Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
A
axelle_6750897
11/1/08 a las 14:30

Estoy en las mismasss
no estás sola Soraya..yo estoy empezando a vivir este infierno justo ahora.. Empecé en septiembre con una reacción a unos antibióticos contra las anginas..La cosa se me complicó mucho durante 3 semanas infernales, pero con Candesten en crema se me curó bastante bien. La regla también depura bastante la zona..
AHORA de nuevo lo estoy sufriendo. Y me están matando. No tengo ganas de hacer nada mas que encontrar una postura más o menos cómoda tumbada en la cama ..para soportarlos un poco mejor.. Pero siempre están ahi.. latentes.. Ir al baño, de una forma u otra siempre es una desesperación. Quema.. bueno, que te voy a decir que tú no tengas?? XD ..
Actualmente, estoy en Francia... De erasmus.. LlEVO YA 5 DÍAS desesperada.. me volvieron a surgir antes de volverme a venir aqui, y quieras quen no..lejos de casa...este tipo de cosas te marcan mas!! el dia que me vine aqui,justo antes de coger el avión fui a urgencias a ver si a la desesperada podrían mandarme algo fuerte..al menos para soportar un viaje largo.. Me recetaron Laurimic, un óvulo de 600 mgs que se ponía una sola vez..El médico me dijo que eso sería suficiente.. pero la verdad es que llevo 3 días..y veo que no avanza..Igual tengo que echarle más paciencia? EL caso, es que se me ha extendido el tema por la zona del ano también, y tengo los labios hinchadíisimos y como latentes..No tengo ganas de hacer nada..solo dormir para no sufrir..e incluso eso me cuesta.. Encima creo q me estoy cogiendo un gripón...
Esta tarde voy al médico aquí.. a ver que me dice.. A ver si estos fraceses han encontrado alguna lucha contra el infierno de los hongos que no haya en españa!si hay novedades te digo!animoo!los vamos a superar!:P besos y a por toodass!

elsa!

pd...otro truco...es untarse la zona con yogurt natural NO AZUCARADO. los fermentos lácticos vivos parece que combaten..

Ver también

A
axelle_6750897
11/1/08 a las 15:28

Aloe veraaa
definitivo, la solución más que mil potingues, el aloe vera. Yo voy a buscar pot toda Francia ahora mismo a ver que encuentroo! ANIMO CHICAS!! LO VAMOS A SUPERAR!!

K
karola_8775508
14/1/08 a las 13:17

Hongos vaginales
hola sarai tengo 21 años y desde hace 2 en varia ocasiones he sufrido de hongos.tomo pastillas anticonceptivas y el medico me dijo que eran de tomarlas yo tmb he tomado pastillas para eliminar ese virus del cuerpo ,me he puesto crema canesten ,ovulos pero han tardado mucho en desaaparecer .a mi me salen de tiempoen tiempo y no se exactamente debido a que.influyen muchas cosas.hasta cuando he ido al baño a hacer pis me ha salido sangra,escocia y el picor es insoportable.solo te puedo decir que cuando te vayas a lavar la zona afectada no uses jabon pk multiplican los hongos simplemente lavate con agua y seca bien la zona.aplicate cremas y ovulos, es lo que te puedo decir.es bastante jodido y tendrian k inventar algo para estas cosas k son insoportables!!!!!1 saludos !patricia

G
giada_9718492
17/1/08 a las 9:16
En respuesta a edilma_8061223

Hola
Hola,es la primera vez que escribo y la verdad es que estoy desesperada.ahora mismo creo que me va ha dar un ataque de nervios. no hago mas que buscar cosas que me ayuden en internet y en cada sitio pone cosas distintas... llevo mas de dos años con hongos y me encuentro muy deprimida. no sabia que puede ser derivado de los hongos, hasta que hoy he leido muchas cosas.No puedo mantener relaciones con mi novio porque siento verdadero dolor. Me ha asombrado leer esto porque no pensaba que iba ha haber tantas mujeres con este problema.Pero es que mis dudas van más allá... no se cual es el motivo por el que me han salido, no soy diabética, ni tengo stress ni nada de lo que pone que te puede producir hongos. tengo miedo porque nunca me he hecho las pruebas del VIH y tambien pone que puede ser por eso. tengo mucho miedo.sólo me gustaria que me digeseis los motivos por los que os han salido a vosotras por favor, es que me da mucho miedo hacerme pruebas y que me digan lo que no quiero oir. quizás esté un poco nerviosa y me estoy volviendo loca, pero por favor decirme algo. gracias.

Yo llevo 3 años
Hola, yo llevo 3 años con esta mierda, mañana voy al medico ya no por que vez, he estado con cremas ovulos, tratamiento de 6 meses yo y mi pareja, y nada sigo con ello, a mi también me preocupa lo que pone del sida, pero ya lo hubiesen detectado.
Es horrible, yo he llorado cada vez que me pasa, vas incomoda, duele, pica, fatal, es mas, te hace no estar segura de ti misma. MI madre esta desesperada porque solo tengo 22 años, y ya estoy así, he leido que la recurrencia de esto puede traer problemas mayores por ejemplo a la hora de quedarte embarazada. No se chicas yo os apoyo, y espero que dejemos de padecer esto porque no se lo deseo nia mi peor enemigo.

Un Saludo

E
edilma_7980417
23/1/08 a las 4:57
En respuesta a axelle_6750897

Aloe veraaa
definitivo, la solución más que mil potingues, el aloe vera. Yo voy a buscar pot toda Francia ahora mismo a ver que encuentroo! ANIMO CHICAS!! LO VAMOS A SUPERAR!!

Como te fue
Necesito saber el resultado de tu tratamiento con aloe, porque tengo años intentando de todo y nada.

E
edilma_7980417
23/1/08 a las 5:03
En respuesta a ani_9180694

Paciencia, se curan
hola, tuve hongos por primera vez hace un mes y me dijo el médico k fue porq tienes bajas las defensas y aveces no se sabe porq pero aparecen normalmente antes de tener la regla. no os preocupeis, yo creo k un adecuad tratamiento los kita, pero siempre teniendo en cuenta k hay k esperar bastante tiempo a tener otra vez relaciones sexuales y lavarse solamente acon agua nada de jabones, k eso lo empeora. espero k os sirva de algo, yo tome una única pastilla k dicen es bastante fuerte y se kitaron. besos bilbao

Receta magica
Hola, estoy desesperada porque llevo años con el problema de los hongos y he pasado por muchos tratamientos y nada, cual es la pastillita mágica que te curó, su composición?. Agradecería tu respuesta

E
enora_6955631
25/1/08 a las 19:34
En respuesta a selena_6461119

Pense que era la unica...
Hola chicas. Soy nueva por aqui y las encontre cuando buscaba informacion sobre los hongos vaginales. Tengo 26 y igual que muchas de ustedes llevo tiempo luchando con los "hongos". La primera vez que me sucedio fue luego del embarazo. Estuve meses... Ahora mismo estoy en un nuevo episodio. Llevo como tres meses. Fui al medico. En un comienzo, por lo sintomas, me dijo que podia ser un herpes, porque en unas pruebas anteriores los anticuerpos salieron altos, sin embargo, no tengo lesiones y nada extrano en el area. El medico me dijo que si alguna vez tuve herpes en la boca (las ulceritas) esa memoria de los anticuerpos siempre se queda asi. Ademas, me trato con Zorvirax, y no me hizo nada el antibiotico. Asi que descartado el herpes, ya que ese medicamento es para tratar esa condicion. Ya esta semana, con el segundo cultivo de orina, salio que tengo un hongo. El medico me dijo que la mayoria de las cremas que conseguimos en la farmacia, alivia o quita el 85% de los hongos. El 15% de los otros hongos (primitos de los primeros) son otras cremas. Pues en esas estoy ahora. Confio en que se alivie la dolencia esta vez. Estar con esa molestia en nuestra vagina es lo peor, es triste y deprime. No se puede estar concentrada ni el trabajo ni los estudios. No puedes estar tranquila ni en un paseo.

Es triste...

Hongos que cansinos
hola buscando informacion sobre hongos he encontrado todos estos mensajes y la verdad me han ayudado ha sentirme mejor y menos sola en esto, llevo 2 años sufriendo cada 3 o 4 meses hongos y estaba deprimida, tengo 34 años y hasta entonces nunca me habia pasado.
Al principio me sentia mal e incluso culpable, no sabía porque y creía que no era habitual esto de los hongos, pero ahora me doy cuenta que es mas normal de lo que yo creia y la verdad por lo menos me siento mas tranquila aunque no mas a gusto por la mierda de los hongos, el lunes voy al medico pero mas confiada que antes.

G
ganka_6057561
9/2/08 a las 14:47

Yo estoy igualitaaaaa
Hola amiga, a mi tambien me pasa lo mismo y me da muchisima rabia porque no e podido tener una vida normal y tampoco e podido tener relaciones sexuales placenteras y mi esposo se molesta, pero e terminado por creer que el tambien tiene el hongo y como dicen que a los hombres no se le manifiesta, pero voy a tomar precauciones y me hare el tratamiento junto con el y cada vez que hagamos el acto le dire que se lave el pene y las manos... algo que me a aliviado el dolor pero no me lo a curado es la vaselina pero creo que estoy cometiendo un error porque es perfumada. En fin amigas no usemos protectores diarios, ni ropa interior sintetica y oscura lavemos nuestra vagina con jabon neutro y hagamos el tratamiento con nuestra pareja al pie de la letra estoy segura que acabaremos con el...

Angeles

N
nena_9029422
12/2/08 a las 19:08
En respuesta a qiaoli_7987510

Hola
mira hace 20 dias me salieron unos hongos supermolestos al lado de la vagina, me recomendaron ginocanesten y eso arde y no funciona, tengo 14 años no he tenido nunca una relñacion y me da miedo ir al medico, tu sabes que puedo hacer

Ojaa te sirva
Primero, ojala que ya se te haya pasado, segundo no debes tener miedo de ir al medico, sin embargo esto me ha pasado varias veces y tiende a bajar el autoestima ya que pensamos que es culpa nuestra y que nuestros padres van a pensar mal de nosotras, gracias a dios mi madre es una profesional especilista en este tema y existe un metodo muy sencillo y casero para combatir esto, debes hervir agua y dejar que se enfrie, debe estar tibia, y a 1 litro de agua le agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio, ese que se usa a veces para cocinar, un polvito blanco, con esto te lavas dejando que el agua corra desde la parte superior de la vagina hasta el ano, hazlo en la mañana y en la noche, si no tienes bicarbonato tambien puedes usar vinagre. Lo que pasa es que el ph de estos elementos elimina los hongos. Por lo menos a mi me funcionó. Si no te funciona ve al medico antes de que sea tarde. <suerte>

N
nena_9029422
12/2/08 a las 19:21
En respuesta a els_6970391

Me uno al club
no se me quita hace mas de 4 meses que mi flujo cambio no se si a ustedes tambien ahora no es transparente solo es super blanco como cremoso. y no huele mal ni nanda. y me pica mucho adentro y afuera se va y viene se va y viene y un dia me di cuenta que no podia tener sexo me dolia mucho, fui al medico y me dijeron que era candidiasis. me hicieron examenes de otras cosas y no tenia nada es que antes me dio virus de papiloma. y bueno ya no me slaio eso me lo controlaron pero lo que me fastidia es que me dieron segun medicina para la candida y solo me sirvio para 4 dias!! el infierno volvio. me pica mucho no tanto como antes les digo pero, con lo que he leido e que nada les sirve y eso. saben me siento muy muy descansada pues crei que era la unica hasta que entre al foro, sabiendo que somos muchas me siento mejor sabiendo que compartimos el mismo problema, tenia mucho mucho miedo por que no se me quita es que subfro de angustia y deprecion y soy hipocondriaca, me da mucho mido estar con mi novio pues me dolia y no quiero averiguar si me sigue doliendo o no. ya no puedo estr con mi novio meses que no tengo estoy con el. me he quitado un peso de ensima leyendo. me acabo de poner una capsula vaginal hace 4 semanas, y no me duro mucho el gusto. creen que deveria tratar otra vez?
o ir con el medico a que me hagn un scaner o algo asi ella me dijo digan que hago cuando me pique????

Remedios caseros
Mira estoy segura de que si tu te haces el tratamiento y tu pareja no lo hace el problema va a seguir siempre ya que el hombre puede llevar el hongo en sus genitales y no darse cuenta, entonces tu te curas y el te lo vuelve a pegar. La picazon y los hongos pueden curarse con lavados de agua hervida en la mañana y en la noche, obviamente fria, con una cucharadita de bicarbonato de sodio o vinagre, lo mejor es alternar, un dia con bicarbonato y un dia con vinagre, el ph destruye los hongos y calma un poco el picor, hazlo durante 5 dias. Si tienes ardor al orinar puedes comprar en la farmacia algun calmante para las vias urinarias, ojo que no es antibiotico, es una pastilla que tomas y te "duerme" por decirlo asi la parte de la vagina para que cuando orines no sientas ese terrible malestar, eso si te puede salir el pipi algo rojo o amarillo fuerte, pero no te preocupes. MUCHA SUERTE!!!!

J
jovina_6440483
19/2/08 a las 10:47
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
hola a todas las que pueda interesar mi mensaje.Os aseguro que lo que os voy a contar es cierto.Yo hace unos dos años empece a tener hongos vaginales producidos por el estres diario del trabajo. Me recetaron canesten en crema y ovulos, NO FUNCIONABA a los 15 dias me volvian a aparecerme gaste un dineral en ginecologos de pago, ya que los de la s.social me mandaban al especialista a los dos meses. Os podeis imaginar mi desesperacion, tenia los labios inchados con cortes y heridas que hacian que me desmañara del dolor que sentia cuando iva al lavabo y para mas inri se pasaron a la zona anal hasta que me produjeron una ulcera vaginal. FUE HORRIBLE.Prove rosalgin que son unos sobres para hacerte unos baños vaginales , me aliviaron un poco pero no consiguieron acabar con ellos, hice remedios caseros de todo tipo, tampoco. Y que contaros de las relaciones sexuales , mi marido que es un cielo lo comprendia y eso me ayudo muchisimo .Se metia en internet para ver si podia sacar algun tipo de remedio, pero nada.Hasta que un dia fuimos a Saldes , un pueblecito de Berga, en la que celebraban una feria medieval, alli ofrecian productos echos con productos naturales, y en ena de las paraditas me dieron la solucion, yo por supuesto lo prove y bendigo a esa señora todos los dias y soy adicta a la maravillosa planta de aloe vera. Os cuento.ME DIJO QUE COGIERA un trozo de planta de aloe cortara la parte exterior y con parte interior cortara un trozo de la medida de un supositorio, lo envolviera en papel film y lo metiera en el congelador, luego por la noche al acostarme lo sacara del congelador ,lo frotara un poco y le quitara el film, lo introdujera en mi vvagina y tubiera felices sueños.Asi lo hice y por la mañana cuando me desperte fui al lavabo cogi un espejo para mirarme (eso creo que lo habreis echo todas) y de estar a noche anterior lleno de trocitos blancos por toda la zona ,hinchado y super escocido y con cortes alrededor,aparecio con un color rosado sin nada de flujo blanco ni cortes , ni hinchazon. FUE SORPRENDENTE.Yo no me lo podia creer.Bueno chicas espero que mi relato os sirva como me sirvio a mi.Entiendo perfectamente vuestra desesperacion y crei que debia contarlo .AH.se me olvidaba un detalle yo me puse la aloe con un aplicador de los que vienen en la caja del canesten ovulo, lo coloque en la punta haciendo un poco de presion y lo introje en la vagina , asi entra hasta el final, y tambien frote toda la parte externa con un trozo de la planta,pero con lo de dentro.ok. un besazo para todas y feliz año.

Funciona!
Hola

es la primera vez que escribo y antes de nada queria agradeceros todos vuestros consejos! la verdad es que la pagina me ha ayudado mucho animicamente sobre todo. Os cuento, yo llevo año y medio con molestias constantes y he probado muchas cremas y he ido a varios ginecologos. El otro dia probe el remedio de introducir pulpa de aloe vera y la verdad es que he mejorado bastante, no se si sera definitivo pero voy a repetir este tratamiento.Queria deciros que os entiendo a todas y que parece mentira que en estos tiempos no exista ningun remedio efectivo y que animicamente este problema afecta mucho!
animo a todas

J
jovina_6440483
19/2/08 a las 10:54
En respuesta a an0N_866860299z

Desesperada
ola!soy una chica desesperada por esta mierda. que no se que hacer!!dónde puedo conseguir la planta de aloe?? gracias.y bsezo.

Planta
hola yo compre la planta en una floristeria! ademas utilizo un gel 100% de aloe vera sin aceites y sin alcohol (importante)para lo zona exterior

un saludo

A
an0N_649472199z
19/2/08 a las 13:07

Vuelven de nuevo!!!!!
Yo entré en este foro en mayo de 2007, cuando me salieron por primera vez, gracias a un anillo vaginal anticonceptivo, antes jamás había tenido nada. Os puse dije que había utilizado Hongoseril y me fue muy bien, pero al cabo de 2 meses volvieron a aparecer. Es como un ciclo, desde entonces en lugar de tenerlos todo el tiempo, me salen 13 días después de tener la regla, (más o menos con la ovulación) y desaparecen al terminar la siguiente regla. Más o menos 15 días sí y 15 no. Noto que cada vez son más débiles, ya no me sale flujo, pero a veces noto algún picor.

Lo que me han provocado ahora, es que el día antes de tener la regla me salga cistitis, y como tengo que tomar antibióticos, los hongos de vuelven a regenerar.

He ido al especialista, porque mi médico de cabecera no quería experimentar más. El especialista me ha recetado Laurimic crema, para echarlo por toda la zona externa por la mañana y por la noche durante 15 días aunque ya te sientas bien. Tres óvulos de 200g cada uno de Laurimic también, para ponerlos durante 3 noches seguidas. Y Diflucan, que son dos pastillas, una para mi otra para mi marido. También serviría el Fluconazol. El principio activo es el mismo.

Como opinión personal, os diré que gracias a mi marido que es un sol, he dejado de obsesionarme, procuro disfrutar lo buenos momentos. Ahora estoy más tranquila y puede que por ello los hongos sean cada vez más débiles. Ánimo a todas.

H
helga_9600876
19/2/08 a las 13:58

Soy muy ... y tengo el sida
tatiana saura

X
xiu_8273798
23/2/08 a las 15:46

Remedio para los hongos vaginales
Hola saray8 L sabila es muy buena para el hongo, yo cojo una hoja la congelo primero para poder quitarle la cascara, luego la pongo en la licuadora y cojo un tubito de los de cremas vaginal, y me la pongo con ese tubo el gel de sabila, te lo pones por cinco dias tambien de recomiendo que si come mucha levasdora o sea pan,todo lo que contega harina, dejala de comer por tres dias y chequea si te sientes mejor, es que eres alergica, bueno espero que te vaya bien, cualquier otra dudad me puedes escribir en confianza.

A
an0N_853625799z
28/2/08 a las 16:27
En respuesta a alize_7023474

Lo teneis que probar!!!1
Hace tres años que tengo hongos, bueno como ya sabries es muy desesperante, y encima no poedo tener relaciones sexuales con normalidad; bueno mi problema se acabó el dia que utilize BICARBONATO DILUIDO EN AGUA!!!!!!!!!! me lo dijo mi ginecologo y la verdad va de coña!!!

el bicarbonato hace variar mucho el ph de la vagina y hace que las esporas no resistan,
bueno, la forma de utilizarolo es fácil, yo durante una semana ,dos veces por dia, diluia dos cucharas de bicarbonato con agua y con una chiringa lo introducia en la vagina, despues me labava la parte exterior.
De esta manera exterminas los hongos del interior y el exterior de la vagina.

Bicarbonato????
SEGURA Q FUNCIONA??? ES Q ESTOY Q ME PONGO A LLORAR CON ESTA COSA, NUNCA ME HABIA PASADO LLEVO TRES MESES ASI Y ES HORRIBLE SUPER INCOMODO, Y A VECES DUELE!!!!!LO PROBARE Y YA T DIRE.........

Y
yukiko_7963793
6/3/08 a las 9:40

Canadiol
Estoy igual que tu, cada vez que me salen me da un bajon, además tengo una pregunta. Hace unos dias me detectaron hongos vaginales otra vez y me recetaron crema y ovulos vaginales como no se me quitaban me recetaron Canadiol, pero justo el primer día que me lo tome me bajo la regla, quería saber si tengo que comenzar otra vez el tratamiento cuando se me vaya la regla. La verdad es que me encuentro mejor pero no bien, Gracias a todos.

R
rabab_5306150
17/4/08 a las 2:53

No se desesperen! hay solución:
Chicas encontré algo que creo es la solución. Yo también estaba desesperada y busqué y busqué...
Vayan a esta página. Las Españolas tienen la solución en la puerta de su casa. www.calacervera.com busquen "conferencia sobre la Candidiasis"

Y
yunia_9441936
17/4/08 a las 7:06
En respuesta a neiba_8342203

Desesperacion
Ola!
La primera vez que tube hongos fue con 13 años (ahora 20)y coincidio con fiestas de mi ciudad. Al poco volvi a tener.En los dos casos utilicé Canesten. Recuerdo que lo pase fatal, no podia ni dormir.
No volví a tenerlos hasta hace hace 4 años, pero en el último año cada vez es con mayor frecuencia y cada vez lo paso peor...he llegado a deja de ir a clase y la única alternativa era estar en casa porque al menos estoy tranquila, y si voy tiene que ser sin que se me ocurra hacer pis en ningún momento. En el útlimo mes los he padecido dos veces y la de ahora esta siendo horrible. No sé si puede estar relacionado con que hace poco que he empezdo con la pildora, lo que me hace estar cada vez más convencida de que es mi novio el que me los transmite, porque yo se los transmitiria en su momento.
El ginecologo me ha recetado unas pastillas canadiol, a mi y a mi novio y hoy ya era el tercer y último día, pero la sensación de quemazon persiste sobre todo cuando meo. Mi padre, médico, me ha dicho que estos medicamentos no tienen un efecto inmediato y que además aunque los hongos hallan desaparecido la zona puede seguri irritada y de ahí la quemazón, pero yo estoy preocupada, y más después de lo leido.
LA verdad es que esto está empezando a sobrepasarme, me afecta al estdo de animo mucho y condiciona lo que hago (estudiar, salir, trabajar...)
Hoy iré a algúna herboristería que me pueda echar una mano.
Un saludo!!

Caso
Hola chicas, yo estoy con los hongos por segunda vez. Hace un mes los tuve por primera vez y tomé Ketokonazol y me resultó muy bien pero ahora me han vuelto a salir, no es tan grave como lo que uds cuentan pero sí es terriblemente fastidioso y frustrante porque duele mucho cuando tengo relaciones. Ahora estoy volviendo a tomar las pastillas, la primera vez tomé una diaria durante 5 días. Hoy terminó de nuevo y las tomé durante 6 días pero aún siento un poco de picor. Estaba tomando unos antibióticos para el acné que creo que fueron la causa. He decidido dejar de tomarlos a ver si con ello mejoro. También he probado lo del yogurt. Leyendo todo esto me he asustado un poco pero espero que todo mejore pronto. A ver si les sirve la pastilla que les mencioné.

Besos.

A
anneke_6440572
18/4/08 a las 12:32
En respuesta a edilma_8061223

Hola
Hola,es la primera vez que escribo y la verdad es que estoy desesperada.ahora mismo creo que me va ha dar un ataque de nervios. no hago mas que buscar cosas que me ayuden en internet y en cada sitio pone cosas distintas... llevo mas de dos años con hongos y me encuentro muy deprimida. no sabia que puede ser derivado de los hongos, hasta que hoy he leido muchas cosas.No puedo mantener relaciones con mi novio porque siento verdadero dolor. Me ha asombrado leer esto porque no pensaba que iba ha haber tantas mujeres con este problema.Pero es que mis dudas van más allá... no se cual es el motivo por el que me han salido, no soy diabética, ni tengo stress ni nada de lo que pone que te puede producir hongos. tengo miedo porque nunca me he hecho las pruebas del VIH y tambien pone que puede ser por eso. tengo mucho miedo.sólo me gustaria que me digeseis los motivos por los que os han salido a vosotras por favor, es que me da mucho miedo hacerme pruebas y que me digan lo que no quiero oir. quizás esté un poco nerviosa y me estoy volviendo loca, pero por favor decirme algo. gracias.

Yo estoy igual
hola,

yo ya llevo unos menes paseandome por este foro que la verdad es que me ayuda. Llevo un año y pico con hongos constantes y creo que todo fue a raiz de una medicacion para la boca, Augmentine, me lo advirtio la farmaceutica y asi fue. He probado bastantes pomadas, ginecanesten etc.. y no me hacen nada de nada. Hara cosa de un mes que me estoy lavando con agua con bicarbonato y un chorro de vinagre y el flujo blanco ha desaparecido aunque siento un poco de escozor todavia. Yo me como muchisimo la cabeza con este tema y tb he pensado mucho lo del VIH y me da panico total y siempre me pongo en lo peor y et acuerdas de aquella vez hace un siglo que no pusiste precauciones pero intento ser positiva porque si no no vivo ni tampoco los de mi alrededor. Si necesitas charlar te paso una direccion de correo por si me quieres escribir geirene@mixmail.com

A
an0N_625065799z
18/4/08 a las 20:10
En respuesta a yanire_9666581

Remedio infalible!!
Hola a todas, es la primera vez que escribo, pero debido a la importancia del tema me he decidido a contar mi experencia.
tengo k decir k solo las padecí dos meses no llega, pork encontré el remedio. Después de acudir a la farmaco y provar algo inutil, pedi cita en el medico, pero como tardaban en darmela acudia la herboristeria.
Bendito dia y bendita la de la herboristeria...
Me dijo que me labara unas tres veces al día, con un gel intimo de ph neutro, y que después, me secara muy bien y aplicara en pokito de aceite de oliva con tres o cuatro gotas de aceite esencial del arbol del té, k alli mismo compré por muy poco precio.

el primer dia k me lo pusé ya note un gran alivio, pero es que después de no llega a dos semanas se me han ido del todo!!! confirmado por mi médico, al cual visité una vez ya empezado lo de la herboristeria...
Mano de Santo... de verdad, os lo recomiendo a todas.

espero haber servido de ayuda!
un saludo a todas

Respondeme porfis!!!
dime el gel que usaste fue un gel intimo o uno especificamente para los hongos, cual fue!!!
y la herboristeria no te dijo que devias de aplicarte algo en la zona interna de la vagina??
espero anciosa tu respuesta

A
an0N_625065799z
18/4/08 a las 20:25
En respuesta a jette_9739308

Aloe vera
Te explico, consigues la hoja del aloe y sin pelarla la pones en un recipiente con agua,lo dejas remojar de preferencia en la mañana bien temprano de un día para otro, si tienes tiempo y hechas un vistaso vas a ver como el agua se va poniendo roja del yodo, ah es muy importante que cambies continuamente el agua.

Yo lei en uno de estos testimonios que salen aqui que una vez hecho todo el procedimiento que te explique anteriormente, la señora pelo el aloe la parte que necesitaba y lo corto al tamaño de un ovulo (supositorio), luego lo envolvio en un papel que no se cual es pero ella lo llamo papel film, asi q si tu sabes q papel es me lo dices,
y lo metio a la refrigeradora y lo saco por la noche a la hora de acostarce, le quito el papel y se lo introdujo a la vagina. Ella dice que le fue de maravilla así que yo tambien lo intentare.
Es logico que haya temor si no los has probado, pero descuida aunque yo no lo haya hecho se muy bien que el ALOE VERA no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, porque mi mamá se lo daba de comer a mi papá como cápsulas, mi papá tenia cáncer y solo le habian dado 6 meses de vida con quimio y con el tratamiento de mi mama, mi padre me duro 6 felices años. Tambien lo uso para el cabello y no me sale ni una orquilla, el rostro y me bien.

La verdad es q entre a este foro por lo mismo que ustedes, los degraciados hongos y he estado leyendo los testimonios y se habla mucho del aloe vera que yo lo conozco como sabila, he hido anotando todo los metodos y los probare xq la verdad yo tambien estoy en las mismas, nose q hacer con esto ya lo tengo desde hace 2 años, tambien he ido a los ginecologos y na q ver.
Ademas es desesperante esta picason, el ardor etc, sintomas q todas nos sabemos de memoria, aparte no lo puedes conversar abiertamente porque es penoso, en fin vere como me va con el aloe vera, nunca lo he probado, nada pierdo con intertarlo. Espero que te sirva y ami tambien.

Papel film...
papel film es un plastico delgatito que viene en rollos, se usa tambien para en volver la masa y ponerla a refrigerar solo envuelves y el papel se pega solo a si mismo no necesitas pegarlo espero te sirva

G
goreti_9001447
18/4/08 a las 22:30

Pues yo creo que te puedo orientar
MI HISTORIA ÉS LARGA, LO EXPLICO UN POCO TODO POR SI PUEDO AYUDAR A MÁS CHICAS,

A mi me passa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo llevo más tiempo. Unos 7 AÑOS!!!
Yo que también me he cansado de ponerme muchos tipos de óvulos, cremas, pastillas,... de diferentes marcas, y estoy cansada de haber ido a ginecólogos/as distintas,también pienso que padezco de cadidiasis intestinal. Pero en mi caso lo sé ya seguro.

MI HISTORIA:
Hace dos años y medioestube diagnisticada de celiaquia (intolerancia al gluten) y claro eso me confundia el camino, pues la especialista de la enfermedad lo ligava todo por ahí. Decía que me havian diagnosticado tarde, que por eso me sentia tan cansada, tantas infecciones VAGINALES y demás, porque tenia el cuerpo debilitado, etc. Que en cuanto hiciera una dieta sin gluten mi cuerpo se recuperaria, y se me passaria todo, en el terminio de más o menos un año. Per pasaron 2 y no, no mejoré.

En resumen, desde hace unos años he tenido épocas mejores y épocas peores por lo que respecta a mi salud.
En la "última" de mis etapas malas llevaba ya meses con diarreas,mucho cansancio y INFECCIONES VAGINALES frecuentes. Caí un poco casualmente en manos de una "Naturista" cerca de donde vivo. Al escuchar mi larga história clínica (yo además de cándidas tengo también infecciones vaginales de: garnerellas, estreptococus agalactae, algunas cistitis,...)y otros problemillas. Me dijo claramente que lo que tenia era una CANDIDIASIS INTESTINAL CRNICA, así que me explicó la dieta, me dio las referencias del libro de Cala Cervera para que me orientara más, y empecé com la dieta.

Desde luego, a mi me ha valido la pena. És dura, pero pienso que si no la haces a lo mejor empeoras. Si lo que tienes de verdad es CANDIDIASIS INTESTINAL, ÉS LA UNICA MANERA!! Ánimos, que lo duro es solo el principio, per yo no me he quedado con hambre. Sencillamente aprendes a comer otras cosas por una temporada. El truco para mi está en ser estricta contigo misma. Y solo lo encontré duro al principio, de verdad. Despúes te acostumbras.
Después de más o menos un més de dieta "sin azúcares", o más tiempo (depende del estado de cada persona)Te "recetarán" algun medicamento, posiblemente cápsulas, que debes tomar en las comidas para matar las DICHOSAS cándidas. Aunque el tratamiento sigue, seguramente por esta etapa ya habrás mejorado.

MUY IMPORTANTE: Sobretodo ves a un doctor homeópata (en la página de C. Cervera hay la dirección de unos cuantos, creo recordar). Te lo digo porque:
1.- Cada caso puede ser diferente, y por eso debes ponerte en manos de un especialista. El cuál te hará un seguimiento individualizado y te adaptará el tratamiento al ritmo propio de tu cuerpo.

2.- A mi esta naturista- acupuntora con lo que me daba de medicinas no me hizo mejorar. Y es que no tenía ningún otro más conocimento sobre esto que el de haverse leído el libro de la Cala Cervera, y el medicamento que me dió no sirvió para mi.

Al final fuí a una Doctora homeópata, licenciada en Barcelona sobre MEDICINA HOMEÓPATA y con número de colegiala. No le facilité mucho la información. No le dije nada sobre la candidiasis intestinal, pero me diagnosticó lo mismo.Y desde que me trata ella, me hace un seguimiento y me da los medicamentos que más me convienen a mi, HE EMPEZADO A MEJORAR.

La verdad es que yo siempre he sido muy escèptica con la medicina alternativa, pero ahora las cosas han canviado. A esta doctora la veo muy competente, sabe lo que se hace. En canvio a algunos de los médicos "tradicionales", después de mi larga experiencia, puedo decir que ni siquiera asocian muchos de los símptomas que explico, sino que se limitan de no salirse del protocolo, del tratamiento habitual que han estudiado en la universidad, y no se esfuerzan en buscar la verdadera razón de mis males. Para mi es así de triste.

O sea, que aunque me resulta caro (cada visita me cuesta 70 euros)y en 5 meses he ido 3 veces. Estoy contenta con los resultados. Aunque mi tratamiento es largo y no lo he acabado, noto que he mejorado. También me ha servido mucho como apoyo el libro de cala Cervera, te recomiendo que te lo compres para entender más cosas. Y LUEGO SI QUIERES DECIDE SI IR O NO A UN DOCTOR HOMEÓPATA.:
"CANDIDIASIS CRÓNICA"
Cala Cervera
Ed: Robin Book
2003 Barcelona
ISBN: 84-7927-654-1.

Mi caso es más complejo, pero no explico más porque creo que no te hace falta.
Espero servirte de orientación. No desperes y
Muchos ánimos ester!!!
Nosotras podemos hacerlo!!!

S
shuhui_8345336
5/5/08 a las :52

Solucion a tu problema
me ocurria lo mismo prove de todo, lo unico que me dio resultado fue usar en la ducha jabon blanco de la ropa(en pan) o de glicerina NEUTRO. lavar la ropa interior con el mismo jabon, no usar protectores diarios y las toallas femeninas de las que no tienen tela plastica (por lo general son las mas económicas)las consigo como tela suave.y nunca pero nunca uses luego de las relaciones el bidet(ducha vaginal)llena un recipiente y hacete un baño tipo asiento. bueno espero que mis recomendaciones te ayuden. mucha suerte!!!!

I
irshad_9743318
5/5/08 a las 7:52

Alguien que se comprometa por ti
Es necesario que una persona calificada, analice tu caso, con detenimiento ADEMAS QUE SE COMPROMETA A CONOCER DEL POR QUE TIENES ESA RECURRENCIA. LLEGAR A LA CAUSA.



Que tal si no es CANDIDA ALBICANS.

CERCA DEL 50 % DE LAS VULVOVAGINITIS SON BACTERIANAS.,
25% CANDIDA ALBICANS
20% TRICHOMONAS
OTRAS
LO MAS IMPORTANTE ES QUE ENCUENTRES A ALGUIEN QUE SE COMPROMETA CON TU CASO.

eres de analizar con cuidado por tu estado de repeticion.

L
lili_9812251
8/5/08 a las 10:04

¿cuanto tardan en quitarse los hongos vaginales?


LLevo dos semanas aproximadamente con ellos debido a tomar antibioticos durante 6 meses, aún sigo con los óvulos auque sólo me queda hoy por ponerme uno.¿Cuanto suelen tardar en quitarse los hongos vaginales?Ayudarme por favor!

S
sumit_6127460
12/5/08 a las 4:38

Consejos utiles
COMO ESPECIALISTA EN EL TEMA. Y CON MAS DE CUARENTA AÑOS SOLUCIONANDO ESTE TIPO DE INFECCIONES LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES UN BAÑO DE NECTAR DE SEMEN O MAS CONOCIDO COMO ARTO LECHAZO. DEJARLO REPOSAR AL SOL, SIN PROVOCAR SALPICADURAS FUERA DE LA ZONA. SIN MAS ESPERO QUE TE HAYA SIDO UTIL TU FIEL SERVIDOR.

H
houyam_8440087
23/5/08 a las :48
En respuesta a qiaoli_7987510

Hola
mira hace 20 dias me salieron unos hongos supermolestos al lado de la vagina, me recomendaron ginocanesten y eso arde y no funciona, tengo 14 años no he tenido nunca una relñacion y me da miedo ir al medico, tu sabes que puedo hacer

Respuesta a tu pregunta de hongos
Mira chiquita, para solucionar tu "problemilla" es necesario que te apliques un cremita intravaginal llamada Clotrimazol y tomes un antibiotico llamado Tinidazol de 500 mg, dos al almuerzo y dos a la comida, durante una semana, esa crema no te incomodará para nada.

Z
zahia_8615390
12/6/08 a las 13:59

Por ahi el problema no solo sos vos
hola mira yo creo que tendrias que preguntarle a tu novio si el tambien tiene hongos por que por ahi te los contagio el, si tiene en sus partes intima es claro, y si tiene en otra parte tene cuidado por que el por ahi no se da cuenta,se toca y despues te toca a vos ahi abajo y por eso todo el tiempo se te cura y te vuelve o tambien puede ser que al baño que vallas ya sea de tu caa, del trabajo o del que sea no este bien limpio ahunque parezca.
bueno espero que te ayude besos

Y
yang_9006714
20/7/08 a las 22:14

Acido borico es infalible
hola!!
yo te cuento, estuve 3 años asi!!!!!
despues de probar fluconazol, ovulos, hierbas, lactobacilos, todos los tratamientos "occidentales", lo UNICO que funcionó (y no solo a mi, conozco varios casos) es lo siguiente:::::
tratamiento de 1 mes con ovulos de acido borico 500 mg. Se mandan a hacer en las farmacias homeopáticas. lo ideal seria usar dos por dia, uno en la noche y uno en el día, pero, en Argentina al menos, a los ovulos solo los hacen de gel (algo como gelatina), entonces si te lo pones en el dia y estas en posicion vertical, en seguida se derrite y no queda nada. entonces lo que yo hice fue:::::
-1 mes de ovulos nocturnos de ácido borico, y diurnos de NISTATINA.....
nistatina es un viejo antihongos, que no es de los de ultima generacion, tipo cotrimazol. estos de ultima generacion matan al hongo mas rapido pero GENERAN RESISTENCIA CASI INMEDIATA!!!! la nistatina NO GENERA RESISTENCIA EN EL HONGO!!!
entonces..... con la nistatina frenas el crecimiento durante el dia (y son tabletas vaginales duras, que duran todo el dia), y por la noche lo aniquilas con el acido borico.
DESPUES DEL MES:::
hacete un tratamiento de 10 dias con lactobacilos para recuperar la flora, y en los siguientes 6 meses despues de cada menstruacion, durante 5 dias haces el mismo esquema del acido borico....
Y SE VA LA CANDIDA!!!!!!!!!

y obviamente la yoga y comer menos hidratos ayuda a que no vuelva

flor

K
kaba_9021710
26/7/08 a las 10:00
En respuesta a yang_9006714

Acido borico es infalible
hola!!
yo te cuento, estuve 3 años asi!!!!!
despues de probar fluconazol, ovulos, hierbas, lactobacilos, todos los tratamientos "occidentales", lo UNICO que funcionó (y no solo a mi, conozco varios casos) es lo siguiente:::::
tratamiento de 1 mes con ovulos de acido borico 500 mg. Se mandan a hacer en las farmacias homeopáticas. lo ideal seria usar dos por dia, uno en la noche y uno en el día, pero, en Argentina al menos, a los ovulos solo los hacen de gel (algo como gelatina), entonces si te lo pones en el dia y estas en posicion vertical, en seguida se derrite y no queda nada. entonces lo que yo hice fue:::::
-1 mes de ovulos nocturnos de ácido borico, y diurnos de NISTATINA.....
nistatina es un viejo antihongos, que no es de los de ultima generacion, tipo cotrimazol. estos de ultima generacion matan al hongo mas rapido pero GENERAN RESISTENCIA CASI INMEDIATA!!!! la nistatina NO GENERA RESISTENCIA EN EL HONGO!!!
entonces..... con la nistatina frenas el crecimiento durante el dia (y son tabletas vaginales duras, que duran todo el dia), y por la noche lo aniquilas con el acido borico.
DESPUES DEL MES:::
hacete un tratamiento de 10 dias con lactobacilos para recuperar la flora, y en los siguientes 6 meses despues de cada menstruacion, durante 5 dias haces el mismo esquema del acido borico....
Y SE VA LA CANDIDA!!!!!!!!!

y obviamente la yoga y comer menos hidratos ayuda a que no vuelva

flor

Tengo una duda sobre tu tratamiento.....
hola!!! estoy dispuesta a probar este tratamiento de los ovulos de acido borico, a ver si después de tantos años con los dichosos hongos acabo con esto, pero tengo una duda...que és esto de la NISTATINA??? también son ovulos? y donde lo puedo encontrar, en una farmacia normal o también en una que sea homeopática??

y esto del lactobacilos que és? aplicarse un yogurt?

te agradeceria tu respuesta, muchissimas gracias,

un abrazo

K
kaba_9021710
26/7/08 a las 10:25
En respuesta a yang_9006714

Acido borico es infalible
hola!!
yo te cuento, estuve 3 años asi!!!!!
despues de probar fluconazol, ovulos, hierbas, lactobacilos, todos los tratamientos "occidentales", lo UNICO que funcionó (y no solo a mi, conozco varios casos) es lo siguiente:::::
tratamiento de 1 mes con ovulos de acido borico 500 mg. Se mandan a hacer en las farmacias homeopáticas. lo ideal seria usar dos por dia, uno en la noche y uno en el día, pero, en Argentina al menos, a los ovulos solo los hacen de gel (algo como gelatina), entonces si te lo pones en el dia y estas en posicion vertical, en seguida se derrite y no queda nada. entonces lo que yo hice fue:::::
-1 mes de ovulos nocturnos de ácido borico, y diurnos de NISTATINA.....
nistatina es un viejo antihongos, que no es de los de ultima generacion, tipo cotrimazol. estos de ultima generacion matan al hongo mas rapido pero GENERAN RESISTENCIA CASI INMEDIATA!!!! la nistatina NO GENERA RESISTENCIA EN EL HONGO!!!
entonces..... con la nistatina frenas el crecimiento durante el dia (y son tabletas vaginales duras, que duran todo el dia), y por la noche lo aniquilas con el acido borico.
DESPUES DEL MES:::
hacete un tratamiento de 10 dias con lactobacilos para recuperar la flora, y en los siguientes 6 meses despues de cada menstruacion, durante 5 dias haces el mismo esquema del acido borico....
Y SE VA LA CANDIDA!!!!!!!!!

y obviamente la yoga y comer menos hidratos ayuda a que no vuelva

flor

Hongos chicos
HOLA OTRA VEZ........Lo siento ser tan repetitiva...pero es que tengo otra duda!!!!!! es que todo son dudas!!!
yo hace mucho que tengo hongos pero a mi chico ni le pica ni tiene nada que podamos pensar que tambien los tenga.
alguien sabe si los chicos puede ser que lo tengan pero no se lo note para nada?? o puede ser que aunque yo los tengo no le haya contagiado¿¿¿
es que es un poco extraño...pero el dice que esta perfectamente , que ni le pica, ni le escueze ni tiene nada de nada en cambio a mi me pica constantemente!!!!!!!!!!!

J
jayne_9593777
27/7/08 a las 17:02

Y tu novio??
el tiene que tratarse tambien
aunque no tenga sintomas es muy probable q los tenga
y asi te los esta pegando de nuevo todo el rato

I
ildara_5551018
27/7/08 a las 18:41

Huyyyyyyyyyyyyy yo tambien-....
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y POR MAS TIEMPO QUE TU Y ES JARTISIMO. PERO CREO QUE AUNQUE ESO ES AUTOMEDICARCE NO IMPORTA YO VOY A INTERTAR USAR EL TRATAMIENTO PROPUESTO POR LA COMPAÑERA.

H
hoda_5644140
27/7/08 a las 20:50

Esta es la solución..confien!!!
Chicas ¿como están? La verdad es que no pensé ke tantas personas sufrieran de esto, que además de hacerles daño fisicamente, tambien incurren en un daño psicológico.

Yo les recomendarían que consuma KOLINA, es una nutriente natural, diseñado especialmente para eliminiar el problema de la candidiasis. Pueden reforzarlo, con ALOE BETA para hacer limpieza y al final aplizar el GEL OMNIPLUS.

Estos no son medicamentos ni quimicos, son nutrientes, NATURALES...

Pueden hablarme al correo bcordonezl@gmail.com

RECUERDA: "Omnilife es gente que cuida a la gente y al medio ambiente"

I
igor_5289306
1/8/08 a las 15:53
En respuesta a greta_6036531

Aloe vera
Hola Tocaya,
Te escribo por el tema de los hongos, yo tengo 23 años y hace tres años y medios que tengo una pareja estable por lo que el tema de los hongos para mi ha sido bastante complicado, ya que llevo 1 año y medio tratando de mejorarme y no pasa nada he probado de todo y me he hecho los tratamientos al pie de la letra y nada me ha resultado, hasta que leí en el foro lo del aloe y por lo visto si funciona no sé si decirte si a largo plazo porque yo llevo tres días con este nuevo tratamiento y desde el primer día que me he sentido mucho mejor y el flujo ha desaparecido por completo, ni siquiera cuando habia tomado canesten me habia sentido tan bien como ahora...
Demás esta decirte que esta maldita enfermedad te hecha a perder la vida y sobre todo tu vida sexual, tú ya lo debes saber!!!
Bueno te cuento como lo he hecho yo con el aloe vera...
Primero averigue sobre las virtudes de esta planta y definitivamente esta comprobado que ayuda a eliminar hongos, problemas al colon y una infinidad de problemas estomacales y a la piel...
Luego me conseguí unas ramas, la planta tiene que tener mas de 5 años de vida y tienes que cortar las hojas mas viejas y gruesas (las que estan mas apegadas al suelo).
Las lavas y las pelas por un lado hasta llegar el gel que tiene en el centro, depués raspas un poco para que comience a salir el jugo, lo guardas en un posillo y sacas un poco en una jeringa mediana y la introduces en la vagina tienes que ir soltando de a poco para no derramarla y tiene que ser en la noche cuando te vayas a dormir y tratar de no ir al baño y aguantar lo más posible. Y eso es todo por durante 5 días te daras cuenta al primer dia que esto si funciona...
Además te recomiendo que te seques con el secador de pelo esto te ayudará bastante...

Si no tienes como conseguir la planta, yo te puedo ayudar..

Muchisima suerte
Espero tus comentarios

saludos
Daniela

Si funciona
hola tengo pocos meses de padecer esta infeccion, la verdad no se como la contraje pero es horrible me deprime mucho, y es muy molesto, quiero saber si deverdad el aloe vera funciona.

daniela debo tomar el gel que brotal del cristal de la savila y echamelo dentro de la vagina y dejarlo asi hasta el dia siguiente, no debo echarle mas nada, dime exactamente como lo hacias y si de verdad sirve por que ya he utilizado clotrimazol como menos te imaginas y nada.
por favor ayudame

A
atalia_5751385
7/8/08 a las 10:53

Aggggggg encontré la solucion!!
llevo ya cosa de 2 años con candidiasis (desde los 18)en los q he tenido épocas buenas, otras malas...en fin...siempre terminan volviendo!!
la primera vez qlo tuve me trate con 1ovulo de clotrimazol q fue milagroso pero...a los 6 meses ¡otra vez! y ya ni con clotrimazol ,ni laurimic, ni cremas de ningun tipo..sólo me funciono una cosa: eché unas gotitas de ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ en 1tampon y me lo puse (asi tres dias)...me fue de maravilla...pero la infeccion me volvio a los 4 meses y esta vez he estado un mes entero con ella..el aceite de arbol de te me los rebajo bastante pero no me los erradicó como la vez pasada.lo que ahora si me ha hecho muchisimo efecto ha sido el vinagre con bicarbonato..asi hago yo:
mezclo en 1vasito agua (si es mineral, mjor)con un poco de bicarbonato y vinagre (sin pasarse) y eso me lo introduzco con una jeringa sin aguja de estas de farmacia.luego me lavo con agua y jabon neutro de farmacia tb(yo utilizo Lactacid pero hay+)y llevar siempre braguitas de algodón.
espero haberos ayudado en algo chicas y haber si nos libramos de esto ya de una vez...xq todos los medicos le kitan importancia y afecta muchisimo en el estado de ánimo
Yo utilizo parches Evra...creeis que puede ser la causa?? alguien le ha pasado por los anticonceotivos??
UnSaLuDo!

A
an0N_548900999z
11/8/08 a las 22:31
En respuesta a atalia_5751385

Aggggggg encontré la solucion!!
llevo ya cosa de 2 años con candidiasis (desde los 18)en los q he tenido épocas buenas, otras malas...en fin...siempre terminan volviendo!!
la primera vez qlo tuve me trate con 1ovulo de clotrimazol q fue milagroso pero...a los 6 meses ¡otra vez! y ya ni con clotrimazol ,ni laurimic, ni cremas de ningun tipo..sólo me funciono una cosa: eché unas gotitas de ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ en 1tampon y me lo puse (asi tres dias)...me fue de maravilla...pero la infeccion me volvio a los 4 meses y esta vez he estado un mes entero con ella..el aceite de arbol de te me los rebajo bastante pero no me los erradicó como la vez pasada.lo que ahora si me ha hecho muchisimo efecto ha sido el vinagre con bicarbonato..asi hago yo:
mezclo en 1vasito agua (si es mineral, mjor)con un poco de bicarbonato y vinagre (sin pasarse) y eso me lo introduzco con una jeringa sin aguja de estas de farmacia.luego me lavo con agua y jabon neutro de farmacia tb(yo utilizo Lactacid pero hay+)y llevar siempre braguitas de algodón.
espero haberos ayudado en algo chicas y haber si nos libramos de esto ya de una vez...xq todos los medicos le kitan importancia y afecta muchisimo en el estado de ánimo
Yo utilizo parches Evra...creeis que puede ser la causa?? alguien le ha pasado por los anticonceotivos??
UnSaLuDo!

K arta estoy d la infeccion de hongossssssssssss
yo llego dsd los 14 o 15 no recuerdo muy bien y e probado de todo cremas,ovulos etc y nada siguen ai ya no se k acer ni k exarme aora estoy probando cn una cosa nueva k mas comentado es cn yogur natural sin azucar ai k exartelo en el exterior d la vagina durante dos semanas la persona k lo uso y m lo dijo ya lleva vastante tiempo si salirle por probar k no kede por tal d k este corvario se kite jaja.
al comentario k decias d los anticonceptivos no tiene por k yo ni uso parxes ni pastillas y mira tengo este carvario
un saludo bs

X
xuemei_8148707
22/9/08 a las 3:05
En respuesta a qing_9410425

Pastillas
cuanto hace que has dejado la pastilla ?

Chicas todas las que tenemos candida tomamos pastillas anticonceptivas ?

Cuales ? Yo tomo suavuret.

Es cierto que cambian la flora vaginal y en el prospecto incluye que pueden ocurrir infecciones de orina.

Yo ya no tomo
ola....mira yo deje de tomarme las pastiyas en abril y estamos a casi en octubre..y solo desde ace 2 interminables meses q empeze con estod asquerosos hongos...nose q acer o q meterme ay detro ...q me dices?bs

J
jiane_7255686
6/10/08 a las :58

Yo tambien estoy deseperada
hola.......... mi caso es muy paresido al tuyo llevo ya 2 meses con hongos y no se me quitan con nada, e probado todo y lo peor es que se le pegaron a mi pareja, a el ya se le quitaron,pero como a mi aun no se me quitan hemos empezado a usar preservatibo, ya que es para prebenir que no le vuelvan a salir y eso tambien debes hacer tu por lo menos mientras tienes alguna solución mi caso es un poco mas dificil ya que hace un tiempo tube una mala experiencia, llevo con mi pareja 5 años y le amo con locura y jamas le habia fallado hasta que un dia con una amiga nos fuimos de fiesta esa noxe conocimos a 2 chicos k estaban de vacaciones eran de madrid, se acercaron a la barra y nos invitaron a una copa, nosotras no lo vimos mal y la aceptamos,pero despues de esa copa mi amiga y yo no nos acordamos de nada, a la copa le exaron algo raro o un tipo de droga,amanecimos en un hotel. uffffffffff......que depresion me queria morir. una semana despues de esto me salieron muchos hongos y jamas me habian salido antes y ya llevo los 2 meses con esto, no se si aquel tio me los pego o simplemente m a pegado alguna otra enfermedad como el vih que segun dicen que en el momento de la infeccion de este virus en la mujer lo primero que afloraban son los hongos, aparte tengo mas sintomas como ganglios inflamados en las ingles y en el cuello ahhhhh y la garganta llevo ya un mes fatal y super inflamada roja y con mucho dolor. yo al igual que tu me gustaria tener alguna solucion y que alguna me dijera si sabe si esto de los hongos tiene que ver con el vih o que los sintomas de garganta y el resto es tambien por los hongos y no por el vih. gracias a todas x lo consejos que podais dar un besoooooooo.

G
glenys_8302287
12/10/08 a las 20:39

¿se pasan con condon?
Buenas, tengo 20 añitos y este es mi primer mensaje, he leido todo el hilo pero no se me resuelve mi duda. A ver desde hace unos meses puedo decir que tengo hongos, a finales de julio me enteré porque se los pasé a un amigo con el que me había acostado y me llamó para avisarme y que fuese al médico, pero yo no tenia nada! Empezó a picarme con tan sólo enterarme, lo cual puede ser un poco hipocondriaco simplemente.
Hablé con mi madre y me dijo que usase unos sobres que tiene llamados Rosalgin para lavarme en el bidé despues de lavarme bien con jabón Lagarto y el Isdin de la farmacia, y en pocos dias yo como una pera, aunque no llegue a "sufrir" porque no me dolia ni picaba a penas...
Por causas de la vida estuve un tiempo sin relaciones sexuales hasta que empecé con el chico con el que ahora estoy, y bueno no habiamos tenido ningun problema aún. Hace poco, justo antes de venirme la regla, tuvimos el último encuentro y nos acostamos por primera vez sin condones, y a los pocos dias me viene la regla y a el un monton de hongos, sin sentido pues yo no los he sufrido. ¿Como los transmito sin padecerlos?
Observandome muchisimo tengo como unos granitos en la vagina, y he vuelto a lavarme con el Rosalgin este y toda la movida, pero esto no se va y encima "dependo" de mi madre para ir al ginecologo por cosas del seguro y no acabamos de encontrar uno (aun no he ido nunca)
Mi pregunta es ¿se transmiten si uso condones? Duele mucho practicar sexo con hongos, porque yo quiero seguir con este chico que ya se le ha curado. A mi seguramente me reaparezcan cuando consiga eliminarlos por todo lo que leo por aquí, pero a él también?
Además, el no los tiene exactamente en el pene, sino en los testículos, lo cual creo que es muy raro, no?

E
elcy_5435621
18/10/08 a las 12:03

A mi me pasa lo mismo saray 8
Yo llevo 2 años que me pasa lo mismo que a tí, tengo continuamente unas molestias en vagina y genitales tremendas, he cambiado mi ropa por toda de algodón, mi forma de vestir (ya no tan ajustada) y lo peor mi vida sexual se ha ido al garete!!!. Estoy desesperada, cuando me pongo un tratamiento me mata los hongos pero me deja como a ti tan inflamada la zona que no sé que es peor como dices. He probado cremas, cápsulas vaginales, pastillas, de todo, y no me desaparecen. Además a veces me produce también cistitis. Me hacen exudados y sale que no tengo hongos, pero los síntomas son de ello!!!! En fín que ya me está afectando sicológicamente. Parece mentira que en el siglo XXI no se pueda solucionar algo que en principio no deberia de ser dificil.
¿Conocéis algún ginecólogo o médico que sea especialista en candida vaginal? y que me pueda solucionar el problema???
Agradecería que me aportaséis alguna solución. Gracias.

A
an0N_860963499z
20/10/08 a las 14:47
En respuesta a jiane_7255686

Yo tambien estoy deseperada
hola.......... mi caso es muy paresido al tuyo llevo ya 2 meses con hongos y no se me quitan con nada, e probado todo y lo peor es que se le pegaron a mi pareja, a el ya se le quitaron,pero como a mi aun no se me quitan hemos empezado a usar preservatibo, ya que es para prebenir que no le vuelvan a salir y eso tambien debes hacer tu por lo menos mientras tienes alguna solución mi caso es un poco mas dificil ya que hace un tiempo tube una mala experiencia, llevo con mi pareja 5 años y le amo con locura y jamas le habia fallado hasta que un dia con una amiga nos fuimos de fiesta esa noxe conocimos a 2 chicos k estaban de vacaciones eran de madrid, se acercaron a la barra y nos invitaron a una copa, nosotras no lo vimos mal y la aceptamos,pero despues de esa copa mi amiga y yo no nos acordamos de nada, a la copa le exaron algo raro o un tipo de droga,amanecimos en un hotel. uffffffffff......que depresion me queria morir. una semana despues de esto me salieron muchos hongos y jamas me habian salido antes y ya llevo los 2 meses con esto, no se si aquel tio me los pego o simplemente m a pegado alguna otra enfermedad como el vih que segun dicen que en el momento de la infeccion de este virus en la mujer lo primero que afloraban son los hongos, aparte tengo mas sintomas como ganglios inflamados en las ingles y en el cuello ahhhhh y la garganta llevo ya un mes fatal y super inflamada roja y con mucho dolor. yo al igual que tu me gustaria tener alguna solucion y que alguna me dijera si sabe si esto de los hongos tiene que ver con el vih o que los sintomas de garganta y el resto es tambien por los hongos y no por el vih. gracias a todas x lo consejos que podais dar un besoooooooo.

Hazte pruebas
A mi m pasó algo parecido a lo tuyo; mantuve relaciones sexuales con un desconocido y tras eso me salió una infección por hongos, yo creo q fue pq me metió el dedo con las manos sucias de haber tocado dinero...

estuve 2 semanas q m moría del dolor y con un flujo blanco grumoso. ME tuve que poner una pomada de panfugol, con óvulos panfugol por la noche, y además me tomé una pastilla de fluconazol, y se me terminó quitando.

En cuanto al VIH, yo que tú me haría una prueba de embarazo y otra del VIH, te las hacen gratuitamente en la cruz roja y de forma anónima las del VIH. Y yo no le diría nada a mi novio, hasta saber los resultados.

Sí q pueden ser un síntoma los hongos del VIH pero no dramatices, 1 hazte las pruebas y sal de dudas.

A
an0N_860963499z
20/10/08 a las 14:50
En respuesta a sumit_6127460

Consejos utiles
COMO ESPECIALISTA EN EL TEMA. Y CON MAS DE CUARENTA AÑOS SOLUCIONANDO ESTE TIPO DE INFECCIONES LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES UN BAÑO DE NECTAR DE SEMEN O MAS CONOCIDO COMO ARTO LECHAZO. DEJARLO REPOSAR AL SOL, SIN PROVOCAR SALPICADURAS FUERA DE LA ZONA. SIN MAS ESPERO QUE TE HAYA SIDO UTIL TU FIEL SERVIDOR.

arto lechazo??
drjohn2 ... baño de semen? este es un problema serio, no para estar vacilando... ojalá te coja un hongo y te destroce el pito...

R
ritaj_8349903
20/10/08 a las 22:05
En respuesta a atalia_5751385

Aggggggg encontré la solucion!!
llevo ya cosa de 2 años con candidiasis (desde los 18)en los q he tenido épocas buenas, otras malas...en fin...siempre terminan volviendo!!
la primera vez qlo tuve me trate con 1ovulo de clotrimazol q fue milagroso pero...a los 6 meses ¡otra vez! y ya ni con clotrimazol ,ni laurimic, ni cremas de ningun tipo..sólo me funciono una cosa: eché unas gotitas de ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ en 1tampon y me lo puse (asi tres dias)...me fue de maravilla...pero la infeccion me volvio a los 4 meses y esta vez he estado un mes entero con ella..el aceite de arbol de te me los rebajo bastante pero no me los erradicó como la vez pasada.lo que ahora si me ha hecho muchisimo efecto ha sido el vinagre con bicarbonato..asi hago yo:
mezclo en 1vasito agua (si es mineral, mjor)con un poco de bicarbonato y vinagre (sin pasarse) y eso me lo introduzco con una jeringa sin aguja de estas de farmacia.luego me lavo con agua y jabon neutro de farmacia tb(yo utilizo Lactacid pero hay+)y llevar siempre braguitas de algodón.
espero haberos ayudado en algo chicas y haber si nos libramos de esto ya de una vez...xq todos los medicos le kitan importancia y afecta muchisimo en el estado de ánimo
Yo utilizo parches Evra...creeis que puede ser la causa?? alguien le ha pasado por los anticonceotivos??
UnSaLuDo!

Inquietud
Hola

bueno te cuento que yo recientemente tengo este problema mi doctor me envio una crema y me fue bien, pero ahora estoy nuevamente con el problemita, voy aplicar tu receta para ver si funciona. Pero quería saber si te lo recomedó algún médico o un es un experimento tuyo??? jaja

Saludos

N
nancy1884
14/11/08 a las 13:57

Esas cosas pasan amigas!
mira si quieres puedes ponerte ginecanesten es buenisimo esto es para tratar con las candidas. pero amiga si no se van procura ir a tu medico de cabezera esto es confidencial y no se va a comentar esto con nadie del consultorio. pero cierto que debes atenderte cuanto antes pues cuando quieras tener hijos ahi es donde esta la cosa. este paracito es transmitido por relaciones sexuales sin proteccion. el hombre la transmite pero no le hace nada a el pero a ti si te deja infertil al igual que la clamidia. atiendete ok no estes perdiendo tiempo aqui buscando algo que lo quite. ahora te digo tambien que cuanto te demores peor.

N
nancy1884
14/11/08 a las 14:13
En respuesta a glenys_8302287

¿se pasan con condon?
Buenas, tengo 20 añitos y este es mi primer mensaje, he leido todo el hilo pero no se me resuelve mi duda. A ver desde hace unos meses puedo decir que tengo hongos, a finales de julio me enteré porque se los pasé a un amigo con el que me había acostado y me llamó para avisarme y que fuese al médico, pero yo no tenia nada! Empezó a picarme con tan sólo enterarme, lo cual puede ser un poco hipocondriaco simplemente.
Hablé con mi madre y me dijo que usase unos sobres que tiene llamados Rosalgin para lavarme en el bidé despues de lavarme bien con jabón Lagarto y el Isdin de la farmacia, y en pocos dias yo como una pera, aunque no llegue a "sufrir" porque no me dolia ni picaba a penas...
Por causas de la vida estuve un tiempo sin relaciones sexuales hasta que empecé con el chico con el que ahora estoy, y bueno no habiamos tenido ningun problema aún. Hace poco, justo antes de venirme la regla, tuvimos el último encuentro y nos acostamos por primera vez sin condones, y a los pocos dias me viene la regla y a el un monton de hongos, sin sentido pues yo no los he sufrido. ¿Como los transmito sin padecerlos?
Observandome muchisimo tengo como unos granitos en la vagina, y he vuelto a lavarme con el Rosalgin este y toda la movida, pero esto no se va y encima "dependo" de mi madre para ir al ginecologo por cosas del seguro y no acabamos de encontrar uno (aun no he ido nunca)
Mi pregunta es ¿se transmiten si uso condones? Duele mucho practicar sexo con hongos, porque yo quiero seguir con este chico que ya se le ha curado. A mi seguramente me reaparezcan cuando consiga eliminarlos por todo lo que leo por aquí, pero a él también?
Además, el no los tiene exactamente en el pene, sino en los testículos, lo cual creo que es muy raro, no?

Enfermedad contagiosa
Las candidiasis constituyen un grupo de infecciones causada por un hongo oportunista que puede tener expresión cutánea, gastrointestinal, sistema respiratorio y genitales del género Candida, de los cuales Candida albicans es la más frecuente. Se puede transmitir por ropas, objetos y también por contacto sexual. Estos hongos están siempre presentes en la piel y en la mucosa del tracto digestivo, genitourinario y respiratorio de la mayoría de las personas, pero se encuentran controlados por otros microorganismos no patógenos. Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la población de hongos produce esta u otras micosis

N
nancy1884
14/11/08 a las 14:36
En respuesta a an0N_548900999z

K arta estoy d la infeccion de hongossssssssssss
yo llego dsd los 14 o 15 no recuerdo muy bien y e probado de todo cremas,ovulos etc y nada siguen ai ya no se k acer ni k exarme aora estoy probando cn una cosa nueva k mas comentado es cn yogur natural sin azucar ai k exartelo en el exterior d la vagina durante dos semanas la persona k lo uso y m lo dijo ya lleva vastante tiempo si salirle por probar k no kede por tal d k este corvario se kite jaja.
al comentario k decias d los anticonceptivos no tiene por k yo ni uso parxes ni pastillas y mira tengo este carvario
un saludo bs

Tratamiento
Tratamiento [editar]Los casos ligeros de candidiasis pueden no requerir intervención médica; remedios de uso doméstico incluyen el consumo o aplicación tópica de yogurt, en que los lactobacilos presentes en el medio combaten el hongo, y otros fungicidas, como la alicina obtenida de los dientes de ajo.

Los antimicóticos de laboratorio para el tratamiento de la candidiasis incluyen por lo general nistatina, fluconazol, ketoconazol o anfotericina.

El cuidado con la higiene ayuda a mantener a raya las infecciones de Candida. Se debe mantener limpia, seca y expuesta al aire la parte afectada. En el caso de infecciones vaginales, se debe seguir los consejos de un ginecólogo.

Y
yang_9006714
17/11/08 a las 22:47
En respuesta a kaba_9021710

Tengo una duda sobre tu tratamiento.....
hola!!! estoy dispuesta a probar este tratamiento de los ovulos de acido borico, a ver si después de tantos años con los dichosos hongos acabo con esto, pero tengo una duda...que és esto de la NISTATINA??? también son ovulos? y donde lo puedo encontrar, en una farmacia normal o también en una que sea homeopática??

y esto del lactobacilos que és? aplicarse un yogurt?

te agradeceria tu respuesta, muchissimas gracias,

un abrazo

Aclaracion sobre tratamiento con acido borico


es asi como dije antes:
mandas a hacer en alguna farmacia homeopatica o naturista ovulos de 500 mg de acido bórico y te pones uno por la noche durante 30 dias. como se derriten muy rapido, no son muy practicos para usar de dia. entonces durante el dia usas un ovulo de nistatina (durante esos 30 dias ). la nistatina se consigue en farmacias normales, es un antifungico mas bien viejito, pero tiene la ventaja de no producir resistencia en el hongo (como los mas nuevos tipo cotrimazol), y como es una pastilla, dura a lo largo de todo el dia. despues de un mes asi, te aseguro que el hongo se va. la cosa es prevenir la reinfeccion. entonces durante 6 meses podes usar durante diez dias (un poco antes, durante y despues de la menstruacion), el mismo tratamiento de borico/nistatina. si te parece que no queres usarlo durante la menstruacion, entonces durante una semana despues de cada menstruacion este tratamiento completo, durante 6 meses.

y en esos 6 meses de recuperacion y si te parece y en tu pais existen (en argentina si existen), hay unos ovulos de flora vaginal (que se llaman "lantinex" en argentina), que podes usar una semana mas o menos, despues de cada aplicacion del ciclo de acido borico/ nistatina. esto sirve para recuperar la flora vaginal normal.

de todas maneras, siempre ayuda a prevenir la reinfeccion cualquier tratamiento que sirva para desintoxicar el cuerpo: por un tiempo bajarle a los hidratos de carbono (y al pan lo mas que se pueda). y tomar baños en aguas termales tambien ayuda mucho a desintoxicar (especialmente las sulfurosas), o si no hay cerca de tu casa, ir a un baño de vapor (o un temazcal en mexico) y hacer yoga.

porque la CANDIDA ES CONSECUECIA DE UN CUERPO INTOXICADO!!!!!!!!

espero que te funcione esto. en mexico es muy dificil conseguir ovulos de acido borico, pero sé que en argentina, y en europa sí hay.

un saludo!

M
misbah_5373201
25/11/08 a las 17:47

Para equilibrar la flora vaginal
Hola chicas, para equilibrar la flora vaginal, lo mas nuevo y no es necesario remedios caseros, son los ovulos FLORGYNAL, estos contienen lactobacilos, veran como desaparece primeramente la hinchazon, la inflamacion, el dolor al tener relaciones sexuales, y porteriormente te dejara de tener molestias, como flujo ardor y comezon.
Yo tuve un problema de hongos y candidiasis por 2 años y esto fue lo que me soluciono mis problemas,

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook