Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
J
jette_9739308
14/6/07 a las 3:05
En respuesta a sheryl_9582260

Ayudame
De veras que tu experiencia es muy buena, pero no lo dejastes remojar la parte interna de la sabila???,y se introduce?. Nunca lo he hecho pero me da miedo, por fa respondeme

Aloe vera
Te explico, consigues la hoja del aloe y sin pelarla la pones en un recipiente con agua,lo dejas remojar de preferencia en la mañana bien temprano de un día para otro, si tienes tiempo y hechas un vistaso vas a ver como el agua se va poniendo roja del yodo, ah es muy importante que cambies continuamente el agua.

Yo lei en uno de estos testimonios que salen aqui que una vez hecho todo el procedimiento que te explique anteriormente, la señora pelo el aloe la parte que necesitaba y lo corto al tamaño de un ovulo (supositorio), luego lo envolvio en un papel que no se cual es pero ella lo llamo papel film, asi q si tu sabes q papel es me lo dices,
y lo metio a la refrigeradora y lo saco por la noche a la hora de acostarce, le quito el papel y se lo introdujo a la vagina. Ella dice que le fue de maravilla así que yo tambien lo intentare.
Es logico que haya temor si no los has probado, pero descuida aunque yo no lo haya hecho se muy bien que el ALOE VERA no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, porque mi mamá se lo daba de comer a mi papá como cápsulas, mi papá tenia cáncer y solo le habian dado 6 meses de vida con quimio y con el tratamiento de mi mama, mi padre me duro 6 felices años. Tambien lo uso para el cabello y no me sale ni una orquilla, el rostro y me bien.

La verdad es q entre a este foro por lo mismo que ustedes, los degraciados hongos y he estado leyendo los testimonios y se habla mucho del aloe vera que yo lo conozco como sabila, he hido anotando todo los metodos y los probare xq la verdad yo tambien estoy en las mismas, nose q hacer con esto ya lo tengo desde hace 2 años, tambien he ido a los ginecologos y na q ver.
Ademas es desesperante esta picason, el ardor etc, sintomas q todas nos sabemos de memoria, aparte no lo puedes conversar abiertamente porque es penoso, en fin vere como me va con el aloe vera, nunca lo he probado, nada pierdo con intertarlo. Espero que te sirva y ami tambien.

Ver también

J
jette_9739308
14/6/07 a las 3:09
En respuesta a solana_9445641

Pls. ayuda...
Hola amiguita quiero saber :
*remojo en agua la parte interna de la sabila .
Me dicen que tienne yodo y eso me irritaria mas???
*cuanto tiempo la refrigero??
*por cuantos dias hago esto??

**respondeme si puedes ..quiero hoy mismo hacerme esa curacion.

muchas gracias. soledad

Aloe vera
consigues la hoja del aloe y sin pelarla la pones en un recipiente con agua,lo dejas remojar de preferencia en la mañana bien temprano de un día para otro, si tienes tiempo y hechas un vistaso vas a ver como el agua se va poniendo roja del yodo, ah es muy importante que cambies continuamente el agua.

Creo que la refrigeracion es el mismo dia , por que la que dio esta receta lo puso en la mañana y lo saco a la hora de acostarce, antes de ponertelo tienes de hecho que sacar todo el yodo del aloe.

suerte

J
jette_9739308
14/6/07 a las 3:11
En respuesta a safah_8596485

Planta de aloe
Hola,
puedes decirme como se consigue o donde un trozo de planta de aloe?? en un herbolario??
Muchas Gracias

Donde conseguir el aloe vera
si en tu pais se conoce a los que venden hierbas y medicinas naturales como herbolario, si ahi consigues.

M
marian_7832085
22/6/07 a las 6:15
En respuesta a paris_5449840

Aloe,¿la planta que cura?
La verdad que el aloe fue una de las mil cosas que probé para deshacerme de los malditos hongos,(del dolor, la picazón y la bronca de haber perdido las ganas de todo, y cuando digo de todo me refiero a darme la oportunidad de disfrutar de las cosas simples de la vida, como levantar a mi pequeña hija,jugar con mi hijo o tan solo practicar algún deporte;tenía la sensación de estar por parir todo el tiempo, donde los dolores van y vienen y la maldita picazón nocturna me está agotando,por favor quisiera saber si el aloe realmente cura y cuántos días más tendré que sufrir. Este mensaje va dirigido especialmente a cuore50, pero me gustaría que alguien que haya tenido resultados positivos como cuore50 me pueda dar una respueta a mi inquietud.
Muchísimas gracias.

Gracias a todas!
Hola escribo por que yo tambien estoy re preocupada por los hongos.. y no se me van...fui a la ginecologa como 5 veces, tome remedios y nada, voy a ir probando con los diferentes metodos que encontre en esta pag! Gracias a todas!

S
salas_8054449
22/6/07 a las 19:32

Meeeenos mal!no soy rara, simplemente tngo muuuucha mala suerte!
Buenassssss tardes chicas sufridoras, yo tb los padezco desde hace lo menos ya 4 años... un mes sí el otro tb el otro no y así siempre... pero s raro pk me empezaron a dar infecciones vaginales, sistitis, continuamente y de tanto abusar de antibióticos me mandó mi doctora unas pastillas naturales por vía vahinal k m mjoraron bastante, pero me han vuelto los hongos dspués d eso varias veces y siempre lo mismo, óvulos de ketoisdín y crema tb ketoisdín...luego crema y óvulos canestén... y más tarde hongoseril en cápsulas (k son milagrosas pero no terminan d curar), óvulos y crema... tb contaros k tngo una rajita pekeña pero hija de ... en el interior de la vagina, entre el ano y la vagina, justo en la apertura y no m permite mantener relaciones sexuales, a parte d k cd las mantengo ya no teniendo hongos (eso x supuesto) y sin usar condones pq me causan alergia y los del otro material son muy duros... me hago polvo la vagina y se me keda como si me hubiese metido un trozo de cartón y la hubiese raspado...me da placer en el mometo de practicar el coito, pero desde k terminamos tengo k ir a lavarme y ponerme blastoestimulina (crema cicatrizante) xra poder calmar el dolor de la rajita... kería saber si soy yo la única k tiene este problema d las heridas interiores pk encima este mes tb me salió una herida partiéndome casi el clítoris por la mitad! ah, tb decir k m mandaron unos sobres xra hacerme lavados vaginales pero m irritaron demasiado... y ahora tngo l mayor de la duas... podré mantener relaciones sexuales y normales algún día?tngo 22 añitos y estoy harta de poner alguna escusa a mi pareja xra k no piense k sieeeempre esoy enferma d lo mismo y lo peor s k he ido a miles d ginecólogos y m dicen k las heridas son normales.... k con tiempo se curarán... no tngo tiempo, tngo 22 años y lo menos k tngo es tiempo y a este paso o tndré ya ni pareja pk vaaaamos! creo k probaré lo dl gel ph neutro y el aceite d oliva y dl árbol del té... pero si tenéis alguna solución más a lo d las heridas plis ayúdenme!

A
an0N_566113399z
22/6/07 a las 22:43

A mi me funcionó...
Hola, hace tres meses tuve por primera vez hongos vaginales, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento que me quitó los síntomas... pero por poco tiempo, ya que al mes estaba otra vez igual, y la semana pasada se me repitieron por tercera vez consecutiva. Desesperada, vi que en el foro habia chicas que recomendaban el uso de aloe vera. Bueno, pues para mi fué milagroso, la verdad. Como tenía la planta en casa, me apliqué el jugo directamente (despues de meter el trocito de aloe en la nevera para poder manejarlo mejor), así durante 5 días con dos aplicaciones al día. Los picores y el flujo fueron disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por completo. Os recomiendo que lo probeis...merece la pena.
Suerte a todas

M
meifen_7182743
25/6/07 a las 3:31
En respuesta a ninel_7965541

No se si tengo candidas
En una revision ginecologica me han dado ketoisdin ovulos vaginales, pq segun parece tenia hongos.Yo no note ningun picor ni mal estar, lo unico mi novio noto un picor en el glande y le pelo y tenia como bolitas blancas.Despues de eso el se trato con canesten. Lo unico q noto es dolor al tener relaciones sexuales cuando antes no tenia esas molestias.Mi flujo sigue siendo como siempre espeso y si me pongo braguitas negras dejo como un manchon blanco y si son blancas las braguitas dejo amarillo. Al seguir tratamiento con ovulos o via oral durante unos dias o 1 semana casi no mancho las braguitas con flujo. A alguien le pasa esto?? Son hongos, candidas? Ayudarme. Seria bueno usar un lubricanta vaginal de isdin??

Para salir de dudas
Amiga como consejo para todas quiero decirles que lo mejor que podemos hacer es asistir a una consulta ginecologica y decirle al doctor nuestras inquietudes, se que con una citologia pueden determinar que tipo de hongo es y poder aplicar el tratamiento adecuado.de lo contrario si nos medicamos nosotras mismas corremos el riezgo de que ese hongo presente resistencia o se vuelva inmune a ciertos medicamentos siendo mas dificil combatirlo.por eso es importante determinar que tipo de problemas tenemos en verdad.

H
huiyan_9056797
9/7/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_866860299z

Que puedo hacer!!
ola yo llevo 3 o 4 años con hongos. Nunca he ido al médico porque me da pánico, y tampoco a mi madre por lo que pueda pensar.He estado tomando canesten óvulos porque una amiga si que los tiene y tengo los mismo síntomas que ella, por eso se que los tengo.
Esos óvulos no me funcionan prque vuelven a salir.
En un mes los puedo tener incluso 2 veces. También estropea muy frecuentemente las relaciones sexuales con mi novios. Cada vez que los tengo me da un bajón increíble. Me encantaría que me aconsejarais y me diarais ánimos.
Estoy encantada de haber conocido este foro. Parace haber visto la luz. Aunque como no haga nada lo seguiré teniendo.
Otra pregunta: los hongos pueden traer enfermedades graves?contestar lo antes posible. Gracias.

Yo tambien tengo
ola yo tengo hongos hace bastante tiempo y lo mejor que puedes hacer es consultar a tu ginecologo y hacerte rebisiones temporales no tienes por que tener panico, por que te haran una revision como un eco maginal o algo así y luego te mandaran un tratamiento para que te alivie un poco el dolor por que aunque te quite el dolor y tal lo mejor aunque te tomes los medicamentos y todo eso es que hagas algun truco "casero" como cuidar lo que comes lavarte con jabon especial todo eso, bueno espero que mi consejo te ayude un poco y ya veras como no te va a pasar na que algun dia se nos quitarán jajaj.

S
sela_9358766
11/7/07 a las 11:04
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
leelo te sorpredera soy cuore.50

No puedo mas!!
puffen este año ya m han salido 4 veces... y normalmente es cunado practico el sexo dias despues... y asi no lo disfruta nadie!!!kisiera buscar algun remedio y q seme fueran para siempre!!!m puedes decir el remedio??muxas gracias

I
izamar_6865754
23/7/07 a las 2:44
En respuesta a an0N_566113399z

A mi me funcionó...
Hola, hace tres meses tuve por primera vez hongos vaginales, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento que me quitó los síntomas... pero por poco tiempo, ya que al mes estaba otra vez igual, y la semana pasada se me repitieron por tercera vez consecutiva. Desesperada, vi que en el foro habia chicas que recomendaban el uso de aloe vera. Bueno, pues para mi fué milagroso, la verdad. Como tenía la planta en casa, me apliqué el jugo directamente (despues de meter el trocito de aloe en la nevera para poder manejarlo mejor), así durante 5 días con dos aplicaciones al día. Los picores y el flujo fueron disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por completo. Os recomiendo que lo probeis...merece la pena.
Suerte a todas

Me siento aliviada
Pense que era solamente yo la que tenia este problema sola, la verdad tengo como 4 meses que estoy pasando por esta infecciones de hongos he tomado varios medicamentos y nada en estos momentos voy por el tercero, no tengo pareja y si lo tengo que hacer utilizo preservativos...me ha interesado mucho el tema de la aloe vera...me puedes ayudar y brindarme un poco mas de esta informacion? sera el stress o que tego la hemoglobina baja''

J
jun_8119412
23/7/07 a las 19:15

Hongos vaginales
¿Algunas de vosotras os habeis controlado el azucar?
Yo en el 2004 tuve hongos vaginales, sufrí lo mí, ya que no podía acudir a la consulta de mi ginecologa, ya que estaba de obras en mi casa y al no confiar en los obreros que tenía no los podía dejar solos en un momento, fue así controlandolos y me robaron algunas pertenencias.
Cuando por fin acabaron las obras y pude ir, me dijó que tenía hongos producidos por mi diabetes, y que volveria a pasar mas de una vez.
Efectivamente a fecha de hoy tengo de nuevo hongos y de una manera galopante. Todavía estoy en espera de cita con mi ginecologa, para tratarlos esta vez.
Al ser diabetica y con alergias tengo que esperar a que mi ginecologa me diga el mejor tratamiento para ellas, decir, que soy hasta alergica al aloe vera como algunos mensajes he llegado a leer, eso no quiere decir, que si te va bien dejeis de utilizarlo. Os animo a que sigais utilizandolo si os va bien.
Lo que teneis que intentar es evitar el estres y las defensas bajas que es cuando suelen atacar.
Un saludo a todas, y ya os seguire contando mi caso

Moratalaz

A
attia_8534958
31/7/07 a las 2:03
En respuesta a an0N_866860299z

Que puedo hacer!!
ola yo llevo 3 o 4 años con hongos. Nunca he ido al médico porque me da pánico, y tampoco a mi madre por lo que pueda pensar.He estado tomando canesten óvulos porque una amiga si que los tiene y tengo los mismo síntomas que ella, por eso se que los tengo.
Esos óvulos no me funcionan prque vuelven a salir.
En un mes los puedo tener incluso 2 veces. También estropea muy frecuentemente las relaciones sexuales con mi novios. Cada vez que los tengo me da un bajón increíble. Me encantaría que me aconsejarais y me diarais ánimos.
Estoy encantada de haber conocido este foro. Parace haber visto la luz. Aunque como no haga nada lo seguiré teniendo.
Otra pregunta: los hongos pueden traer enfermedades graves?contestar lo antes posible. Gracias.

Desesperada!
Estuve investigando en algunos articulos y lei que cuando las infecciones vaginales por hongos son recurrentes pueden ser causa de enfermedades de transmision sexual como el sida que tan cuerto puede ser esto??

Y
yuzhen_5824929
3/8/07 a las 12:25

La solucción alurimic
Yo tropeze por casualidad con uno de los mejores ginecologos de España, y no es broma se lo comenté y me recetó Laurimic en crema, es la única que funciona, provarlo de verdad. Porque siempre todos los medicos con el gincanesten a vueltas.... se podian molestar un poco mas en mirar a ver que es lo que de verdad funciona.
Segun te aplicas la crema de laurimic a los 10 minutos ya veras que alivio

N
nazish_8441686
7/8/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_866860299z

Que puedo hacer!!
ola yo llevo 3 o 4 años con hongos. Nunca he ido al médico porque me da pánico, y tampoco a mi madre por lo que pueda pensar.He estado tomando canesten óvulos porque una amiga si que los tiene y tengo los mismo síntomas que ella, por eso se que los tengo.
Esos óvulos no me funcionan prque vuelven a salir.
En un mes los puedo tener incluso 2 veces. También estropea muy frecuentemente las relaciones sexuales con mi novios. Cada vez que los tengo me da un bajón increíble. Me encantaría que me aconsejarais y me diarais ánimos.
Estoy encantada de haber conocido este foro. Parace haber visto la luz. Aunque como no haga nada lo seguiré teniendo.
Otra pregunta: los hongos pueden traer enfermedades graves?contestar lo antes posible. Gracias.

Malditos hongos!!!!!!
HOLA! me he metido en internet, para obetener información sobre los hongos vaginales porque hace unos 4 meses que los tengo y no se me quitan...y mira tu por donde he entrado aki!!!!sinceramente estoy muy asustada, porque he leido que si son blakecinos, duraderos y picoros...puede ser el inicio de VIH(el hongo candida o algo asi)!lo he leido en una pagina...sinceramente no creo que tngamos el vih pero no se...aparte de eso. ami un dia de repente sin ton ni son...me empezó a picar a picar y apicar...y cuando me miré con el espejo...tenia cositas blancas...esos son mis sintomas...y que pican...asi que fui a la farmacia se lo expliqué y me dijo que serian hongos...que me aplicase durante una semana cenestén. yo asi lo hice y los sintomas remitieron pero en cuanto dejé de usar la crema...de nuevo los picores!!y de nuevos las cositas blancas!!asi q sin preguntar volvi a aplicarme la crema...se me quitaba y asi siempre.decidí comprarme un gel vaginal y aplicar la crema cada vez que tenia picores,ya que me aliviaban!!!hasta dia de hoy...que e me ha gastado el tubo y sigo teniendo cosas blancas y picores y...no me hace ningun tipo de gracia!!!!la cosa...es que yo no uso preservativo con mi chico...ni me duele mas ni nada, y a el no le pica ni le ocurre nada...simplemente al los dos dias tngo mas cositas, supongo que del rozamiento, pq tb cuanto mas me rasco(aveces no puedo resistirme!!) mas me salen...
No eske me alegre de que tengais vosotras tambien hongos, pero si me quedo mas trankila sabiendo que no es algo raro...y bueno esperemos que se nos kite para siempre!!

G
greta_6036531
11/8/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_566113399z

A mi me funcionó...
Hola, hace tres meses tuve por primera vez hongos vaginales, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento que me quitó los síntomas... pero por poco tiempo, ya que al mes estaba otra vez igual, y la semana pasada se me repitieron por tercera vez consecutiva. Desesperada, vi que en el foro habia chicas que recomendaban el uso de aloe vera. Bueno, pues para mi fué milagroso, la verdad. Como tenía la planta en casa, me apliqué el jugo directamente (despues de meter el trocito de aloe en la nevera para poder manejarlo mejor), así durante 5 días con dos aplicaciones al día. Los picores y el flujo fueron disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por completo. Os recomiendo que lo probeis...merece la pena.
Suerte a todas

El aloe si funciona
Hola,
Yo he estado teniendo regularmente hongos durante un año y medio, llevo 4 meses en tratamiento intensivo y no pasa nada, he gastado mucho dinero y la verdad que estoy hasta con depresion ya no sabia que hacer!!! Un día encontré esta página y por eso estoy escribiendo para agradecerles las recomendaciones del Aloe Vera porque hace 3 días que me estoy haciendo un tratamiento con el jugo que sale del gel, este lo introduzco en la vagina con una jeringa y de verdad que me esta dando resultado. Al primer día ya no tuve más flujo, lo seguiré haciendo durante 5 días y a ver que pasa con el tiempo, pero por ahora me siento demasiado bien, de verdad se los recomiendo...
Si alguien no tiene como conseguir la planta escribanme y yo se las consigo...
saludos a todas...

G
greta_6036531
11/8/07 a las 17:32
En respuesta a izamar_6865754

Me siento aliviada
Pense que era solamente yo la que tenia este problema sola, la verdad tengo como 4 meses que estoy pasando por esta infecciones de hongos he tomado varios medicamentos y nada en estos momentos voy por el tercero, no tengo pareja y si lo tengo que hacer utilizo preservativos...me ha interesado mucho el tema de la aloe vera...me puedes ayudar y brindarme un poco mas de esta informacion? sera el stress o que tego la hemoglobina baja''

Aloe vera
Hola Tocaya,
Te escribo por el tema de los hongos, yo tengo 23 años y hace tres años y medios que tengo una pareja estable por lo que el tema de los hongos para mi ha sido bastante complicado, ya que llevo 1 año y medio tratando de mejorarme y no pasa nada he probado de todo y me he hecho los tratamientos al pie de la letra y nada me ha resultado, hasta que leí en el foro lo del aloe y por lo visto si funciona no sé si decirte si a largo plazo porque yo llevo tres días con este nuevo tratamiento y desde el primer día que me he sentido mucho mejor y el flujo ha desaparecido por completo, ni siquiera cuando habia tomado canesten me habia sentido tan bien como ahora...
Demás esta decirte que esta maldita enfermedad te hecha a perder la vida y sobre todo tu vida sexual, tú ya lo debes saber!!!
Bueno te cuento como lo he hecho yo con el aloe vera...
Primero averigue sobre las virtudes de esta planta y definitivamente esta comprobado que ayuda a eliminar hongos, problemas al colon y una infinidad de problemas estomacales y a la piel...
Luego me conseguí unas ramas, la planta tiene que tener mas de 5 años de vida y tienes que cortar las hojas mas viejas y gruesas (las que estan mas apegadas al suelo).
Las lavas y las pelas por un lado hasta llegar el gel que tiene en el centro, depués raspas un poco para que comience a salir el jugo, lo guardas en un posillo y sacas un poco en una jeringa mediana y la introduces en la vagina tienes que ir soltando de a poco para no derramarla y tiene que ser en la noche cuando te vayas a dormir y tratar de no ir al baño y aguantar lo más posible. Y eso es todo por durante 5 días te daras cuenta al primer dia que esto si funciona...
Además te recomiendo que te seques con el secador de pelo esto te ayudará bastante...

Si no tienes como conseguir la planta, yo te puedo ayudar..

Muchisima suerte
Espero tus comentarios

saludos
Daniela

N
neyla_8541022
12/8/07 a las 12:33

Hongos vaginales
Hola Saray8,

Estoy desesperada como tu, siempre vuelven los hongos, por lo tanto tambien hago un llamamiento igual al tuyo, si alguien puede ayudarnos para irradicarlos definitivamente, todas i todos los que los sufrimos lo agradeceremos mucho.

Saludos.

Montsej2

X
xuyan_8102677
13/8/07 a las 13:24
En respuesta a salas_8054449

Meeeenos mal!no soy rara, simplemente tngo muuuucha mala suerte!
Buenassssss tardes chicas sufridoras, yo tb los padezco desde hace lo menos ya 4 años... un mes sí el otro tb el otro no y así siempre... pero s raro pk me empezaron a dar infecciones vaginales, sistitis, continuamente y de tanto abusar de antibióticos me mandó mi doctora unas pastillas naturales por vía vahinal k m mjoraron bastante, pero me han vuelto los hongos dspués d eso varias veces y siempre lo mismo, óvulos de ketoisdín y crema tb ketoisdín...luego crema y óvulos canestén... y más tarde hongoseril en cápsulas (k son milagrosas pero no terminan d curar), óvulos y crema... tb contaros k tngo una rajita pekeña pero hija de ... en el interior de la vagina, entre el ano y la vagina, justo en la apertura y no m permite mantener relaciones sexuales, a parte d k cd las mantengo ya no teniendo hongos (eso x supuesto) y sin usar condones pq me causan alergia y los del otro material son muy duros... me hago polvo la vagina y se me keda como si me hubiese metido un trozo de cartón y la hubiese raspado...me da placer en el mometo de practicar el coito, pero desde k terminamos tengo k ir a lavarme y ponerme blastoestimulina (crema cicatrizante) xra poder calmar el dolor de la rajita... kería saber si soy yo la única k tiene este problema d las heridas interiores pk encima este mes tb me salió una herida partiéndome casi el clítoris por la mitad! ah, tb decir k m mandaron unos sobres xra hacerme lavados vaginales pero m irritaron demasiado... y ahora tngo l mayor de la duas... podré mantener relaciones sexuales y normales algún día?tngo 22 añitos y estoy harta de poner alguna escusa a mi pareja xra k no piense k sieeeempre esoy enferma d lo mismo y lo peor s k he ido a miles d ginecólogos y m dicen k las heridas son normales.... k con tiempo se curarán... no tngo tiempo, tngo 22 años y lo menos k tngo es tiempo y a este paso o tndré ya ni pareja pk vaaaamos! creo k probaré lo dl gel ph neutro y el aceite d oliva y dl árbol del té... pero si tenéis alguna solución más a lo d las heridas plis ayúdenme!

Yo tb tengo heridas!
Tengo 21 años y llevo como un año y medio con los malditos bichitos rondando la zona. Tambien he probado de todo, cremas, pastillas, ovulos... y nada, solo alivio pasajero. A los 3 meses de estar con mi novio me salio una heridita en la entrada de la vagina que hace de las relaciones sexuales una totura, y ya llevamos casi 2 años! El ginecologo me dijo que no se cerraba por los hongos, que cuando estos se fueran la heridita tambien, pero claro, no hay forma de deshacerse de los bichitos. Después de leer vuestros consejos voy a probar el aloe vera. Espero que funcione porque convivir con esto es una tortuta, tanto para ni como para mi pareja.

Ánimo y suerte chicas!

X
xuyan_8102677
13/8/07 a las 13:31
En respuesta a qing_9410425

Pastillas
cuanto hace que has dejado la pastilla ?

Chicas todas las que tenemos candida tomamos pastillas anticonceptivas ?

Cuales ? Yo tomo suavuret.

Es cierto que cambian la flora vaginal y en el prospecto incluye que pueden ocurrir infecciones de orina.

Pastillas!
Yo tomo las jasmin y ahora que lo dices las tres personas que conozco que estamos pasando por esto estamos tomando la pildora! Hay que informarse.

K
kiara_9538919
21/8/07 a las :19

Dios...
Hola a todas:

Creo que sufro exactamente el mismo problema que vosotras, tengo hongos. Pero es que esto no es de ahora, es que llevo 3 años en los que se van y vuelven a aparecer cuando les da la gana. A mi me coincide que siempre que aparecen es justo antes de tener la regla. Me han dicho que puede ser entre otras cosas por tomar la pildora anticonceptiva, por el gel, por entrar a baños publicos... Pero weno que no hay manera de deshacerme de ellos por mas canesten (crema y ovulos) que uso.
Ahora me han mandado unas pastillas para tomar durante 3 dias (a ver q pasa)

La cosa es q he leido por aqui que el aloe vera va muy bien, pero yo no tengo planta y no se si vale con el gel de aloe vera 99% puro que venden en las farmacias, que ese si que lo tengo. Ademas agradeceria que me dijeseis como me lo debo aplicar. Esto es desesperante...

Gracias de antemano guapas !!!

S
sindy_6995896
23/8/07 a las 12:32
En respuesta a kiara_9538919

Dios...
Hola a todas:

Creo que sufro exactamente el mismo problema que vosotras, tengo hongos. Pero es que esto no es de ahora, es que llevo 3 años en los que se van y vuelven a aparecer cuando les da la gana. A mi me coincide que siempre que aparecen es justo antes de tener la regla. Me han dicho que puede ser entre otras cosas por tomar la pildora anticonceptiva, por el gel, por entrar a baños publicos... Pero weno que no hay manera de deshacerme de ellos por mas canesten (crema y ovulos) que uso.
Ahora me han mandado unas pastillas para tomar durante 3 dias (a ver q pasa)

La cosa es q he leido por aqui que el aloe vera va muy bien, pero yo no tengo planta y no se si vale con el gel de aloe vera 99% puro que venden en las farmacias, que ese si que lo tengo. Ademas agradeceria que me dijeseis como me lo debo aplicar. Esto es desesperante...

Gracias de antemano guapas !!!

Dudas
HOLA XICAS;

A MI ME PASA EL MISMO PROBLEMA, Y TENGO UN PAR DE DUDAS Q ME TEMO Q YA SE LAS RESPUESTAS PERO ME GUSTARIA CIERCIORARME.

1.SI MI NOVIO NO TIENE SINTOMAS PEOR SI Q ESTA CONTAGIADO Y LE PRACTICO SEXO ORAL SE CONTAGIA?

2.UTILIZANDO PRESERVATIVO DOY POR EXO Q NO HHAY PROBLEMA DE CONTAGIO, VERDAD?

3.SUPONGAMOS Q CREO Q SON HONGOS Y RESULTA Q SON OTRA COSA O Q NO SON NADA Y YA ME HE TOMADO MEDICACION PUEDE LA MEDICACION EMPEORARME


MUXAS GRACIAS POR TODO

H
horiya_5877993
26/8/07 a las :58

No se que hacer !!
ps llevo casi 4 años con hongos, y no se que hecer... tan solo tengo 16 años y llevo 5 de ellos con esta maldita enfermedad...
pero dejame decirte que nunca he ido al medico... por que me daba una pena horrible,, y mucho menos se lo he dicho a mi mama...ps me da una pena gigante... ps lei tu articulo y ps haber si me puedes ayudar.... en serio que lo necesito... gracias por tu tiempo... claudia

I
inas_9870187
26/8/07 a las 15:13
En respuesta a floria_7292518

Yo tambien los tengo...
hola,te comprendo muchisimo,yo tngo 18 años y desde el pasado verano q los cogi no paro de tener hongos...No agunto los picores,el sexo me ace daño,no puedo ponerme tangas,ni pantalones vakeros porque me acen daño.Los otros dias fui al medico para ver si esto tenia algun remdio,ya ke me an recetado varias veces canesten en crema y en ovulos pero no se me a kitado,entinces mi medika me a recetado unas pastillas q me an ido genial,se llama HONGOSERIL y son 6 capsulas q te las tiens q tomar 2 veces al dia durante 3 dias,es genial ,ami m a ido muy bien.PRUEBALA..!!!

No puedo más ! van a acabar conmigo...
Hola, tengo 17 y es la primera vez que tengo hongos vaginales. lo peor de todo esque soy muy bruta y los primeros dias, confiandome con que eran simples picores por el calor, me arrasqué demasiado y ahora estoy sufriendo las consecuencias... ahora no tengo apenas picores, pero siento un resquemor horrible que me impide orinar , tengo que hacerlo en la ducha y aun asi veo las estrellas del dolor. no se que hacer, mañana me voy a ver a mi medica de cabecera para que me aconseje algo. no obstante, apunte en un folio todas las posibles soluciones que aportasteis mediante mensaje. espero que alguno de ellos me sirva. tambien tengo q decir que se me despertaron millones de dudas respecto a mi cuerpo y las reacciones que puede experimentar, por eso he decidido ir al ginecologo por primera vez ya que hace mas o menos un año que mantengo relaciones sexuales...de eso modo, espero estar al tanto con el tema de los hongos por si acaso soy oropensa apartir de ahora a tenerlos a menudo. gracias por vuestros consejos.

L
leisy_9930086
14/9/07 a las 18:38
En respuesta a greta_6036531

El aloe si funciona
Hola,
Yo he estado teniendo regularmente hongos durante un año y medio, llevo 4 meses en tratamiento intensivo y no pasa nada, he gastado mucho dinero y la verdad que estoy hasta con depresion ya no sabia que hacer!!! Un día encontré esta página y por eso estoy escribiendo para agradecerles las recomendaciones del Aloe Vera porque hace 3 días que me estoy haciendo un tratamiento con el jugo que sale del gel, este lo introduzco en la vagina con una jeringa y de verdad que me esta dando resultado. Al primer día ya no tuve más flujo, lo seguiré haciendo durante 5 días y a ver que pasa con el tiempo, pero por ahora me siento demasiado bien, de verdad se los recomiendo...
Si alguien no tiene como conseguir la planta escribanme y yo se las consigo...
saludos a todas...

Hola
hola, mi nombre es llessika, quisiera saber como me puedes conseguir la planta de aloe vera, como me contacto contigo.

A
an0N_627593599z
17/9/07 a las 12:02
En respuesta a an0N_866860299z

Que puedo hacer!!
ola yo llevo 3 o 4 años con hongos. Nunca he ido al médico porque me da pánico, y tampoco a mi madre por lo que pueda pensar.He estado tomando canesten óvulos porque una amiga si que los tiene y tengo los mismo síntomas que ella, por eso se que los tengo.
Esos óvulos no me funcionan prque vuelven a salir.
En un mes los puedo tener incluso 2 veces. También estropea muy frecuentemente las relaciones sexuales con mi novios. Cada vez que los tengo me da un bajón increíble. Me encantaría que me aconsejarais y me diarais ánimos.
Estoy encantada de haber conocido este foro. Parace haber visto la luz. Aunque como no haga nada lo seguiré teniendo.
Otra pregunta: los hongos pueden traer enfermedades graves?contestar lo antes posible. Gracias.

Estoy fatal!
Hola a todos! tengo 19 años y llevo unos 2 años con problemas de hongos. Tengo pareja estable y no utilizamos preservativo y es que ya no se que pensar, a veces pienso que me los pega el aunque me han dicho que los hongos los producen las mujeres. No he ido nunca al medico. Mi madre tambien ha tenido muchos problemas con hongos, cuando me dan los picores utilizo ginecanesten que mas o menos me alivia y me los quita pero es mantener relaciones con mi novio y ahi estan otra vez...ya no se que hacer. La primera vez que los tuve fue una noche, me empezo a picar y yo empece a rascarme pero un picor horroroso total que fui a lavarme con el gel que tiene mi madre y de pronto todo inflamado los labios menores se salian de los mayores no podia cerrar las piernas, desde ese dia ya no pararon, cuando me termina la regla ahi los tengo, otras veces cuando mantengo relaciones con mi novio...y asi siempre. A veces pienso que van a desencadenar en algo peor porque no quiero decirle a mi madre que mantengo relaciones con mi novio y no puedo ir al medico porque ella se daria cuenta y querria venir conmigo. Ya no puedo mas, esto es horrible. Si conoceis algun remedio que haga efecto por favor escribidlo. Gracias.

A
an0N_586350499z
26/9/07 a las 17:17
En respuesta a greta_6036531

Aloe vera
Hola Tocaya,
Te escribo por el tema de los hongos, yo tengo 23 años y hace tres años y medios que tengo una pareja estable por lo que el tema de los hongos para mi ha sido bastante complicado, ya que llevo 1 año y medio tratando de mejorarme y no pasa nada he probado de todo y me he hecho los tratamientos al pie de la letra y nada me ha resultado, hasta que leí en el foro lo del aloe y por lo visto si funciona no sé si decirte si a largo plazo porque yo llevo tres días con este nuevo tratamiento y desde el primer día que me he sentido mucho mejor y el flujo ha desaparecido por completo, ni siquiera cuando habia tomado canesten me habia sentido tan bien como ahora...
Demás esta decirte que esta maldita enfermedad te hecha a perder la vida y sobre todo tu vida sexual, tú ya lo debes saber!!!
Bueno te cuento como lo he hecho yo con el aloe vera...
Primero averigue sobre las virtudes de esta planta y definitivamente esta comprobado que ayuda a eliminar hongos, problemas al colon y una infinidad de problemas estomacales y a la piel...
Luego me conseguí unas ramas, la planta tiene que tener mas de 5 años de vida y tienes que cortar las hojas mas viejas y gruesas (las que estan mas apegadas al suelo).
Las lavas y las pelas por un lado hasta llegar el gel que tiene en el centro, depués raspas un poco para que comience a salir el jugo, lo guardas en un posillo y sacas un poco en una jeringa mediana y la introduces en la vagina tienes que ir soltando de a poco para no derramarla y tiene que ser en la noche cuando te vayas a dormir y tratar de no ir al baño y aguantar lo más posible. Y eso es todo por durante 5 días te daras cuenta al primer dia que esto si funciona...
Además te recomiendo que te seques con el secador de pelo esto te ayudará bastante...

Si no tienes como conseguir la planta, yo te puedo ayudar..

Muchisima suerte
Espero tus comentarios

saludos
Daniela

Donde encuentro el aloe vera
Hola yo tengo el mismo problema que tu, llevo mas o menos desde marzo con los hongos, he seguido varios tratamientos pero vuelven a aparecer y voy por la tercera vez. Me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir la planta, me sería de gran ayuda. Gracias y besos.

L
lilla_8273062
4/10/07 a las 10:34
En respuesta a greta_6036531

Aloe vera
Hola Tocaya,
Te escribo por el tema de los hongos, yo tengo 23 años y hace tres años y medios que tengo una pareja estable por lo que el tema de los hongos para mi ha sido bastante complicado, ya que llevo 1 año y medio tratando de mejorarme y no pasa nada he probado de todo y me he hecho los tratamientos al pie de la letra y nada me ha resultado, hasta que leí en el foro lo del aloe y por lo visto si funciona no sé si decirte si a largo plazo porque yo llevo tres días con este nuevo tratamiento y desde el primer día que me he sentido mucho mejor y el flujo ha desaparecido por completo, ni siquiera cuando habia tomado canesten me habia sentido tan bien como ahora...
Demás esta decirte que esta maldita enfermedad te hecha a perder la vida y sobre todo tu vida sexual, tú ya lo debes saber!!!
Bueno te cuento como lo he hecho yo con el aloe vera...
Primero averigue sobre las virtudes de esta planta y definitivamente esta comprobado que ayuda a eliminar hongos, problemas al colon y una infinidad de problemas estomacales y a la piel...
Luego me conseguí unas ramas, la planta tiene que tener mas de 5 años de vida y tienes que cortar las hojas mas viejas y gruesas (las que estan mas apegadas al suelo).
Las lavas y las pelas por un lado hasta llegar el gel que tiene en el centro, depués raspas un poco para que comience a salir el jugo, lo guardas en un posillo y sacas un poco en una jeringa mediana y la introduces en la vagina tienes que ir soltando de a poco para no derramarla y tiene que ser en la noche cuando te vayas a dormir y tratar de no ir al baño y aguantar lo más posible. Y eso es todo por durante 5 días te daras cuenta al primer dia que esto si funciona...
Además te recomiendo que te seques con el secador de pelo esto te ayudará bastante...

Si no tienes como conseguir la planta, yo te puedo ayudar..

Muchisima suerte
Espero tus comentarios

saludos
Daniela

Aloe vera
hola:
He leido tu experiencia con los hongos y visto que lo has solucionado con el aloe vera. Yo llevo 2 años con el mismo problema, el martes estuve en el ginecologo y me ha vuelto a dar unos óvulos. Me gustaria probar el aloe vera pero no se donde conseguirle. Te agradecería si pudieras ayudarme a conseguir algunas ramas.
Gracias

Marilu

Y
yosune_6978366
7/10/07 a las 22:34
En respuesta a meifen_7182743

Para salir de dudas
Amiga como consejo para todas quiero decirles que lo mejor que podemos hacer es asistir a una consulta ginecologica y decirle al doctor nuestras inquietudes, se que con una citologia pueden determinar que tipo de hongo es y poder aplicar el tratamiento adecuado.de lo contrario si nos medicamos nosotras mismas corremos el riezgo de que ese hongo presente resistencia o se vuelva inmune a ciertos medicamentos siendo mas dificil combatirlo.por eso es importante determinar que tipo de problemas tenemos en verdad.

Jfjfk
efjfjfj

Y
yosune_6978366
7/10/07 a las 22:43
En respuesta a yosune_6978366

Jfjfk
efjfjfj

Hongos vaginales
bueno yo les quiero contar = sobre mi caso tengo 19 años yo comenze con esto en marzo ya llevo 8 meses con esto comenze con unas infecciones urinarias luego cai hozpitalizada dos veces la primera vez que fui a un ginicologo el me dijo que tenia una infeccion pero no me dijo cual y me dio unos ovulos paso tanto tiempo y fue cuando cai hozpitalizada por segunda vez ahi me hicieron hacerme muxos examenes los cuales ahi supe que tenia hongos hata llegaron apensar que tenia calculos fue el ginicologo me dio ovulos pastillas y crema igualmente a mi pareja bueno estuve en tratamiento pero no paso nada seguian ahi en mi caso es algo super raro es muy poca la picazon que tengo el ardor solo me da cuando tengo relaxiones de hecho es ahi cuandoo recaigo para mi vida hasido mas que traumante he sufrido vastante mañana tengo hora con mi ginicologo espero que me valla bn al = que las mayoria esta acaband con mi vida sexual ya no c que hacer cada dia me siento menos mujer la verdad = voy aprobar con los tratamientos de mi ginicologo y veremos que sucede en el caso que no me llegara a resultar seguire lso consejos de ustedes y arriba mujeree no dejemos que los supere los hongos

la fe es lo ultimo que c pierde

A
aimar_6252712
16/10/07 a las 17:19
En respuesta a greta_6036531

Aloe vera
Hola Tocaya,
Te escribo por el tema de los hongos, yo tengo 23 años y hace tres años y medios que tengo una pareja estable por lo que el tema de los hongos para mi ha sido bastante complicado, ya que llevo 1 año y medio tratando de mejorarme y no pasa nada he probado de todo y me he hecho los tratamientos al pie de la letra y nada me ha resultado, hasta que leí en el foro lo del aloe y por lo visto si funciona no sé si decirte si a largo plazo porque yo llevo tres días con este nuevo tratamiento y desde el primer día que me he sentido mucho mejor y el flujo ha desaparecido por completo, ni siquiera cuando habia tomado canesten me habia sentido tan bien como ahora...
Demás esta decirte que esta maldita enfermedad te hecha a perder la vida y sobre todo tu vida sexual, tú ya lo debes saber!!!
Bueno te cuento como lo he hecho yo con el aloe vera...
Primero averigue sobre las virtudes de esta planta y definitivamente esta comprobado que ayuda a eliminar hongos, problemas al colon y una infinidad de problemas estomacales y a la piel...
Luego me conseguí unas ramas, la planta tiene que tener mas de 5 años de vida y tienes que cortar las hojas mas viejas y gruesas (las que estan mas apegadas al suelo).
Las lavas y las pelas por un lado hasta llegar el gel que tiene en el centro, depués raspas un poco para que comience a salir el jugo, lo guardas en un posillo y sacas un poco en una jeringa mediana y la introduces en la vagina tienes que ir soltando de a poco para no derramarla y tiene que ser en la noche cuando te vayas a dormir y tratar de no ir al baño y aguantar lo más posible. Y eso es todo por durante 5 días te daras cuenta al primer dia que esto si funciona...
Además te recomiendo que te seques con el secador de pelo esto te ayudará bastante...

Si no tienes como conseguir la planta, yo te puedo ayudar..

Muchisima suerte
Espero tus comentarios

saludos
Daniela

Hongos
Hola Daniela:
Me alegra que hayas conseguido solucionar tu problema, yo creo que estoy empezando con esta porquería de los hongos. Bueno realmente llevo ya un año así, y además es que creo que me están procuciendo frecuentes cistitis. Ya no sé lo que hacer, parece que medicarse cada dos por tres es la única solución y al final resulta que no arreglas nada. Al final acabaré con mi estómago por culpa de los hongos. En fin, yo creo que empiezo a estar bastante escéptica, vamos que no creo casi en nada. Pero parece que a todas en el foro les ha funcionado el Aloe Vera, y me gustaría probarlo. Podrías tu decirme dónde conseguirlo. Muchas gracias a ti y a todas por compartir la solución.

Elena.

S
sughra_6307394
19/10/07 a las 6:07

No sera?
Hola Saray8
A lo mejor contagiastes a tu esposo y el tiene el hongo... deberian de ir ambos al medico y que los dos reciban tratamiento.. eso me paso ami... y era ke yo le habia pasado los hongos a el y como a los hombres no siempre se les notan las sintomas... se camuflagean...

Bueno suerte

S
sughra_6307394
19/10/07 a las 6:13
En respuesta a nazish_8441686

Malditos hongos!!!!!!
HOLA! me he metido en internet, para obetener información sobre los hongos vaginales porque hace unos 4 meses que los tengo y no se me quitan...y mira tu por donde he entrado aki!!!!sinceramente estoy muy asustada, porque he leido que si son blakecinos, duraderos y picoros...puede ser el inicio de VIH(el hongo candida o algo asi)!lo he leido en una pagina...sinceramente no creo que tngamos el vih pero no se...aparte de eso. ami un dia de repente sin ton ni son...me empezó a picar a picar y apicar...y cuando me miré con el espejo...tenia cositas blancas...esos son mis sintomas...y que pican...asi que fui a la farmacia se lo expliqué y me dijo que serian hongos...que me aplicase durante una semana cenestén. yo asi lo hice y los sintomas remitieron pero en cuanto dejé de usar la crema...de nuevo los picores!!y de nuevos las cositas blancas!!asi q sin preguntar volvi a aplicarme la crema...se me quitaba y asi siempre.decidí comprarme un gel vaginal y aplicar la crema cada vez que tenia picores,ya que me aliviaban!!!hasta dia de hoy...que e me ha gastado el tubo y sigo teniendo cosas blancas y picores y...no me hace ningun tipo de gracia!!!!la cosa...es que yo no uso preservativo con mi chico...ni me duele mas ni nada, y a el no le pica ni le ocurre nada...simplemente al los dos dias tngo mas cositas, supongo que del rozamiento, pq tb cuanto mas me rasco(aveces no puedo resistirme!!) mas me salen...
No eske me alegre de que tengais vosotras tambien hongos, pero si me quedo mas trankila sabiendo que no es algo raro...y bueno esperemos que se nos kite para siempre!!

Ay mija...
Pues si no usas condon se lo debistes haber pasado a tu chico... de nada sirve curarte si el te vuelve a contagiar, mira que a los hombres no se les nota los hongos porque es por dentro, asi que dile ke vaya al urologo para que le reseten algo.

M
marina_6111771
21/10/07 a las 12:09
En respuesta a greta_6036531

Aloe vera
Hola Tocaya,
Te escribo por el tema de los hongos, yo tengo 23 años y hace tres años y medios que tengo una pareja estable por lo que el tema de los hongos para mi ha sido bastante complicado, ya que llevo 1 año y medio tratando de mejorarme y no pasa nada he probado de todo y me he hecho los tratamientos al pie de la letra y nada me ha resultado, hasta que leí en el foro lo del aloe y por lo visto si funciona no sé si decirte si a largo plazo porque yo llevo tres días con este nuevo tratamiento y desde el primer día que me he sentido mucho mejor y el flujo ha desaparecido por completo, ni siquiera cuando habia tomado canesten me habia sentido tan bien como ahora...
Demás esta decirte que esta maldita enfermedad te hecha a perder la vida y sobre todo tu vida sexual, tú ya lo debes saber!!!
Bueno te cuento como lo he hecho yo con el aloe vera...
Primero averigue sobre las virtudes de esta planta y definitivamente esta comprobado que ayuda a eliminar hongos, problemas al colon y una infinidad de problemas estomacales y a la piel...
Luego me conseguí unas ramas, la planta tiene que tener mas de 5 años de vida y tienes que cortar las hojas mas viejas y gruesas (las que estan mas apegadas al suelo).
Las lavas y las pelas por un lado hasta llegar el gel que tiene en el centro, depués raspas un poco para que comience a salir el jugo, lo guardas en un posillo y sacas un poco en una jeringa mediana y la introduces en la vagina tienes que ir soltando de a poco para no derramarla y tiene que ser en la noche cuando te vayas a dormir y tratar de no ir al baño y aguantar lo más posible. Y eso es todo por durante 5 días te daras cuenta al primer dia que esto si funciona...
Además te recomiendo que te seques con el secador de pelo esto te ayudará bastante...

Si no tienes como conseguir la planta, yo te puedo ayudar..

Muchisima suerte
Espero tus comentarios

saludos
Daniela

Como conseguir el aloe vera
hola, yo soy una mujer que tiene hongos continuamente, y ya estoy desesperada. He provado con todo y siempre vuelven. Como consigo la planta?

L
lyra_8669771
23/10/07 a las 22:30
En respuesta a lisett_6872153

Me uno al club de las desesperadas por los hongos
Hola
Es la primara vez que escribo, y estoy tan desperada que no se que hacer para quitarmolos de encima,ya ni me acuerdo lo que es mantener una relacion sexual sin que me duela ni que al terminar tenga la sensacion de que me han pasado por encima quinientas ormigas.
Llevo mas de dos años con ellos y he tomado de todo lo que me ha recetado el medico.(desde canasten en crema, los ovulos, pastillas, un jabon especial de la farmacia)y he vuelto al medico y me han echo un cultivo y no se si se piensan que cuando vas al medico es por gusto o que pero han tardado en darme los resultados del cultivo mas de 4 semanas.
Por favor si sabeis algun remedio que los quite definitivamente por favor mandarme un imeil a idoiaayer@yahoo.es
muchas gracias
idoia

No aguanto mas
rola62, tengo 40 años y hace como 4 años estoy padeciendo de esos horribles hongos, no se que hacer, he probado de todo y nada que encuentro la cura; quisiera saber donde se consigue la planta de aloe vera. gracias

L
lua_9421814
30/10/07 a las 11:12

Por fin me ha desaparecido
llevo unos 6 meses con problemas de hongos, al principio no le daba importancia y pensaba que se me pasaria, pero no fue así, cada vez iba a mas
Al final tuve que ir al medico y la verdad es que ha dado en el clavo y ya no tengo ninguna molestia
Animo a todas que se puede curar

W
wahiba_7894775
13/11/07 a las 19:14
En respuesta a marina_6111771

Como conseguir el aloe vera
hola, yo soy una mujer que tiene hongos continuamente, y ya estoy desesperada. He provado con todo y siempre vuelven. Como consigo la planta?

Otra reseta
HOLA mi nombre es Liliana soy Argentina....ahora estoy en pareja..y estoy embarazada, tengo sintomas de hongos y pican y con la relaciones arde....pero lo mejor por hacer sin medicamentos, es cada vez que se va al baño, enjuagarse la vagina con agua con vinagre de alcohol....o el vinagre que tengas yo tengo ahora el vinagre de manzana....me calma muchisimo, pero les aconsejo mas el de alcohol. Pruevenlo, y veran lo bueno que es...sin medicaciones caras....y por si no consiguen el aloe vera.....un beso y espero que les sirva mi consejo!!...Q dificil es ser mujer no?? jajaja

S
selena_6461119
18/11/07 a las 15:13
En respuesta a horiya_5877993

No se que hacer !!
ps llevo casi 4 años con hongos, y no se que hecer... tan solo tengo 16 años y llevo 5 de ellos con esta maldita enfermedad...
pero dejame decirte que nunca he ido al medico... por que me daba una pena horrible,, y mucho menos se lo he dicho a mi mama...ps me da una pena gigante... ps lei tu articulo y ps haber si me puedes ayudar.... en serio que lo necesito... gracias por tu tiempo... claudia

Pense que era la unica...
Hola chicas. Soy nueva por aqui y las encontre cuando buscaba informacion sobre los hongos vaginales. Tengo 26 y igual que muchas de ustedes llevo tiempo luchando con los "hongos". La primera vez que me sucedio fue luego del embarazo. Estuve meses... Ahora mismo estoy en un nuevo episodio. Llevo como tres meses. Fui al medico. En un comienzo, por lo sintomas, me dijo que podia ser un herpes, porque en unas pruebas anteriores los anticuerpos salieron altos, sin embargo, no tengo lesiones y nada extrano en el area. El medico me dijo que si alguna vez tuve herpes en la boca (las ulceritas) esa memoria de los anticuerpos siempre se queda asi. Ademas, me trato con Zorvirax, y no me hizo nada el antibiotico. Asi que descartado el herpes, ya que ese medicamento es para tratar esa condicion. Ya esta semana, con el segundo cultivo de orina, salio que tengo un hongo. El medico me dijo que la mayoria de las cremas que conseguimos en la farmacia, alivia o quita el 85% de los hongos. El 15% de los otros hongos (primitos de los primeros) son otras cremas. Pues en esas estoy ahora. Confio en que se alivie la dolencia esta vez. Estar con esa molestia en nuestra vagina es lo peor, es triste y deprime. No se puede estar concentrada ni el trabajo ni los estudios. No puedes estar tranquila ni en un paseo.

Es triste...

K
kany_8878801
28/11/07 a las 18:25
En respuesta a greta_6036531

Aloe vera
Hola Tocaya,
Te escribo por el tema de los hongos, yo tengo 23 años y hace tres años y medios que tengo una pareja estable por lo que el tema de los hongos para mi ha sido bastante complicado, ya que llevo 1 año y medio tratando de mejorarme y no pasa nada he probado de todo y me he hecho los tratamientos al pie de la letra y nada me ha resultado, hasta que leí en el foro lo del aloe y por lo visto si funciona no sé si decirte si a largo plazo porque yo llevo tres días con este nuevo tratamiento y desde el primer día que me he sentido mucho mejor y el flujo ha desaparecido por completo, ni siquiera cuando habia tomado canesten me habia sentido tan bien como ahora...
Demás esta decirte que esta maldita enfermedad te hecha a perder la vida y sobre todo tu vida sexual, tú ya lo debes saber!!!
Bueno te cuento como lo he hecho yo con el aloe vera...
Primero averigue sobre las virtudes de esta planta y definitivamente esta comprobado que ayuda a eliminar hongos, problemas al colon y una infinidad de problemas estomacales y a la piel...
Luego me conseguí unas ramas, la planta tiene que tener mas de 5 años de vida y tienes que cortar las hojas mas viejas y gruesas (las que estan mas apegadas al suelo).
Las lavas y las pelas por un lado hasta llegar el gel que tiene en el centro, depués raspas un poco para que comience a salir el jugo, lo guardas en un posillo y sacas un poco en una jeringa mediana y la introduces en la vagina tienes que ir soltando de a poco para no derramarla y tiene que ser en la noche cuando te vayas a dormir y tratar de no ir al baño y aguantar lo más posible. Y eso es todo por durante 5 días te daras cuenta al primer dia que esto si funciona...
Además te recomiendo que te seques con el secador de pelo esto te ayudará bastante...

Si no tienes como conseguir la planta, yo te puedo ayudar..

Muchisima suerte
Espero tus comentarios

saludos
Daniela

Planta aloe vera
me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir la planta de aloe vera, porque yo padezco hongos vaginales desdes hace un año y no hay manera de quitarmelos de encima. Ya he probado todas las cremas óvulos y antifúngicos y no hay manera. Me gustaria probar lo de la planta.

Un saludo y gracias

N
neiba_8342203
30/11/07 a las 15:46

Desesperacion
Ola!
La primera vez que tube hongos fue con 13 años (ahora 20)y coincidio con fiestas de mi ciudad. Al poco volvi a tener.En los dos casos utilicé Canesten. Recuerdo que lo pase fatal, no podia ni dormir.
No volví a tenerlos hasta hace hace 4 años, pero en el último año cada vez es con mayor frecuencia y cada vez lo paso peor...he llegado a deja de ir a clase y la única alternativa era estar en casa porque al menos estoy tranquila, y si voy tiene que ser sin que se me ocurra hacer pis en ningún momento. En el útlimo mes los he padecido dos veces y la de ahora esta siendo horrible. No sé si puede estar relacionado con que hace poco que he empezdo con la pildora, lo que me hace estar cada vez más convencida de que es mi novio el que me los transmite, porque yo se los transmitiria en su momento.
El ginecologo me ha recetado unas pastillas canadiol, a mi y a mi novio y hoy ya era el tercer y último día, pero la sensación de quemazon persiste sobre todo cuando meo. Mi padre, médico, me ha dicho que estos medicamentos no tienen un efecto inmediato y que además aunque los hongos hallan desaparecido la zona puede seguri irritada y de ahí la quemazón, pero yo estoy preocupada, y más después de lo leido.
LA verdad es que esto está empezando a sobrepasarme, me afecta al estdo de animo mucho y condiciona lo que hago (estudiar, salir, trabajar...)
Hoy iré a algúna herboristería que me pueda echar una mano.
Un saludo!!

E
edilma_8061223
30/11/07 a las 18:52

Hola
Hola,es la primera vez que escribo y la verdad es que estoy desesperada.ahora mismo creo que me va ha dar un ataque de nervios. no hago mas que buscar cosas que me ayuden en internet y en cada sitio pone cosas distintas... llevo mas de dos años con hongos y me encuentro muy deprimida. no sabia que puede ser derivado de los hongos, hasta que hoy he leido muchas cosas.No puedo mantener relaciones con mi novio porque siento verdadero dolor. Me ha asombrado leer esto porque no pensaba que iba ha haber tantas mujeres con este problema.Pero es que mis dudas van más allá... no se cual es el motivo por el que me han salido, no soy diabética, ni tengo stress ni nada de lo que pone que te puede producir hongos. tengo miedo porque nunca me he hecho las pruebas del VIH y tambien pone que puede ser por eso. tengo mucho miedo.sólo me gustaria que me digeseis los motivos por los que os han salido a vosotras por favor, es que me da mucho miedo hacerme pruebas y que me digan lo que no quiero oir. quizás esté un poco nerviosa y me estoy volviendo loca, pero por favor decirme algo. gracias.

A
an0N_942181699z
3/12/07 a las 11:19
En respuesta a edilma_8061223

Hola
Hola,es la primera vez que escribo y la verdad es que estoy desesperada.ahora mismo creo que me va ha dar un ataque de nervios. no hago mas que buscar cosas que me ayuden en internet y en cada sitio pone cosas distintas... llevo mas de dos años con hongos y me encuentro muy deprimida. no sabia que puede ser derivado de los hongos, hasta que hoy he leido muchas cosas.No puedo mantener relaciones con mi novio porque siento verdadero dolor. Me ha asombrado leer esto porque no pensaba que iba ha haber tantas mujeres con este problema.Pero es que mis dudas van más allá... no se cual es el motivo por el que me han salido, no soy diabética, ni tengo stress ni nada de lo que pone que te puede producir hongos. tengo miedo porque nunca me he hecho las pruebas del VIH y tambien pone que puede ser por eso. tengo mucho miedo.sólo me gustaria que me digeseis los motivos por los que os han salido a vosotras por favor, es que me da mucho miedo hacerme pruebas y que me digan lo que no quiero oir. quizás esté un poco nerviosa y me estoy volviendo loca, pero por favor decirme algo. gracias.

Hola
tienes que tranquilizarte, segun dicen pude producirse por muchos motivos, estres, antibióticos, por excesiva humedad vaginal, no secarte bien, infecciones... y por otras muchas
yo tampoco se muy bien por que me vinieron, pero piensa que si tuvieras algo tan serio como sida tendrias unos sintomas muy claros
espero haberte servido de ayuda

A
an0N_730012999z
8/12/07 a las 11:13

Yo estoy iwal
mira yo estooy iwal esta vez se me a juntado kon una infeccion en la orina y estoy fatal no tengo ganas de nada es una sensacion muy pero k muy molesta pero vamos k te voy a decir yo ati k tu no sepas, tmb estan akavando kon mis relaciones sexuales pues suele ser unos dias despues de tenerlas kuando me aparecen e inkluso aveces no puedo akavarlas ,he ussado muxisimas kremas ovolus etc etc.... pero nada lo mismo me duran una semana k 2 k asta sangro es un kalvario...
NECESITAMOS AYUDA!!!!!!!!

A
alize_7023474
10/12/07 a las 13:33
En respuesta a marina_6111771

Como conseguir el aloe vera
hola, yo soy una mujer que tiene hongos continuamente, y ya estoy desesperada. He provado con todo y siempre vuelven. Como consigo la planta?

Lo teneis que probar!!!1
Hace tres años que tengo hongos, bueno como ya sabries es muy desesperante, y encima no poedo tener relaciones sexuales con normalidad; bueno mi problema se acabó el dia que utilize BICARBONATO DILUIDO EN AGUA!!!!!!!!!! me lo dijo mi ginecologo y la verdad va de coña!!!

el bicarbonato hace variar mucho el ph de la vagina y hace que las esporas no resistan,
bueno, la forma de utilizarolo es fácil, yo durante una semana ,dos veces por dia, diluia dos cucharas de bicarbonato con agua y con una chiringa lo introducia en la vagina, despues me labava la parte exterior.
De esta manera exterminas los hongos del interior y el exterior de la vagina.

A
ani_9180694
13/12/07 a las 17:44

Paciencia, se curan
hola, tuve hongos por primera vez hace un mes y me dijo el médico k fue porq tienes bajas las defensas y aveces no se sabe porq pero aparecen normalmente antes de tener la regla. no os preocupeis, yo creo k un adecuad tratamiento los kita, pero siempre teniendo en cuenta k hay k esperar bastante tiempo a tener otra vez relaciones sexuales y lavarse solamente acon agua nada de jabones, k eso lo empeora. espero k os sirva de algo, yo tome una única pastilla k dicen es bastante fuerte y se kitaron. besos bilbao

A
ani_9180694
13/12/07 a las 17:44

Paciencia, se curan
hola, tuve hongos por primera vez hace un mes y me dijo el médico k fue porq tienes bajas las defensas y aveces no se sabe porq pero aparecen normalmente antes de tener la regla. no os preocupeis, yo creo k un adecuad tratamiento los kita, pero siempre teniendo en cuenta k hay k esperar bastante tiempo a tener otra vez relaciones sexuales y lavarse solamente acon agua nada de jabones, k eso lo empeora. espero k os sirva de algo, yo tome una única pastilla k dicen es bastante fuerte y se kitaron. besos bilbao

Y
yuliya_9859133
25/12/07 a las :03

Calma se solucionan sin medicamentos
hola amigas yo hace mucho tiempo sufri de hongos vaginales y probe una y mil cosas , desde qimicas hasta naturales
pase por un monton de medicos hasta qe llegue a una doctora qe me dijo qe la culpa no siempre es el stres o la ropa interior o las defensas , esto tambien tiene qe ver con nuestras parejas , si porqe segun me explica ella se trata de qe si uno se contagia la primera ves ya sea en un baño o cualqier parte tienen qe tratarse los dos aunqe la pareja no presente molestias , y lo qe me dejo mas imprecionada fue qe me explico qe el mayor transportador de los hongos son ellos , si nuestras parejas , porqe no tienen los cuidados qe tenemos nosotras qe nos lavamos cada ves qe podemos sobretodo cuando transpiramos , imaginense qe le explico a mi propia pareja y le pregunto si cada vez qe el orinaba se lavava y obiamente el dijo qe no y claro como son de sonas menos humedad no se desarrolla el microbio pero al estar con nosotras pum qe nos aflora todo y qienes son los culpables sin qerer ellos .bueno amigas mis consejos no permitan qe las culpen , no tenemos la culpa ellos tambien son responsables
combersenlo con ellos y pidanle qe cada ves qe orine o obre se lave y antes de tener relaciones tambien qe se lave , sus manos siempre limpias ya qe primero tocan el dinero y despues a nosotras
si las qieren de verdad las van a entender y ayudar esta enfermedad es de dos no solo de nosotras ami me a dado exelentes resultados primero me sane y segundo hace dos años qe ya no sufro de esos horribles molestias
ojalas les ayude mi comentario .

Q
qiaoli_7987510
30/12/07 a las 19:12
En respuesta a lua_9421814

Por fin me ha desaparecido
llevo unos 6 meses con problemas de hongos, al principio no le daba importancia y pensaba que se me pasaria, pero no fue así, cada vez iba a mas
Al final tuve que ir al medico y la verdad es que ha dado en el clavo y ya no tengo ninguna molestia
Animo a todas que se puede curar

Hola
mira hace 20 dias me salieron unos hongos supermolestos al lado de la vagina, me recomendaron ginocanesten y eso arde y no funciona, tengo 14 años no he tenido nunca una relñacion y me da miedo ir al medico, tu sabes que puedo hacer

Q
qiaoli_7987510
31/12/07 a las 22:17
En respuesta a marina_6111771

Como conseguir el aloe vera
hola, yo soy una mujer que tiene hongos continuamente, y ya estoy desesperada. He provado con todo y siempre vuelven. Como consigo la planta?

Hola
Mira el aloe vera proviene de las matas de savila pero ten en cuenta que no solo pueden ser hongos ya que le pregunte a una doctora y ella me dijo que puede ser una alergia o irritacion asi que es mas recomendable utilizar una crema buenisima llamada betametasona+ clotrimazol+ neomicina, gracias a esta crema se te pasara el dolor

Q
qiaoli_7987510
31/12/07 a las 22:22
En respuesta a horiya_5877993

No se que hacer !!
ps llevo casi 4 años con hongos, y no se que hecer... tan solo tengo 16 años y llevo 5 de ellos con esta maldita enfermedad...
pero dejame decirte que nunca he ido al medico... por que me daba una pena horrible,, y mucho menos se lo he dicho a mi mama...ps me da una pena gigante... ps lei tu articulo y ps haber si me puedes ayudar.... en serio que lo necesito... gracias por tu tiempo... claudia

Hola claudia
yo tambien soy menor de edad y es super incomodo decirle a alguien ademas que se siente una gran molestia, fui donde una doctora a la cual le tengo mucha confianza y ella me dijo que pueden ser hongos, alergia u otra molestia, por esto me recomendo una crema llamada BETAMETASONA+CLOTRIMAZOL+NEOMICINA, esta crema quita todo lo ya mencionado, la verdad lo acabo de comprar pero es muy barato y espero que funcione

Y
yamila_9155510
10/1/08 a las 23:47

No te preocupes!!!
me llamo romina y tengo 18 años hace ya diez meses que me salieron por primera vez luego de una operacion a causa de los medicamentos, el medico me receto una crema que se llama factor dermico y unos ovulos y desaparecieron luego de 7 dias mas o menos hoy vuelven a molestarme pero no te preocupes que tienen solucion!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir