Foro / Salud

Tengo acne

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 16:57
Y
yria_5330112
17/10/14 a las 1:58

Me gustaría que me aconsejaran que haces estoy desesperada se me pone rijo las mejias y se me vuelven a quitar no se que hacer

Ver también

U
urko_6936529
22/10/14 a las 17:00

Una maravilla
te cuento mi experiencia, yo tengo acné desde que me desarrollé, empecé con una crema de farmacia que al ppio. parecía ir bien, pero que me irritó bastante la piel y me creó problemas dermatologicos. Más tarde empecé con los anticonceptivos para regular el desbarajuste hormonal, pero lejos de eso, lo único que me hizo fue que a día de hoy tengo problemas a la hora de concebir.
Hace poco leí un artículo sobre una linea antiacné de una marca que no conocía, lullage. La probé y estoy encantada, llevo tres meses de tratamiento y por fin parece que algo me funciona. Uso su serum, y me cierra los poros además de dejarme la piel suave, estoy supercontenta y mi cara parece otra. Yo he mirado en varias farmacias pero está mucho mas caro que en la web. Yo lo compré en www.endofarma.es , es rápido, en un dia lo tienes en casa, si tienes dudas ellos te asesoran por telefono, tienen un pack que te viene el renovador celular y el serum por el precio practicamente dee uno y ademas es el mejor precio de todas las web que he estado bicheando. Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás. Muchos besitos

S
sandy_9364604
25/10/14 a las 23:40

Pues no se ..........
Yo he ido varias veces a mi medico de cabecera porque tengo muchisimo acne, tengo mas ahora que cuando era adolescente, me dice que no me envia al dermatologo, y tengo unos granos gigantes de esoss que estan duros por dentro como una bola. lo paso fatal porque me duele mucho la cara cuando se me inflaman, me dice que es todo estresss pero no me envia al dermatologo, asi que sigo con el problemon, He usado mil cremas mil geles limpiadores y nada los granos siguen saliendo.
Me han hablado de unas plantas de tailandia que funcionan para el acne, y al final las terminare probando porque ya no se que mas hacer......................

T
tymur_5789020
12/1/15 a las 1:02

Hola
Hemos sufrido todos de acne, temgo la solucion con una formula patentada, que te quita por toda la vida, lo mejor es que si no obtienes los resultados que quieres te devuleven el 90% del dinero. Escribeme

E
elur_5412335
30/1/15 a las 18:39

Sirve para acne!
buenas , intenta con crema papulae , es muy buena para acne , espinillas .
buen fin de semana !

H
hend_6009632
2/2/15 a las 22:00

estoy probando algo nuevo
estoy con el gel papulae de hace 4 dias , y veo buenos señales . Es de plantas y es verdad que limipa , cura el acne ,,,ya os dire dentro de 1-2 semanas !

M
mel_8515855
2/8/15 a las :24
En respuesta a elur_5412335

Sirve para acne!
buenas , intenta con crema papulae , es muy buena para acne , espinillas .
buen fin de semana !

Las espinillas las seca enseguida
Es estupenda, no quema al aplicarla, como una de acido glicolico que tenia antes, pero si deja secos los granos en un par de aplicaciones

L
liliam_6015333
31/8/15 a las 16:57


lo indicado seria ir al medico , descubrir causa , hormonal o otra cosa ! Muchas veces esto de los granos , acne , salen porque salen es la piel , en muchos casos casos la momordica charantia ayuda mucho . o la papulae , son efectos diferentes , la momordica trabaja desde dentro , sana el organismo , mientras que la papulae es solo la superficie
te recomiendo echar un vistazo aqui , te dejan las cosas mas claras http://forosaludnatural.es/foro/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram