« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

 

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Hola

Prueven con biomagnetismo médico funciona.


 

Hola

Entiendo tu problema, yo llevaba mucho tiempo asi, tomando pastilas, aplicandome ovulos y crema, hasta que decidi cambiar de ginecologo, siempre me habian practicado papanicolau, pero el nuevo ginecologo me realizo una colposcopia y claro tambien papanicolau, y resulto que tenia una ulcera en el cuello de la matriz y por eso regresaban las infecciones.. te recomiendo te realises una colposcopia.. Dios te bendiga.


 

Hola

por: valecastillo

Gracias por tu respuesta eso hare para salir de este pronlema


 

Cura de hongos vaginales

Estim@s yo pase por lo mismo con mi esposa y fue horrible, desesperante y frustrante, debido a nuestra alimentación al paso de los años el cuerpo de va acidificando y se vuelve al ambiente perfecto para la reproducción de hongos principalmente CANDIDIASIS ALBICA la solución seria aumentar el pH del cuerpo y de esta forma pueden ser eliminados pero no es fácil.
Solución Hombre: Todos los hongos necesitan un ambiente húmedo para sobrevivir, aplicar talco de bebe en el ano y en todo el pene dentro y fuera del escroto si fuera posible dos veces al día, el talco absorbe la humedad por lo que los hongos mueren rápidamente, en pocos días estarás como nuevo, esa es mi experiencia y me fue súper bien, actualmente la utilizo.

Solución Mujeres: Comprar vinagre de manzana y hacer lavados vaginales, el vinagre de manzana tiene un pH alto y neutraliza la acides de la vagina esto hace que los hongos no puedan sobrevivir y desaparezca la infección. A mi esposa esto le resulto de maravilla y es barato y todos felices.

Nota: Si pudieran tomar Bicarbonato del que venden en la farmacia a razón de dos cucharadas pequeñas por litro de agua esto les ayudara a subir el pH del cuerpo de a aumentar sus defensas ante ataques de hongos, por favor me cuentas, saludos.


 

Algo natural para largo plazo

hola , informate sobre homeopatia . En estos dias hay capsulas de plantas , facil de tomar , y sirven para sistema inmunitario , infecciones ,,,si quieres una buen recomendacio m busca thaivita , !!


 

Hola

por: skylander40

¿Tú sabes qué producto específicamente de Thaivita sirve para esto? He entrado en la página pero no me aclaro...gracias!!!


 

Recuerdo muy bien..

Tengo 41 años de edad y he luchado contra la comezón vaginal y el ardor en los últimos nueve años. Es un sufrimiento y dolor que no se pueden describir.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarinfeccionporhongos

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que mis infecciones de hongos externas desaparecieron en cuestión de 2 meses.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contro las infecciones por hongos. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo los hongos vaginales y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Liberate de las candidas, yo lo hize despues de 11 años

Buenas noches,
leo este mail un año después de escribirse pero espero que sirva de ayuda para alguien. Yo sufrí candidas Crónicas durante 11 años y después de pasar por mil médicos, todo tipo de medicamentos etc... me acabe curando con AJO. Después de 11 años me cure en 5 días (las capsulas de ajo no funcionan igual). Una chica lo explicaba en un foro de estados Unidos y mi médico considero que como mínimo no me haria daño.
Como tomarselo: coges 3 dientes de ajo crudos los cortas en trocitos pequeños y los pones en una cuchara con aceite para no notar tanto el sabor y te lo tomas como una pastilla te lo tragas con agua (sin masticar a menos que te encante el ajo), antes debes asegurate de haber comido bien, cosas que llenen porque el ajo es muy fuerte y con el estomago vacio puede ser un xoc, puedes vomitar, marearte etc...(lo digo por experiencia propia) esto 3 veces al dia.
Tal vez no aguantes 3 dientes de ajo cada vez, entonces tomate los que tu cuerpo tolere y ve aumentando. Si te tomas más de 3 mejor.
Después tuve rebrotes que controle enseguida con el tema ajo.
En mi caso además me di cuenta junto con mi médico que el desencadenante era la comida, sobre todo carnes, huevos y leche no ecologicas porque las tratan con antibioticos que se acumulan en el cuerpo de forma indirecta (soy ALergica a los antibioticos así que también tenia episodios de alergias que no sabian de donde venian...acabava en la UCI).
Con el cambio de tipo de comida y los Ajos hace 7 años que no tengo ningun episodio.
Lo unico molesto es el olor, hueles ajo, sudas con olor a ajo etc... pero os aseguro que despues de 11 años de picores, dolores, sangrados, efectos secundarios de medicamentos, una visa sexual complicada etc... me da absolutamente igual.
Casi monto la nueva religion de culto al AJO
tu pareja puede tomarlo tambien aunque no hace falta que sea tan intenso. Ahora tomo Ajo como preventivos un diente a la semana, antes uno al dia ...tu misma te lo regulad.
Despues de librarme de las candidas me quedo la piel de esta zona muy debilitada y tuve otro tipo de infecciones que mi ginecologa me trato con ovulos de calendula para desinflamar y tratamientos homehopaticos.
Despues de ver el resultado que me dio el ajo empeze a investigar y encontre un libro donde se explica que propiedades tiene y porque funciona cuando los medicamentos fallan. Si alguien esta interesada en el libro os puedo dar titulo y autor. Y di necesitais cualquier aclaracion no dudeis en escribirme.
Espero que os ayude, muchos animos


 

Me cure de hongos vaginales!!

Hola. Una infección por hongos es desesperante, lo padecí y la piquiña es terrible. Hay momentos insoportables, lo buenos es que hay tratamientos muy buenos que las curan por completo y de raíz por lo que el problema no regresa. A mi me fue muy bien con un tratamiento natural y tengo bastante tiempo que no he vuelto a tener una infección por vaginal.

Si necesitan mas información del tratamiento les dejo una web

http://hongos.ayudaonline.co


 

Como reolver una infeccion vajinal

mira yo sufrí una violación hace 4 años y a causa de esto tuve una infección vaginal muy fuerte use pastillas, óvulos, incluso cremas pero nada lo que a mi me sirvió fue en una jícara con agua y unas 8 gotas de cloro(ojo el agua no debe de ser caliente) y ya tiene un año de que ice este tratamiento y hasta ahora créeme ya no sufro solo me cuido con lavarme mi zona intima con jabones neutros y desodorantes porque a decir verdad a toda mujer le molesta tener infecciones y mas con una vida sexual activa .
espero les sirva este consejo y cuídense mucho


 

Tengo la cura

Hola Saray:

Al igual que tú, llevaba mucho tiempo intentando cosas, el ardor y la picazón no cedían y las relaciones eran totalmente dolorosas, mi autoestima bajó de una manera terrible, gasté mucho dinero en diferentes médicos y medicinas que no me hacían bien... Hasta que me realicé el siguiente tratamiento que dura más o menos 1 mes:

1. usa 10 ovulos vaginales de cluvax forte. junto con una crema antimicotica, puede ser ginocanesten, esto, para matar todos los hongos y bacterias.

2. usa 20 ovulos de lactobacilos, para regular tu ph vaginal. suspende la crema vaginal. Mientras estés con estos ovulos, adicional hazte el tratamiento de 1 mes con biobactro, que son bacterias lacticas, estas se toman 1 en la mañana y otra en la noche.

3. finalmente, tomas 1 caja de diclofenaco de 10 tabletas, esto para quitar la inflamación vulvar que producen los hongos y las bacterias.

Adicional a esto, desde el inicio del tratamiento, usa shampoo saforelle todos los días, toma mucha agua y consume muchas frutas, trata de evitar los dulces y las harinas. también, toma mucha agua con hierbas aromáticas, agua con boldo (para limpiar los riñones), agua de caléndula, para la inflamación y agua de apio para limpiar el estómago... Te cuento que después de este tratamiento, te sentirás mucho mejor y podrás volver a tener tu vida sexual activa... Así me pasó... Espero que te mejores, y sobretodo, ten paciencia, esta enfermedad no se cura de la noche a la mañana... Bendiciones !!


 

Candida solucionada con yogur

Hola a todas,
Ya sé que los remedios caseros no funcionan a todo el mundo, pero desde que me lo contó una amiga yo utilizo el yogur natural como único tratamiento cuando me da la candida y es mano de santo. Me lo extiendo por dentro y por fuera 3 o 4 veces al día varios días y me va genial. Es barato, natural y siempre lo tengo en casa.
Saludos!!


 

Hola

por: valecastillo

Me gustaria que me dieras mas informacion sobre el producto. Te lo agradeceria


 

Esto si te funcionara

La primera vez q sufrí de ese tipo de alergias nada me ayudaba para curarla hasta q encontré un jabón que se llama lemisol el mismo dia sentí alivio en un pote blanco y tiene de etiqueta una mujer acostada con un traje (te recomiendo a que busques en Google una imagen para que tenga idea mas o menos de como es) los venden en farmacias. Espero que sea de tu ayuda


 

Hola

por: karlagle

Hola me gustaría saber como puedo conseguir el symbiovag, vivo en la isla de st maarten y acá no tienen ni la remota idea de que les hablo. Busqué información acerca y dicen que están disponibles en cualquier farmacia. Pero acá para nada , me urge tengo desde febrero con esa información que no se va con nada ,ya fuí al gine y le dije que me la recetará pero no logro encontrarla. Este es mi e-mail karpuk-neverland07@live.com


 

Hola

por: fa4321

Hola, queria confirmar si de veras te funcionno el usar el symbiovag,
me encuentro en una similar situacion.

Saludos


 

Hola amga

por: nanita2014

en este momento tambien estoy sufriendo de este molesto mal quisiera saber donde conseguiste estos ovulos..gracias


 

Quiero que me ayuden

Levo años sufriendo de hongos vaginales y nada me cura. Ya estoy desesperada. Pero e pensado tener un hijo. Sera que los hongos vaginales afecten mi embarazo y la salud del bebe


 

Probióticos y aceite esencial de árbol del té

Hola, guapa:

Hoy una forma muy sencilla de erradicarlos. Se trata de reforzar la flora tomando prebióticos y probióticos y externamente con aceite esencial del árbol del té. Mantente un tiempo con esos productos y acabarás de una vez por todas con la candiasis.

Si quieres saber más mi mail es info@tisanasdemiabuela.com


 

Aceite del arbol del té

a mi me fue genial, lo kita radical..como este hilo es muy viejo...nose si habeis solucionado...si hay alguine q le interese puede responderme aki q me llegara el aviso al correo o sino q buske la info en internet, la manera de hacerlo...suerte nenas¡¡ y no decaigais q es facil d kitaaaar¡¡¡


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: itziara86
0
  Camilla andullation
por: fibra9
59
  Consejos para ansiedad porfavor
por: aeren95
1
  Lo he conseguido
por: jjramirez1
63
 
por: abc805
0
  Hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta
por: pedicuraprofesional
69
  Estoy harta de resfriar me!!!
por: mandidionissio
54
  Cansancio extremo
por: angiealbre
5
  Medula espinal - perdida de sensibilidad en las piernas
por: tutututu4
6
 
por: magali243131
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección