Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

 

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8


Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Crema

por: patonovich

Mi madre tuvo hongos por años en las piernas y un dia un medico le recetó una crema buenisima. Trata de mantener las manos siempre secas. La crema se llama Quadriderm

 

A mi me alivia (es larga la respuesta pero es todo lo que sé)

Hola. Yo hace ya 2 años que tengo hongos vaginales, perseveran como nadie y no respondía a ningún tratamiento. Pero hace poco me puse las pilas ENSERIO y tomé toodas las medidas que me dio mi ginecóloga. Sigo con un poco de secreción blanca, pero ya no me pica, ya no me arde, y el flujo está mejorando casi a trasparente y más parecido a un moco líquido, por decirlo de una forma, que es como debería ser. Acá mis consejos para ustedes, que las leí y me dio una angustia, por empatía, porque sé lo que es la angustia de los tratamientos y que nada funcione:
1) Los hongos proliferan en medios húmedos y calientes: por eso hay que usar ropa interior de algodón, no usar protectores diarios (si están mucho tiempo afuera de sus casas, llevensé unas bombachas extra en el bolso, por si se les moja con el flujo, se la pueden cambiar) sino los apositos posparto que se consiguen en las farmacias son algodón con gasa, NADA de plásticos, secarse bien después de bañarse (con el secador de pelo un ratín, es lo ideal) usar pantalones que no ajusten para que corra el aire y por la noche dormir sin ropa interior.
2) La candida tiene una vida media de 6 meses: por lo que hay que ser más persistentes que ellos. Lavar siempre la ropa con agua hirviendo y la entrepierna de los pantalones fue una de las cosas que más me ayudó
3) La ropa de color o perfumes puede dar alergias: puede que no sea alergia con sarpullido, pero se te puede irritar la zona, entonces la cándida aprovecha para atacar. Por eso es recomendable la ropa interior blanca. Tampoco hay que usar toallitas, compresas, apósitos o como les digan, con perfumes.
4) CUIDADO CUANDO TE LAVES!: queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el bidet, porque las bacterias del recto pueden migrar a la vagina. También es importante que no te laves con jabón porque así te sacás a las bacterias buenas. Lo mejor es bañarse todos los días y cuando te bañas te lavas. Una vez por día.
5) La alimentación es importante: si bien las medidas higiénicas son importantes, no hay que olvidarse de las defensas o la alimentación. Si tenés aros recién hechos o que todavía supuren, sacatelós, tiran para atrás tus defensas. Si sos vegetariana, no te olvides de las lentejas con limón así absorvés hierro, y de agregarles algún cereal, como el arroz. Si sos omnívoro, no te olvides de las verduras!
6) Nada de cosas raras ahí: Nada de yogures, talco, productos especiales para lavados vaginales, saliva como lubricante. No, olvidate. No te das cuenta, pero les estás dando de comer a los desgraciados.
7) Papanicolao, cultivos de flujo, estudios de sangre: o algún otro tipo de estudio es importante. Porque a lo mejor, no es cándida. Por ejemplo yo me estaba tratando cándida y en el estudio salio que además tenía un estreptococo, nunca me iba a curar sino.
8) Remedios: he aquí nuestros problemas. Muchas veces los tratamientos son buenos, pero no tenemos en cuenta tooodas las anteriores precauciones.
Si vas a respetar las medidas higiénicas, los tratamientos pueden ser efectivos. Entre muchas cosas que hice les digo lo que de verdad sirvió:
- Óvulos vaginales: Ginkan o Mailén son los que usé y realmente ALIVIAN.
- Cremas externas: hay una crema que espero que puedan conseguir se llama "Scheriderm" de Bayer. Si yo creyera en Dios, ese sería el mío. Si te pica, arde y tenés inflamado usalo. Al princio te va a picar un poquito porque tenés que tocarte y eso irrita un poco, pero después vas a poder dormir. La aplicación es una vez a la mañana y una vez a la noche. Parece magia, en serio.
- Perborato sódico: o bicarbonato de sodio. El perboráto sódico viene en sobresitos y te da la indicación de cómo se usa para lavados vaginales. Está buenísimo.
- ... Si estás medio de paso, no tenés una farmacia cerca, o si sos naturista y no querés usar esas cremas o el perboráto sódico que parece desinfectante, usá ... Es una hierva que aunque parezca mentira, sirve. Hervís un puñado en agua, ponele, una taza de agua y un puñadito de ... Lo dejás reposar 10 minutos, lo colás con algodón en el colador para que no pase el polvito que tienen las hiervas, y te hacés un baño de asiento cuando esté tibio. Cuando me lo puse frio no me sirvió.

Lo mejor es ponerse esas cosas después de bañarse en este orden:
A la mañana: Te bañás, te hacés el baño de asiento con ... o te lavás con perboráto sódico, te enjuagás un poco en la ducha (en el bidet nunca, acordate), te secas bieeeeen seca, después la crema y después las bombachas blancas lavadas con jabón blaco, bien sequitas.
A la noche: Lo mismo que a la mañana, solo que antes de ponerte la crema te ponés un óvulo.

9) Por último y quizás tan importante como lo anterior: ANIMO. Si estás triste, o decaída, es dificil combatir una enfermedad. Uno puede ser un enfermo o alguien con una enfermedad. Fuerza que se puede. Mi hermana lo superó. Espero que les sirva y que lo superen.

 

Gracias!!

por: pamher23

Lo voy a poner en práctica!!! hace años q me traen looocaa!! estos hongos! Y con todo lo que me indicó mi ginecóloga, todavía no logro poner fin al tema!!
Luego te aviso como me fue! =) ajja
gracias!!

 

Ayuda !!!!

por: noemihernandez

oye te pido ayuda a ti xq la verdad se ve q sabes mucho este es mi caso: tengo 16, no eh tenido relaciones, mi unico sintoma es un muy mal y desagradable olor, no tengo comezon ni ardor ni nada d eso
primero un dr. me mando unos ovulos q me pusiera por tres dias me funciono solo 1 dia y al siguiente regreso un muy mal olor como a podrido, despues regrese a esos mismos ogravo mas el problema ya que el olor se hizo mas fuerte, despues fui con el doctor y me mando unos ovulos que son menos fuertes pero me dijo q me los pusiera por 12 dias, pero ahurita ya van 6 dias q me los pongo por la noche y todavia no desaparece el mal olor, y lo peor esq ya todos se dieron cuenta d q apesto y ya nadie me quiere cerca ayuda mi duda es:
¿Es normal q todavia no desaparezca este mal olor?
x favor AYUDA ya no tengo seguridad, mi autoestima esta muy baja y ya no tengo amigos, y lo peor es en el transporte publico ayuda

 

Mal olor.

por: anha25

Hola...te entiendo mucho ya que mi caso es muy desesperante de los trece años tengo este problema del mal olor no pude seguir estudiando no tengo amigos y me encerre en un mundo de amargura y sufrimiento ya que los doctores no me dieron ninguna solucion y piensas que es algo a la ligera....te pido si encontraste alguna solucion indicamela.....necesito ayuda igual que tu.

 

Hola

por: gaby197902

Lei tu mensaje y me parecio muy interesante y me da alegria saver que me voy a curar, no se si me pudieras comtactar a mi correo. He estado teniendo este problema por 2 meses y me gustaria saver como poder aliviarme. estoy muy triste y desesperada porque my vida a cambiado mucho desde q tengo este problema si me puedes contactar my correo es vittiacondetorres@hotmail.
Te agradesere de gran manera si me p[uedes contactar....

 

Hongos

Por favor, necesitgo ayuda. LLevo un mes con hongos vginales, primero me recetaron 4 úvulos de tinidazol compuesto, no pasó nada, luego 10 óvulos del mismo, más una cápsula de fluconazol oral. Tampoco se acabaron. Hace una semana me recetaron un ávulo de clortrimazol de 500 y a los 3 días otro de los mismos, pero no pasa nada, cada vez me siento peor. Me arde, me duele y me pica dentro de la vagina, aparte de tener una secreción blanca como leche cortada. Leí que el yigurt natural sirve, es verdad?? cómo se aplica? cuántas veces al día?? Gracias de antemano.

 

No te amarges, amargarse te bajan las defensas

por: vik2012

Hola....Si te pica la cola es porque tienes otra cosa, fijate si no son amebas. Las amebas se forman a travez de comer algo donde se depositó una mosca....Tomate un antiparasitario que se venden en la farmacia y repetis la operacion a los 14 días...Preguntale a tu médico ginecologo que mire bien si no son parasitos que se fuero de la cola a la vagina te recetara algo fuerte para limpiar toda la matriz a parte de tu toma para limpiar el intestino.............De lo contrario también si te pica la cola puede que sea las venas del intestino que estan tapadas o tromboxadas y quieren formarse una hemorroide,,,,no te asustes ante eso hay una pastilla para la circulación y que no se te forme, si ya la tienes hay una pomada o capsulas muy buenas para secarla y volverla a su lugar,,,no dejes pasar el tiempo porque luego puede agrabarse..................Tra ta de lavar bien la parte de la vagina con abundante agua fría, no te toques, secate despacio deja que la toalla o papel absorba. Ponte bombachas de algodon que sea amplia y ponete un pano de algodon formado una toallita......Y Luego consulta a otro Médico y no te olvides de pedirle algo para desinflamar para regenerar el flujo vaginal.....Suerte, no te deprimas reza a Dios para que te guie por el camino de la curación

 

Amiga lee

por: mixx9

yo llevo años sufriendo lo mismo que tu me deprimo demasiado por los sintomas pero creo que esta es la solucion buscando en internt enconte esta pag http://www.infeccionesporhongosnomas. com/ espero te ayude

 

Tranquila no eres la unica

por: cicilia0004

Apenas tengo 16 años y padesco de hongos . Lo que tienes que hacer es Comer bastante arandano y lavarte con bicarvonato . Pruebalo! . Suerte

 

...yo tampoco puedo mas con estos malditos hongos

por: ale271902

Te comprendo yo estoy hace 5 meses, igual como vos, cambie de ginecologa, porque no me curaba con los tratamientos que hacia, pero sigo igual, voy a probar con agua tibia y bicarbonato, que lei en el foro, que a muchas les dio un buen resultado, pruebo despues te cuento...

 

no puedes con los hongos??

: ya no tendras mas problemas creeme yo estaba igual probe
labsean constante y veran arme con bicarboato y tambien tome santito rremedio prueven y veran sean contante hasta q acabe

 

Hay solución

Hola Saray8, primero que todo te digo que te entiendo perfectamente, y realmente es horrible. Como experiencia personal, te recomiendo que no tomes, ni te coloques tantos medicamentos, ya que solo van matando la flora vaginal y la barra protectora natural de las infecciones se debilita. Toma todos los días probioticos, lavate con agua tibia con bicarbonato o con vinagre rojo (mañana y/o noche) y toma harto liquido, en lo posible come arandanos con yogurt todos los dias, eso te ayudara enormemente a aumentar el ph y la flora vaginal, porque son antibacterianos. Son productos naturales, baratos y te haran muy bien. Suerte y ánimo que tiene solución y todo saldrá bien, yo estuve igual que tu y de este modo me mejoré.

 

Nena yo estoy igual k tuu

olaaa saray estoy exactamente igual k tu con dos infecciones cada mes con nada seme quita he probado infinidad de pastillas y óvulos .. que te ha funcionado a ti ???? por favor te agradecería muchísimo

 

Ayuda

Hola mi caso es que yo hace como 12 meses no sostenia relaciones sexuales, y el hecho es que hace una semana lo tuve, dias despues en la zona donde yo vivo hace mucho calor y justo esos dias yo estuve andando con hilo de ropa interior, alli empece a sentir las molestias de irritacion y ahora ya se convirtio en escozor y mi parte intima esta rojita y me bajo un flujo y ahora que me pongo los pantalones o short que son apretados la verdad siento mucha molestia, ahora siento una picazon horrible pero que si me rasco me hago herida asi que me tengo que aguantar la verdad nose de que podria ser esto si me podrian ayudar por favor.

 

Tuve recaidas pero ya llevo un año sin hongos otra vez

hola amigas espero haber ayudado con mi testimonio es tan desesperante tener hongos y que nadie te entienda,que incluso piensen que te lo inventas o exageras,es una locura estas pasando por un calvario y los medicos piensan que es mentira,que no se te quita con los tratamientos,pero ya estoy curada gracias a este foro en su momento,algunos medicos y a mi lucha; porque te encuentras tan sola en esos momentos,seguir luchando por curaros hay que seguir animandonos unas a otras y diciendonos todo lo que utilizamos para curarnos y apoyandonos entre nosotras que tambien es muy importante,el biscarbonato es muy efectivo lavarse con el yo lo tuve en mi baño muy largas temporadas y es muy barato,lo vende por kilo es muy economico y luego los ovulos y las cremas tambien la lleve en el bolso durante dos años,os deseo lo mejor de corazon y ojala los medicos nos comprendieran mejor y los tratamientos fueran mas baratos, muchos besos.

 

Por fin los vencçi

los hogos vaginales solo deben lavarse con bicarbonato y santo remedio

 

Un remedio natural

Sin duda te ayudara tomar AGUA ACTIVADA ALCALINA, para aumentr las defensas i AGUA ACTIVADA ACIDA para eliminar todo tipo de hongos no solamente vaginales, sino cualkier tipo de hongos ,busca informacion en internet, pero los aparatos que hay aqui en España son muy caros, te puedo dar informacion donde comprar uno mas economico i muy eficas.Realmente es una bomba, te ayuda en mas de 60 enfermedades. Realmente mi consejo es ke lo tengas en casa para hacer esta agua cuando la necesitas.. Saludos.

 

Mensajes para todas

Chicas tengan mucho cuidado en ir a las piletas con demasiado cloro o estar mucho tiempo en ella......El cloro te rompe la piel interior de la vagina, luego claro está va a venir la infección y después tras ello por la infección los Hongos que son dificiles de sacar. -------------Yo creo que los tratamiendo se deben llevar a cabo 15 días para matar de raiz a estos malditos con un buen antihongos,,,,,....Ahora yo estoy probando el ciclopiroxina pero; no me resulta buena y me dijo el médico 6 días.... para mi es poco.......Se que va volver nuevamente.... no me convence el medicamento ya que llevo 3 días de tratamiento y nada.....He probado un día solo con la crema "Griseocrem "Bueniiisimo, a las 2hs se va la picazon y al día siguiente se va lo rojo y lo inflamado,,,,claro está mata todo tipo de hongos en 7 a 15 días el problema que se compra para tratar los hongos más fuertes que son de las unas----En el primer aplique, te pica un poco después a los pocos minutos se te va....Yo me puse a la manana, un poco a la tarde y otro a la noche y descanse re bien......................Desp ués de 15 días claro me volvieron los hongos porque yo no me puse más diásesa crema por temor automedicarme y ahora estoy con el médico y la receta que la voy a cambiar por otra.....después le cuento

 

Hongos vaginales,,

hola saray, a mi me paso que de un dia para otro empeze a manhar y con mucho picor,, acuid al ginecologo de urgencias, me mando clotrimazol, pero el picor aunque leve esta ahi,,,yo te entiendo, o lo dejes, y sigue consultando a tu medico, es muy molesto, demasiado, saludos pilar,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ruizp1
0
 
por: gemman1
0
  Nauseas nocturnas, dolor de cabeza y debilidad? que puede ser?
por: mamidefer
1
  El herpes genital incurable
por: elpochito
3
 
por: marialabadia
0
  Demencia por cuerpos de lewy
por: sobrevivo
3
  Hernia discal
por: rubika27
4
 
por: teffy17nueve
0
  Bolitas de agua en las manos.
por: turuyuyo
6
 
por: ladymiriam18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com