Foro / Salud

Crema para la cara de una fumadora

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 19:56
A
anta_8582404
3/1/04 a las 19:11

Holaaaaaaaa. Soy una visitante esporádica porque participo en otros foros de EF y paso por aquí para consultaros lo siguiente: mi piel está marchita, opaca, me están invadiendo las manchas, etc., creo que entre otras cosas es porque me acerco a los 30 con lo cual adiós lozanía de los 15 y 20 años y fumo, aunque poco el mal hábito va surtiendo efecto...¿alguna sugerencia? aparte de la más obvia claro está: dejar de fumar

Gracias,

Laiming.

Ver también

A
anta_8582404
4/1/04 a las 15:04

Muchas gracias!!!
¿Sabes lo que más me parece irónico? todo tu mensaje estrá bastante OK pero fíjate lo que te voy a contar:

1. Camino muchísimo al aire libre y siempre parece que tengo un petardo en la posaderas mismas. Vamos, a toda pastilla porque tengo el síndrome de nunca llegar temprano a ninguna parte.
2. Tomo vitamina E y C a diario.
3. Parezco un camello desadaptado al desierto según como bebo agua.
4. Uso todo un plan para el cuidado de la cara que segurísimo está más desacertado que comer nueces con todo y cáscara.

No lo entiendo, de verdad

Así que necesito ocuparme de esto con urgencia porque me estoy viendo muy fea, snif!!!

Gracias por los datos, saludos

Laiming.

A
anta_8582404
4/1/04 a las 16:03


Chica pero qué rápida eres!!! gracias de nuevo, eres un cielo. Atenta e implicada así merece la pena estar en los foros ¿verdad?. Espero poder yo serte también de ayuda alguna vez lo único es que poquísimo escribo por aquí pero ciertamente suelo darme una vuelta porque si hay algo que me gusta de EF es su variedad.

Saludos muchos y muy saludables ,

Lai.

N
nicoll_8133841
6/1/04 a las 5:37

Yo te pregunto...
Dejarás de fumar?
Si la respuesta es sí, entonces el siguiente paso sería una desintoxicación de tu organismo para luego continuar con un multivitamínico, comida sana, mucho líquido, aire puro y ejercicios como caminatas a buen paso, sin llegar a extenuarse. El ejercicio debe revitalizar no agotarte y dejarte como alfombra vieja. Por los efectos acumulativos del tabaco, es excelente un tratamiento de choque con ácidos grasos del tipo Omega3. La recuperación es magnífica.
Si no dejarás de fumar..... intenta fumar menos. Igualmente puedes aplicar lo anterior y escoger una buena rutina de cuidado de la piel, no sólo el rostro sino general. En todo caso, los resultados serán menores y más lentos a causa del tabaco. Mucho ojo! con el manejo del estrés que entre otras cosas, se refleja (terriblemente) en la piel y la expresión del rostro.

Cúidate...

Saludos,

Z
zoi_9604030
6/1/04 a las 11:12

Tu lo has dicho
Hola Laiming,

Tu misma lo has dicho: la solucion mas obvia y la mejor es dejar de fumar. El tabaco es malisimo para la piel y no importa cuanta agua bebas, cremas utilices, etc...si sigues fumando, seguiras danando tu piel muchisimo, cada vez mas.

Yo tengo 28 anios. Deje de fumar hace ya un par de anios y ahora tengo la piel estupenda, mejor que cuando tenia veintipocos. Bebo mucha agua y como muchas frutas y verduras y nunca salgo a la calle sin proteccion solar, ni en invierno. Si quiero estar morenita utilizo autobronceadores (los hay estupendos hoy en dia ) Luego, utilizar una hidratante, aceite con vitamina E, hacer deporte, etc..Y, por supuesto, NO FUMAR. Esto es lo peor que puedes hacer y, por mucho que sigas los consejos al pie de la letra, si sigues fumando seguiras marchitando tu piel y acelerando su proceso de envejecimiento.

Deja de fumar YA! Y no me digas que no puedes, porque si se puede - yo misma lo deje y he visto muchisimos casos mas dramaticos que el mio, asi que hala, no hay excusa: deja de fumar, te sentiras muchisimo mejor.

G
giedre_9944543
6/1/04 a las 19:46

Lo mejor q puedes hacer
hOLA Creo y de ello estoy segura es q el tabaco es entre otros toxicos q se encuentran en tu alimentacion o los del medio ambiente el q mas perjudica tu piel, Deberas de cambiar rapidamente ciertos habitos por q si no el resultado es inminente, cada dia q pasa si uno no se cuida se ve mas deteriorada.
Mira tb te aconsejo unas vaccaciones naturales yo estuve en una clinica q en tres dias me quitaron años de encima, es de las clinicas de belleza natural mas eficaces q he conocido y eso q he viajado fuera de españa a buscarlas y en andalucia esta la mas avanzada, yo quede tan contenta q voy una vez al mes durante trees dias, me han quitado manchas, arrugas, y desde q voy estoy guapisima llena de energia. Vale la pena si quieres te doy su web o mi mail y me consultas. LA WEB ES
http://vacacionesnaturales.com o mi mail es yolandser27@hotmail.com

G
giedre_9944543
6/1/04 a las 19:48
En respuesta a giedre_9944543

Lo mejor q puedes hacer
hOLA Creo y de ello estoy segura es q el tabaco es entre otros toxicos q se encuentran en tu alimentacion o los del medio ambiente el q mas perjudica tu piel, Deberas de cambiar rapidamente ciertos habitos por q si no el resultado es inminente, cada dia q pasa si uno no se cuida se ve mas deteriorada.
Mira tb te aconsejo unas vaccaciones naturales yo estuve en una clinica q en tres dias me quitaron años de encima, es de las clinicas de belleza natural mas eficaces q he conocido y eso q he viajado fuera de españa a buscarlas y en andalucia esta la mas avanzada, yo quede tan contenta q voy una vez al mes durante trees dias, me han quitado manchas, arrugas, y desde q voy estoy guapisima llena de energia. Vale la pena si quieres te doy su web o mi mail y me consultas. LA WEB ES
http://vacacionesnaturales.com o mi mail es yolandser27@hotmail.com

Perdona puse un error en la pagina
hOLA Creo y de ello estoy segura es q el tabaco es entre otros toxicos q se encuentran en tu alimentacion o los del medio ambiente el q mas perjudica tu piel, Deberas de cambiar rapidamente ciertos habitos por q si no el resultado es inminente, cada dia q pasa si uno no se cuida se ve mas deteriorada.
Mira tb te aconsejo unas vaccaciones naturales yo estuve en una clinica q en tres dias me quitaron años de encima, es de las clinicas de belleza natural mas eficaces q he conocido y eso q he viajado fuera de españa a buscarlas y en andalucia esta la mas avanzada, yo quede tan contenta q voy una vez al mes durante trees dias, me han quitado manchas, arrugas, y desde q voy estoy guapisima llena de energia. Vale la pena si quieres te doy su web o mi mail y me consultas. LA WEB ES
http://www.vacacionesnaturales.com o mi mail es yolandser27@hotmail.com

V
vaida_5461196
6/1/04 a las 19:56

La mejor solucion
Hola, Laiming la mejor solucion a tu problema es como dices, DEJAR DE FUMAR y a esto agregale una vida tranquila, con poco stress y una buena alimentacion.

Cuando dejes el tabaco, puedes hacer una dieta desintoxicante a bases de frutas, especialmente las uvas, piñas, manzanas, son muy buenas para la desintoxicacion. y a esa dieta le incluyes tomar mucha, pero mucha agua para que tu piel se hidrate, hidratada por dentro y por fuera.

Suerte para entonces y cuidate

Bye
anessamo
annessamo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest