« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

El contacto de tu ginecóloga

por: laurent0920

Consuelo, hola, te entiendo totalmente, he pasado por todos los ginecólogos de mi ciudad (también soy de Chile) y todos los medicamentos habidos y por haber, hasta he intentado con medicina complementaria, gastando un montón de plata sin resultados, la verdad es que yo también use symbiovag, pero sólo 3 ovulos ( por que era una muestra medica) y no tuve resultados (puede ser por la pequeña dosis), también use Bion intime, fluconazol, clotrimazol en ovulos, famidal y así una larga lista y aun sigo buscando una solución. Ojala leas este post y me puedas dar el nombre de tu ginecóloga por que la verdad es que la depre me esta empezando a invadir después de un año aguantando una infección tras otra.

Gracias

Dato ginecóloga!!

por: 777dan

Hola Consuelo, primero que todo gracias por compartir tu experiencia y las soluciones. También soy de Chile, porfa agradecería el dato de la Ginecóloga. Siento que ninguno me da una solución y me gustaría ir dónde alguien que tiene experiencia en el tema! Gracias, espero tu respuesta!

Mi experiencia

por: daia28

Yo también lo pasé muy mal con los hongos. Quien no los ha sufrido no sabe lo desesperante que es. El picor, el escozor... y también el olor. En mi caso tuvieron fácil solución después de varios meses horribles: soy diabética. Resulta que los hongos eran otro síntoma más de la diabetes y en cuanto empecé con la insulina los hongos desaparecieron. De eso hace ya seis años. Desde entonces me han vuelto un par de veces, pero no han durado tanto.
Suerte a todas las que padecéis este maldito hongo. Al final desaparecerá.

Mima

hola no c si es muy tarde pero si existe algo que te puede ayudar no c si ya lo encontraste pero se llama kolina si es asi escribeme para mas informacion

Ayuda!!!!!

Hola a todas, necesito ayuda, nunca había tenido hongos hasta hace dos meses, cuando me ocurrió fue una secreción de color blanco espeso, me dolía, me picaba y tenia dolores al tener relaciones sexuales, frente a eso me aplique una crema y a los días todo desapareció, 15 días después me vuelve a ocurrir lo mismo pero también sangraba al hacer pis, concurrí al medico y me indico antibióticos porque supuestamente fue cistitis hemorragica, pasada una semana volvio a desaparecer todos los síntomas, pero desde ayer estoy igual y aun peor, tengo mareos, la picazón se ha generalizado, al hacer pis el dolor es muy intenso y tengo dolor abdominal, esto puede ser hongos???? muchas gracias!!!!!!

Hongos producidos por antiviotico

Alguien puede ayudarme estoy desespera el antiviotico para las muelas amosilina clavulonica me ha producido homgos y estoy desespera me estoy tomando itraconazol que hago por que es insoportable parecen bichos ayudarme porfa

Mal mal amiga

amiga yo creo 100% que tu pareja se esta metiendo con mas de una mujer por eso siempre te vuelve el hongo tienes que tomar una pastilla que da el ginecologo que es para los 2 asi el hongo se mata de raiz pero si eso persiste insisto tu pareja se esta metiendo con otras personas saludos

???

por: andreadsr21

QUE RESPUESTA MAS ABSURDA E IGNORANTE

por: chulipachuli

Pero bueno... eso es ser dañino y chorra.
¿Entonces las chicas que cogen hongos y no tienen pareja, qué les pasa, las contagia el gato?
Como bien le han comentado, hay que hacer la prueba del Papanicolau, biopsias, analíticas de sangre y de orina.
Ya tiene suficiente la chica, como para encima ponerle mal corazón.
Y aunque así fuera, el mal ya está hecho, ahora lo que tiene que hacer es encontrar una solución como sea después de tanto tiempo.

Estas completamente equivocada

por: andreadsr21

que mala tu respuesta... creo que debes informarte bien antes de responder tonteras... el hongo no es una enfermedad venerea ni que se transmita solo por contacto sexual .. el hongo lo podemos producir solos y existen personas mas vulnerables a los hongos, cualquier factor que afecte tu ph puede producirlos como un simple jabon o la ropa interior, etc..ya que es una zona muy delicada. Existen personas que sufren toda la vida de hongos

Yo se que esto es viejo pero espero que lo leas y que te sirva!

La cándida es un crecimiento anormal de un hongo o levadura llamada "cándida". La cándida se encuentra normalmente en la piel, el estómago, el colon, la vagina, el recto, la boca y en la garganta. La cándida causa problemas con la salud sólo cuando hay un crecimiento anormal en una de estas partes del cuerpo. El nombre médico de la cándida es candidiasis. Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas (son como unas semillas flotantes en el aire), las cuales se dispersan en un estado latente (durmiente), a través del aire y por todos lados, que se interrumpe sólo cuando se hallan condiciones favorables para su germinación como lo son humedad, temperaturas tibias, poca luz etc.
QUE PRODUCE LOS DESIQUILIBRIOS QUE CONDUCEN ALA CANDIDIASIS?
Nerviosismo, fatiga, embarazo cambios hormonales, un cambio brusco en tu vida, una nueva pareja sexual, estrés, déficit de vitaminas hierro, ácido fólico, vitamina B12, azufre o zinc. Fármacos inmunodepresores y quimioterapia. Hábitos higiénico dietéticos insanos tales como el consumo habitual de alcohol, el tabaco, trasnocho insomnio y otros factores que afectan directamente tu sistema inmune supresor. Ingesta desmedida de azúcar (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO! La candidiasis vaginal puede ser un aviso de la existencia de una candidiasis intestinal y si se tiene una candidiasis intestinal esta se convierte en un fácil transmisor al tracto urogenital (vagina). Como ya sabemos la candidiasis es una enfermedad de la humedad y del azúcar (de lo dulce).
Obesidad Hipotiroidismo la diabetes, el uso de antibióticos puede conducir a infecciones por estos hongos, destruyendo las bacterias antimicóticas (anti hongos) La flora endógena (bacilos de Döderlein) normales que habitan la vagina. Tomar antibióticos usados para tratar otros tipos de infecciones. Los antibióticos cambian el equilibrio normal entre los microrganismos en la vagina al disminuir el número de bacterias protectoras; los esteroides también. Los espermatozoides también pueden contribuir a el sobre crecimiento de la cándida ya que el compuesto de la eyaculación neutraliza la acidez vaginal por unas horas para el paso seguro del esperma esto permite organismos patógenos oportunistas invasivos se multipliquen. Todos los medicamentos son buenos para una cosa pero siempre afectan a otra. Se pueden presentar infecciones crónicas o recurrentes de Cándida si usted no recibe el tratamiento apropiado o tiene una afección médica subyacente o paralela como lo es la diabetes u y otras afecciones. El medico deberá de examinar aun mas para determinar cual o esta posibilidad. Quiero aclarar el hongo no se combate con antibióticos sino con antimicóticos como el canesten o medicamentos que contengan: Miconazol, Clotrimazol, Tioconazol o Butoconazol . Los medicamentos para tratar las candidiasis vaginales están disponibles ya sea en cremas vaginales o supositorios y la mayoría puede comprarse sin necesidad de receta. Y también por administración oral. El uso incorrecto o el proceder con un tratamiento previene la cura de una candidiasis incluyendo la interrupción de los óvulos antimicóticos por el periodo. O la interrupción del tratamiento porque ya no se ven síntomas. Lea los empaques cuidadosamente y úselos de acuerdo con las instrucciones. No deje de usar estos medicamentos antes de lo debido porque sus síntomas hayan mejorado. Usted necesitará tomar el medicamento durante 3 a 7 días, dependiendo de cuál compre. El médico también puede recetar un medicamento llamado fluconazol, una píldora que se toma sólo una vez. Si sus síntomas son más graves o usted tiene candidiasis vaginal repetitiva, posiblemente necesite: Medicamento hasta por 14 días. Un supositorio vaginal con clotrimazol o una píldora de fluconazol cada semana para prevenir nuevas infecciones. Luego practica las siguientes recomendaciones. Usa ropa interior pantaletas, y ropa de vestir pantalones holgados. Usa pantaletas de algodón no sintéticas lycra, nylon o sedas, estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital. Al menos el entre pierna debe de ser de algodón. Evita la humedad el sudor, ropas de playa, o de ejercicios y cámbialas por secas y lávalos después de cada postura. Trata de mantener tus áreas limpias y secas.
Evita pantaletas hilos.
Evita el uso de tampones.
Use protectores y no tampones, y cámbielos cuando amerite limpieza higiene y lógica.
Evita el uso de toallas femeninas y papel sanitario perfumados.
Lava tu ropa interior con jabón neutro (azul de barra) y sécalas al sol. Prendas intimas lavadas con lejía o detergentes irritantes y alcalinos.
Evita dormir con ropa interior ceñida. Permite la ventilación.
Con delicadeza y evitando quemar las ligas elásticas de tu ropa interior pasa la plancha sobre la parte de algodón que hará contacto con tu vagina. Evita las duchas vaginales (disminuyen la flora y eliminan la mucosidad de protección). Evita el uso de atomizadores aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en el área genital. Evita el uso de espermicidas y sistemas de anticoncepción intrauterinos. Evita los jabones perfumados alcalinos, ya que disminuyen el pH vaginal, además de poder resultar irritantes.
Lávate las manos y de abajo de las uñas antes y después de tocarse los genitales. Muchas mujeres se limpian en dirección errónea. Cuidado cuando defecas presta atención en la dirección en la que te limpias o usas el papel ósea límpiate por debajo desde adelante hacia la espalda, evitando el papel toque tu vagina para evitar introducir bacterias de la zona del recto a la de la vagina). Evita vestir ropas de playa o ejercicios mojadas por mucho tiempo. Al hongo le favorece lo tibio húmedo y poca luz para su multiplicación además del cambio del pH de la vagina. Juguetes de uso sexual deben de ser desinfectados. Si tiene diabetes, mantenga un buen control de los niveles de azúcar en la sangre. En el caso de la candidiasis vaginal, además habrá que hacer lavados vaginales con productos específicos o si se prefiere con decocción de tomillo bien filtrado y por medio de una "pera" de goma. O con MY'COKIL (de Nutergia, diluido en agua),.
Cuando el medico te mande algo síguelo al pie de la letra para prevenir recurrencias y derrotas contra las infecciones. Si tienes pareja el debe de halar el prepucio y lavarse con jabón y agua cada vez que se baña. Además debe de mantener esa área seca y limpia. Preferentemente utiliza condón.
DIETA:
No Recomendados:
No lácteos leche quesos leche evaporada condensada azucarada.
Harinas blancas o levaduras arepas pan empanadas pastelitos cachitos.
No azúcares refinados dulces pasteles tortas (hidratos de carbono refinados) ALTAMENTE CRITICO!
No cereales (ni integrales).
No alcohol.
No tabaco cigarrillos etc.
No patatas ni champiñones.
No jamón York, ni fiambres (cortes de carnes frías embutidos) como mortadelas etc.
Rechaza los alimentos que produzcan acidez (frutas cítricas, tomate, etc.),
Recomendados:
Sólo arroz y trigo sarraceno
Fruta lejos de la comida
Pescado y ensalada
Come cosas ricas en vitamina B (vegetales verde oscuro). Vitaminas B6/B12, C, E hierro, ácido fólico, azufre o zinc, beta-caroteno.
Come grandes cantidades de yogurt y diente de ajo crudo diariamente. Al igual que hortalizas verduras.
Algunas personas han encontrado que el ingerir grandes cantidades de ajo natural o en forma de pastillas, reducen la cándida. Como así también, tomar pastillas o polvo de acidophilus, y comer yogur, que contiene colonias de acidophilus vivas, (o la aplicación de yogur directamente en la vagina) ayuda a prevenir la cándida vaginal.
El yogurt natural es muy efectivo. Se aplica con una cucharita de té (use usa un especulo si es necesario). Ponte un paño, ya que el yogurt saldrá. Asegúrate de usar yogurt sin pasteurizar que contenga lactobacilos vivos. Puedes usar también cápsulas de yogurt vaginal. Las cápsulas de acidó filos funcionan mejor, pero, como son pequeñas, tendrás que introducir un buen numero de ellas (2 ó 3) en la vagina. Pueden ser o no tomadas vía oral al mismo tiempo. La duración del tratamiento es de entre 5 y 10 días, preferiblemente de noche. En una situación de crisis usa yogurt de 3 a 4 veces al día. Las jeringuillas de bebe funcionan bien para introducir el yogurt y se pueden comprar en farmacias. El yogurt puede ser aplicado usando también los utensilios para insertar espermicida con el diafragma. A veces pueden ser compradas por separado.

La terapia comprende en la regeneración de tejidos, re establecimiento de la flora, re equilibrio hormonal, modulación del sistema inmunológico, re equilibrio energético, factores dietéticos y de higiene....... según procedas, y siempre requiere de tu esfuerzo y compromiso personal. En la mayoría de los casos la repetición re ocurrencia de la cándida o micosis es parte de un descuido o falta de un esfuerzo estricto.

Espero que te sirva de algo!!
Saludos..
Giselle

La solucion definitiva está en tu sistema inmunologico

Saludos, Lei todas las respuestas, pero solo algunas veo que apuntan a la causa. La principal causa es el sistema inmunológico. Y para ello es vital proveerle inteligencia y fuerza. Te animo a que investigues más sobre los factores de transferencia. Moleculas que cumplen este objetivo.
escribime para mas info en videsima@gmail.com

Copio y pego

por: abigasom

Los factores de transferencia no están descritos en la Farmacopea Europea ni en la United States Pharmacopeia, por lo que su existencia no está aceptada científicamente y uso no está reconocido por las autoridades sanitarias.

Se desconocen los efectos farmacocinéticos y farmacodinámicos de estas sustancias, ya que se desconoce totalmente su mecanismo de acción.
Debido a la falta de estudios y dada la carencia de efectividad real de los factores de transferencia, éstos no están legalizados para su uso medicamentoso en la Unión Europea , por lo que no se les pueden atribuir propiedades terapéuticas. Además, dado que se trata de un péptido(proteínas de pocos aminoácidos), su inoculación íntegra provocaría reacciones alérgicas sistémicas, y su administración por vía oral conllevaría su total degradación por la acción de las proteasas.

Los factores de transferencia sólo pueden ser comercializados como complementos alimenticios para administración por vía oral, siendo ilegales la comercialización por otras vías de administración. No poseen propiedades terapéuticas demostradas. Su supuesta actividad es debida a la acción de las linfocinas que componen el compuesto activo; sin embargo, dado que se trata de proteínas, su absorción íntegra por vía oral provocaría reacciones alérgicas sistémicas, lo cual demuestra que sus compuestos activos son degradados en el tracto digestivo.

Aumenta tus defensas

hola,prueba a tomarEQUINACEA es necesaria para evitar infecciones urinarias,fortalece el sistema inmunitario frente a distintos tipos de hongos,hay un gel en espuma para la higiene íntima,su exclusiva fórmula respeta la flora vaginal eliminando bacterias patógenas,hongos y gérmenes.
lleva ACEITE DE CALÉNDULA.....ES ANTI-INFLAMATORIA
tiene propiedades emolientes,suavizantes y cicatrizantes
ACEITE DE TEA TREE(ARBOL DEL TÉ) tiene poder antiséptico y penetra en la piel combatiendo gérmenes,bacterias y hongos
VITAMINA C nutre y tonifica la piel
todo esto es natural y viene de SUIZA
lo vendo a través de venta directa
el tomillo es un antibiótico más potente que nos da la naturaleza,hay un preparado que hacen los suizos que lleva
TOMILLO
EQUINACEA
EUCALIPTO
ROMERO
CARDAMONO
CLAVEL
PINO SIBERIANO
CILANTRO
GERANIO
ENEBRO
VITAMINA A

cuidate ,si en algo te puedo ayudar
hamamelis60@hotmail.com

Lavados

Hola..
puedes hacerte lavados con vinagre y agua... de verdad es muy efectivo, tambien con agua de manzanilla.

saludos y suerte..

Sobre hongos

Amiga tienes que dejar de tener relaciones por un tiempo, tranquilizarte, que te hagan cultivos de orina, ultrasonido y el papanicolau, tomar el tratamiento del medico al pie de la letra, importante NO TENER RELACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO, y despuès de tratamiento unos 15 dìas màs, despuès que te hagan otros cultivos de la orina,te va a llevar un tiempo, y al final del tratamiento, es importante que cuando tengas relaciones usen condon... es el mejor remedio y evitaras las infecciones, claro que no es muy rico tener relaciones asì, pero creo que tu salud lo vale. No olvides pedir que te hagan examenes de orina, por ahi deben empezar, no es necesario que acudas a un ginecologo, a mì me ayudo un medico de las farmacias de genericos, me costo 20 pesos la consulta ... suerte y animo...

No puedo más con los hongos....

Hola AMIGA me llamo carleem y te dare unos consejos que estoy viendo en un gran libro de plantas medicinales que tengo por casa, aunque quizas por internet venga algo referente a tu caso, Debes de tomar los siguientes suplementos; - Vitamina C 1000 mg 3 veces dia , reduce dosis si te produce diarrea, - Equinacea 200mg 3 veces al dia usalo 3 semanas y una de descanso, - Acidofilos 1 pastilla 2 veces al dia o como supositorio puedes poner una pastilla oral en la vagina suspende a los 5 dias - Bifidus 1 pastilla 2 veces al dia ,- FOS , 2000 mg al dia , usalos en conbinacion con acidofilos y bifidus, - Aceite de malaleuca inserta un supositorio en la vagina cada 12 horas y 5 dias a la venta en tiendas naturistas, - Vitamina A/ Calendula , inserta un supositorio cada 12 horas durante 5 dias. Que mas puedes hacer... Usa ropa de algodon evita panties o prendas ajustadas - No uses tampones con desodorante , atomizadores o lavados comerciales, Usa jabon neutro o mejor bicarbonato sodico aplicando un suave masaje y secando con aire calido, Aplicate aceite de Aloe vera si tienes sequedad, quemazon, tirantez o irritacion, varias veces al dia. SALUDOS

Resina de copaiba

El aceite de copaiba esta indicado para tratar todo tipo de enfermedades de la piel como ACNE;HONGOS VAGINALES,VARICES,HEMORROIDES, SARNA,CISTITIS,FISURAS DEL ANO,HERIDAS internas-externas,etc Es totalmente natural y actua como FUNGICA frente a uñas y piel. Frasco de 80 capsulas envueltos en cartilago de tiburon,nodeje pasar esta oprtunidad,oferta limitada b7carachama@hotmail.com

Adrivera

eres de las personas que contrae facilmente una infección, lo mejor es ir al ginecologo que te de tratamiento oral y vaginal para ti y si tienes compañero mencionarlo al medico para que le de tratamiento a èl, y despues que estes sana usar condon cuando tengas relaciones. No hay de otra... es mejor...

Gracias!

por: pamher23

Te comento, que ya fui al ginecólogo, voy bastante seguido!!
Porque vivo, toda la vida, tuve sistitis!! =( me dió tratamiento oral y vaginal y para acompañante jaja pero igualmente. al pasar los días, me vuelve una molestia, y por más pequeña que sea, es molesto!
Gracias!!
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Luxación de mandíbula, ¡ayuda por favor!
por: gusvinci
23

por: alejandraa98
0
  Ansiedad
por: tefa3012
13

por: khalessi91
0
  Verrugas planas (desesperacion total)
por: tormenta17
46