Foro / Salud

2 anticonceptivos de emergencia en menos de 1 mes.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 15:48
O
orson_9170021
11/9/14 a las :52

Hola chicas. Tengo unas dudas que me están comiendo muchísimo la cabeza, y la verdad es que me siento mal.

Soy primeriza e inicié mi vida sexual hará unos meses, y como casi todas, después de tener una relación, nos ponemos super nerviosas por si algo ha podido salir mal y habernos quedado embarazadas.

Resulta que yo, por esos sustos, me tomé 2 anticonceptivas con 18 días de diferencia cada una.
Una me la tome el 18 de julio. La regla me vino cuando tocaba y todo genial; pero la segunda (que me la tomé el 5 de agosto) tuvo unos efectos más "raros". A los 6 días de tomarmela, me bajó la regla durante 4 días y se me fue. Yo, asustada, pensé que sería algun efecto de la pastilla.

Días después, tuve roces con mi novio y se corrió sobre mi tripa. Algo de semen acabo escurriendose hacia los labios, pero no creo que rozara la vagina ni nada (y aún así, no creo que pudieran entrar, ni que tuvieran la fuerza de llegar a los ovarios).
El problema viene que ya tengo un ciclo de 31 días (desde el día en que me bajó la última regla) y todavía no me baja. Tengo algunos síntomas (dolor de ovarios, aumento de pechos) pero no me baja. No sé si es por los nervios de que no me baja y pensar que pueda haber pasado algo, y ando un poco estresada. Mi ciclo normal es de 27-28 días.

Y otra duda que tengo, es que ¿cada cuando tiempo es recomendable tomar anticonceptivos de emergencia? Sé que tomarme 2 en un periodo de tiempo tan corto es bastante malo, y no lo volveré a hacer.

Saludos y gracias de antemano

Ver también

O
orson_9170021
11/9/14 a las 15:48

Contesten por favor
Estoy muy asustada, contesten T^T

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir