Foro / Salud

Enfermedad de crohn

K
karmen_8275529
25/8/14 a las 10:47

Hola! Bueno, no estoy muy segura de que esta charla corresponda a este aparado, pero aún así seguro que alguna puede ayudarme un poquito. Pues bien, hace 2 meses ingrese en urgencias por fiebre muy alta(41c) y un dolor terrible en el lado derecho del abdomen. Como es obvio, por los síntomas pensaron que se trataba de apendicitis, por lo que me ingresaron en cirugía a la espera de que el cirujano diese el visto bueno para la operación. Unas horas más tarde, me dijeron que no estaban seguros de que se tatase de una apendicitis, pero que había una inflamación bastante importante y que debía permanecer allí ingresada, pero que me trasladaban al área de digestivo. Ya allí estuve 15 días, con pruebas para arriba y para abajo y la conclusión del médico fue qe podía tratarse de una infección producida por una bacteria o la enfermas de crohn. Pues imaginaos mi cara cuando yo jamás había oido hablar de esa enfermedad...en fin, no quiero enrollarme mucho más con detalles, después de 2 meses con corticoides, me ha dado una recaída al dejarlos por lo que tengo que tomarlos un mes más, y hoy empece el tratamiento con imurel, ya es oficial tengo crohn!! Y también miedo, para que os voy a engañar...muchas dudas que nadie me resuelve y estoy muy decaída. Tan solo me gustaría que alguien me contase experiencias propias o me ayudase en dudas. Muchas gracias de antemano.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir