Foro / Salud

Xa las k os aveis operado dl pecho..podeis pasar??xfavor>

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 21:02
M
meliza_8576995
29/12/03 a las 22:28

Ola!Y FELICES FIESTAS A TODAS ANTES DE TODO.

Queria haceros unas preguntas muy importantes xa mi,haber si me las respondeis...:
1.Con k edad os habeis operado vosotras?
2.Cuanto os ha costado y cm habeis podido costearoslo?? (responded si kereis jeje)
3.Sabeis cual es la edad minima xa esta intervencion?
4.Cm habeis podido aguantar tanto tiempo "acomplejadas" en todos los aspectos?
Mi caso,alomejor similar al vuestro,esk tengo muy poco pexo,cuando voy a la piscina,a la playa(os lo imaginais),m miro al espejo y no m gusto NADA,y no se kuanto tiempo m keda stando asi.....
-Weno,el caso es k si kereis (os lo pido xfavor)k me respondais a las 4 preguntas.Gracias,bss!!

Ver también

I
iriana_5177515
30/12/03 a las 10:16

Hola tacoma!
Yo me he operado hace dos semanas, tengo 23 años recién cumplidos, me ha costado 4.200 euros, sobre la edad con la que te debes operar va en relación con tu desarrollo mamario, está claro que una chica con 15 años no está desarrollada totalmente, aunque eso es muy personal y según cada persona, respecto a como he podido aguantar tanto tiempo, no sé qué decirte xq a pesar de no llegar a una 80 antes de operarme, nunca me a supuesto un problema en ningún aspecto de mi vida, pero sí te digo que el operarme es una cosa que tenía pensada desde siempre, y por si te interesa tengo truquillos para los bikinis.Se me pasaba, respecto a cómo me lo he costeado, terminé mi carrera hace dos años y me pusé a trabajar enseguida y he ahorrado de mi sueldo de cuatro meses y listo,lo pagé al contado, pero hoy en día cualquier banco te lo financia
Espero haberte servido de ayuda, un besote

A
an0N_644297199z
23/5/06 a las 16:16

Operacion pecho
hola! mi consejo seguramente no es lo que esperas oir. Yo tengo un pecho pequeño, y he estado mucho tiempo pensando en operarme. hasta que un dia mi novio me dijo que pequeño o grande, el mio era el mas bonito del mundo. En realidad, pienso que lo que deberías hacer es aceptar lo que tienes y dejar las operaciones para las cosas imprescindibles. piensa en las ventajas: puedes correr sin que te den en la frente, y seguro que a los cuarenta las tienes en tu sitio! un abrazo

C
caixia_9353822
23/5/06 a las 21:02
En respuesta a iriana_5177515

Hola tacoma!
Yo me he operado hace dos semanas, tengo 23 años recién cumplidos, me ha costado 4.200 euros, sobre la edad con la que te debes operar va en relación con tu desarrollo mamario, está claro que una chica con 15 años no está desarrollada totalmente, aunque eso es muy personal y según cada persona, respecto a como he podido aguantar tanto tiempo, no sé qué decirte xq a pesar de no llegar a una 80 antes de operarme, nunca me a supuesto un problema en ningún aspecto de mi vida, pero sí te digo que el operarme es una cosa que tenía pensada desde siempre, y por si te interesa tengo truquillos para los bikinis.Se me pasaba, respecto a cómo me lo he costeado, terminé mi carrera hace dos años y me pusé a trabajar enseguida y he ahorrado de mi sueldo de cuatro meses y listo,lo pagé al contado, pero hoy en día cualquier banco te lo financia
Espero haberte servido de ayuda, un besote

Cual es tu trukillo?
:p

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir