•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Inyeccion....mal puesta? ayuda, estoy asustada

Hola!!

Hace una semana me pusieron una inyeccion en el culete los del centro de salud que me corresponde...desde ese momento me dolio como nunca me habia dolido una inyeccion (era solo primperan y nolotil) y para mi que me la pusieron muy arriba...
Inmediatamente me salio un pequeño hematoma y el dolor no se ha ido...es mas...creo que cada vez me duele mas...

Alguien puede aconsejarme que hacer? Estoy preocupada...

Gracias de antemano

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Aparentemente todo bien

Me dijo el doctor que no hay nada raro, y me dió un medicamento INAFLEX, que me hizo pasar un poco el dolor.

.

No te preocupes, depende la inyeccion que sea, a mi me dejaron largo tiempo quistes muy dolorosos, usa trombocid, que me lo dio el ats.

5 días de dolor

Yo hace 5 días que me pusieron una intramuscular y me sigue doliendo y tengo un moretón, hoy mismo iré al doctor.. ya es preocupante, te informo si que me dijo.

Hola

mi me paso lo mismo pero peor que a ti fuy al medico no aguantaba el dolor se me iso una bola enorme en la pompi y me dolia orrible la doctora medijo que como me habian inyectado mal se me iso una infeccion me mando un tratamiento y fomentos e agua tibia con sal y vinagre te aconsejo que lo agas y que aun asi acudas al medico

Inyección mal puesta

Ponte en contacto 655459838 y te aconsejaré lo mejor que pueda y sepa.

Ves a que te lo vean

No creo que sea nada, el hematoma se va yendo solo, pero si dices que hace ya una semana no estaría de más pasarte por tu médico y te eche un vistazo por si hubiera una pequeña infección en la zona. Pero no te preocupes que no es nada grave.

Gracias por tu respuesta

por: chrisgirl28

Es que estoy asustada!!

Mi madre me dice que no me preocupe, que en su momento no se me hinchó ni nada y tampoco tengo problemas para caminar...es solo el dolor que tengo metido cerca del hueso...

Sí, creo que voy a ir a que me lo miren...

Gracias de nuevo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noemir27
0
  Liquen simple crónico
por: pepfran64
27
  Dolor en todo el cuerpo.
por: pkarma
2
  Demencia por cuerpos de lewy
por: sobrevivo
12
  Oración a la virgen de juquila (para los casos difíciles).
por: vama24
46

por: mariac462
0

por: mariac462
0
  Ayuda, pastillas anticonceptivas y liquido en los senos
por: vickyvv17
1

por: ludmilap3
0

por: laiketa1