Foro / Salud

Tengo escozor en mis relaciones sexuales

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 4:45
Y
yuniel_6970192
30/8/14 a las 13:46

Hola ! hoy me pasó algo más preocupante que veces anteriores, desde la primera vez que tuve relaciones se me hinchaban los labios de la vagina, ayer se me hincharon los labios (demasiado) y al mantener las relaciones tenia mucho escozor en la vulva y al haber terminado igual, en ese mismo dia al hacer pis me escocia mas y al limpiarme tenia un poquito de sangre ahora a la tarde me sale como un agua blanquecina, y los labios se desinflamaron un poco.. Me preocupa seguir tan hinchada y ese agua que sale, es sin olor. Puede ser por falta de lubricacion?
Con respecto a las relaciones, al comienzo generalmente es suave, después de un rato es un poco más brusco.
Si alguien sabe que es me ayudaría muchísimo!

Ver también

A
aniss_5878415
30/8/14 a las 17:55

Duda para responderte
Hola! cuando tienes relaciones con que metodo te cuidas? Es importante saber para poder ayudarte mejor.

Y
yuniel_6970192
31/8/14 a las :16

Enfmaria7
Suelo usar condosnes de latex, puede que sea alergica a ello?

A
aniss_5878415
31/8/14 a las 4:45
En respuesta a yuniel_6970192

Enfmaria7
Suelo usar condosnes de latex, puede que sea alergica a ello?

Respuesta
Hola.. sii hay mujeres que son alergicas al latex y no lo saben y pues los sintomas que tienes son nuy tipicos de una alergia de este tipo y puede ser debido a esto. Te recomiendo que consultes con tu medico no esta de mas una opinion experta y si es por eso pues pueden usar condones hipoalergenicos son fabricados con poliuretano. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir