Foro / Salud

Como decir que tienes candidiasis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 16:30
J
joakin_7968349
10/9/14 a las 9:12

Bueno la cosa es esa llevo cerca de 4 años con candidiasis crónica y sin pareja. la cosa que estoy conociendo a una chica que .....bueno me gusta mucho....Llevo 3 años sin pareja y sin compartir mi vida con nadie ,con 22años se hace duro pero me horroriza el momento de decirle a la otra persona que tengo esta enfermedad y que me rechace y más que nada no es el rechazo porque soy una persona fuerte y al final se que salgo a delante más me preocupa que ella llegue a sentir algo y que por mi culpa sufra
Entonces que hago sigo con lo que me pide mi felicidad que es intentar estar con ella o simplemente corto de raíz para evitar el dolor futuro ..... ... puede parecer una tontería desde fuera pero yo estoy hasta las narices de esta situación una relación el sexo no es lo primordial pero si es algo importante y en mi estado no quiero contagiarla aunque use condón me importa demasiado pa joderle la vida como la tengo jodida yo.... Bueno gracias por aguantar el tocho chic@s

Ver también

A
azul_9156763
10/9/14 a las 16:30

Médico siempre
Consulta primero al médico, dermatologo sobre todo y cuentale la situación y que puedes hacer, mi imagino que a lo mejor con algún tratamiento anticonceptivo se puede evitar contagio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir