Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

 

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8


Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Exámenes

realiza un examen de secreción vaginal, un cultivo se secreción vaginal y visita un ginecologo

 

 

Hongos vaginales

Hola Saray.
Lamento lo que estas pasando, y puedo entender perfectamente tu desesperación.Desde la Biodescodificacion, te puedo decir que difícilmente vas a poder curar los síntomas con esa mediación.De hecho, tu misma compruebas que siempre reaparecen.La aparición de esos hongos te está indicando que hay un conflicto emocional no resuelto, conflicto que cada vez que lo activas ( de forma inconsciente), hace que vuelvan a aparecer. Es la forma tan inteligente que tiene tu cuerpo para alertarte de que ese conflicto no está resuelto. Te sugiero que pruebes la Biodescodificacion. Es muy posible que con una o dos sesiones, el problema esté resuelto. Si necesitas información, te paso mi móvil: 670709524. Animo! Begoña.

 

¿que es la biodescodificacion?

por: cym2992

Hola, soy nueva en esto.! Me gustaria saber q es la BIODESCODIFICACION.?, y si ayuda a curar la Vaginitis Bacteriana.? Gracias..!

 

Hola

No se si podre ayudarte o no pero yo estuve unos 3 años con la asquerosa candidiasis y no se iba con nada. Me recomendaron una crema, aunque bueno me imagino que la mayoria la habreis probado ya pero por sea caso lo pongo porque a mi me alivio al instante. Esta crema se llama Gine-Canesten y bueno a mi me funciono espero que a vosotras tmbn porque se que se pasa horrible, a bueno y por si os ayuda, es algo un poco "sucio" pero me aliviaba mucho, como a mi me daban los peores picores justo cuando iba a dormir, lo que hacia era lavarme bien la zona y poner mercromina, lo embadurnaba todo y me iba a la cama con un pantalon ancho y sin braguitas, esas eran las unicas noches que podia dormir. Espero haber ayudado besiis

 

Leanlo. lo hago por ustedes no por mi.

Hola Chicas! por casualidad he leido este tema y como se como se siente lo destructivo que es pasar por esta situacion de la candidiasis por años sin encontrar la solucion he decidido dar mi experiencia quizás le sirva de algo a alguien. Por favor no me juzguen por la falta de ortografia o por la forma de expresarme estoy segura que muchas van a encontrar la solución a su problema y al fin sentir paz al poder deshacerse de tal mal. yo como muchas de ustedes me he pasado muchos años con este mal quiero decir mas de 5 años. probando cualquier cosa cualquier tratamiento pero siempre me volvia insistida mente no podia ni tener relaciones sexuales porque me ardia y apenas tenia cualquier contacto con cualquier cosa alli aparecia nuevamente la candidiasis. Bueno para no hacer la historia tan larga que ya hemos pasado tantas. el ginecologo ya no sabia que hacer y me mando analisis y exudados vaginales de todo tipo y efectivamente alli estaba la causa otra bacteria. El problema a sido que al tener otra bacteria que en realidad se desconoce de haber, provoca que la candidiasis aparezca siempre y nos volvemos locas sin resultado alguno porque desconocemos de donde proviene el problema. si tienes alguna bacteria como la clamidia,trichomonas baginalis....etc. etc..... siempre te volvera la candidiasis hasta que no te cures la otra bacteria. En conclusion ve donde tu ginecologo y que te hagan exudados vaginales solo alli sale no con analisis de sangre aunque es bueno saber si no tienes anemia....... ho otra cosa. Haganlo y se acordaran de mi. De todas formas si no es ese el problema no pierden nada.

Yo por mi parte soy feliz nuevamente. ha y algo muy importante no culpen a su pareja si tienen alguna bacteria de trasmision sexual. Hay bacterias que se pueden contraer y vivir en nuestro interior por hasta 10 años o mas sin apenas daros cuenta hasta que no comienzan a molestaros de verdad. Asi que puede haber sido cualquier otra pareja que hemos tenido antes. Saludos. Les deseo Todo lo mejor.

 

A mi me está funcionando.

Hola, a mi desgraciadamente me pasa lo mismo. he probado de todo.Pero lo último llevo unos días con ello y creo que es genial, no solo por la higiene sino por lo que dices del tema sexual, que a mi también me preocupaba mucho, no tenía ganas de nada sobre todo por el olor. en fin, el producto es aceite de pompeia, si quieres más información detallada mira en la web sobre sus efectos, y también va muy bien el jabón de abre de té, antes de la aplicación del aceite. espero te ayude, ah el aceite se compra en herboristeria, y el jabón también. Un saludo ánimo.

 

Hongos vaginales!!!

Hola Saray8,
aquí tenemos de todo, pero solo de leer, me he desesperado. Vamos a ver, no soy médico y he cogido hongos muchísimas veces, solo que con los óvulos se me han ido.
Lo único que se me ocurre, es que puedas tener un herpes vaginal y eso sí es un problema porque tengo entendido que no se va. Los portadores de estos herpes, son los chicos, solo que ellos nunca desarrollan la enfermedad, pero sí son los que la contagian y es a nosotras a las que se les desarrolla. Lo ideal sería que te hicieras tanto tú como tu pareja una analítica completa y que te hicieran una biopsia de la piel vaginal, ya que ahí pueden averiguar qué tienes.
Mucha suerte!

 

No quiero más

llevo 10 meses con hongos vaginales es un liquido blanco que en los calzones se convierte en amarillo, huele mal aunque me lave siempre esta el olor, ando mareada,me siento fea, sin ganas de tener relaciones es horrible creo que si yo tengo mi pololo tambien :/ tome tantas cosas y no se me pasa es super fuerte ... antes cuando estaba embarazada hace 4 años me dio un hongo que me picaba mucho, tenia mal olor y me ardia demaciado me dieron una crema y ovulos de clotrimasol y se me paso pero esta ves me dio muy fuerte que hagooo AYUDENME ESTOY PERO REALMENTE DESESPERADA HASTA ME DA MIEDO ANDAR CON BIKINI QUE SIENTO QUE SE DARAN CUENTA DEL OLOR

 

Tuve hongos por más de 1 año y ahora se fueron! (soy de chile)

por: consuelonubes

Hola a todas, tenía muchísimas ganas de escribir en uno de estos foros que tanto he revisado por más de un año diciendo que me había recuperado y por fin ha llegado el día. Espero que a alguien le sirva lo que escribiré...

En diciembre del 2011 comencé con los hongos, fui a ginecólogo de inmediato y me recetó crema clotrimazol y unos óvulos por 6 días, no pasó nada, fui de nuevo, y no pasó nada con ningún tratamiento. Me cambié a otra ginecóloga y tampoco nada daba resultado, y volví al mismo gine de antes. Después de probar Famidal, Creminem B, Arnela (óvulos), Fluconazol, en fin, un MONTÓN de productos, nada me daba resultado... El gine me dijo que hiciera un tratamiento preventivo que consistía en tomar una capsula de fluconazol al término de la regla y la misma noche ponerme un óvulo Arnela, esto por 6 meses. Llegué al tercer mes y no hubo diferencias, así que volví y el doctor me dijo que tomara todos los días una pastilla de Bion Intime, unas cápsulas que supuestamente te ayudan a fortalecer tu flora vaginal. Tampoco pasó nada. Yo me la pasaba leyendo estos foros, y me daba rabia cuando algunas mujeres escribían cosas tan poco creíbles, o le hacían publicidad a productos utópicos y me hacían perder el tiempo. Leí tantas cosas extrañas, provenientes de personas que escribían siempre en mayúscula y con faltas ortográficas, lo que a mí al menos me producía una desconfianza enorme, sentía que estaba leyendo textos de niñas chicas! En fin, hace unos dos meses volví a la ginecóloga y me dió algo que yo había leído que a varias niñas con hongos persistentes le había funcionado: óvulos para restablecer las defensas de la vagina. Acá en Chile se llaman Symbiovag y vienen en un paquete de 10. Usé 1 por 10 noches y sentí alivios. Creo que es el tratamiento más adecuado para muchas, en serio! Y también me recetaron un jabón que se llama Lactibón, con el mismo propósito de los óvulos. La verdad es que creo que con esto me mejoré! Así que espero que consulten con sus doctores y les hablen de esos óvulos y pidan una opinión sobre ellos para su caso. Es terrible pasar por esto, yo lloraba casi todos los días, tenía la autoestima por el suelo, mi pololo se portó un 7 conmigo pero más pena me daba, el negarle las relaciones sexuales cuando yo también deseaba tenerlas, la picazón en casa, en público! fue terrible, llegué al punto en que ya me quería morir, no como una expresión, sino que de verdad, prefería morir antes que seguir con la situación.


Como dato extra yo sigo con un poco de comezón, pero no es severa y no son hongos (me hice un examen de flujo y tengo la flora normal), la doctora me dijo que probablemente sea una falta de estrógeno por tomar pastillas anticonceptivas. Leyendo un poco supe las pastillas anticonceptivas pueden bajarte los niveles del estrógeno y esto causa que haya menos mucosa en las paredes vaginales, por ende nos volvemos más vulnerables al ardor en las relaciones sexuales y a infecciones. Por ahí leí que una chica no creía que las pastillas tuvieran algo que ver con este problema, pero sí lo tiene! Así que ahora estoy con una crema vaginal de Estriol (estrógeno) que debo aplicarme en las paredes vaginales, no en la vulva como lo hice con todas las otras cremas para la comezón de los hongos.

Bueno, espero que les haya servido y que les haya parecido confiable, si tienen alguna duda escríbanme, pues la verdad me hice esta cuenta sólo para ver el tema de los hongos...

Datos adicionales: no estoy ni he estado embarazada, no tengo diabetes, tengo 18 años.


Ánimo y fuerza a todas!

 

El contacto de tu ginecóloga

por: laurent0920

Consuelo, hola, te entiendo totalmente, he pasado por todos los ginecólogos de mi ciudad (también soy de Chile) y todos los medicamentos habidos y por haber, hasta he intentado con medicina complementaria, gastando un montón de plata sin resultados, la verdad es que yo también use symbiovag, pero sólo 3 ovulos ( por que era una muestra medica) y no tuve resultados (puede ser por la pequeña dosis), también use Bion intime, fluconazol, clotrimazol en ovulos, famidal y así una larga lista y aun sigo buscando una solución. Ojala leas este post y me puedas dar el nombre de tu ginecóloga por que la verdad es que la depre me esta empezando a invadir después de un año aguantando una infección tras otra.

Gracias

 

Dato ginecóloga!!

por: 777dan

Hola Consuelo, primero que todo gracias por compartir tu experiencia y las soluciones. También soy de Chile, porfa agradecería el dato de la Ginecóloga. Siento que ninguno me da una solución y me gustaría ir dónde alguien que tiene experiencia en el tema! Gracias, espero tu respuesta!

 

Mi experiencia

por: daia28

Yo también lo pasé muy mal con los hongos. Quien no los ha sufrido no sabe lo desesperante que es. El picor, el escozor... y también el olor. En mi caso tuvieron fácil solución después de varios meses horribles: soy diabética. Resulta que los hongos eran otro síntoma más de la diabetes y en cuanto empecé con la insulina los hongos desaparecieron. De eso hace ya seis años. Desde entonces me han vuelto un par de veces, pero no han durado tanto.
Suerte a todas las que padecéis este maldito hongo. Al final desaparecerá.

 

Mima

hola no c si es muy tarde pero si existe algo que te puede ayudar no c si ya lo encontraste pero se llama kolina si es asi escribeme para mas informacion

 

Ayuda!!!!!

Hola a todas, necesito ayuda, nunca había tenido hongos hasta hace dos meses, cuando me ocurrió fue una secreción de color blanco espeso, me dolía, me picaba y tenia dolores al tener relaciones sexuales, frente a eso me aplique una crema y a los días todo desapareció, 15 días después me vuelve a ocurrir lo mismo pero también sangraba al hacer pis, concurrí al medico y me indico antibióticos porque supuestamente fue cistitis hemorragica, pasada una semana volvio a desaparecer todos los síntomas, pero desde ayer estoy igual y aun peor, tengo mareos, la picazón se ha generalizado, al hacer pis el dolor es muy intenso y tengo dolor abdominal, esto puede ser hongos???? muchas gracias!!!!!!

 

Hongos producidos por antiviotico

Alguien puede ayudarme estoy desespera el antiviotico para las muelas amosilina clavulonica me ha producido homgos y estoy desespera me estoy tomando itraconazol que hago por que es insoportable parecen bichos ayudarme porfa

 

Mal mal amiga

amiga yo creo 100% que tu pareja se esta metiendo con mas de una mujer por eso siempre te vuelve el hongo tienes que tomar una pastilla que da el ginecologo que es para los 2 asi el hongo se mata de raiz pero si eso persiste insisto tu pareja se esta metiendo con otras personas saludos

 

???

por: andreadsr21

QUE RESPUESTA MAS ABSURDA E IGNORANTE

 

por: chulipachuli

Pero bueno... eso es ser dañino y chorra.
¿Entonces las chicas que cogen hongos y no tienen pareja, qué les pasa, las contagia el gato?
Como bien le han comentado, hay que hacer la prueba del Papanicolau, biopsias, analíticas de sangre y de orina.
Ya tiene suficiente la chica, como para encima ponerle mal corazón.
Y aunque así fuera, el mal ya está hecho, ahora lo que tiene que hacer es encontrar una solución como sea después de tanto tiempo.

 

Estas completamente equivocada

por: andreadsr21

que mala tu respuesta... creo que debes informarte bien antes de responder tonteras... el hongo no es una enfermedad venerea ni que se transmita solo por contacto sexual .. el hongo lo podemos producir solos y existen personas mas vulnerables a los hongos, cualquier factor que afecte tu ph puede producirlos como un simple jabon o la ropa interior, etc..ya que es una zona muy delicada. Existen personas que sufren toda la vida de hongos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ruizp1
0
 
por: gemman1
0
  Nauseas nocturnas, dolor de cabeza y debilidad? que puede ser?
por: mamidefer
1
  El herpes genital incurable
por: elpochito
3
 
por: marialabadia
0
  Demencia por cuerpos de lewy
por: sobrevivo
3
  Hernia discal
por: rubika27
4
 
por: teffy17nueve
0
  Bolitas de agua en las manos.
por: turuyuyo
6
 
por: ladymiriam18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com