Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
I
icia_5448536
4/5/11 a las 1:00
En respuesta a icia_5448536

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno me llamo karen tengo 21 años y llevo 7 meses de embarazo, soy primerisa y mi preocupacion es que tengo hongos vaginales mi doctora me receto el cluvax hongos y bueno me dijo que son unas pastillas que se introducen dentro de la vagina y por eso yo no lo compre en ese tiempo ni me picaba no tenia molestias pero si flujo sino k como mi bb estaba chikito tenia 3 meses de embarazo y tenia miedo k esa pastilla pudiera ser muy fuerte y hacerle daño, bueno la cosa es que ya pasaron 4 meses y ahora si siento molestias pero lo malo es que mi doctora esta bien creida k si me lo puse me receto 3 una x noche y no se que hacer, que le iba a decir no tome x miedo y tb x falta de dinero cuando tenia plata no keria y cuando no tenia si keria, entiendanme tenia miedo perder mi bb lo kiero mucho y daria mi vida x el sin llegar a conocerlo lo amo mucho aun no se su sexo me lo hare este fin de mes para descartarlo con seguridad, y bueno mi miedo y pregunta es le puede hacer daño al bb si ya teniendo 7 meses me pongo el cluvax o es normal porfavor ayudenme ya no aguanto la molestia pero no kiero afectar a mi bb por tonta y descuidada

Porfa necesito k me aclaren una duda
estoy embarazada de 7 meses y hoy me di un estiron demasiado fuerte me duele mi panza y tengo miedo k le haya hecho daño al bb como romperle algo x ese estiron k me di al recoger la legia debajo de mi cama me doble y estire cuando me levante me dolio porfa ayuda sere mas cuidadosa se me paso pero ahorita estoy con nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

I
icia_5448536
4/5/11 a las 1:03

Holaaaaaaaaaaaaa una pregunta
cuantas ecografias se puede hacer una embarazada? tengo 7 meses y ya llevo 3 ecos la ultima era para ver el sexo pero no se dejo ver alguien sabe de eso???

A
an0N_643559499z
22/5/11 a las 23:48
En respuesta a usoa_8427655

Eso me dieron a mi
plasyodine liquido 1 cucharada en 1/2 litro en las noches
famidal ovulos vaginales 1 en la noche ( 10 ovulos)
fluconazol o difluzol de 150 gr. 2 tabletas. ( una vez a la semana). osea lunes a lunes)

a ver como te va ahhh por cierto
1.- el yogurth hace q vuelva a salir con frecuencia...
2. ropa interior hay q plancharla antes de ponertela tiene q ser de algodon, la ropa sintetica hace q vuelvan a crecer.
3.no uzar baño publico
4.. papel higiencio limpiarse de adelante hacia atras.
5.- tu pareja tbn debe tomar difuzol las dos pastillas de lunes a lunes
6.- y por ese tiempo no tener relaciones de hecho son solo 10 dias si te curas antes mejor.

Porfisss
el yogurt con lactobacilos me ayuda a prevenir que vulvan a salir hongos o noo

M
merida_6512397
17/6/11 a las 23:34

Hola tengo hongos y son una pesadilla
hola a todas soy nueva en este foro ke bueno ke lo encontre, soy de Tijuana Mexico y kiciera comprar la makina zapper alguien me puede ayudar para tener todos los informes para ver la manera de adkirirla,se los voy agradecer estoy harta de tenerlos y de estos sintomas tan deprimentes.
Espero respuestas gracias.
DIOS NOS BENDIGA.

E
eladia_5132027
22/6/11 a las 21:50
En respuesta a misbah_5373201

Para equilibrar la flora vaginal
Hola chicas, para equilibrar la flora vaginal, lo mas nuevo y no es necesario remedios caseros, son los ovulos FLORGYNAL, estos contienen lactobacilos, veran como desaparece primeramente la hinchazon, la inflamacion, el dolor al tener relaciones sexuales, y porteriormente te dejara de tener molestias, como flujo ardor y comezon.
Yo tuve un problema de hongos y candidiasis por 2 años y esto fue lo que me soluciono mis problemas,

Saludos,

Florgynal
Por cuanto tiempo lo uso y como lo uso...
ya he cambiado mucho de medicos y no quiero tomar mas para los hongos.
gracias

L
laina_6353800
23/6/11 a las 18:43

Hola sara
Buenos días

Te puedo indicar la dirección si quieres de un doctor muy bueno que sana a través de antigenos y acupuntura, si te interesa te dejo mi correo feemle1983@yahoo.com.mx,mandam e tu dirreción y en seguida te doy la info.

Espero te pueda ayudar, se de mucha gente que se trata las enfermedades vaginales y emocionales ahí.

Que dios te bendiga y recuerda que las emociones negativas generan toxinas en nuestro organismo trata de disminuirlas y sientete digna de ser un ser humano amado por el creador, bendiciones.

C
cheima_6009545
26/6/11 a las :33
En respuesta a greta_6036531

El aloe si funciona
Hola,
Yo he estado teniendo regularmente hongos durante un año y medio, llevo 4 meses en tratamiento intensivo y no pasa nada, he gastado mucho dinero y la verdad que estoy hasta con depresion ya no sabia que hacer!!! Un día encontré esta página y por eso estoy escribiendo para agradecerles las recomendaciones del Aloe Vera porque hace 3 días que me estoy haciendo un tratamiento con el jugo que sale del gel, este lo introduzco en la vagina con una jeringa y de verdad que me esta dando resultado. Al primer día ya no tuve más flujo, lo seguiré haciendo durante 5 días y a ver que pasa con el tiempo, pero por ahora me siento demasiado bien, de verdad se los recomiendo...
Si alguien no tiene como conseguir la planta escribanme y yo se las consigo...
saludos a todas...

Hola
mira yo he estado batallando como 4 meses con el mismo problema, m han recetado de todo y se quita solo por el momento. lei tu nota y m intereso m gustaria q m comentaras mas ha detalle de q trata esto...
MUCHAS GRACIAS

F
fati_8560163
30/6/11 a las 3:36

Ayuda por favor
Hola Dra quisiera saber mas sobre su tratamiento etsoy desesperada, es ma sufro d ehongos y cuand se van llegan las bacterias, mi medico dice q es debido a los medicamentos que tomo pq sufro de hipotiroidismo, hiperparatoidismo y una cefalea vascular espantosa.
ya ahce dos meses q no tomo nada para estas enfermedades, me estan cayendo super mal los emdicamentos, hasta me siento mejor ais pero los hongos volvieron y me da miedo ya que cuando se van vuelve la vaginitis por bacterios
por favor me puede ayudar
mil gracias
Mariat

F
fati_8560163
30/6/11 a las 3:44
En respuesta a elin_9541047

Esto te va a ayudar.
hola realmente te entiendo ami me esta pasando lo mismo aveces hasta 2 veces al mes, cambie de doctor y me mando los primeros 4 dias ovulos y un jabon liquido de venta libre muy bueno super suave que lo que hace es ayudar a que el PH se vuelva mas acido es muy bueno ami me funciono bien. se llama LACTIBON y en el frente del envace dice PH3.5 RESTAURADOR DEL MANTO ACIDO. Y tambien como para levantar las defensas de la vagina me mando unos ovulos que se llaman LACTINEX estos ovulos deben estar en la heladera y colocarlos 1 ves por semana esto regenera las defensas de la vagina realmente es muy bueno este tratamiento por que los otros ovulos simplemente te curan el hongo en el momento pero ninguno regenara tus defensas naturales y siempre volvemos a lo mismo ami me pasaba eso, espero te sirva, suerte. mery

Ayuda urgente
hola mery
lei lo de tu medicamentos, lo busque en internet es de Argentina, no se si en colombia lo vendan, quisira saber cuanto cuesta y saber is me pudes ayudar para comprarlo y envialro aqui
mil gracias
Mariat

F
fati_8560163
30/6/11 a las 3:52
En respuesta a irshad_7062941

Hola
para la candida la solucion toallas sanitarias de winalite,escribeme

Ayuda por favor
Buenas Noches
quisiera saber como ayuda las toallas sanitarias de winalite
mil gracias

F
fati_8560163
30/6/11 a las 4:16
En respuesta a eliska_5679448

Mi experiencia
Hace ya bastante envié la info que te dejo a continuación al blog yotengocandidiasis , pero jamás lo publicaron...no se porque, creo que puede ayudar a la gente que sufre este problema...

Me tomé el trabajo de compartir esta info porque no quiero que nadie se desilucione...yo me curé y quiero que no pierdan la esperanza...

abrazo



Hola! Soy Bianca, quisiera hacer llegar mi experiencia a quienes
tienen esta enfermedad. Yo tuve candidiasis vaginal por 8 eternos
meses. Estaba deprimida, pensaba que no me iba a curar...

Un día me cansé de sentir pena por mi misma y comencé a tomar las
riendas de mi vida...

Entonces:
- Cambié de ginecologa, porque a la que iba previamente no me daba
muchas explicaciones y, básicamente, me echaba la culpa a mi

Ayuda por favor
hola
ayudama por favor, no encontre tu informacion
oye es que etsoy deseperada con etso
gracias
Mariat

E
eladia_5132027
30/6/11 a las 15:27

Mas informacion
hola, lei tu mensaje, me gustaria tener mas informacion o donde tengo que dirigirme, como sabras me urgen, gracias

Z
zurine_5936268
14/7/11 a las 6:00

Respuesta
a mi me paso hace 2 años y fui al ginecolo, al igual que tu use una crema y unos ovulos, con lo que termino mi problema, ahora tuve una infeccion urinaria y el uso de los antibioticos me bajo las defensas y me dio mucha picazon y ardor. fui al ginecologo y me receto bion-intime y una crema q se llama donomix. el uso de bion-intime es solo con receta media y es muy efectivo. te aconsejo que visites un ginecolo y le preguntes si es que este medicamento solucionaria tu problema. es un producto muy nuevo y un poco caro, pero muy efectivo.

suerte con tu problema

Z
zahya_5533256
20/7/11 a las 16:52
En respuesta a yuzhen_5824929

La solucción alurimic
Yo tropeze por casualidad con uno de los mejores ginecologos de España, y no es broma se lo comenté y me recetó Laurimic en crema, es la única que funciona, provarlo de verdad. Porque siempre todos los medicos con el gincanesten a vueltas.... se podian molestar un poco mas en mirar a ver que es lo que de verdad funciona.
Segun te aplicas la crema de laurimic a los 10 minutos ya veras que alivio

Funciona????
hola a todos. yo llevo no llega a 2 meses con estos problemas,y efectivamente,por la mierda del augmentine!!! hacia un mes q estaba en tratamiento con este antibiótico,x kitarme las muelas del juicio cuando me ha aparecido esto... Ahora tengo un problema muy serio... una de las muelas nome las pude kitar ese mismo sia que me kite la 1,y ahora me la engo q kitar de urgencia,creo que se me ha infectado y me duele mucho!!! ahora bien,tengo que volver a tomar antibiótico,y xa mi es como tener q elegir... o mi boca, o mi vagina... cuando me salieron probñe tratamiento con ginedermofix,y parecia ir bien,pero a las 2 semanas otra vez los síntomas!!!! ahora me han recetado laurimic ovulos 600,me lo puse hace 2 días,y vuelvo a estar plagadita!!!! a mi novio se lo recetaron en crema,y sin embargo me dijo el medico q yo sólo el óvulo... deberia probar con la crema???? estoy desesperada,yo tb barajo lo del VIH, porque aunque no creo dar síntomas,pero... hongos en la vagina,infección en la bosa,además tengo una anemia.... y tengo 22 años... me estoy desesperando,y mas al ver aki que hay algunas que lo padeceis hasta de hace 4 años!!!!!! necesito acabar con esto ya,me está volviendo loca....

M
maider_9005393
21/7/11 a las 15:41

Candidiasis
Hola no puedo leer el mensaje puedes poner el link de nuevo o explicar de que va

Y
yanmei_7969798
21/7/11 a las 18:39

La solucionnn cada dia stoy mas feliz
saray8 ami me pasaba exactamente lo mismo que ati, los hongos estaban acabando con mi vida sexual por que contajiaba a mi pareja hice toda clase de burradas y mi ultima salida era ir al gienecologo pero no lo e echo. yo llebaba 2 años infectada cada vez que me bañaba en una piscina o llovia me daba la subida, hasta que ya desesperada e buscado remedios caseros, empeze intruduciedome 1 jerigilla al dia de betadine diluido en agua me carmaba pero en el momento que entraba en contacto con la humedad volvian, luego lei por internet lo mismo pero con agua oxigenada ni se te ocurra hacerlo si te pica, y finamente probe lavando la zona vaginal con jabon verde cada vez que iva al servicio y en ayunas un ajo hecho trozitos y te lo tomas como pastillas engullidas con agua, lei que el ajo lo utilizaban antiguamente para enfermedades de la piel y hongos si no me crees busca las propiedades del ajo.
llevo tomandolo desde hace 1 mes un dia si y otro no y voy reduciendo.

Desde entonces no me a vuelto a picar y mi pareja tambien esta bien XD por que a veces ami no me picaba pero a el se le irritaba y al dia siguiente me picaba ami, pero creo que e dado con la tecla.
Estoy super feliz y pedo estar de piscinas pruebalo y me cuentas. bss

L
lilly_6105114
21/7/11 a las 20:54

=/
A algunas mujeres les dan infecciones por hongos todos los meses, alrededor del momento del período menstrual. Esto se debe a los cambios en el pH de la vagina. Tu proveedor puede recomendar que te trates todos los meses antes de que te dé la infección, para evitar que se desarrollen los síntomas. Esto significa que tendrás que usar una medicación fungicida de las que se venden en una farmacia sin receta médica. O tal vez te recomiende tomar o usar píldoras orales o cremas vaginales por más tiempo. Pero no empieces a tratarte a ti misma hasta que tu proveedor de cuidados de salud te lo diga.
Tener infecciones por hongos todos los meses también puede significar que tienes un problema más serio, como diabetes. Así que, es muy importante que hables con tu proveedor de cuidados de salud.

M
maider_9005393
21/7/11 a las 20:54
En respuesta a yanmei_7969798

La solucionnn cada dia stoy mas feliz
saray8 ami me pasaba exactamente lo mismo que ati, los hongos estaban acabando con mi vida sexual por que contajiaba a mi pareja hice toda clase de burradas y mi ultima salida era ir al gienecologo pero no lo e echo. yo llebaba 2 años infectada cada vez que me bañaba en una piscina o llovia me daba la subida, hasta que ya desesperada e buscado remedios caseros, empeze intruduciedome 1 jerigilla al dia de betadine diluido en agua me carmaba pero en el momento que entraba en contacto con la humedad volvian, luego lei por internet lo mismo pero con agua oxigenada ni se te ocurra hacerlo si te pica, y finamente probe lavando la zona vaginal con jabon verde cada vez que iva al servicio y en ayunas un ajo hecho trozitos y te lo tomas como pastillas engullidas con agua, lei que el ajo lo utilizaban antiguamente para enfermedades de la piel y hongos si no me crees busca las propiedades del ajo.
llevo tomandolo desde hace 1 mes un dia si y otro no y voy reduciendo.

Desde entonces no me a vuelto a picar y mi pareja tambien esta bien XD por que a veces ami no me picaba pero a el se le irritaba y al dia siguiente me picaba ami, pero creo que e dado con la tecla.
Estoy super feliz y pedo estar de piscinas pruebalo y me cuentas. bss

Candidiasis
Hola, me gustaria por favor que me explicaras bien lo del ajo, entiendo que lo tomas picadito como pastillas en agua y en ayunas. ¿que tomas uno al dia?
Lo de que vas reduciendo que quiere decir?
Por favor explicamelo que yo voy a intentar esa opcion, gracias

Z
zahya_5533256
22/7/11 a las 16:53

Laurimic funciona???
hola a todos. yo llevo no llega a 2 meses con estos problemas,y efectivamente,por la mierda del augmentine!!! hacia un mes q estaba en tratamiento con este antibiótico,x kitarme las muelas del juicio cuando me ha aparecido esto... Ahora tengo un problema muy serio... una de las muelas nome las pude kitar ese mismo sia que me kite la 1,y ahora me la engo q kitar de urgencia,creo que se me ha infectado y me duele mucho!!! ahora bien,tengo que volver a tomar antibiótico,y xa mi es como tener q elegir... o mi boca, o mi vagina... cuando me salieron probñe tratamiento con ginedermofix,y parecia ir bien,pero a las 2 semanas otra vez los síntomas!!!! ahora me han recetado laurimic ovulos 600,me lo puse hace 2 días,y vuelvo a estar plagadita!!!! a mi novio se lo recetaron en crema,y sin embargo me dijo el medico q yo sólo el óvulo... deberia probar con la crema???? estoy desesperada,yo tb barajo lo del VIH, porque aunque no creo dar síntomas,pero... hongos en la vagina,infección en la bosa,además tengo una anemia.... y tengo 22 años... me estoy desesperando,y mas al ver aki que hay algunas que lo padeceis hasta de hace 4 años!!!!!! necesito acabar con esto ya,me está volviendo loca....

A
aniria_7454733
26/7/11 a las 13:44

Yo estoy igual de deseperada...
no se cuanto tiempo, xq siempre he tenido infecciones de orina y cistitis y cosas de esas, siempre toda mi vida, el medico me dijo que tenia la uretra mas fuera de lo normal, y ya me acostumbre a vivir con eso... pero hace no se cuanto tiempo, igual un año, tengo hongos, no se si es candida, me imagino... Lo he probado todo... he ido al medico 1000 veces, y solo me han dado canesten en ovulos en crema, luego un antibiotico x no se que de una bacteria xq habia tomado antibioticos antes, xq me puse super malica, y otra vez hongos, asi que desesperada fui a una homeopata (no vivo en España, vivo en Londres, asi que creia que el problema era el idioma, pero ya veo que no) y la homeopata me cambio la alimentacion, me prohibio los lacteos, que no sabeis los que tomaba, estaba todo el dia tomando yoghurt y untandomelo en el tema, y ahora nada, la verdad es que note la diferencia, xq como los lacteos producen mucosas tenia mucho mas flujo, y ahora es menos.. tengo que tomar 3 veces a la semana pescado y eso lo he notado un monton, hace dos o tres semanas estaba mas o menos bien, pero ayer otra vez, no se xq... xq acabo de volver de vacaciones no se...

Tambien me prohibio los tampax, y ahora utilizo una cup, no se como se llama en España, pero es como un contenedor, y es organico, solo lo he utilizado una vez, asi que no os puedo decir, pero x lo menos no son tampax, que aparentemente son malisimos, yo los amaba, pero la verdad es que las ultimas veces, despues de tener la regla, me picaba mas, y eso empeoraba, tampoco puedo utilizar compresas normales, xq llevan lejias y blanqueantes, que al tener la piel sensible lo absorbe todo, asi que utilizo salvaslip organicos, que son una mierda comparados con los otros, pero es que estoy tan desesperada... bebo leche de arroz, como un bol de ensalada al dia (para limpiarme el sistema), utilizo bragas de algodon, no me lavo con ningun tipo de jabon, ni intimo ni no intimo, no como queso, no utilizo tampax, hago ejercicio para subir las defensas, no tengo relaciones sexuales, que no tengo novio, pero no sabeis lo dificil que es no ... viviendo en Londres, y asi llevo 4 meses, cada vez que voy me prohibe una cosa para probar... hace un mes el alcohol, el pan, el vinagre y las setas y champiñones, xq todas estas cosas son hongos o estan producidas x hongos, pero nada...

Muchas gracias chicas, xq en un momento pense que era la unica que lo sufria, xq la gente no dice nada, luego con el tiempo la gente me va preguntando cosas, xq obviamente lo se todo...

ahora me he metido un ajo en la vagina, se supone que donde hay ajo no hay bichitos, es la primera vez que lo hago, no se... no se... se que entendeis mi desesperacion igual que yo la vuestra...

GRACIAS!

A
an0N_619308799z
28/7/11 a las 19:00

Hola
chica lamento decirte que padesco lo mismo y tambien lo he probado todo y ya no puedo mas yo tambien ya he hido con muchos ginecologos y nada no se en ke forma alguien nos podria ayudar me podrias decir si tu ya estas bien

A
an0N_619308799z
28/7/11 a las 19:18

Jajajaja
yo tambien me meti un ajo en la vagina y nada chica ke mala onda creo ke moriremos asi sorry fui muy drastica

A
aniria_7454733
31/7/11 a las 13:21

Creo que me he curado...
el otro dia fui al medico, a hacerme las pruebas de transmision sexual, con una amiga mia y me miraron, xq los homeopatas molan, pero no te miran, y claro yo decia, que raro todo... total que me dijeron que no tenia nada... Asi que yo solo puedo decir que vayais a la homeopata, xq igual estais comiendo mal, o necesitais pescado o no leche o no lo se, pero... pero yo cambiando mi alimentacion me ha cambiado la vida...
El otro dia escribi que estaba desesperada y ahora estoy curada, aun no me lo creo mucho, llevo mucho tiempo sufriendo esto, pero... despues de 4 meses, me he follado a un amigo mio, y llevo toda la semana, y nada, no me pica, no me escuece, hago pis y todo es normal, y eso, os juro que no recuerdo cuando habia podido estar follando 1 semana entera sin tener infecciones y cosas...

Yo voy a seguir yendo a la homeopata, pero creo que en el anterior mensaje os dije absolutamente todo lo que hacia, no leche, no yoghurt, no queso, pescado 3 veces a la semana, no tampax, bragas de algodon y creo que ya...

SUERTE!!

E
enar_9370084
3/8/11 a las 1:52

Ayuda
Hola , se lo mal que se pasa aunque yo solo estuve 2 años igual que tu , gastandome un buen dineral en medicos y medicamentos , hasta que fui a una homeopata sin creer mucho en este tipo de medicina y gracias a dios hace ya unos 3 años que no tengo y me prometi ayudar por aqui.
Hice una dieta muy severa y me estube tomando un monton de pastillas , pero funciono ,eso si hice al pie de la letra todo lo que me dijo durante unos 4 meses.

Hay una página en internet de Cala Cervera homeopata y entendida en este aspecto .
Tambien hay una asociacion española de candidiasis y en esta pagina medicos expertos del tema en diferentes localidades yo fui a uno de estos ;http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm

Cualquier pregunta me puedes enviar un mensaje ,la respondere encantada ya que se lo frustrante que es que nadie te de una respuesta.
espero aberte sido de ayuda.

Z
zahya_5533256
3/8/11 a las 13:34
En respuesta a aniria_7454733

Yo estoy igual de deseperada...
no se cuanto tiempo, xq siempre he tenido infecciones de orina y cistitis y cosas de esas, siempre toda mi vida, el medico me dijo que tenia la uretra mas fuera de lo normal, y ya me acostumbre a vivir con eso... pero hace no se cuanto tiempo, igual un año, tengo hongos, no se si es candida, me imagino... Lo he probado todo... he ido al medico 1000 veces, y solo me han dado canesten en ovulos en crema, luego un antibiotico x no se que de una bacteria xq habia tomado antibioticos antes, xq me puse super malica, y otra vez hongos, asi que desesperada fui a una homeopata (no vivo en España, vivo en Londres, asi que creia que el problema era el idioma, pero ya veo que no) y la homeopata me cambio la alimentacion, me prohibio los lacteos, que no sabeis los que tomaba, estaba todo el dia tomando yoghurt y untandomelo en el tema, y ahora nada, la verdad es que note la diferencia, xq como los lacteos producen mucosas tenia mucho mas flujo, y ahora es menos.. tengo que tomar 3 veces a la semana pescado y eso lo he notado un monton, hace dos o tres semanas estaba mas o menos bien, pero ayer otra vez, no se xq... xq acabo de volver de vacaciones no se...

Tambien me prohibio los tampax, y ahora utilizo una cup, no se como se llama en España, pero es como un contenedor, y es organico, solo lo he utilizado una vez, asi que no os puedo decir, pero x lo menos no son tampax, que aparentemente son malisimos, yo los amaba, pero la verdad es que las ultimas veces, despues de tener la regla, me picaba mas, y eso empeoraba, tampoco puedo utilizar compresas normales, xq llevan lejias y blanqueantes, que al tener la piel sensible lo absorbe todo, asi que utilizo salvaslip organicos, que son una mierda comparados con los otros, pero es que estoy tan desesperada... bebo leche de arroz, como un bol de ensalada al dia (para limpiarme el sistema), utilizo bragas de algodon, no me lavo con ningun tipo de jabon, ni intimo ni no intimo, no como queso, no utilizo tampax, hago ejercicio para subir las defensas, no tengo relaciones sexuales, que no tengo novio, pero no sabeis lo dificil que es no ... viviendo en Londres, y asi llevo 4 meses, cada vez que voy me prohibe una cosa para probar... hace un mes el alcohol, el pan, el vinagre y las setas y champiñones, xq todas estas cosas son hongos o estan producidas x hongos, pero nada...

Muchas gracias chicas, xq en un momento pense que era la unica que lo sufria, xq la gente no dice nada, luego con el tiempo la gente me va preguntando cosas, xq obviamente lo se todo...

ahora me he metido un ajo en la vagina, se supone que donde hay ajo no hay bichitos, es la primera vez que lo hago, no se... no se... se que entendeis mi desesperacion igual que yo la vuestra...

GRACIAS!

Yo voy a saco con ellas
hola!!! yo tengo candidiasis,y encima la médico también fatal... estoy super enfadada porque hoy me ha llamado,diciendome q los resultados de una citoscopia q me hizo al principio,principio,ha dado una infección,pero es que ya me trató de esa infección!!!! y tras tomas ese medicamento que me acaba de volver a mandar,y sumandole q habia estado tomando antibioticos,es lo que me ha provocado la candidiasis... y tenia cita el 10 con ella,y como ya me ha llamado x telefono va y me la anula.... les pienso poner una reclamacion xq no se juega asi con la salud de la gente. q medican sin mirar sikiera el historial,sn saber que te han hecho o que no... yo ya he probado 1 ginedermofix,q a mi no me hizo nada... de ahi pasé a laurimic,y tampoco,nada... ahora estoy con blastoestimulina,me quedan 2 óvulos.... pero no les doy tregua... yo tb gasto ropa de algodón,ya lavo y la hiervo despues de cada uso,me hago 2 lavados vaginales a lo largo del día, me como un ajo crudo en ayunas,aunque si que tomo lácteos... y estoy también poniéndome una rodajita de aloe vera,enrollada en una gasa,y me lo pongo a modo de tampón,lo dejo unas horas y me lo quito... la verdad es q estoy recuperando algo de flujo,y ya no veo las molestas bolas blancas cada vez que me hago los lavados.... espero que esta sea la definitiva,ya os contaré según vayan pasando los dias sin tratamiento.... pero el aloe vera es muy bieno,es antimicótico,y ayuda a reestablecer la mucosa vaginal... prueba,total,daño no te va a hacer...

A
antia_9480465
10/8/11 a las 1:14

Linfol
hola estuve casi un año con ese problema ya no podia mas , hasta q una de tantas veces de ir al medico me ah recetado linfol ovulos q me dijo q trata varios germenes no solo la candida, y la verdad q me fue bastante bien hasta ahora no mas problemas, es un alivio la verdad , podrias probar tal vez consultar a tu medico, espero q te ayude, a mi me dio resultado, ya no soportaba mas estar asi tanto tiempo, bueno suerte y a probar..despues me cuentas

E
enia_9399301
10/8/11 a las 18:26

Hola saray8
yo tambien los he tenido alguna vez que otra se me quitaron con cremas y/u ovulos vaginales ;pero te recomendaria que no tuvieses relaciones con tu chico mientras. porque si no no lo dejas curar .Con el riesgo de que el tambien se contagie toma mucho yogurt y agua; secate bien la vagina al ducharte Se te tienen que ir no puedes estar mucho tiempo con ello;no abuses de antibioticos,no se.que mas decirteque te cures pronto para que disfrutes con tu chico.

N
nunu_6264065
11/8/11 a las 1:06

Prueba con esto
Hola Saray, como te entiendo, yo estaba igual, cada mes con los malditos hongos. Usaba canestén ovulo y durante unos días estaba bien pero volvían al poco, y así siempre.
Un día me recetaron Fluconazol vía oral, es una sóla cápsula y aunque me vuelven, durante unos meses estoy super bien, cuando vuelven me la vuelvo a tomar y tengo otros 4-5 meses de tranquilidad. Es lo más efectivo que tengo para decirte de momento. Un beso.

Y
yuqin_5862862
11/8/11 a las 15:30

No desesperes
El tratamiento mas apropiado es:

Para la candidiasis simple se usa el tratamiento habitual que consiste en la aplicación de la crema en base a miconazol al 2%, dos veces al día en la zona vulvo- vaginal y perianal, junto con la colocación de óvulos vaginales de 100 mg. de clotrimazol, una vez al día en la noche por 7 a 10 días, o la dosis única de de 500 mg. de clotrimazol. En el esquema de tratamiento habitualmente utilizado se toma fluconazol de 150 mg. una capsula el primer día de tratamiento y la segunda, 4 días después, junto con la aplicación diaria de la crema, sostiene el profesional.

Para la candidiasis recurrente, el tratamiento es mucho más extenso y es en base a itraconazol de 100 mg. o ketaconazol de 200 mg. vía oral una vez al día por 14 a 21 días. La tercera opción es el fluconazol oral de 150mg. una vez al día por 7 días durante 6 semanas, (1 mes y medio). Este tratamiento se usa también en la pareja. Se usa la crema y las pastillas por 14 días, enfatiza el gíneco-obstetra.

El mismo esquema terapéutico indicado para la mujer debe ser seguido por su pareja, a excepción de los óvulos vaginales. En el hombre, la aplicación de la crema se coloca debajo del prepucio en el pene.

Eso es lo que mas a resultado, eso si debes cuidar tu higado de tanto fármaco... bebe jugos de pomelo o naranja al iniciar el día

Espero te recuperes.... yo tengo lo mismo que tu y no le deseo esto a nadie.

Cuidate

N
nunu_6264065
11/8/11 a las 16:08

Insisto
Saray8, en serio...SÓLO me tomo UNA cápsula de Fluconazol, no todo ese arsenal de medicamentos que te aconsejan.
A mí me va bien sólo con eso y estoy bien durante 4 o 5 meses. Cuando me vuelven, me tomo otra y listo. No tienes nada que perder, de verdad. Es una locura meterte tantos medicamentos en el estómago sin probar antes cosas más sencillas. Un beso.

K
kanta_7902282
11/8/11 a las 23:44

Solucion!
ACIDO BORICO, puede ser en capsulas, o utilizando un producto medico que contenga altos valores en acido borico.

E
enar_9370084
21/8/11 a las 2:24
En respuesta a an0N_643559499z

Porfisss
el yogurt con lactobacilos me ayuda a prevenir que vulvan a salir hongos o noo

Hola
El yogurt tiene que ser de cabra y con lactobacilos ,no vale cualkier yogurt normal, ese provoca que salgan.
Por lo menos eso es lo que me dijo mi homeopata y me fue fenomenal, eso si convinandolo con un tratamiento para los hongos.

R
rhimo_9333991
23/8/11 a las 19:32

Para saray8
JABON ESPADOL ES LO MEJO

M
mireya_5719919
25/8/11 a las 3:16
En respuesta a nunu_6264065

Insisto
Saray8, en serio...SÓLO me tomo UNA cápsula de Fluconazol, no todo ese arsenal de medicamentos que te aconsejan.
A mí me va bien sólo con eso y estoy bien durante 4 o 5 meses. Cuando me vuelven, me tomo otra y listo. No tienes nada que perder, de verdad. Es una locura meterte tantos medicamentos en el estómago sin probar antes cosas más sencillas. Un beso.

Pregunta sobre hongos!
hola, como estas? vi tu comentario donde dices que con solo 1 capsula de Fluconazol estas bien! De cuantos mg es la capsula? Y luego de cuantos dias puedes volver a tener relaciones? Saludos! y gracias x compartir tu experiencia!

E
eladia_5132027
25/8/11 a las 17:15
En respuesta a mireya_5719919

Pregunta sobre hongos!
hola, como estas? vi tu comentario donde dices que con solo 1 capsula de Fluconazol estas bien! De cuantos mg es la capsula? Y luego de cuantos dias puedes volver a tener relaciones? Saludos! y gracias x compartir tu experiencia!

Sobre los hongos
También he sufrido mucho de infecciones vaginales, recurrir a los ... donde cobran 25 pesos, el medico me pidió análisis de orina, para confirmar que era una infeccion en los riñones, y así es, que empece con el tratamiento con antibióticos y la infección vaginal ha desaparecido... bueno, creo que le atino al problema, porque desde enero a la fecha no tenia días buenos... claro también me hizo las recomendaciones de siempre: no ropa ajustada, ropa de algodón, usar jabón especial para esa area, etc... ojala les servia mi comentario
Saludos a todas...

R
rhimo_9333991
25/8/11 a las 18:22

Sarayo8
hola sarayo8 , no soy medico pero el jabon espadol y los acientos de ... te ayudaran mucho . a mi me resulto suerte

C
chafia_9358980
31/8/11 a las 15:44

Necesito su ayuda!! sufro de hongos vaginales
Hola
sufro ase mucho tiempo de hongos vaginales e provado de todo pero nada parece funcionar, mi ginecologo me receto bion intime pero tengo algunas dudas ojala me puedan ayudar...

nose como empesar a tomarmelas se ¿pueden empesar cualquiier dia o tengo aserlo cuando me comiense la regla?

¿se puede tener relaciones mientras estoy tomando este medicamento?

Espero sus respuestas de ante mano muchas gracias!!

F
fatu_9047071
1/9/11 a las 19:59

Pocible opcion
hola saray tu problema no es para siempre y no persiste en que sigue ahi (no) dices k tu pareja tambien sufre lo mismo? es normal, si no se usan condones? bueno tienes que empezar de cero es decir ( ve a tu medico le comentas que tienes hongos y deja k te de la solucion sea lo k sea tu pruevalo aunke lo hayas hecho pero eso si, tu pareja tambien tiene k hacer lo mismo y teneis k respetar los medicamentos... antibioticos... etc los dos y respetar el tiempo de descanso (sin hacer el amor) x k si no os contagiais uno al otro y asi seguido, y claro despues hay k seguir las normas de la limpieza que es lo k lo previene
suerte (y no pierdes nada por hacerlo una vez mas









A
ambar_5526032
9/9/11 a las 2:04
En respuesta a nunu_6264065

Insisto
Saray8, en serio...SÓLO me tomo UNA cápsula de Fluconazol, no todo ese arsenal de medicamentos que te aconsejan.
A mí me va bien sólo con eso y estoy bien durante 4 o 5 meses. Cuando me vuelven, me tomo otra y listo. No tienes nada que perder, de verdad. Es una locura meterte tantos medicamentos en el estómago sin probar antes cosas más sencillas. Un beso.

Funciona?
a mi únicamente me han dado una capsula de Fluconazol...y lo cierto es que aun no he notado su efecto,cuanto tarda en notarse?estoy un poco desesperada ya y nose si volver al medico...
el efecto se nota el mismo dia que te tomas la capsula?a cuantas horas mas o menos??
gracias de antemano

A
an0N_566500799z
21/9/11 a las 19:00

Te puedo ayudar
He sentido esos horrorosos sintomas y he probado desde baños con vinagre, agua sal, piedra lumbre y cuantas cremas vaginales me receto el medico pero encontre un muy buen porducto que como a mi te puede ayudar. Tus sintomas son: ardor picazon flujo amarillo o blanco irritacion vaginal dolor al tener sexo olor vaginal variacion de su flujo vaginal cansancio o fatiga mala memoria irritabilidad sintoma pre menstrual mareos dolor estomacal dolor muscular dolor de mano dolor de cadera y rodilla dolor de cabeza disminucion del sistema inmunologico disminucion de la autoestima problemas de la piel impotencia gases flujo vaginal blanco desordenes urinarios lesiones en la piel

Si se sintió identificada con alguna de estos síntomas, entonces yo la puedo ayudar. ¿Sabe que cualquiera de aquellas opciones pueden ser síntomas de una infección por hongos?

Si usted esta SUFRIENDO cualquiera de estos sintomas... animese!

Hay una forma segura de deshacerse de estos problemas. Yo le mostrare como librarse de ellos.

Da click en el siguiente enlace o pegalo en tu barra


http://tinyurl.com/curar-hongos-vaginales

J
judi_9344874
19/10/11 a las 11:19

Desesperada!
Hola,
yo llevo desde Enero con el problema de los hongos vaginales. Me aparecieron por culpa del anillo vaginal, se ve que alguna somos mas propensas a este tipo de infecciones con el anillo. Estoy desesperada tambien.

Me han recetado la crema ginecanesten, de administración intravaginal y por fuera tambien, ovulos... al final me quite el anillo pero nada, me aparecen y desaparecen a periodos intermitentes, debo haber ido como 20 veces al medico de cabecera y a la ginecologa.

Ahora a lo último me recetaron dos sesiones de Hongoseril capsulas durante 3 dias cada una, pero nada, volvi a la ginecologa y me dijo que no sabia uqe mas recetarme, y me dijo qeu me lavase una vez al dia durante una temporada con Rosalgin sobres, pero no me ha dado nada mas, lo único que los picores casi han desaparecido, solo me molesta de vez en cuando y tengo flujo vaginal blanco. De las relaciones ya no se si me duele o no porque hace mes y pico que no las tengo con mi novio por culpa de los tratamientos.

Algun tratamiento totalmente efectivo, o recomendaciones fiables para mejorar la situacion??

Muchas gracias =)

Alice7692

L
lizi_7011980
26/11/11 a las :59

Creo tenerlos
Desde hace un par de dias sentia molestias y entonces decidi comprarme un jabon espadol (xq hay algunos jabones que me dan alergia asi que pense que podia ser eso), Pero hoy es insoportable, me duele, me arde, me pica, tengo el flujo blanco que parece leche cortada, es una molestia espantosa! Hace un rato cuando me duche, casi lloro de dolor lo peor de todo es que tengo cita con el ginecologo recien para dentro de 10 dias. Ayuda x favor!

V
valery_8802666
27/11/11 a las 13:05

Hongos vaginales,,
hola saray, a mi me paso que de un dia para otro empeze a manhar y con mucho picor,, acuid al ginecologo de urgencias, me mando clotrimazol, pero el picor aunque leve esta ahi,,,yo te entiendo, o lo dejes, y sigue consultando a tu medico, es muy molesto, demasiado, saludos pilar,

E
ekai_5606751
2/12/11 a las 7:00
En respuesta a lizi_7011980

Creo tenerlos
Desde hace un par de dias sentia molestias y entonces decidi comprarme un jabon espadol (xq hay algunos jabones que me dan alergia asi que pense que podia ser eso), Pero hoy es insoportable, me duele, me arde, me pica, tengo el flujo blanco que parece leche cortada, es una molestia espantosa! Hace un rato cuando me duche, casi lloro de dolor lo peor de todo es que tengo cita con el ginecologo recien para dentro de 10 dias. Ayuda x favor!

Mensaje
Hola! No se si llegue muy tarde, a mi me pasó lo mismo....Ponga lo que te pongas se va a empeorar porque son hongos y se trata con cremas antihongos......Si sientes solo dolor vaginal por el jabon que te quita el aceite ponete un poco de vacelina en pasta.....Si sientes picazón que pasan más de 3 días ahí está el problema, pedí que te atiendan urgente

E
ekai_5606751
2/12/11 a las 7:32

Mensajes para todas
Chicas tengan mucho cuidado en ir a las piletas con demasiado cloro o estar mucho tiempo en ella......El cloro te rompe la piel interior de la vagina, luego claro está va a venir la infección y después tras ello por la infección los Hongos que son dificiles de sacar. -------------Yo creo que los tratamiendo se deben llevar a cabo 15 días para matar de raiz a estos malditos con un buen antihongos,,,,,....Ahora yo estoy probando el ciclopiroxina pero; no me resulta buena y me dijo el médico 6 días.... para mi es poco.......Se que va volver nuevamente.... no me convence el medicamento ya que llevo 3 días de tratamiento y nada.....He probado un día solo con la crema "Griseocrem "Bueniiisimo, a las 2hs se va la picazon y al día siguiente se va lo rojo y lo inflamado,,,,claro está mata todo tipo de hongos en 7 a 15 días el problema que se compra para tratar los hongos más fuertes que son de las unas----En el primer aplique, te pica un poco después a los pocos minutos se te va....Yo me puse a la manana, un poco a la tarde y otro a la noche y descanse re bien......................Desp ués de 15 días claro me volvieron los hongos porque yo no me puse más diásesa crema por temor automedicarme y ahora estoy con el médico y la receta que la voy a cambiar por otra.....después le cuento

B
badia_7294355
2/12/11 a las 9:09

Un remedio natural
Sin duda te ayudara tomar AGUA ACTIVADA ALCALINA, para aumentr las defensas i AGUA ACTIVADA ACIDA para eliminar todo tipo de hongos no solamente vaginales, sino cualkier tipo de hongos ,busca informacion en internet, pero los aparatos que hay aqui en España son muy caros, te puedo dar informacion donde comprar uno mas economico i muy eficas.Realmente es una bomba, te ayuda en mas de 60 enfermedades. Realmente mi consejo es ke lo tengas en casa para hacer esta agua cuando la necesitas.. Saludos.

J
jazael_6300290
11/12/11 a las 2:11

Por fin los vencçi
los hogos vaginales solo deben lavarse con bicarbonato y santo remedio

M
mayi_6404503
14/12/11 a las :58
En respuesta a mireya_5719919

Pregunta sobre hongos!
hola, como estas? vi tu comentario donde dices que con solo 1 capsula de Fluconazol estas bien! De cuantos mg es la capsula? Y luego de cuantos dias puedes volver a tener relaciones? Saludos! y gracias x compartir tu experiencia!

Las puedo ayudar
mira lo primordial es que vayas donde tu medico, pero el fluconazol debe hacerse un tratamiento largo por que si no volveran y a lo ultimo crearas en tu cuerpo una inmunidad al fluconazol osea que despues no te servira para nada,
pero bueno debes tomar 1 capsula de fluconazol de 150 mg durante tres dias seguidos y despues 1 cap cada semana durante 1 mes y te aconsejo usar una crema de uso topico vaginal como clotrimazol solo durante 7 dias pero mientras esto no tengas relaciones sexuales. pero no lo hagas si tienes alguna enfermedad como diabetes etc sin consultar a tu medico.

M
ming_6050174
27/12/11 a las 8:23

Tuve recaidas pero ya llevo un año sin hongos otra vez
hola amigas espero haber ayudado con mi testimonio es tan desesperante tener hongos y que nadie te entienda,que incluso piensen que te lo inventas o exageras,es una locura estas pasando por un calvario y los medicos piensan que es mentira,que no se te quita con los tratamientos,pero ya estoy curada gracias a este foro en su momento,algunos medicos y a mi lucha; porque te encuentras tan sola en esos momentos,seguir luchando por curaros hay que seguir animandonos unas a otras y diciendonos todo lo que utilizamos para curarnos y apoyandonos entre nosotras que tambien es muy importante,el biscarbonato es muy efectivo lavarse con el yo lo tuve en mi baño muy largas temporadas y es muy barato,lo vende por kilo es muy economico y luego los ovulos y las cremas tambien la lleve en el bolso durante dos años,os deseo lo mejor de corazon y ojala los medicos nos comprendieran mejor y los tratamientos fueran mas baratos, muchos besos.

D
dunja_7255699
27/12/11 a las 18:03

Ayuda
Hola mi caso es que yo hace como 12 meses no sostenia relaciones sexuales, y el hecho es que hace una semana lo tuve, dias despues en la zona donde yo vivo hace mucho calor y justo esos dias yo estuve andando con hilo de ropa interior, alli empece a sentir las molestias de irritacion y ahora ya se convirtio en escozor y mi parte intima esta rojita y me bajo un flujo y ahora que me pongo los pantalones o short que son apretados la verdad siento mucha molestia, ahora siento una picazon horrible pero que si me rasco me hago herida asi que me tengo que aguantar la verdad nose de que podria ser esto si me podrian ayudar por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir