Foro / Salud

Juicio por accidente de tráfico

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 14:46
A
an0N_870003399z
23/9/14 a las 13:37

Hola... soy nueva en esto y este foro no tiene mucho que ver con lo que os quiero preguntar pero aver si alguna de vosotras me podría ayudar.
El 8 de marzo de 2014 tuve un accidente de moto estuve tres días hospiitalizada con contusiones múltiples esguince cervical puntos en una mano y tres dedos rotos.
Después de 109 días de baja y rehabilitación me dieron el alta (todo este caso lo lleva mi abogada)
La cuestión es que denuncie y me dieron cita para el médico forense el jueves 25 de este mismo mes.
La`pregunta es... Cuanto puede tardar en salir el juicio y cuanto tiempo puede pasar para cobrar la indemnización que me corresponde?
Estaria muy agradecida si me pudieseis ayudar.. ya que me parece demasiado tiempo el que llevo esperando.

Ver también

A
an0N_870003399z
6/10/14 a las 20:15

Otra pregunta...
Hola Elena, gracias por contestar, mi caso lo lleva mi abogada que es la que se engarga de mover los papeles el jueves fui al forense y mi abogada me aco`mpaño y por lo que me dijo parece ser que hizo un buen informe forense, me dijo que tardara en llegar su informe y la oferta de la aseguradora aproximadamente 15 días espero que entre esta semana me llame y me diga algo concreto ya que yevo bastante tiempo esperando, si has cobrado ya tu indemnización me podrias decir mas o menos como fue el proceso een tiempo? o si has llegado a ir a juicio?

A
an0N_870003399z
12/10/14 a las 14:46

El forense ya me ha visto
Gracias por la respuesta. El forense ya me ha visto el jueves 25 mi abogada me dijo que en aproximadamente 15 días tendría noticias. Aun sigo esperando. yo pensaba que después del forense podríamos llegar a juicio... la verdad es que es el primer accidente que tengo (y espero que el ultimo) y no estoy nada enterada de estas cosas yo me he quedado bastante fastidiada de la mano cosa que en informe de alta de el traumatólogo no ha puesto nada.
El forense parece ser que me ha visto bastante bien, la verdad se paro bastante conmigo me ha medido todas y cada una de las cicatrices me vio las cervicales y me hizo hacer unos ejercicios con la mano. Ahora solo queda esperar y aver que pasa y si la aseguradora me da la indemnicacion correspondiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest