Foro / Salud

Ayudenme porfa antes de cometer una locura

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 5:21
R
remy_8746132
9/11/14 a las 5:35

Sé que sonara raro pero desde hace mas de 1 año empece a oler feo, primero crei q eran ideas mias pero mis compañeros de clase (academia ) empezaron a alejarse de mi, me dejaban sentada sola en una carpeta e 4, hablaban a mis espaldas, despues me cambie a otra academia pero era lo mismo me dejaban sola, me evitaban, nadie hablaba conmigo he estado asi por 1 año, ya no iva a clases ( sin q mis padres se enteren) porq no queria q me hagan sentir peor. Le dije a mi mama que me dolia el estomago aveces y q hacia gruñidos como si tuviera hambre (era cierto) a cada momento cuando me levantaba, en el carro, despues de comer,etc , fuimos al seguro y me dijieron q no tenia nada (solo bichos) luego esos sonidos desaparecieron pero aveces me sigue doliendo mi estomago al despertarme y no voy mucho al baño. Yo creo q eso del olor empezo con los gruñidos de mi estomago. Luego mis padres mi pusieron en una universidad privada estoy ahorita ahi en mi primer ciclo, pero igual me dejan sola , me evitan hasta los profesores, en los trabajos en grupo nadie quiere estar conmigo, ya nose q mas hacer , me han inhabilitado de un curso por inasistencia nose como decirles a mis padres me van a matar (literalmente) o golpear , talvez ya no me sigan apoyando. Yo la verdad me considero inteligente y fuerte pero hay veces en las q ya no aguanto mas y quisiera morirme , pero igual me miro al espejo y digo : "Tú eres fuerte, no hagas caso, encontraras la solución, eres inteligente, no te dejes vencer" eso es lo unico q creo q me salva de no hacer una locura , lloro todas las noches preguntando a Dios porq yo? q he hecho mal?. Extraño a mis amigos de mi colegio, no los veo casi 2 años , ellos creo q piensan q no los quiero ver pero no es asi no quiero q me huelan y se alejen de mi. Así son todos mis dias porfavor ayudame nose si es psicologico o algo q esta relacionado a mi estomago.

Ver también

A
an0N_988213499z
9/11/14 a las 17:34

Hola
no debes de dejar de hacer cosas porque la gente se aparte de ti-
Sobre el olor ve al medico, hay personas que tienen olores corporales muy fuertes y el medico les ayuda.

R
remy_8746132
9/11/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_988213499z

Hola
no debes de dejar de hacer cosas porque la gente se aparte de ti-
Sobre el olor ve al medico, hay personas que tienen olores corporales muy fuertes y el medico les ayuda.

No soy de tomar importancia de q hablen de mi
Creo q esta relacionado a mi estomago xq cuando me levanto se pone duro y me duele, pero he ido al medico y me dijo q no tenia nada , mas bien me miraba como si estuviera loca
La gente se aparta de mi y eso impide hacer mis cosas como trabajos grupales y esas cosas, claro q me duele verlos q me eviten igual no les tomaba importancia , pero ya no creo soportarlo mas .

M
morgan_5142973
9/11/14 a las 23:48

Hola!!
No te desanimes, tiene que haber una solución , tómalo como un reto del cual vas a aprender algo y salir adelante, en ocasiones nuestras peores pesadillas son las que ofrecen una mayor enseñanza,si me pongo en tus zapatos que haría
pues empezar por lo que tu estas sintiendo que es una mala digestión,eliminando el consumo de harina que es una de las principales causas de una mala digestión, comiendo mas frutas, y verduras, cero refrescos , cocinar con sal de mar,
compra una planta de menta y mastica sus hojas, los productos de hoja verde contienen mucha clorofila,
en cuanto a productos que se me vienen a la cabeza que te puedan ayudar es uno que yo consumo para el estomago, te ayuda en los procesos digestivos se llama aoloebeta.
es una bebida a base de aloe,co vitamnia E yo te puedo decir como la consigas solo mándame un mensaje, pero sobretodo no te desanimes tiene que haber una solución y te esta esperando, te mando un gran abrazo y cualquier cosa me puedes enviar mensaje.

R
remy_8746132
10/11/14 a las 3:41
En respuesta a morgan_5142973

Hola!!
No te desanimes, tiene que haber una solución , tómalo como un reto del cual vas a aprender algo y salir adelante, en ocasiones nuestras peores pesadillas son las que ofrecen una mayor enseñanza,si me pongo en tus zapatos que haría
pues empezar por lo que tu estas sintiendo que es una mala digestión,eliminando el consumo de harina que es una de las principales causas de una mala digestión, comiendo mas frutas, y verduras, cero refrescos , cocinar con sal de mar,
compra una planta de menta y mastica sus hojas, los productos de hoja verde contienen mucha clorofila,
en cuanto a productos que se me vienen a la cabeza que te puedan ayudar es uno que yo consumo para el estomago, te ayuda en los procesos digestivos se llama aoloebeta.
es una bebida a base de aloe,co vitamnia E yo te puedo decir como la consigas solo mándame un mensaje, pero sobretodo no te desanimes tiene que haber una solución y te esta esperando, te mando un gran abrazo y cualquier cosa me puedes enviar mensaje.

Gracias
La verdad tu comentario me a dado ánimos para seguir enfrentándolo haré lo que me dices , aunque todavía nose como decirles a mis padres sobre mi curso en el q estoy inhabilitada . Verdad y donde consiguo el aoloebeta?? .

M
morgan_5142973
11/11/14 a las 5:21
En respuesta a remy_8746132

Gracias
La verdad tu comentario me a dado ánimos para seguir enfrentándolo haré lo que me dices , aunque todavía nose como decirles a mis padres sobre mi curso en el q estoy inhabilitada . Verdad y donde consiguo el aoloebeta?? .

Asi es siempre para adelante
Pues si quieres me puedes mandar un mensaje a mi correo y nos ponemos en contacto mas directamente para platicar.
porque por aquí esta muy despacio la charla
jijij el correo te lo envío en mensaje privado busca tu bandeja de entrada
avisame si lo recibiste.
mi pagina en facebook es bajiosalud.
suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir