Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
A
an0N_642598299z
4/4/06 a las 17:20

Candidiasis
LLevo años dedicado a la investigación de la candidiasis.
Es un problema vastante recurrente y desconocido en la actualidad.
Encontré tu mensaje casualmente y he entrado en este foro solo para darte una orientación hacia la resolución de tu problema.
No existen recetas mágicas y mucho menos sin estudiar tu caso en particular. Pero posiblemente una candidiasis tan resistente tenga su origen en una disbiosis importante a nivel intestinal.
La dieta es fundamental, y cuando digo fundamental es eso, fundamental.
Existe muy poca bibliografía en español a este respecto (como en tantos otros....) pero existe una autora, Cala Cervera, que sin parecerme buena es lo único potable que existe o conozco en este pais. En concreto creo que su libro sobre la candidiasis crónica pueda ayudarte.

Ver también

A
an0N_642598299z
4/4/06 a las 17:31
En respuesta a moloud_6031709

Responsabilidad en el contagio
Soy un chico que se enfrenta por vez primera al problema de la candidiasis. Mi chica la tenía antes de nuestra primera relación sexual y ya venía tratándose. Tras esta primera relación, se le manifesto de nuevo el clásico picor fuerte. Ella tenía experiencia en dicha dolencia, por eso le hice caso cuando me dijo que yo también debía tratarme, a pesar de no tener síntomas. Yo solo sé que nunca he tenido síntomas de candidiasis ni de balanitis candidiásica, que sigo sin tenerlos, y que ahora debo empezar a medicarme. Para mí no es problema, pero me surgen las dudas. Si debo tratarme ¿es porque estoy contagiado? Si es así ¿no debió haberme avisado antes de nuestro primer acto sexual, y así darme la posibilidad de asumir la situación? Puede que ella no fuera del todo consciente de la posibilidad del contagio, pero entonces, ¿no debió su médico informarle adecuadamente?
Gracias.

Tratamiento profilactico
Tratar una candidiasis sin tenerla es un disparate si el tratamiento pretendido es farmacológico.
Existen posibilidades de contagio por contacto sexual pero no es la principal causa. Usa preservativo, come ajo periódicamente y evita eso sí, el contacto bucogenital.
Y ciertamente si ella lo sabía lo más normal es que te informará.
Decirte además, que si no hay síntomas no existe infección, candida se hace notar rápidamente.

U
uarda_9490158
6/4/06 a las 16:19
En respuesta a an0N_642598299z

Candidiasis
LLevo años dedicado a la investigación de la candidiasis.
Es un problema vastante recurrente y desconocido en la actualidad.
Encontré tu mensaje casualmente y he entrado en este foro solo para darte una orientación hacia la resolución de tu problema.
No existen recetas mágicas y mucho menos sin estudiar tu caso en particular. Pero posiblemente una candidiasis tan resistente tenga su origen en una disbiosis importante a nivel intestinal.
La dieta es fundamental, y cuando digo fundamental es eso, fundamental.
Existe muy poca bibliografía en español a este respecto (como en tantos otros....) pero existe una autora, Cala Cervera, que sin parecerme buena es lo único potable que existe o conozco en este pais. En concreto creo que su libro sobre la candidiasis crónica pueda ayudarte.

Candidiasis vaginal recurrente
Mi caso tiene tela. Empecé aprox. hace 2 años. Coincidió más o menos con mi primer ataque de ansiedad. Me hicieron un cultivo que dió positivo y me recetaron gine-canesten. Cada mes volvia a tener y venga cremas: canestes, lamisil, laurimic... Me diagnostican una gastritis y me dan antibiótico para erradicar la helicobacter pylori y naturalmente continuo con los hongos. A la nada tengo un cólico nefrítico y me ingresan 3 veces más por lo mismo. Llevo además un cateter durante 2 mes hasta que consiguen operarme y sacarme la piedra. Continuo con hongos y productos: sporanox, canadiol, ketoisdin... Otra vez he tenido que volver a tomar medicacion para erradicar definitivamente la helicobacter y esta vez llevo más de 1 mes seguido con hongos.
Aun podeis alegraros como veis hay chicas que estan en situación peor que vosotras y lo ultimo que ya me faltó escuchar el martes cuando fui al ginecologo es que ya NO PUEDE HACER NADA POR mi. En fin... Esto es desesperación

T
toraya_10025251
9/4/06 a las :54

Up
up

S
suzan_8105010
9/4/06 a las 6:38
En respuesta a an0N_691628599z

Si quieres, puedo ayudarte
Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el gel y en concreto una de sus cualidades aparte de que es bueno para la piel, es muy adecuado para vaginitis y para prevenir hongos así que tu misma, si quieres probarlo ponte en conmigo y lo recibirás en tu casa sin ningún coste extra para ti de portes.

Aloe
contenta de escribirte, me interesó tu mail, deseo que me envíes todo lo que sepas y todo lo que tengas en tu bagage de conocimientos sobre este producto, también estoy sufriendo de hongos. espero me ayudes, gracias anticipadas

E
ederne_8462796
17/4/06 a las 19:31
En respuesta a raja_8309350

Solucion
Despues de un año con candidas recurrentes y en los ultimos meses inclluso dos veces cada mes!!Despues de cremas pomadas ovulos pastillas yogures capsulas de ajo,geliofil braguitas algodon....y ninguna solucion deje de tomar la pildora y han desaparecido como por arte de magia!!!!Espero q esto os ayude
Muchos besos y Suerte

Estoy muy asustada
Hola, hace como un mes que estoy con picasón y ardor en mi zona genital, por lo que me encuentro muy asustada, pero todo esto comenzó cuando dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y más encima estuve con uno antibióticos muy fuertes llamado acitromicina o algo así, lo que me dió gastritis, no estoy teniendo relaciones sexuales porque he terminado dentro de este mes con mi novio y más encima, la última vez usamos preservativo, y desde entonces comenzó el ardor y todo este problema, no he ido al médico porque me da pánico, y no sé qué hacer, además del temor que siento al hablar con mi madre, ya que nunca le he contado nada y no tengo cómo acudir al médico.
gracias a todas, así tb no me siento tan rara con esto.

E
ederne_8462796
17/4/06 a las 19:36
En respuesta a qing_9410425

Pastillas
cuanto hace que has dejado la pastilla ?

Chicas todas las que tenemos candida tomamos pastillas anticonceptivas ?

Cuales ? Yo tomo suavuret.

Es cierto que cambian la flora vaginal y en el prospecto incluye que pueden ocurrir infecciones de orina.

Pastillas
hola, hace un mes que dejé las pastillas, tomaba ciclomex 20, pero es justo el momento en que comencé a tomar antibióticos, además de usar preservativo. No sé qué me pasa, además que es la primera vez en mi vida!!

A
an0N_814650399z
17/4/06 a las 20:21

Ayuda primeriza!!!!porfa
Bueno pues mi duda es que nose como ponerme la crema que me ha mandado el ginecólogo, nose si tengo q intrducirla en la vagina o solo superficial, alrededor y eso. Es la primera vez que me diagnostican hongos, llevaba dos días que no podía del picor y fui al ginecologo de urgencias y me dijeron que tenía candidiasis... me mandaron uans pastilals q tenía que tomar en una toma, tb mi novio, un ovulo vaginal y la crema que se llama canesten cotrimazol. Bueno por ultimo me han dicho que me lave con agua y bicarbonato, lo cual nose si estoy haciendo bien, yo lo estoy haciendo enjuagandome bien por fuera por todos los pliegues pero no se si tb tendria q hacerlo por dentro ni como se haría en este caso.

La verdad es que estoy un poco perdida... alguien puede ayudarme???

T
tomasa_8595061
21/4/06 a las 9:43
En respuesta a dawn_6742151

Los ajos tambien me han ido bien a mi
Hola!!! yo el año pasado tuve 3 brotes casi seguidos de cándida, pensé que jamás me iba a curar... fui a un herbolario y me mando Lactabal (para subir defensas), pastillas de bífidus y yo por mi cuenta me compre aceite del arbol del té para los lavados y por recomendación de mi madre AJO, hace 4 meses del último brote y solo estoy tomando Ajo, y hoy por hoy estoy libre de todo y a tocar madera. Espero que esto ayude a otras chicas porque la verdad que a me ha ido de maravilla

Duda sobre el ajo
Hola!!! yo también llevo aproximadamente unos 10 días tomando capsulas de ajo, tú cuando empezaste a notar la mejoría?

G
gador_5815862
15/5/06 a las 17:32

Respuesta
Mira yo tenia el mismo problema, cansada de probar muchas cosas sin que dieran resultados llegue a un ginecologo que me receto ginedazol dual y que comenzara hacerme mis aseos con agua y bicarbonato.( agrega una cucharadita de bicarbonato y lavar muy bien por paredes e interior).
Comence con el tratamiento y no han vuelto ha aparecer ojala te pueda ayudar.
recuerda que los aseos deben ser dos veces al día, secarse con toallas de papel, por ningun motivo utilizar jabones de ningun tipo, esto es recomendable incluso despues de las relaciones sexuales, ya que el bicarbonato hace que la vagina recupere su Ph.
Suerte Ceci

S
solana_8291887
9/6/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_876689499z

Los hongos han vuelto a mi!!
Hola a todas, es la tercera vez que tengo hongos en la vagina.Las otras dos veces fueron muy molestas pero al tratarme con ovulos y algun medicamento más me puse bien enseguida. Esta vez noto que tengo menos picor pero pese a tomar pastillas hongosenil, ovulos vaginales, crema y noseque más no terminan de irse del todo. Encima se los he pegado a mi pareja tambien. Desde que los dos notamos los sintomas no hemos tenido relaciones ni nada. No se que hacer! Que pasa? Que se van a quedar ahi de por vida? Ayuda porfa. Decirme que puedo tomar mas

El poicor a vuelto una vez mas@
holaaaa,antes de llegar mi periodo,empiezo con malestare de picor, enseguida viene el hongo, una vez tratado el hongo o empieza infecccion urinario o herpe, estoy desesperada, me he hecho todo tipo de examenes, segun el medico baja defensas, etc, ahora ultimo de hice el ultimo el 18 de mayo y saliostaphylococos coagulasa negativa abundantes,y me receto por 7 dias cefradina y clorafenicol,me vino un descanso de 4 dias,luego empeze con el ardor y picor nuevamente, fui al doc. y me dso que era solo irritacion,no hay flujo ni nada, y me receto solo novarnela en crema pero todo esto es reiterativo, por favor que puedo hacer he hecho todo lo que me dicen incluso examen de diabetis, hago deporte todos los dias corro, y es muy molesto, mi pareja esposo no tiene nada y me dice otra vez,necesito su consejo, en este momento no tengo flujo nada solo el ardor y picor, gracias .
maritri4

R
rozica_8303895
24/10/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_642598299z

Tratamiento profilactico
Tratar una candidiasis sin tenerla es un disparate si el tratamiento pretendido es farmacológico.
Existen posibilidades de contagio por contacto sexual pero no es la principal causa. Usa preservativo, come ajo periódicamente y evita eso sí, el contacto bucogenital.
Y ciertamente si ella lo sabía lo más normal es que te informará.
Decirte además, que si no hay síntomas no existe infección, candida se hace notar rápidamente.

Eso no es asi
Siento decirte q si existe contagio en un chico,si esta con una chica q tenga hongos.
Los hombres x regla general no suelen manifestar sintomas(otros si).peero..
deben tratarse con la misma crema q use su pareja u otra(ginecanesten,laurimic,fungarest,micostatin)du-rante 10 dias,sino la chica,aunq se haya curado volvera a contagiarse.
Mientras tanto usar preservativo y mirar en el prospecto si x la crema q estes usando,este puede perder eficacia.

S
slavka_9149635
24/10/06 a las 13:34

¡¡¡solución para los hongos!!!
Hola chicas, yo hasta hace unos días también tenía este problema que ya he sufrido varias veces y solucionaba pagando una pasta en el Ginecólogo y después otra pasta en la farmacia... Esta vez como no quería volver a pagar una consulta decidí ir directamente a la farmacia con mi receta anterior del ginecólogo y cual fué mi sorpresa cuando la farmaceutica no me quiso dar lo que necesitaba, tras lo cual me dirijí directamente a una tienda de Aloe Shop, me compré un bote de gel 100% Aloe Vera y me lo estuve echando por la zona en cuestión unos días, bueno pues os aseguro que funciona, ya no tengo ninguna molestia!!! ¡¡que alivio!!. Pobarlo que de verdad funciona. Muchas gracias a una de las amigas de este foro que fué quien dió la idea. Besos.

L
lien_9659827
17/11/06 a las 19:22

Ayudame en algunas dudas porfa
hola miara tu dice qtw lavas con jabon neutro y como dicen qno hay qlavarse con nada la vagina ami me la pego mi pololo y ahora me volvio hace mucho qno tenia malestares ahora solo me hecho clotrimazol y cuando estoy en mi intimidad me duele mucho qni ganas te dan de tener relaciones qpuedo hacer y lo otro qdice es qes bueno los lavados con bicarbonato como sera eso tu sabes

F
feng_6164153
26/11/06 a las 20:38
En respuesta a uarda_9490158

Candidiasis vaginal recurrente
Mi caso tiene tela. Empecé aprox. hace 2 años. Coincidió más o menos con mi primer ataque de ansiedad. Me hicieron un cultivo que dió positivo y me recetaron gine-canesten. Cada mes volvia a tener y venga cremas: canestes, lamisil, laurimic... Me diagnostican una gastritis y me dan antibiótico para erradicar la helicobacter pylori y naturalmente continuo con los hongos. A la nada tengo un cólico nefrítico y me ingresan 3 veces más por lo mismo. Llevo además un cateter durante 2 mes hasta que consiguen operarme y sacarme la piedra. Continuo con hongos y productos: sporanox, canadiol, ketoisdin... Otra vez he tenido que volver a tomar medicacion para erradicar definitivamente la helicobacter y esta vez llevo más de 1 mes seguido con hongos.
Aun podeis alegraros como veis hay chicas que estan en situación peor que vosotras y lo ultimo que ya me faltó escuchar el martes cuando fui al ginecologo es que ya NO PUEDE HACER NADA POR mi. En fin... Esto es desesperación

Como te encuentras?
hace tiempo que escribiste aqui pero quería saber como te encuentras ahora. Yo pase lo mismo, nervios, gastritis, helicobacter, mil antibióticos, cistitis casi todo el año y candidiasis... creo que todo está unido y sobre todo relacionado al estado nervioso y animico. que cuando te empiezan a pasar cosas te preocupas más y es peor. lo del helicobacter lo superé ya y estoy en un nutrólogo ortomolecular y homeopata para lo otro. y sobre todo relajate, busca hobbies, haz yoga, masajes y piensa en otras cosas. cuidate y relajate en lo posible. suerte.

A
an0N_799177399z
29/11/06 a las 23:00

Totalmente de acuerdo
El problema es que cuesta mucho darse cuenta de esto, porque los médicos no aceptan esta enfermedad, no está reconocida por la comunidad médica oficial. Por eso hay que buscar la información en internet o incluso en otros países, como yo. Un autor muy bueno sobre esto es William Crook, el primero en darse cuenta de que muchas enfermedades y síntomas estaban producidos por la Cándida. Muchos médicos se le han echado encima, pero la verdad es que ha puesto en práctica sus tratamientos con gente aquejada de esta enfermedad y ha tenido unos resultados increíbles.

Quería puntualizar otra cosa: sobre el empeoramiento de los síntomas antes de la regla. No sólo se produce por la afluencia de sangre. Resulta que a nosotras las hormonas nos van fatal. Cuando ovulamos aumenta el nivel de estrógenos y progesterona. Los primeros aumentan el nivel de glucosa en sangre y en las células vaginales, lo que hace que las cándidas tengan más alimento, y la progesterona hace que estas células se descamen, y esto también las favorece. Esta situación se produce justo en la ovulación, la colonia de cándidas prolifera y cuando empezamos a sentir los síntomas de empeoramiento es justo una semana después, o dicho de otro modo, una semana antes de la regla (echad cuentas). Justo después de la regla los síntomas mejoran (aunque muy ligeramente) porque el nivel de hormonas ha bajado.

Un dato importantísimo: en todos los años que llevo sufriendo de candidiasis, el momento en que mejor he estado, sin ningún síntoma, absolutamente ninguno fue justo después de dar a luz a mi hija: el único momento en la vida de una mujer en que estas dos hormonas se encuentran prácticamente al mínimo. En este periodo el cuerpo no fabrica estas hormonas porque se supone que no vas a tener un niño, y no ovulas mientras estés dando el pecho. La hormona que tienes entonces es la prolactina, que no favorece a la cándida. En el momento en que dejé de dar el pecho y me vino la regla volvieron todos los síntomas.

Cuidadito que no digo que las hormonas sean la causa directa, pero desde luego tienen muchísimo que ver.

Un saludo

A
an0N_580943299z
29/11/06 a las 23:12

Para la candida
entra en el post de candidas he dejado un post, es por no volver a escribirlo vale guapa. Un saludo

A
an0N_942714499z
2/12/06 a las 12:24

Creo que estas acertada
creo que tienes razón yo tengo un amigo que es homeopata y me ha dado una dieta que empece ayer aunque no estaria de mas que tu me dijeses como vas con tu dieta y cual es la mia es dura
nada de lacteos ni azucar ni carnes rojas ni fruta
horrible y solo pueda hacerla hasta el 11 pq salgo de viaje de empresa una semana y luego navidad bueno por favor escribeme me cuentas que comes y como te va vale un beso y gracias

slvia

A
an0N_580943299z
2/12/06 a las 22:31

Entrar en el post de candidas
He dejado un mensaje ya os lo comunique, nosotros somos medicos y utilizamos homeopatia pero no doy medicacion y menos en un foro pero si pongo lo que podeis comer y lo que no, os dejo nuestra web por si quereis conocernos y hacer preguntas www cabsalud.com un saludo

M
mena_8010452
7/12/06 a las 18:31

Solución para los hongos vaginales
SAray8 he leido tu mensaje y quería comentarte aque a mi ultimamente tambien me habian salido hongos varias veces seguidas, e incluso dos veces en el mismo mes.
Y parece que por fin he dado con la solución, despues de haber probado todo tipo de tratamientos (que si cremas, óvulos, pastillas...)
Me compré en la parafarmacia un gel 100% de aloe vera (no es un gel de ducha, segun el papel es para hidratar la piel, calmar despues de las exposiciones al sol...) y antes de irme a dormir, lleno una jeringa (sin aguja, claro) de este gel y me lo introduzco en la vagina.
Desde el primer dia empece a notar mejoria y ahora a la minima que noto algo raro, me pongo aloe vera y me olvido de los hongos.
Espero que te sea de ayuda mi remedio, a mi me resulto muy eficaz.
Un beso

A
an0N_628944299z
22/12/06 a las 10:35

Remedio natural para los hongos
Saray, A ver si con este remedio natural te mejora, o por lo menos te alivia. Mucha suerte !!!
Remedio para la cistitis y hongos vaginales

Remedio estupendo para los hongos vaginales y la cistitis.
Ingredientes:
10 gr. de caléndula
10 gr. de malva
Preparación:
Hacemos un cocimiento, hirviendo durante diez minutos 10 gr. de caléndula y 10 gr. de malva. Dejamos reposar un rato. Lo filtramos a una palangana o a un bidé.
Uso:
Hacer irrigaciones vaginales para aliviar las molestias.

S
sandy_5178039
22/12/06 a las 22:55

Casi estuve en lo mismo durante un año!
Hola no se si te sirva mi experiencia, pero desde que empecé a menstruar, siempre tuve desensos, y demas malestares vaginales, el último año, el pasado 2005, el problema llegó a mayores y casi termina con mi vida sexual y afectiva, no podia tener sexo, la sola idea me aterraba y no podía lubricar, pues estaba bastante estresada, acudí a ginecólogos y todos me dieron tratamientos con óvulos, que solo resultaban incómodos, y nada efectivos, luego estuve en tratamiento con un urólogo, que realmente me funcionó, aun así lo mejor que pude hacer fue en verdad no pensar más en el problema y entregarme sin ningún miedo en mi vida sexual, a pesar de que bajé un poco la frecuencia, la actividad se hacia cada vez más fluida, y retomando confianza volví a lubricar de un modo natural... aun me vienen molestias de vez en cuando, pero el stress creo que ayuda mucho a todos los problemas de salud, revisa un poco tu vida con tu pareja, quizas alla algo de el que te incomoda y se pueda solucionar hablandolo, o superandolo, a veces lo que no decimos con palabras lo decimos luego con el cuerpo

O
omayra_5373413
31/12/06 a las 12:33

Yo acabe con ellos.fue genial
hola a todas las que pueda interesar mi mensaje.Os aseguro que lo que os voy a contar es cierto.Yo hace unos dos años empece a tener hongos vaginales producidos por el estres diario del trabajo. Me recetaron canesten en crema y ovulos, NO FUNCIONABA a los 15 dias me volvian a aparecerme gaste un dineral en ginecologos de pago, ya que los de la s.social me mandaban al especialista a los dos meses. Os podeis imaginar mi desesperacion, tenia los labios inchados con cortes y heridas que hacian que me desmañara del dolor que sentia cuando iva al lavabo y para mas inri se pasaron a la zona anal hasta que me produjeron una ulcera vaginal. FUE HORRIBLE.Prove rosalgin que son unos sobres para hacerte unos baños vaginales , me aliviaron un poco pero no consiguieron acabar con ellos, hice remedios caseros de todo tipo, tampoco. Y que contaros de las relaciones sexuales , mi marido que es un cielo lo comprendia y eso me ayudo muchisimo .Se metia en internet para ver si podia sacar algun tipo de remedio, pero nada.Hasta que un dia fuimos a Saldes , un pueblecito de Berga, en la que celebraban una feria medieval, alli ofrecian productos echos con productos naturales, y en ena de las paraditas me dieron la solucion, yo por supuesto lo prove y bendigo a esa señora todos los dias y soy adicta a la maravillosa planta de aloe vera. Os cuento.ME DIJO QUE COGIERA un trozo de planta de aloe cortara la parte exterior y con parte interior cortara un trozo de la medida de un supositorio, lo envolviera en papel film y lo metiera en el congelador, luego por la noche al acostarme lo sacara del congelador ,lo frotara un poco y le quitara el film, lo introdujera en mi vvagina y tubiera felices sueños.Asi lo hice y por la mañana cuando me desperte fui al lavabo cogi un espejo para mirarme (eso creo que lo habreis echo todas) y de estar a noche anterior lleno de trocitos blancos por toda la zona ,hinchado y super escocido y con cortes alrededor,aparecio con un color rosado sin nada de flujo blanco ni cortes , ni hinchazon. FUE SORPRENDENTE.Yo no me lo podia creer.Bueno chicas espero que mi relato os sirva como me sirvio a mi.Entiendo perfectamente vuestra desesperacion y crei que debia contarlo .AH.se me olvidaba un detalle yo me puse la aloe con un aplicador de los que vienen en la caja del canesten ovulo, lo coloque en la punta haciendo un poco de presion y lo introje en la vagina , asi entra hasta el final, y tambien frote toda la parte externa con un trozo de la planta,pero con lo de dentro.ok. un besazo para todas y feliz año.

O
omayra_5373413
31/12/06 a las 12:39

Yo acabe con ellos.fue genial
leelo te sorpredera soy cuore.50

R
rekia_8177589
4/1/07 a las 15:15
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
leelo te sorpredera soy cuore.50

Candidas
¿Alguien me podría ayudar para terminar con las malditas Candidas. Las tengo desde hace un año?

Gracias

G
gizane_703264
5/1/07 a las 12:28

Animo, yo tb lo sufri
NO TE PUEDO DAR UNA SOLUCION, PERO QUIERO APOYARTE Y DECIRTE QUE TENGAS PACIENCIA QUE DANDO CON UN BUEN GINECOLOGO Y UN BUEN TRATAMIENTO SE CURAN YO TB LOS SUFRI MINIMOS DOS AÑOS Y A VECES MESES SEGUIDOS UNA PESADILLA PERO AL FINAL LO CONSEGUI Y SI TE DIGO LA VERDAD ,LO PASE TAN MAL QUE A VECES CUANDO ME NOTO UN LIGUERO PICOR O ESCOZON Y MIRO LAS BRAGUITAS Y VEO MAS FLUJO DE LA CUENTA SIN MOTIVO PASO DE ELLO ME TRANQUILIZO NO PIENSO QUE VUELVAN A SER HONGOS TENGO MAS CUIDADO ESO SI MAS HIGIENE EN FIN MAS PRECAUCIONES PERO NI GINECOLOGO NI TRATAMIENTOS ACABE ARTA Y SABES QUE.... QUE SE ME PASA EN UNOS DIAS ME HE OLVIDADO
SEGURO QUE ESTO QUE TE DIGO NOTE AYUDE PERO A MI ME SIRVIO ANIMO

S
safah_8596485
9/1/07 a las 11:37
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
hola a todas las que pueda interesar mi mensaje.Os aseguro que lo que os voy a contar es cierto.Yo hace unos dos años empece a tener hongos vaginales producidos por el estres diario del trabajo. Me recetaron canesten en crema y ovulos, NO FUNCIONABA a los 15 dias me volvian a aparecerme gaste un dineral en ginecologos de pago, ya que los de la s.social me mandaban al especialista a los dos meses. Os podeis imaginar mi desesperacion, tenia los labios inchados con cortes y heridas que hacian que me desmañara del dolor que sentia cuando iva al lavabo y para mas inri se pasaron a la zona anal hasta que me produjeron una ulcera vaginal. FUE HORRIBLE.Prove rosalgin que son unos sobres para hacerte unos baños vaginales , me aliviaron un poco pero no consiguieron acabar con ellos, hice remedios caseros de todo tipo, tampoco. Y que contaros de las relaciones sexuales , mi marido que es un cielo lo comprendia y eso me ayudo muchisimo .Se metia en internet para ver si podia sacar algun tipo de remedio, pero nada.Hasta que un dia fuimos a Saldes , un pueblecito de Berga, en la que celebraban una feria medieval, alli ofrecian productos echos con productos naturales, y en ena de las paraditas me dieron la solucion, yo por supuesto lo prove y bendigo a esa señora todos los dias y soy adicta a la maravillosa planta de aloe vera. Os cuento.ME DIJO QUE COGIERA un trozo de planta de aloe cortara la parte exterior y con parte interior cortara un trozo de la medida de un supositorio, lo envolviera en papel film y lo metiera en el congelador, luego por la noche al acostarme lo sacara del congelador ,lo frotara un poco y le quitara el film, lo introdujera en mi vvagina y tubiera felices sueños.Asi lo hice y por la mañana cuando me desperte fui al lavabo cogi un espejo para mirarme (eso creo que lo habreis echo todas) y de estar a noche anterior lleno de trocitos blancos por toda la zona ,hinchado y super escocido y con cortes alrededor,aparecio con un color rosado sin nada de flujo blanco ni cortes , ni hinchazon. FUE SORPRENDENTE.Yo no me lo podia creer.Bueno chicas espero que mi relato os sirva como me sirvio a mi.Entiendo perfectamente vuestra desesperacion y crei que debia contarlo .AH.se me olvidaba un detalle yo me puse la aloe con un aplicador de los que vienen en la caja del canesten ovulo, lo coloque en la punta haciendo un poco de presion y lo introje en la vagina , asi entra hasta el final, y tambien frote toda la parte externa con un trozo de la planta,pero con lo de dentro.ok. un besazo para todas y feliz año.

Planta de aloe
Hola,
puedes decirme como se consigue o donde un trozo de planta de aloe?? en un herbolario??
Muchas Gracias

A
aduna_9673832
19/1/07 a las 19:10

Saray8
amiguita el problema que este germen lo tengas continuamente es porque tu eres sumamente explosiva o sea que tienes mucho estres y esa enfermedad la tendras porque te aflijes demasiado, animo tenes que controlarte para que tu ya no la produscas a cada rato.hasta la vista.

M
maxima_9679496
6/3/07 a las 2:11

Consejo anti hongos!
hola, soy nueva, tbn tengo problemas de hongos malditos, no es tan terrible, las que casi siempre se enferman, de verdad es pq no tienen defensas, y lo que me dio realmente resultados fue mejorar una dieta, siempre usar protectores diarios( toallitas diarias) nunca usar tampones.. nose pq pero siempre que me metia a nadar me provocaba alguna infeccion. raro pero cierto. bueno yo soy muy limpia, demasiado.. e igual a veces tengo hongos y varios medicos que me han visto me dijeron puedes ser, por humedad al estar mucho rato sentada, ropa apretada... pq en esas partes que se humedece... ustedes saben. y.. la alimentacion es el punto clave. y nunca usar bragas usadas del dia anterior y! cuando esten con hongos nunca despues de la ducha usar toalla para secar esas zonas. solo papel higienico pq cuando se recuperen la infeccion estara en la toalla y denueevoo... lavar ropa, ropa de cama y todo lo usado durante el periodo infeccioso. y cuando se lave, no mezclarse con otras ropas. eso : D


YO TBN TENGO UNA PREGUNTA. cuando se tiene hongos la pareja tambien debe usar mi mismo producto? osea la crema? o una especial para hombres?

M
maxima_9679496
6/3/07 a las 2:19
En respuesta a dikra_6169179

Tratamientos fisioterapeuticos.
Saray, soy profesional en fisioterapia uroginecologica, proctologica y obstetrica. Es dificil -por no decir imposible- darte una respuesta sin una revision, pero si con algunos datos mas acerca de tu patologia y de ti. Hoy hay tratamientos enmarcados dentro de la medicina convencional y fisioterapueticos -totalmente inocuos- que pueden dar respuesta a problemas que la medicina antes derivaba a las alergias, al stress, etc. Si quieres, visita mi pagina - http://www.elcentre.info - donde encontraras mas informacion al respecto, y dame informacion sobre ti -desde cuando la padeces, otros problemas aunque no les encuentres relacion, medicamentos, partos, etc. - y vere de darte una respuesta mas clara. Un abrazo. Francisca

: ( tengouna pregunta!
minovio tienes que usar el mismo que yo??? el mismo mismo?

F
fatima_6188008
8/3/07 a las 22:39

Hongos
Hola Saray, antes que nada, yo no soy médico, pero te explicaré como los elimina mi hermana a la que siempre le salen cuando toma antibióticos, es matemático, si toma antibioticos le salen.

Espero que tu no tengas que tomar antibióticos por alguna razon y sea esta la causa de la reincidencia de los hongos o candidiasis. Fijate que con esto queda claro que con una bajada de las defensas es cuando ellos aparecen, por lo tanto tu tienes que preocuparte de tener tus defensas al 100% eso lo primero.

Lo segundo, mi hermana y para ayudar a potenciar sus defensas cuando le salen los hongos toma spirulina, que es una alga que se cultiva en los lagos de agua dulce que por si sola es el alimento mas completo de la tierra, tiene todas las vitaminas y minerales, ademas contiene oligoelementos esenciales y proteina, yo explicitamente no he encontrado escrito que precisamente vaya bien para la candidiasis, en cambio si que he leido que cuando la tomas renuevas completamente tu flora bacteriana.
La candidiasis es un desequilibrio bacteriano pero en la vagina, por eso lo hemos relacionado. En fin por probarlo no pierdes nada, informate de todas maneras, si quieres comprar la spirulina la venden en la dieteticas de todas las marcas y precios, dejate aconsejar pero no hace falta comprar ni la mas cara ni la mas barata. Tu misma

S
sixta_5422075
8/3/07 a las 23:34

Hola
me imagino q estas pasando por algo terrible, mira, yo no lo he sufrido pero se q el aloe vera lo cura. La sabila no tiene ningun efecto secundario q se conozca, y es natural, puedes comprar una planta y ponerte los cristales por la noche antes de acostarte y sacarlos al siguiente dia, por varios dias....
Espero q te mejores. te mando aqui tambien otro post de este foro sobre el tema, y dos articulos del internet.
http://foro.enfemenino.com/forum_f9775_Pareja2_Inf-eccion_vaginal_duradera.html
revisa esto;

1. Disfunciones del Aparato Genital Femenino.- La Cándidas, tricomonas y otras infecciones o irritaciones vaginales, desaparecen utilizando Aloe Vera. Los síntomas son Ardor, picor y aumento del flujo o moco cervical. Introduciendo un trozo de pulpa de Aloe Vera, y dejando actuar durante toda la noche, con un día o dos de tratamiento, la infección desaparecerá. Como prevención, usaremos el Aloe en los lavados vaginales con agua tibia.
http://www.galeon.com/florindaguerrero/aloevera.ht-m

2. Las cándidas, tricomas y demás infecciones o irritaciones vaginales desaparecen con aloe
en la pagina http://www.visionchamanica.com/Plantas/sabila.htm

3. Bactericida. Se ha comprobado que quita o inhibe la accion destructora de
muchas bacterias, como la salmonela y los estafilococos que producen pus,
tambien combate a la echerichia coli, a los streptococcus faecalis Ademas de
ser eficientes contra hongos Candida albicans etc.. La Sabila es excelente
para la eliminacion bacteriana asi como para su prevencion

Z
zoi_7401446
20/3/07 a las 2:45
En respuesta a an0N_814650399z

Ayuda primeriza!!!!porfa
Bueno pues mi duda es que nose como ponerme la crema que me ha mandado el ginecólogo, nose si tengo q intrducirla en la vagina o solo superficial, alrededor y eso. Es la primera vez que me diagnostican hongos, llevaba dos días que no podía del picor y fui al ginecologo de urgencias y me dijeron que tenía candidiasis... me mandaron uans pastilals q tenía que tomar en una toma, tb mi novio, un ovulo vaginal y la crema que se llama canesten cotrimazol. Bueno por ultimo me han dicho que me lave con agua y bicarbonato, lo cual nose si estoy haciendo bien, yo lo estoy haciendo enjuagandome bien por fuera por todos los pliegues pero no se si tb tendria q hacerlo por dentro ni como se haría en este caso.

La verdad es que estoy un poco perdida... alguien puede ayudarme???

A probar los consejos---
bueno hoy x la mañana me di cuenta k me volvio a salir el hongo k me salio el año pasado, asi que me comprao el gel de aloe vera, xo de 90% aloe, no encontre de 100% asi que vere si realmente sirve ojala chicas confio en vosotras... y nada, gracias x el cosejo, espero de corazon k me kite esta pesadilla k acaba de empezar


un saludo a todas

L
lyna_6968397
24/3/07 a las 14:10

A mi tambien
Te cuento que a mi me sucede lo mismo, pero es una vez bacterias y la siguiente hongos y asi desde hace 2 años... ya estoy muy cansada, para completarlo no tengo obra social por lo cual dependo para cualquier tratamiento de las asistencias píblica (los estudios son muy caro sino).

S
solana_9445641
28/3/07 a las 22:19
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
hola a todas las que pueda interesar mi mensaje.Os aseguro que lo que os voy a contar es cierto.Yo hace unos dos años empece a tener hongos vaginales producidos por el estres diario del trabajo. Me recetaron canesten en crema y ovulos, NO FUNCIONABA a los 15 dias me volvian a aparecerme gaste un dineral en ginecologos de pago, ya que los de la s.social me mandaban al especialista a los dos meses. Os podeis imaginar mi desesperacion, tenia los labios inchados con cortes y heridas que hacian que me desmañara del dolor que sentia cuando iva al lavabo y para mas inri se pasaron a la zona anal hasta que me produjeron una ulcera vaginal. FUE HORRIBLE.Prove rosalgin que son unos sobres para hacerte unos baños vaginales , me aliviaron un poco pero no consiguieron acabar con ellos, hice remedios caseros de todo tipo, tampoco. Y que contaros de las relaciones sexuales , mi marido que es un cielo lo comprendia y eso me ayudo muchisimo .Se metia en internet para ver si podia sacar algun tipo de remedio, pero nada.Hasta que un dia fuimos a Saldes , un pueblecito de Berga, en la que celebraban una feria medieval, alli ofrecian productos echos con productos naturales, y en ena de las paraditas me dieron la solucion, yo por supuesto lo prove y bendigo a esa señora todos los dias y soy adicta a la maravillosa planta de aloe vera. Os cuento.ME DIJO QUE COGIERA un trozo de planta de aloe cortara la parte exterior y con parte interior cortara un trozo de la medida de un supositorio, lo envolviera en papel film y lo metiera en el congelador, luego por la noche al acostarme lo sacara del congelador ,lo frotara un poco y le quitara el film, lo introdujera en mi vvagina y tubiera felices sueños.Asi lo hice y por la mañana cuando me desperte fui al lavabo cogi un espejo para mirarme (eso creo que lo habreis echo todas) y de estar a noche anterior lleno de trocitos blancos por toda la zona ,hinchado y super escocido y con cortes alrededor,aparecio con un color rosado sin nada de flujo blanco ni cortes , ni hinchazon. FUE SORPRENDENTE.Yo no me lo podia creer.Bueno chicas espero que mi relato os sirva como me sirvio a mi.Entiendo perfectamente vuestra desesperacion y crei que debia contarlo .AH.se me olvidaba un detalle yo me puse la aloe con un aplicador de los que vienen en la caja del canesten ovulo, lo coloque en la punta haciendo un poco de presion y lo introje en la vagina , asi entra hasta el final, y tambien frote toda la parte externa con un trozo de la planta,pero con lo de dentro.ok. un besazo para todas y feliz año.

Pls. ayuda...
Hola amiguita quiero saber :
*remojo en agua la parte interna de la sabila .
Me dicen que tienne yodo y eso me irritaria mas???
*cuanto tiempo la refrigero??
*por cuantos dias hago esto??

**respondeme si puedes ..quiero hoy mismo hacerme esa curacion.

muchas gracias. soledad

A
amayra_9662855
29/3/07 a las 13:27
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
leelo te sorpredera soy cuore.50

Hola
HOLA CUORE50
he leido tu mens en el foro de enfemenino....y me gustaria si puedes que me dijeras como lo has echo???
mil gracias.

un saludo. tina

E
enya_5314034
30/3/07 a las 18:37

Otra mas del monton!!
saben yo tambien he sufrido de este terrible mal desde aproximadamente 5 años, y nada me lo ha curado.

mi papa es doctor y se ha preocupado mucho al respecto incluso me han hecho cultivos para ver si se asocia a cualquier otra cosa y no es la bendita candida, realmente me encuentro desesperada he he hecho infusiones de manzanilla hasta de vinagre y nada vuelve de nuevo la infeccion.
siempre pienso porque yo siempre estoy enferma de esa area q me pasa, mis amigas estan normal y cuentan q su vida sexuela es sana y yo siempre estoy enferma, cuando me curo duro poco tiempo curada.
voy a intentar lo del aloe vera q por lo q entiendo es la misma sabila si tiene otro tip por favor escribanme para mi es muy importante ya estoy desesperada.
muchisimas gracias amigas no se imaginan como me siento me siento realmente veo q no estoy sola y q esto le puede pasar a cualquier mujer!

B
bianca_9150464
7/4/07 a las 6:57

No encuentro solucion
hola , me llaman mimi, soy chilena y estoy cansadisima de los hongos vaginales, cada vez que tengo relaciones me tengo que lavar inmediatamente por que si ni lo hago , al dia siguiente me pica demasiado.. me he mantenido un tiempo largo sin hongos, pero con estricta higiene. gotitas de cloro al lavarme, o bicarbonato una cucharadita. o bien ocupo cremas de clotrimozazol.. o me seco con secador de pelo para mantener seco, creo que no es recomendable ocupar protectores, pues se mantiene demasiado humedo.. en fin es un lio permanente.. es una lata por que yo tengo en forma muy seguida relaciones , soy muy activa sexualmente y mi pareja tiene que hacer lo mismo que yo para evitar o curar los famosos triqui triquiss.. es desagradable ,aparte que requiere de un tratamiento de 10 dias como minimo.. osea.. nadie puede.. bueno me despido y me alegro haber dado mi testimonio hongoristico.. hasta un a nva. oportunidad se despide la mimi... chauuu

O
orysya_6342120
8/4/07 a las 19:12
En respuesta a bianca_9150464

No encuentro solucion
hola , me llaman mimi, soy chilena y estoy cansadisima de los hongos vaginales, cada vez que tengo relaciones me tengo que lavar inmediatamente por que si ni lo hago , al dia siguiente me pica demasiado.. me he mantenido un tiempo largo sin hongos, pero con estricta higiene. gotitas de cloro al lavarme, o bicarbonato una cucharadita. o bien ocupo cremas de clotrimozazol.. o me seco con secador de pelo para mantener seco, creo que no es recomendable ocupar protectores, pues se mantiene demasiado humedo.. en fin es un lio permanente.. es una lata por que yo tengo en forma muy seguida relaciones , soy muy activa sexualmente y mi pareja tiene que hacer lo mismo que yo para evitar o curar los famosos triqui triquiss.. es desagradable ,aparte que requiere de un tratamiento de 10 dias como minimo.. osea.. nadie puede.. bueno me despido y me alegro haber dado mi testimonio hongoristico.. hasta un a nva. oportunidad se despide la mimi... chauuu

...
No creo que lavarte despues de mantener relaciones sea la solución, sino todo lo contrario, entrar en contacto con agua o cualquier sustancia humeda despues de mantener relaciones hace que la flora se altere más, sobre todo si despues de mantener relaciones sientes algun tipo de escozor, la mucosa esta muy sensible y talvez lo que te provoca hongos es lavarte seguido de terminar de tener relaciones. Yo ya lo he probador todo, me han vuelto a salir y he comprado por mi cuenta crema y ovulos, cuando termine el tratamiento que apenas es 1 ovulo de 500 y una crema que usare durante 1 semana, comprare gel 100% aloe vera y me lo inyectare con jeringuilla, es lo unico que me queda ya por probar... esta muy bien ir al ginecologo para saber lo que os pasa, pero cuando hayais ido 7 veces como es mi caso... NADIE me da una solucion, no le dan importancia, asique creo que buscaré la solución por mi cuenta, y no pienso darme por vencida hasta encontrarla porque estoy MUY ARTA y a veces muy desanimada, pero si no ago nada...me voy a pasar toda la vida con una cremita y unos ovulos.....

S
sheryl_9582260
9/4/07 a las 23:54
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
hola a todas las que pueda interesar mi mensaje.Os aseguro que lo que os voy a contar es cierto.Yo hace unos dos años empece a tener hongos vaginales producidos por el estres diario del trabajo. Me recetaron canesten en crema y ovulos, NO FUNCIONABA a los 15 dias me volvian a aparecerme gaste un dineral en ginecologos de pago, ya que los de la s.social me mandaban al especialista a los dos meses. Os podeis imaginar mi desesperacion, tenia los labios inchados con cortes y heridas que hacian que me desmañara del dolor que sentia cuando iva al lavabo y para mas inri se pasaron a la zona anal hasta que me produjeron una ulcera vaginal. FUE HORRIBLE.Prove rosalgin que son unos sobres para hacerte unos baños vaginales , me aliviaron un poco pero no consiguieron acabar con ellos, hice remedios caseros de todo tipo, tampoco. Y que contaros de las relaciones sexuales , mi marido que es un cielo lo comprendia y eso me ayudo muchisimo .Se metia en internet para ver si podia sacar algun tipo de remedio, pero nada.Hasta que un dia fuimos a Saldes , un pueblecito de Berga, en la que celebraban una feria medieval, alli ofrecian productos echos con productos naturales, y en ena de las paraditas me dieron la solucion, yo por supuesto lo prove y bendigo a esa señora todos los dias y soy adicta a la maravillosa planta de aloe vera. Os cuento.ME DIJO QUE COGIERA un trozo de planta de aloe cortara la parte exterior y con parte interior cortara un trozo de la medida de un supositorio, lo envolviera en papel film y lo metiera en el congelador, luego por la noche al acostarme lo sacara del congelador ,lo frotara un poco y le quitara el film, lo introdujera en mi vvagina y tubiera felices sueños.Asi lo hice y por la mañana cuando me desperte fui al lavabo cogi un espejo para mirarme (eso creo que lo habreis echo todas) y de estar a noche anterior lleno de trocitos blancos por toda la zona ,hinchado y super escocido y con cortes alrededor,aparecio con un color rosado sin nada de flujo blanco ni cortes , ni hinchazon. FUE SORPRENDENTE.Yo no me lo podia creer.Bueno chicas espero que mi relato os sirva como me sirvio a mi.Entiendo perfectamente vuestra desesperacion y crei que debia contarlo .AH.se me olvidaba un detalle yo me puse la aloe con un aplicador de los que vienen en la caja del canesten ovulo, lo coloque en la punta haciendo un poco de presion y lo introje en la vagina , asi entra hasta el final, y tambien frote toda la parte externa con un trozo de la planta,pero con lo de dentro.ok. un besazo para todas y feliz año.

Ayudame
De veras que tu experiencia es muy buena, pero no lo dejastes remojar la parte interna de la sabila???,y se introduce?. Nunca lo he hecho pero me da miedo, por fa respondeme

A
an0N_866860299z
13/5/07 a las 13:02

Que puedo hacer!!
ola yo llevo 3 o 4 años con hongos. Nunca he ido al médico porque me da pánico, y tampoco a mi madre por lo que pueda pensar.He estado tomando canesten óvulos porque una amiga si que los tiene y tengo los mismo síntomas que ella, por eso se que los tengo.
Esos óvulos no me funcionan prque vuelven a salir.
En un mes los puedo tener incluso 2 veces. También estropea muy frecuentemente las relaciones sexuales con mi novios. Cada vez que los tengo me da un bajón increíble. Me encantaría que me aconsejarais y me diarais ánimos.
Estoy encantada de haber conocido este foro. Parace haber visto la luz. Aunque como no haga nada lo seguiré teniendo.
Otra pregunta: los hongos pueden traer enfermedades graves?contestar lo antes posible. Gracias.

A
an0N_866860299z
13/5/07 a las 13:12
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
hola a todas las que pueda interesar mi mensaje.Os aseguro que lo que os voy a contar es cierto.Yo hace unos dos años empece a tener hongos vaginales producidos por el estres diario del trabajo. Me recetaron canesten en crema y ovulos, NO FUNCIONABA a los 15 dias me volvian a aparecerme gaste un dineral en ginecologos de pago, ya que los de la s.social me mandaban al especialista a los dos meses. Os podeis imaginar mi desesperacion, tenia los labios inchados con cortes y heridas que hacian que me desmañara del dolor que sentia cuando iva al lavabo y para mas inri se pasaron a la zona anal hasta que me produjeron una ulcera vaginal. FUE HORRIBLE.Prove rosalgin que son unos sobres para hacerte unos baños vaginales , me aliviaron un poco pero no consiguieron acabar con ellos, hice remedios caseros de todo tipo, tampoco. Y que contaros de las relaciones sexuales , mi marido que es un cielo lo comprendia y eso me ayudo muchisimo .Se metia en internet para ver si podia sacar algun tipo de remedio, pero nada.Hasta que un dia fuimos a Saldes , un pueblecito de Berga, en la que celebraban una feria medieval, alli ofrecian productos echos con productos naturales, y en ena de las paraditas me dieron la solucion, yo por supuesto lo prove y bendigo a esa señora todos los dias y soy adicta a la maravillosa planta de aloe vera. Os cuento.ME DIJO QUE COGIERA un trozo de planta de aloe cortara la parte exterior y con parte interior cortara un trozo de la medida de un supositorio, lo envolviera en papel film y lo metiera en el congelador, luego por la noche al acostarme lo sacara del congelador ,lo frotara un poco y le quitara el film, lo introdujera en mi vvagina y tubiera felices sueños.Asi lo hice y por la mañana cuando me desperte fui al lavabo cogi un espejo para mirarme (eso creo que lo habreis echo todas) y de estar a noche anterior lleno de trocitos blancos por toda la zona ,hinchado y super escocido y con cortes alrededor,aparecio con un color rosado sin nada de flujo blanco ni cortes , ni hinchazon. FUE SORPRENDENTE.Yo no me lo podia creer.Bueno chicas espero que mi relato os sirva como me sirvio a mi.Entiendo perfectamente vuestra desesperacion y crei que debia contarlo .AH.se me olvidaba un detalle yo me puse la aloe con un aplicador de los que vienen en la caja del canesten ovulo, lo coloque en la punta haciendo un poco de presion y lo introje en la vagina , asi entra hasta el final, y tambien frote toda la parte externa con un trozo de la planta,pero con lo de dentro.ok. un besazo para todas y feliz año.

Desesperada
ola!soy una chica desesperada por esta mierda. que no se que hacer!!dónde puedo conseguir la planta de aloe?? gracias.y bsezo.

F
floria_7292518
13/5/07 a las 18:36

Yo tambien los tengo...
hola,te comprendo muchisimo,yo tngo 18 años y desde el pasado verano q los cogi no paro de tener hongos...No agunto los picores,el sexo me ace daño,no puedo ponerme tangas,ni pantalones vakeros porque me acen daño.Los otros dias fui al medico para ver si esto tenia algun remdio,ya ke me an recetado varias veces canesten en crema y en ovulos pero no se me a kitado,entinces mi medika me a recetado unas pastillas q me an ido genial,se llama HONGOSERIL y son 6 capsulas q te las tiens q tomar 2 veces al dia durante 3 dias,es genial ,ami m a ido muy bien.PRUEBALA..!!!

Y
yanire_9666581
19/5/07 a las 16:19

Remedio infalible!!
Hola a todas, es la primera vez que escribo, pero debido a la importancia del tema me he decidido a contar mi experencia.
tengo k decir k solo las padecí dos meses no llega, pork encontré el remedio. Después de acudir a la farmaco y provar algo inutil, pedi cita en el medico, pero como tardaban en darmela acudia la herboristeria.
Bendito dia y bendita la de la herboristeria...
Me dijo que me labara unas tres veces al día, con un gel intimo de ph neutro, y que después, me secara muy bien y aplicara en pokito de aceite de oliva con tres o cuatro gotas de aceite esencial del arbol del té, k alli mismo compré por muy poco precio.

el primer dia k me lo pusé ya note un gran alivio, pero es que después de no llega a dos semanas se me han ido del todo!!! confirmado por mi médico, al cual visité una vez ya empezado lo de la herboristeria...
Mano de Santo... de verdad, os lo recomiendo a todas.

espero haber servido de ayuda!
un saludo a todas

L
lisett_6872153
22/5/07 a las 21:04

Me uno al club de las desesperadas por los hongos
Hola
Es la primara vez que escribo, y estoy tan desperada que no se que hacer para quitarmolos de encima,ya ni me acuerdo lo que es mantener una relacion sexual sin que me duela ni que al terminar tenga la sensacion de que me han pasado por encima quinientas ormigas.
Llevo mas de dos años con ellos y he tomado de todo lo que me ha recetado el medico.(desde canasten en crema, los ovulos, pastillas, un jabon especial de la farmacia)y he vuelto al medico y me han echo un cultivo y no se si se piensan que cuando vas al medico es por gusto o que pero han tardado en darme los resultados del cultivo mas de 4 semanas.
Por favor si sabeis algun remedio que los quite definitivamente por favor mandarme un imeil a idoiaayer@yahoo.es
muchas gracias
idoia

P
paris_5449840
30/5/07 a las 3:39
En respuesta a floria_7292518

Yo tambien los tengo...
hola,te comprendo muchisimo,yo tngo 18 años y desde el pasado verano q los cogi no paro de tener hongos...No agunto los picores,el sexo me ace daño,no puedo ponerme tangas,ni pantalones vakeros porque me acen daño.Los otros dias fui al medico para ver si esto tenia algun remdio,ya ke me an recetado varias veces canesten en crema y en ovulos pero no se me a kitado,entinces mi medika me a recetado unas pastillas q me an ido genial,se llama HONGOSERIL y son 6 capsulas q te las tiens q tomar 2 veces al dia durante 3 dias,es genial ,ami m a ido muy bien.PRUEBALA..!!!

Hongos vaginales
hola cristinita95, me gustaría saber sobre HONGOSERIL, ¿es de venta libre?¿cual es el costo? Desde ya muchas gracias.

A
an0N_649472199z
30/5/07 a las 16:33
En respuesta a floria_7292518

Yo tambien los tengo...
hola,te comprendo muchisimo,yo tngo 18 años y desde el pasado verano q los cogi no paro de tener hongos...No agunto los picores,el sexo me ace daño,no puedo ponerme tangas,ni pantalones vakeros porque me acen daño.Los otros dias fui al medico para ver si esto tenia algun remdio,ya ke me an recetado varias veces canesten en crema y en ovulos pero no se me a kitado,entinces mi medika me a recetado unas pastillas q me an ido genial,se llama HONGOSERIL y son 6 capsulas q te las tiens q tomar 2 veces al dia durante 3 dias,es genial ,ami m a ido muy bien.PRUEBALA..!!!

Hongoseril ...
Hola, también he tomado HONGOSERIL y es genial!!, yo lo compré con una receta de la ginecóloga de pago, vamos, que no te resta del precio total, ni nada, es como si hago yo el papel en el ordenador, y lo firmo, así que probablemente lo vendan sin receta médica, y sin poner ninguna pega, aunque son antibióticos. Tengo 22 años y nunca en mi vida había tenido problemas ginecológicos por eso hace un mes fui a mi primera revisión, hasta ahí todo bien, pero a los 3 días empecé con los picores... y todo lo demás, me asusté mucho, dejé pasar otros 4 días (mientras esperaba a ver qué pasaba,por las noches me daba un gel hidratante 99% aloe vera con una jeringuilla y mejoraba bastante pero en mi caso, sólo con la aloe vera no se me quitaban) y volví a mi ginecóloga, me recetó HONGOSERIL (6 cápsulas. 2 al día, en 3 días)y me regaló un gel(MELAGYN)para hacerme duchas vaginales mientras durase el picor. ¡¡A los 5 días había desaparecido el hongo, no me lo podía creer!!. Ella me dijo que sería por los nervios, por tomar antibióticos,etc. pero no es así, era una coincidencia muy rara, que al ir la primera vez a una revisión, me saliese el dichoso hongo, así que pregunté a mis amigas. A una de ellas le pasó lo mismo en su primera revisión y le dijeron que era normal, porque la flora vaginal no está acostumbrada a la exposición exterior, y en algunos de los exámenes ginecológicos la vagina se abre unos minutos al aire exterior y éste puede alterar las concentraciones de bacterias, además coincidió que había HONGOSERIL y no ha vuelto a tener más hongos. Creo que en mi caso esa ha sido la causa. Espero que os sirva de ayuda, aunque no se puede generalizar, cada persona es única y tiene que encontrar su solución particular.

P
paris_5449840
4/6/07 a las 7:08
En respuesta a omayra_5373413

Yo acabe con ellos.fue genial
hola a todas las que pueda interesar mi mensaje.Os aseguro que lo que os voy a contar es cierto.Yo hace unos dos años empece a tener hongos vaginales producidos por el estres diario del trabajo. Me recetaron canesten en crema y ovulos, NO FUNCIONABA a los 15 dias me volvian a aparecerme gaste un dineral en ginecologos de pago, ya que los de la s.social me mandaban al especialista a los dos meses. Os podeis imaginar mi desesperacion, tenia los labios inchados con cortes y heridas que hacian que me desmañara del dolor que sentia cuando iva al lavabo y para mas inri se pasaron a la zona anal hasta que me produjeron una ulcera vaginal. FUE HORRIBLE.Prove rosalgin que son unos sobres para hacerte unos baños vaginales , me aliviaron un poco pero no consiguieron acabar con ellos, hice remedios caseros de todo tipo, tampoco. Y que contaros de las relaciones sexuales , mi marido que es un cielo lo comprendia y eso me ayudo muchisimo .Se metia en internet para ver si podia sacar algun tipo de remedio, pero nada.Hasta que un dia fuimos a Saldes , un pueblecito de Berga, en la que celebraban una feria medieval, alli ofrecian productos echos con productos naturales, y en ena de las paraditas me dieron la solucion, yo por supuesto lo prove y bendigo a esa señora todos los dias y soy adicta a la maravillosa planta de aloe vera. Os cuento.ME DIJO QUE COGIERA un trozo de planta de aloe cortara la parte exterior y con parte interior cortara un trozo de la medida de un supositorio, lo envolviera en papel film y lo metiera en el congelador, luego por la noche al acostarme lo sacara del congelador ,lo frotara un poco y le quitara el film, lo introdujera en mi vvagina y tubiera felices sueños.Asi lo hice y por la mañana cuando me desperte fui al lavabo cogi un espejo para mirarme (eso creo que lo habreis echo todas) y de estar a noche anterior lleno de trocitos blancos por toda la zona ,hinchado y super escocido y con cortes alrededor,aparecio con un color rosado sin nada de flujo blanco ni cortes , ni hinchazon. FUE SORPRENDENTE.Yo no me lo podia creer.Bueno chicas espero que mi relato os sirva como me sirvio a mi.Entiendo perfectamente vuestra desesperacion y crei que debia contarlo .AH.se me olvidaba un detalle yo me puse la aloe con un aplicador de los que vienen en la caja del canesten ovulo, lo coloque en la punta haciendo un poco de presion y lo introje en la vagina , asi entra hasta el final, y tambien frote toda la parte externa con un trozo de la planta,pero con lo de dentro.ok. un besazo para todas y feliz año.

Aloe,¿la planta que cura?
La verdad que el aloe fue una de las mil cosas que probé para deshacerme de los malditos hongos,(del dolor, la picazón y la bronca de haber perdido las ganas de todo, y cuando digo de todo me refiero a darme la oportunidad de disfrutar de las cosas simples de la vida, como levantar a mi pequeña hija,jugar con mi hijo o tan solo practicar algún deporte;tenía la sensación de estar por parir todo el tiempo, donde los dolores van y vienen y la maldita picazón nocturna me está agotando,por favor quisiera saber si el aloe realmente cura y cuántos días más tendré que sufrir. Este mensaje va dirigido especialmente a cuore50, pero me gustaría que alguien que haya tenido resultados positivos como cuore50 me pueda dar una respueta a mi inquietud.
Muchísimas gracias.

A
an0N_649472199z
7/6/07 a las 9:06
En respuesta a an0N_804935699z

Hola saray:
A mi me ocurrio algo parecido, no podia mantener relacciones con mim pareja por que como tu dices...na de na...me dolia un monton al no lubricar...y lo pase bastante mal, me mandaron una crema durante una semana, q me hizo algo durante esa semana, pero despues...otra vez lo mismo, y al final, ahora me han mandado unas pastillas que tengo que tomar 1 vez con cada regla, ahora no recuerdo como se llaman, pero me han dado la vida, comentaselo a tu medico, y ponte firme por que si no no hacen ni caso.
son unas pastillas q se toman el primer dia de la rgla y por 4 meses nada mas, a mi me van muy bien, te deseo suerte.
Besitos aea

Pastillas cada 4 meses?
Hola AEA, si puedes conseguir el nombre de las pastillas, su precio, composición y utilización te lo agradecería. Por favor puedes ponerlo en el foro? A mi se me han quitado los hongos con Hongoseril, pero mi hermana está desesperada, no se los quita con nada. Muchas gracias.

J
jette_9739308
14/6/07 a las 1:43
En respuesta a an0N_866860299z

Desesperada
ola!soy una chica desesperada por esta mierda. que no se que hacer!!dónde puedo conseguir la planta de aloe?? gracias.y bsezo.

Yo te digo el nombre
Hola nose de que país eres pero yo soy peruana y aca al aloe vera es una planta que se le conoce como como sabila y lo venden la hierberas, incluso ellas te dicen como preparala para el uso que creas, pero a menos mi mamá me enseño a que primero se corta una hojas de aloe es que yo tengo en mi casa y en un reciepiente con agua dejas que escurra un liquido rojo que es conocido cono Yodo de un dia para otro, luego la pelas la cantidad que necesites y la utilizas.

Espero que te sea de utilidad mi información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest