Foro / Salud

Ayudenme a salir de dudas si? se los agradeceria

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 21:46
C
carla_7063764
14/9/14 a las 16:15

Necesito unos metodos caseros para que me baje la menstruacion. llevo casi un MES sin que ahiga caido en regla y mi madre me pregunta todos los dias si cai en menteuacion, Estoy muy deprimida por eso , no como por 2 dias ni nada no tengo animos para nada y estoy mu segura de que no estoy embarazada porque no eh sentido los sintomas que se suponen que den , ( no me duele los senos, yo soy gordita de por si, no me dan mareos, ni antojos, ni vomitos ni nada de eso )
pero eso si me sale un flujo vaginal blanco que me preocupa , pero no me digan que pa bajar la regla use unas pastillas anticonceptivas NO! siempre dicen eso tiene que aver otra cosa casera oh natural que haga que me baje la regla y no me digan que vaya al ginecologo que no me gusta y no ne siento segura , si me quieren decir la respuesta en privado aqui esta mi email ( jomiswager_20@hotmail.com ) muchas gracias tengo 16 años

Ver también

B
badria_6962512
14/9/14 a las 16:54

Es algo normal
la verdad es que ami me pasa lo mismo luego hasta tardo mes y medio.. pero es algo normal tranquilizante y yo creo que si deberas ir al Gineclogo solo para reafirmar tu irregularidad c:

C
carla_7063764
14/9/14 a las 20:08
En respuesta a badria_6962512

Es algo normal
la verdad es que ami me pasa lo mismo luego hasta tardo mes y medio.. pero es algo normal tranquilizante y yo creo que si deberas ir al Gineclogo solo para reafirmar tu irregularidad c:


Muchas gracias a las 2 :')

C
carla_7063764
14/9/14 a las 20:09


muchas gracias :')

I
imara_5407833
14/9/14 a las 21:46

Creo que es normal
mira a mi antes me pasaba eso onda me llega un mes despues 3 meses que no me bajaba y asi estuve desde que me llego por primera vez y hace como un año y medio la ginecologa me indujo la menstruacion de forma artificial... me hizo tomarme 3 pastillas anticonceptivas suponte a las 8 de la mañana despues 3 pastillas anticonceptivas a las 8 de la tarde y despues 3 pastillas anticopceptivas a las 8 de la mañana ahi depende ti a la hora que quieras tomartelas pero tiene q ser asi suponte a las 10 de la mañana a las 10 de la noche y a las 10 de la mañana... inclusive asi se me regularizo mi periodo.. Habla con tu ginecologo quizas a ti te puede funcionar este metodo o quizas no...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest