« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

 

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Sobre hongos

Amiga tienes que dejar de tener relaciones por un tiempo, tranquilizarte, que te hagan cultivos de orina, ultrasonido y el papanicolau, tomar el tratamiento del medico al pie de la letra, importante NO TENER RELACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO, y despuès de tratamiento unos 15 dìas màs, despuès que te hagan otros cultivos de la orina,te va a llevar un tiempo, y al final del tratamiento, es importante que cuando tengas relaciones usen condon... es el mejor remedio y evitaras las infecciones, claro que no es muy rico tener relaciones asì, pero creo que tu salud lo vale. No olvides pedir que te hagan examenes de orina, por ahi deben empezar, no es necesario que acudas a un ginecologo, a mì me ayudo un medico de las farmacias de genericos, me costo 20 pesos la consulta ... suerte y animo...


 

No puedo más con los hongos....

Hola AMIGA me llamo carleem y te dare unos consejos que estoy viendo en un gran libro de plantas medicinales que tengo por casa, aunque quizas por internet venga algo referente a tu caso, Debes de tomar los siguientes suplementos; - Vitamina C 1000 mg 3 veces dia , reduce dosis si te produce diarrea, - Equinacea 200mg 3 veces al dia usalo 3 semanas y una de descanso, - Acidofilos 1 pastilla 2 veces al dia o como supositorio puedes poner una pastilla oral en la vagina suspende a los 5 dias - Bifidus 1 pastilla 2 veces al dia ,- FOS , 2000 mg al dia , usalos en conbinacion con acidofilos y bifidus, - Aceite de malaleuca inserta un supositorio en la vagina cada 12 horas y 5 dias a la venta en tiendas naturistas, - Vitamina A/ Calendula , inserta un supositorio cada 12 horas durante 5 dias. Que mas puedes hacer... Usa ropa de algodon evita panties o prendas ajustadas - No uses tampones con desodorante , atomizadores o lavados comerciales, Usa jabon neutro o mejor bicarbonato sodico aplicando un suave masaje y secando con aire calido, Aplicate aceite de Aloe vera si tienes sequedad, quemazon, tirantez o irritacion, varias veces al dia. SALUDOS


 

Resina de copaiba

El aceite de copaiba esta indicado para tratar todo tipo de enfermedades de la piel como ACNE;HONGOS VAGINALES,VARICES,HEMORROIDES, SARNA,CISTITIS,FISURAS DEL ANO,HERIDAS internas-externas,etc Es totalmente natural y actua como FUNGICA frente a uñas y piel. Frasco de 80 capsulas envueltos en cartilago de tiburon,nodeje pasar esta oprtunidad,oferta limitada b7carachama@hotmail.com


 

Adrivera

eres de las personas que contrae facilmente una infección, lo mejor es ir al ginecologo que te de tratamiento oral y vaginal para ti y si tienes compañero mencionarlo al medico para que le de tratamiento a èl, y despues que estes sana usar condon cuando tengas relaciones. No hay de otra... es mejor...


 

Gracias!

por: pamher23


Te comento, que ya fui al ginecólogo, voy bastante seguido!!
Porque vivo, toda la vida, tuve sistitis!! =( me dió tratamiento oral y vaginal y para acompañante jaja pero igualmente. al pasar los días, me vuelve una molestia, y por más pequeña que sea, es molesto!
Gracias!!
Saludos


 

Consejos para hongos vaginales

Evita comidas y bebidas de sabor dulce y amargo (azucares, cafe, te negro) y tambien alcohol. A los hongos les encanta azucar.
Aumenta poco a poco el sabor salado en tu dieta. La sal combate las infecciones. Algas marinas son muy buenas. Las encontrarás en herbolarios. Con alga kombu puedes prepararte una sopa y tomarla varias veces al dia.
Otra cosa que te puede ayudar: lavar las partes intimas con agua saladita. Al principio, puedes tener más picor, pero con el tiempo te sentiras mejor. Yo lo probé hace años y funcionó.


 

Hongos vaginales

LO MAS IMPORTANTE SERIA SUBIR LAS DEFENSAS CON EQUINACEA,YO LA VENDO A TRAVES DE LA VENTA DIRECTA ES MUY COMPLETA YA QUE LLEVA TAMBIEN ZARZAMORA,VIENE DE SUIZA Y ES NATURAL
100%,LUEGO LAVAR LA ZONA CON TEA TREE(ANTIBIOTICO NATURAL) Y UN PREPARADO PARA HACER BAÑOS DE TOMILLO--EQUINACEA
SI QUIERES SABER MAS MANDA EMAIL
hamamelis60@hotmail.com


 

Vaginitis es un producto que puede ayudar

Este producto es excelente para problemas vaginales, a mi me ayudo mucho es economico y muy bueno, te ayuda a la picazon, ardor, quemadura, y hasta las irritaciones.
http://mitiendasalud.es/vaginitis-100-capsulas-hylands


 

Yo estoy lo mismo con los hongos

hola chicas tengo 32 años y desde que tengo 12 años me han dado esos hongos, siendo virgen y ahora mas, pero de tiempo en tiempo, el caso es que por resultados alterados en los paps me realizaron una criocauterización osea un quemado en el cuello de la matriz ya tengo 2 meses y medio que me lo realizaron, resulta que despues de esto siento una leve picazon y un flujo blanco con pequeños trocitos blancos tambien como una masa. quisiera saber si esos remedios me podrian ser efectivos tambien a mi. se les agradece


 

Tengo la solucion real!!

Creeme!!! soy testimonio real, he resuelto muchas cosas y tambien he ayudado a muchas personas con esto.
Contactame verdaderamente puedo ayudarte!!
dodybari@hotmail.com
En verdad no te engaño, ya tienes mucho tiempo con esto y has probado de todo, que puedes perder? y la solucion definitiva esta muy cerca.

Saludos!


 

¡¡¡solución natural y efectiva para los hongos vaginales!!!

¡¡¡SOLUCIÓN NATURAL Y EFECTIVA PARA LOS HONGOS VAGINALES!!!

Bueno os cuento mi historia, empece con un tratamiento de amoxicilina para una operación de una muela del juicio y me bajaron las defensas y empece a notar escozor en mi zona intima después me di cuenta que la piel se desprendía (se pelaba como cuando te quemas con el sol) y el escozor iba a mas incluso con pinchazos y el flujo cada vez era mas abundante y espeso, siento ser tan explicita pero es por si alguna os sentís identificadas os puede funcionar la solución que a mi. No se vosotras pero a mi me daba muchísima vergüenza y no quería ir al ginecólogo y tener que mostrarme en esas condiciones que aunque fuese por la medicación es algo bastante incomodo, así que hable con mi abuela y me dio la siguiente solución.

1) Durante 5 días coges un ajo y lo atraviesas con un hilo y lo introduces en la vagina (como si fuese un tampax), ¡¡¡ACUÉRDATE DE CAMBIARLO CADA 5 HORAS APROXIMADAMENTE!!! ( El ajo actuara como antibiótico )

2) Cada mañana en ayunas tienes que comer un ajo crudo (no hace falta masticarlo, córtalo en un par de trozos y traga con agua como si fuese una pastilla)

3) Tienes que consumir 3 yogures diarios con el desayuno / comida / cena (puedes comer normal simplemente como postre por ejemplo) ( El yogur tiene el mismo PH que tu zona intima lo que ayudara a equilibrarlo para que los hongos desaparezcan )

4) A partir del 6 día cuando ya termine el tratamiento con el ajo, usareis el yogur a modo de crema vaginal durante 2 o 3 días más lo aplicareis cada noche antes de dormir y lo lavaréis por la mañana (os aconsejo comprarlo estilo yogur griego porque la textura es similar a la de una crema y es mas agradable).

En una semana deberían haber desaparecido todas las molestias en la zona.

PROHIBICIONES:

NO mantegas relaciones sexuales (el semen tiene un ph mucho mas ácido que el de tu vagina y el tratamiento no serviría de nada.

Intenta comprar un gel de zona intima que respete el PH y cuando te duches lava tu zona solo con ese gel.

Evita el uso de salvaslips que no dejan respirar la zona y fomenta la infección (usa en gasas, compresas de algodón SIN PLASTICO, o ropa interior de algodón)

Intenta hervir tu ropa interior para que no queden bacterias en esta, ademas de ayudara a evitar los restos de flujo que puedan quedar.

Bueno chicas me he entretenido mucho pero es que lo pase muy mal durante un par de semanas y en una semana estaba perfectamente con ese tratamiento. ¡EN CASO DE QUE NO OS FUNCIONE IROS AL GINECÓLOGO SIN PENSARLO!. Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo ^^


 

Interesante

por: klaryta01

Hola voy a seguir este consejo veamos como me va pero me parece que el ajo me va a arder lo del yogurth me parece genial cuentame como estas ahora.


 

Tengo hongos en las manos

estoy desesperda tengo 3 meses de tener hongos en las manos y estoy dando pecho ayudenme por favor ya fui al medico pero la medicina no esta asiendo su trabajo que ago por favor ayudenme


 

Hongos en las manos

por: patonovich

Hay una crema espectacular. Mi madre la uso cuando tuvo hongos en el pie y le subieron hasta las nalgas fue terrible y esta crema fue la solucion.
Se llama Quadriderm. Suerte


 

Crema

por: patonovich

Mi madre tuvo hongos por años en las piernas y un dia un medico le recetó una crema buenisima. Trata de mantener las manos siempre secas. La crema se llama Quadriderm


 

A mi me alivia (es larga la respuesta pero es todo lo que sé)

Hola. Yo hace ya 2 años que tengo hongos vaginales, perseveran como nadie y no respondía a ningún tratamiento. Pero hace poco me puse las pilas ENSERIO y tomé toodas las medidas que me dio mi ginecóloga. Sigo con un poco de secreción blanca, pero ya no me pica, ya no me arde, y el flujo está mejorando casi a trasparente y más parecido a un moco líquido, por decirlo de una forma, que es como debería ser. Acá mis consejos para ustedes, que las leí y me dio una angustia, por empatía, porque sé lo que es la angustia de los tratamientos y que nada funcione:
1) Los hongos proliferan en medios húmedos y calientes: por eso hay que usar ropa interior de algodón, no usar protectores diarios (si están mucho tiempo afuera de sus casas, llevensé unas bombachas extra en el bolso, por si se les moja con el flujo, se la pueden cambiar) sino los apositos posparto que se consiguen en las farmacias son algodón con gasa, NADA de plásticos, secarse bien después de bañarse (con el secador de pelo un ratín, es lo ideal) usar pantalones que no ajusten para que corra el aire y por la noche dormir sin ropa interior.
2) La candida tiene una vida media de 6 meses: por lo que hay que ser más persistentes que ellos. Lavar siempre la ropa con agua hirviendo y la entrepierna de los pantalones fue una de las cosas que más me ayudó
3) La ropa de color o perfumes puede dar alergias: puede que no sea alergia con sarpullido, pero se te puede irritar la zona, entonces la cándida aprovecha para atacar. Por eso es recomendable la ropa interior blanca. Tampoco hay que usar toallitas, compresas, apósitos o como les digan, con perfumes.
4) CUIDADO CUANDO TE LAVES!: queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el bidet, porque las bacterias del recto pueden migrar a la vagina. También es importante que no te laves con jabón porque así te sacás a las bacterias buenas. Lo mejor es bañarse todos los días y cuando te bañas te lavas. Una vez por día.
5) La alimentación es importante: si bien las medidas higiénicas son importantes, no hay que olvidarse de las defensas o la alimentación. Si tenés aros recién hechos o que todavía supuren, sacatelós, tiran para atrás tus defensas. Si sos vegetariana, no te olvides de las lentejas con limón así absorvés hierro, y de agregarles algún cereal, como el arroz. Si sos omnívoro, no te olvides de las verduras!
6) Nada de cosas raras ahí: Nada de yogures, talco, productos especiales para lavados vaginales, saliva como lubricante. No, olvidate. No te das cuenta, pero les estás dando de comer a los desgraciados.
7) Papanicolao, cultivos de flujo, estudios de sangre: o algún otro tipo de estudio es importante. Porque a lo mejor, no es cándida. Por ejemplo yo me estaba tratando cándida y en el estudio salio que además tenía un estreptococo, nunca me iba a curar sino.
8) Remedios: he aquí nuestros problemas. Muchas veces los tratamientos son buenos, pero no tenemos en cuenta tooodas las anteriores precauciones.
Si vas a respetar las medidas higiénicas, los tratamientos pueden ser efectivos. Entre muchas cosas que hice les digo lo que de verdad sirvió:
- Óvulos vaginales: Ginkan o Mailén son los que usé y realmente ALIVIAN.
- Cremas externas: hay una crema que espero que puedan conseguir se llama "Scheriderm" de Bayer. Si yo creyera en Dios, ese sería el mío. Si te pica, arde y tenés inflamado usalo. Al princio te va a picar un poquito porque tenés que tocarte y eso irrita un poco, pero después vas a poder dormir. La aplicación es una vez a la mañana y una vez a la noche. Parece magia, en serio.
- Perborato sódico: o bicarbonato de sodio. El perboráto sódico viene en sobresitos y te da la indicación de cómo se usa para lavados vaginales. Está buenísimo.
- ... Si estás medio de paso, no tenés una farmacia cerca, o si sos naturista y no querés usar esas cremas o el perboráto sódico que parece desinfectante, usá ... Es una hierva que aunque parezca mentira, sirve. Hervís un puñado en agua, ponele, una taza de agua y un puñadito de ... Lo dejás reposar 10 minutos, lo colás con algodón en el colador para que no pase el polvito que tienen las hiervas, y te hacés un baño de asiento cuando esté tibio. Cuando me lo puse frio no me sirvió.

Lo mejor es ponerse esas cosas después de bañarse en este orden:
A la mañana: Te bañás, te hacés el baño de asiento con ... o te lavás con perboráto sódico, te enjuagás un poco en la ducha (en el bidet nunca, acordate), te secas bieeeeen seca, después la crema y después las bombachas blancas lavadas con jabón blaco, bien sequitas.
A la noche: Lo mismo que a la mañana, solo que antes de ponerte la crema te ponés un óvulo.

9) Por último y quizás tan importante como lo anterior: ANIMO. Si estás triste, o decaída, es dificil combatir una enfermedad. Uno puede ser un enfermo o alguien con una enfermedad. Fuerza que se puede. Mi hermana lo superó. Espero que les sirva y que lo superen.


 

Gracias!!

por: pamher23

Lo voy a poner en práctica!!! hace años q me traen looocaa!! estos hongos! Y con todo lo que me indicó mi ginecóloga, todavía no logro poner fin al tema!!
Luego te aviso como me fue! =) ajja
gracias!!


 

Ayuda !!!!

por: noemihernandez

oye te pido ayuda a ti xq la verdad se ve q sabes mucho este es mi caso: tengo 16, no eh tenido relaciones, mi unico sintoma es un muy mal y desagradable olor, no tengo comezon ni ardor ni nada d eso
primero un dr. me mando unos ovulos q me pusiera por tres dias me funciono solo 1 dia y al siguiente regreso un muy mal olor como a podrido, despues regrese a esos mismos ogravo mas el problema ya que el olor se hizo mas fuerte, despues fui con el doctor y me mando unos ovulos que son menos fuertes pero me dijo q me los pusiera por 12 dias, pero ahurita ya van 6 dias q me los pongo por la noche y todavia no desaparece el mal olor, y lo peor esq ya todos se dieron cuenta d q apesto y ya nadie me quiere cerca ayuda mi duda es:
¿Es normal q todavia no desaparezca este mal olor?
x favor AYUDA ya no tengo seguridad, mi autoestima esta muy baja y ya no tengo amigos, y lo peor es en el transporte publico ayuda


 

Mal olor.

por: anha25

Hola...te entiendo mucho ya que mi caso es muy desesperante de los trece años tengo este problema del mal olor no pude seguir estudiando no tengo amigos y me encerre en un mundo de amargura y sufrimiento ya que los doctores no me dieron ninguna solucion y piensas que es algo a la ligera....te pido si encontraste alguna solucion indicamela.....necesito ayuda igual que tu.


 

Hola

por: gaby197902

Lei tu mensaje y me parecio muy interesante y me da alegria saver que me voy a curar, no se si me pudieras comtactar a mi correo. He estado teniendo este problema por 2 meses y me gustaria saver como poder aliviarme. estoy muy triste y desesperada porque my vida a cambiado mucho desde q tengo este problema si me puedes contactar my correo es vittiacondetorres@hotmail.
Te agradesere de gran manera si me p[uedes contactar....


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: priscilaaa21
0
  Mal de parkinson
por: ladyantoinette
7
  Desesperada...
por: alesar3
5
  Cistitis, me está dando seguido
por: natas58
1
 
por: mininamm
0
  Sangrado por mas de un mes
por: verolay11
1
  Anemia
por: viovech
1
  Ayuda. ¿bulimia? trastorno alimenticio grave.. paranoya
por: tomcaragol
1
  Camilla andullation
por: fibra9
53
  Mioma
por: zarzam
385
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección