Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Aloe veraaa

definitivo, la solución más que mil potingues, el aloe vera. Yo voy a buscar pot toda Francia ahora mismo a ver que encuentroo! ANIMO CHICAS!! LO VAMOS A SUPERAR!!

Como te fue

por: celi2008

Necesito saber el resultado de tu tratamiento con aloe, porque tengo años intentando de todo y nada.

Estoy en las mismasss

no estás sola Soraya..yo estoy empezando a vivir este infierno justo ahora.. Empecé en septiembre con una reacción a unos antibióticos contra las anginas..La cosa se me complicó mucho durante 3 semanas infernales, pero con Candesten en crema se me curó bastante bien. La regla también depura bastante la zona..
AHORA de nuevo lo estoy sufriendo. Y me están matando. No tengo ganas de hacer nada mas que encontrar una postura más o menos cómoda tumbada en la cama ..para soportarlos un poco mejor.. Pero siempre están ahi.. latentes.. Ir al baño, de una forma u otra siempre es una desesperación. Quema.. bueno, que te voy a decir que tú no tengas?? XD ..
Actualmente, estoy en Francia... De erasmus.. LlEVO YA 5 DÍAS desesperada.. me volvieron a surgir antes de volverme a venir aqui, y quieras quen no..lejos de casa...este tipo de cosas te marcan mas!! el dia que me vine aqui,justo antes de coger el avión fui a urgencias a ver si a la desesperada podrían mandarme algo fuerte..al menos para soportar un viaje largo.. Me recetaron Laurimic, un óvulo de 600 mgs que se ponía una sola vez..El médico me dijo que eso sería suficiente.. pero la verdad es que llevo 3 días..y veo que no avanza..Igual tengo que echarle más paciencia? EL caso, es que se me ha extendido el tema por la zona del ano también, y tengo los labios hinchadíisimos y como latentes..No tengo ganas de hacer nada..solo dormir para no sufrir..e incluso eso me cuesta.. Encima creo q me estoy cogiendo un gripón...
Esta tarde voy al médico aquí.. a ver que me dice.. A ver si estos fraceses han encontrado alguna lucha contra el infierno de los hongos que no haya en españa!si hay novedades te digo!animoo!los vamos a superar!:P besos y a por toodass!

elsa!

pd...otro truco...es untarse la zona con yogurt natural NO AZUCARADO. los fermentos lácticos vivos parece que combaten..

No te preocupes!!!

me llamo romina y tengo 18 años hace ya diez meses que me salieron por primera vez luego de una operacion a causa de los medicamentos, el medico me receto una crema que se llama factor dermico y unos ovulos y desaparecieron luego de 7 dias mas o menos hoy vuelven a molestarme pero no te preocupes que tienen solucion!!

Calma se solucionan sin medicamentos

hola amigas yo hace mucho tiempo sufri de hongos vaginales y probe una y mil cosas , desde qimicas hasta naturales
pase por un monton de medicos hasta qe llegue a una doctora qe me dijo qe la culpa no siempre es el stres o la ropa interior o las defensas , esto tambien tiene qe ver con nuestras parejas , si porqe segun me explica ella se trata de qe si uno se contagia la primera ves ya sea en un baño o cualqier parte tienen qe tratarse los dos aunqe la pareja no presente molestias , y lo qe me dejo mas imprecionada fue qe me explico qe el mayor transportador de los hongos son ellos , si nuestras parejas , porqe no tienen los cuidados qe tenemos nosotras qe nos lavamos cada ves qe podemos sobretodo cuando transpiramos , imaginense qe le explico a mi propia pareja y le pregunto si cada vez qe el orinaba se lavava y obiamente el dijo qe no y claro como son de sonas menos humedad no se desarrolla el microbio pero al estar con nosotras pum qe nos aflora todo y qienes son los culpables sin qerer ellos .bueno amigas mis consejos no permitan qe las culpen , no tenemos la culpa ellos tambien son responsables
combersenlo con ellos y pidanle qe cada ves qe orine o obre se lave y antes de tener relaciones tambien qe se lave , sus manos siempre limpias ya qe primero tocan el dinero y despues a nosotras
si las qieren de verdad las van a entender y ayudar esta enfermedad es de dos no solo de nosotras ami me a dado exelentes resultados primero me sane y segundo hace dos años qe ya no sufro de esos horribles molestias
ojalas les ayude mi comentario .

Paciencia, se curan

hola, tuve hongos por primera vez hace un mes y me dijo el médico k fue porq tienes bajas las defensas y aveces no se sabe porq pero aparecen normalmente antes de tener la regla. no os preocupeis, yo creo k un adecuad tratamiento los kita, pero siempre teniendo en cuenta k hay k esperar bastante tiempo a tener otra vez relaciones sexuales y lavarse solamente acon agua nada de jabones, k eso lo empeora. espero k os sirva de algo, yo tome una única pastilla k dicen es bastante fuerte y se kitaron. besos bilbao

Paciencia, se curan

hola, tuve hongos por primera vez hace un mes y me dijo el médico k fue porq tienes bajas las defensas y aveces no se sabe porq pero aparecen normalmente antes de tener la regla. no os preocupeis, yo creo k un adecuad tratamiento los kita, pero siempre teniendo en cuenta k hay k esperar bastante tiempo a tener otra vez relaciones sexuales y lavarse solamente acon agua nada de jabones, k eso lo empeora. espero k os sirva de algo, yo tome una única pastilla k dicen es bastante fuerte y se kitaron. besos bilbao

Receta magica

por: celi2008

Hola, estoy desesperada porque llevo años con el problema de los hongos y he pasado por muchos tratamientos y nada, cual es la pastillita mágica que te curó, su composición?. Agradecería tu respuesta

Yo estoy iwal

mira yo estooy iwal esta vez se me a juntado kon una infeccion en la orina y estoy fatal no tengo ganas de nada es una sensacion muy pero k muy molesta pero vamos k te voy a decir yo ati k tu no sepas, tmb estan akavando kon mis relaciones sexuales pues suele ser unos dias despues de tenerlas kuando me aparecen e inkluso aveces no puedo akavarlas ,he ussado muxisimas kremas ovolus etc etc.... pero nada lo mismo me duran una semana k 2 k asta sangro es un kalvario...
NECESITAMOS AYUDA!!!!!!!!

Hola

Hola,es la primera vez que escribo y la verdad es que estoy desesperada.ahora mismo creo que me va ha dar un ataque de nervios. no hago mas que buscar cosas que me ayuden en internet y en cada sitio pone cosas distintas... llevo mas de dos años con hongos y me encuentro muy deprimida. no sabia que puede ser derivado de los hongos, hasta que hoy he leido muchas cosas.No puedo mantener relaciones con mi novio porque siento verdadero dolor. Me ha asombrado leer esto porque no pensaba que iba ha haber tantas mujeres con este problema.Pero es que mis dudas van más allá... no se cual es el motivo por el que me han salido, no soy diabética, ni tengo stress ni nada de lo que pone que te puede producir hongos. tengo miedo porque nunca me he hecho las pruebas del VIH y tambien pone que puede ser por eso. tengo mucho miedo.sólo me gustaria que me digeseis los motivos por los que os han salido a vosotras por favor, es que me da mucho miedo hacerme pruebas y que me digan lo que no quiero oir. quizás esté un poco nerviosa y me estoy volviendo loca, pero por favor decirme algo. gracias.

Yo estoy igual

por: geirene

hola,

yo ya llevo unos menes paseandome por este foro que la verdad es que me ayuda. Llevo un año y pico con hongos constantes y creo que todo fue a raiz de una medicacion para la boca, Augmentine, me lo advirtio la farmaceutica y asi fue. He probado bastantes pomadas, ginecanesten etc.. y no me hacen nada de nada. Hara cosa de un mes que me estoy lavando con agua con bicarbonato y un chorro de vinagre y el flujo blanco ha desaparecido aunque siento un poco de escozor todavia. Yo me como muchisimo la cabeza con este tema y tb he pensado mucho lo del VIH y me da panico total y siempre me pongo en lo peor y et acuerdas de aquella vez hace un siglo que no pusiste precauciones pero intento ser positiva porque si no no vivo ni tampoco los de mi alrededor. Si necesitas charlar te paso una direccion de correo por si me quieres escribir geirene@mixmail.com

Yo llevo 3 años

por: maiden39

Hola, yo llevo 3 años con esta mierda, mañana voy al medico ya no por que vez, he estado con cremas ovulos, tratamiento de 6 meses yo y mi pareja, y nada sigo con ello, a mi también me preocupa lo que pone del sida, pero ya lo hubiesen detectado.
Es horrible, yo he llorado cada vez que me pasa, vas incomoda, duele, pica, fatal, es mas, te hace no estar segura de ti misma. MI madre esta desesperada porque solo tengo 22 años, y ya estoy así, he leido que la recurrencia de esto puede traer problemas mayores por ejemplo a la hora de quedarte embarazada. No se chicas yo os apoyo, y espero que dejemos de padecer esto porque no se lo deseo nia mi peor enemigo.

Un Saludo

Hola

por: sifasa

tienes que tranquilizarte, segun dicen pude producirse por muchos motivos, estres, antibióticos, por excesiva humedad vaginal, no secarte bien, infecciones... y por otras muchas
yo tampoco se muy bien por que me vinieron, pero piensa que si tuvieras algo tan serio como sida tendrias unos sintomas muy claros
espero haberte servido de ayuda

Tengo hongos!

por: liyah122

olaaa mirando por aki informacion sobre esta infeccion me encuentro con este foro! no me imaginaba que tantas chicas estariamos con estos hongos. bueno yo los sufro de hace meses incluso diria un año y todo por no ir al ginecologo ya que nunca he acudido y me da bastante pudor, el caso es que en unas dos o tres ocasiones estuve con ovulos pero como me bajaba el periodo pues parece que no hacia efecto.Este es mi segundo dia que llevo con los ovulos, me kedan cuatro mas y ya vere si hace afecto o seguimos en las mismas.
Los picores abudantes los tuve al principio de contagiarme hace ya mucho que no tengo escozor ni nada, solo es que mancho de más como leche y aparte tengo en el exterior como un granito, que no se si sera un hongo! me gustaria que me dijerais porque a veces me pica y aumenta el tamaño el caso es que no se como quitarmelo , lo tengo apartir de que me contagiara y no se si tendria que usar una crema o algo!estare agradecida avuestras respuestas! suerte a todas.

Desesperacion

Ola!
La primera vez que tube hongos fue con 13 años (ahora 20)y coincidio con fiestas de mi ciudad. Al poco volvi a tener.En los dos casos utilicé Canesten. Recuerdo que lo pase fatal, no podia ni dormir.
No volví a tenerlos hasta hace hace 4 años, pero en el último año cada vez es con mayor frecuencia y cada vez lo paso peor...he llegado a deja de ir a clase y la única alternativa era estar en casa porque al menos estoy tranquila, y si voy tiene que ser sin que se me ocurra hacer pis en ningún momento. En el útlimo mes los he padecido dos veces y la de ahora esta siendo horrible. No sé si puede estar relacionado con que hace poco que he empezdo con la pildora, lo que me hace estar cada vez más convencida de que es mi novio el que me los transmite, porque yo se los transmitiria en su momento.
El ginecologo me ha recetado unas pastillas canadiol, a mi y a mi novio y hoy ya era el tercer y último día, pero la sensación de quemazon persiste sobre todo cuando meo. Mi padre, médico, me ha dicho que estos medicamentos no tienen un efecto inmediato y que además aunque los hongos hallan desaparecido la zona puede seguri irritada y de ahí la quemazón, pero yo estoy preocupada, y más después de lo leido.
LA verdad es que esto está empezando a sobrepasarme, me afecta al estdo de animo mucho y condiciona lo que hago (estudiar, salir, trabajar...)
Hoy iré a algúna herboristería que me pueda echar una mano.
Un saludo!!

Caso

por: littlevalentina

Hola chicas, yo estoy con los hongos por segunda vez. Hace un mes los tuve por primera vez y tomé Ketokonazol y me resultó muy bien pero ahora me han vuelto a salir, no es tan grave como lo que uds cuentan pero sí es terriblemente fastidioso y frustrante porque duele mucho cuando tengo relaciones. Ahora estoy volviendo a tomar las pastillas, la primera vez tomé una diaria durante 5 días. Hoy terminó de nuevo y las tomé durante 6 días pero aún siento un poco de picor. Estaba tomando unos antibióticos para el acné que creo que fueron la causa. He decidido dejar de tomarlos a ver si con ello mejoro. También he probado lo del yogurt. Leyendo todo esto me he asustado un poco pero espero que todo mejore pronto. A ver si les sirve la pastilla que les mencioné.

Besos.

Por fin me ha desaparecido

llevo unos 6 meses con problemas de hongos, al principio no le daba importancia y pensaba que se me pasaria, pero no fue así, cada vez iba a mas
Al final tuve que ir al medico y la verdad es que ha dado en el clavo y ya no tengo ninguna molestia
Animo a todas que se puede curar

Hola

por: ydca16

mira hace 20 dias me salieron unos hongos supermolestos al lado de la vagina, me recomendaron ginocanesten y eso arde y no funciona, tengo 14 años no he tenido nunca una relñacion y me da miedo ir al medico, tu sabes que puedo hacer

Respuesta a tu pregunta de hongos

por: merce320

Mira chiquita, para solucionar tu "problemilla" es necesario que te apliques un cremita intravaginal llamada Clotrimazol y tomes un antibiotico llamado Tinidazol de 500 mg, dos al almuerzo y dos a la comida, durante una semana, esa crema no te incomodará para nada.

Ojaa te sirva

por: andrea3271

Primero, ojala que ya se te haya pasado, segundo no debes tener miedo de ir al medico, sin embargo esto me ha pasado varias veces y tiende a bajar el autoestima ya que pensamos que es culpa nuestra y que nuestros padres van a pensar mal de nosotras, gracias a dios mi madre es una profesional especilista en este tema y existe un metodo muy sencillo y casero para combatir esto, debes hervir agua y dejar que se enfrie, debe estar tibia, y a 1 litro de agua le agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio, ese que se usa a veces para cocinar, un polvito blanco, con esto te lavas dejando que el agua corra desde la parte superior de la vagina hasta el ano, hazlo en la mañana y en la noche, si no tienes bicarbonato tambien puedes usar vinagre. Lo que pasa es que el ph de estos elementos elimina los hongos. Por lo menos a mi me funcionó. Si no te funciona ve al medico antes de que sea tarde. <suerte>

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ruizp1
0

por: gemman1
0
  Nauseas nocturnas, dolor de cabeza y debilidad? que puede ser?
por: mamidefer
1
  El herpes genital incurable
por: elpochito
3

por: marialabadia
0
  Demencia por cuerpos de lewy
por: sobrevivo
3
  Hernia discal
por: rubika27