Foro / Salud

Tengo una infección! ayuda!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las :44
L
lijun_6163710
6/9/14 a las 23:10

Ayuda... Tengo una infección vaginal!

Ver también

R
radita_8691659
6/9/14 a las 23:53

No te preocupes
Hola, tndras q ir al medico para que te recete los ovulos vaginales, pero d momento para aliviar el picazón llena de agua caliente el bidet y pon dentro bicarbonato unas cuantas cucharaditas... Y te lavas cn esa agua....

A
anje_7889063
13/9/14 a las :44

Ya no sé qué hacer..
Hola chicas soy de chile y ya no sé qué hacer.Hace más de dos años que estoy mal he ido a cuanto médico hay y nada hasta el punto que he pensado ir fuera de chile porque nadie me da ni respuesta ni solución empecé con malestares de un dia a otro muuy fuertes que nada me calmaba y lloraba de dolor hasta que me dijeron que tenia una infección por la maldita e.coli y además una infección vaginal;me dieron ovulos para la inflamacion y antibiótico inyectable por 5 dias.Calmaron un poco los malestares pero jamás se han ido del todo los médicos me han dicho de todo desde que no tengo nada hasta que es algo que invento que mejor me vaya a tomar un trago con mis amigos lo cual obviamente no es asi porque lo único obviamente que quiero es estar bien ya que con todo esto y por todo el tiempo me ha afectado tanto personal como con mi pareja que gracias a Dios me apoya y me comprende.En abril me hice un exámen de orina que no arrojo nada y ahora hace dos semanas me volví a hacer otro y dice que tengo infección otra vez la e.coli estoy con antibiótico (nitrofurantoina) por 15 dias llevo una semana y no veo grandes cambios.. lo extraño es que a mi no me duele al orinar sino después de orinar es como si toda esa zona quedara seca o deshidratada no sé muy extraña la sensación.Espero que alguien me pueda decir algo al menos una palabra de apoyo ya que estoy ultra deprimida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook