Foro / Salud

Me opero de la vesícula!pánico!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 11:59
E
eman_8122257
21/10/14 a las 16:08

Hola!!
Bueno quería escribir porque después de casi 4 años sufriendo por la vesícula y evitando a toda costa el operarme por fin me voy a operar, pero sigo con pánico a la operación, por favor necesito diferentes experiencias de gente operada de la vesícula y como se vive una vez que ya no se tiene vesícula, he estado 8 meses en lista de espera y me llamaron la semana pasada para operarme este viernes, estoy con muchisima ansiedad, me puede el miedo... sigo con la idea de que no quiero operarme por nada del mundo...pero veo que ya es algo inevitable y que no hay marcha atrás, estoy desesperada!!!agradecería alguna opinión respecto a este tema!!!Gracias!!!

Ver también

A
an0N_988213499z
23/10/14 a las 12:46

Estas cosaa siempre asustan
Hola, a mi hace 8 meses me dijeron que me iban a operar, me fui muerta d miedo a visitar a mi madre unos días y al volver dos meses después me encuentro en la consulta a mi medico con 3 personas con bata y una con traje. Me asuste muchísimo y me dicen"hemos decidido no operarte" y yo respire y me quite un peso de encima de golpe. Me mandaron a un TAC el cual tengo hoy y me da pánico que salga algo nuevo o que cambien de idea otra vez para operarme... La pitada es que tengo una piedra en un conducto difícil de llegar y me operarian por cpre (con un tubo a través de la garganta) la verdad preferiría la laparoscopia te hacen 4 agujeritos y listo. No te preocupes ya que es una operación sencilla, conozco varias personas que viven sin vesícula y llevan una vida normal. Animo y un abrazo

E
eman_8122257
30/10/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_988213499z

Estas cosaa siempre asustan
Hola, a mi hace 8 meses me dijeron que me iban a operar, me fui muerta d miedo a visitar a mi madre unos días y al volver dos meses después me encuentro en la consulta a mi medico con 3 personas con bata y una con traje. Me asuste muchísimo y me dicen"hemos decidido no operarte" y yo respire y me quite un peso de encima de golpe. Me mandaron a un TAC el cual tengo hoy y me da pánico que salga algo nuevo o que cambien de idea otra vez para operarme... La pitada es que tengo una piedra en un conducto difícil de llegar y me operarian por cpre (con un tubo a través de la garganta) la verdad preferiría la laparoscopia te hacen 4 agujeritos y listo. No te preocupes ya que es una operación sencilla, conozco varias personas que viven sin vesícula y llevan una vida normal. Animo y un abrazo

Gracias!!
Gracias por tu respuesta!!se que llego un poco tarde!! Que tal te fue el TAC?espero que iría muy bien!!!te han comentado si te van a operar al final??
A mi me operaron el viernes por laparoscopia y la verdad que salio todo muy bien,lo que estoy llevando peor es el postoperatorio...aunque hoy ya apenas tengo dolor...lo mas molesto de todo es el gas que te meten ya que luego estás unos dias muy hinchada y a nada que comes te llenas, pero por lo demas de momento no me quejo,bueno y el dolor de las grapas es bastante molesto pero los primeros días luego ya apenas lo notas,solo algún pequeño tirón,eso si, estoy pasando mucha ansiedad porque soy muy hipocondriaca y pienso cosas raras de que se vaya a complicar algo...ya que noto molestias en el costado donde estaba la vesícula pero creo que es algo normal...o eso quiero pensar!!:S Bueno mucho ánimo y espero que salga todo bien!un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir