•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Te de arbol

hola les cuento que tambien a mi me pasa o pasò algo asi, primero trte con monistat, y otras pomadas, recientemente probe el te de arbol o te de melaleuca, lo lei en un foro tambien, decia que pusiera 10 gotas en un tampon y lo dejara toda la noche, tambien me puse un poco en el area de afuera , al principio sentia mas picazon y ardor pero luego de 30 min sentia un gran alivio, es mi tercer noche haciendolo y he mejorado bastante, espero no regrese es la primera vez que me sucede ojala les sirva, tambien lei que la leche de kefir o yogurt natural en un tampon ayuda a combatir el hongo o bacteria.

Ayudaa!!!

por: akorutne86

Hola!!! Tengo el mismo problema q vosotras y llevo mucho tiempo sin encontrar ningun remedio, he intentado entrar en la web tinyurl pero me sale en ingles y no se dnd tego k ir para poder conseguir el libro del que hablaiss!! Porfavor decirme como hacerlo pq esto ya afecta a muchos ambitos de mi vida... mil graciasss!!!

La candidiasis crónica tiene solución

Hola Saray, me llamo Isabel, soy naturópata y tengo experiencia en algún caso como el tuyo y puedo asegurarte que la candidiasis crónica tiene solución. Si quieres puedes escribirme a adhara.terapiasnaturales(arrob a)gmail.com

http://adhara-terapiasnaturales.blogspot.com

Esto me funciono !!

hola Saray , padeci hasta casi un año de lo mismo , pero tengo dias en que ya senti alivio ,pues como muchos dicen la alimentacion tambien es importante ,no comas azucares ,chocolates etc, ni cosas q contenga levaduras, eso si mucho yogurt, bueno ahi te va!! , hice baños de asiento con agua y fui agregando de a pocos bicarbonato de sodio ,bueno la cantidad depende hasta donde puedas resistir me quede como 1 hora......pero no sabes el alivio que senti , esa noche dormi como hace tiempo no lo hacia ,,,durante el dia alternaba aplicandome la baba de la sabila y santo remedio , no uses cremas ni ovulos , pero me olvidaba......todas las mañanas en ayunas tambien estoy tomando un vaso de agua con medio limon y una cucharita de bicarbonato ,,,,,,,buenisimo y barato , asi combatimos los hongos por dentro y por fuera,,,,suerte espero te ayude y me digas como te fue ,si deseas mas informacion escribeme que con gusto te respondere .

Tengo la solución!

Todavía seguís con los hongos?

A mi dame la solucion si la tienes por favor

por: bonitatriste30

Porfas a mi dame la solucion , yo tambien padesco de eso y ya no se que hacer. gracias
Estaré a la espera de tus comentarios.

Hola saray

Hola, espero que leas esto aunque haya pasado tiempo.
Busca candidiasis crónica, Cala Cervera y Ana Revilla en la web, y después un buen médico y/o naturópata
Mucha suerte
Una pregunta tus reglas son muy dolorosas?
Yo acabo de empezar con la dieta de los libros que encontraras y estoy mejor, excepto por los enormes cólicos, calambres o lo que sean, que son los que me han traido a la web hoy. Siento no estar más explícita, pero tengo una mala...
Un abrazo

Si! las vitaminas y la vida sana ayudan con los hongos vaginales!

por: vidasanaya

cierto!! todo lo que planteas aquí... yo tuve que cambiar mi dieta, mi ropa etc para poder quitarme de arriba los malditos hongos... hay otro sitio web que yo leí mucho para poder eliminarlos que tienen consejos de todo tipo y es la experiencia de una mujer que estuvo cuatro años con hongos vaginales.

http://hongosvaginales.blogspot.com/

mucha suerte a todas! y gracias por las recomendaciones!

Sharoo

Hola buenas noches a todos. Bueno la razon x la cual estoy escribiendo esto es xk ya me siento desesperada y ya no se k aser. cada mes me da infeccion vaginal y llevo asi como 9 meses, son los mismo sintomas siempre, ardor,
irritacion, comezon y flujo vaginal como un desecho blankito y aveces medio amarilloso pero son como bolitas las eh llegado a agarrar y lo desago con los dedos y keda como si agarraras papel de baño mojado y kedan pedasitos un poco raspositos, la vdd no se si me explike bien pero no se como explicarlo. asisto a mi ginecologa cada k sucede esto y solo me da ( ovulos, medicamentos etc) aaa x cierto como no me dan ningun remedio y solo me dicen k es un hongo cambio de ginecologo xk no kedo conforme y voy con la esperanza de k me diran algo diferente pero no, siempre es lo mismo. Tambien me eh echo el papanicolao y me sale todo super bn y ya no se k aser.. Alguien k me pueda aconsejar o darme su opinion?

Hola sharoo, yo luego de 3 años deje de sufrir por los hongos vaginales!

por: vidasanaya

Hola!! te entiendo perfectamente... yo estuve tres años sufriendo por los hongos y luego de varias consultas a ginecólogos, medicametos, etc logré superarlos... pero me llevó 3 años!!

Hay un sitio web que tiene recomendaciones de todo tipo, no solo con medicación, que eso obviamente lo tienes que ver con tu ginecólogo.. también recomendaciones sobre como cuidar tus zonas íntimas, que tipo de ropa interior utilizar, etc...son cosas importantes...yo dejé de usar ropa interior de lycra, con colores, etc.. todas esas cosas cuando estas con hongos vaginales te juegan en contra... ahora volví a mi vida normal... no me tengo que estar cuidando de todo... pero cuando tuve que tener precauciones de todo tipo.

Hay algo llamado Óvulos que se colocan en la vagina para quitar la infección o el exceso de flujo... no te envió eso el ginecólogo?

Te paso el sitio web para que lo veas:

http://hongosvaginales.blogspot.com/

y aquí tenes el artículo sobre los cuidados con la ropa,javones, etc:

http://hongosvaginales.blogspot.com/2007/08/hongos-vaginales.html

espero que logres superarlos y antes que todo ten paciencia que se van!!!

Exámenes

realiza un examen de secreción vaginal, un cultivo se secreción vaginal y visita un ginecologo

Hongos vaginales

Hola Saray.
Lamento lo que estas pasando, y puedo entender perfectamente tu desesperación.Desde la Biodescodificacion, te puedo decir que difícilmente vas a poder curar los síntomas con esa mediación.De hecho, tu misma compruebas que siempre reaparecen.La aparición de esos hongos te está indicando que hay un conflicto emocional no resuelto, conflicto que cada vez que lo activas ( de forma inconsciente), hace que vuelvan a aparecer. Es la forma tan inteligente que tiene tu cuerpo para alertarte de que ese conflicto no está resuelto. Te sugiero que pruebes la Biodescodificacion. Es muy posible que con una o dos sesiones, el problema esté resuelto. Si necesitas información, te paso mi móvil: 670709524. Animo! Begoña.

¿que es la biodescodificacion?

por: cym2992

Hola, soy nueva en esto.! Me gustaria saber q es la BIODESCODIFICACION.?, y si ayuda a curar la Vaginitis Bacteriana.? Gracias..!

Hola

No se si podre ayudarte o no pero yo estuve unos 3 años con la asquerosa candidiasis y no se iba con nada. Me recomendaron una crema, aunque bueno me imagino que la mayoria la habreis probado ya pero por sea caso lo pongo porque a mi me alivio al instante. Esta crema se llama Gine-Canesten y bueno a mi me funciono espero que a vosotras tmbn porque se que se pasa horrible, a bueno y por si os ayuda, es algo un poco "sucio" pero me aliviaba mucho, como a mi me daban los peores picores justo cuando iba a dormir, lo que hacia era lavarme bien la zona y poner mercromina, lo embadurnaba todo y me iba a la cama con un pantalon ancho y sin braguitas, esas eran las unicas noches que podia dormir. Espero haber ayudado besiis

Leanlo. lo hago por ustedes no por mi.

Hola Chicas! por casualidad he leido este tema y como se como se siente lo destructivo que es pasar por esta situacion de la candidiasis por años sin encontrar la solucion he decidido dar mi experiencia quizás le sirva de algo a alguien. Por favor no me juzguen por la falta de ortografia o por la forma de expresarme estoy segura que muchas van a encontrar la solución a su problema y al fin sentir paz al poder deshacerse de tal mal. yo como muchas de ustedes me he pasado muchos años con este mal quiero decir mas de 5 años. probando cualquier cosa cualquier tratamiento pero siempre me volvia insistida mente no podia ni tener relaciones sexuales porque me ardia y apenas tenia cualquier contacto con cualquier cosa alli aparecia nuevamente la candidiasis. Bueno para no hacer la historia tan larga que ya hemos pasado tantas. el ginecologo ya no sabia que hacer y me mando analisis y exudados vaginales de todo tipo y efectivamente alli estaba la causa otra bacteria. El problema a sido que al tener otra bacteria que en realidad se desconoce de haber, provoca que la candidiasis aparezca siempre y nos volvemos locas sin resultado alguno porque desconocemos de donde proviene el problema. si tienes alguna bacteria como la clamidia,trichomonas baginalis....etc. etc..... siempre te volvera la candidiasis hasta que no te cures la otra bacteria. En conclusion ve donde tu ginecologo y que te hagan exudados vaginales solo alli sale no con analisis de sangre aunque es bueno saber si no tienes anemia....... ho otra cosa. Haganlo y se acordaran de mi. De todas formas si no es ese el problema no pierden nada.

Yo por mi parte soy feliz nuevamente. ha y algo muy importante no culpen a su pareja si tienen alguna bacteria de trasmision sexual. Hay bacterias que se pueden contraer y vivir en nuestro interior por hasta 10 años o mas sin apenas daros cuenta hasta que no comienzan a molestaros de verdad. Asi que puede haber sido cualquier otra pareja que hemos tenido antes. Saludos. Les deseo Todo lo mejor.

A mi me está funcionando.

Hola, a mi desgraciadamente me pasa lo mismo. he probado de todo.Pero lo último llevo unos días con ello y creo que es genial, no solo por la higiene sino por lo que dices del tema sexual, que a mi también me preocupaba mucho, no tenía ganas de nada sobre todo por el olor. en fin, el producto es aceite de pompeia, si quieres más información detallada mira en la web sobre sus efectos, y también va muy bien el jabón de abre de té, antes de la aplicación del aceite. espero te ayude, ah el aceite se compra en herboristeria, y el jabón también. Un saludo ánimo.

Hongos vaginales!!!

Hola Saray8,
aquí tenemos de todo, pero solo de leer, me he desesperado. Vamos a ver, no soy médico y he cogido hongos muchísimas veces, solo que con los óvulos se me han ido.
Lo único que se me ocurre, es que puedas tener un herpes vaginal y eso sí es un problema porque tengo entendido que no se va. Los portadores de estos herpes, son los chicos, solo que ellos nunca desarrollan la enfermedad, pero sí son los que la contagian y es a nosotras a las que se les desarrolla. Lo ideal sería que te hicieras tanto tú como tu pareja una analítica completa y que te hicieran una biopsia de la piel vaginal, ya que ahí pueden averiguar qué tienes.
Mucha suerte!

No quiero más

llevo 10 meses con hongos vaginales es un liquido blanco que en los calzones se convierte en amarillo, huele mal aunque me lave siempre esta el olor, ando mareada,me siento fea, sin ganas de tener relaciones es horrible creo que si yo tengo mi pololo tambien :/ tome tantas cosas y no se me pasa es super fuerte ... antes cuando estaba embarazada hace 4 años me dio un hongo que me picaba mucho, tenia mal olor y me ardia demaciado me dieron una crema y ovulos de clotrimasol y se me paso pero esta ves me dio muy fuerte que hagooo AYUDENME ESTOY PERO REALMENTE DESESPERADA HASTA ME DA MIEDO ANDAR CON BIKINI QUE SIENTO QUE SE DARAN CUENTA DEL OLOR

Tuve hongos por más de 1 año y ahora se fueron! (soy de chile)

por: consuelonubes

Hola a todas, tenía muchísimas ganas de escribir en uno de estos foros que tanto he revisado por más de un año diciendo que me había recuperado y por fin ha llegado el día. Espero que a alguien le sirva lo que escribiré...

En diciembre del 2011 comencé con los hongos, fui a ginecólogo de inmediato y me recetó crema clotrimazol y unos óvulos por 6 días, no pasó nada, fui de nuevo, y no pasó nada con ningún tratamiento. Me cambié a otra ginecóloga y tampoco nada daba resultado, y volví al mismo gine de antes. Después de probar Famidal, Creminem B, Arnela (óvulos), Fluconazol, en fin, un MONTÓN de productos, nada me daba resultado... El gine me dijo que hiciera un tratamiento preventivo que consistía en tomar una capsula de fluconazol al término de la regla y la misma noche ponerme un óvulo Arnela, esto por 6 meses. Llegué al tercer mes y no hubo diferencias, así que volví y el doctor me dijo que tomara todos los días una pastilla de Bion Intime, unas cápsulas que supuestamente te ayudan a fortalecer tu flora vaginal. Tampoco pasó nada. Yo me la pasaba leyendo estos foros, y me daba rabia cuando algunas mujeres escribían cosas tan poco creíbles, o le hacían publicidad a productos utópicos y me hacían perder el tiempo. Leí tantas cosas extrañas, provenientes de personas que escribían siempre en mayúscula y con faltas ortográficas, lo que a mí al menos me producía una desconfianza enorme, sentía que estaba leyendo textos de niñas chicas! En fin, hace unos dos meses volví a la ginecóloga y me dió algo que yo había leído que a varias niñas con hongos persistentes le había funcionado: óvulos para restablecer las defensas de la vagina. Acá en Chile se llaman Symbiovag y vienen en un paquete de 10. Usé 1 por 10 noches y sentí alivios. Creo que es el tratamiento más adecuado para muchas, en serio! Y también me recetaron un jabón que se llama Lactibón, con el mismo propósito de los óvulos. La verdad es que creo que con esto me mejoré! Así que espero que consulten con sus doctores y les hablen de esos óvulos y pidan una opinión sobre ellos para su caso. Es terrible pasar por esto, yo lloraba casi todos los días, tenía la autoestima por el suelo, mi pololo se portó un 7 conmigo pero más pena me daba, el negarle las relaciones sexuales cuando yo también deseaba tenerlas, la picazón en casa, en público! fue terrible, llegué al punto en que ya me quería morir, no como una expresión, sino que de verdad, prefería morir antes que seguir con la situación.

Como dato extra yo sigo con un poco de comezón, pero no es severa y no son hongos (me hice un examen de flujo y tengo la flora normal), la doctora me dijo que probablemente sea una falta de estrógeno por tomar pastillas anticonceptivas. Leyendo un poco supe las pastillas anticonceptivas pueden bajarte los niveles del estrógeno y esto causa que haya menos mucosa en las paredes vaginales, por ende nos volvemos más vulnerables al ardor en las relaciones sexuales y a infecciones. Por ahí leí que una chica no creía que las pastillas tuvieran algo que ver con este problema, pero sí lo tiene! Así que ahora estoy con una crema vaginal de Estriol (estrógeno) que debo aplicarme en las paredes vaginales, no en la vulva como lo hice con todas las otras cremas para la comezón de los hongos.

Bueno, espero que les haya servido y que les haya parecido confiable, si tienen alguna duda escríbanme, pues la verdad me hice esta cuenta sólo para ver el tema de los hongos...

Datos adicionales: no estoy ni he estado embarazada, no tengo diabetes, tengo 18 años.

Ánimo y fuerza a todas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amoxicilina y hongos vaginales
por: hate4love
10

por: monica16081m
0
  Herpes simple tipo 1
por: yessm17
1
  Bulto en la vagina, por favor ayuda
por: anoyk
4
  Mucho picor
por: esteysy1
5
  Papilas gustativas irritadas
por: piguba1
14

por: fachina77
0

por: antonella1848
0
  Orinarme en los pantalones me gusta
por: josefina328
19
  2 anticonceptivos de emergencia en menos de 1 mes.
por: bubblees
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com