Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Mensaje

por: vik2012

Hola! No se si llegue muy tarde, a mi me pasó lo mismo....Ponga lo que te pongas se va a empeorar porque son hongos y se trata con cremas antihongos......Si sientes solo dolor vaginal por el jabon que te quita el aceite ponete un poco de vacelina en pasta.....Si sientes picazón que pasan más de 3 días ahí está el problema, pedí que te atiendan urgente

Desesperada!

Hola,
yo llevo desde Enero con el problema de los hongos vaginales. Me aparecieron por culpa del anillo vaginal, se ve que alguna somos mas propensas a este tipo de infecciones con el anillo. Estoy desesperada tambien.

Me han recetado la crema ginecanesten, de administración intravaginal y por fuera tambien, ovulos... al final me quite el anillo pero nada, me aparecen y desaparecen a periodos intermitentes, debo haber ido como 20 veces al medico de cabecera y a la ginecologa.

Ahora a lo último me recetaron dos sesiones de Hongoseril capsulas durante 3 dias cada una, pero nada, volvi a la ginecologa y me dijo que no sabia uqe mas recetarme, y me dijo qeu me lavase una vez al dia durante una temporada con Rosalgin sobres, pero no me ha dado nada mas, lo único que los picores casi han desaparecido, solo me molesta de vez en cuando y tengo flujo vaginal blanco. De las relaciones ya no se si me duele o no porque hace mes y pico que no las tengo con mi novio por culpa de los tratamientos.

Algun tratamiento totalmente efectivo, o recomendaciones fiables para mejorar la situacion??

Muchas gracias =)

Alice7692

Te puedo ayudar

He sentido esos horrorosos sintomas y he probado desde baños con vinagre, agua sal, piedra lumbre y cuantas cremas vaginales me receto el medico pero encontre un muy buen porducto que como a mi te puede ayudar. Tus sintomas son: ardor picazon flujo amarillo o blanco irritacion vaginal dolor al tener sexo olor vaginal variacion de su flujo vaginal cansancio o fatiga mala memoria irritabilidad sintoma pre menstrual mareos dolor estomacal dolor muscular dolor de mano dolor de cadera y rodilla dolor de cabeza disminucion del sistema inmunologico disminucion de la autoestima problemas de la piel impotencia gases flujo vaginal blanco desordenes urinarios lesiones en la piel

Si se sintió identificada con alguna de estos síntomas, entonces yo la puedo ayudar. ¿Sabe que cualquiera de aquellas opciones pueden ser síntomas de una infección por hongos?

Si usted esta SUFRIENDO cualquiera de estos sintomas... animese!

Hay una forma segura de deshacerse de estos problemas. Yo le mostrare como librarse de ellos.

Da click en el siguiente enlace o pegalo en tu barra

http://tinyurl.com/curar-hongos-vaginales

Pocible opcion

hola saray tu problema no es para siempre y no persiste en que sigue ahi (no) dices k tu pareja tambien sufre lo mismo? es normal, si no se usan condones? bueno tienes que empezar de cero es decir ( ve a tu medico le comentas que tienes hongos y deja k te de la solucion sea lo k sea tu pruevalo aunke lo hayas hecho pero eso si, tu pareja tambien tiene k hacer lo mismo y teneis k respetar los medicamentos... antibioticos... etc los dos y respetar el tiempo de descanso (sin hacer el amor) x k si no os contagiais uno al otro y asi seguido, y claro despues hay k seguir las normas de la limpieza que es lo k lo previene
suerte (y no pierdes nada por hacerlo una vez mas

Necesito su ayuda!! sufro de hongos vaginales

Hola
sufro ase mucho tiempo de hongos vaginales e provado de todo pero nada parece funcionar, mi ginecologo me receto bion intime pero tengo algunas dudas ojala me puedan ayudar...

nose como empesar a tomarmelas se ¿pueden empesar cualquiier dia o tengo aserlo cuando me comiense la regla?

¿se puede tener relaciones mientras estoy tomando este medicamento?

Espero sus respuestas de ante mano muchas gracias!!

Sarayo8

hola sarayo8 , no soy medico pero el jabon espadol y los acientos de ... te ayudaran mucho . a mi me resulto suerte

Para saray8

JABON ESPADOL ES LO MEJO

Solucion!

ACIDO BORICO, puede ser en capsulas, o utilizando un producto medico que contenga altos valores en acido borico.

Insisto

Saray8, en serio...SÓLO me tomo UNA cápsula de Fluconazol, no todo ese arsenal de medicamentos que te aconsejan.
A mí me va bien sólo con eso y estoy bien durante 4 o 5 meses. Cuando me vuelven, me tomo otra y listo. No tienes nada que perder, de verdad. Es una locura meterte tantos medicamentos en el estómago sin probar antes cosas más sencillas. Un beso.

Funciona?

por: srosro

a mi únicamente me han dado una capsula de Fluconazol...y lo cierto es que aun no he notado su efecto,cuanto tarda en notarse?estoy un poco desesperada ya y nose si volver al medico...
el efecto se nota el mismo dia que te tomas la capsula?a cuantas horas mas o menos??
gracias de antemano

Pregunta sobre hongos!

por: dahliaxd

hola, como estas? vi tu comentario donde dices que con solo 1 capsula de Fluconazol estas bien! De cuantos mg es la capsula? Y luego de cuantos dias puedes volver a tener relaciones? Saludos! y gracias x compartir tu experiencia!

Las puedo ayudar

por: fresita0215

mira lo primordial es que vayas donde tu medico, pero el fluconazol debe hacerse un tratamiento largo por que si no volveran y a lo ultimo crearas en tu cuerpo una inmunidad al fluconazol osea que despues no te servira para nada,
pero bueno debes tomar 1 capsula de fluconazol de 150 mg durante tres dias seguidos y despues 1 cap cada semana durante 1 mes y te aconsejo usar una crema de uso topico vaginal como clotrimazol solo durante 7 dias pero mientras esto no tengas relaciones sexuales. pero no lo hagas si tienes alguna enfermedad como diabetes etc sin consultar a tu medico.

Sobre los hongos

por: adrivera

También he sufrido mucho de infecciones vaginales, recurrir a los ... donde cobran 25 pesos, el medico me pidió análisis de orina, para confirmar que era una infeccion en los riñones, y así es, que empece con el tratamiento con antibióticos y la infección vaginal ha desaparecido... bueno, creo que le atino al problema, porque desde enero a la fecha no tenia días buenos... claro también me hizo las recomendaciones de siempre: no ropa ajustada, ropa de algodón, usar jabón especial para esa area, etc... ojala les servia mi comentario
Saludos a todas...

No desesperes

El tratamiento mas apropiado es:

Para la candidiasis simple se usa el tratamiento habitual que consiste en la aplicación de la crema en base a miconazol al 2%, dos veces al día en la zona vulvo- vaginal y perianal, junto con la colocación de óvulos vaginales de 100 mg. de clotrimazol, una vez al día en la noche por 7 a 10 días, o la dosis única de de 500 mg. de clotrimazol. En el esquema de tratamiento habitualmente utilizado se toma fluconazol de 150 mg. una capsula el primer día de tratamiento y la segunda, 4 días después, junto con la aplicación diaria de la crema, sostiene el profesional.

Para la candidiasis recurrente, el tratamiento es mucho más extenso y es en base a itraconazol de 100 mg. o ketaconazol de 200 mg. vía oral una vez al día por 14 a 21 días. La tercera opción es el fluconazol oral de 150mg. una vez al día por 7 días durante 6 semanas, (1 mes y medio). Este tratamiento se usa también en la pareja. Se usa la crema y las pastillas por 14 días, enfatiza el gíneco-obstetra.

El mismo esquema terapéutico indicado para la mujer debe ser seguido por su pareja, a excepción de los óvulos vaginales. En el hombre, la aplicación de la crema se coloca debajo del prepucio en el pene.

Eso es lo que mas a resultado, eso si debes cuidar tu higado de tanto fármaco... bebe jugos de pomelo o naranja al iniciar el día

Espero te recuperes.... yo tengo lo mismo que tu y no le deseo esto a nadie.

Cuidate

Prueba con esto

Hola Saray, como te entiendo, yo estaba igual, cada mes con los malditos hongos. Usaba canestén ovulo y durante unos días estaba bien pero volvían al poco, y así siempre.
Un día me recetaron Fluconazol vía oral, es una sóla cápsula y aunque me vuelven, durante unos meses estoy super bien, cuando vuelven me la vuelvo a tomar y tengo otros 4-5 meses de tranquilidad. Es lo más efectivo que tengo para decirte de momento. Un beso.

Hola saray8

yo tambien los he tenido alguna vez que otra se me quitaron con cremas y/u ovulos vaginales ;pero te recomendaria que no tuvieses relaciones con tu chico mientras. porque si no no lo dejas curar .Con el riesgo de que el tambien se contagie toma mucho yogurt y agua; secate bien la vagina al ducharte Se te tienen que ir no puedes estar mucho tiempo con ello;no abuses de antibioticos,no se.que mas decirteque te cures pronto para que disfrutes con tu chico.

Linfol

hola estuve casi un año con ese problema ya no podia mas , hasta q una de tantas veces de ir al medico me ah recetado linfol ovulos q me dijo q trata varios germenes no solo la candida, y la verdad q me fue bastante bien hasta ahora no mas problemas, es un alivio la verdad , podrias probar tal vez consultar a tu medico, espero q te ayude, a mi me dio resultado, ya no soportaba mas estar asi tanto tiempo, bueno suerte y a probar..despues me cuentas

Ayuda

Hola , se lo mal que se pasa aunque yo solo estuve 2 años igual que tu , gastandome un buen dineral en medicos y medicamentos , hasta que fui a una homeopata sin creer mucho en este tipo de medicina y gracias a dios hace ya unos 3 años que no tengo y me prometi ayudar por aqui.
Hice una dieta muy severa y me estube tomando un monton de pastillas , pero funciono ,eso si hice al pie de la letra todo lo que me dijo durante unos 4 meses.

Hay una página en internet de Cala Cervera homeopata y entendida en este aspecto .
Tambien hay una asociacion española de candidiasis y en esta pagina medicos expertos del tema en diferentes localidades yo fui a uno de estos ;http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm

Cualquier pregunta me puedes enviar un mensaje ,la respondere encantada ya que se lo frustrante que es que nadie te de una respuesta.
espero aberte sido de ayuda.

Creo que me he curado...

el otro dia fui al medico, a hacerme las pruebas de transmision sexual, con una amiga mia y me miraron, xq los homeopatas molan, pero no te miran, y claro yo decia, que raro todo... total que me dijeron que no tenia nada... Asi que yo solo puedo decir que vayais a la homeopata, xq igual estais comiendo mal, o necesitais pescado o no leche o no lo se, pero... pero yo cambiando mi alimentacion me ha cambiado la vida...
El otro dia escribi que estaba desesperada y ahora estoy curada, aun no me lo creo mucho, llevo mucho tiempo sufriendo esto, pero... despues de 4 meses, me he follado a un amigo mio, y llevo toda la semana, y nada, no me pica, no me escuece, hago pis y todo es normal, y eso, os juro que no recuerdo cuando habia podido estar follando 1 semana entera sin tener infecciones y cosas...

Yo voy a seguir yendo a la homeopata, pero creo que en el anterior mensaje os dije absolutamente todo lo que hacia, no leche, no yoghurt, no queso, pescado 3 veces a la semana, no tampax, bragas de algodon y creo que ya...

SUERTE!!

Jajajaja

yo tambien me meti un ajo en la vagina y nada chica ke mala onda creo ke moriremos asi sorry fui muy drastica

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ayuda?
por: lucitorres
2
  Como hago para que me crezcan los senos
por: dini
157
  Socorro porfavor! tetas
por: obsesionomg
1
  Picazón y ardor vaginal?
por: ilianxita88
3

por: auragarcia27
0
  Flores bach
por: roxns751
5
  Alguien conoce al dr. iván mañero???
por: xenna28
61

por: mormiwin
0
  Me quitaron quiste en el ovario
por: netalima
129
  Espero lo lean, es muy importante para mi.
por: khate12
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com