Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
Y
yuying_9019195
2/1/12 a las 19:00

Nena yo estoy igual k tuu
olaaa saray estoy exactamente igual k tu con dos infecciones cada mes con nada seme quita he probado infinidad de pastillas y óvulos .. que te ha funcionado a ti ???? por favor te agradecería muchísimo

Ver también

A
arnas_9027087
15/1/12 a las 4:18

Hay solución
Hola Saray8, primero que todo te digo que te entiendo perfectamente, y realmente es horrible. Como experiencia personal, te recomiendo que no tomes, ni te coloques tantos medicamentos, ya que solo van matando la flora vaginal y la barra protectora natural de las infecciones se debilita. Toma todos los días probioticos, lavate con agua tibia con bicarbonato o con vinagre rojo (mañana y/o noche) y toma harto liquido, en lo posible come arandanos con yogurt todos los dias, eso te ayudara enormemente a aumentar el ph y la flora vaginal, porque son antibacterianos. Son productos naturales, baratos y te haran muy bien. Suerte y ánimo que tiene solución y todo saldrá bien, yo estuve igual que tu y de este modo me mejoré.

J
jazael_6300290
22/1/12 a las 16:22

no puedes con los hongos??
: ya no tendras mas problemas creeme yo estaba igual probe
labsean constante y veran arme con bicarboato y tambien tome santito rremedio prueven y veran sean contante hasta q acabe

K
ke_5317611
24/1/12 a las 14:43

...yo tampoco puedo mas con estos malditos hongos
Te comprendo yo estoy hace 5 meses, igual como vos, cambie de ginecologa, porque no me curaba con los tratamientos que hacia, pero sigo igual, voy a probar con agua tibia y bicarbonato, que lei en el foro, que a muchas les dio un buen resultado, pruebo despues te cuento...

R
roaya_5744035
27/1/12 a las :03

Tranquila no eres la unica
Apenas tengo 16 años y padesco de hongos . Lo que tienes que hacer es Comer bastante arandano y lavarte con bicarvonato . Pruebalo! . Suerte

L
luise_5736216
27/1/12 a las 2:46

Hongos
Por favor, necesitgo ayuda. LLevo un mes con hongos vginales, primero me recetaron 4 úvulos de tinidazol compuesto, no pasó nada, luego 10 óvulos del mismo, más una cápsula de fluconazol oral. Tampoco se acabaron. Hace una semana me recetaron un ávulo de clortrimazol de 500 y a los 3 días otro de los mismos, pero no pasa nada, cada vez me siento peor. Me arde, me duele y me pica dentro de la vagina, aparte de tener una secreción blanca como leche cortada. Leí que el yigurt natural sirve, es verdad?? cómo se aplica? cuántas veces al día?? Gracias de antemano.

M
mayi_5395103
19/2/12 a las 21:01

Amiga lee
yo llevo años sufriendo lo mismo que tu me deprimo demasiado por los sintomas pero creo que esta es la solucion buscando en internt enconte esta pag http://www.infeccionesporhongosnomas. com/ espero te ayude

Y
yanhua_5874966
1/3/12 a las :11

A mi me alivia (es larga la respuesta pero es todo lo que sé)
Hola. Yo hace ya 2 años que tengo hongos vaginales, perseveran como nadie y no respondía a ningún tratamiento. Pero hace poco me puse las pilas ENSERIO y tomé toodas las medidas que me dio mi ginecóloga. Sigo con un poco de secreción blanca, pero ya no me pica, ya no me arde, y el flujo está mejorando casi a trasparente y más parecido a un moco líquido, por decirlo de una forma, que es como debería ser. Acá mis consejos para ustedes, que las leí y me dio una angustia, por empatía, porque sé lo que es la angustia de los tratamientos y que nada funcione:
1) Los hongos proliferan en medios húmedos y calientes: por eso hay que usar ropa interior de algodón, no usar protectores diarios (si están mucho tiempo afuera de sus casas, llevensé unas bombachas extra en el bolso, por si se les moja con el flujo, se la pueden cambiar) sino los apositos posparto que se consiguen en las farmacias son algodón con gasa, NADA de plásticos, secarse bien después de bañarse (con el secador de pelo un ratín, es lo ideal) usar pantalones que no ajusten para que corra el aire y por la noche dormir sin ropa interior.
2) La candida tiene una vida media de 6 meses: por lo que hay que ser más persistentes que ellos. Lavar siempre la ropa con agua hirviendo y la entrepierna de los pantalones fue una de las cosas que más me ayudó
3) La ropa de color o perfumes puede dar alergias: puede que no sea alergia con sarpullido, pero se te puede irritar la zona, entonces la cándida aprovecha para atacar. Por eso es recomendable la ropa interior blanca. Tampoco hay que usar toallitas, compresas, apósitos o como les digan, con perfumes.
4) CUIDADO CUANDO TE LAVES!: queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el bidet, porque las bacterias del recto pueden migrar a la vagina. También es importante que no te laves con jabón porque así te sacás a las bacterias buenas. Lo mejor es bañarse todos los días y cuando te bañas te lavas. Una vez por día.
5) La alimentación es importante: si bien las medidas higiénicas son importantes, no hay que olvidarse de las defensas o la alimentación. Si tenés aros recién hechos o que todavía supuren, sacatelós, tiran para atrás tus defensas. Si sos vegetariana, no te olvides de las lentejas con limón así absorvés hierro, y de agregarles algún cereal, como el arroz. Si sos omnívoro, no te olvides de las verduras!
6) Nada de cosas raras ahí: Nada de yogures, talco, productos especiales para lavados vaginales, saliva como lubricante. No, olvidate. No te das cuenta, pero les estás dando de comer a los desgraciados.
7) Papanicolao, cultivos de flujo, estudios de sangre: o algún otro tipo de estudio es importante. Porque a lo mejor, no es cándida. Por ejemplo yo me estaba tratando cándida y en el estudio salio que además tenía un estreptococo, nunca me iba a curar sino.
8) Remedios: he aquí nuestros problemas. Muchas veces los tratamientos son buenos, pero no tenemos en cuenta tooodas las anteriores precauciones.
Si vas a respetar las medidas higiénicas, los tratamientos pueden ser efectivos. Entre muchas cosas que hice les digo lo que de verdad sirvió:
- Óvulos vaginales: Ginkan o Mailén son los que usé y realmente ALIVIAN.
- Cremas externas: hay una crema que espero que puedan conseguir se llama "Scheriderm" de Bayer. Si yo creyera en Dios, ese sería el mío. Si te pica, arde y tenés inflamado usalo. Al princio te va a picar un poquito porque tenés que tocarte y eso irrita un poco, pero después vas a poder dormir. La aplicación es una vez a la mañana y una vez a la noche. Parece magia, en serio.
- Perborato sódico: o bicarbonato de sodio. El perboráto sódico viene en sobresitos y te da la indicación de cómo se usa para lavados vaginales. Está buenísimo.
- ... Si estás medio de paso, no tenés una farmacia cerca, o si sos naturista y no querés usar esas cremas o el perboráto sódico que parece desinfectante, usá ... Es una hierva que aunque parezca mentira, sirve. Hervís un puñado en agua, ponele, una taza de agua y un puñadito de ... Lo dejás reposar 10 minutos, lo colás con algodón en el colador para que no pase el polvito que tienen las hiervas, y te hacés un baño de asiento cuando esté tibio. Cuando me lo puse frio no me sirvió.

Lo mejor es ponerse esas cosas después de bañarse en este orden:
A la mañana: Te bañás, te hacés el baño de asiento con ... o te lavás con perboráto sódico, te enjuagás un poco en la ducha (en el bidet nunca, acordate), te secas bieeeeen seca, después la crema y después las bombachas blancas lavadas con jabón blaco, bien sequitas.
A la noche: Lo mismo que a la mañana, solo que antes de ponerte la crema te ponés un óvulo.

9) Por último y quizás tan importante como lo anterior: ANIMO. Si estás triste, o decaída, es dificil combatir una enfermedad. Uno puede ser un enfermo o alguien con una enfermedad. Fuerza que se puede. Mi hermana lo superó. Espero que les sirva y que lo superen.

E
ekai_5606751
5/3/12 a las 14:45

No te amarges, amargarse te bajan las defensas
Hola....Si te pica la cola es porque tienes otra cosa, fijate si no son amebas. Las amebas se forman a travez de comer algo donde se depositó una mosca....Tomate un antiparasitario que se venden en la farmacia y repetis la operacion a los 14 días...Preguntale a tu médico ginecologo que mire bien si no son parasitos que se fuero de la cola a la vagina te recetara algo fuerte para limpiar toda la matriz a parte de tu toma para limpiar el intestino.............De lo contrario también si te pica la cola puede que sea las venas del intestino que estan tapadas o tromboxadas y quieren formarse una hemorroide,,,,no te asustes ante eso hay una pastilla para la circulación y que no se te forme, si ya la tienes hay una pomada o capsulas muy buenas para secarla y volverla a su lugar,,,no dejes pasar el tiempo porque luego puede agrabarse..................Tra ta de lavar bien la parte de la vagina con abundante agua fría, no te toques, secate despacio deja que la toalla o papel absorba. Ponte bombachas de algodon que sea amplia y ponete un pano de algodon formado una toallita......Y Luego consulta a otro Médico y no te olvides de pedirle algo para desinflamar para regenerar el flujo vaginal.....Suerte, no te deprimas reza a Dios para que te guie por el camino de la curación

L
lita_9854965
6/3/12 a las 21:22
En respuesta a yanhua_5874966

A mi me alivia (es larga la respuesta pero es todo lo que sé)
Hola. Yo hace ya 2 años que tengo hongos vaginales, perseveran como nadie y no respondía a ningún tratamiento. Pero hace poco me puse las pilas ENSERIO y tomé toodas las medidas que me dio mi ginecóloga. Sigo con un poco de secreción blanca, pero ya no me pica, ya no me arde, y el flujo está mejorando casi a trasparente y más parecido a un moco líquido, por decirlo de una forma, que es como debería ser. Acá mis consejos para ustedes, que las leí y me dio una angustia, por empatía, porque sé lo que es la angustia de los tratamientos y que nada funcione:
1) Los hongos proliferan en medios húmedos y calientes: por eso hay que usar ropa interior de algodón, no usar protectores diarios (si están mucho tiempo afuera de sus casas, llevensé unas bombachas extra en el bolso, por si se les moja con el flujo, se la pueden cambiar) sino los apositos posparto que se consiguen en las farmacias son algodón con gasa, NADA de plásticos, secarse bien después de bañarse (con el secador de pelo un ratín, es lo ideal) usar pantalones que no ajusten para que corra el aire y por la noche dormir sin ropa interior.
2) La candida tiene una vida media de 6 meses: por lo que hay que ser más persistentes que ellos. Lavar siempre la ropa con agua hirviendo y la entrepierna de los pantalones fue una de las cosas que más me ayudó
3) La ropa de color o perfumes puede dar alergias: puede que no sea alergia con sarpullido, pero se te puede irritar la zona, entonces la cándida aprovecha para atacar. Por eso es recomendable la ropa interior blanca. Tampoco hay que usar toallitas, compresas, apósitos o como les digan, con perfumes.
4) CUIDADO CUANDO TE LAVES!: queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el bidet, porque las bacterias del recto pueden migrar a la vagina. También es importante que no te laves con jabón porque así te sacás a las bacterias buenas. Lo mejor es bañarse todos los días y cuando te bañas te lavas. Una vez por día.
5) La alimentación es importante: si bien las medidas higiénicas son importantes, no hay que olvidarse de las defensas o la alimentación. Si tenés aros recién hechos o que todavía supuren, sacatelós, tiran para atrás tus defensas. Si sos vegetariana, no te olvides de las lentejas con limón así absorvés hierro, y de agregarles algún cereal, como el arroz. Si sos omnívoro, no te olvides de las verduras!
6) Nada de cosas raras ahí: Nada de yogures, talco, productos especiales para lavados vaginales, saliva como lubricante. No, olvidate. No te das cuenta, pero les estás dando de comer a los desgraciados.
7) Papanicolao, cultivos de flujo, estudios de sangre: o algún otro tipo de estudio es importante. Porque a lo mejor, no es cándida. Por ejemplo yo me estaba tratando cándida y en el estudio salio que además tenía un estreptococo, nunca me iba a curar sino.
8) Remedios: he aquí nuestros problemas. Muchas veces los tratamientos son buenos, pero no tenemos en cuenta tooodas las anteriores precauciones.
Si vas a respetar las medidas higiénicas, los tratamientos pueden ser efectivos. Entre muchas cosas que hice les digo lo que de verdad sirvió:
- Óvulos vaginales: Ginkan o Mailén son los que usé y realmente ALIVIAN.
- Cremas externas: hay una crema que espero que puedan conseguir se llama "Scheriderm" de Bayer. Si yo creyera en Dios, ese sería el mío. Si te pica, arde y tenés inflamado usalo. Al princio te va a picar un poquito porque tenés que tocarte y eso irrita un poco, pero después vas a poder dormir. La aplicación es una vez a la mañana y una vez a la noche. Parece magia, en serio.
- Perborato sódico: o bicarbonato de sodio. El perboráto sódico viene en sobresitos y te da la indicación de cómo se usa para lavados vaginales. Está buenísimo.
- ... Si estás medio de paso, no tenés una farmacia cerca, o si sos naturista y no querés usar esas cremas o el perboráto sódico que parece desinfectante, usá ... Es una hierva que aunque parezca mentira, sirve. Hervís un puñado en agua, ponele, una taza de agua y un puñadito de ... Lo dejás reposar 10 minutos, lo colás con algodón en el colador para que no pase el polvito que tienen las hiervas, y te hacés un baño de asiento cuando esté tibio. Cuando me lo puse frio no me sirvió.

Lo mejor es ponerse esas cosas después de bañarse en este orden:
A la mañana: Te bañás, te hacés el baño de asiento con ... o te lavás con perboráto sódico, te enjuagás un poco en la ducha (en el bidet nunca, acordate), te secas bieeeeen seca, después la crema y después las bombachas blancas lavadas con jabón blaco, bien sequitas.
A la noche: Lo mismo que a la mañana, solo que antes de ponerte la crema te ponés un óvulo.

9) Por último y quizás tan importante como lo anterior: ANIMO. Si estás triste, o decaída, es dificil combatir una enfermedad. Uno puede ser un enfermo o alguien con una enfermedad. Fuerza que se puede. Mi hermana lo superó. Espero que les sirva y que lo superen.

Hola
Lei tu mensaje y me parecio muy interesante y me da alegria saver que me voy a curar, no se si me pudieras comtactar a mi correo. He estado teniendo este problema por 2 meses y me gustaria saver como poder aliviarme. estoy muy triste y desesperada porque my vida a cambiado mucho desde q tengo este problema si me puedes contactar my correo es vittiacondetorres@hotmail.
Te agradesere de gran manera si me p[uedes contactar....

N
najua_5878205
6/3/12 a las 22:22

Tengo hongos en las manos
estoy desesperda tengo 3 meses de tener hongos en las manos y estoy dando pecho ayudenme por favor ya fui al medico pero la medicina no esta asiendo su trabajo que ago por favor ayudenme

D
doncho_9338242
14/3/12 a las 18:56

¡¡¡solución natural y efectiva para los hongos vaginales!!!
¡¡¡SOLUCIÓN NATURAL Y EFECTIVA PARA LOS HONGOS VAGINALES!!!

Bueno os cuento mi historia, empece con un tratamiento de amoxicilina para una operación de una muela del juicio y me bajaron las defensas y empece a notar escozor en mi zona intima después me di cuenta que la piel se desprendía (se pelaba como cuando te quemas con el sol) y el escozor iba a mas incluso con pinchazos y el flujo cada vez era mas abundante y espeso, siento ser tan explicita pero es por si alguna os sentís identificadas os puede funcionar la solución que a mi. No se vosotras pero a mi me daba muchísima vergüenza y no quería ir al ginecólogo y tener que mostrarme en esas condiciones que aunque fuese por la medicación es algo bastante incomodo, así que hable con mi abuela y me dio la siguiente solución.

1) Durante 5 días coges un ajo y lo atraviesas con un hilo y lo introduces en la vagina (como si fuese un tampax), ¡¡¡ACUÉRDATE DE CAMBIARLO CADA 5 HORAS APROXIMADAMENTE!!! ( El ajo actuara como antibiótico )

2) Cada mañana en ayunas tienes que comer un ajo crudo (no hace falta masticarlo, córtalo en un par de trozos y traga con agua como si fuese una pastilla)

3) Tienes que consumir 3 yogures diarios con el desayuno / comida / cena (puedes comer normal simplemente como postre por ejemplo) ( El yogur tiene el mismo PH que tu zona intima lo que ayudara a equilibrarlo para que los hongos desaparezcan )

4) A partir del 6 día cuando ya termine el tratamiento con el ajo, usareis el yogur a modo de crema vaginal durante 2 o 3 días más lo aplicareis cada noche antes de dormir y lo lavaréis por la mañana (os aconsejo comprarlo estilo yogur griego porque la textura es similar a la de una crema y es mas agradable).

En una semana deberían haber desaparecido todas las molestias en la zona.

PROHIBICIONES:

NO mantegas relaciones sexuales (el semen tiene un ph mucho mas ácido que el de tu vagina y el tratamiento no serviría de nada.

Intenta comprar un gel de zona intima que respete el PH y cuando te duches lava tu zona solo con ese gel.

Evita el uso de salvaslips que no dejan respirar la zona y fomenta la infección (usa en gasas, compresas de algodón SIN PLASTICO, o ropa interior de algodón)

Intenta hervir tu ropa interior para que no queden bacterias en esta, ademas de ayudara a evitar los restos de flujo que puedan quedar.

Bueno chicas me he entretenido mucho pero es que lo pase muy mal durante un par de semanas y en una semana estaba perfectamente con ese tratamiento. ¡EN CASO DE QUE NO OS FUNCIONE IROS AL GINECÓLOGO SIN PENSARLO!. Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo ^^

S
shu_6112339
20/3/12 a las 1:29

Tengo la solucion real!!
Creeme!!! soy testimonio real, he resuelto muchas cosas y tambien he ayudado a muchas personas con esto.
Contactame verdaderamente puedo ayudarte!!
dodybari@hotmail.com
En verdad no te engaño, ya tienes mucho tiempo con esto y has probado de todo, que puedes perder? y la solucion definitiva esta muy cerca.

Saludos!

M
maryem_8664446
29/3/12 a las 2:37
En respuesta a yanhua_5874966

A mi me alivia (es larga la respuesta pero es todo lo que sé)
Hola. Yo hace ya 2 años que tengo hongos vaginales, perseveran como nadie y no respondía a ningún tratamiento. Pero hace poco me puse las pilas ENSERIO y tomé toodas las medidas que me dio mi ginecóloga. Sigo con un poco de secreción blanca, pero ya no me pica, ya no me arde, y el flujo está mejorando casi a trasparente y más parecido a un moco líquido, por decirlo de una forma, que es como debería ser. Acá mis consejos para ustedes, que las leí y me dio una angustia, por empatía, porque sé lo que es la angustia de los tratamientos y que nada funcione:
1) Los hongos proliferan en medios húmedos y calientes: por eso hay que usar ropa interior de algodón, no usar protectores diarios (si están mucho tiempo afuera de sus casas, llevensé unas bombachas extra en el bolso, por si se les moja con el flujo, se la pueden cambiar) sino los apositos posparto que se consiguen en las farmacias son algodón con gasa, NADA de plásticos, secarse bien después de bañarse (con el secador de pelo un ratín, es lo ideal) usar pantalones que no ajusten para que corra el aire y por la noche dormir sin ropa interior.
2) La candida tiene una vida media de 6 meses: por lo que hay que ser más persistentes que ellos. Lavar siempre la ropa con agua hirviendo y la entrepierna de los pantalones fue una de las cosas que más me ayudó
3) La ropa de color o perfumes puede dar alergias: puede que no sea alergia con sarpullido, pero se te puede irritar la zona, entonces la cándida aprovecha para atacar. Por eso es recomendable la ropa interior blanca. Tampoco hay que usar toallitas, compresas, apósitos o como les digan, con perfumes.
4) CUIDADO CUANDO TE LAVES!: queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el bidet, porque las bacterias del recto pueden migrar a la vagina. También es importante que no te laves con jabón porque así te sacás a las bacterias buenas. Lo mejor es bañarse todos los días y cuando te bañas te lavas. Una vez por día.
5) La alimentación es importante: si bien las medidas higiénicas son importantes, no hay que olvidarse de las defensas o la alimentación. Si tenés aros recién hechos o que todavía supuren, sacatelós, tiran para atrás tus defensas. Si sos vegetariana, no te olvides de las lentejas con limón así absorvés hierro, y de agregarles algún cereal, como el arroz. Si sos omnívoro, no te olvides de las verduras!
6) Nada de cosas raras ahí: Nada de yogures, talco, productos especiales para lavados vaginales, saliva como lubricante. No, olvidate. No te das cuenta, pero les estás dando de comer a los desgraciados.
7) Papanicolao, cultivos de flujo, estudios de sangre: o algún otro tipo de estudio es importante. Porque a lo mejor, no es cándida. Por ejemplo yo me estaba tratando cándida y en el estudio salio que además tenía un estreptococo, nunca me iba a curar sino.
8) Remedios: he aquí nuestros problemas. Muchas veces los tratamientos son buenos, pero no tenemos en cuenta tooodas las anteriores precauciones.
Si vas a respetar las medidas higiénicas, los tratamientos pueden ser efectivos. Entre muchas cosas que hice les digo lo que de verdad sirvió:
- Óvulos vaginales: Ginkan o Mailén son los que usé y realmente ALIVIAN.
- Cremas externas: hay una crema que espero que puedan conseguir se llama "Scheriderm" de Bayer. Si yo creyera en Dios, ese sería el mío. Si te pica, arde y tenés inflamado usalo. Al princio te va a picar un poquito porque tenés que tocarte y eso irrita un poco, pero después vas a poder dormir. La aplicación es una vez a la mañana y una vez a la noche. Parece magia, en serio.
- Perborato sódico: o bicarbonato de sodio. El perboráto sódico viene en sobresitos y te da la indicación de cómo se usa para lavados vaginales. Está buenísimo.
- ... Si estás medio de paso, no tenés una farmacia cerca, o si sos naturista y no querés usar esas cremas o el perboráto sódico que parece desinfectante, usá ... Es una hierva que aunque parezca mentira, sirve. Hervís un puñado en agua, ponele, una taza de agua y un puñadito de ... Lo dejás reposar 10 minutos, lo colás con algodón en el colador para que no pase el polvito que tienen las hiervas, y te hacés un baño de asiento cuando esté tibio. Cuando me lo puse frio no me sirvió.

Lo mejor es ponerse esas cosas después de bañarse en este orden:
A la mañana: Te bañás, te hacés el baño de asiento con ... o te lavás con perboráto sódico, te enjuagás un poco en la ducha (en el bidet nunca, acordate), te secas bieeeeen seca, después la crema y después las bombachas blancas lavadas con jabón blaco, bien sequitas.
A la noche: Lo mismo que a la mañana, solo que antes de ponerte la crema te ponés un óvulo.

9) Por último y quizás tan importante como lo anterior: ANIMO. Si estás triste, o decaída, es dificil combatir una enfermedad. Uno puede ser un enfermo o alguien con una enfermedad. Fuerza que se puede. Mi hermana lo superó. Espero que les sirva y que lo superen.

Ayuda !!!!
oye te pido ayuda a ti xq la verdad se ve q sabes mucho este es mi caso: tengo 16, no eh tenido relaciones, mi unico sintoma es un muy mal y desagradable olor, no tengo comezon ni ardor ni nada d eso
primero un dr. me mando unos ovulos q me pusiera por tres dias me funciono solo 1 dia y al siguiente regreso un muy mal olor como a podrido, despues regrese a esos mismos ogravo mas el problema ya que el olor se hizo mas fuerte, despues fui con el doctor y me mando unos ovulos que son menos fuertes pero me dijo q me los pusiera por 12 dias, pero ahurita ya van 6 dias q me los pongo por la noche y todavia no desaparece el mal olor, y lo peor esq ya todos se dieron cuenta d q apesto y ya nadie me quiere cerca ayuda mi duda es:
¿Es normal q todavia no desaparezca este mal olor?
x favor AYUDA ya no tengo seguridad, mi autoestima esta muy baja y ya no tengo amigos, y lo peor es en el transporte publico ayuda

G
gricel_8773265
3/4/12 a las 2:52
En respuesta a najua_5878205

Tengo hongos en las manos
estoy desesperda tengo 3 meses de tener hongos en las manos y estoy dando pecho ayudenme por favor ya fui al medico pero la medicina no esta asiendo su trabajo que ago por favor ayudenme

Crema
Mi madre tuvo hongos por años en las piernas y un dia un medico le recetó una crema buenisima. Trata de mantener las manos siempre secas. La crema se llama Quadriderm

A
alyssa_9911943
12/4/12 a las 21:13

Yo estoy lo mismo con los hongos
hola chicas tengo 32 años y desde que tengo 12 años me han dado esos hongos, siendo virgen y ahora mas, pero de tiempo en tiempo, el caso es que por resultados alterados en los paps me realizaron una criocauterización osea un quemado en el cuello de la matriz ya tengo 2 meses y medio que me lo realizaron, resulta que despues de esto siento una leve picazon y un flujo blanco con pequeños trocitos blancos tambien como una masa. quisiera saber si esos remedios me podrian ser efectivos tambien a mi. se les agradece

M
marene_8801662
17/4/12 a las 3:24
En respuesta a maryem_8664446

Ayuda !!!!
oye te pido ayuda a ti xq la verdad se ve q sabes mucho este es mi caso: tengo 16, no eh tenido relaciones, mi unico sintoma es un muy mal y desagradable olor, no tengo comezon ni ardor ni nada d eso
primero un dr. me mando unos ovulos q me pusiera por tres dias me funciono solo 1 dia y al siguiente regreso un muy mal olor como a podrido, despues regrese a esos mismos ogravo mas el problema ya que el olor se hizo mas fuerte, despues fui con el doctor y me mando unos ovulos que son menos fuertes pero me dijo q me los pusiera por 12 dias, pero ahurita ya van 6 dias q me los pongo por la noche y todavia no desaparece el mal olor, y lo peor esq ya todos se dieron cuenta d q apesto y ya nadie me quiere cerca ayuda mi duda es:
¿Es normal q todavia no desaparezca este mal olor?
x favor AYUDA ya no tengo seguridad, mi autoestima esta muy baja y ya no tengo amigos, y lo peor es en el transporte publico ayuda

Mal olor.
Hola...te entiendo mucho ya que mi caso es muy desesperante de los trece años tengo este problema del mal olor no pude seguir estudiando no tengo amigos y me encerre en un mundo de amargura y sufrimiento ya que los doctores no me dieron ninguna solucion y piensas que es algo a la ligera....te pido si encontraste alguna solucion indicamela.....necesito ayuda igual que tu.

D
debla_8745520
29/5/12 a las 4:58
En respuesta a yanhua_5874966

A mi me alivia (es larga la respuesta pero es todo lo que sé)
Hola. Yo hace ya 2 años que tengo hongos vaginales, perseveran como nadie y no respondía a ningún tratamiento. Pero hace poco me puse las pilas ENSERIO y tomé toodas las medidas que me dio mi ginecóloga. Sigo con un poco de secreción blanca, pero ya no me pica, ya no me arde, y el flujo está mejorando casi a trasparente y más parecido a un moco líquido, por decirlo de una forma, que es como debería ser. Acá mis consejos para ustedes, que las leí y me dio una angustia, por empatía, porque sé lo que es la angustia de los tratamientos y que nada funcione:
1) Los hongos proliferan en medios húmedos y calientes: por eso hay que usar ropa interior de algodón, no usar protectores diarios (si están mucho tiempo afuera de sus casas, llevensé unas bombachas extra en el bolso, por si se les moja con el flujo, se la pueden cambiar) sino los apositos posparto que se consiguen en las farmacias son algodón con gasa, NADA de plásticos, secarse bien después de bañarse (con el secador de pelo un ratín, es lo ideal) usar pantalones que no ajusten para que corra el aire y por la noche dormir sin ropa interior.
2) La candida tiene una vida media de 6 meses: por lo que hay que ser más persistentes que ellos. Lavar siempre la ropa con agua hirviendo y la entrepierna de los pantalones fue una de las cosas que más me ayudó
3) La ropa de color o perfumes puede dar alergias: puede que no sea alergia con sarpullido, pero se te puede irritar la zona, entonces la cándida aprovecha para atacar. Por eso es recomendable la ropa interior blanca. Tampoco hay que usar toallitas, compresas, apósitos o como les digan, con perfumes.
4) CUIDADO CUANDO TE LAVES!: queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el bidet, porque las bacterias del recto pueden migrar a la vagina. También es importante que no te laves con jabón porque así te sacás a las bacterias buenas. Lo mejor es bañarse todos los días y cuando te bañas te lavas. Una vez por día.
5) La alimentación es importante: si bien las medidas higiénicas son importantes, no hay que olvidarse de las defensas o la alimentación. Si tenés aros recién hechos o que todavía supuren, sacatelós, tiran para atrás tus defensas. Si sos vegetariana, no te olvides de las lentejas con limón así absorvés hierro, y de agregarles algún cereal, como el arroz. Si sos omnívoro, no te olvides de las verduras!
6) Nada de cosas raras ahí: Nada de yogures, talco, productos especiales para lavados vaginales, saliva como lubricante. No, olvidate. No te das cuenta, pero les estás dando de comer a los desgraciados.
7) Papanicolao, cultivos de flujo, estudios de sangre: o algún otro tipo de estudio es importante. Porque a lo mejor, no es cándida. Por ejemplo yo me estaba tratando cándida y en el estudio salio que además tenía un estreptococo, nunca me iba a curar sino.
8) Remedios: he aquí nuestros problemas. Muchas veces los tratamientos son buenos, pero no tenemos en cuenta tooodas las anteriores precauciones.
Si vas a respetar las medidas higiénicas, los tratamientos pueden ser efectivos. Entre muchas cosas que hice les digo lo que de verdad sirvió:
- Óvulos vaginales: Ginkan o Mailén son los que usé y realmente ALIVIAN.
- Cremas externas: hay una crema que espero que puedan conseguir se llama "Scheriderm" de Bayer. Si yo creyera en Dios, ese sería el mío. Si te pica, arde y tenés inflamado usalo. Al princio te va a picar un poquito porque tenés que tocarte y eso irrita un poco, pero después vas a poder dormir. La aplicación es una vez a la mañana y una vez a la noche. Parece magia, en serio.
- Perborato sódico: o bicarbonato de sodio. El perboráto sódico viene en sobresitos y te da la indicación de cómo se usa para lavados vaginales. Está buenísimo.
- ... Si estás medio de paso, no tenés una farmacia cerca, o si sos naturista y no querés usar esas cremas o el perboráto sódico que parece desinfectante, usá ... Es una hierva que aunque parezca mentira, sirve. Hervís un puñado en agua, ponele, una taza de agua y un puñadito de ... Lo dejás reposar 10 minutos, lo colás con algodón en el colador para que no pase el polvito que tienen las hiervas, y te hacés un baño de asiento cuando esté tibio. Cuando me lo puse frio no me sirvió.

Lo mejor es ponerse esas cosas después de bañarse en este orden:
A la mañana: Te bañás, te hacés el baño de asiento con ... o te lavás con perboráto sódico, te enjuagás un poco en la ducha (en el bidet nunca, acordate), te secas bieeeeen seca, después la crema y después las bombachas blancas lavadas con jabón blaco, bien sequitas.
A la noche: Lo mismo que a la mañana, solo que antes de ponerte la crema te ponés un óvulo.

9) Por último y quizás tan importante como lo anterior: ANIMO. Si estás triste, o decaída, es dificil combatir una enfermedad. Uno puede ser un enfermo o alguien con una enfermedad. Fuerza que se puede. Mi hermana lo superó. Espero que les sirva y que lo superen.

Gracias!!
Lo voy a poner en práctica!!! hace años q me traen looocaa!! estos hongos! Y con todo lo que me indicó mi ginecóloga, todavía no logro poner fin al tema!!
Luego te aviso como me fue! =) ajja
gracias!!

G
gricel_8773265
29/5/12 a las 15:42
En respuesta a najua_5878205

Tengo hongos en las manos
estoy desesperda tengo 3 meses de tener hongos en las manos y estoy dando pecho ayudenme por favor ya fui al medico pero la medicina no esta asiendo su trabajo que ago por favor ayudenme

Hongos en las manos
Hay una crema espectacular. Mi madre la uso cuando tuvo hongos en el pie y le subieron hasta las nalgas fue terrible y esta crema fue la solucion.
Se llama Quadriderm. Suerte

L
lizar_8040025
4/6/12 a las 21:36

Vaginitis es un producto que puede ayudar
Este producto es excelente para problemas vaginales, a mi me ayudo mucho es economico y muy bueno, te ayuda a la picazon, ardor, quemadura, y hasta las irritaciones.
http://mitiendasalud.es/vaginitis-100-capsulas-hylands

S
souria_6319757
12/6/12 a las 22:38

Consejos para hongos vaginales
Evita comidas y bebidas de sabor dulce y amargo (azucares, cafe, te negro) y tambien alcohol. A los hongos les encanta azucar.
Aumenta poco a poco el sabor salado en tu dieta. La sal combate las infecciones. Algas marinas son muy buenas. Las encontrarás en herbolarios. Con alga kombu puedes prepararte una sopa y tomarla varias veces al dia.
Otra cosa que te puede ayudar: lavar las partes intimas con agua saladita. Al principio, puedes tener más picor, pero con el tiempo te sentiras mejor. Yo lo probé hace años y funcionó.

J
jacky_5877219
17/6/12 a las 5:58
En respuesta a doncho_9338242

¡¡¡solución natural y efectiva para los hongos vaginales!!!
¡¡¡SOLUCIÓN NATURAL Y EFECTIVA PARA LOS HONGOS VAGINALES!!!

Bueno os cuento mi historia, empece con un tratamiento de amoxicilina para una operación de una muela del juicio y me bajaron las defensas y empece a notar escozor en mi zona intima después me di cuenta que la piel se desprendía (se pelaba como cuando te quemas con el sol) y el escozor iba a mas incluso con pinchazos y el flujo cada vez era mas abundante y espeso, siento ser tan explicita pero es por si alguna os sentís identificadas os puede funcionar la solución que a mi. No se vosotras pero a mi me daba muchísima vergüenza y no quería ir al ginecólogo y tener que mostrarme en esas condiciones que aunque fuese por la medicación es algo bastante incomodo, así que hable con mi abuela y me dio la siguiente solución.

1) Durante 5 días coges un ajo y lo atraviesas con un hilo y lo introduces en la vagina (como si fuese un tampax), ¡¡¡ACUÉRDATE DE CAMBIARLO CADA 5 HORAS APROXIMADAMENTE!!! ( El ajo actuara como antibiótico )

2) Cada mañana en ayunas tienes que comer un ajo crudo (no hace falta masticarlo, córtalo en un par de trozos y traga con agua como si fuese una pastilla)

3) Tienes que consumir 3 yogures diarios con el desayuno / comida / cena (puedes comer normal simplemente como postre por ejemplo) ( El yogur tiene el mismo PH que tu zona intima lo que ayudara a equilibrarlo para que los hongos desaparezcan )

4) A partir del 6 día cuando ya termine el tratamiento con el ajo, usareis el yogur a modo de crema vaginal durante 2 o 3 días más lo aplicareis cada noche antes de dormir y lo lavaréis por la mañana (os aconsejo comprarlo estilo yogur griego porque la textura es similar a la de una crema y es mas agradable).

En una semana deberían haber desaparecido todas las molestias en la zona.

PROHIBICIONES:

NO mantegas relaciones sexuales (el semen tiene un ph mucho mas ácido que el de tu vagina y el tratamiento no serviría de nada.

Intenta comprar un gel de zona intima que respete el PH y cuando te duches lava tu zona solo con ese gel.

Evita el uso de salvaslips que no dejan respirar la zona y fomenta la infección (usa en gasas, compresas de algodón SIN PLASTICO, o ropa interior de algodón)

Intenta hervir tu ropa interior para que no queden bacterias en esta, ademas de ayudara a evitar los restos de flujo que puedan quedar.

Bueno chicas me he entretenido mucho pero es que lo pase muy mal durante un par de semanas y en una semana estaba perfectamente con ese tratamiento. ¡EN CASO DE QUE NO OS FUNCIONE IROS AL GINECÓLOGO SIN PENSARLO!. Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo ^^

Interesante
Hola voy a seguir este consejo veamos como me va pero me parece que el ajo me va a arder lo del yogurth me parece genial cuentame como estas ahora.

E
eladia_5132027
20/6/12 a las 19:23

Adrivera
eres de las personas que contrae facilmente una infección, lo mejor es ir al ginecologo que te de tratamiento oral y vaginal para ti y si tienes compañero mencionarlo al medico para que le de tratamiento a èl, y despues que estes sana usar condon cuando tengas relaciones. No hay de otra... es mejor...

D
debla_8745520
23/6/12 a las 20:00
En respuesta a eladia_5132027

Adrivera
eres de las personas que contrae facilmente una infección, lo mejor es ir al ginecologo que te de tratamiento oral y vaginal para ti y si tienes compañero mencionarlo al medico para que le de tratamiento a èl, y despues que estes sana usar condon cuando tengas relaciones. No hay de otra... es mejor...

Gracias!

Te comento, que ya fui al ginecólogo, voy bastante seguido!!
Porque vivo, toda la vida, tuve sistitis!! =( me dió tratamiento oral y vaginal y para acompañante jaja pero igualmente. al pasar los días, me vuelve una molestia, y por más pequeña que sea, es molesto!
Gracias!!
Saludos

Y
yuming_5627189
23/6/12 a las 20:25

Resina de copaiba
El aceite de copaiba esta indicado para tratar todo tipo de enfermedades de la piel como ACNE;HONGOS VAGINALES,VARICES,HEMORROIDES, SARNA,CISTITIS,FISURAS DEL ANO,HERIDAS internas-externas,etc Es totalmente natural y actua como FUNGICA frente a uñas y piel. Frasco de 80 capsulas envueltos en cartilago de tiburon,nodeje pasar esta oprtunidad,oferta limitada b7carachama@hotmail.com

M
moro_9003668
24/6/12 a las 18:24

No puedo más con los hongos....
Hola AMIGA me llamo carleem y te dare unos consejos que estoy viendo en un gran libro de plantas medicinales que tengo por casa, aunque quizas por internet venga algo referente a tu caso, Debes de tomar los siguientes suplementos; - Vitamina C 1000 mg 3 veces dia , reduce dosis si te produce diarrea, - Equinacea 200mg 3 veces al dia usalo 3 semanas y una de descanso, - Acidofilos 1 pastilla 2 veces al dia o como supositorio puedes poner una pastilla oral en la vagina suspende a los 5 dias - Bifidus 1 pastilla 2 veces al dia ,- FOS , 2000 mg al dia , usalos en conbinacion con acidofilos y bifidus, - Aceite de malaleuca inserta un supositorio en la vagina cada 12 horas y 5 dias a la venta en tiendas naturistas, - Vitamina A/ Calendula , inserta un supositorio cada 12 horas durante 5 dias. Que mas puedes hacer... Usa ropa de algodon evita panties o prendas ajustadas - No uses tampones con desodorante , atomizadores o lavados comerciales, Usa jabon neutro o mejor bicarbonato sodico aplicando un suave masaje y secando con aire calido, Aplicate aceite de Aloe vera si tienes sequedad, quemazon, tirantez o irritacion, varias veces al dia. SALUDOS

E
eladia_5132027
26/6/12 a las 15:41

Sobre hongos
Amiga tienes que dejar de tener relaciones por un tiempo, tranquilizarte, que te hagan cultivos de orina, ultrasonido y el papanicolau, tomar el tratamiento del medico al pie de la letra, importante NO TENER RELACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO, y despuès de tratamiento unos 15 dìas màs, despuès que te hagan otros cultivos de la orina,te va a llevar un tiempo, y al final del tratamiento, es importante que cuando tengas relaciones usen condon... es el mejor remedio y evitaras las infecciones, claro que no es muy rico tener relaciones asì, pero creo que tu salud lo vale. No olvides pedir que te hagan examenes de orina, por ahi deben empezar, no es necesario que acudas a un ginecologo, a mì me ayudo un medico de las farmacias de genericos, me costo 20 pesos la consulta ... suerte y animo...

E
elin_9731437
20/7/12 a las 22:49

Lavados
Hola..
puedes hacerte lavados con vinagre y agua... de verdad es muy efectivo, tambien con agua de manzanilla.

saludos y suerte..

E
elene_9805120
22/8/12 a las 6:21

La solucion definitiva está en tu sistema inmunologico
Saludos, Lei todas las respuestas, pero solo algunas veo que apuntan a la causa. La principal causa es el sistema inmunológico. Y para ello es vital proveerle inteligencia y fuerza. Te animo a que investigues más sobre los factores de transferencia. Moleculas que cumplen este objetivo.
escribime para mas info en videsima@gmail.com

T
tamer_6473153
26/9/12 a las 7:27

Yo se que esto es viejo pero espero que lo leas y que te sirva!
La cándida es un crecimiento anormal de un hongo o levadura llamada "cándida". La cándida se encuentra normalmente en la piel, el estómago, el colon, la vagina, el recto, la boca y en la garganta. La cándida causa problemas con la salud sólo cuando hay un crecimiento anormal en una de estas partes del cuerpo. El nombre médico de la cándida es candidiasis. Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas (son como unas semillas flotantes en el aire), las cuales se dispersan en un estado latente (durmiente), a través del aire y por todos lados, que se interrumpe sólo cuando se hallan condiciones favorables para su germinación como lo son humedad, temperaturas tibias, poca luz etc.
QUE PRODUCE LOS DESIQUILIBRIOS QUE CONDUCEN ALA CANDIDIASIS?
Nerviosismo, fatiga, embarazo cambios hormonales, un cambio brusco en tu vida, una nueva pareja sexual, estrés, déficit de vitaminas hierro, ácido fólico, vitamina B12, azufre o zinc. Fármacos inmunodepresores y quimioterapia. Hábitos higiénico dietéticos insanos tales como el consumo habitual de alcohol, el tabaco, trasnocho insomnio y otros factores que afectan directamente tu sistema inmune supresor. Ingesta desmedida de azúcar (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO! La candidiasis vaginal puede ser un aviso de la existencia de una candidiasis intestinal y si se tiene una candidiasis intestinal esta se convierte en un fácil transmisor al tracto urogenital (vagina). Como ya sabemos la candidiasis es una enfermedad de la humedad y del azúcar (de lo dulce).
Obesidad Hipotiroidismo la diabetes, el uso de antibióticos puede conducir a infecciones por estos hongos, destruyendo las bacterias antimicóticas (anti hongos) La flora endógena (bacilos de Döderlein) normales que habitan la vagina. Tomar antibióticos usados para tratar otros tipos de infecciones. Los antibióticos cambian el equilibrio normal entre los microrganismos en la vagina al disminuir el número de bacterias protectoras; los esteroides también. Los espermatozoides también pueden contribuir a el sobre crecimiento de la cándida ya que el compuesto de la eyaculación neutraliza la acidez vaginal por unas horas para el paso seguro del esperma esto permite organismos patógenos oportunistas invasivos se multipliquen. Todos los medicamentos son buenos para una cosa pero siempre afectan a otra. Se pueden presentar infecciones crónicas o recurrentes de Cándida si usted no recibe el tratamiento apropiado o tiene una afección médica subyacente o paralela como lo es la diabetes u y otras afecciones. El medico deberá de examinar aun mas para determinar cual o esta posibilidad. Quiero aclarar el hongo no se combate con antibióticos sino con antimicóticos como el canesten o medicamentos que contengan: Miconazol, Clotrimazol, Tioconazol o Butoconazol . Los medicamentos para tratar las candidiasis vaginales están disponibles ya sea en cremas vaginales o supositorios y la mayoría puede comprarse sin necesidad de receta. Y también por administración oral. El uso incorrecto o el proceder con un tratamiento previene la cura de una candidiasis incluyendo la interrupción de los óvulos antimicóticos por el periodo. O la interrupción del tratamiento porque ya no se ven síntomas. Lea los empaques cuidadosamente y úselos de acuerdo con las instrucciones. No deje de usar estos medicamentos antes de lo debido porque sus síntomas hayan mejorado. Usted necesitará tomar el medicamento durante 3 a 7 días, dependiendo de cuál compre. El médico también puede recetar un medicamento llamado fluconazol, una píldora que se toma sólo una vez. Si sus síntomas son más graves o usted tiene candidiasis vaginal repetitiva, posiblemente necesite: Medicamento hasta por 14 días. Un supositorio vaginal con clotrimazol o una píldora de fluconazol cada semana para prevenir nuevas infecciones. Luego practica las siguientes recomendaciones. Usa ropa interior pantaletas, y ropa de vestir pantalones holgados. Usa pantaletas de algodón no sintéticas lycra, nylon o sedas, estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital. Al menos el entre pierna debe de ser de algodón. Evita la humedad el sudor, ropas de playa, o de ejercicios y cámbialas por secas y lávalos después de cada postura. Trata de mantener tus áreas limpias y secas.
Evita pantaletas hilos.
Evita el uso de tampones.
Use protectores y no tampones, y cámbielos cuando amerite limpieza higiene y lógica.
Evita el uso de toallas femeninas y papel sanitario perfumados.
Lava tu ropa interior con jabón neutro (azul de barra) y sécalas al sol. Prendas intimas lavadas con lejía o detergentes irritantes y alcalinos.
Evita dormir con ropa interior ceñida. Permite la ventilación.
Con delicadeza y evitando quemar las ligas elásticas de tu ropa interior pasa la plancha sobre la parte de algodón que hará contacto con tu vagina. Evita las duchas vaginales (disminuyen la flora y eliminan la mucosidad de protección). Evita el uso de atomizadores aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en el área genital. Evita el uso de espermicidas y sistemas de anticoncepción intrauterinos. Evita los jabones perfumados alcalinos, ya que disminuyen el pH vaginal, además de poder resultar irritantes.
Lávate las manos y de abajo de las uñas antes y después de tocarse los genitales. Muchas mujeres se limpian en dirección errónea. Cuidado cuando defecas presta atención en la dirección en la que te limpias o usas el papel ósea límpiate por debajo desde adelante hacia la espalda, evitando el papel toque tu vagina para evitar introducir bacterias de la zona del recto a la de la vagina). Evita vestir ropas de playa o ejercicios mojadas por mucho tiempo. Al hongo le favorece lo tibio húmedo y poca luz para su multiplicación además del cambio del pH de la vagina. Juguetes de uso sexual deben de ser desinfectados. Si tiene diabetes, mantenga un buen control de los niveles de azúcar en la sangre. En el caso de la candidiasis vaginal, además habrá que hacer lavados vaginales con productos específicos o si se prefiere con decocción de tomillo bien filtrado y por medio de una "pera" de goma. O con MY'COKIL (de Nutergia, diluido en agua),.
Cuando el medico te mande algo síguelo al pie de la letra para prevenir recurrencias y derrotas contra las infecciones. Si tienes pareja el debe de halar el prepucio y lavarse con jabón y agua cada vez que se baña. Además debe de mantener esa área seca y limpia. Preferentemente utiliza condón.
DIETA:
No Recomendados:
No lácteos leche quesos leche evaporada condensada azucarada.
Harinas blancas o levaduras arepas pan empanadas pastelitos cachitos.
No azúcares refinados dulces pasteles tortas (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO!
No cereales (ni integrales).
No alcohol.
No tabaco cigarrillos etc.
No patatas ni champiñones.
No jamón York, ni fiambres (cortes de carnes frías embutidos) como mortadelas etc.
Rechaza los alimentos que produzcan acidez (frutas cítricas, tomate, etc.),
Recomendados:
Sólo arroz y trigo sarraceno
Fruta lejos de la comida
Pescado y ensalada
Come cosas ricas en vitamina B (vegetales verde oscuro). Vitaminas B6/B12, C, E hierro, ácido fólico, azufre o zinc, beta-caroteno.
Come grandes cantidades de yogurt y diente de ajo crudo diariamente. Al igual que hortalizas verduras.
Algunas personas han encontrado que el ingerir grandes cantidades de ajo natural o en forma de pastillas, reducen la cándida. Como así también, tomar pastillas o polvo de acidophilus, y comer yogur, que contiene colonias de acidophilus vivas, (o la aplicación de yogur directamente en la vagina) ayuda a prevenir la cándida vaginal.
El yogurt natural es muy efectivo. Se aplica con una cucharita de té (use usa un especulo si es necesario). Ponte un paño, ya que el yogurt saldrá. Asegúrate de usar yogurt sin pasteurizar que contenga lactobacilos vivos. Puedes usar también cápsulas de yogurt vaginal. Las cápsulas de acidó filos funcionan mejor, pero, como son pequeñas, tendrás que introducir un buen numero de ellas (2 ó 3) en la vagina. Pueden ser o no tomadas vía oral al mismo tiempo. La duración del tratamiento es de entre 5 y 10 días, preferiblemente de noche. En una situación de crisis usa yogurt de 3 a 4 veces al día. Las jeringuillas de bebe funcionan bien para introducir el yogurt y se pueden comprar en farmacias. El yogurt puede ser aplicado usando también los utensilios para insertar espermicida con el diafragma. A veces pueden ser compradas por separado.

La terapia comprende en la regeneración de tejidos, re establecimiento de la flora, re equilibrio hormonal, modulación del sistema inmunológico, re equilibrio energético, factores dietéticos y de higiene....... según procedas, y siempre requiere de tu esfuerzo y compromiso personal. En la mayoría de los casos la repetición re ocurrencia de la cándida o micosis es parte de un descuido o falta de un esfuerzo estricto.

Espero que te sirva de algo!!
Saludos..
Giselle

E
enea_7899554
28/9/12 a las 14:07

Mal mal amiga
amiga yo creo 100% que tu pareja se esta metiendo con mas de una mujer por eso siempre te vuelve el hongo tienes que tomar una pastilla que da el ginecologo que es para los 2 asi el hongo se mata de raiz pero si eso persiste insisto tu pareja se esta metiendo con otras personas saludos

R
robson_5446273
24/10/12 a las 5:10
En respuesta a enea_7899554

Mal mal amiga
amiga yo creo 100% que tu pareja se esta metiendo con mas de una mujer por eso siempre te vuelve el hongo tienes que tomar una pastilla que da el ginecologo que es para los 2 asi el hongo se mata de raiz pero si eso persiste insisto tu pareja se esta metiendo con otras personas saludos

Estas completamente equivocada
que mala tu respuesta... creo que debes informarte bien antes de responder tonteras... el hongo no es una enfermedad venerea ni que se transmita solo por contacto sexual .. el hongo lo podemos producir solos y existen personas mas vulnerables a los hongos, cualquier factor que afecte tu ph puede producirlos como un simple jabon o la ropa interior, etc..ya que es una zona muy delicada. Existen personas que sufren toda la vida de hongos

A
antela_5748453
30/10/12 a las 15:44

Hongos producidos por antiviotico
Alguien puede ayudarme estoy desespera el antiviotico para las muelas amosilina clavulonica me ha producido homgos y estoy desespera me estoy tomando itraconazol que hago por que es insoportable parecen bichos ayudarme porfa

Y
yareli_9669707
9/11/12 a las 5:25

Ayuda!!!!!
Hola a todas, necesito ayuda, nunca había tenido hongos hasta hace dos meses, cuando me ocurrió fue una secreción de color blanco espeso, me dolía, me picaba y tenia dolores al tener relaciones sexuales, frente a eso me aplique una crema y a los días todo desapareció, 15 días después me vuelve a ocurrir lo mismo pero también sangraba al hacer pis, concurrí al medico y me indico antibióticos porque supuestamente fue cistitis hemorragica, pasada una semana volvio a desaparecer todos los síntomas, pero desde ayer estoy igual y aun peor, tengo mareos, la picazón se ha generalizado, al hacer pis el dolor es muy intenso y tengo dolor abdominal, esto puede ser hongos???? muchas gracias!!!!!!

I
isatou_8078375
11/11/12 a las 4:33

Mima
hola no c si es muy tarde pero si existe algo que te puede ayudar no c si ya lo encontraste pero se llama kolina si es asi escribeme para mas informacion

A
azara_7090382
29/11/12 a las 18:46

No quiero más
llevo 10 meses con hongos vaginales es un liquido blanco que en los calzones se convierte en amarillo, huele mal aunque me lave siempre esta el olor, ando mareada,me siento fea, sin ganas de tener relaciones es horrible creo que si yo tengo mi pololo tambien :/ tome tantas cosas y no se me pasa es super fuerte ... antes cuando estaba embarazada hace 4 años me dio un hongo que me picaba mucho, tenia mal olor y me ardia demaciado me dieron una crema y ovulos de clotrimasol y se me paso pero esta ves me dio muy fuerte que hagooo AYUDENME ESTOY PERO REALMENTE DESESPERADA HASTA ME DA MIEDO ANDAR CON BIKINI QUE SIENTO QUE SE DARAN CUENTA DEL OLOR

F
fama_6202577
20/12/12 a las 13:42
En respuesta a azara_7090382

No quiero más
llevo 10 meses con hongos vaginales es un liquido blanco que en los calzones se convierte en amarillo, huele mal aunque me lave siempre esta el olor, ando mareada,me siento fea, sin ganas de tener relaciones es horrible creo que si yo tengo mi pololo tambien :/ tome tantas cosas y no se me pasa es super fuerte ... antes cuando estaba embarazada hace 4 años me dio un hongo que me picaba mucho, tenia mal olor y me ardia demaciado me dieron una crema y ovulos de clotrimasol y se me paso pero esta ves me dio muy fuerte que hagooo AYUDENME ESTOY PERO REALMENTE DESESPERADA HASTA ME DA MIEDO ANDAR CON BIKINI QUE SIENTO QUE SE DARAN CUENTA DEL OLOR

Mi experiencia
Yo también lo pasé muy mal con los hongos. Quien no los ha sufrido no sabe lo desesperante que es. El picor, el escozor... y también el olor. En mi caso tuvieron fácil solución después de varios meses horribles: soy diabética. Resulta que los hongos eran otro síntoma más de la diabetes y en cuanto empecé con la insulina los hongos desaparecieron. De eso hace ya seis años. Desde entonces me han vuelto un par de veces, pero no han durado tanto.
Suerte a todas las que padecéis este maldito hongo. Al final desaparecerá.

F
fadwa_6020305
26/12/12 a las 22:09

Hongos vaginales!!!
Hola Saray8,
aquí tenemos de todo, pero solo de leer, me he desesperado. Vamos a ver, no soy médico y he cogido hongos muchísimas veces, solo que con los óvulos se me han ido.
Lo único que se me ocurre, es que puedas tener un herpes vaginal y eso sí es un problema porque tengo entendido que no se va. Los portadores de estos herpes, son los chicos, solo que ellos nunca desarrollan la enfermedad, pero sí son los que la contagian y es a nosotras a las que se les desarrolla. Lo ideal sería que te hicieras tanto tú como tu pareja una analítica completa y que te hicieran una biopsia de la piel vaginal, ya que ahí pueden averiguar qué tienes.
Mucha suerte!

F
fadwa_6020305
26/12/12 a las 22:23
En respuesta a enea_7899554

Mal mal amiga
amiga yo creo 100% que tu pareja se esta metiendo con mas de una mujer por eso siempre te vuelve el hongo tienes que tomar una pastilla que da el ginecologo que es para los 2 asi el hongo se mata de raiz pero si eso persiste insisto tu pareja se esta metiendo con otras personas saludos


Pero bueno... eso es ser dañino y chorra.
¿Entonces las chicas que cogen hongos y no tienen pareja, qué les pasa, las contagia el gato?
Como bien le han comentado, hay que hacer la prueba del Papanicolau, biopsias, analíticas de sangre y de orina.
Ya tiene suficiente la chica, como para encima ponerle mal corazón.
Y aunque así fuera, el mal ya está hecho, ahora lo que tiene que hacer es encontrar una solución como sea después de tanto tiempo.

O
olesea_5933852
11/1/13 a las 15:09
En respuesta a azara_7090382

No quiero más
llevo 10 meses con hongos vaginales es un liquido blanco que en los calzones se convierte en amarillo, huele mal aunque me lave siempre esta el olor, ando mareada,me siento fea, sin ganas de tener relaciones es horrible creo que si yo tengo mi pololo tambien :/ tome tantas cosas y no se me pasa es super fuerte ... antes cuando estaba embarazada hace 4 años me dio un hongo que me picaba mucho, tenia mal olor y me ardia demaciado me dieron una crema y ovulos de clotrimasol y se me paso pero esta ves me dio muy fuerte que hagooo AYUDENME ESTOY PERO REALMENTE DESESPERADA HASTA ME DA MIEDO ANDAR CON BIKINI QUE SIENTO QUE SE DARAN CUENTA DEL OLOR

Tuve hongos por más de 1 año y ahora se fueron! (soy de chile)
Hola a todas, tenía muchísimas ganas de escribir en uno de estos foros que tanto he revisado por más de un año diciendo que me había recuperado y por fin ha llegado el día. Espero que a alguien le sirva lo que escribiré...

En diciembre del 2011 comencé con los hongos, fui a ginecólogo de inmediato y me recetó crema clotrimazol y unos óvulos por 6 días, no pasó nada, fui de nuevo, y no pasó nada con ningún tratamiento. Me cambié a otra ginecóloga y tampoco nada daba resultado, y volví al mismo gine de antes. Después de probar Famidal, Creminem B, Arnela (óvulos), Fluconazol, en fin, un MONTÓN de productos, nada me daba resultado... El gine me dijo que hiciera un tratamiento preventivo que consistía en tomar una capsula de fluconazol al término de la regla y la misma noche ponerme un óvulo Arnela, esto por 6 meses. Llegué al tercer mes y no hubo diferencias, así que volví y el doctor me dijo que tomara todos los días una pastilla de Bion Intime, unas cápsulas que supuestamente te ayudan a fortalecer tu flora vaginal. Tampoco pasó nada. Yo me la pasaba leyendo estos foros, y me daba rabia cuando algunas mujeres escribían cosas tan poco creíbles, o le hacían publicidad a productos utópicos y me hacían perder el tiempo. Leí tantas cosas extrañas, provenientes de personas que escribían siempre en mayúscula y con faltas ortográficas, lo que a mí al menos me producía una desconfianza enorme, sentía que estaba leyendo textos de niñas chicas! En fin, hace unos dos meses volví a la ginecóloga y me dió algo que yo había leído que a varias niñas con hongos persistentes le había funcionado: óvulos para restablecer las defensas de la vagina. Acá en Chile se llaman Symbiovag y vienen en un paquete de 10. Usé 1 por 10 noches y sentí alivios. Creo que es el tratamiento más adecuado para muchas, en serio! Y también me recetaron un jabón que se llama Lactibón, con el mismo propósito de los óvulos. La verdad es que creo que con esto me mejoré! Así que espero que consulten con sus doctores y les hablen de esos óvulos y pidan una opinión sobre ellos para su caso. Es terrible pasar por esto, yo lloraba casi todos los días, tenía la autoestima por el suelo, mi pololo se portó un 7 conmigo pero más pena me daba, el negarle las relaciones sexuales cuando yo también deseaba tenerlas, la picazón en casa, en público! fue terrible, llegué al punto en que ya me quería morir, no como una expresión, sino que de verdad, prefería morir antes que seguir con la situación.


Como dato extra yo sigo con un poco de comezón, pero no es severa y no son hongos (me hice un examen de flujo y tengo la flora normal), la doctora me dijo que probablemente sea una falta de estrógeno por tomar pastillas anticonceptivas. Leyendo un poco supe las pastillas anticonceptivas pueden bajarte los niveles del estrógeno y esto causa que haya menos mucosa en las paredes vaginales, por ende nos volvemos más vulnerables al ardor en las relaciones sexuales y a infecciones. Por ahí leí que una chica no creía que las pastillas tuvieran algo que ver con este problema, pero sí lo tiene! Así que ahora estoy con una crema vaginal de Estriol (estrógeno) que debo aplicarme en las paredes vaginales, no en la vulva como lo hice con todas las otras cremas para la comezón de los hongos.

Bueno, espero que les haya servido y que les haya parecido confiable, si tienen alguna duda escríbanme, pues la verdad me hice esta cuenta sólo para ver el tema de los hongos...

Datos adicionales: no estoy ni he estado embarazada, no tengo diabetes, tengo 18 años.


Ánimo y fuerza a todas!

S
sadia_7996392
13/1/13 a las 15:14

A mi me está funcionando.
Hola, a mi desgraciadamente me pasa lo mismo. he probado de todo.Pero lo último llevo unos días con ello y creo que es genial, no solo por la higiene sino por lo que dices del tema sexual, que a mi también me preocupaba mucho, no tenía ganas de nada sobre todo por el olor. en fin, el producto es aceite de pompeia, si quieres más información detallada mira en la web sobre sus efectos, y también va muy bien el jabón de abre de té, antes de la aplicación del aceite. espero te ayude, ah el aceite se compra en herboristeria, y el jabón también. Un saludo ánimo.

M
merce_5281078
20/1/13 a las 14:51

Leanlo. lo hago por ustedes no por mi.
Hola Chicas! por casualidad he leido este tema y como se como se siente lo destructivo que es pasar por esta situacion de la candidiasis por años sin encontrar la solucion he decidido dar mi experiencia quizás le sirva de algo a alguien. Por favor no me juzguen por la falta de ortografia o por la forma de expresarme estoy segura que muchas van a encontrar la solución a su problema y al fin sentir paz al poder deshacerse de tal mal. yo como muchas de ustedes me he pasado muchos años con este mal quiero decir mas de 5 años. probando cualquier cosa cualquier tratamiento pero siempre me volvia insistida mente no podia ni tener relaciones sexuales porque me ardia y apenas tenia cualquier contacto con cualquier cosa alli aparecia nuevamente la candidiasis. Bueno para no hacer la historia tan larga que ya hemos pasado tantas. el ginecologo ya no sabia que hacer y me mando analisis y exudados vaginales de todo tipo y efectivamente alli estaba la causa otra bacteria. El problema a sido que al tener otra bacteria que en realidad se desconoce de haber, provoca que la candidiasis aparezca siempre y nos volvemos locas sin resultado alguno porque desconocemos de donde proviene el problema. si tienes alguna bacteria como la clamidia,trichomonas baginalis....etc. etc..... siempre te volvera la candidiasis hasta que no te cures la otra bacteria. En conclusion ve donde tu ginecologo y que te hagan exudados vaginales solo alli sale no con analisis de sangre aunque es bueno saber si no tienes anemia....... ho otra cosa. Haganlo y se acordaran de mi. De todas formas si no es ese el problema no pierden nada.

Yo por mi parte soy feliz nuevamente. ha y algo muy importante no culpen a su pareja si tienen alguna bacteria de trasmision sexual. Hay bacterias que se pueden contraer y vivir en nuestro interior por hasta 10 años o mas sin apenas daros cuenta hasta que no comienzan a molestaros de verdad. Asi que puede haber sido cualquier otra pareja que hemos tenido antes. Saludos. Les deseo Todo lo mejor.

B
bertol_5657265
21/1/13 a las 2:40

Hola
No se si podre ayudarte o no pero yo estuve unos 3 años con la asquerosa candidiasis y no se iba con nada. Me recomendaron una crema, aunque bueno me imagino que la mayoria la habreis probado ya pero por sea caso lo pongo porque a mi me alivio al instante. Esta crema se llama Gine-Canesten y bueno a mi me funciono espero que a vosotras tmbn porque se que se pasa horrible, a bueno y por si os ayuda, es algo un poco "sucio" pero me aliviaba mucho, como a mi me daban los peores picores justo cuando iba a dormir, lo que hacia era lavarme bien la zona y poner mercromina, lo embadurnaba todo y me iba a la cama con un pantalon ancho y sin braguitas, esas eran las unicas noches que podia dormir. Espero haber ayudado besiis

S
saidia_5863950
22/1/13 a las 23:45

Hongos vaginales
Hola Saray.
Lamento lo que estas pasando, y puedo entender perfectamente tu desesperación.Desde la Biodescodificacion, te puedo decir que difícilmente vas a poder curar los síntomas con esa mediación.De hecho, tu misma compruebas que siempre reaparecen.La aparición de esos hongos te está indicando que hay un conflicto emocional no resuelto, conflicto que cada vez que lo activas ( de forma inconsciente), hace que vuelvan a aparecer. Es la forma tan inteligente que tiene tu cuerpo para alertarte de que ese conflicto no está resuelto. Te sugiero que pruebes la Biodescodificacion. Es muy posible que con una o dos sesiones, el problema esté resuelto. Si necesitas información, te paso mi móvil: 670709524. Animo! Begoña.

X
xena_9452704
23/1/13 a las 6:06


K
kiran_5611733
23/1/13 a las 18:19

Exámenes
realiza un examen de secreción vaginal, un cultivo se secreción vaginal y visita un ginecologo

L
lalia_7254110
26/2/13 a las 5:04

Sharoo
Hola buenas noches a todos. Bueno la razon x la cual estoy escribiendo esto es xk ya me siento desesperada y ya no se k aser. cada mes me da infeccion vaginal y llevo asi como 9 meses, son los mismo sintomas siempre, ardor,
irritacion, comezon y flujo vaginal como un desecho blankito y aveces medio amarilloso pero son como bolitas las eh llegado a agarrar y lo desago con los dedos y keda como si agarraras papel de baño mojado y kedan pedasitos un poco raspositos, la vdd no se si me explike bien pero no se como explicarlo. asisto a mi ginecologa cada k sucede esto y solo me da ( ovulos, medicamentos etc) aaa x cierto como no me dan ningun remedio y solo me dicen k es un hongo cambio de ginecologo xk no kedo conforme y voy con la esperanza de k me diran algo diferente pero no, siempre es lo mismo. Tambien me eh echo el papanicolao y me sale todo super bn y ya no se k aser.. Alguien k me pueda aconsejar o darme su opinion?

R
robson_5446273
22/3/13 a las 2:41
En respuesta a enea_7899554

Mal mal amiga
amiga yo creo 100% que tu pareja se esta metiendo con mas de una mujer por eso siempre te vuelve el hongo tienes que tomar una pastilla que da el ginecologo que es para los 2 asi el hongo se mata de raiz pero si eso persiste insisto tu pareja se esta metiendo con otras personas saludos

???
QUE RESPUESTA MAS ABSURDA E IGNORANTE

I
ilaf_5535699
5/4/13 a las 16:12
En respuesta a lalia_7254110

Sharoo
Hola buenas noches a todos. Bueno la razon x la cual estoy escribiendo esto es xk ya me siento desesperada y ya no se k aser. cada mes me da infeccion vaginal y llevo asi como 9 meses, son los mismo sintomas siempre, ardor,
irritacion, comezon y flujo vaginal como un desecho blankito y aveces medio amarilloso pero son como bolitas las eh llegado a agarrar y lo desago con los dedos y keda como si agarraras papel de baño mojado y kedan pedasitos un poco raspositos, la vdd no se si me explike bien pero no se como explicarlo. asisto a mi ginecologa cada k sucede esto y solo me da ( ovulos, medicamentos etc) aaa x cierto como no me dan ningun remedio y solo me dicen k es un hongo cambio de ginecologo xk no kedo conforme y voy con la esperanza de k me diran algo diferente pero no, siempre es lo mismo. Tambien me eh echo el papanicolao y me sale todo super bn y ya no se k aser.. Alguien k me pueda aconsejar o darme su opinion?

Hola sharoo, yo luego de 3 años deje de sufrir por los hongos vaginales!
Hola!! te entiendo perfectamente... yo estuve tres años sufriendo por los hongos y luego de varias consultas a ginecólogos, medicametos, etc logré superarlos... pero me llevó 3 años!!

Hay un sitio web que tiene recomendaciones de todo tipo, no solo con medicación, que eso obviamente lo tienes que ver con tu ginecólogo.. también recomendaciones sobre como cuidar tus zonas íntimas, que tipo de ropa interior utilizar, etc...son cosas importantes...yo dejé de usar ropa interior de lycra, con colores, etc.. todas esas cosas cuando estas con hongos vaginales te juegan en contra... ahora volví a mi vida normal... no me tengo que estar cuidando de todo... pero cuando tuve que tener precauciones de todo tipo.

Hay algo llamado Óvulos que se colocan en la vagina para quitar la infección o el exceso de flujo... no te envió eso el ginecólogo?

Te paso el sitio web para que lo veas:

http://hongosvaginales.blogspot.com/

y aquí tenes el artículo sobre los cuidados con la ropa,javones, etc:

http://hongosvaginales.blogspot.com/2007/08/hongos-vaginales.html


espero que logres superarlos y antes que todo ten paciencia que se van!!!

I
ilaf_5535699
5/4/13 a las 16:17

Si! las vitaminas y la vida sana ayudan con los hongos vaginales!
cierto!! todo lo que planteas aquí... yo tuve que cambiar mi dieta, mi ropa etc para poder quitarme de arriba los malditos hongos... hay otro sitio web que yo leí mucho para poder eliminarlos que tienen consejos de todo tipo y es la experiencia de una mujer que estuvo cuatro años con hongos vaginales.

http://hongosvaginales.blogspot.com/

mucha suerte a todas! y gracias por las recomendaciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram