Foro / Salud

Inyeccion....mal puesta? ayuda, estoy asustada

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 2:23
H
hava_5716360
3/1/04 a las 23:58

Hola!!

Hace una semana me pusieron una inyeccion en el culete los del centro de salud que me corresponde...desde ese momento me dolio como nunca me habia dolido una inyeccion (era solo primperan y nolotil) y para mi que me la pusieron muy arriba...
Inmediatamente me salio un pequeño hematoma y el dolor no se ha ido...es mas...creo que cada vez me duele mas...

Alguien puede aconsejarme que hacer? Estoy preocupada...

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

N
nayma_8262667
22/10/15 a las 2:04

Ayuda por favor
hola soy nueva aqui y no se donde escribir mi duda por eso la escribo aqui por q necesito que alguien me ayude.... que pasa si te ponen una inyeccion para planificar pero queda con un poquito de aire??sera q no ara efecto o no hay ningun problema mas q el dolor el la pompi?

S
siya_6923716
4/1/04 a las :05

Ves a que te lo vean
No creo que sea nada, el hematoma se va yendo solo, pero si dices que hace ya una semana no estaría de más pasarte por tu médico y te eche un vistazo por si hubiera una pequeña infección en la zona. Pero no te preocupes que no es nada grave.

H
hava_5716360
4/1/04 a las :12
En respuesta a siya_6923716

Ves a que te lo vean
No creo que sea nada, el hematoma se va yendo solo, pero si dices que hace ya una semana no estaría de más pasarte por tu médico y te eche un vistazo por si hubiera una pequeña infección en la zona. Pero no te preocupes que no es nada grave.

Gracias por tu respuesta
Es que estoy asustada!!

Mi madre me dice que no me preocupe, que en su momento no se me hinchó ni nada y tampoco tengo problemas para caminar...es solo el dolor que tengo metido cerca del hueso...

Sí, creo que voy a ir a que me lo miren...

Gracias de nuevo!

D
deni_8063399
9/7/07 a las 16:22

Inyección mal puesta
Ponte en contacto 655459838 y te aconsejaré lo mejor que pueda y sepa.

E
elba_9036846
23/3/09 a las :16

Hola
mi me paso lo mismo pero peor que a ti fuy al medico no aguantaba el dolor se me iso una bola enorme en la pompi y me dolia orrible la doctora medijo que como me habian inyectado mal se me iso una infeccion me mando un tratamiento y fomentos e agua tibia con sal y vinagre te aconsejo que lo agas y que aun asi acudas al medico

E
enrica_8777954
18/6/14 a las 20:42

5 días de dolor
Yo hace 5 días que me pusieron una intramuscular y me sigue doliendo y tengo un moretón, hoy mismo iré al doctor.. ya es preocupante, te informo si que me dijo.

A
an0N_547628599z
19/6/14 a las 11:18

.
No te preocupes, depende la inyeccion que sea, a mi me dejaron largo tiempo quistes muy dolorosos, usa trombocid, que me lo dio el ats.

E
enrica_8777954
19/6/14 a las 14:40

Aparentemente todo bien
Me dijo el doctor que no hay nada raro, y me dió un medicamento INAFLEX, que me hizo pasar un poco el dolor.

R
roaya_9075457
15/10/14 a las 6:39
En respuesta a elba_9036846

Hola
mi me paso lo mismo pero peor que a ti fuy al medico no aguantaba el dolor se me iso una bola enorme en la pompi y me dolia orrible la doctora medijo que como me habian inyectado mal se me iso una infeccion me mando un tratamiento y fomentos e agua tibia con sal y vinagre te aconsejo que lo agas y que aun asi acudas al medico

Como te fue???
Que resultó de la inyeccion mal aplicada, que ahora ando con lo mismo y solo me han dado compresas calientes con sal o cirugia ambulatoria sino baja!! Esta por demás decir que el miedo me dobla..

N
nayma_8262667
22/10/15 a las 2:04
Mejor respuesta

Ayuda por favor
hola soy nueva aqui y no se donde escribir mi duda por eso la escribo aqui por q necesito que alguien me ayude.... que pasa si te ponen una inyeccion para planificar pero queda con un poquito de aire??sera q no ara efecto o no hay ningun problema mas q el dolor el la pompi?

P
pooja_6186554
18/6/18 a las 13:51

Hola!
Chicas pueden ayudarme?
Yo también ando asustada porque ayer me pusieron una inyección en el pompis y creo que también puede ser una infección mal puesta.
Tengo muchísima alergia a los animales y estuve en casa de una amiga que tiene un gato. Le dije que tenía alergia, pero ella me aseguró que la casa estaba bien limpiar a fondo, y si eso es cierto la verdad que no me da alergia. Tiene que estar el ambiente limpio, si hay algo de caspa o pelos del animal me da algo: mucha tos, asma de casi no poder respirar, picores en la piel, mucosidad, y, lo que peor llevo, los ojos hinchadísimos, a niveles de tenerlos prácticamente cerrados del hinchazón.
¿Qué creéis que ocurrió? Pues que me dió reacción alérgica de manera horrible y literalmente en un abrir y cerrar de ojos. Quise matar a mi amiga, pero la vi tan nerviosa y preocupada que me dió hasta lástima... al final no era su culpa. Eso sí, no vuelvo a quedar con ella en su casa.
Me llevó ella en coche al médico a urgencias y me pusieron el urbason... no me exploquen cómo ni porque pero aún me duele la maldita inyección y no se me pasa, y eso que ya me había pinchado de esto alguna vez y nunca me había dolido tanto, de hecho el dolor sigue intacto, ni un poco se me ha pasado... me han recomendado literal que me ponga hielo en el culo pero es que encima trabajo en oficina y al estar todo el rato sentada no aguanto el dolor....
¿Qué puedo hacer???? ¿Me ayudan???? 

O
oliver_7050917
19/6/18 a las 2:23

Al pinchar se puede romper un vaso sanguíneo y producir un hematoma. Si la zona donde se pinchó no estaba bien limpia, pueden entrar bacterias, ¡y si hay un hematoma!, puede producirse un absceso. También pueden haber pinchado un nervio. Las tres cosas duelen. El absceso es más raro que se produzca. Observa, ¡si hay moratón!, es porque se ha lesionado un vaso. Para aliviar el dolor puedes tomar algún analgésico y te puedes aplicar un trapo con cubitos de hielo durante 20 minutos (no más tiempo).
¡Que mejores!. José Manuel.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram