Foro / Salud

Bartolinitis ayudenme!

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 16:56
M
mirene_9366064
31/8/14 a las 2:59

Hola, tengo 21 años y e tenido 3 episodios de esta inflamacion, hace unas semanas me empezo un bultito en los labios menores lado izq se inflamo como una aceituna y dolia luego dreno solo. Hoy me note un bultito igual pero del lado derecho, no quiero que llegue a ponerse como el primero pues me dolia mucho al caminar y sentarme, que pued hacer para evitarlo? Apenas esta iniciando

Ver también

A
aniss_5878415
31/8/14 a las 5:30

Respuesta
Hola! la unica forma de bajar la inflamacion es que drene por si solo, ponerte un poco de hielo en la zona puede ayudarte con la.inflamacion, te aconsejo que acudas al medico para que te examine. Si llega a infectarse tu nedico debe darte un tratamiento con antibioticos. La bartolinitis es recurrente y para prevenir esto es importante que tengas una muy buena higiene ya que las bacterias hacen que todo empeore, ademas usa ropa interior solo de algodon y si mantienes relaciones usen preservativo. Tambien algo importante es la parte emocional los sentimientos negativos sobre ti o el estres ocacionan tambn la inflamacion de esta glandula. Acompana todo esto de una buena alimentacion frutas y verduras de verdad esto te ayudara. Cuidate

M
mirene_9366064
31/8/14 a las 16:56

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas, se que debo ir al medico pero en este momento no me encuentro en mi país y aquí no tngo las posibilidades económicas de ir a un medico. Se que no es bueno automedicarse pero ayer mismo empecé a tomar antibióticos y antinflamatorios, por suerte no e notado cambios negativos del bultito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir