« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

 

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Solucion a tu problema

me ocurria lo mismo prove de todo, lo unico que me dio resultado fue usar en la ducha jabon blanco de la ropa(en pan) o de glicerina NEUTRO. lavar la ropa interior con el mismo jabon, no usar protectores diarios y las toallas femeninas de las que no tienen tela plastica (por lo general son las mas económicas)las consigo como tela suave.y nunca pero nunca uses luego de las relaciones el bidet(ducha vaginal)llena un recipiente y hacete un baño tipo asiento. bueno espero que mis recomendaciones te ayuden. mucha suerte!!!!


 

Pues yo creo que te puedo orientar

MI HISTORIA ÉS LARGA, LO EXPLICO UN POCO TODO POR SI PUEDO AYUDAR A MÁS CHICAS,

A mi me passa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo llevo más tiempo. Unos 7 AÑOS!!!
Yo que también me he cansado de ponerme muchos tipos de óvulos, cremas, pastillas,... de diferentes marcas, y estoy cansada de haber ido a ginecólogos/as distintas,también pienso que padezco de cadidiasis intestinal. Pero en mi caso lo sé ya seguro.

MI HISTORIA:
Hace dos años y medioestube diagnisticada de celiaquia (intolerancia al gluten) y claro eso me confundia el camino, pues la especialista de la enfermedad lo ligava todo por ahí. Decía que me havian diagnosticado tarde, que por eso me sentia tan cansada, tantas infecciones VAGINALES y demás, porque tenia el cuerpo debilitado, etc. Que en cuanto hiciera una dieta sin gluten mi cuerpo se recuperaria, y se me passaria todo, en el terminio de más o menos un año. Per pasaron 2 y no, no mejoré.

En resumen, desde hace unos años he tenido épocas mejores y épocas peores por lo que respecta a mi salud.
En la "última" de mis etapas malas llevaba ya meses con diarreas,mucho cansancio y INFECCIONES VAGINALES frecuentes. Caí un poco casualmente en manos de una "Naturista" cerca de donde vivo. Al escuchar mi larga história clínica (yo además de cándidas tengo también infecciones vaginales de: garnerellas, estreptococus agalactae, algunas cistitis,...)y otros problemillas. Me dijo claramente que lo que tenia era una CANDIDIASIS INTESTINAL CRNICA, así que me explicó la dieta, me dio las referencias del libro de Cala Cervera para que me orientara más, y empecé com la dieta.

Desde luego, a mi me ha valido la pena. És dura, pero pienso que si no la haces a lo mejor empeoras. Si lo que tienes de verdad es CANDIDIASIS INTESTINAL, ÉS LA UNICA MANERA!! Ánimos, que lo duro es solo el principio, per yo no me he quedado con hambre. Sencillamente aprendes a comer otras cosas por una temporada. El truco para mi está en ser estricta contigo misma. Y solo lo encontré duro al principio, de verdad. Despúes te acostumbras.
Después de más o menos un més de dieta "sin azúcares", o más tiempo (depende del estado de cada persona)Te "recetarán" algun medicamento, posiblemente cápsulas, que debes tomar en las comidas para matar las DICHOSAS cándidas. Aunque el tratamiento sigue, seguramente por esta etapa ya habrás mejorado.

MUY IMPORTANTE: Sobretodo ves a un doctor homeópata (en la página de C. Cervera hay la dirección de unos cuantos, creo recordar). Te lo digo porque:
1.- Cada caso puede ser diferente, y por eso debes ponerte en manos de un especialista. El cuál te hará un seguimiento individualizado y te adaptará el tratamiento al ritmo propio de tu cuerpo.

2.- A mi esta naturista- acupuntora con lo que me daba de medicinas no me hizo mejorar. Y es que no tenía ningún otro más conocimento sobre esto que el de haverse leído el libro de la Cala Cervera, y el medicamento que me dió no sirvió para mi.

Al final fuí a una Doctora homeópata, licenciada en Barcelona sobre MEDICINA HOMEÓPATA y con número de colegiala. No le facilité mucho la información. No le dije nada sobre la candidiasis intestinal, pero me diagnosticó lo mismo.Y desde que me trata ella, me hace un seguimiento y me da los medicamentos que más me convienen a mi, HE EMPEZADO A MEJORAR.

La verdad es que yo siempre he sido muy escèptica con la medicina alternativa, pero ahora las cosas han canviado. A esta doctora la veo muy competente, sabe lo que se hace. En canvio a algunos de los médicos "tradicionales", después de mi larga experiencia, puedo decir que ni siquiera asocian muchos de los símptomas que explico, sino que se limitan de no salirse del protocolo, del tratamiento habitual que han estudiado en la universidad, y no se esfuerzan en buscar la verdadera razón de mis males. Para mi es así de triste.

O sea, que aunque me resulta caro (cada visita me cuesta 70 euros)y en 5 meses he ido 3 veces. Estoy contenta con los resultados. Aunque mi tratamiento es largo y no lo he acabado, noto que he mejorado. También me ha servido mucho como apoyo el libro de cala Cervera, te recomiendo que te lo compres para entender más cosas. Y LUEGO SI QUIERES DECIDE SI IR O NO A UN DOCTOR HOMEÓPATA.:
"CANDIDIASIS CRÓNICA"
Cala Cervera
Ed: Robin Book
2003 Barcelona
ISBN: 84-7927-654-1.

Mi caso es más complejo, pero no explico más porque creo que no te hace falta.
Espero servirte de orientación. No desperes y
Muchos ánimos ester!!!
Nosotras podemos hacerlo!!!


 

No se desesperen! hay solución:

Chicas encontré algo que creo es la solución. Yo también estaba desesperada y busqué y busqué...
Vayan a esta página. Las Españolas tienen la solución en la puerta de su casa. www.calacervera.com busquen "conferencia sobre la Candidiasis"


 

Canadiol

Estoy igual que tu, cada vez que me salen me da un bajon, además tengo una pregunta. Hace unos dias me detectaron hongos vaginales otra vez y me recetaron crema y ovulos vaginales como no se me quitaban me recetaron Canadiol, pero justo el primer día que me lo tome me bajo la regla, quería saber si tengo que comenzar otra vez el tratamiento cuando se me vaya la regla. La verdad es que me encuentro mejor pero no bien, Gracias a todos.


 

Remedio para los hongos vaginales

Hola saray8 L sabila es muy buena para el hongo, yo cojo una hoja la congelo primero para poder quitarle la cascara, luego la pongo en la licuadora y cojo un tubito de los de cremas vaginal, y me la pongo con ese tubo el gel de sabila, te lo pones por cinco dias tambien de recomiendo que si come mucha levasdora o sea pan,todo lo que contega harina, dejala de comer por tres dias y chequea si te sientes mejor, es que eres alergica, bueno espero que te vaya bien, cualquier otra dudad me puedes escribir en confianza.


 

Soy muy ... y tengo el sida

tatiana saura


 

Vuelven de nuevo!!!!!

Yo entré en este foro en mayo de 2007, cuando me salieron por primera vez, gracias a un anillo vaginal anticonceptivo, antes jamás había tenido nada. Os puse dije que había utilizado Hongoseril y me fue muy bien, pero al cabo de 2 meses volvieron a aparecer. Es como un ciclo, desde entonces en lugar de tenerlos todo el tiempo, me salen 13 días después de tener la regla, (más o menos con la ovulación) y desaparecen al terminar la siguiente regla. Más o menos 15 días sí y 15 no. Noto que cada vez son más débiles, ya no me sale flujo, pero a veces noto algún picor.

Lo que me han provocado ahora, es que el día antes de tener la regla me salga cistitis, y como tengo que tomar antibióticos, los hongos de vuelven a regenerar.

He ido al especialista, porque mi médico de cabecera no quería experimentar más. El especialista me ha recetado Laurimic crema, para echarlo por toda la zona externa por la mañana y por la noche durante 15 días aunque ya te sientas bien. Tres óvulos de 200g cada uno de Laurimic también, para ponerlos durante 3 noches seguidas. Y Diflucan, que son dos pastillas, una para mi otra para mi marido. También serviría el Fluconazol. El principio activo es el mismo.

Como opinión personal, os diré que gracias a mi marido que es un sol, he dejado de obsesionarme, procuro disfrutar lo buenos momentos. Ahora estoy más tranquila y puede que por ello los hongos sean cada vez más débiles. Ánimo a todas.


 

Yo estoy igualitaaaaa

Hola amiga, a mi tambien me pasa lo mismo y me da muchisima rabia porque no e podido tener una vida normal y tampoco e podido tener relaciones sexuales placenteras y mi esposo se molesta, pero e terminado por creer que el tambien tiene el hongo y como dicen que a los hombres no se le manifiesta, pero voy a tomar precauciones y me hare el tratamiento junto con el y cada vez que hagamos el acto le dire que se lave el pene y las manos... algo que me a aliviado el dolor pero no me lo a curado es la vaselina pero creo que estoy cometiendo un error porque es perfumada. En fin amigas no usemos protectores diarios, ni ropa interior sintetica y oscura lavemos nuestra vagina con jabon neutro y hagamos el tratamiento con nuestra pareja al pie de la letra estoy segura que acabaremos con el...

Angeles


 

Hongos vaginales

hola sarai tengo 21 años y desde hace 2 en varia ocasiones he sufrido de hongos.tomo pastillas anticonceptivas y el medico me dijo que eran de tomarlas yo tmb he tomado pastillas para eliminar ese virus del cuerpo ,me he puesto crema canesten ,ovulos pero han tardado mucho en desaaparecer .a mi me salen de tiempoen tiempo y no se exactamente debido a que.influyen muchas cosas.hasta cuando he ido al baño a hacer pis me ha salido sangra,escocia y el picor es insoportable.solo te puedo decir que cuando te vayas a lavar la zona afectada no uses jabon pk multiplican los hongos simplemente lavate con agua y seca bien la zona.aplicate cremas y ovulos, es lo que te puedo decir.es bastante jodido y tendrian k inventar algo para estas cosas k son insoportables!!!!!1 saludos !patricia


 

Aloe veraaa

definitivo, la solución más que mil potingues, el aloe vera. Yo voy a buscar pot toda Francia ahora mismo a ver que encuentroo! ANIMO CHICAS!! LO VAMOS A SUPERAR!!


 

Como te fue

por: celi2008

Necesito saber el resultado de tu tratamiento con aloe, porque tengo años intentando de todo y nada.


 

Estoy en las mismasss

no estás sola Soraya..yo estoy empezando a vivir este infierno justo ahora.. Empecé en septiembre con una reacción a unos antibióticos contra las anginas..La cosa se me complicó mucho durante 3 semanas infernales, pero con Candesten en crema se me curó bastante bien. La regla también depura bastante la zona..
AHORA de nuevo lo estoy sufriendo. Y me están matando. No tengo ganas de hacer nada mas que encontrar una postura más o menos cómoda tumbada en la cama ..para soportarlos un poco mejor.. Pero siempre están ahi.. latentes.. Ir al baño, de una forma u otra siempre es una desesperación. Quema.. bueno, que te voy a decir que tú no tengas?? XD ..
Actualmente, estoy en Francia... De erasmus.. LlEVO YA 5 DÍAS desesperada.. me volvieron a surgir antes de volverme a venir aqui, y quieras quen no..lejos de casa...este tipo de cosas te marcan mas!! el dia que me vine aqui,justo antes de coger el avión fui a urgencias a ver si a la desesperada podrían mandarme algo fuerte..al menos para soportar un viaje largo.. Me recetaron Laurimic, un óvulo de 600 mgs que se ponía una sola vez..El médico me dijo que eso sería suficiente.. pero la verdad es que llevo 3 días..y veo que no avanza..Igual tengo que echarle más paciencia? EL caso, es que se me ha extendido el tema por la zona del ano también, y tengo los labios hinchadíisimos y como latentes..No tengo ganas de hacer nada..solo dormir para no sufrir..e incluso eso me cuesta.. Encima creo q me estoy cogiendo un gripón...
Esta tarde voy al médico aquí.. a ver que me dice.. A ver si estos fraceses han encontrado alguna lucha contra el infierno de los hongos que no haya en españa!si hay novedades te digo!animoo!los vamos a superar!:P besos y a por toodass!

elsa!

pd...otro truco...es untarse la zona con yogurt natural NO AZUCARADO. los fermentos lácticos vivos parece que combaten..


 

No te preocupes!!!

me llamo romina y tengo 18 años hace ya diez meses que me salieron por primera vez luego de una operacion a causa de los medicamentos, el medico me receto una crema que se llama factor dermico y unos ovulos y desaparecieron luego de 7 dias mas o menos hoy vuelven a molestarme pero no te preocupes que tienen solucion!!


 

Calma se solucionan sin medicamentos

hola amigas yo hace mucho tiempo sufri de hongos vaginales y probe una y mil cosas , desde qimicas hasta naturales
pase por un monton de medicos hasta qe llegue a una doctora qe me dijo qe la culpa no siempre es el stres o la ropa interior o las defensas , esto tambien tiene qe ver con nuestras parejas , si porqe segun me explica ella se trata de qe si uno se contagia la primera ves ya sea en un baño o cualqier parte tienen qe tratarse los dos aunqe la pareja no presente molestias , y lo qe me dejo mas imprecionada fue qe me explico qe el mayor transportador de los hongos son ellos , si nuestras parejas , porqe no tienen los cuidados qe tenemos nosotras qe nos lavamos cada ves qe podemos sobretodo cuando transpiramos , imaginense qe le explico a mi propia pareja y le pregunto si cada vez qe el orinaba se lavava y obiamente el dijo qe no y claro como son de sonas menos humedad no se desarrolla el microbio pero al estar con nosotras pum qe nos aflora todo y qienes son los culpables sin qerer ellos .bueno amigas mis consejos no permitan qe las culpen , no tenemos la culpa ellos tambien son responsables
combersenlo con ellos y pidanle qe cada ves qe orine o obre se lave y antes de tener relaciones tambien qe se lave , sus manos siempre limpias ya qe primero tocan el dinero y despues a nosotras
si las qieren de verdad las van a entender y ayudar esta enfermedad es de dos no solo de nosotras ami me a dado exelentes resultados primero me sane y segundo hace dos años qe ya no sufro de esos horribles molestias
ojalas les ayude mi comentario .


 

Paciencia, se curan

hola, tuve hongos por primera vez hace un mes y me dijo el médico k fue porq tienes bajas las defensas y aveces no se sabe porq pero aparecen normalmente antes de tener la regla. no os preocupeis, yo creo k un adecuad tratamiento los kita, pero siempre teniendo en cuenta k hay k esperar bastante tiempo a tener otra vez relaciones sexuales y lavarse solamente acon agua nada de jabones, k eso lo empeora. espero k os sirva de algo, yo tome una única pastilla k dicen es bastante fuerte y se kitaron. besos bilbao


 

Paciencia, se curan

hola, tuve hongos por primera vez hace un mes y me dijo el médico k fue porq tienes bajas las defensas y aveces no se sabe porq pero aparecen normalmente antes de tener la regla. no os preocupeis, yo creo k un adecuad tratamiento los kita, pero siempre teniendo en cuenta k hay k esperar bastante tiempo a tener otra vez relaciones sexuales y lavarse solamente acon agua nada de jabones, k eso lo empeora. espero k os sirva de algo, yo tome una única pastilla k dicen es bastante fuerte y se kitaron. besos bilbao


 

Receta magica

por: celi2008

Hola, estoy desesperada porque llevo años con el problema de los hongos y he pasado por muchos tratamientos y nada, cual es la pastillita mágica que te curó, su composición?. Agradecería tu respuesta


 

Yo estoy iwal

mira yo estooy iwal esta vez se me a juntado kon una infeccion en la orina y estoy fatal no tengo ganas de nada es una sensacion muy pero k muy molesta pero vamos k te voy a decir yo ati k tu no sepas, tmb estan akavando kon mis relaciones sexuales pues suele ser unos dias despues de tenerlas kuando me aparecen e inkluso aveces no puedo akavarlas ,he ussado muxisimas kremas ovolus etc etc.... pero nada lo mismo me duran una semana k 2 k asta sangro es un kalvario...
NECESITAMOS AYUDA!!!!!!!!


 

Hola

Hola,es la primera vez que escribo y la verdad es que estoy desesperada.ahora mismo creo que me va ha dar un ataque de nervios. no hago mas que buscar cosas que me ayuden en internet y en cada sitio pone cosas distintas... llevo mas de dos años con hongos y me encuentro muy deprimida. no sabia que puede ser derivado de los hongos, hasta que hoy he leido muchas cosas.No puedo mantener relaciones con mi novio porque siento verdadero dolor. Me ha asombrado leer esto porque no pensaba que iba ha haber tantas mujeres con este problema.Pero es que mis dudas van más allá... no se cual es el motivo por el que me han salido, no soy diabética, ni tengo stress ni nada de lo que pone que te puede producir hongos. tengo miedo porque nunca me he hecho las pruebas del VIH y tambien pone que puede ser por eso. tengo mucho miedo.sólo me gustaria que me digeseis los motivos por los que os han salido a vosotras por favor, es que me da mucho miedo hacerme pruebas y que me digan lo que no quiero oir. quizás esté un poco nerviosa y me estoy volviendo loca, pero por favor decirme algo. gracias.


 

Yo estoy igual

por: geirene

hola,

yo ya llevo unos menes paseandome por este foro que la verdad es que me ayuda. Llevo un año y pico con hongos constantes y creo que todo fue a raiz de una medicacion para la boca, Augmentine, me lo advirtio la farmaceutica y asi fue. He probado bastantes pomadas, ginecanesten etc.. y no me hacen nada de nada. Hara cosa de un mes que me estoy lavando con agua con bicarbonato y un chorro de vinagre y el flujo blanco ha desaparecido aunque siento un poco de escozor todavia. Yo me como muchisimo la cabeza con este tema y tb he pensado mucho lo del VIH y me da panico total y siempre me pongo en lo peor y et acuerdas de aquella vez hace un siglo que no pusiste precauciones pero intento ser positiva porque si no no vivo ni tampoco los de mi alrededor. Si necesitas charlar te paso una direccion de correo por si me quieres escribir geirene@mixmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!buen médico para candidiasis!!!
por: rachel2581
49
 
por: majo130879
0
  Ardor vaginal
por: maria2526
283
  Tengo un bulto doloroso bajo la axila y dolor en los pechos
por: cabezauria
4
  Infección vaginal por enterococcus faecalis
por: maria131819
3
 
por: pololaheart
0
  Dolor después de la regla
por: rismi
11
  Mareos continuos y sensacion de irrealidad
por: lauragg7
1
  Como determinar que problema padezco, no vivo normal
por: alfaroma911
1
  Ayuda
por: alicia0815
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección