Foro / Salud

Ayuda! me han salido unos granos raros en el pie

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:27
M
minka_7992796
3/9/14 a las 23:02

Llevo un par de semanas en que he notado unas molestias muy incómodas en la planta del pie. Hoy después de la ducha me he mirado para ver que era y tengo como una especie de granitos amarillentos muy extraños

Al principio he pensado que pueden ser durezas, pero otras veces he tenido y nunca me han producido esta incomodidad.

A ver si me podeis ayudar porque me da miedo que sea un hongo o algo así

Gracias.

Ver también

G
glen_6917981
4/9/14 a las 11:38

A ver si te puedo echar una mano
Hola MCarmen 1983:

Estaba echando un ojo por el foro,y he visto tu post.Soy podóloga.A ver si con lo que me cuentes, te puedo ayudar.
Algunas preguntillas para intentar llegar a un diagnóstico:
¿ Sueles caminar descalza en sitios públicos o por casa?
¿ Alguien en de tu casa, con los que convivas, tiene alguna lesión parecida?
¿ Que sientes?¿Picor, pinchazo, escozor?Describeme un poco la sensación que tienes de incomomodidad.
Un saludo

O
odet_5539955
4/9/14 a las 13:32

Papilomas?
Lo mismo son papilomas... ves a tu medico para descartar

M
minka_7992796
4/9/14 a las 14:53
En respuesta a glen_6917981

A ver si te puedo echar una mano
Hola MCarmen 1983:

Estaba echando un ojo por el foro,y he visto tu post.Soy podóloga.A ver si con lo que me cuentes, te puedo ayudar.
Algunas preguntillas para intentar llegar a un diagnóstico:
¿ Sueles caminar descalza en sitios públicos o por casa?
¿ Alguien en de tu casa, con los que convivas, tiene alguna lesión parecida?
¿ Que sientes?¿Picor, pinchazo, escozor?Describeme un poco la sensación que tienes de incomomodidad.
Un saludo

Descalza en la ducha
Sí, siento como un dolor punzante en la zona donde están los granitos. Aunque no es siempre, cuando se produce es bastante molesto.

La verdad es que ahora que preguntas suelo ir a spinning en el gimnasio y normalmente me ducho con las chanclas puestas, pero hace como una semana se me olvidaron en casa y me duche descalza ¿puede ser por eso? ayyy espero que no sean hongos!!!

Gracias beramgo a ver si me puedes ayudar

G
glen_6917981
4/9/14 a las 15:28
En respuesta a minka_7992796

Descalza en la ducha
Sí, siento como un dolor punzante en la zona donde están los granitos. Aunque no es siempre, cuando se produce es bastante molesto.

La verdad es que ahora que preguntas suelo ir a spinning en el gimnasio y normalmente me ducho con las chanclas puestas, pero hace como una semana se me olvidaron en casa y me duche descalza ¿puede ser por eso? ayyy espero que no sean hongos!!!

Gracias beramgo a ver si me puedes ayudar

Coincide la foto con lo que ves en tu pie?
Me quedé a medias con el enlace....
http://www.podologiaberamgo.com/index.php/diagnostico-beramgo

G
glen_6917981
4/9/14 a las 15:37
En respuesta a glen_6917981

Coincide la foto con lo que ves en tu pie?
Me quedé a medias con el enlace....
http://www.podologiaberamgo.com/index.php/diagnostico-beramgo

Tratamiento
Como muy bien ha dicho ari1433,un posible diagnóstico son las verrugas plantares(papilomas).Estas lesiones son bastante contagiosas,te recomendaria que fueras a un podólogo,para evitar un autocontagio o un contagio a las personas con las que convives.Hasta que acudas a uno toma la precaución de desinfectar la ducha cuando termines.
No sé si eres de Madrid o si tienes un podólogo de confianza.
Si te apetece visitar la clinica para echar un vistazo a esas lesiones/escríbeme a este correo,info@podologiaberamgo.c om,y concertamos una cita,para confirmar diagnóstico.
Arriba te he puesto un enlace que te lleva a una foto,que creo que puede ser similar a lo que tu padeces.
Un saludo

M
minka_7992796
4/9/14 a las 20:08
En respuesta a glen_6917981

Tratamiento
Como muy bien ha dicho ari1433,un posible diagnóstico son las verrugas plantares(papilomas).Estas lesiones son bastante contagiosas,te recomendaria que fueras a un podólogo,para evitar un autocontagio o un contagio a las personas con las que convives.Hasta que acudas a uno toma la precaución de desinfectar la ducha cuando termines.
No sé si eres de Madrid o si tienes un podólogo de confianza.
Si te apetece visitar la clinica para echar un vistazo a esas lesiones/escríbeme a este correo,info@podologiaberamgo.c om,y concertamos una cita,para confirmar diagnóstico.
Arriba te he puesto un enlace que te lleva a una foto,que creo que puede ser similar a lo que tu padeces.
Un saludo

Gracias
Sí!!! Es algo muy parecido

Si, soy de Madrid ¿en que zona está tu clínica? Porque la verdad que nunca he ido al podólogo, me vendría muy bien una revisión completa.

Esta muy bien la galería de tu web, lo mismo cuando vaya puedes poner una foto mía como ejemplo de lo que no hay que hacer (espero que no) jaja

Muchas gracias beramgo!

G
glen_6917981
4/9/14 a las 22:27
En respuesta a minka_7992796

Gracias
Sí!!! Es algo muy parecido

Si, soy de Madrid ¿en que zona está tu clínica? Porque la verdad que nunca he ido al podólogo, me vendría muy bien una revisión completa.

Esta muy bien la galería de tu web, lo mismo cuando vaya puedes poner una foto mía como ejemplo de lo que no hay que hacer (espero que no) jaja

Muchas gracias beramgo!

A ver si solucionamos tu problema
Está en el barrio salamanca, exactamente en la calle cartagena 79.Si vas en metro, tienes cerca las estaciones de Cartagena y Avenida América.
Mi intención es hacerte una revisión completa y comentarte que solución podemos darte.

Un saludo,
Si finalmente te decides, ponte en contacto conmigo por el siguiente email:info@podologiaberamgo.com.
Si te resulta más cómodo por teléfono en la web lo tienes :www.podologiaberamgo.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir