|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No puedo más con los hongos vaginales!!!
Hola LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.
También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!
Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido. Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!
Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...
POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!
Gracias!!
Saray8
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi experiencia
Hace ya bastante envié la info que te dejo a continuación al blog yotengocandidiasis , pero jamás lo publicaron...no se porque, creo que puede ayudar a la gente que sufre este problema...
Me tomé el trabajo de compartir esta info porque no quiero que nadie se desilucione...yo me curé y quiero que no pierdan la esperanza...
abrazo
Hola! Soy Bianca, quisiera hacer llegar mi experiencia a quienes tienen esta enfermedad. Yo tuve candidiasis vaginal por 8 eternos meses. Estaba deprimida, pensaba que no me iba a curar... Un día me cansé de sentir pena por mi misma y comencé a tomar las riendas de mi vida... Entonces: - Cambié de ginecologa, porque a la que iba previamente no me daba muchas explicaciones y, básicamente, me echaba la culpa a mi
|
| | |
| |
Solución a los hongos vaginales
Hola Saray8!
yo también he sufrido los hongos vaginales, cuando he tomado antibióticos... y es horrible. La solución definitiva: Tomar kéfir! Sí! para las que no lo conocéis el kéfir es un hongo que vive en la leche y lo que se toma a diario, es la leche kefiriada, que no sabe muy bien pero refuerza al máximo las defensas. Buscádlo en el google: kéfir de leche. Yo desde que lo tomo, no me han aparecido más hongos!!!
Espero que os haya servido de ayuda!!!
Lilian4444
|
| |
Hola lilian
Hola e leido tu comentario,y la verdad q porque no probarlo,la verdad q toy ya desesperada e probado tdo y ya no se ni q hcer,antes me salian los hongos solo cuando tomaba antibioticos y de vez en cuando,pero ahora llevo ya dos años seguidos,asi cmo te lo digo...y nada si no te importa me gustaria q me contases el tiempo q as stado tomando el kefir de leche y bueno explicarme un poquito como funciona ,aunque ya e leido un poco por internet..ah y tu cuanto tiempo tuvistes los hongos o solo lo as tenido una vez??un saludo y gracias!!
|
| | |
| |
Te tengo la solucion
mira hoy fui a la matrona(tengo 19 años y mi novio tiene 30) tengo hongos vaginales y me dijo que mientras tu tengas hongos no deverias tener relaciones y mantener tratamiento (7 dias con ovulos vaginales, los que te de tu medico). Mientras tengas hongos y tengas relaciones el hongo se te volvera a pegar (el hombre no presenta sintomas) asi que tienes que cuidarte antes de tener relaciones y evita tener con tu novio para no contagiarlo y luego que de nuevo el te lo pegue. ojala qe te sirva.
Igual te recomiendo visitar a una matrona o un ginecologo.(medico tratante)
|
| |
Remedio real
HOLA
SABIAS K MUCHAS VECES LAS TOALLAS FEMENINAS SON LAS CAUSANTES DE INFECCIONES, IRRITACION Y MUCHOS MALESTARES K TENEMOS EN NUESTRA SALUD?
MIRA CHECATE, LO CLASICO K HACEMOS ES TENERLAS EN EL BAÑO Y APARTE AHI SE KEDAN HASTA EL SIGUIENTE PERIODO PARA USARLAS DE NUEVO, IMAGINA TODA LA HUMEDAD Y POLVO A LA K ESTUVIERON EXPUESTAS XK POR LO REGULAR ESTAN EN EMPAKES K NO SON MUY CERRADOS, CIERTO?
AHORA IMAGINATE, CUANDO ESTAMOS EN NUESTRO PERIODO LA PIEL DEL PUVIS SE PUEDE IRRITAR FACILMENTE Y LA ZONA GENITAL TAMBIEN ES DEBIL CONTRA POSIBLES INFECCIONES EXTERNAS.
ES POR ESTO K MUCHAS VECES PESCAMOS TODA CLASE DE COSAS K A PESAR DE K NOS BAÑEMOS Y LAVAEMOS BIEN, NO ESTAMOS EXCENTAS A ENFERMARNOS.
AMIGA, YO ENCONTRE UN SUPER PRODUCTO K TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y ESTO TE ASEGURO K PUEDE AYUDARTE.
CONTACTAME PARA DARTE MAS INFORMACION.
MSN: patsy_emp@hotmail.com
|
| |
Consejos para estos malditos hongos y recibo consejos porfaaa !
hola chicas, tengo 18 años y soy de chile, hace mas de 3 meses se me abian ido los malditos hongos , creo que estan denuevos, nose que pensar enrealidad , esta inflamada , rojisa y con liquido abundante (como leche cortada) me incomoda ir al colegio , siento qe estubiera echa en los cuadros es mucho el liquido , pero algo que me tiene alibiada es que aun no me arde, si llega pasar ire al ginecologo , antes no... por que me da plancha ir tanto,espero que no sea los malditossss hongos .. por que aunque uno no quera pescarlo , estan hay y nos cagan la vida , los odio , pero trato de no pensar en ellos..
¿creen que deberia ir con esos sintomas a la ginecologa?
la vez pasada los tube casi 5 meses , fue terrible , asta que se me quitaran dejando de tomar las pastillas anticonceptibas , dejando de tener relaciones sexulaes por casi 2 o 3 meses, tomando yougort probioticos , y tragando trosos de ajos.. ayudan mucho..tanbien subir el animo y no pensar en ellos (aunque cueste) ....
bueno pido consejos para poder salir adelante una ves mas .... este foro es un gran apoyo para mi , le tengo un gran cariño espero ayuda !
un gran abraso a todos las gran mujeres!
|
| |
Solucion genial
HOLA!
SABIAS K MUCHAS VECES LAS TOALLAS FEMENINAS SON LAS CAUSANTES DE INFECCIONES, IRRITACION Y MUCHOS MALESTARES K TENEMOS EN NUESTRA SALUD?
MIRA CHECATE, LO CLASICO K HACEMOS ES TENERLAS EN EL BAÑO Y APARTE AHI SE KEDAN HASTA EL SIGUIENTE PERIODO PARA USARLAS DE NUEVO, IMAGINA TODA LA HUMEDAD Y POLVO A LA K ESTUVIERON EXPUESTAS XK POR LO REGULAR ESTAN EN EMPAKES K NO SON MUY CERRADOS, CIERTO?
AHORA IMAGINATE, CUANDO ESTAMOS EN NUESTRO PERIODO LA PIEL DEL PUVIS SE PUEDE IRRITAR FACILMENTE Y LA ZONA GENITAL TAMBIEN ES DEBIL CONTRA POSIBLES INFECCIONES EXTERNAS.
ES POR ESTO K MUCHAS VECES PESCAMOS TODA CLASE DE COSAS K A PESAR DE K NOS BAÑEMOS Y LAVEMOS BIEN, NO ESTAMOS EXCENTAS A ENFERMARNOS.
AMIGA, YO ENCONTRE UN SUPER PRODUCTO K TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y ESTO TE ASEGURO K PUEDE AYUDARTE.
|
| |
Hola
nena no se que hacer trabajo y tengo un niño de 10 meses pero a veces me siento tan triste y no se entro en conflicto si de jo de trabajar o me dedico al niño a veces me aconsejan que no es cantidad de tiempo sino calidad pero que hago?
|
| |
Yo tb sufro de hongos continuamente
yo me hecho geliofil. son unos aplicadores,7 dias y como nueva no irritan y curan por completo. se compran en farmacias sin receta. hay un tratameinto para q no vuelvan.1 aplicador diario 3 dis consecutivs despues de cada regla. pruebalos en serio, a mi me funcionan suerte
|
| |
Para k ya no sufras de esos hongos tan seguido, es mas eliminarlos por completo
HOLA!!
ES POR ESTO K MUCHAS VECES PESCAMOS TODA CLASE DE COSAS K A PESAR DE K NOS BAÑEMOS Y LAVEMOS BIEN, NO ESTAMOS EXCENTAS A ENFERMARNOS.
|
| |
Una nueva esperanza...
Para las que llevais tiempo con problemas de dolores e irritaciones de la vulva y la vagina como yo, y con picores por hongos que no se dan solucionado, tengo una nueva esperanza. Hay una enfermedad llamada vulvodynia que es muy poco conocida y sus sintomas se corresponden con lo que me pasa a mi y quizás a muchas de vosotras. Tiene tratamiento y se confirma con una serie de pruebas. Yo le voy a llevar lo que encontré en el siguiente enlace a mi médico (http://www.beauty-cosmetic-guide.com/lang/es/vulvodynia.htm) y a ver que me dice, porque quizás tenga algo que ver y por lo menos hay que descartar esa posibilidad. Besos, informaros.
|
| |
Candidiasis! necesito desahogarme
He tenido candidiasis unas 3-4 veces tras tomar antibioticos desde hace 4-5años. Cultivos y citologias siempre negativos, pero mas de una vez se los pase a mi novio, asi que seguro que eran hongos. Siempre muy dificiles de tratar. Pues bien, en mayo tome 3 antibioticos por un problema de salud que encima me han dicho que es muy posible que vuelva a repetirse de vez en cuando. Primero intente evitar la candidiasis con ovulos para reestablecer la flora (gynophilus, los uso casi cada mes desde hace 2 años), pero nada, enseguida el picor, escozor, flujo grumoso, y lo que es peor, molestias al orinar, sensacion de orinar frecuentemente... He probado con varios ovulos, cremas, tratamientos orales varios... He ido al medico de cabecera 5 veces(me han visto 4 medicos distintos, por cierto), super frustrante, te dan el ginecanesten u otro y punto, pero despues de ponerte 4, es que algo no funciona. Ya se que no es una enfermedad grave pero estar meses con picor y escozor cada dia es deseperante.He ido a urgencias de gine, matrona, gine privado, me han hecho 2 cultivos y salen negativos, pero yo estoy igual o peor, no me da ni un dia de tregua. Otras veces se me quitaron con un tratamiento oral de varios dias, y no estaba constantemente mal, solo me volvia tras la regla. Hay dias que intento estar animada, otros me hundo. Acabo de irme a vivir con mi novio y estaba muy ilusionada, pero me da rabia que unos hongos me amarguen una epoca que tenia que ser maravillosa. No tenemos relaciones desde junio, porque solo con pensar en ello me muero de dolor. Gracias a Dios mi pareja es mi mayor apoyo y siempre me anima. Me he hartado de los tratamientos de siempre y estoy desde hace 1 semana a base de gynophilus, geliofil gel, probioticos orales, y demas remedios naturales. Tambien estoy probando con la dieta, fuera azucares, alimentos refinados, fermentados y demas. Ahora mismo lo que necesito es que alguien me diga que esto se acabara pasando y ver un rayo de luz en la oscuridad.
|
| |
Hola chicas ya me cure y vengo a decirlo por si sirve de ayuda
hola ya he hablado algunas veces en el foro y puedo decir con todo seguridad q me hecurado al menos llevo 4 meses sin hongos todavia me da miedo decirlo por si vuelven es curioso el daño q hace unos bicihitos tan pequeños tanto fisicamente y como psicologicamente,pero ya es un mal sueño del q no quiero recordar este verano ha sido tan bueno poder bañarme sin miedo ha con la humedad del bikini crecieran mas los hongos yo me cure con el metodo de la doctora clark y sobre todo con la maquina de radio fracuencia zapperdelux no podria vivir sin ella forma parte de vida me la pongo todas la s noches cuando se me olvida dos o tres y dias y noto algo de escozor me la pongo y los mata luego cuando siento picor por fuera me lavo con biscarbornato q tambien forma parte de mi vida diaria y los mato del todo es una lucha continua pero valla merece la pena os quiero mucho cuidaros mucho y probar a ver q remedio os cura mejor el q sea espero q mejoreis de todo corazon y ninguna mujer deberia pasar por este calvario pero ya hemos encontrado varios metodos `para curarnos muchas gracias por vuestros testimonios y vuestra generosidad me ayudaste mucho en su momento y nunca tendre con q pagaros solo con mi cariño y mi gratitud un beso mucho animo nunca nos rediremos.
|
| |
¿donde puedo conseguir el zapper? a todas las de este foro
me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir el zapper, oigo hablar de él y nadie me responde como conseguirlo
|
| | |
| |
Ojala q te sirva
en realidad si se le pega a tu novio, pero con la diferencia de que a el no se le presentan sintomas, pero tienes que tener cuidado porque despues de que tu te curas el te lo vuelve a pegar y se convierte en un ciclo que nunca se acaba. cuidate e intenta no tener relaciones cuando tengas hongos.... en este momento yo tambien tengo, pero intento aguantarme las ganas. al final no te vas a morir si no tienes relaciones x una semana o un tiempo mas.
|
| |
Pruebalo a lo mejor... te sirve
yo llevo 4 meses con hongos desde el principio de mi embarazo... y e probado de todo.. pero ahora estoy en otro tratamiento que dieron por ai se trata de lavarse en las noche con agua con sal (salmuera) y cloro esto lo preparas y te lavas antes de acostarte y aparte usas ovulos los que venden en las farmacias metronidazol,clotrimazol.nista tina cualkiera.... y en tu dieta aunmenta el jogurt y la cebolla cruda..ojala te ayude xau
|
| |
Hola
que tal buscando en internet con este problema me encontre con tu comentario, y bueno me anime a escribirte tambien sufro de ese problema y la verdad no desaparecen ya llevo como mas de 3 meses con esto y la ginecologa solo me recomienda los ovulos tambien probre cremas y pastillas pero siguen saliendo dime tu sigues con el tratamiento o ya te mejoraste a veces pienso que los voy a tener siempre no sabes me mata esto
agradezco tu ayuda
saludos
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |