Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
I
iram_9662240
25/11/08 a las 20:33
En respuesta a yosune_6978366

Hongos vaginales
bueno yo les quiero contar = sobre mi caso tengo 19 años yo comenze con esto en marzo ya llevo 8 meses con esto comenze con unas infecciones urinarias luego cai hozpitalizada dos veces la primera vez que fui a un ginicologo el me dijo que tenia una infeccion pero no me dijo cual y me dio unos ovulos paso tanto tiempo y fue cuando cai hozpitalizada por segunda vez ahi me hicieron hacerme muxos examenes los cuales ahi supe que tenia hongos hata llegaron apensar que tenia calculos fue el ginicologo me dio ovulos pastillas y crema igualmente a mi pareja bueno estuve en tratamiento pero no paso nada seguian ahi en mi caso es algo super raro es muy poca la picazon que tengo el ardor solo me da cuando tengo relaxiones de hecho es ahi cuandoo recaigo para mi vida hasido mas que traumante he sufrido vastante mañana tengo hora con mi ginicologo espero que me valla bn al = que las mayoria esta acaband con mi vida sexual ya no c que hacer cada dia me siento menos mujer la verdad = voy aprobar con los tratamientos de mi ginicologo y veremos que sucede en el caso que no me llegara a resultar seguire lso consejos de ustedes y arriba mujeree no dejemos que los supere los hongos

la fe es lo ultimo que c pierde

Estoy desesperada!!
Hola a todas, tengo 23 años y al igual que vosotras ¡estoy desesperada! ya no aguanto más estos malditos hongos vaginales, los descubrí el primer dia que llegué a la playa y allí los cogí, he usado ovulos y no me valen de nada, ahora estoy tomando unas capsulas, y el tratamiento dura una semana, se llaman "fluconazol cinfa 50mg" y "auxina A+E fuerte" no soy quien para aconsejar ningún medicamento y si lo hago es porque son vitaminas, las tomo una vez al dia, voy por el 4 dia y espero que de verdad se acabe este calvario que llevo sufriendo 3 meses, en los que siempre me siento sucia, por el flujo y su mal olor, sin olvidarme del escozor y picor...

Estoy realmente atacada, y ya no puedo más... un saludo y pronta recuperación.

Ver también

F
feng_8432403
11/12/08 a las 19:39
En respuesta a misbah_5373201

Para equilibrar la flora vaginal
Hola chicas, para equilibrar la flora vaginal, lo mas nuevo y no es necesario remedios caseros, son los ovulos FLORGYNAL, estos contienen lactobacilos, veran como desaparece primeramente la hinchazon, la inflamacion, el dolor al tener relaciones sexuales, y porteriormente te dejara de tener molestias, como flujo ardor y comezon.
Yo tuve un problema de hongos y candidiasis por 2 años y esto fue lo que me soluciono mis problemas,

Saludos,


hola yo utilize los ovulos florgynal uno en la mañana y otro en la noche la verdad q a mi me causo como uana exitacion dolor al orinar tuve q suspenderlos la dra me dijo q no probocaban ninguna alergia quisera saber si es normal eso o a mi me causo esa reaccion pero tengo entendido q son muy buenos por fis diganme si por q me paso eso a mi

M
moacir_5151863
19/12/08 a las 12:40
En respuesta a toraya_10025251

Up
up

para curar los hongos
yo soy arabe y siempre creo en la medicina antigua
la mejor manera para curar los hongos es
la miel pura digo pura no mesclada con nada
miel original. se hecha cada noche no dara efecto enseguida pero se
notara al mes.

D
danai_8748099
24/12/08 a las 1:37
En respuesta a ghulam_6406939

Si te sirve...
Yo tambien soy recurrente a padecer este tipo de infeccion, un gine me dijo que a veces es porque el ph de la vagina es contrario al ph del semen, asi que solo lo hago con preservativo y despues de tener relaciones q veces, uso la crema canesten en la parte externa, no hace daño usarla con regularidad, tambien me recomendo cambiar mi ropa interior por nueva frecuentemente y que sea de algodon, jabon sin perfume para piel sensible, comer yogurt y tomar leche, etc, ya has de saber todo esto...
Aparte de esto mi gine a mi me receto vitaminas para reforzar mi sistema inmunologico y me comento que existe un medicamento para casos muy recurrentes, se toma solo una dosis por semana, todavia no lo he necesitado, porque me cuido bastante, pero lo conveniente para ti, si ya fuiste al gine y no te ha resuelto el problema es que busques a otro, yo probe con 4 hasta encontrar a este, que me parece muy bueno, y te vas a soprender de como varian de una opinion a otra a veces en cosas muy sencillas, es bueno buscar otras opiniones.

Bueno espero que te sirva algo de lo que te digo, y mucha suerte.



Hace 5 meses que no tengo "candida" despues de tenerla una vez por mes, espero sirva!!
comencé con problemas de candida en el año 1999 primero una vez por año despues cada 8 meses luego cada seis luego cada cuatro hasta este año que tuve una vez por mes. La desesperación por esto es absoluta. Ni hablar de las relaciones sexualesy demás yerbas, dolor, poca lubricación, desastre. Miren yo no sé cuál fue el componente principal inicialmente me agarraba cuando bajaba las defensas después de situaciones de nervios, presion, problemas fliares, peleas. Despues se hizo estructural.
Hace ya casi 4 meses que no tengo más hongos y recupere mi vagina. Lubricación, humedad, flujo natural, está resagante!!!! como me curé??? si se puede decir curar... o cómo me traté???
Fui a un homeopata y me dio una vacuna de candida (candidiumm 30mg) y un estimulante para el sistema inmunológico (sulfhur 30 mg). Primero más dosis y ahora menos. El primer mes un desastre (efecto buscado de la homeopatía) el segundo mejor y ahora ni hablar.
Combatí el asunto también en el plano pscológico, que creo que es un componente fundamental que tiene efectos en la imposibilidad de controlar la candida, Evaluen personalmente cada una en su caso...pero en principio la homeopatía funciona para combatir la dimension física del problema, Mucha, mucha suerte y cuenten como les fue. Saludos, Carolina
PD: no dejen de ir al médico (la automedicación empeora siempre las cosas y no permite un seguimiento del problema y paguen por un buen profesional (hay poca gente seria dando vueltas)

V
viena_9604566
25/12/08 a las 17:25

Yo tambien estoy desesperada!!!!!!
hola chicas, por lo que veo es un mal comun. esta enfermedad me da desde los 12 años y tengo ya 21 años, por lo que tengo en esto 9 años. al igual que ustedes he provado de todo, y he gastado una fortuna, en medicamentos y examenes que no llegan a nada, ya esoy harta de la misma explicacion.
por lo que veran, he sufrido de esto desde antes de tener relaciones, asi que aunque creo que la higiene personal y la medicacion en la pareja es fundamental, el asunto tambien ataca aparentemente a chicas que todavia son señoritas, como lo era yo hace unos años atras. esta candidiasis sule venir e irse, lo que me deja mas vulnerable, pues me puede volver en cualquier momento sin importar la condicion en la que este.
lo peor de mi caso es que siempre doy con unas ginecologas que me quieren hechar la culpa a mi, diciendome que algo mal estoy haciendo YO, la que sufre la enfermedad y daria lo que fuera por hacer desaparecer esto de mi vida.
lo que si les puedo decir, que no es definitivo, solo que retrasa la reinfeccion es que usen solo pantys o braguetas de algodon, todo el tiempo, estas de una vez puede que no sen la cura, pero con el tiempo pueden ayudar mucho, laven su ropa interior con agua tibia aunque no lo ndique la etiqueta, y pongan a secarlas en el sol, y si es posible planchenlas, lo importante es que les den calor para que puedan matar cualquier bacteri viva que se queden por ahi.
otra cosa usen un jabon especial pra que mantenga el manto acido en equilibrio, uno muy bueno es el lactibon, un jabon regulador del ph de la vagina, yo lo uso siempre, es normal para mi, y me ha ayudado bastante, no afeitarse totalmente, pero si rebajar con la tijera un poco el bello pubico para mantenerlo moderado, pero al estilo bebe no es muy bueno, cada vez que lo hacia a los 3 dias aproximadamente hay volvia la candida esa! y es muy importante que la pareja se trate tambien, por que aveces ellos son portadores y no lo saben y aunque no sientan nada en el pene lo pueden tener sin ninguna molestia, es importante lavarse antes y despues de cada relacion y cepillarse muy bien, recuerden que la boca contienen bacterias tambien y si es posible usar listerin.
es un asunto de mucha higiene, hay que dedicarse a eso, principalmente las que padecemos de esto, parece muy canson, a mi misma me da mucha haraganeria tanto asi que aveces prefiero ni tener relaciones, porque pienso mas en la enfermedad que lo que la disfruto, algo que siempre hago tambien es orar a Dios y pedirle a El, pues aveces siento que ya no me queda de otra jajaja, y prueben usar en el ultima agua un poquito de bicarbonato, me lo han dicho y lo estoy haciendo tambien, a ver si por lo menos en un tiempo puedo verme libre de esta bacteria. espero que todad dejemos de padecer de esta esclavitud bacterana y que Diosnos ampare y nos de la solucion eficaz e inmediata. Besos a todas y aunque estemos desesperadas, tengamos paciencia.

F
faith_8678991
28/12/08 a las 19:39

Malditos hongos!!
Bueno alguien se curó?

Yo hace hace años me habian agarrado y luego nunca más.
Pero este año de nuevo volvieron y ya me puse dos veces tabletas completas de ovulos y nada.... recien leia y esta asociado con el SIDA, vih, casi me desmayo.-
Estoy muy asustada, porque me deprime un monton esto. Empezaré con analisis mas profundos y les cuento.
Por eso alguna se curó?

S
suzan_9775867
22/1/09 a las 1:24

yo soy una más
Llevo 2 años y medio apoximadamente con hongos vaginales. Al igual que muchas de vosotras me han dado diferentes cremas (canestén, ginecanestén), pastillas (fluconazol) al principio cada vez que tenía una recaída y por último durante 6 meses seguidos, lo de la ropa interior de algodón, ropa ajustada y lo menos posible compresas y salvaslips... Pero sigo igual. Psicológicamente te derrumban, porque las molestias que tienes y sobretodo durante las relaciones sexuales, te quitan las ganas de todo. Por contagio de mi pareja no es, porque cada vez que tomaba yo pastillas,él se las tomaba también y aún así nada. Me habéis dado esperanzas con nuevas cosas que he leido, como las cápsulas vaginales de isdin o el florgynal. A ver si a mi me ayudan también, porque no los soporto. Suerte a todas y besitos.

J
jasone_9170166
22/1/09 a las 3:42

Haaaay soy una mas con infeccion!!
esta horrible eso de la infeccin, ya me a pasado muchisimas veces y muchisimos ovulos que e usado y nada!!!!! igualito que a ti Y TE COMPRENDO!!!!!

hace cuatro dias que me termino la regla y comenze a usar Vagitrol-V, pero ahora vi manchas de sangre y estoy preocupada. QUE HAGO? sigo usandolos?

Creo que lo mejor que puedes hacer, es acudir tanto con el ginecolo como el urologo, pues puede ser tambien de la orina o riñones que te esta complicando, pedir que te realizen un papanicolao, por que YA BASTA!!!! (Creo que esto tambien va para mi)

esta fuertisimo.

mucha suerte y se positiva

A
atalia_5751385
1/2/09 a las 22:47

A mí tambien me tienen harta!!
Escribí por ahi abajo en agosto toda contenta que me los kité de encima a base de baños con vinagre y bicarbonato. Bien pues...me volvieron al mes siguiente y desde septiembre los tengo cada mes!!!! Estoy harta, ya nose que hacer, me obsesiona muchísimo y me preocupa tambien mi pareja. Llevo con candidiasis 3 años y desde entonces parece que han acampado en mi vagina y no se kieren marchar!! Daria lo que fuera por hacerlos desaparecer xa smpre. He probado todo tipo de fármacos , tb medicina natural (de la que sólo me hizo efecto el aceite de arbol de té durante una corta temporada de dos meses), tambien el aloe vera y nada de nada, el aceite de orégano (oral y líquido)... cremas, óvulos, tratamientos de 6 meses ...y NADAAAAA!!!!!
bf ahora estoy "probando suerte" con la ozonoterapia pero mis esperanzas no son muchas despues de tdo el historial que traigo tras de mí. De momento voy por mi 3 sesion y no he notado ninguna mejoría en absoluto, ¡¡sigo igual!! y encima el tratamiento es caro. ¿¿Alguien a probado la ozonoterapia o la acupuntura??...
saludos a todas y aver si acabamos con este sufrimiento porq ami me destroza psicologicamente tb.Incluso pensar en irme de vacaciones o erasmus me hace pensar en los malditos hongos ¿como voi a ir con ello?
Llevo smpre salvaslip xel flujo y es la serpiente q se muerde la cola xq se supone q es peor llevarlos..¡¡pero sino qué hago!!...enfin...

ah se me olvidaba, entre sesion y sesion de la ozonoterapia utilizo agua oxigenada, que me rebaja bastante la infeccion, pero su efecto dura cosa de 2 horas (luego ese asqueroso flujo blanco me vuelve a repoblar).Ojo! si la usas pura con frecuencia irrita la vulva.

E
emilia_9626772
6/2/09 a las 18:43

No,x dios"!!
a mi m lo acaban d diagnosticaar!!:S
y m han dicho que se m pasará est finde cn una pastilla d dosis unica

ayy Dioss!!!

S
sevak_8994019
6/2/09 a las 20:22

Hola
conozco un producto natural que ayuda neutralizar la candidiasis escribame a mi correo piracunamaya@hotmail. le esplico de que se trata, como y donde conseguirlo.

T
tian_6756336
9/2/09 a las 12:28

"hongos vaginales"
Hola Saray,

Yo tambien sufro exactamente lo mismo.. 2 años de candidas (hongos vaginales) y no se de donde vienen. Tambien me han dicho muchas cosas, lo de los antibioticos, ropa interior etc.
Cada mes vuelvo a empezar un tratamiento nuevo, pero ya estoy alta de todo esto!
Lo que dices tu de tu vida sexual, lo reconozco bastante, y me siento fatal cada vez que tengo k decir a mi pareja k no me apetece ó que me duele algo.

Hace unas semanas he estado hablando con un doctor en el hospital y el me contó que alomejor puede tener algo k ver con algun alimento.. Cosas como; champignones, queso, leche, azucar o carne de cerdo. Todos aquellos llevan bacterias que alimentan a los hongos. Y si comes mucho de eso, sigues alimentando los hongos en los intestinos que al final pueden acabar como hongos vaginales tambien.
No se si sera eso, pero por lo menos vale le pena investigarlo..

Mucha suerte!

Rome

A
an0N_986287799z
16/2/09 a las 22:39

Remedios caseros para hongos vaginales
hola,

yo tambien padezco hongos vaginales amenudo y he probado de todo.Mirando en internet existen algunos remedios caseros que a lo mejor pueden serte utiles.Yo he empezado hace poco asi que no te puedo dar mis resultados pero por lo menos puedes probar tu tambien a ver si te mejoras.Una de las cosas es tomar ajo en ayunas con un poco de agua.Partelo a trozos y tragatelo.Parece que el ajo ayuda a prevenir las infecciones por lo que es un metodo preventivo y no para curarlo cuando ya los tienes.Otra cosa es tomar un yogur minimo al dia porque debe de tener algo que ayuda a que no salgan hongos.Bueno...espero que te vaya bien,y a mi tambien.suerte!!!!

S
suzan_9775867
28/2/09 a las 12:54

Aquí estoy otra vez...
No quiero cantar victoria todavía, pero deciros que parece que por fin estoy curada. Mi médico me recomendó como última solución las cápsulas vaginales de isdin (isadín alfa barcillus, que ya había leido por aquí buenos comentarios sobre ellas y eso me animó más a probarlas) y empecé a usarlos el 5 de febrero, complementándolos con una crema (laurimic, que es como la lamisil) para la zona externa porque tenía un picor insoportable. Cada caja de isadín trae 6 óvulos que hay que ponerse 6 días seguidos al mes durante 3 meses. A mi me faltan 6 días ahora en marzo y otros 6 en abril para acabar con el tratamiento. Yo usaba nuvaring desde hacía 2 años, por lo que tuve que dejarlo para usar las cápsulas, cosa que no me dio ningún problema, solo que la regla vuelve a ser como antes: más días,más abundante, sin fecha exacta de llegada y con molestias de ovarios varios días antes y durante la regla; ahora estoy usando preservativo otra vez. Deciros que el resultado de las cápsulas es inmediato, no tengo picores, escozores...y lo mejor de todo es que puedo tener relaciones sexuales con total normalidad, como antes de empezar con los hongos. El médico ya me dijo que hay chicas que a los 6 meses les vuelven a aparecer, por eso no me doy por curada tan fácilmente, pero tengo claro que lo que dure lo voy a disfrutar todo lo que pueda y si vuelven contraatacaré con las cápsulas maravillosas y a ver si vuelven a funcionar. Con el nuvaring estaba encantada, y si no fuera porque aumentan el riesgo de aparición de hongos, cosa que a mi no hace falta que ya sin nada se instalan igual, pues volvía a usarlo de inmediato al acabar el tratamiento. En principio, me quedo con las molestias de la regla antes que con los hongos. Ánimo chicas, hay esperanzas! Besos a todas.

S
suzan_9775867
28/2/09 a las 13:08

Me olvidaba...
...también me he enganchado al actimel! Nose si realmente funciona, pero yo me he acostumbrado a tomar uno al día y por si acaso no lo voy a dejar de hacer. Y también he tirado toda mi ropa interior "infectada" y he comprado todo nuevo y de algodón y lo empecé a usar al acabar con las 6 primeras cápsulas, por si acaso. Y ahora lavo la ropa interior a mano frotando bien la zona y con un detergente hipoalergénico y con kalia vanish quitamanchas. Por prevenir que no sea...

D
debora_9138247
3/3/09 a las 9:31

Pues otra vez mas!!!!! ginecanesten 500
ha vuelto lo mismo,
el caso es que use ginecanesten 500 es un ovulo de un día y al día siguiente me vino la regla... no vi que se me pasara, ahora estoy con la regla y no me veo bien. Me temo que esto va a seguir despues de la regla otra vez, pero no se si puedo volver a usar otro ovulo de 500, o voy al médico .... es que ya me ha pasado otras veces y soy un poco reacia al médico porque otras veces ha sido horroroso...
alguna vez se me ha pasado con un óvulo... os ha pasado a vosotras?? 2 óvulos consecutivos de 500 se pueden usar?

gracias y ánimos a todas

M
ming_6050174
4/3/09 a las 4:48

He encontrado la cura a los hongos
hola chicas estoy eternamente agradecida a vuestros comentarios con eso la ayuda q me habeis dado pero llevo dos años con los hongos y no me he curado con nada,y ahora parece q se ve la luz al final del tunel me compre un libro hace tiempo "candidiasis" verdades y mentiras de una enfermadad es de Loto perrella lo compre por internet buscando leer algo sobre mi enfermedad porq nosotras tenemos una enfermadad y tenemos q buscar la cura nosotras porq los medicos no te hacen caso,bueno q la doctora clark lleva investigando mucho tiempo y tiene los medicamentos necesarios para la cura,lo primero es saber q el hongo se alimenta del azucar blanco y todo lo q contenga azucar,meteros en wwwdietametabolica algo asin y te venden los medicamentos yo los compre ayer y estoy esperando a q me lleven no se tengo la esperanza q es la cura, lo peor q llevo es pensar q no puedo tomar azucar con lo q me gusta pero sere fuerte y me curare y sere de nuevo una chica normal como las demas porq eso me esta destruyendo como mujer y como persona,es horrible vivir esta enfermedad q es aparentemente tan simple y tan destructiva,te destruye a nivel sexual,psicologico y fisicamente solo lo sabemos las q la padecemos esta enfermedad es la primera vez q escribo pero espero q no sea la ultima ya os contare como va el tramiento un beos a todas y muchas gracias

N
nerea_6937234
5/3/09 a las 3:13

Yo tmb teniaaa
hace poco tenia y me limpie con algodon le heche agua y espadoll...y se me esta llendo la picason.....keria saber si afectaba al sexo oral los hongos...

I
isabel_8666024
9/3/09 a las 15:41

El truco para los hongos
Yo he estado 3 años con continuos hongos, y el truco me vino de la mano de mi ginecologo cuando despues de un tratamiento me receto unos reforzantes vaginales. Debido a tantos tratamientos me habia quedado sn flora, con lo que los hongos eran constantes. Me mando unos ovulos con vitamina C , y otros que podeis encontrar en la farmacia, que tb la refuerzan, (no recuerdo la marca, pero cualquiera sirve, hay muchas, la cuestion que reactive la flora) de verdad que desde entonces ya no he cojido!!!


Suerteee

B
bindu_8296652
14/3/09 a las 4:33
En respuesta a atalia_5751385

A mí tambien me tienen harta!!
Escribí por ahi abajo en agosto toda contenta que me los kité de encima a base de baños con vinagre y bicarbonato. Bien pues...me volvieron al mes siguiente y desde septiembre los tengo cada mes!!!! Estoy harta, ya nose que hacer, me obsesiona muchísimo y me preocupa tambien mi pareja. Llevo con candidiasis 3 años y desde entonces parece que han acampado en mi vagina y no se kieren marchar!! Daria lo que fuera por hacerlos desaparecer xa smpre. He probado todo tipo de fármacos , tb medicina natural (de la que sólo me hizo efecto el aceite de arbol de té durante una corta temporada de dos meses), tambien el aloe vera y nada de nada, el aceite de orégano (oral y líquido)... cremas, óvulos, tratamientos de 6 meses ...y NADAAAAA!!!!!
bf ahora estoy "probando suerte" con la ozonoterapia pero mis esperanzas no son muchas despues de tdo el historial que traigo tras de mí. De momento voy por mi 3 sesion y no he notado ninguna mejoría en absoluto, ¡¡sigo igual!! y encima el tratamiento es caro. ¿¿Alguien a probado la ozonoterapia o la acupuntura??...
saludos a todas y aver si acabamos con este sufrimiento porq ami me destroza psicologicamente tb.Incluso pensar en irme de vacaciones o erasmus me hace pensar en los malditos hongos ¿como voi a ir con ello?
Llevo smpre salvaslip xel flujo y es la serpiente q se muerde la cola xq se supone q es peor llevarlos..¡¡pero sino qué hago!!...enfin...

ah se me olvidaba, entre sesion y sesion de la ozonoterapia utilizo agua oxigenada, que me rebaja bastante la infeccion, pero su efecto dura cosa de 2 horas (luego ese asqueroso flujo blanco me vuelve a repoblar).Ojo! si la usas pura con frecuencia irrita la vulva.

Hongos vaginales
yo tambien sufro d este problema pero tengo un buen ginecologo d un hospital reconocido y m receto lomexin y m curo espero sea de su alluda amigas

B
betina_9445019
19/3/09 a las 18:58

Debes tomar fluconazol 150 mg por vía oral 1 comprimido por semana por 4 semanas y quizás tu pareja
Tienes una candidiasis complicada. el tratamiento debe ser con pastillas por boca y ya no local. Se prueba con lo uq ete indiqué . Sino debés realizar un cultivo de flijo para ver si es resistente a los antifúngicos comunes.
Te paso un link médico con una explicación clara.
http://www.lenial.com.ar/contenido/vulvovaginitis-candidiasica

M
ming_6050174
21/3/09 a las 9:10

Los hongos solon se curan si dejan de tomar azucar y todo lo q contenga azucar
holas chicas porq los hongos se alimenta del azucar,he leido mucho sobre el tema ya me llegaron los medicamentos q compre por internet en dietametabolica.es empiezo el lunes tambien me compre la stevia el azucar q no alimenta a los hongos voy a dejar el azucar por completo tres semanas,voy hacer el tramiento y voy a comer sano fruta,verduras, pan centeno q no contiene azucar ,pescado yo soy de malaga entocen lo tengo facil con eso del pescado voy a curarme de una vez por todas de esta maldita en enfermedad q quiere acabar conmigo pero debemos luchar comentar todo lo q vallamos descubriendo porq solo entre nosotras podemos curarnos le doy gracias a dios por q exista internet y por ver vuestro comentarios no se q hubiera hecho sin vuestra ayuda muchas gracias a todas y muchos besos animo podemos conseguirlo ya os contare hasta pronto.

G
guifen_6390899
22/3/09 a las 17:35

Hola
Mira, creo que debes descartar una posible diabetes, ya que cuando la candidiasis es recurrente entonces hay que descartar eso, o de lo contrario hacerte una muestra de secrecion vaginal. El tratamiento por el momento debe ser con Fluconazol de 150gr. como unica toma , deben tomarla los dos, tu y tu pareja como unica vez y colocar crema mañana tarde y noche de clotrimazon y secar con papel higuienico de color blanco. Debes lavar tu ropa interior separada de la demas incluido de la de tu pareja y plancharla antes de usarla y no tener relaciones sexuales hasta terminado el tratamiento y no lavar los genitales muchas veces al dia porque malogras el Ph vaginal. Suerte

M
ming_6050174
23/3/09 a las 17:29
En respuesta a guifen_6390899

Hola
Mira, creo que debes descartar una posible diabetes, ya que cuando la candidiasis es recurrente entonces hay que descartar eso, o de lo contrario hacerte una muestra de secrecion vaginal. El tratamiento por el momento debe ser con Fluconazol de 150gr. como unica toma , deben tomarla los dos, tu y tu pareja como unica vez y colocar crema mañana tarde y noche de clotrimazon y secar con papel higuienico de color blanco. Debes lavar tu ropa interior separada de la demas incluido de la de tu pareja y plancharla antes de usarla y no tener relaciones sexuales hasta terminado el tratamiento y no lavar los genitales muchas veces al dia porque malogras el Ph vaginal. Suerte

Buscar a la doctora clark en internet y luego meteos en dietametabolica y compra las medicinas
holas chicas yo pobre de todo estoy deseperada pero ya veo la luz al final de tunel yo tome fluconazol durante 5 mesesy no me he curado ha sido peor y engorde 5 kilos es horrible lo q hacencon nosotras los medicos tratancomo una loca crees q te lo inventas q fuerte ,pero no estoy loca solo quiero quitarme los hongos de una vez solo quiero eso he deseado morirme para q los hongos murieran conmigo voy hacer tratamiento deparacitante y luego la limpiza de riñones y luego voy comer sano y me curare voy luchar tengo 30 años solo por dios para estar siempre mala y no tener ganas de vivir ,cuidaros os quiero y muchos besos animos

M
miriem_8313167
25/3/09 a las 20:44

a mi también
Hola toda

llevo tres semanas con los hogos, he estado usando ovulos micoticos y lactasyd que es un shampoo vaginal que supuestamente ayuda pero no es así, he encontrado alivio 5 minutos después de ponerme agua oxigenada (arde como un diablo) pero los mata me ha ayudado mucho en los cortes que son insoportables, luego del agua oxigenada me hecho media tasa de agua con cuatro cucharas de vinagre y espero a que seque un poco con las piernas abiertas en el baño, esto lo hago cada vez que voy al baño. creo ya tenerlos controlados. Eso sí me cuido de la humedad y duermo sin ropa interior ni nada (desnuda de la cintura para abajo) . Soy casada y estamos buscando el bebe, pero con esta vaina es dificil tener relaciones en los días de ovulación. Busco más concejos caseros pues lo que me envío el ginecologo no me sirvió. Saludos a todas

N
noreen_5601913
30/3/09 a las 18:00

Adios hongos
TRANQUILA AMIGA TOMA FLUCON 1 PARA TI Y 1 PARA T SPOSO EN LA NOCHE Y METROVAX Y ADIOS HONGOS Y 1 BAÑO INTIMO CAREFRI

K
kyoko_9056201
31/3/09 a las 10:37

Holaaa!
hola! yo llevo 6 añoes con esto . hexo de todo creo yo ....mediccamnetos medicina natural ... aunke ahora parece ke hay luz....... encontre un libro k ha hexo ke no pierda la esperanza. se lllama "Candidiasis verdades y metiras sobre un enfermedad" esta super bien y l averdad ayuda por ke si ke ese va .... funciona.. no pierdo nada por probar ya .Hay ke hacer un dieta sin azucaraes y algunas coss mas pero no es demasiadop estricta se puede llevar... yo voy a empezar ya a ver ke tal .
bueno espero ke pueda ayudarte. de todos modos te dojo mi correo .. nunca esta de mas habalr con alguien ke te entienda sobre esto. " raponchy26@hotmail.com"

un saludo y animo ke se cura!!!!!

I
inger_5486698
31/3/09 a las 20:52

Uff
olaa xicass tengo 16 años con novio despes ace un par de meses . desde el lunes pasado empeze a notar un ccambio en el flujo era muy espesoo y abundantess pero no me alarme ademas afeitandome la zona me habia cortado esa misma noxe empezo a picarme muxo y a la mañana descubi como unas pekeñas vejigas en mis labioss no dije nada a nadiee tal bez ese fue mi error pero el miercoles de la semana no habian desaparecido y como debi acer desde el principio se lo conte ami madre fuimos al dia siguiente al medico a tiempo de esto tenia mi vagina hinchada y llena de estos hongos es orroroso la doctora mi dijo qe tenia candidiasis me recetoo laurimic ovulo 600 la crema laurimic y una sola pastilla era imsoportable no podia acer pis sentarme soy una niña la verdad qe bastante coketa y pues ni ganas de areglarme a dia de oy martes 6 dias despuess tengo la piel como a carne viva de un color rojizo y brillante ya no me pica al ponerme la crema creo qe estan desapareciendo mi novio tb esta muy preocupado cobn
todo esto ya qe la doctora me insinuo qe me podria aver sido infiel el me jurA y perjura qe no y yo lo creo pero se acabo el mantener relaciones sin condon el tb se ara pruebasss ya qe el si a tenido mas relaciones antess yo no yo solo con el y esto tb cabe la posibilidad qe tomo pastillas pal acne las cuales despues de esto e abandonado asi se me ponga la cara como un campo de minas y tomaba antibioticosss xq taba enferma con gripee espero qe esto se me paseee suerteee

E
ese_5683659
2/4/09 a las 19:35
En respuesta a ming_6050174

Los hongos solon se curan si dejan de tomar azucar y todo lo q contenga azucar
holas chicas porq los hongos se alimenta del azucar,he leido mucho sobre el tema ya me llegaron los medicamentos q compre por internet en dietametabolica.es empiezo el lunes tambien me compre la stevia el azucar q no alimenta a los hongos voy a dejar el azucar por completo tres semanas,voy hacer el tramiento y voy a comer sano fruta,verduras, pan centeno q no contiene azucar ,pescado yo soy de malaga entocen lo tengo facil con eso del pescado voy a curarme de una vez por todas de esta maldita en enfermedad q quiere acabar conmigo pero debemos luchar comentar todo lo q vallamos descubriendo porq solo entre nosotras podemos curarnos le doy gracias a dios por q exista internet y por ver vuestro comentarios no se q hubiera hecho sin vuestra ayuda muchas gracias a todas y muchos besos animo podemos conseguirlo ya os contare hasta pronto.

Hola
La fruta tiene azucar...solo quiero avisarte. Ciao!

M
ming_6050174
6/4/09 a las 8:20

Ya llevo una con el tratamiento estoy super bien
holas chicas ya llevo una semana con el tratamiento de la doctora clark,estoy super bien he comido mas fruta y verduras en esta semana q en los ultimos 5 años estoy llena de enegia y feliz despues de 2 años de calvario espero seguir asin termine con el periodo y no tengo hongos antes siempre los tenia no me quiero hacer muchas ilusiones pero estoy en ello y una semana sin hongos despues de todo este tiempo es como unas vacaciones se q todavia no estoy curada y me queda mucho pero por lo menos ya me encuentro mejor espero haberos ayudado igual q vosotras a mi ,deseo de todo corazon q nos curemos sea con el tratamiento q sea porq se como se pasa con esta enfermedad,ahhh quiero azucar lo llevo fatal no tomarme mi colacao por la mañana y mas cosas pero merece la pena,siempre fuertes vale un beso os seguire contando .

D
dulce_8654244
9/4/09 a las 18:23

De regreso al sexo
desde hace dias sufro de un hongos vaginales ,yo tuve mucho tiempo sin tener pareja sexual ahora la tengo y despues de esto se me produjo este problema es muy molesto por fa necesito q me degan q hacer

L
leina_5295037
15/4/09 a las 19:58

Yo igual
hola saray estoy igual que tu, para mi son los primeros hongos pero me han dicho que los tendre muchas veces, de momento me he quitado el anillo vaginal, pero esq los condones me irritan, y yo tambien veo afectada mi relacion sexual, no quiero que me vuelva a pasar... por lo menos se que hay mas chicas como yo. espero que te cures, oq ue al menos no te aparezcan tantas veces, un beso y animo

L
leina_5295037
15/4/09 a las 20:00
En respuesta a ming_6050174

Ya llevo una con el tratamiento estoy super bien
holas chicas ya llevo una semana con el tratamiento de la doctora clark,estoy super bien he comido mas fruta y verduras en esta semana q en los ultimos 5 años estoy llena de enegia y feliz despues de 2 años de calvario espero seguir asin termine con el periodo y no tengo hongos antes siempre los tenia no me quiero hacer muchas ilusiones pero estoy en ello y una semana sin hongos despues de todo este tiempo es como unas vacaciones se q todavia no estoy curada y me queda mucho pero por lo menos ya me encuentro mejor espero haberos ayudado igual q vosotras a mi ,deseo de todo corazon q nos curemos sea con el tratamiento q sea porq se como se pasa con esta enfermedad,ahhh quiero azucar lo llevo fatal no tomarme mi colacao por la mañana y mas cosas pero merece la pena,siempre fuertes vale un beso os seguire contando .

Pasos
hola, y que pasos has seguido tu, a parte de la alimentacion tambien as recurido a medicamentos, o a emdicamentos naturales, contesta porfa besos

M
ming_6050174
18/4/09 a las 10:25

Holas estoy feliz me he curado despues de dos años
hola a todas soy una chica normal de malaga tengo 30 años y llevaba dos años con los hongos 2 años de sufrimiento donde nadie me entendia los medicos decian q si estaba loca o me lo inventaba q fuerte ,me he sentido muy mal pero se ve la luz al final de tunel bueno estoy tan cerca de la luz q no me lo creo hice el tratamiento a raja tabla de la doctora clark de desparacitacion y tres semanas sin nada de azucar me costo mucho no poder tomarme mi cola cao por las mañanas pero merecia la pena intentarlo ahora llevo dos semana q termine y no he tenido hongos es pronto no pero para mi es mucho tenia hongos dos veces al mes era horrible ahora voy hacer la limpieza de riñones y luego las hare todas,comi mucha fruta ,zumos naturales y verduras y legunbres,yo cogi los hongos porq tomaba la pastilla anticoncetiva la jazmin y comia muy mal y tomaba mucha azucar todo el dia tenia anemia y tenia ataques de ansiedad constantemente y ahora estoy sana me siento tambien dios quiera q me haya curado y q sigue asin toda mi vida seguir luchando no os rindais al final ganaremos nosotras y no los hongos muchos besos espero q mi historia le sirva alguien como a mi me sirvieron las vuestras.

A
aiza_5652078
18/4/09 a las 19:43
En respuesta a ming_6050174

Holas estoy feliz me he curado despues de dos años
hola a todas soy una chica normal de malaga tengo 30 años y llevaba dos años con los hongos 2 años de sufrimiento donde nadie me entendia los medicos decian q si estaba loca o me lo inventaba q fuerte ,me he sentido muy mal pero se ve la luz al final de tunel bueno estoy tan cerca de la luz q no me lo creo hice el tratamiento a raja tabla de la doctora clark de desparacitacion y tres semanas sin nada de azucar me costo mucho no poder tomarme mi cola cao por las mañanas pero merecia la pena intentarlo ahora llevo dos semana q termine y no he tenido hongos es pronto no pero para mi es mucho tenia hongos dos veces al mes era horrible ahora voy hacer la limpieza de riñones y luego las hare todas,comi mucha fruta ,zumos naturales y verduras y legunbres,yo cogi los hongos porq tomaba la pastilla anticoncetiva la jazmin y comia muy mal y tomaba mucha azucar todo el dia tenia anemia y tenia ataques de ansiedad constantemente y ahora estoy sana me siento tambien dios quiera q me haya curado y q sigue asin toda mi vida seguir luchando no os rindais al final ganaremos nosotras y no los hongos muchos besos espero q mi historia le sirva alguien como a mi me sirvieron las vuestras.

Una pregunta inma3012
yo llevo con los hongos 4 años y muy cansada de ellos, no se que hace, he probado tratamientos y nada, han vuelto, mi doctora siempre me manda lo mismo y claro, no me hace nada.
Intentare probar la dieta baja en azucar, sin nada de azucar, verdad?, pero con sacarina se puede??, sonara a risa, pero soy muy golosa,aunque estoy delgada, pero soy muy golosa. intentare hacer un esfuerzo, pero cxlaro aparte del azucar hara falta algo mas de ayuda, como que...
Me han hablado de unos ovulos Isadin Barcilus, que van muy bien,pero no los he probado aun.

Un Beso y espero que se nos quiten a todas las que lo sufrimos

M
ming_6050174
19/4/09 a las 6:32
En respuesta a aiza_5652078

Una pregunta inma3012
yo llevo con los hongos 4 años y muy cansada de ellos, no se que hace, he probado tratamientos y nada, han vuelto, mi doctora siempre me manda lo mismo y claro, no me hace nada.
Intentare probar la dieta baja en azucar, sin nada de azucar, verdad?, pero con sacarina se puede??, sonara a risa, pero soy muy golosa,aunque estoy delgada, pero soy muy golosa. intentare hacer un esfuerzo, pero cxlaro aparte del azucar hara falta algo mas de ayuda, como que...
Me han hablado de unos ovulos Isadin Barcilus, que van muy bien,pero no los he probado aun.

Un Beso y espero que se nos quiten a todas las que lo sufrimos

Hola belu052,yo tambien soy muy golosa el azucar es mi droga por eso enferme
hola belu052 espero ayudarte,yo compre por internet el libro de loto perrella y del cala servera empece con el tratamiento y la dieta de cala pero es durisima y la deje luego fui al ginecologo y tome flumacozol o como se llame durante 4 meses pero nada y empece con el tratamiento de la doctora clark por probar en el libro te pone q nada de azucar ni sacarina y fructosa nada de nada ni nada q contega azucar ni pan blanco puedes comer pan de centeno sin azucar como si fueras diabetica pero esos 21 dias nada ni una gota de verdad porq ni no les da azucar se mueren y yo eso era lo q queria q se murieran y me dejaran en paz ,nada de alcohol se convierte en azucar ,nada de resfrecos light,tampoco frutas tropicales como el mango,los higos y los caquis el resto de frutas todas lee muy bien los ingredientes de los alimentos q compres,el libro de loto perrella es mi biblia vale 7o 10 euros y me ha salvado la vida y luego mira en la doctora clark para comprar los medicamentos yo no pude y los compra mercadiet 83 euros el dinero mejor gastado de vida mas me gaste en ovulos y en cremas y en pastillas y nada ahora compre la limpieza de riñon empiezo mañana dicen q te deja nueva estoy deseando empezar aunque es duro tomar tanta pastillas luego merece la pena ,ahhh puede tomar la estivia una tipo de azucar q no alimenta los hongos yo la compre pero no me gusta la verdad la tengo en mueble me sabe raro y luego buscando he contre la tagatosa en internet pero eso despues del tratamiento mejor por si influye me compre la mermelada ,azucar ,gofres y estan buenisimo me compre el colacao pero me gusta.los ovulos q me dices yo tambien los compre y los probe a lo mejor cuando estes curada te ayudan a reforsar las defensas de tu vagina pero espera a curarte,lo importante es no tomar azucar ni sus derivados durante 21 dias y el tratamiento luego segun como te sientas pues ya te los compra o no tenemos q curarnos por dentro porq los hongos estan en los intentinos ,riñones y demas no estan solo en la vagina estamos muy equivocadas por eso los medicos no pueden curarnos aparte q no ponen ineteres claro lee mucho en internet y toma tu decision vale no quiero q creas q solo lo q yo digo es la verdad absoluta pero prueba realmente los medicamentos son capsulas de clavo ,ajenjo y tintura de nogal negro remedios naturales no podian hacerme daño solo podia perder el dinero y q mas me da el dinero si no tenia salud ,muchos besos y espero decorazon q te cures sigue luchando no te rindas un abrazo belu052,escribeme cuando quieras y las preguntas q tengas o dudas hare todo lo q este en mi mano por ayudarte.

A
antia_7987425
26/4/09 a las 19:24

Hongos vaginales
PORQUE SIEMPRE ME SALEN ESTOS HONGOS ,TENGO ESPECIAL CUIDADO EN MI HIGIENE INTIMA PERO NO LO SE PORQUE SIEMPRE ACABO TENIENDO ESTOS MOLESTOS HONGOS Y ME SIENTO MUY MAL , ME VIENEN UNOS PICORES HORRIBLES POR FAVOR DR. AYUDEME .

L
lady_5698565
1/5/09 a las 23:47
En respuesta a paris_5449840

Aloe,¿la planta que cura?
La verdad que el aloe fue una de las mil cosas que probé para deshacerme de los malditos hongos,(del dolor, la picazón y la bronca de haber perdido las ganas de todo, y cuando digo de todo me refiero a darme la oportunidad de disfrutar de las cosas simples de la vida, como levantar a mi pequeña hija,jugar con mi hijo o tan solo practicar algún deporte;tenía la sensación de estar por parir todo el tiempo, donde los dolores van y vienen y la maldita picazón nocturna me está agotando,por favor quisiera saber si el aloe realmente cura y cuántos días más tendré que sufrir. Este mensaje va dirigido especialmente a cuore50, pero me gustaría que alguien que haya tenido resultados positivos como cuore50 me pueda dar una respueta a mi inquietud.
Muchísimas gracias.

Si es que es bueno
:-hola mira yo tengo 7 años con los hongos es bastante doloroso la picasin , ardor , ya no puedo mas pero me contaron sobre la savila ho aloe vera y me lo estoy haciendo y la verdad han bajado la picason y el malestar a penas tengo 2 noches haciendolo y seguire haciendo hasta que se me quite total que hecho de todo y para la comezon espero y te sirva cuidate

L
lady_5698565
2/5/09 a las :01
En respuesta a nerea_6937234

Yo tmb teniaaa
hace poco tenia y me limpie con algodon le heche agua y espadoll...y se me esta llendo la picason.....keria saber si afectaba al sexo oral los hongos...

noooo lo hagas
mira yo tambien tengo hongos y tengo mucha comezon y una vez tuve sexo oral no saves que eso es una infeccion y a lo caul tu se la puedes pegar a tu pareja eso me dijo mi ginecologa me dijo tambien que la boca tiene muchos virus y la lengua mas y aparte que ya tenemos los malditos hongoa y tener sexo oral mas infeccion para nosotras ellos que las perjudicadas somos nosotras asi que te recomiendo no tener , pero lo dejo a tu criterio :

D
dania_9877263
2/5/09 a las 1:34

Tu solucion
Intenta con las nuevas toallas sanitarias Love Moon,las cuales tienen iones negativos, los cuales erradican bacterias y hongos.
Estas toallas sanitarias, no las vas a conseguir en las tiendas, si te interesa te puedes comunicar


winalitepr@hotmail.com
787 209 -2909

N
noor_9119711
6/5/09 a las 8:40

La
Hola chicas, estuve leyendo en internet y salia que eso estaba ligado con el VIH, alguien sabe de esto? tengo estoy hongos desde hace 9 meses y todavia no se me van. Supongo que necesito tratarme ya. gracias

T
tamara_6138208
10/5/09 a las 18:12

Qué sentis al tener relaciones con los hongos?
Yo es que siento un escozor TERRIBLE solamente en la entrada de la vagina...es normal? os pasa igual?? es que es un dolor horrible que me impide tener relaciones.... habeis encontrado solución? ayudaaa!

A
an0N_809883299z
13/5/09 a las :05
En respuesta a ming_6050174

Hola belu052,yo tambien soy muy golosa el azucar es mi droga por eso enferme
hola belu052 espero ayudarte,yo compre por internet el libro de loto perrella y del cala servera empece con el tratamiento y la dieta de cala pero es durisima y la deje luego fui al ginecologo y tome flumacozol o como se llame durante 4 meses pero nada y empece con el tratamiento de la doctora clark por probar en el libro te pone q nada de azucar ni sacarina y fructosa nada de nada ni nada q contega azucar ni pan blanco puedes comer pan de centeno sin azucar como si fueras diabetica pero esos 21 dias nada ni una gota de verdad porq ni no les da azucar se mueren y yo eso era lo q queria q se murieran y me dejaran en paz ,nada de alcohol se convierte en azucar ,nada de resfrecos light,tampoco frutas tropicales como el mango,los higos y los caquis el resto de frutas todas lee muy bien los ingredientes de los alimentos q compres,el libro de loto perrella es mi biblia vale 7o 10 euros y me ha salvado la vida y luego mira en la doctora clark para comprar los medicamentos yo no pude y los compra mercadiet 83 euros el dinero mejor gastado de vida mas me gaste en ovulos y en cremas y en pastillas y nada ahora compre la limpieza de riñon empiezo mañana dicen q te deja nueva estoy deseando empezar aunque es duro tomar tanta pastillas luego merece la pena ,ahhh puede tomar la estivia una tipo de azucar q no alimenta los hongos yo la compre pero no me gusta la verdad la tengo en mueble me sabe raro y luego buscando he contre la tagatosa en internet pero eso despues del tratamiento mejor por si influye me compre la mermelada ,azucar ,gofres y estan buenisimo me compre el colacao pero me gusta.los ovulos q me dices yo tambien los compre y los probe a lo mejor cuando estes curada te ayudan a reforsar las defensas de tu vagina pero espera a curarte,lo importante es no tomar azucar ni sus derivados durante 21 dias y el tratamiento luego segun como te sientas pues ya te los compra o no tenemos q curarnos por dentro porq los hongos estan en los intentinos ,riñones y demas no estan solo en la vagina estamos muy equivocadas por eso los medicos no pueden curarnos aparte q no ponen ineteres claro lee mucho en internet y toma tu decision vale no quiero q creas q solo lo q yo digo es la verdad absoluta pero prueba realmente los medicamentos son capsulas de clavo ,ajenjo y tintura de nogal negro remedios naturales no podian hacerme daño solo podia perder el dinero y q mas me da el dinero si no tenia salud ,muchos besos y espero decorazon q te cures sigue luchando no te rindas un abrazo belu052,escribeme cuando quieras y las preguntas q tengas o dudas hare todo lo q este en mi mano por ayudarte.

Cualquier dato es ayuda para nosotras
ola chicas ... me inpreciona lo parecido qe todo estamos pasando.. en realidad somos como clones .. nose qe hacer ya llebo mas de 8 meses cn estos asquerozos hongos y no se van con apsolutamente nada... bueno y solo tengo 18 años y mis viejos como qe no me pescan muchoo.. no le toman la inportancia nesesariaa... estoi canda de pastillas , ovulos y todas esas cosas.. y nisiquera se por que los tengos , solo aparecieron .. siento que me cagan todo.. en el colegio , con mi parejaaa demaciado.. nose que hacer , los doctores como que tanpoco le toman la gran inportancia que tienen , por lo menos la mia , me reseta lo mismo uno y otra ves y donde vivo tanpoco hay muchos medicos.. enrealidad avese piendo que estoy quedando loco.. estube leyendo que un libro era bueno , pero nose como consegirlo , para pobrar con eso... si algien me pudiera ayudar estubiera mas que agradecida ... mucha suerte y a pensar positivo , que por lo menos estamos enteritas y vivasss (aunque sea con estos apestosos hongos) pero hay que venserlos se que algun dia se me iran...
cualquer dato me sirbe !!!!!
besos y fuerzaaa!! nadie mas nos entiende que nosotras ....

N
naray_7836108
1/6/09 a las 15:43
En respuesta a tamara_6138208

Qué sentis al tener relaciones con los hongos?
Yo es que siento un escozor TERRIBLE solamente en la entrada de la vagina...es normal? os pasa igual?? es que es un dolor horrible que me impide tener relaciones.... habeis encontrado solución? ayudaaa!

Graciass ya no tengo¡¡¡
Hola. yo entiendo lo que decis por que yo pase por eso. empece con sistitis, luego dolores de pelvis. hasta que era un dolor terrible continuo, soy alergica al lactes, no cualquier condon puedo usar y no podia tener relaciones por que era un dolor y ardor continuo.
dije vasta, me decidi y fui al medico, me dio pastillas para cortar la infeccion 0rinaria y unos obulos, me cambio las anticonsectivas, comer mucha frutas y verduras y al final analisis de orina, hecografias y pap.
hace dos meces que no tengo ningun sintomas, no me imaginava que mis dolores musculares y cansancio eran por lo mismo.
lo que si fijate que tu pareja no tenga y que antes de mantener relaciones se ingienice bien y diario.
si vas por un tratamiento asegurate de terminarlo, y luego analisis para confirmar que te curas, pero si no tenes molestias a las dos semanas siguentes no te confies y segui un control cada mes, el doctor te va a decir que si no pasa nada que alargues el control. osea cada dos meses o mas. pero seguilos, porque estas enfermedades a la largas traee reiesgos inrreparables.
aaa cuando te injienices que seas con jabon blanco (el de lavar la ropa) o uno especial para la vajina, por que los de la cara o de manos o con perfumes son los que te hacen agarrar hongos.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_749211299z
4/6/09 a las 21:04
En respuesta a ming_6050174

Holas estoy feliz me he curado despues de dos años
hola a todas soy una chica normal de malaga tengo 30 años y llevaba dos años con los hongos 2 años de sufrimiento donde nadie me entendia los medicos decian q si estaba loca o me lo inventaba q fuerte ,me he sentido muy mal pero se ve la luz al final de tunel bueno estoy tan cerca de la luz q no me lo creo hice el tratamiento a raja tabla de la doctora clark de desparacitacion y tres semanas sin nada de azucar me costo mucho no poder tomarme mi cola cao por las mañanas pero merecia la pena intentarlo ahora llevo dos semana q termine y no he tenido hongos es pronto no pero para mi es mucho tenia hongos dos veces al mes era horrible ahora voy hacer la limpieza de riñones y luego las hare todas,comi mucha fruta ,zumos naturales y verduras y legunbres,yo cogi los hongos porq tomaba la pastilla anticoncetiva la jazmin y comia muy mal y tomaba mucha azucar todo el dia tenia anemia y tenia ataques de ansiedad constantemente y ahora estoy sana me siento tambien dios quiera q me haya curado y q sigue asin toda mi vida seguir luchando no os rindais al final ganaremos nosotras y no los hongos muchos besos espero q mi historia le sirva alguien como a mi me sirvieron las vuestras.

Pregunta por jazmin
Hola, y seguiste tomando Jazmin? crees que esta pastilla te ocasiono hongos?

A
an0N_749211299z
4/6/09 a las 21:48
En respuesta a antia_7987425

Hongos vaginales
PORQUE SIEMPRE ME SALEN ESTOS HONGOS ,TENGO ESPECIAL CUIDADO EN MI HIGIENE INTIMA PERO NO LO SE PORQUE SIEMPRE ACABO TENIENDO ESTOS MOLESTOS HONGOS Y ME SIENTO MUY MAL , ME VIENEN UNOS PICORES HORRIBLES POR FAVOR DR. AYUDEME .

Experiencia personal
Hola, en mi caso particular hacia años que estaba con hongos por dentro y por fuera de la vagina, fui a ginecologos importantes y me dieron cremas y ovulos que no sirvieron para nada. Volvia una y otra vez a visitarlos y no sabian ya que darme, ni siquiera me aconsejaron como debia ser la dieta!! Algo fundamental!!! si!! creanlo!!!. Quede muy indignada, un desastre, no se para que tienen el titulo de ginecologo. (Supuestamente son buenos ginecologos, fui a clinicas muy importantes en Bueno Aires). En fin, mi novio ya se estaba cansando de mi porque siempre le iba con el pero de que me ardia la vagina, me dolia cuando teniamos relaciones, despues me ardia y no la pasaba para nada bien. Creo que esto me aparecio cuando empece a tener relaciones y me agarraba infecciones urinarias, tomaba antibioticos que me mataban la flora vaginal natural favoreciendo el crecimiento anormal de los hongos vaginales. Tambien me influyo la toma de anticonceptivos, los estuve tomando durante tres años y meses sin parar. Ya al ultimo tiempo me ardia la vagina, no queria tener relaciones sexuales, no tenia flujo vaginal a la hora de tener relaciones (esto creo que era producto de los anticonceptivos y psicologico tambien), me ardia durante dias despues de haber tenido relaciones. Tenia muchas discusiones con mi pareja producto de los sintomas que tenia. Las infecciones urinarias se favorecian por la sequedad vaginal y cuando tomaba antibioticos se retroalimentaba la candidiasis vaginal. Era como un circulo vicioso. A todo esto se sumaban las palpitaciones, visiones borrosas y sensaciones de hormigueo y calor en las piernas (producto del ACO) Aclaro que tomaba Mercilon. (Ahora dicen que vienen pastillas mejores, mas nuevas y con menores dosis pero no las he probado). En fin, un dia me canse y deje de tomar el anticonceptivo por todos los sintomas que estaba teniendo, incluyendo la candidiasis vaginal. Pasaron meses y los sintomas de palpitaciones, ver borroso, etc desaparecieron, pero el ardor vaginal no desaparecio. Cada vez que hacia pis me ardia. Ya no queria orinar porque no era para nada placentero. Solo sentia ardor y mas ardor. Me hicieron urocultivos para ver si se trataba de cistitis y los urocultivos daban negativos. A todo esto ya tenia relaciones con mi pareja con preservativos comunes. Desde que deje las pastillas de ACOS que empezamos con los preservativos. El ardor en la vagina, el ardor al orinar y la picazon en los labios mayores nunca se fueron. Mi novio ya cansadisimo y harto de mi condicion, cansado de acompañarme a ginecologos me dijo:- porque no probas de ponerte pervinox dos veces por dia en la zona, tomar jugo de arandano y yogur natural a ver que pasa. A todo esto los medicos jamas me habian aconsejado sobre la dieta. Entonces empece a ponerme pervinox dia y noche, empece a tomar arandano todas las mañanas, y yogur natural solido una vez por dia. A los 5 dias ya no sentia mas ardor en la vagina!!. Ya sentia menos ardor al orinar. Ahora me encuentro tomando estos simples consejos y me siento mejor. No lo puedo creer como los medicos son pero tan tan mediocres. Es indignante la verdad. Como algo tan simple como agregar o sacar cosas de la dieta que uno lleva habitualmente puede cambiar otras variables. En mi caso personal a mi novio se le ocurrio el tema de la dieta para sentirme un poco mejor, es increible. Hasta la vecina pudo haber sido mas util que todos los ginecologos juntos a los que fui. Y otra cosita para agregar es que los preservativos me estaban matando la poca flora vaginal que tenia. Vienen con un lubricante espermicida (estoy hablando de la mayoria no de los que dicen espermicidas) que te matan la flora. Otro punto mas para sumar a la candidiasis vaginal! Bien, en definitiva, dejamos de tener relaciones sexuales porque no podia usar preservativos. Empece con el tratamiento que mencione antes y ahora estoy mucho mejor. Cuando ya no sienta absolutamente nada comenzare con anticonceptivos de ultima generacion. Igualmente tengo que volver al ginecologo que me me atendio por ultima vez para hacerme un control (la ultima vez me dijo que no tenia hongos y me seguia picando como loca, me insistio que no se trataban de hongos que podia ser irritacion, a todo esto hacia tres semanas que no tenia relaciones sexuales), por supuesto que le voy a mencionar lo de la dieta

U
ulyana_7824536
10/6/09 a las 5:09

Yo tambien desesperadaaa
tengo hongos vaginales desde 2006 pero llegaron a su punto maximo de molestias en el 2007 que ahi recien me hicieron un estudio y me dieron tioconazol no se me iban probe tambien itraconazol despues me pusieron violeta de genciana pero la verdad es que siempre que se me va la regla me vuelven ya no se que hacer estoy como muy loca con esto probe ovulos de acido borico y antes nistatina y tambien vuelven ahora voy a ver un homeopata a ver que me dicen alguien sabe que otra solucion puede haber por favor escribanme se los agradezco un beso a todasss

M
ming_6050174
12/6/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_749211299z

Pregunta por jazmin
Hola, y seguiste tomando Jazmin? crees que esta pastilla te ocasiono hongos?

Hola lo acabo de ver
hols flaca creo q no fue por un cumulo de cosas y alimentos pero supongo q eso influyo jajaja ahora he tenido una recaida y voy a empezar el tratamiento otra vez espero q te sirva mi testimonio un beso guapa

A
an0N_808603499z
13/6/09 a las :00
En respuesta a tamara_6138208

Qué sentis al tener relaciones con los hongos?
Yo es que siento un escozor TERRIBLE solamente en la entrada de la vagina...es normal? os pasa igual?? es que es un dolor horrible que me impide tener relaciones.... habeis encontrado solución? ayudaaa!

Podria ayudarte esto
cuando uno tiene hongos te duele mucho al tener relaciones y al terminar la relacion te arde .... si es primera vez que te pasa con los ovulos se te va a sanar altiro ..pero si son repetitivos tienes que ir a un ginecologo ..bueno los nombres de los ovulos son los que terminan en zol esos son buenos para los hongos

metronizadol
clotrimazol
el nombre de la scremas es el mismo

tambien puedes usar nistatina es mas barata y te la venden en cualquier farmacia

A
an0N_808603499z
13/6/09 a las :15
En respuesta a an0N_809883299z

Cualquier dato es ayuda para nosotras
ola chicas ... me inpreciona lo parecido qe todo estamos pasando.. en realidad somos como clones .. nose qe hacer ya llebo mas de 8 meses cn estos asquerozos hongos y no se van con apsolutamente nada... bueno y solo tengo 18 años y mis viejos como qe no me pescan muchoo.. no le toman la inportancia nesesariaa... estoi canda de pastillas , ovulos y todas esas cosas.. y nisiquera se por que los tengos , solo aparecieron .. siento que me cagan todo.. en el colegio , con mi parejaaa demaciado.. nose que hacer , los doctores como que tanpoco le toman la gran inportancia que tienen , por lo menos la mia , me reseta lo mismo uno y otra ves y donde vivo tanpoco hay muchos medicos.. enrealidad avese piendo que estoy quedando loco.. estube leyendo que un libro era bueno , pero nose como consegirlo , para pobrar con eso... si algien me pudiera ayudar estubiera mas que agradecida ... mucha suerte y a pensar positivo , que por lo menos estamos enteritas y vivasss (aunque sea con estos apestosos hongos) pero hay que venserlos se que algun dia se me iran...
cualquer dato me sirbe !!!!!
besos y fuerzaaa!! nadie mas nos entiende que nosotras ....

Tengo hongos hace 4 meses y ahora supe que estoy embarazada y aun los tengo
hola .. bueno me separa hace como 4 meses de mi pareja de 4 años no pense que volveriamos y cometi la mala idea de tener sexo con otro hombre... el cual me contagio de hongos.. desde el tercer dia que tuve relaciones con el que los sintomas empezaron probe un tratamiento lueg otro y otro ya llevo 4 tratamientos..hace mas de un mes que volvi con mi pareja le dije que los hongos eran normales en las mujeres que las defensas y los antibioticos etc.... pero con la locura de mis hongos se me olvido que no me habia llagado mi periodo .... lo asocie a que eran los ovulos pero,,, para salir de dudas compre un tes y mala suerte me salio positivo .---,--,, con mi pareja fuimos a un medico ginecologo y me confirmo el embarazo ademas de darme un nuevo tratamiento para los hongos de nuevo con ovulos.... pero no quiero hacerme de nuevo el tratamiento por que no me alivian en nada no se que hacer escuche que si me siguen en el momento del parto puedo pegarselos al bebe,,..,.. necesito un remedio casero .... tratare lo d ela dieta pero yo no soy buena para el azucar.. si para la sal .. que alguien me de un consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir