Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

 

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8


Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Óvulos

por: consueloc8

soy de chile, los óvulos se llaman symbiovag, ontiene: Lactobacilos formadores de H2O2 en la flora vaginal 1 X 109 UFC/Supositorio, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus acidophilus. También hay un jabón con esas mismas propiedades. Lo recomendable sería que te hicieras el flujo vaginal para confirma rque tienes hongos y que no se trate de una dermatitis! saludos

 

Hongos vaginales

Estas hecha polvo, es normal una se siente dolor y piensa dos veces antes de tener relaciones por que eso lo irrita y empeora, por esto sientes que esta acabando con tu vida sexual y tu libido.

Lo mas importante es la confianza en tu pareja, si puedes hablar con el y que comprenda tu problema puedes además explicarle que el tambien tiene que seguir un tratamiento por que aunque el no tenga sintomas si tiene los hongos en su sistema, por tu humedad a ti se te manifiestan más rapido pero todos los humanos portamos estos hongos solo que en ciertas condiciones de humedad o aseo se pueden manifestar.

el mejor consejo que te puedo informar como lo hice yo para curarme:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

la información de este sitio es excelente y ademas recomienda siempre buenos consejos que son muy efectivos

 

Pude curarme de los hongos

Lo que afortunadamente me dio resultados para solucionar un problema de hongos que tenia fue la ayuda que encontré en una web, durante mucho tiempo sufrí porque el problema regresaba y no había forma de curarlo.

Si quieren pueden ver la información en la siguiente web

http://tinyurl.com/EliminarInfeccionesPorHongos

 

Hongos vaginales en bebés y vacunas a base de sangre y orina

Hola;

Antes que nada, te comento que en México DF descontinuaron las pomadas tópicas de Nistatina (Micostatin) entonces tuve que buscar otros remedios, pues a mi bebé le dió una supuesta alergia al pañal que derivó en hongos normales pero invasivos, como la Clamidia.

Leí en una página que el Oregano fresco tiene cualidades naturales antimicóticas, lo usé machacado con aceite de oliva (los romanos usaban aceite de oliva antes de que existieran las cremas).

Eso y adicionalmente cambié su dieta y ha quedado como nueva.

Por otro lado existe en México la Auto vacuna, consiste en que un Médico facultado, te toma muestra de sangre y te pide una muestra de orina y otra de saliva. Con ellas hace una dilusión y te entrega un frasco de gotas que debes tomar diario.

Claro que debes ir al médico para preguntar por este procedimiento, pero te digo que el cuerpo a veces se ataca a si mismo por no reconocer, es como raro, A mi hijo mayor le funcionó de maravilla porque era alérgico a su sudor y su piel sufría de grietas, con esa AUTO VACUNA, y al ir creciendo, este padecimiento se le ha quitado por completo.

Un saludo

María Sánchez

 

no tengo mas hongos vaginales

Hola. Los hongos vaginales me tenían desesperada, no veía la hora de solucionar el problema, así que opte por probar una solución natural que me recomendaron. Estoy feliz porque ya no padezco mas de estos hongos tan molestos.

Les dejo una dirección para mas información

http://tinyurl.com/EliminarInfeccionesPorHongos

 

cura los hongos vaignales

Los hongos vaginales o candidiasis son una infección complicada. Viene y se van, parece que nos curamos y vuelven a aparecer. Son incómodos, dolorosos, horribles y muchas cosas más. Son complicados por que muchas veces tienen que ver con cuestiones como por ejemplo, la alimentación o algunos hábitos que tenemos y no sabemos que hacen mal.
Se de gente que le gustaba comer azúcar y era porque tenía candidiasis. Es algo raro, verdad?
La cura para la candidiasis está en una alimentación mejorada (no darle de comer a la candida), cambiar hábitos, mejorar la flora vaginal.
Los tratamientos naturales son los que incluyen estas cuestiones en sus pasos a seguir.
Si les interesa saber más sobre el tema les recomiendo la siguiente página.
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/

 

Ayudenme profabor a encontrar una crema para mi hijita linda

porfabor les pido q me uyuden a encontrar una crema para los hongos de la cabeza mi niña de 1 añito sufre de ese mal porfabor ayudenme

 

Desesperante: hongos vaginales una y otra vez

les queria comentar k nose ak es debido esto yo creo k x culpa de un medicamento k me tube k tomar pero es insoportable 2 en el mismo mes me estoy tomando ovulos pero no me funcionan desaparecen y ala minima vuelven a aparecer Y YA NO PUEDOS MAS necesito ayuda algien k se os haya podido kitar de encima pero toda informacion me vale espero k me ayudeis x favor ya nose alo k recurrir ya saludos

 

Te de arbol

hola les cuento que tambien a mi me pasa o pasò algo asi, primero trte con monistat, y otras pomadas, recientemente probe el te de arbol o te de melaleuca, lo lei en un foro tambien, decia que pusiera 10 gotas en un tampon y lo dejara toda la noche, tambien me puse un poco en el area de afuera , al principio sentia mas picazon y ardor pero luego de 30 min sentia un gran alivio, es mi tercer noche haciendolo y he mejorado bastante, espero no regrese es la primera vez que me sucede ojala les sirva, tambien lei que la leche de kefir o yogurt natural en un tampon ayuda a combatir el hongo o bacteria.

 

Ayudaa!!!

por: akorutne86

Hola!!! Tengo el mismo problema q vosotras y llevo mucho tiempo sin encontrar ningun remedio, he intentado entrar en la web tinyurl pero me sale en ingles y no se dnd tego k ir para poder conseguir el libro del que hablaiss!! Porfavor decirme como hacerlo pq esto ya afecta a muchos ambitos de mi vida... mil graciasss!!!

 

Algo diferente

He sufrido de confusión mental y aumento de peso sin motivo aparente, depresión e incapacidad para concentrarme, junto con un montón de otros trastornos digestivos molestos debido al estar tomando antibióticos y en consecuencia experimentando cualquiera de los muchos problemas que se presentan junto con el desequilibrio de la flora intestinal.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que en mi caso me ha ayudado muchisimo
www.culturacompleta.com/infeccionporhongosnomas

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que mis infecciones externas por hongos desaparecieron en cuestión de 2 meses. Y pude obtener un completo alivio en tan sólo 12 horas. Revisala con calma.

Ahora me siento completamente libre de infecciones por hongos vaginales, se trata de una solución que te ayuda a prevenir de forma permanente no sólo a hacer frente a las infecciones por hongos, mi salud general ha mejorado, erradiqué la proliferación excesiva del hongo Candida en el tracto digestivo, acabé por fin con las alergias y desórdenes digestivos como la distención abdominal, el reflujo ácido y combatì la depresión, los cambios de humor y la ansiedad relacionada con la proliferación de hongos, a parte de estar completamente libre de jaquecas, visión borrosa y dolores de cabeza. En fin, ahora me siento más ligera, más saludable, y con más energía. Suerte

 

La candidiasis crónica tiene solución

Hola Saray, me llamo Isabel, soy naturópata y tengo experiencia en algún caso como el tuyo y puedo asegurarte que la candidiasis crónica tiene solución. Si quieres puedes escribirme a adhara.terapiasnaturales(arrob a)gmail.com

http://adhara-terapiasnaturales.blogspot.com

 

Esto me funciono !!

hola Saray , padeci hasta casi un año de lo mismo , pero tengo dias en que ya senti alivio ,pues como muchos dicen la alimentacion tambien es importante ,no comas azucares ,chocolates etc, ni cosas q contenga levaduras, eso si mucho yogurt, bueno ahi te va!! , hice baños de asiento con agua y fui agregando de a pocos bicarbonato de sodio ,bueno la cantidad depende hasta donde puedas resistir me quede como 1 hora......pero no sabes el alivio que senti , esa noche dormi como hace tiempo no lo hacia ,,,durante el dia alternaba aplicandome la baba de la sabila y santo remedio , no uses cremas ni ovulos , pero me olvidaba......todas las mañanas en ayunas tambien estoy tomando un vaso de agua con medio limon y una cucharita de bicarbonato ,,,,,,,buenisimo y barato , asi combatimos los hongos por dentro y por fuera,,,,suerte espero te ayude y me digas como te fue ,si deseas mas informacion escribeme que con gusto te respondere .

 

Tengo la solución!

Todavía seguís con los hongos?

 

A mi dame la solucion si la tienes por favor

por: bonitatriste30

Porfas a mi dame la solucion , yo tambien padesco de eso y ya no se que hacer. gracias
Estaré a la espera de tus comentarios.

 

Hola saray

Hola, espero que leas esto aunque haya pasado tiempo.
Busca candidiasis crónica, Cala Cervera y Ana Revilla en la web, y después un buen médico y/o naturópata
Mucha suerte
Una pregunta tus reglas son muy dolorosas?
Yo acabo de empezar con la dieta de los libros que encontraras y estoy mejor, excepto por los enormes cólicos, calambres o lo que sean, que son los que me han traido a la web hoy. Siento no estar más explícita, pero tengo una mala...
Un abrazo

 

Si! las vitaminas y la vida sana ayudan con los hongos vaginales!

por: vidasanaya

cierto!! todo lo que planteas aquí... yo tuve que cambiar mi dieta, mi ropa etc para poder quitarme de arriba los malditos hongos... hay otro sitio web que yo leí mucho para poder eliminarlos que tienen consejos de todo tipo y es la experiencia de una mujer que estuvo cuatro años con hongos vaginales.

http://hongosvaginales.blogspot.com/

mucha suerte a todas! y gracias por las recomendaciones!

 

Sharoo

Hola buenas noches a todos. Bueno la razon x la cual estoy escribiendo esto es xk ya me siento desesperada y ya no se k aser. cada mes me da infeccion vaginal y llevo asi como 9 meses, son los mismo sintomas siempre, ardor,
irritacion, comezon y flujo vaginal como un desecho blankito y aveces medio amarilloso pero son como bolitas las eh llegado a agarrar y lo desago con los dedos y keda como si agarraras papel de baño mojado y kedan pedasitos un poco raspositos, la vdd no se si me explike bien pero no se como explicarlo. asisto a mi ginecologa cada k sucede esto y solo me da ( ovulos, medicamentos etc) aaa x cierto como no me dan ningun remedio y solo me dicen k es un hongo cambio de ginecologo xk no kedo conforme y voy con la esperanza de k me diran algo diferente pero no, siempre es lo mismo. Tambien me eh echo el papanicolao y me sale todo super bn y ya no se k aser.. Alguien k me pueda aconsejar o darme su opinion?

 

Hola sharoo, yo luego de 3 años deje de sufrir por los hongos vaginales!

por: vidasanaya

Hola!! te entiendo perfectamente... yo estuve tres años sufriendo por los hongos y luego de varias consultas a ginecólogos, medicametos, etc logré superarlos... pero me llevó 3 años!!

Hay un sitio web que tiene recomendaciones de todo tipo, no solo con medicación, que eso obviamente lo tienes que ver con tu ginecólogo.. también recomendaciones sobre como cuidar tus zonas íntimas, que tipo de ropa interior utilizar, etc...son cosas importantes...yo dejé de usar ropa interior de lycra, con colores, etc.. todas esas cosas cuando estas con hongos vaginales te juegan en contra... ahora volví a mi vida normal... no me tengo que estar cuidando de todo... pero cuando tuve que tener precauciones de todo tipo.

Hay algo llamado Óvulos que se colocan en la vagina para quitar la infección o el exceso de flujo... no te envió eso el ginecólogo?

Te paso el sitio web para que lo veas:

http://hongosvaginales.blogspot.com/

y aquí tenes el artículo sobre los cuidados con la ropa,javones, etc:

http://hongosvaginales.blogspot.com/2007/08/hongos-vaginales.html


espero que logres superarlos y antes que todo ten paciencia que se van!!!

 

Exámenes

realiza un examen de secreción vaginal, un cultivo se secreción vaginal y visita un ginecologo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Herpes genital
por: lara377
78
  Años perdidos en vicios, tengo 17 años
por: gestisara
1
  Tengo diarrea hace un mes
por: adriana19735
1
  Síndrome de sjogren y embarazo
por: loesmi1
4
  Implante dental
por: chiara5
28
  Cremas para la celulitis
por: eloise
50
  Sindrome de sjogren primario
por: moushamalop
2
  Caida del cabello
por: mary05054
2
 
por: somispain
0
  Creo que tengo vulvo-vaginitis o candidiasis, consejos
por: heartgirl3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com