« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

El contacto de tu ginecóloga

por: laurent0920