Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
A
an0N_809333799z
22/6/09 a las 5:12
En respuesta a guifen_6390899

Hola
Mira, creo que debes descartar una posible diabetes, ya que cuando la candidiasis es recurrente entonces hay que descartar eso, o de lo contrario hacerte una muestra de secrecion vaginal. El tratamiento por el momento debe ser con Fluconazol de 150gr. como unica toma , deben tomarla los dos, tu y tu pareja como unica vez y colocar crema mañana tarde y noche de clotrimazon y secar con papel higuienico de color blanco. Debes lavar tu ropa interior separada de la demas incluido de la de tu pareja y plancharla antes de usarla y no tener relaciones sexuales hasta terminado el tratamiento y no lavar los genitales muchas veces al dia porque malogras el Ph vaginal. Suerte

Ni el fluconazol, metronidazol ni la madre en coche.....
EN 6, MESES HE COMPRADO FACILMENTE, 20 CAJAS DE OVULOS A BASE DE METRONIDAZOL, UNA CAJA DE FLUCONAZOL AL MES, EN TATAMIENTO COMBINADO CON MI PAREJA, ME SAQUE EL DIU, Y LA HIGIENE ES CORRECTA COMO ME DIJO MI GINECOLOGA, ASI Y TODO, NO ALCANZA A IRSE MI MESTRUACION Y LOS HONGOS VUELVEN Y ME VUELVEN LOCA....
ESTOY SEGURA Y CONVENCIDA QUE NO TODOS LOS HONGOS SON LOS MISMOS, POR ESO DEBEN IR AL GINECOLOGO PARA DETECTAR CON UN PAP QUE HONGO ES, YA QUE ALGUNOS COMO EL BENDITO QUE YO TENGO SON MUCHO MAS RESISTENTES A LOS MEDICAMENTOS.
LES COMENTO ALGO QUE ME DIJO MI UNA DE LAS DOCTORAS QUE ME VIO QUE ME QUEDO EN LA CABEZA DICE QUE ESTOS HONGOS ENTRAN EN LA VAGINA COMO USURPANDO UN HOGAR Y ESE LUGAR ES UN PARAISO PARA ELLOS YA QUE ESTA CERRADITO, HUMEDO ,OSCURITO Y CALIDO ENTONCES HACEN DE NUESTRA VAGINA UN HOGAR IDEAL, SUENA TIERNO NO?. ENTONCES NO QUIEREN IRSE, SE AFERRAN ,PELEAN CONTRA EL METRONIDAZOL Y DEMAS MEDICAMENTOS CON TODAS SUS ARMAS PARA QUEDARSE Y PROLIFERARSE, TENER HIJITOS Y SER FELICES, EN NUESTRA VAGINA....
PERO CHICAS SON HONGOS!!!! NO TIENEN QUE PODER CON MUJERES INTELIGENTES. POR ESO TRATEMOS DE COMUNICAR CUANDO ENCONTREMOS LA SOLUCION PARA PODER ENTRE TODAS SABER COMO COMBATIRLOS..
¡¡¡¡POR FAVOR UNIDAS EN LA LUCHA!!!!!

Ver también

A
an0N_809333799z
22/6/09 a las 5:29
En respuesta a ulyana_7824536

Yo tambien desesperadaaa
tengo hongos vaginales desde 2006 pero llegaron a su punto maximo de molestias en el 2007 que ahi recien me hicieron un estudio y me dieron tioconazol no se me iban probe tambien itraconazol despues me pusieron violeta de genciana pero la verdad es que siempre que se me va la regla me vuelven ya no se que hacer estoy como muy loca con esto probe ovulos de acido borico y antes nistatina y tambien vuelven ahora voy a ver un homeopata a ver que me dicen alguien sabe que otra solucion puede haber por favor escribanme se los agradezco un beso a todasss

"ni el fluconazol, metronidazol ni la madre en coche....."

EN 6, MESES HE COMPRADO FACILMENTE, 20 CAJAS DE OVULOS A BASE DE METRONIDAZOL, UNA CAJA DE FLUCONAZOL AL MES, EN TATAMIENTO COMBINADO CON MI PAREJA, ME SAQUE EL DIU, Y LA HIGIENE ES CORRECTA COMO ME DIJO MI GINECOLOGA, ASI Y TODO, NO ALCANZA A IRSE MI MESTRUACION Y LOS HONGOS VUELVEN Y ME VUELVEN LOCA....
ESTOY SEGURA Y CONVENCIDA QUE NO TODOS LOS HONGOS SON LOS MISMOS, POR ESO DEBEN IR AL GINECOLOGO PARA DETECTAR CON UN PAP QUE HONGO ES, YA QUE ALGUNOS COMO EL BENDITO QUE YO TENGO SON MUCHO MAS RESISTENTES A LOS MEDICAMENTOS.
LES COMENTO ALGO QUE ME DIJO MI UNA DE LAS DOCTORAS QUE ME VIO QUE ME QUEDO EN LA CABEZA DICE QUE ESTOS HONGOS ENTRAN EN LA VAGINA COMO USURPANDO UN HOGAR Y ESE LUGAR ES UN PARAISO PARA ELLOS YA QUE ESTA CERRADITO, HUMEDO ,OSCURITO Y CALIDO ENTONCES HACEN DE NUESTRA VAGINA UN HOGAR IDEAL, SUENA TIERNO NO?. ENTONCES NO QUIEREN IRSE, SE AFERRAN ,PELEAN CONTRA EL METRONIDAZOL Y DEMAS MEDICAMENTOS CON TODAS SUS ARMAS PARA QUEDARSE Y PROLIFERARSE, TENER HIJITOS Y SER FELICES, EN NUESTRA VAGINA....
PERO CHICAS SON HONGOS!!!! NO TIENEN QUE PODER CON MUJERES INTELIGENTES. POR ESO TRATEMOS DE COMUNICAR CUANDO ENCONTREMOS LA SOLUCION PARA PODER ENTRE TODAS SABER COMO COMBATIRLOS..
¡¡¡¡POR FAVOR UNIDAS EN LA LUCHA!!!!!

G
guida_9128980
22/6/09 a las 18:22

Yo también las tengo
hola Saray, soy una chica de 20 años y tambien estoy sufriendo de candidas, mi tratamiento es nada de azúcar, nada de levaduras, dietas bajas en carbohidratos y un tratamiento de aloe vera que lo disuelvo con agua, esto me sirve para matar a los hongos y limpiarme por dentro, supongo q habras oido hablar de las propiedades del aloe vera.
si quieres saber donde conseguirlo dime algo.
ros_rosme@hotmail.com
un saludo!

M
ming_6050174
24/6/09 a las 12:29
En respuesta a guida_9128980

Yo también las tengo
hola Saray, soy una chica de 20 años y tambien estoy sufriendo de candidas, mi tratamiento es nada de azúcar, nada de levaduras, dietas bajas en carbohidratos y un tratamiento de aloe vera que lo disuelvo con agua, esto me sirve para matar a los hongos y limpiarme por dentro, supongo q habras oido hablar de las propiedades del aloe vera.
si quieres saber donde conseguirlo dime algo.
ros_rosme@hotmail.com
un saludo!

Holachicas he encontrado una clinica
hola he encontrado el intistuto europeo de biomedicina no se como sera el tratamiento pero pone q cura la candidiasis espero q cada dia haya mas especilistas y q la seguridad social pague los tratamientos por llevamos mucho dinero gastado para curarnos y no al final nada pero espero q entre todas consigamos una cura para los hongos y asin las mujeres q vienen detras no tenga q pasar el calvario q estamos pasando nosotras si alguna encuentra algo sobre los hongos q lo ponga asin poco a poco entre todas entraremos el tratameinto definitivo a nuestro problema espero q sea pronto yo esoty con el tratamiento de la doctora clark haber si me curo de una vez ahora me encunetro un poco mejor espero hablaros pronto un bso

I
ixeia_7460890
28/6/09 a las 6:02

Piensa bien.
Trixnys.
Si no te cuidas tu, entonces quien? estas cometiendo un error tras otro y desgraciadamente aun que tu creas que callandote tu infeccion y ademas matando a tu hijo acabaste con el problema, permiteme decirte que no, al contrario entonces en vez de sufrir las consecuencias de un error ahora sufriras las consecuencias de 2 o 3 errores que estas queriendo cometer, espero que Dios ilumine tu corazon y tu inteligencia por que si tu puedireas ver tu vida a futuro te firmo que sangre que decidirias ir al doctor, tener a tu hijo y afrontar tu realidad, de lo contrario cargaras con un peso en tu corazon toda toda tu vida, si bien te va.... por que como consecuencia puedes tener cosas mucho peores, como quedar esteril, danada de por vida, sola y deprimida... que te digo mujer que me encataria saber quien eres y poder ayudarte, de verdad que me gustaria poder darte un abrazo y decirte que las cosas no son como las estas viendo ahorita... y creeme, se por que te lo digo.

Mucha suerte y que Dios te bendiga ti y a tu bebito y a tu novio.

M
mirjam_7002729
2/7/09 a las 6:03

Hola!
A mi me han afectado 2 veces en los ultimos 6 meses, pero ahora los trate con una forma k me encanto, son unos ovulos que combinan el metronidazol y la nistatina, desde la primera postura sientes la diferencia

K
krista_6045332
3/7/09 a las :02
En respuesta a an0N_749211299z

Experiencia personal
Hola, en mi caso particular hacia años que estaba con hongos por dentro y por fuera de la vagina, fui a ginecologos importantes y me dieron cremas y ovulos que no sirvieron para nada. Volvia una y otra vez a visitarlos y no sabian ya que darme, ni siquiera me aconsejaron como debia ser la dieta!! Algo fundamental!!! si!! creanlo!!!. Quede muy indignada, un desastre, no se para que tienen el titulo de ginecologo. (Supuestamente son buenos ginecologos, fui a clinicas muy importantes en Bueno Aires). En fin, mi novio ya se estaba cansando de mi porque siempre le iba con el pero de que me ardia la vagina, me dolia cuando teniamos relaciones, despues me ardia y no la pasaba para nada bien. Creo que esto me aparecio cuando empece a tener relaciones y me agarraba infecciones urinarias, tomaba antibioticos que me mataban la flora vaginal natural favoreciendo el crecimiento anormal de los hongos vaginales. Tambien me influyo la toma de anticonceptivos, los estuve tomando durante tres años y meses sin parar. Ya al ultimo tiempo me ardia la vagina, no queria tener relaciones sexuales, no tenia flujo vaginal a la hora de tener relaciones (esto creo que era producto de los anticonceptivos y psicologico tambien), me ardia durante dias despues de haber tenido relaciones. Tenia muchas discusiones con mi pareja producto de los sintomas que tenia. Las infecciones urinarias se favorecian por la sequedad vaginal y cuando tomaba antibioticos se retroalimentaba la candidiasis vaginal. Era como un circulo vicioso. A todo esto se sumaban las palpitaciones, visiones borrosas y sensaciones de hormigueo y calor en las piernas (producto del ACO) Aclaro que tomaba Mercilon. (Ahora dicen que vienen pastillas mejores, mas nuevas y con menores dosis pero no las he probado). En fin, un dia me canse y deje de tomar el anticonceptivo por todos los sintomas que estaba teniendo, incluyendo la candidiasis vaginal. Pasaron meses y los sintomas de palpitaciones, ver borroso, etc desaparecieron, pero el ardor vaginal no desaparecio. Cada vez que hacia pis me ardia. Ya no queria orinar porque no era para nada placentero. Solo sentia ardor y mas ardor. Me hicieron urocultivos para ver si se trataba de cistitis y los urocultivos daban negativos. A todo esto ya tenia relaciones con mi pareja con preservativos comunes. Desde que deje las pastillas de ACOS que empezamos con los preservativos. El ardor en la vagina, el ardor al orinar y la picazon en los labios mayores nunca se fueron. Mi novio ya cansadisimo y harto de mi condicion, cansado de acompañarme a ginecologos me dijo:- porque no probas de ponerte pervinox dos veces por dia en la zona, tomar jugo de arandano y yogur natural a ver que pasa. A todo esto los medicos jamas me habian aconsejado sobre la dieta. Entonces empece a ponerme pervinox dia y noche, empece a tomar arandano todas las mañanas, y yogur natural solido una vez por dia. A los 5 dias ya no sentia mas ardor en la vagina!!. Ya sentia menos ardor al orinar. Ahora me encuentro tomando estos simples consejos y me siento mejor. No lo puedo creer como los medicos son pero tan tan mediocres. Es indignante la verdad. Como algo tan simple como agregar o sacar cosas de la dieta que uno lleva habitualmente puede cambiar otras variables. En mi caso personal a mi novio se le ocurrio el tema de la dieta para sentirme un poco mejor, es increible. Hasta la vecina pudo haber sido mas util que todos los ginecologos juntos a los que fui. Y otra cosita para agregar es que los preservativos me estaban matando la poca flora vaginal que tenia. Vienen con un lubricante espermicida (estoy hablando de la mayoria no de los que dicen espermicidas) que te matan la flora. Otro punto mas para sumar a la candidiasis vaginal! Bien, en definitiva, dejamos de tener relaciones sexuales porque no podia usar preservativos. Empece con el tratamiento que mencione antes y ahora estoy mucho mejor. Cuando ya no sienta absolutamente nada comenzare con anticonceptivos de ultima generacion. Igualmente tengo que volver al ginecologo que me me atendio por ultima vez para hacerme un control (la ultima vez me dijo que no tenia hongos y me seguia picando como loca, me insistio que no se trataban de hongos que podia ser irritacion, a todo esto hacia tres semanas que no tenia relaciones sexuales), por supuesto que le voy a mencionar lo de la dieta

Yo estoy igual
hola como estas? sabes hace unos dias empeze a sentir el mismo ardor k pasast tu y tambien m es muy incomodo tener relaciones con mi esposo e ir al baño, al principio yo pense q era por q traigo puesto el diu pero mi ginecologo m dijo q no tambien m receto avulos y nada todo sigue igual hasta ahorita.

muchas gracias por el consejo de los arandanos realment pense k el dispositivo se m habia incrustado en mi vientre.

K
krista_6045332
3/7/09 a las :52

Hola
tienes mucha razon en cuanto ala comprencion de nuestras parejas . cuidat chao

M
milada_9926629
6/7/09 a las 19:59
En respuesta a guida_9128980

Yo también las tengo
hola Saray, soy una chica de 20 años y tambien estoy sufriendo de candidas, mi tratamiento es nada de azúcar, nada de levaduras, dietas bajas en carbohidratos y un tratamiento de aloe vera que lo disuelvo con agua, esto me sirve para matar a los hongos y limpiarme por dentro, supongo q habras oido hablar de las propiedades del aloe vera.
si quieres saber donde conseguirlo dime algo.
ros_rosme@hotmail.com
un saludo!

Aloe vera
Como es eso??? me podes decir como se llama o como se hace el tratamiento.Gracias

M
ming_6050174
10/7/09 a las 19:25

Me parece q se debe dar los remedios aqui de forma gratuita para todas
hola chicas estoy muy contenta aunque q me da miedo decirlo pareces q si lo dices los malditos hongos te escuchan y te atancan de nuevo ,son crueles y despiadados invaden tu cuerpo y se apoderan de el haciendote la vida imposible pero entre todas podremos con ellos ,soy la quinta de 8 hermanos tengo 4 hermanas mas y ninguna de ellas ha tenido hongos solo una vez en su vida y tres dias cuento esto para q sepais un poco de mi vida y del calvario q he pasado al igual q ustedes, verdad. Pero la cura esta cerca o las curas porq lo bueno para mi a lo mejor a otra mujer no le hace tanto efecto ,quiero decir q he odiado mi genes,mi cuerpo por no defenderse de los malditos hongos,he querido dejar mantener relaciones con mi marido si con eso los hongos desaparecian,queria morir si con eso los hongos morian conmigo no seguian comiendose mi cuerpo,cuando estas desesperadas piensas muchas cosas verdad pero bueno,buscando encuentras la solucion al final vez una luz al final del tunel,sigo con el tratamiento de la doctora clark y me funcciona me pongo el zappaer todos los dias y hice por segunda vez el tratamiento desparasitante parace q esta batalla la he ganado yo pero se si la guerra la ganare yo ,muchos animos y muchos besos para todas,espero de corazon q de cada dia esteis un poco mejor y q los tratamientos no sean tan caros,soy una operaria de una fabrica aqui en malaga y gano 800 euros el zapper me costo 247 euros me parece q la seguridad social deberia ayudarnos un poco los sueño sueños son,jjajajajaja en fin os seguire contando pronto.

N
nawar_6387220
14/7/09 a las 21:33

Hola
que tal buscando en internet con este problema me encontre con tu comentario, y bueno me anime a escribirte
tambien sufro de ese problema y la verdad no desaparecen ya llevo como mas de 3 meses con esto y la ginecologa solo me recomienda los ovulos tambien probre cremas y pastillas pero siguen saliendo
dime tu sigues con el tratamiento o ya te mejoraste
a veces pienso que los voy a tener siempre
no sabes me mata esto


agradezco tu ayuda

saludos

M
migle_8086033
14/7/09 a las 22:18

Pruebalo a lo mejor... te sirve
yo llevo 4 meses con hongos desde el principio de mi embarazo... y e probado de todo.. pero ahora estoy en otro tratamiento que dieron por ai
se trata de lavarse en las noche con agua con sal (salmuera) y cloro esto lo preparas y te lavas antes de acostarte y aparte usas ovulos los que venden en las farmacias metronidazol,clotrimazol.nista tina cualkiera.... y en tu dieta aunmenta el jogurt y la cebolla cruda..ojala te ayude xau

S
suzan_9775867
3/8/09 a las 17:36

Una nueva esperanza...
Para las que llevais tiempo con problemas de dolores e irritaciones de la vulva y la vagina como yo, y con picores por hongos que no se dan solucionado, tengo una nueva esperanza. Hay una enfermedad llamada vulvodynia que es muy poco conocida y sus sintomas se corresponden con lo que me pasa a mi y quizás a muchas de vosotras.
Tiene tratamiento y se confirma con una serie de pruebas. Yo le voy a llevar lo que encontré en el siguiente enlace a mi médico (http://www.beauty-cosmetic-guide.com/lang/es/vulvodynia.htm) y a ver que me dice, porque quizás tenga algo que ver y por lo menos hay que descartar esa posibilidad.
Besos, informaros.

I
imma_6931648
7/8/09 a las 4:42
En respuesta a suzan_9775867

Una nueva esperanza...
Para las que llevais tiempo con problemas de dolores e irritaciones de la vulva y la vagina como yo, y con picores por hongos que no se dan solucionado, tengo una nueva esperanza. Hay una enfermedad llamada vulvodynia que es muy poco conocida y sus sintomas se corresponden con lo que me pasa a mi y quizás a muchas de vosotras.
Tiene tratamiento y se confirma con una serie de pruebas. Yo le voy a llevar lo que encontré en el siguiente enlace a mi médico (http://www.beauty-cosmetic-guide.com/lang/es/vulvodynia.htm) y a ver que me dice, porque quizás tenga algo que ver y por lo menos hay que descartar esa posibilidad.
Besos, informaros.

Candidiasis! necesito desahogarme
He tenido candidiasis unas 3-4 veces tras tomar antibioticos desde hace 4-5años. Cultivos y citologias siempre negativos, pero mas de una vez se los pase a mi novio, asi que seguro que eran hongos. Siempre muy dificiles de tratar. Pues bien, en mayo tome 3 antibioticos por un problema de salud que encima me han dicho que es muy posible que vuelva a repetirse de vez en cuando. Primero intente evitar la candidiasis con ovulos para reestablecer la flora (gynophilus, los uso casi cada mes desde hace 2 años), pero nada, enseguida el picor, escozor, flujo grumoso, y lo que es peor, molestias al orinar, sensacion de orinar frecuentemente... He probado con varios ovulos, cremas, tratamientos orales varios... He ido al medico de cabecera 5 veces(me han visto 4 medicos distintos, por cierto), super frustrante, te dan el ginecanesten u otro y punto, pero despues de ponerte 4, es que algo no funciona. Ya se que no es una enfermedad grave pero estar meses con picor y escozor cada dia es deseperante.He ido a urgencias de gine, matrona, gine privado, me han hecho 2 cultivos y salen negativos, pero yo estoy igual o peor, no me da ni un dia de tregua. Otras veces se me quitaron con un tratamiento oral de varios dias, y no estaba constantemente mal, solo me volvia tras la regla. Hay dias que intento estar animada, otros me hundo. Acabo de irme a vivir con mi novio y estaba muy ilusionada, pero me da rabia que unos hongos me amarguen una epoca que tenia que ser maravillosa. No tenemos relaciones desde junio, porque solo con pensar en ello me muero de dolor. Gracias a Dios mi pareja es mi mayor apoyo y siempre me anima.
Me he hartado de los tratamientos de siempre y estoy desde hace 1 semana a base de gynophilus, geliofil gel, probioticos orales, y demas remedios naturales. Tambien estoy probando con la dieta, fuera azucares, alimentos refinados, fermentados y demas.
Ahora mismo lo que necesito es que alguien me diga que esto se acabara pasando y ver un rayo de luz en la oscuridad.

Y
yaxuan_8430140
17/8/09 a las 22:15

Yo tb sufro de hongos continuamente
yo me hecho geliofil. son unos aplicadores,7 dias y como nueva
no irritan y curan por completo.
se compran en farmacias sin receta.
hay un tratameinto para q no vuelvan.1 aplicador diario 3 dis consecutivs despues de cada regla.
pruebalos en serio, a mi me funcionan
suerte

E
elcy_5629599
17/8/09 a las 23:08
En respuesta a imma_6931648

Candidiasis! necesito desahogarme
He tenido candidiasis unas 3-4 veces tras tomar antibioticos desde hace 4-5años. Cultivos y citologias siempre negativos, pero mas de una vez se los pase a mi novio, asi que seguro que eran hongos. Siempre muy dificiles de tratar. Pues bien, en mayo tome 3 antibioticos por un problema de salud que encima me han dicho que es muy posible que vuelva a repetirse de vez en cuando. Primero intente evitar la candidiasis con ovulos para reestablecer la flora (gynophilus, los uso casi cada mes desde hace 2 años), pero nada, enseguida el picor, escozor, flujo grumoso, y lo que es peor, molestias al orinar, sensacion de orinar frecuentemente... He probado con varios ovulos, cremas, tratamientos orales varios... He ido al medico de cabecera 5 veces(me han visto 4 medicos distintos, por cierto), super frustrante, te dan el ginecanesten u otro y punto, pero despues de ponerte 4, es que algo no funciona. Ya se que no es una enfermedad grave pero estar meses con picor y escozor cada dia es deseperante.He ido a urgencias de gine, matrona, gine privado, me han hecho 2 cultivos y salen negativos, pero yo estoy igual o peor, no me da ni un dia de tregua. Otras veces se me quitaron con un tratamiento oral de varios dias, y no estaba constantemente mal, solo me volvia tras la regla. Hay dias que intento estar animada, otros me hundo. Acabo de irme a vivir con mi novio y estaba muy ilusionada, pero me da rabia que unos hongos me amarguen una epoca que tenia que ser maravillosa. No tenemos relaciones desde junio, porque solo con pensar en ello me muero de dolor. Gracias a Dios mi pareja es mi mayor apoyo y siempre me anima.
Me he hartado de los tratamientos de siempre y estoy desde hace 1 semana a base de gynophilus, geliofil gel, probioticos orales, y demas remedios naturales. Tambien estoy probando con la dieta, fuera azucares, alimentos refinados, fermentados y demas.
Ahora mismo lo que necesito es que alguien me diga que esto se acabara pasando y ver un rayo de luz en la oscuridad.

duuudaaa
SI YO TENGO CANDIDIASIS .....(BUUUUU ) MI NOVIO TAMB TIENE??...
O EL ME PUDO CONTAGIAR?
TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE LEI QUE ES UNA CAUSA TAMB ESO ES VERDAD?

V
vanusa_8433419
25/8/09 a las 21:22
En respuesta a noor_9119711

La
Hola chicas, estuve leyendo en internet y salia que eso estaba ligado con el VIH, alguien sabe de esto? tengo estoy hongos desde hace 9 meses y todavia no se me van. Supongo que necesito tratarme ya. gracias

Yo tb
mira no te rayes la cabeza con el vih,vete al gine y ke te diga lo ke es yo yevo casi un año con esto y ya no se que azer y tengo novio y ya nunka taengo ganas de azer nada con lporque se van vuelven y asi siempre que ago pk ya de cremas yu obulos nada un saludo

M
ming_6050174
29/8/09 a las 12:15
En respuesta a imma_6931648

Candidiasis! necesito desahogarme
He tenido candidiasis unas 3-4 veces tras tomar antibioticos desde hace 4-5años. Cultivos y citologias siempre negativos, pero mas de una vez se los pase a mi novio, asi que seguro que eran hongos. Siempre muy dificiles de tratar. Pues bien, en mayo tome 3 antibioticos por un problema de salud que encima me han dicho que es muy posible que vuelva a repetirse de vez en cuando. Primero intente evitar la candidiasis con ovulos para reestablecer la flora (gynophilus, los uso casi cada mes desde hace 2 años), pero nada, enseguida el picor, escozor, flujo grumoso, y lo que es peor, molestias al orinar, sensacion de orinar frecuentemente... He probado con varios ovulos, cremas, tratamientos orales varios... He ido al medico de cabecera 5 veces(me han visto 4 medicos distintos, por cierto), super frustrante, te dan el ginecanesten u otro y punto, pero despues de ponerte 4, es que algo no funciona. Ya se que no es una enfermedad grave pero estar meses con picor y escozor cada dia es deseperante.He ido a urgencias de gine, matrona, gine privado, me han hecho 2 cultivos y salen negativos, pero yo estoy igual o peor, no me da ni un dia de tregua. Otras veces se me quitaron con un tratamiento oral de varios dias, y no estaba constantemente mal, solo me volvia tras la regla. Hay dias que intento estar animada, otros me hundo. Acabo de irme a vivir con mi novio y estaba muy ilusionada, pero me da rabia que unos hongos me amarguen una epoca que tenia que ser maravillosa. No tenemos relaciones desde junio, porque solo con pensar en ello me muero de dolor. Gracias a Dios mi pareja es mi mayor apoyo y siempre me anima.
Me he hartado de los tratamientos de siempre y estoy desde hace 1 semana a base de gynophilus, geliofil gel, probioticos orales, y demas remedios naturales. Tambien estoy probando con la dieta, fuera azucares, alimentos refinados, fermentados y demas.
Ahora mismo lo que necesito es que alguien me diga que esto se acabara pasando y ver un rayo de luz en la oscuridad.

Hola chicas ya me cure y vengo a decirlo por si sirve de ayuda
hola ya he hablado algunas veces en el foro y puedo decir con todo seguridad q me hecurado al menos llevo 4 meses sin hongos todavia me da miedo decirlo por si vuelven es curioso el daño q hace unos bicihitos tan pequeños tanto fisicamente y como psicologicamente,pero ya es un mal sueño del q no quiero recordar este verano ha sido tan bueno poder bañarme sin miedo ha con la humedad del bikini crecieran mas los hongos yo me cure con el metodo de la doctora clark y sobre todo con la maquina de radio fracuencia zapperdelux no podria vivir sin ella forma parte de vida me la pongo todas la s noches cuando se me olvida dos o tres y dias y noto algo de escozor me la pongo y los mata luego cuando siento picor por fuera me lavo con biscarbornato q tambien forma parte de mi vida diaria y los mato del todo es una lucha continua pero valla merece la pena os quiero mucho cuidaros mucho y probar a ver q remedio os cura mejor el q sea espero q mejoreis de todo corazon y ninguna mujer deberia pasar por este calvario pero ya hemos encontrado varios metodos `para curarnos muchas gracias por vuestros testimonios y vuestra generosidad me ayudaste mucho en su momento y nunca tendre con q pagaros solo con mi cariño y mi gratitud un beso mucho animo nunca nos rediremos.

D
dinara_6119331
4/9/09 a las 18:37

La carta de un bebe no nacido
espero que dios te bendiga e ilumine tu corazon para que a apesar de tu edad tomes ese hijo que dios te ha mandado con mucho amor,y que pienses que si lo abortas el que dios te llame a darle cuentas alla vas a encontrarte con tu hijo y que le vas a decir?,que explicacion le vas a dar cuando te pregunte que por que no lo quisiste?un hijo es lo mas bello que podemos tener en esta vida.Te voy a enviar esta carta de un bebe no nacido espero que te ayude a refleccionar,y recuerda que una madre siempre va a estar ahi para ayudarnos no tengas miedo de confersalo a tu madre ella mejor que nadier te va a apoyar y a comprender.
HOLA MAMA! COMO ESTAS?,YO MUY BIEN GRACIAS A DIOS.HACE APENAS UNOS DIAS QUE ME CONCEBISTE EN TU BARRIGUITA,REALMENTE NO PUEDO EXPLICAR LO FELIZ QUE ME SIENTO DE QUE VAYAS A SER MI MAMA.OTRA COSA QUE ME LLENA DE ORGULLO ES VER EL AMOR CON EL QUE FUI CONCEBIDO,TODO PARECE INDICAR QUE SERE EL NINO MAS FELIZ DEL MUNDO.MAMA HACE YA UN MES QUE FUI CONCEBIDO Y COMIENZO A VER COMO MI CUERPECITO COMIENZA A FORMARSE,YO SE QUE NO SOY TAN BONITO COMO TU PERO, DAME UNA OPRTUNIDAD! ESTOY MUY FELIZ PERO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA...ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE HAY ALGO RONDANDO EN TU CABECITA QUE NO TE DEJA DORMIR,PERO ESTA BIEN ESO PASARA NO TE DESESPERES.MAMA YA PASARON 2 MESES ESTOY MUY CONTENTO CON MIS NUEVAS MANITAS YA TENGO GANAS DE JUGAR.MAMA,ME DICES QUE PASA?POR QUE LLEGAS TARDE TODAS LAS NOCHES?POR QUE CUANDO PAPA Y TU SE ENCUENTRAN SE GRITAN UNO AL OTRO? YA NO ME QUIREN? VOY A HACER TODO LOMPOSIBLE PARA QUE ME QUIERAN.YA PASARON3 MESES MAMA TE NOTO MUY DEPRIMIDA,NO SE LO QUE ESTA PASANDO ESTOY MUY CONFUNDIDO.HOY POR LA MANANA FUIMOS AL MEDICO Y EL NOS DIO UNA CITA PARA MANANA NO SE PASA YO ME SIENTO MUY BIEN ACASO TU TE SIENTES MAL MAMA? MAMA YA ES DE DIA QUE ESTA PASANDO A DONDE VAMOS MAMA? MAMA NO TE ACUEETES APENAS SON LAS 2 DE LA TARDE NO TENGO SUENO QUIERO SEGUIR JUGANDO CON MIS MANITAS.AHH!!!!!!!!!!! QUE HACEN CON ESE TUBITO EN MI CASITA?
ES UN NUEVO JUGUETE? MIRALO!!!! OYE POR QUE ESTAN ABSORVIENDO MI CASITA?? SENOR POR QUE LA ARRANCO NO ESTA VIENDO QUE ME LASTIMA? NO SABE QUE AUN ESTOY MUY PEQUENO PARA DEFENDERME SOLITO? MAMA!! ESPERE ESA ES MI MANITA! MAMA MI PIERNITA ME LA ESTNA ARRANCANDO!!! MAMITA AYUDAME!!!!! MAMITA AYUDAME!!!!!!
DIOS QUE SE DETENGAN YA VOY A PORTARME BIEN YA NO VOY A DAR MAS PATADITAS.
MAMA HAN PASADO 17 ANOS DESDE AUQEL DIA Y DESDE AQUI ARRIBA OBSERVO COMO TODAVIA TE DUELE HABER TOMADO AQUELLA DECISION. POR FAVOR NO LLORES,ACUERDATE QUE ARRIBA YO TE ESTARE ESPERANDO CON MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.TE AMO MUCHO.
TU BEBE.

A
aynoha_5409429
8/9/09 a las 21:23

Hola
nena no se que hacer trabajo y tengo un niño de 10 meses pero a veces me siento tan triste y no se entro en conflicto si de jo de trabajar o me dedico al niño a veces me aconsejan que no es cantidad de tiempo sino calidad pero que hago?

I
ione_8098831
11/9/09 a las 3:49

Consejos para estos malditos hongos y recibo consejos porfaaa !
hola chicas, tengo 18 años y soy de chile, hace mas de 3 meses se me abian ido los malditos hongos , creo que estan denuevos, nose que pensar enrealidad , esta inflamada , rojisa y con liquido abundante (como leche cortada) me incomoda ir al colegio , siento qe estubiera echa en los cuadros es mucho el liquido , pero algo que me tiene alibiada es que aun no me arde, si llega pasar ire al ginecologo , antes no... por que me da plancha ir tanto,espero que no sea los malditossss hongos .. por que aunque uno no quera pescarlo , estan hay y nos cagan la vida , los odio , pero trato de no pensar en ellos..

¿creen que deberia ir con esos sintomas a la ginecologa?

la vez pasada los tube casi 5 meses , fue terrible , asta que se me quitaran dejando de tomar las pastillas anticonceptibas , dejando de tener relaciones sexulaes por casi 2 o 3 meses, tomando yougort probioticos , y tragando trosos de ajos.. ayudan mucho..tanbien subir el animo y no pensar en ellos (aunque cueste) ....

bueno pido consejos para poder salir adelante una ves mas .... este foro es un gran apoyo para mi , le tengo un gran cariño espero ayuda !

un gran abraso a todos las gran mujeres!

L
lidon_5285814
18/9/09 a las 11:19
En respuesta a mirjam_7002729

Hola!
A mi me han afectado 2 veces en los ultimos 6 meses, pero ahora los trate con una forma k me encanto, son unos ovulos que combinan el metronidazol y la nistatina, desde la primera postura sientes la diferencia

Hongos vaginales
HOLA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR K ES ESO DEL ZAPPER??????
TOY EMBARAZADA DE 30 SEMANAS Y ES LA SEGUNDA VEZ K TENGO HONGOS ES DESESPERANTE HORROROSO Y LA MEDICA ME DIO CLOTRIMAZOL PERO NO NOTO MEJORIA HACE 15 DIAS K LOS TUBE Y AHORA OTRA VEZ NO SE K PUEDO HACER.... AYUDADME PORFA

I
inake_725005
20/9/09 a las 6:30

Remedio real
HOLA

SABIAS K MUCHAS VECES LAS TOALLAS FEMENINAS SON LAS CAUSANTES DE INFECCIONES, IRRITACION Y MUCHOS MALESTARES K TENEMOS EN NUESTRA SALUD?

MIRA CHECATE, LO CLASICO K HACEMOS ES TENERLAS EN EL BAÑO Y APARTE AHI SE KEDAN HASTA EL SIGUIENTE PERIODO PARA USARLAS DE NUEVO, IMAGINA TODA LA HUMEDAD Y POLVO A LA K ESTUVIERON EXPUESTAS XK POR LO REGULAR ESTAN EN EMPAKES K NO SON MUY CERRADOS, CIERTO?

AHORA IMAGINATE, CUANDO ESTAMOS EN NUESTRO PERIODO LA PIEL DEL PUVIS SE PUEDE IRRITAR FACILMENTE Y LA ZONA GENITAL TAMBIEN ES DEBIL CONTRA POSIBLES INFECCIONES EXTERNAS.

ES POR ESTO K MUCHAS VECES PESCAMOS TODA CLASE DE COSAS K A PESAR DE K NOS BAÑEMOS Y LAVAEMOS BIEN, NO ESTAMOS EXCENTAS A ENFERMARNOS.

AMIGA, YO ENCONTRE UN SUPER PRODUCTO K TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y ESTO TE ASEGURO K PUEDE AYUDARTE.

CONTACTAME PARA DARTE MAS INFORMACION.

MSN: patsy_emp@hotmail.com

I
inake_725005
20/9/09 a las 6:38
En respuesta a ione_8098831

Consejos para estos malditos hongos y recibo consejos porfaaa !
hola chicas, tengo 18 años y soy de chile, hace mas de 3 meses se me abian ido los malditos hongos , creo que estan denuevos, nose que pensar enrealidad , esta inflamada , rojisa y con liquido abundante (como leche cortada) me incomoda ir al colegio , siento qe estubiera echa en los cuadros es mucho el liquido , pero algo que me tiene alibiada es que aun no me arde, si llega pasar ire al ginecologo , antes no... por que me da plancha ir tanto,espero que no sea los malditossss hongos .. por que aunque uno no quera pescarlo , estan hay y nos cagan la vida , los odio , pero trato de no pensar en ellos..

¿creen que deberia ir con esos sintomas a la ginecologa?

la vez pasada los tube casi 5 meses , fue terrible , asta que se me quitaran dejando de tomar las pastillas anticonceptibas , dejando de tener relaciones sexulaes por casi 2 o 3 meses, tomando yougort probioticos , y tragando trosos de ajos.. ayudan mucho..tanbien subir el animo y no pensar en ellos (aunque cueste) ....

bueno pido consejos para poder salir adelante una ves mas .... este foro es un gran apoyo para mi , le tengo un gran cariño espero ayuda !

un gran abraso a todos las gran mujeres!

Solucion genial
HOLA!

SABIAS K MUCHAS VECES LAS TOALLAS FEMENINAS SON LAS CAUSANTES DE INFECCIONES, IRRITACION Y MUCHOS MALESTARES K TENEMOS EN NUESTRA SALUD?

MIRA CHECATE, LO CLASICO K HACEMOS ES TENERLAS EN EL BAÑO Y APARTE AHI SE KEDAN HASTA EL SIGUIENTE PERIODO PARA USARLAS DE NUEVO, IMAGINA TODA LA HUMEDAD Y POLVO A LA K ESTUVIERON EXPUESTAS XK POR LO REGULAR ESTAN EN EMPAKES K NO SON MUY CERRADOS, CIERTO?

AHORA IMAGINATE, CUANDO ESTAMOS EN NUESTRO PERIODO LA PIEL DEL PUVIS SE PUEDE IRRITAR FACILMENTE Y LA ZONA GENITAL TAMBIEN ES DEBIL CONTRA POSIBLES INFECCIONES EXTERNAS.

ES POR ESTO K MUCHAS VECES PESCAMOS TODA CLASE DE COSAS K A PESAR DE K NOS BAÑEMOS Y LAVEMOS BIEN, NO ESTAMOS EXCENTAS A ENFERMARNOS.

AMIGA, YO ENCONTRE UN SUPER PRODUCTO K TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y ESTO TE ASEGURO K PUEDE AYUDARTE.

CONTACTAME PARA DARTE MAS INFORMACION.

MSN: patsy_emp@hotmail.com

I
inake_725005
20/9/09 a las 6:43
En respuesta a yaxuan_8430140

Yo tb sufro de hongos continuamente
yo me hecho geliofil. son unos aplicadores,7 dias y como nueva
no irritan y curan por completo.
se compran en farmacias sin receta.
hay un tratameinto para q no vuelvan.1 aplicador diario 3 dis consecutivs despues de cada regla.
pruebalos en serio, a mi me funcionan
suerte

Para k ya no sufras de esos hongos tan seguido, es mas eliminarlos por completo
HOLA!!

SABIAS K MUCHAS VECES LAS TOALLAS FEMENINAS SON LAS CAUSANTES DE INFECCIONES, IRRITACION Y MUCHOS MALESTARES K TENEMOS EN NUESTRA SALUD?

MIRA CHECATE, LO CLASICO K HACEMOS ES TENERLAS EN EL BAÑO Y APARTE AHI SE KEDAN HASTA EL SIGUIENTE PERIODO PARA USARLAS DE NUEVO, IMAGINA TODA LA HUMEDAD Y POLVO A LA K ESTUVIERON EXPUESTAS XK POR LO REGULAR ESTAN EN EMPAKES K NO SON MUY CERRADOS, CIERTO?

AHORA IMAGINATE, CUANDO ESTAMOS EN NUESTRO PERIODO LA PIEL DEL PUVIS SE PUEDE IRRITAR FACILMENTE Y LA ZONA GENITAL TAMBIEN ES DEBIL CONTRA POSIBLES INFECCIONES EXTERNAS.

ES POR ESTO K MUCHAS VECES PESCAMOS TODA CLASE DE COSAS K A PESAR DE K NOS BAÑEMOS Y LAVEMOS BIEN, NO ESTAMOS EXCENTAS A ENFERMARNOS.

AMIGA, YO ENCONTRE UN SUPER PRODUCTO K TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y ESTO TE ASEGURO K PUEDE AYUDARTE.

CONTACTAME PARA DARTE MAS INFORMACION.

MSN: patsy_emp@hotmail.com

I
inake_725005
20/9/09 a las 6:52

Piensalo bien xk no solo estas matando a un ser vivo sino k puedes afectar tu salud
Debes de pensar bien las cosas, ya k no solo estas matando a alguien k ya tiene vida, sino k puedes afectarte tu misma, como? pues puedes en un futuro ya no poder tener hijos y por otro lado puedes tambien ser alguien k tendra con seguridad un cancer.
Piensa bien las cosas y mejor recibe ese bebe k Dios te esta mandando, tienes k hacerte responsable tanto tu como tu pareja ya k el bebe no tiene la culpa de k ustedes no fueron responsables.

Imaginate k esto k estan pensando ustedes lo hubieran pensado tus papas? k feo no?

Espero recapacites tu y tu pareja...........o bien aunk el no este de acuerdo.............es tu salud y la de tu bebe!!!

Si kieres platikar con alguien contactame

patsy_emp@hotmail.com

B
beena_9777007
29/9/09 a las 1:38

Te tengo la solucion
mira hoy fui a la matrona(tengo 19 años y mi novio tiene 30) tengo hongos vaginales y me dijo que mientras tu tengas hongos no deverias tener relaciones y mantener tratamiento (7 dias con ovulos vaginales, los que te de tu medico).
Mientras tengas hongos y tengas relaciones el hongo se te volvera a pegar (el hombre no presenta sintomas) asi que tienes que cuidarte antes de tener relaciones y evita tener con tu novio para no contagiarlo y luego que de nuevo el te lo pegue.
ojala qe te sirva.

Igual te recomiendo visitar a una matrona o un ginecologo.(medico tratante)

B
beena_9777007
29/9/09 a las 1:47
En respuesta a elcy_5629599

duuudaaa
SI YO TENGO CANDIDIASIS .....(BUUUUU ) MI NOVIO TAMB TIENE??...
O EL ME PUDO CONTAGIAR?
TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE LEI QUE ES UNA CAUSA TAMB ESO ES VERDAD?

Ojala q te sirva
en realidad si se le pega a tu novio, pero con la diferencia de que a el no se le presentan sintomas, pero tienes que tener cuidado porque despues de que tu te curas el te lo vuelve a pegar y se convierte en un ciclo que nunca se acaba.
cuidate e intenta no tener relaciones cuando tengas hongos....
en este momento yo tambien tengo, pero intento aguantarme las ganas.
al final no te vas a morir si no tienes relaciones x una semana o un tiempo mas.

N
nineta_9364748
9/10/09 a las 7:58

Estas pendejaaaaaa o que pedo
DIGO OSEA PERRDON POR LA EXPRESION PERO ES LO MENOS QUE TE MERECES DIGO TOTAL A FIN DE CUENTAS ES TU CUERPO Y TU SABES QUE TRANZA PERO DEJAME CONTARTE ALGO QUE LE PASO A UNA DE MIS PRIMAS RESULTA QUE LAESTUPIDA SE EMBARAZO DE UN WEY QUE NADA MAS SE LA TIRO Y CUANDO ELLA LE COMENTO QUE ESTAB PANZONA PUES OVIAMENT ESTE ... SE LAVO LAS MANOS DICIENDO QUE ESE ERA SU PEDO Y QUE EL NO SE IBA A ACER RESPONSABLE DE UN NIÑO Q HASTA ALO MEJOR NI ERA DE EL ADEMAS LE DIO A ESCOGER ENTRE EL I LA CRIATURA Y QUE CREES QUE HIZO''LA MUY TONTA SE FUE A HACER UN ABORTO EL CUAL LE PRACTICARON MAL LE DESGARRARON EL UTERO A LA HORA DE SACARLE AL BEBE TUVO MUCHA SUERTE DE NO MRIRSE DESANGRADA TOTAL Q D NADA SIRVIO POR Q EL FULANO ESE LA DEJO POR OTRA Y AHORA QUE REALMENTEDEZEA TENER UN BEBE YANO PUEDE SE QUEDO ESTERIL POR EL DAÑO QUE LE OCASIONARON AL HACERLE EL ABORTO PERO EN FIN ES TU PEDO AL RATO NO TE ARREPIENTAS POR QUE SI ALGO SALE MAL TE PUEDES ASTA PETATEAR Y TU WEY QUE TU TE VAS A PUDRIR EN UN PANTEON Y EL AL RATO SE OLVIDA DE TI Y VA A SEGUIR COJIENDO CON CUANTA VIEJA SE LAS AFLOJE ASI Q PS PIENSALO BIEN EL BB NO TE PIDIO ABRIR LAS PATAS Y QUE LO TRAJERAS AL MUNDO NO SABS QUE EXISTEN UNAS COSITAS COMO GLOBITOS LLAMADAS CONDON O PASTILLAS ERES NUEVA MIJA O QU PUES HABER SI REFLEXIONAS MI CHAVA ATI NO TE HUBIERA GUSTADO QUE TE ABORTARAN O SI

A
an0N_549148799z
9/10/09 a las 8:25

Solución a los hongos vaginales
Hola Saray8!

yo también he sufrido los hongos vaginales, cuando he tomado antibióticos... y es horrible. La solución definitiva: Tomar kéfir! Sí! para las que no lo conocéis el kéfir es un hongo que vive en la leche y lo que se toma a diario, es la leche kefiriada, que no sabe muy bien pero refuerza al máximo las defensas. Buscádlo en el google: kéfir de leche. Yo desde que lo tomo, no me han aparecido más hongos!!!

Espero que os haya servido de ayuda!!!

Lilian4444

R
raihan_9150321
19/10/09 a las 17:32
En respuesta a nineta_9364748

Estas pendejaaaaaa o que pedo
DIGO OSEA PERRDON POR LA EXPRESION PERO ES LO MENOS QUE TE MERECES DIGO TOTAL A FIN DE CUENTAS ES TU CUERPO Y TU SABES QUE TRANZA PERO DEJAME CONTARTE ALGO QUE LE PASO A UNA DE MIS PRIMAS RESULTA QUE LAESTUPIDA SE EMBARAZO DE UN WEY QUE NADA MAS SE LA TIRO Y CUANDO ELLA LE COMENTO QUE ESTAB PANZONA PUES OVIAMENT ESTE ... SE LAVO LAS MANOS DICIENDO QUE ESE ERA SU PEDO Y QUE EL NO SE IBA A ACER RESPONSABLE DE UN NIÑO Q HASTA ALO MEJOR NI ERA DE EL ADEMAS LE DIO A ESCOGER ENTRE EL I LA CRIATURA Y QUE CREES QUE HIZO''LA MUY TONTA SE FUE A HACER UN ABORTO EL CUAL LE PRACTICARON MAL LE DESGARRARON EL UTERO A LA HORA DE SACARLE AL BEBE TUVO MUCHA SUERTE DE NO MRIRSE DESANGRADA TOTAL Q D NADA SIRVIO POR Q EL FULANO ESE LA DEJO POR OTRA Y AHORA QUE REALMENTEDEZEA TENER UN BEBE YANO PUEDE SE QUEDO ESTERIL POR EL DAÑO QUE LE OCASIONARON AL HACERLE EL ABORTO PERO EN FIN ES TU PEDO AL RATO NO TE ARREPIENTAS POR QUE SI ALGO SALE MAL TE PUEDES ASTA PETATEAR Y TU WEY QUE TU TE VAS A PUDRIR EN UN PANTEON Y EL AL RATO SE OLVIDA DE TI Y VA A SEGUIR COJIENDO CON CUANTA VIEJA SE LAS AFLOJE ASI Q PS PIENSALO BIEN EL BB NO TE PIDIO ABRIR LAS PATAS Y QUE LO TRAJERAS AL MUNDO NO SABS QUE EXISTEN UNAS COSITAS COMO GLOBITOS LLAMADAS CONDON O PASTILLAS ERES NUEVA MIJA O QU PUES HABER SI REFLEXIONAS MI CHAVA ATI NO TE HUBIERA GUSTADO QUE TE ABORTARAN O SI

Ayudaa please!
Hola a todas,
Es la primera vez q escribo... Me siento muy mal; ya q desde hace como 8 meses vengo sintiendo un ardor en mi vagina, a veces me pica y he tenido un flujo blanco y espeso pero sin olor; además al tener relaciones sexuales me arde y me duele mucho. Por dentro y por fuera me arde hasta solo con tocarme la piel.
Me hice una citología y salió Flora Mixta; entonces el medico me recetó ovulos de metronidazol y fluconazol pastilla (1). Me alivié pero a los 2 meses volvió el mismo malestar. Algo q tambien noto es q cuando tengo el periodo y me pongo toallas higiénicas me siento la vagina muy caliente e irritada. Además me siento la vagina muy seca, osea no lubricada. Es muy molesto estar así...

Ahora me estoy poniendo 3 óvulos de Cluvax, costosísimos y me he sentido un poco mejor pero no se que más hacer... y me hice mi primer labado con benzirin rosa... no se si funcionará... Creo q tambien debo tomar pastillas pero no se cuales.. Por fuera ya no me siento mal, pero aún me arde por dentro al tener relaciones..

Tengo una pregunta... La crema Gynocanestén funciona para ese malestar??

Muchas Gracias.. Espero q me ayuden!

R
raihan_9150321
19/10/09 a las 17:33
En respuesta a nineta_9364748

Estas pendejaaaaaa o que pedo
DIGO OSEA PERRDON POR LA EXPRESION PERO ES LO MENOS QUE TE MERECES DIGO TOTAL A FIN DE CUENTAS ES TU CUERPO Y TU SABES QUE TRANZA PERO DEJAME CONTARTE ALGO QUE LE PASO A UNA DE MIS PRIMAS RESULTA QUE LAESTUPIDA SE EMBARAZO DE UN WEY QUE NADA MAS SE LA TIRO Y CUANDO ELLA LE COMENTO QUE ESTAB PANZONA PUES OVIAMENT ESTE ... SE LAVO LAS MANOS DICIENDO QUE ESE ERA SU PEDO Y QUE EL NO SE IBA A ACER RESPONSABLE DE UN NIÑO Q HASTA ALO MEJOR NI ERA DE EL ADEMAS LE DIO A ESCOGER ENTRE EL I LA CRIATURA Y QUE CREES QUE HIZO''LA MUY TONTA SE FUE A HACER UN ABORTO EL CUAL LE PRACTICARON MAL LE DESGARRARON EL UTERO A LA HORA DE SACARLE AL BEBE TUVO MUCHA SUERTE DE NO MRIRSE DESANGRADA TOTAL Q D NADA SIRVIO POR Q EL FULANO ESE LA DEJO POR OTRA Y AHORA QUE REALMENTEDEZEA TENER UN BEBE YANO PUEDE SE QUEDO ESTERIL POR EL DAÑO QUE LE OCASIONARON AL HACERLE EL ABORTO PERO EN FIN ES TU PEDO AL RATO NO TE ARREPIENTAS POR QUE SI ALGO SALE MAL TE PUEDES ASTA PETATEAR Y TU WEY QUE TU TE VAS A PUDRIR EN UN PANTEON Y EL AL RATO SE OLVIDA DE TI Y VA A SEGUIR COJIENDO CON CUANTA VIEJA SE LAS AFLOJE ASI Q PS PIENSALO BIEN EL BB NO TE PIDIO ABRIR LAS PATAS Y QUE LO TRAJERAS AL MUNDO NO SABS QUE EXISTEN UNAS COSITAS COMO GLOBITOS LLAMADAS CONDON O PASTILLAS ERES NUEVA MIJA O QU PUES HABER SI REFLEXIONAS MI CHAVA ATI NO TE HUBIERA GUSTADO QUE TE ABORTARAN O SI

Ayudaa q feo estar asi
Hola a todas,
Es la primera vez q escribo... Me siento muy mal; ya q desde hace como 8 meses vengo sintiendo un ardor en mi vagina, a veces me pica y he tenido un flujo balnco y espeso pero sin olor; además al tener relaciones sexuales me arde y me duele mucho. Por dentro y por fuera me arde hasta solo con tocarme la piel.
Me hice una citología y salió Flora Mixta; entonces el medico me recetó ovulos de metronidazol y fluconazol pastilla (1). Me alivié pero a los 2 meses volvió el mismo malestar. Algo q tambien noto es q cuando tengo el periodo y me pongo toallas higiénicas me siento la vagina muy caliente e irritada. Además me siento la vagina muy seca, osea no lubricada. Es muy molesto estar así...

Ahora me estoy poniendo 3 óvulos de Cluvax, costosísimos y me he sentido un poco mejor pero no se que más hacer... y me hice mi primer labado con benzirin rosa... no se si funcionará... Creo q tambien debo tomar pastillas pero no se cuales.. Por fuera ya no me siento mal, pero aún me arde por dentro al tener relaciones..

Tengo una pregunta... La crema Gynocanestén funciona para ese malestar??

Muchas Gracias.. Espero q me ayuden!

L
lixia_9060386
27/10/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_549148799z

Solución a los hongos vaginales
Hola Saray8!

yo también he sufrido los hongos vaginales, cuando he tomado antibióticos... y es horrible. La solución definitiva: Tomar kéfir! Sí! para las que no lo conocéis el kéfir es un hongo que vive en la leche y lo que se toma a diario, es la leche kefiriada, que no sabe muy bien pero refuerza al máximo las defensas. Buscádlo en el google: kéfir de leche. Yo desde que lo tomo, no me han aparecido más hongos!!!

Espero que os haya servido de ayuda!!!

Lilian4444

Hola lilian
Hola e leido tu comentario,y la verdad q porque no probarlo,la verdad q toy ya desesperada e probado tdo y ya no se ni q hcer,antes me salian los hongos solo cuando tomaba antibioticos y de vez en cuando,pero ahora llevo ya dos años seguidos,asi cmo te lo digo...y nada si no te importa me gustaria q me contases el tiempo q as stado tomando el kefir de leche y bueno explicarme un poquito como funciona ,aunque ya e leido un poco por internet..ah y tu cuanto tiempo tuvistes los hongos o solo lo as tenido una vez??un saludo y gracias!!

D
doha_6753877
4/11/09 a las :33
En respuesta a mirjam_7002729

Hola!
A mi me han afectado 2 veces en los ultimos 6 meses, pero ahora los trate con una forma k me encanto, son unos ovulos que combinan el metronidazol y la nistatina, desde la primera postura sientes la diferencia

Saber nombre de ovulos
¿me puedes decir cómo se llaman comercialmente esos ovulos?, gracias

D
doha_6753877
4/11/09 a las :38
En respuesta a ming_6050174

Holachicas he encontrado una clinica
hola he encontrado el intistuto europeo de biomedicina no se como sera el tratamiento pero pone q cura la candidiasis espero q cada dia haya mas especilistas y q la seguridad social pague los tratamientos por llevamos mucho dinero gastado para curarnos y no al final nada pero espero q entre todas consigamos una cura para los hongos y asin las mujeres q vienen detras no tenga q pasar el calvario q estamos pasando nosotras si alguna encuentra algo sobre los hongos q lo ponga asin poco a poco entre todas entraremos el tratameinto definitivo a nuestro problema espero q sea pronto yo esoty con el tratamiento de la doctora clark haber si me curo de una vez ahora me encunetro un poco mejor espero hablaros pronto un bso

Como te va el tratamiento?
me gustaria que me dijeras cómo te va el tratamiento y sobre todo donde lo compraste, porque hay muchos sitios en la web, ¿me puedes enviar la pagina donde lo compraste? ¿Te sientes mejor?¿ te compraste el zaper?

D
doha_6753877
4/11/09 a las :51
En respuesta a ming_6050174

Hola belu052,yo tambien soy muy golosa el azucar es mi droga por eso enferme
hola belu052 espero ayudarte,yo compre por internet el libro de loto perrella y del cala servera empece con el tratamiento y la dieta de cala pero es durisima y la deje luego fui al ginecologo y tome flumacozol o como se llame durante 4 meses pero nada y empece con el tratamiento de la doctora clark por probar en el libro te pone q nada de azucar ni sacarina y fructosa nada de nada ni nada q contega azucar ni pan blanco puedes comer pan de centeno sin azucar como si fueras diabetica pero esos 21 dias nada ni una gota de verdad porq ni no les da azucar se mueren y yo eso era lo q queria q se murieran y me dejaran en paz ,nada de alcohol se convierte en azucar ,nada de resfrecos light,tampoco frutas tropicales como el mango,los higos y los caquis el resto de frutas todas lee muy bien los ingredientes de los alimentos q compres,el libro de loto perrella es mi biblia vale 7o 10 euros y me ha salvado la vida y luego mira en la doctora clark para comprar los medicamentos yo no pude y los compra mercadiet 83 euros el dinero mejor gastado de vida mas me gaste en ovulos y en cremas y en pastillas y nada ahora compre la limpieza de riñon empiezo mañana dicen q te deja nueva estoy deseando empezar aunque es duro tomar tanta pastillas luego merece la pena ,ahhh puede tomar la estivia una tipo de azucar q no alimenta los hongos yo la compre pero no me gusta la verdad la tengo en mueble me sabe raro y luego buscando he contre la tagatosa en internet pero eso despues del tratamiento mejor por si influye me compre la mermelada ,azucar ,gofres y estan buenisimo me compre el colacao pero me gusta.los ovulos q me dices yo tambien los compre y los probe a lo mejor cuando estes curada te ayudan a reforsar las defensas de tu vagina pero espera a curarte,lo importante es no tomar azucar ni sus derivados durante 21 dias y el tratamiento luego segun como te sientas pues ya te los compra o no tenemos q curarnos por dentro porq los hongos estan en los intentinos ,riñones y demas no estan solo en la vagina estamos muy equivocadas por eso los medicos no pueden curarnos aparte q no ponen ineteres claro lee mucho en internet y toma tu decision vale no quiero q creas q solo lo q yo digo es la verdad absoluta pero prueba realmente los medicamentos son capsulas de clavo ,ajenjo y tintura de nogal negro remedios naturales no podian hacerme daño solo podia perder el dinero y q mas me da el dinero si no tenia salud ,muchos besos y espero decorazon q te cures sigue luchando no te rindas un abrazo belu052,escribeme cuando quieras y las preguntas q tengas o dudas hare todo lo q este en mi mano por ayudarte.

Quiero comprar los medicamentos de la dra. clark
Hola,¿ puedes decirme donde los compraste? hay tantas paginas que no sé de cual fiarme.

D
doha_6753877
4/11/09 a las 1:37
En respuesta a ming_6050174

Hola chicas ya me cure y vengo a decirlo por si sirve de ayuda
hola ya he hablado algunas veces en el foro y puedo decir con todo seguridad q me hecurado al menos llevo 4 meses sin hongos todavia me da miedo decirlo por si vuelven es curioso el daño q hace unos bicihitos tan pequeños tanto fisicamente y como psicologicamente,pero ya es un mal sueño del q no quiero recordar este verano ha sido tan bueno poder bañarme sin miedo ha con la humedad del bikini crecieran mas los hongos yo me cure con el metodo de la doctora clark y sobre todo con la maquina de radio fracuencia zapperdelux no podria vivir sin ella forma parte de vida me la pongo todas la s noches cuando se me olvida dos o tres y dias y noto algo de escozor me la pongo y los mata luego cuando siento picor por fuera me lavo con biscarbornato q tambien forma parte de mi vida diaria y los mato del todo es una lucha continua pero valla merece la pena os quiero mucho cuidaros mucho y probar a ver q remedio os cura mejor el q sea espero q mejoreis de todo corazon y ninguna mujer deberia pasar por este calvario pero ya hemos encontrado varios metodos `para curarnos muchas gracias por vuestros testimonios y vuestra generosidad me ayudaste mucho en su momento y nunca tendre con q pagaros solo con mi cariño y mi gratitud un beso mucho animo nunca nos rediremos.

¿donde puedo conseguir el zapper? a todas las de este foro
me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir el zapper, oigo hablar de él y nadie me responde como conseguirlo

N
nieves_6195748
10/11/09 a las 13:05

Candidiasis vaginal e intestino

Antes de todo muchas gracias por la información, pues para nada se me habria ocurrido asociar este problema de candidiasis con el intestino. Yo por suerte, no tengo tan seguido los hongos, pero ahora mi pareja se ha contagiado, y yo no he tenido ningun sintoma ni molestia la verdad, lo unico que estoy notando es dolor en el bajo vientre, digamos por donde quedaria el bikini... es un dolor que está ahi,molesto, y a veces se va intensificando en el lado izquierdo,casi en la cadera. No sé que puede ser, y he tratado de pedir hora en el médico pero,mínimo he de esperar un mes!!, Alguna de vosotras ha tenido este tipo de "dolorcito"??
Muchas gracias, me estáis ayudando mucho!!!!

T
tulia_8748001
12/11/09 a las 21:09
En respuesta a doha_6753877

Saber nombre de ovulos
¿me puedes decir cómo se llaman comercialmente esos ovulos?, gracias

Hongos malditossssssss
Siiiiii..............los ovulos que yo uso se llaman clotrimazol... son bien buenos y se usan de noche... es mucho mas comodo.....y actuan mejor....
Ojala te sirva el dato... yo sufro mucho de los malditos hongos.... son desgastantes y el picor y el ardor son asquerosos.... tambien es mejor si usas la crema antimicotica del mismo nombre...ambos...son una buena dupla...
chaussssssss

E
elka_9810452
22/11/09 a las :34
En respuesta a lixia_9060386

Hola lilian
Hola e leido tu comentario,y la verdad q porque no probarlo,la verdad q toy ya desesperada e probado tdo y ya no se ni q hcer,antes me salian los hongos solo cuando tomaba antibioticos y de vez en cuando,pero ahora llevo ya dos años seguidos,asi cmo te lo digo...y nada si no te importa me gustaria q me contases el tiempo q as stado tomando el kefir de leche y bueno explicarme un poquito como funciona ,aunque ya e leido un poco por internet..ah y tu cuanto tiempo tuvistes los hongos o solo lo as tenido una vez??un saludo y gracias!!

No te preocupes...todo tiene solucion
Hola...no te preocupes...yo he tenido durante mas de 3 años hongos vaginales y los he podido combatir...
es cuestion de paciencia y no desesperarte...de verdad...pero hay varias soluciones...principalemente no utilizar productos quimicos, toallas higienicas, tampones ni jabones con perfumes...

Al bañarte tambien debes tener precauciones...

a mi me ayudo mucho un sitio web en Internet...tal vez ya lo conoces ya que es muy conocido..pero lee las recomendaciones...y fijate ahí...en los primeros post ella cuenta su hisotiria y como los convatió...yo lo seguí al pié de la letra y la verdad que hace meses que no sufro de los horribles hongos vaginales!!..juro que los odie durante años!! y mi estima estaba por el piso!

te paso el link...visita el sitio y fíjate en los post...en los de abajo están las descripciones y las recomendaciones...todo detallado...

http://hongosvaginales.blogspot.com/


ojala te sirva...a mi me ayudo...ya no los tengo mas.

un abrazo!
Violeta

E
elka_9810452
22/11/09 a las :36

No te preocupes...todo tiene solucion
Hola...no te preocupes...yo he tenido durante mas de 3 años hongos vaginales y los he podido combatir...
es cuestion de paciencia y no desesperarte...de verdad...pero hay varias soluciones...principalemente no utilizar productos quimicos, toallas higienicas, tampones ni jabones con perfumes...

Al bañarte tambien debes tener precauciones...

a mi me ayudo mucho un sitio web en Internet...tal vez ya lo conoces ya que es muy conocido..pero lee las recomendaciones...y fijate ahí...en los primeros post ella cuenta su hisotiria y como los convatió...yo lo seguí al pié de la letra y la verdad que hace meses que no sufro de los horribles hongos vaginales!!..juro que los odie durante años!! y mi estima estaba por el piso!

te paso el link...visita el sitio y fíjate en los post...en los de abajo están las descripciones y las recomendaciones...todo detallado...

http://hongosvaginales.blogspot.com/


ojala te sirva...a mi me ayudo...ya no los tengo mas.

un abrazo!
Violeta

pd: te habia escrito este mismo post en una respuesta que le habias realizado a otra muchacha pero no estoy segura de haberlo hecho bien...por eso te lo respondo aqui nuevamente...soy nueva en esto

E
elka_9810452
24/11/09 a las 17:58
En respuesta a nawar_6387220

Hola
que tal buscando en internet con este problema me encontre con tu comentario, y bueno me anime a escribirte
tambien sufro de ese problema y la verdad no desaparecen ya llevo como mas de 3 meses con esto y la ginecologa solo me recomienda los ovulos tambien probre cremas y pastillas pero siguen saliendo
dime tu sigues con el tratamiento o ya te mejoraste
a veces pienso que los voy a tener siempre
no sabes me mata esto


agradezco tu ayuda

saludos

Los hongos vaginales se van...
hola, leí tu comentario y te cuento que yo tuve durante mas de 3 años hongos vaginales, y la primer ginecologa que fui me recomendó tambien óvulos, luego cambie de ginecologa porque no aguantaba mas y las cremas no me hacian nada...en fin...

al final...luego de varias idas y venidas di con un blog que habla sobre los hongos vaginales y esa mujer cuenta su experiencia....te digo...la leí...creo que es el primer post o el segundo que ella hace...yo siempre recomiendo a todas que visiten ese sitio porque a mi me ayudo al punto de que hoy, ya luego de mas de 1 año no sufro mas de esos venditos hongos!!..tengo pareja y la verdad que en todos los sentidos me mejoro la vida...

el sitio web es:

http://www.hongosvaginales.blogspot.c om

Si pones en google "hongos vaginales" sale en primer o en segundo lugar...

"www.hongosvaginales.blogspot. com"

entra y fijate...a mi me soluciono...hay muchisimos factores que producen los hongos y nadie los cuenta....

y no se solucionan con cremas y con ovulos....

suerte!!

E
eliska_5679448
25/11/09 a las 19:42

Mi experiencia
Hace ya bastante envié la info que te dejo a continuación al blog yotengocandidiasis , pero jamás lo publicaron...no se porque, creo que puede ayudar a la gente que sufre este problema...

Me tomé el trabajo de compartir esta info porque no quiero que nadie se desilucione...yo me curé y quiero que no pierdan la esperanza...

abrazo



Hola! Soy Bianca, quisiera hacer llegar mi experiencia a quienes
tienen esta enfermedad. Yo tuve candidiasis vaginal por 8 eternos
meses. Estaba deprimida, pensaba que no me iba a curar...

Un día me cansé de sentir pena por mi misma y comencé a tomar las
riendas de mi vida...

Entonces:
- Cambié de ginecologa, porque a la que iba previamente no me daba
muchas explicaciones y, básicamente, me echaba la culpa a mi

N
norica_7844097
28/11/09 a las :46

Un buen producto
Hola, yo te puedo recomendar un producto muy bueno que no reseca la zona intima y no altera el PH es un champú de uso diario que se llama lactacyd, te dejo la pagina para que lo cheques espero te sirva, saludos. www.lactacyd.com.mx

L
lie_8996548
11/12/09 a las 15:41

Yo tampoco puedo con los hongos!!! pero podemos aliviarnos...
Hola Sara
He leído tu carta y es cómo leerme a mi, pero más leve.
Yo he llegado al punto de contagiarme los hongos a la boca. Sí, lo sé, es muy desagradable pero puede pasar, sobre todo si se los pegas a tu pareja y luego practicas sexo oral....
Tengo 26 años y llevo con hongos desde los 13, pero ahora he llegado a un punto de desesperación total.
Los últimos episodios han sido durísimos (no te puedes imaginar cuánto) asi que estoy buscando soluciones como una loca.
Las teorías de los homeópatas y las de los médicos convencionales se dan de tortas y eso me vuelve loca, pero creo que lo mejor es hacer una combinación de ambas.
Lo primero: asegurarte de que no tienes ninguna enfermedad de la que se puedan derivar los hongos (VIH, diabetes...) no hay que asustarse, con un análisis en profundidad puedes saber si está todo en regla y descartar esas posibles causas.
Después: los tratamientos de medicina convencional (pastillas para los casos recurrentes o crónicos) esta muy bien hacerlos por un período un poco prolongado pero siempre vigilado por tu médico.
Luego hay que intentar mantener la flora. Te recomiendo la Esencia de Árbol de Té. Es una planta australiana increíble con muchísimas propiedades. Busca en internet y verás.
Cuándo estés mal con los hongos puedes hacerte lavados en el videt de infunsión de tomillo (cómelo tb por q es antifúngico) y le añades unas 4 gotas de la esencia de árbol de té. Te haces el lavado, siempre exterior, durante unos 15 minutos y notarás un gran alivio.
Hay también jabones íntimos con árbol de té, o puedes añadírselo al q tengas. Unas gotas será suficiente para q notes el efecto.
Yo lo de las dietas no lo he probado, pero estoy empezando a pensar que es necesario. Probaré y t
os contaré mi experiencia.
Espero servirte de ayuda, aunque sea minimamente.
Un saludo

I
ilena_5675360
13/12/09 a las 4:45
En respuesta a ming_6050174

Hola belu052,yo tambien soy muy golosa el azucar es mi droga por eso enferme
hola belu052 espero ayudarte,yo compre por internet el libro de loto perrella y del cala servera empece con el tratamiento y la dieta de cala pero es durisima y la deje luego fui al ginecologo y tome flumacozol o como se llame durante 4 meses pero nada y empece con el tratamiento de la doctora clark por probar en el libro te pone q nada de azucar ni sacarina y fructosa nada de nada ni nada q contega azucar ni pan blanco puedes comer pan de centeno sin azucar como si fueras diabetica pero esos 21 dias nada ni una gota de verdad porq ni no les da azucar se mueren y yo eso era lo q queria q se murieran y me dejaran en paz ,nada de alcohol se convierte en azucar ,nada de resfrecos light,tampoco frutas tropicales como el mango,los higos y los caquis el resto de frutas todas lee muy bien los ingredientes de los alimentos q compres,el libro de loto perrella es mi biblia vale 7o 10 euros y me ha salvado la vida y luego mira en la doctora clark para comprar los medicamentos yo no pude y los compra mercadiet 83 euros el dinero mejor gastado de vida mas me gaste en ovulos y en cremas y en pastillas y nada ahora compre la limpieza de riñon empiezo mañana dicen q te deja nueva estoy deseando empezar aunque es duro tomar tanta pastillas luego merece la pena ,ahhh puede tomar la estivia una tipo de azucar q no alimenta los hongos yo la compre pero no me gusta la verdad la tengo en mueble me sabe raro y luego buscando he contre la tagatosa en internet pero eso despues del tratamiento mejor por si influye me compre la mermelada ,azucar ,gofres y estan buenisimo me compre el colacao pero me gusta.los ovulos q me dices yo tambien los compre y los probe a lo mejor cuando estes curada te ayudan a reforsar las defensas de tu vagina pero espera a curarte,lo importante es no tomar azucar ni sus derivados durante 21 dias y el tratamiento luego segun como te sientas pues ya te los compra o no tenemos q curarnos por dentro porq los hongos estan en los intentinos ,riñones y demas no estan solo en la vagina estamos muy equivocadas por eso los medicos no pueden curarnos aparte q no ponen ineteres claro lee mucho en internet y toma tu decision vale no quiero q creas q solo lo q yo digo es la verdad absoluta pero prueba realmente los medicamentos son capsulas de clavo ,ajenjo y tintura de nogal negro remedios naturales no podian hacerme daño solo podia perder el dinero y q mas me da el dinero si no tenia salud ,muchos besos y espero decorazon q te cures sigue luchando no te rindas un abrazo belu052,escribeme cuando quieras y las preguntas q tengas o dudas hare todo lo q este en mi mano por ayudarte.

Hola!!!
Me gustaria saber con mas detalle sobre los tratamientos de la Dtra Clark,como puedo conseguirlo si tiene su mail su correo electronico por favor te lo agradescos si me lo puedes conseguir.Gracias y muchas suerte para todas que estamos pasando por este mal tan terrible.No saben como me han hecho reir con sus declaraciones porque asi mismo me siento yo,y de verdad tenemos que acabar con esto que nos esta destruyendo nuestras vidas.

Z
zuria_6167485
25/12/09 a las 19:57
En respuesta a jovina_6440483

Funciona!
Hola

es la primera vez que escribo y antes de nada queria agradeceros todos vuestros consejos! la verdad es que la pagina me ha ayudado mucho animicamente sobre todo. Os cuento, yo llevo año y medio con molestias constantes y he probado muchas cremas y he ido a varios ginecologos. El otro dia probe el remedio de introducir pulpa de aloe vera y la verdad es que he mejorado bastante, no se si sera definitivo pero voy a repetir este tratamiento.Queria deciros que os entiendo a todas y que parece mentira que en estos tiempos no exista ningun remedio efectivo y que animicamente este problema afecta mucho!
animo a todas

Hola amigas!!
Hola amigas, soy de Argentina.
La verdad es espantoso esto de los hongos. Lo peor de todo es no tener la info necesaria, las molestias.
Hubo dias en los que mi novio creia que no queria hacer el amor, pero tenia tanto dolor y molestia que no podia pensar en otra cosa.
Algo que dentro de todo funciona bastante bien es las toallitas humedas de bebe a la hota de higienizarte. Estoy usando unas con aloe y me siento mejor.
No usar el bidet en forma sin de lluvia, no dejarse mucho tiempo la bikini humeda, usar protectores diarios sin perfume.
Yo tambien estoy cansada de gastar el ovulos y pastillas!!! todo para que?? para nada, por que en cuestion de dias vuelve.
Me ayuda mucho saber que no soy la unica con este problema, me hace sentir sucia, un fenomeno!!

Bueno, arriba ese animo! a cuidarla que es muy importate.

Saludos!

O
oihana_6204909
22/1/10 a las 21:21
En respuesta a an0N_808603499z

Podria ayudarte esto
cuando uno tiene hongos te duele mucho al tener relaciones y al terminar la relacion te arde .... si es primera vez que te pasa con los ovulos se te va a sanar altiro ..pero si son repetitivos tienes que ir a un ginecologo ..bueno los nombres de los ovulos son los que terminan en zol esos son buenos para los hongos

metronizadol
clotrimazol
el nombre de la scremas es el mismo

tambien puedes usar nistatina es mas barata y te la venden en cualquier farmacia

Relaciones sexuales despues de infeccion
Hola, por el momento me estoy tratando para la infección, con el uso de 1 ovulo vaginal en la noche y otro 4 dias despues, tambien usando cremas, mi duda es, puedo tener relaciones sexuales sin problema? o cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sexuales?

Tambien quisiera saber si el tener mi regla va a contrarestar el efecto de mi tratamiento, ya que estare mas humeda o algo asi? Gracias por su apoyo

J
jian_9343136
26/1/10 a las 8:20

Hola a todas las chicas y chicos de este club
hola como ya dije saludos a todas las chicas y chicos de este club por que asi lo creo yo no soy el unico hombre que puede interesarse por problemas de las mujeres, asi es o no
Bueno este es el tema que me trae a ustedes ,desde hace unos meses me estoy simtiendo mucho picor en mi pene y hasta llega en ocaciones a cuartiarseme la piel de dicho lugar que hasta para orinar me cuesta mucho trabajo presento una cosa como requeson que aunque siempre trato de mantenerlo linpio y seco me es muy doloroso.
me he curado usando la misma pomada que se usa para los hongos de los pies tanto como uso el tolnaftato 1% .
Se que mi esposa la cual vivimos por mas de 20 anos es muy penosa y yo la amo he tenido pena de decirlo lo que me sucede por no molestarla, se que muchas veces cuando hacemos el amor ella se queja de ardor en los labios de sus partes(no se el nombre comun o cientifico) y por lo que ella me dice y mis indagaciones en los sitios web creo y es lo mas probable que tenga ella candidiasis,hoy hemos tenido una discusion horrible acerca de eso Que si ella es la del problema no voy a tener mas problema por que no va a tener mas sexo conmigo y todas esas cosas yo le digo que esa no es la solucion del problema .
espero una ayuda de ustedes no tengan pena pregunten de todo que yo respondere lo mas sincero posible com mucho amor para todos miguel

J
jian_9343136
26/1/10 a las 8:28
En respuesta a dawn_6742151

Los ajos tambien me han ido bien a mi
Hola!!! yo el año pasado tuve 3 brotes casi seguidos de cándida, pensé que jamás me iba a curar... fui a un herbolario y me mando Lactabal (para subir defensas), pastillas de bífidus y yo por mi cuenta me compre aceite del arbol del té para los lavados y por recomendación de mi madre AJO, hace 4 meses del último brote y solo estoy tomando Ajo, y hoy por hoy estoy libre de todo y a tocar madera. Espero que esto ayude a otras chicas porque la verdad que a me ha ido de maravilla

El ajo es bueno
si amigas el ajo es muy bueno te lo puedes tomas como una pildora uno diario,es bueno hasta para el dolor de muela ,si te duele la muela machacas ojo y te lo pones en la muela afectada y el dolor se va dandote tienpo de ir a ver a tu dentista claro esta pero la verda es muy bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir