Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hemorroides

Mi marido tiene hemorroides desde hace unos años. El caso es que desde hace 3 años aprox. sangra bastante cada vez que tiene que "ir al baño". Estoy preocupada porque este verano, se hizo unos analisis ya que se encontraba muy cansado y tenia una anemia ferropeica bastante acusada. Ha estado tomando hierro desde entonces, pero aun no se ha recuperado, pues sigue perdiendo sangre cada vez que hace de cuerpo. ¿Alguien sabe algún remedio para calmar o curar las hemorroides sin cirugía? ¿Pueden las hemorroides traer como consecuencia cáncer de colon?

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Acabe mis hemorroides

Tenia mucho miedo que las hemorroides nunca se me fueran a quitar, ya llevaba 2 años con este molesto mal, sentía mi vida acabada, fui a cuanto medico para poder acabar con ellas pero nada me funcionaba 100% hasta que encontre un método natural el cual me ayudo a combatirlas de forma segura y eficaz.

Lo recomiendo 100% y lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

Saludos

Conoce el mejor tratamiento contra las hemorroides, entra a http://hemorroidestratamiento.me

Http://www.almorranas.eu

Lee http://www.almorranas.eu te dan mucha información.
Te ayudará.

http://www.almorranas.eu

Hemorroides

Existe un producto llamado Loclo de la emprese Nature's Sunshine Products que le va a ayudar en sus hemorroides, no solamente eso sino que le va a reducir el colesterol elevado, si lo tuviera, le va a permitir adelgazar, evitará el cáncer de colon, aumenta la flora intestinal y mucho más. Para cualquier consulta sólo me envias un correo a cquintanilla@hotmail.com y con mucho gusto te aconsejaré.

Nixon hemorroides

estuve leyendo los consejos sobre tratamiento para hemorroides y me gustaria saber donde puedo conseguir el remedio nixon que dicen que es tan bueno, hace 3 años que tengo una hemorroide interna y fisiura anal que mejoro mucho con homeopatia y quiero que desaparezca totalmente porque es muy molesta en todos los sentidos. Vivo en Uruguay , quizas aqui tenga otro nombre. Podran ayudarme. Gracias
Cris

Hemorroides

HEMORROIDES

Las hemorroides son várices situadas en un lugar anatómico especialmente sensible. El estreñimiento es una de las causas mas frecuentes. Mediante una alimentación e higiene adecuada, se puede evitar que se inflamen y que se formen coagulo de sangre en su interior, lo cual produce muchas molestias y puede requerir una intervención quirúrgica.

RECOMENDACIONES

Aloe Cleanser: 1 onza 2 veces al día
All Cleanser: 2 cápsulas 3 veces al día
Fiber Cleanser: 1 cucharada por la noche
All Enzyme: 1 onza 2 veces al día
All Omegas: 2 cápsulas 3 veces al día
Cell Defense: 2 cápsulas por la tarde y 2 cápsulas por la noche
Silver Defense: 2 goteros 3 veces al día

SUGERENCIAS

Tome agua suficiente todos los días, haga ejercicio 3 o 4 veces por semana ó camine todos los días 30 minutos.
Receta: ralle una papa blanca lo más fino posible de tal manera que se haga una pasta y colóquesela en el ano donde está la inflamación. Coma frutas y vegetales
Frutas: uva, fresa, arándalo, papaya, melón, mango, manzana.
Fibra: avena, arroz integral, germinado de trigo.
Vegetales: apio, lechuga, espinaca, acelga, germinado de alfalfa, papa, pepino, calabaza, zanahoria, ajo, cebolla.

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR

Especias, especialmente la pimienta; el chile irritan la mucosa del recto y del ano, que agravan las hemorroides.
Elimine la azúcar blanca
Harinas refinadas, lácteos y sus derivados, alimentos procesados, grasas, frituras,
Bebidas gaseosas
Café, lácteos y sus derivados, carnes rojas y de puerco, frituras, etc.
Chocolate, helados, pastelillos.

Si necesitas mas informacion escribeme a mi mail: coqui1802@hotmail.com

Respuesta a las hemorroides

Hola amiga, te comento que si tu esposo esta sangrando mucho, lo recomendable es operación, debe ser que por dentro las tiene trombosadas o sus heces son muy duras y eso le rompe las venas. Te recomiendo que tome mucha avena, piña, lechoza, cambur, mucha fibra y abundante agua, por lo menos eso le calmará un poco el dolor y el sangrado.Y lo último que expones de pendiendo de la edad también afecta el colon porque eso pasa por allí e irrita esa parte. Soy recientemente operada de las hemorroides, soy muy valiente porque se me brotaron e investigue por Internet y ya no habia remedio. Es muy doloroso pero efectivo, despues hay que cuidarse y no comer tantas porquerias, porque sino repiten, salio en los EEUU un medicamento que se llama ANUICE que sirve para las hemorroides, verifica en internet, pero es pura propaganda, te recomiendo que valla al médico el es él único que sabe como tiene eso, yo estuviera asustada si por eso se me baja tanto la hemoglobina. Cuidense. Nora Gamboa

Tratamiento de las hemorroides con medicina china

No es necesario la cirugia para el tratamiento de las H E M O R R O I D E S,
visitenos en:

www.cpsolano.net

y olvidese de la cirugia y los postoperatorios dolorosos e incomodos, participe de nuestro foros , haga preguntas y resuelva sus dudas.

Para aliviar el dolor de las hemorroides

un link que puede ayudar con algunos consejos:
http://www.hemorroides.8m.com

Saludos a todas

Cuales son los sintomas?

de las hemorroides? Porque yo a vecxes sangro cuando voy de cuerpo...como puedo saber si son hemorroides?

Ayuda... es sobre las horroroides!!!!

yo le llamo asi a las hemorroides: horroroides!

sufro de estas desde hace unos meses, pues me di cuenta de que la tenia desde hace un año, pero no me molestaban tanto hasta hoy. me da miedo asomarme a mi baño!!! es horripilante y solo tengo 17 años!!!! alguien me podria decir de las pastillas nikzon, que efectos tiene, si engorda o si realmente funcionan, porfavor, estoy desesperada!!!

Sobre cirugía

Yo pensé también en operarme, pero me van a volver a salir, son por herencia. Todos mis familiares directos tienen. Me salieron a los 21 y tengo 30. Los médicos no me gustan y se que me van a volver a salir. La cuestión es una buena alimentación con pan integral en vez del blanco, siempre ensaladas en la comida con el plato principal y fruta.Las uvas negras, los arándanos y las grosellas negras van bien.

Sé que me pueden desaparacer durante unos años si me operó, pero la herencia y los genes ya me han dicho que me volverán a salir. Al menos,tendría que tener una buena educación alimenticia y controlar cuando me vuelvan a salir en el caso de operarlas.

Hasta luego.

Para problemas de hemorroides y otras enfermedades mas..

por: olmedo

NUESTRA SALUD DOPENDE MUCHO DE LA FORMA COMO NOSOTROS VIVIMOS DIARIAMENTE, ESTO QUIERE DECIR LO QUE COMEMOS, EL AIRE QUE RESPIRAMOS, EN EL MEDIO QUE VIVIMOS, EL EXCESO DE ALCHOL O TABACO LO CUAL CONLLEVA A MUSCHAS COMPLICACIONES EN EL FUTURO Y QUE A VECES NOS COMPLICA ENCONTRAR UNA CURA O TRATAMIENTO ADECUADO, SIN EMBARGO HOY EN DIA CONTAMOS CON MEDICINA 100% NATURAL QUE NOS PUEDEN MEJORAR O ALIVIAR UNA ENFERNEDAD YA SEA AVANZADA EN ETAPA INICIAL. ACEITE DE COPAIBA ALTAMENTE ROCOMENDADO PARA PROBLEMAS DE HEMORROIDES, HA DADO RESULTADOS EXCLENTES, NONIEVEERGREEN PARA PROBLEMAS DE: ANEMIA, CANCER, AGOTAMIENTO, DOLORES DE ESPALDA, HEMORROIDES, MIGRAÑAS, ASMA, DIABETES, LEUCEMIA, OSTEOPOROSIS, ETC, ETC. UN PRODUCTO 100% NATURAL.
para mas informacion ocunsulta envie su pregunta a mi correo: olmedo_fp@yahoo.com

Me ayuda mucho para "curarlas"

Encontré este foro por el buscador y puedo daros unos consejos que sirven. Investigué mucho sobre el tema de plantas e infusiones, baños de asiento, etc.

Y contrastando en diferentes páginas empecé a ser mi propia coballa.
Experimenté a tomar Cola de caballo con un poco de manzanilla.
Una planta, que encima se puede encontrar en el campo(terrenos húmedos y sombreados, creo), es muy buena para muchas cosas.Entre otras para las hemorroides, evitando el sangrado y con propiedades cicatrizantes, igual que para menor sangrado en las reglas. Aparte, es bueno para los huesos y elimina líquidos(meas mucho y bebes mucho).
Hay que tomar 3 ó 4 infusiones al día con miel, nada de con azúcar.
Si sangras, debes evitar comer (o comer menos) anticoagulantes, como los ajos.Sobre todo si tomas Ginko Biloba, algo que evita el sangrado siempre y cuando no tomes anticoagulantes orales. Supongo que la unión de estos últimos con un circulatorio potente como es el Ginko hace que haya más peligro de sangrado.

Aunque lo que es increible que haga tan buen efecto son los baños de asiento de Corteza de Encina y Cola de Caballo. Tenéis que probarlo y contarme.Teneis que hervir en 1 ó dos litros de agua de 25 a 50 gramos de cada una de las plantas, las podeis comprar en una hervorería. Lo dejáis a fuego lento hasta que hierva, revolviendo bastante 30-45 minutos y lo dejáis reposar media hora. Lo hechaís en el bidé o en algún recipiento con un poco de agua fría y estáis 15 minutos. Os laváis bien con agua y hecháis un aceite de castaño de indias/rusco/cardo corredor/árbol de té, el que tengo se llama "Regenpol", de Plantapol.
Con los baños de asiento y el aceite consigo que no me sangren y no tenerlas hinchadas.

A parte estoy tomando Ginko en pastilla, procurando no tomar ajo.

Una crema que venden en la farmacia muy bueno para bajar el hinchazón de inmediato (1 hora, volviendo a echar) es el ruscus, que lo sacan del rusco.

La alimentación es importante para curarlas.
Pero ya cansé. No creo que se puedan curar completamente, pero si mejorarlas y que no den la brasa tanto.

Hasta luego.

Sabes algo sobre pastillas nixon??? u otro??? para la hemorroides??

hola... tengo hemorroides hace 3 años y estoy en duda de operarme, alguien sabe algun mètodo natural...??
he visto comerciales sobre las pastillas NIXON (Genomma lab.) que son de méxico si no me equivoco..
pero cuestan un poco caros.. alguien los ha probado???? son buenas como dicen...?? elimina realmente las hemorroides de forma natural??
alguien los ha tomado??? ó saben de algun otro metodo natural??

gracias por su ayuda..

Si use nixon

por: eirron

tenia hemorroides sangrava use nixon y me cure soy chofer me molestava bastante me afiebrava la zona pero lo use y seme fue.tan bueno fue q quiero usar las pastillas para la artritis

Hola a todos

por: matps

he abierto otra charla sobre hemorroides sin darme cuenta ke teneis esta abierta, asi que vuelvo a escribir aki mi pregunta.

pues desde hace años tengo hemorroides, y kiero quitarlas, alguien se ha operado de hemorroides? me gustaria saber, si se sufre mucho el postoperatorio, cuanto tiempo se tiene que estar de baja? es realmente efectivo o vuelven a salir? se puede hacer por la seguridad social?
estoy desesperada, muchas gracias

A comer lo que quieran

por: comar2

QUERIDOS MARRANOS, COMAN LO QUE QUIERAN, DESPUES DE COMER MASTIQUEN DOS PASTILLAS NIXZON Y SIN PENA VAN AL BAÑO TRANQUILOS, DESDE QUE TOMO NIKZON NO ME DUELE LA PANZA. SIGAN COMIENDO GORDITOS

T.t

por: roussea

Hola a todos, yo recien estoy con ese problema desde hace un par de meses, he escuchado muy buenos comentarios de la pastilla Nixon (genoma lab) pero aun no se la dosis necesaria, yo tengo internas y no es muy grave, pero de todas maneras es muy incomodooo! porfa! diganme cuantas al dia y por cuanto tiempo. gracias

Nixon vs hemorroides

por: patylu9

mi papa pedece de las hemorroides y estuvieron a punto de operarlo, pero un dia viendo la tele supimos de nikzon, como estaba desesperado decidio comprarlo y le ha ayudado bastante contra ese problema, yo lo recomiendo ampliamente, pues uso pomadas, fomentos y hasta la famosa donita y nadfa lo ayudó
tomenlo sin miedo que si sirve
y no son caros si se compara con el costo de una cirugia
saludos !!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rousboyle
0
  Me arde la vagina por dentro y me duelen los ovarios
por: silverbullets1