Foro / Salud

Juicio por accidente de tráfico

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 14:46
A
an0N_870003399z
23/9/14 a las 13:37

Hola... soy nueva en esto y este foro no tiene mucho que ver con lo que os quiero preguntar pero aver si alguna de vosotras me podría ayudar.
El 8 de marzo de 2014 tuve un accidente de moto estuve tres días hospiitalizada con contusiones múltiples esguince cervical puntos en una mano y tres dedos rotos.
Después de 109 días de baja y rehabilitación me dieron el alta (todo este caso lo lleva mi abogada)
La cuestión es que denuncie y me dieron cita para el médico forense el jueves 25 de este mismo mes.
La`pregunta es... Cuanto puede tardar en salir el juicio y cuanto tiempo puede pasar para cobrar la indemnización que me corresponde?
Estaria muy agradecida si me pudieseis ayudar.. ya que me parece demasiado tiempo el que llevo esperando.

Ver también

A
an0N_870003399z
6/10/14 a las 20:15

Otra pregunta...
Hola Elena, gracias por contestar, mi caso lo lleva mi abogada que es la que se engarga de mover los papeles el jueves fui al forense y mi abogada me aco`mpaño y por lo que me dijo parece ser que hizo un buen informe forense, me dijo que tardara en llegar su informe y la oferta de la aseguradora aproximadamente 15 días espero que entre esta semana me llame y me diga algo concreto ya que yevo bastante tiempo esperando, si has cobrado ya tu indemnización me podrias decir mas o menos como fue el proceso een tiempo? o si has llegado a ir a juicio?

A
an0N_870003399z
12/10/14 a las 14:46

El forense ya me ha visto