« 

Tengo una fisura anal de hace mas de un año y medio

Hola chicas tengo un problema que sufro con el hace mas de un año y medio y es que tengo una fisura anal y hemorroides y cada vez que voy al baño y empiezo a defecar la fisura se me abre y veo las estrellas y ademas sangro, alguien me puede decir como me puedo curar esa fisura sin operarme.Gracias

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Busca alli

Hay un foro como curar las hemorroides. Hay cosas interesantes que te pueden ayudar

Saludos

Hola aunque este anuncio ya es de varios años,espero y que tu problema se alla resuelto ya, tuve este mismo problema que tu,yo no tuve hemorroides ,me las operraon sin tenrelas ,mi problema era una fisura que despues de la operaciòn que me hiciero y que estuvo mal,se me hizo una fistula la cual con el tiempo me opere y aun asi seguia con deshechos de pus,aunque ya en meonor grado,pero supe de uan hierbita se llama suelda son unas ramitas y las hierbes en agua natural se pne el agua como si fuera cafe te sientas en ella lo mas caliente que puedas ,esta hierba es cicatrizante y me dio buen resultado

Fisura i estriñida

k es lo k has exo para poder ir al baño¿?¿? puff pork yo esty fatallllllllllll,,kntxta xfa gracias

Remedio para la fisura

hola yo también tenía una fisura, me dieron una crema en el hospital echa x ellos en su farmacia q va muy bien. yo me acabo de operar y la fisura me han dixo que estaba mejor que al principio y ha sido de la crema,la operación es muy rapida y no te enteras de nada lo malo es el despues que tengo dolores de esparda de la epidural y el culo que me duele espero q vala a mejor.te aconsejo q pidas cita con tu medico de cabecera y que te derive al hospital pidele que te den ellos una crema y veras el cambio espero q te haya servido besos

Mejora de fisura anal

Hola Chicas, yo estaba igual que ustedes, y lo que me ha hecho mejorar mucho es un producto que me estoy tomando que se llama aloe mega, de la marca megahealth, yo sentía que me moría cada que iba al baño, y al dia siguiente que me lo tomé, nada que ver, la super diferencia, ya tengo una semana que lo estoy tomando y super bien, la verdad no quiero dejarlo de tomar por temor a que me regrese el dolor, pienso seguirlo tomando por unos dos meses y poco a poco irlo dejando a ver como me va, espero les sirva, porque yo se que es sentir ese dolor. saludos

Cafe sano

Yo he tenido un problema de hemorroides, aunque no llegué a tener fisuras y estoy tomando un café y un te verde que contiene un producto orgánico 100% de la medicina china que me ha ido muy bien porque mejora los problemas de estreñimiento ya que tiene fibra no soluble, y también mejora la circulación sanguínea. Te dejo mi teléfono por si te interesa porque aún no se comercializa en España (aunque en breve estará aquí) y a mí me lo envían desde Holanda.
Angeles 675 680 013

Fisura

Hola chicas,
me gustaría saber, para las que os habéis operado de fisura anal y que estáis ahora de maravilla, qué tipo de operación os han hecho. He leido que hay varias maneras de actuar y alguna de ellas desaconsejada por sus efectos secundarios. Alguien se ha intervenido en Barcelona y me puede aconsejar un buen proctologo?
Mcuhas gracias

Amiga tengo la solucion a tu problema

hay una pomada para ese problema se llama xyloproct plus esta contiene chorhidrato de lidocaina 5.00gr acetato de hidrocortisona 0.25gm oxido de zinc 18.00gm subacetato de aluminio 3.50gm alivia las molestias de las hemorroides internas y externas y la fisura anal elimina dolor ardor y comezon controla el sangrado e inflamacion te puse lo que contiene porque la puedes encontrar bajo otro nombre esta pomada es mexicana es muy buena te la recomiendo por experiencia propia espero sea la solucion a tu problema

Yo tambien sufro fisura

Buenas,yo me opere de una fisura en el 2006 y al poco tiempo me salieron 2,uno mas superficial y otra mas adentro,y sigo con ese problema ya ke no me he operado aun,he probado de todo para ir al baño y no encuentro nada,sangro mucho pero lo peor es ke una vez he terminado de defecar mancho heces, como si se kedara abierto y me dan unas punzadas de dolor insoportable,estoy alargando el volverme a operar porque me gustaría primero arreglar el tema digestivo,a ver si a alguien le pasa algo asi,saludos.

Recién operada de fisura anal

por: floren74

Hola a tod@s, el 17 de este mes me operaron de mi fisura después de pensármelo más de 1 año. como el dolor ya era insoportable, me decidí, y ojalá lo hubiese hecho antes.
Al día siguiente ya fuí al baño y ni sentí ni pizca de dolor. En el postoperatorio sólo sentí picor.Ayer, 27 de enero me hicieron la revisión y hasta dentro de un mes no tengo que volver. Tengo que seguir con los lavados de agua templada y jabón y con el PLANTABÉN milagroso 2 veces al día.

Ánimoooooooooooo!!!

Formula magica

Os cuento mi experiencia tras curarme de una fisura anal, pues yo tras mi parto tuve hemorroides y estas me provocaron por supuesto estrenimiento y claro con el estrenimiento la fisura.. empeze a sangrar al hacer caca con un dolor horroroso que se me saltaban las lagrimas al ir al ba;o, probe de todo tipo de crema antes de ir al medico, ba;os de asiento con sal, hemoal, cremas de irritaciones de bebe, halibut... y mi desesperacion fue tal tras 1 semana de sufrimiento que decidi pasar por el doctor me receto PLANTABEN y que me aplicara en el ano directamente la hoja de aloe vera, el plantaben ablanda la caca con lo cual ni se nota al pasar y la aloe para cicatrizar, ha sido cuestion de 3 dias q empeze a sangrar menos y menos y a dolerme tb mucho menos hasta que ya hoy voy sin problemas claro que no pienso dejar mi dieta rica en fibras y el bendito plantaben. LA FORMULA ES ESTA PLANTABEN + ALOE de veras la gente que le pase que lo haga porque yo no veia salida tras leerme mil foros pense que la unica solucion de esta dolencia era la operacion pero no, todos los q tengais este problema hacer lo mismo que yo he hecho para que veais la diferencia.

Mi consejo

hola chica yo te aconsejo a muy personal ke te operes y dejame decirte ke el estreñimiento ke padeces es de la misma fisura ke tienes, no se si tu doctor te dijo,pero devido a las fisusras el ano se va cerrando y eso ase ke vatalles al evacuar, yo te digo ke te operes ami recien me operaron y te digo ke aunke es poco tiempo el ke tengo operado me he sentido muy bien y mi extreñimiento se ha ido poco a poco no dejes pasar mucho tiempo por ke todo esto te puede llevar a complicaciones severas suerte y cuidate y no es cierto ke la recuperacion es dolorosa me despido de ti con un cordial saludo.

Consejo de amiga

hola chica dejame decirte ke si tu fisura ya empeso a sangrar lo mejor es ke te operes y cuanto antes mejor te lo digo por experiencia propia yo recien acabo de operarme de urgencia por averla dejado mucho tiempo, mi ano se empezo a cerrar y llego el momento ke ya no podia hacer del baño asi ke mi consejo si kieres tomarlo es ke te lo operes y ya es lo mejor . Por verguenza y miedo no habia kerido operarme pero ahora ya gracias a dios estoy recuperandome satisfactoriamente y sin dolor y apenas tengo 3 dias ke sali del hospital y no e tenido ninguna complicacion, bueno se despide de ti la persona ke te da el mejor consejo a su criterio, gracias y suerte

Posible solucion

Hola! Yo hace un mes que la tenia, hace una semana ya despues de probar casi todo, comence con baños de asiento, pero ¡Que tedioso! asi que compre Furasin pomada, que es para quemaduras, heridas y lo mejor de venta libre en cualquier farmacia!, obviamente la higienizas bien y luago con un isopo la aplicas en la fisura. Yo la aplicaba al mediodia y a la noche antes de dormir, en una semana no tengo NADA! De igual manera, armate con una dieta contra el estreñimiento y mucha agua!

Operacion de fisura anal

hola he leido tu mensaje, yo he pasado por lo mismo pero al final me tuve que operar,la verdad que te aconsejo que lo hagas porque llega un momento que la medicina no te hace nada. La operacion en sí, no es nada ,luego la recuperacion si te digo que es dolorosa,pero yo llevo 2 meses operada y gracias a dios que lo hice,porque ahora estoy fenomenal.

¿alguien sabe algo de malruego?

¡Hola!

Si ponen en Google "Malruego" encontrarán información sobre un producto contra las hemorroides que dice curarlas en 9 días de tratamiento.

Por favor, ¿Hay alguien que pueda dar su testimonio sobre el producto contra las hemorroides "Malruego"?

Gracias.

Fisura anal curada

Hola a todos,

Tenía una fisura anal crónica desde hace varios meses que no conseguía curar con muchas pomadas que he probado. He estado tomando para una bronquitis un antibiótico que se llama Vinzam (se trata de Azitromicina), son sólo 3 tomas (1 por día), y sorprendentemente, mi fisura anal se ha cerrado. Espero que os sirva de ayuda.

Quiero solucion a mi problema tambien

la verdad que tengo tu mismo problema y quisiera saber que te ha funcionado de todo corazon espero estes mejor y cuentame cual de todas te sivio gracias.

Hola

consejo prmero: si te sangras, nunca te pongas pomada con cortisona ya que no cicatriza nunca.
dos: lo mejor que me dio el disgestivo, a parte de dieta sana, cuando estes sangrando toma: duphalac. en menos de una semana se te va.

a mi siempre me ha funcionado.

besos

Consejo

Para hemoroides te vendra bien el Aloe Propolis Creme, el Aloe First y el Aloe Vera Gel. Yo soy distribuidora. Contacta-me si me necesitas !

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto en el pecho, ayuda porfa, muy muy asustada
por: chikityta1
3
  ¿alguien sabe qué es el síndrome de steven johnson?
por: Mulier
38

por: jos558
0
  Mareo continuo
por: opfer6
56
  Tengo 24 me operaron, me quitaron un fibroadenoma, ayuda chicas que pasaron por esto
por: ynina18
1
  ¿como es la operacion de un fibroadenoma?
por: lily2816
227

por: itzel180291
0
  Nuez de la india
por: authum92
5

por: pideo
0

por: yoyiana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección