•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Por fin me cure de hongos vaginales!!

Hola. Los hongos vaginales eran mi mayor problema, me tenían desesperada. Lo bueno es que hay excelentes alternativas que si solucionan el problema por completo. En mi caso ya no he vuelto a padecer por estos, ha sido un alivio para mi.

Les comparto la web donde encontré la ayuda

http://hongos.ayudaonline.co

Recuerdo muy bien..

Tengo 45 años de edad y he luchado contra la comezón vaginal y el ardor en los últimos nueve años. Es un sufrimiento y dolor que no se pueden describir.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarinfeccionporhongos

Con poca esperanza puse en practica las instrucciones del manual asì como indicaba y hoy puedo decir felizmente que mis infecciones de hongos externas desaparecieron en cuestión de 2 meses.

Ya no tuve más migraña, dolores musculares o visión borrosa, me siento más ligera, saludable y con más energía.

Ahora me siento completamente libre de infecciones por hongos vaginales, y mi salud general ha mejorado, erradiqué la proliferación excesiva del hongo Candida en el tracto digestivo.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contro las infecciones por hongos. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo los hongos vaginales y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Candida solucionada con yogur

Hola a todas,
Ya sé que los remedios caseros no funcionan a todo el mundo, pero desde que me lo contó una amiga yo utilizo el yogur natural como único tratamiento cuando me da la candida y es mano de santo. Me lo extiendo por dentro y por fuera 3 o 4 veces al día varios días y me va genial. Es barato, natural y siempre lo tengo en casa.
Saludos!!

Hola

por: valecastillo

Me gustaria que me dieras mas informacion sobre el producto. Te lo agradeceria

Esto si te funcionara

La primera vez q sufrí de ese tipo de alergias nada me ayudaba para curarla hasta q encontré un jabón que se llama lemisol el mismo dia sentí alivio en un pote blanco y tiene de etiqueta una mujer acostada con un traje (te recomiendo a que busques en Google una imagen para que tenga idea mas o menos de como es) los venden en farmacias. Espero que sea de tu ayuda

Hola

por: karlagle

Hola me gustaría saber como puedo conseguir el symbiovag, vivo en la isla de st maarten y acá no tienen ni la remota idea de que les hablo. Busqué información acerca y dicen que están disponibles en cualquier farmacia. Pero acá para nada , me urge tengo desde febrero con esa información que no se va con nada ,ya fuí al gine y le dije que me la recetará pero no logro encontrarla. Este es mi e-mail karpuk-neverland07@live.com

Hola

por: fa4321

Hola, queria confirmar si de veras te funcionno el usar el symbiovag,
me encuentro en una similar situacion.

Saludos

Hola amga

por: nanita2014

en este momento tambien estoy sufriendo de este molesto mal quisiera saber donde conseguiste estos ovulos..gracias

Quiero que me ayuden

Levo años sufriendo de hongos vaginales y nada me cura. Ya estoy desesperada. Pero e pensado tener un hijo. Sera que los hongos vaginales afecten mi embarazo y la salud del bebe

Probióticos y aceite esencial de árbol del té

Hola, guapa:

Hoy una forma muy sencilla de erradicarlos. Se trata de reforzar la flora tomando prebióticos y probióticos y externamente con aceite esencial del árbol del té. Mantente un tiempo con esos productos y acabarás de una vez por todas con la candiasis.

Si quieres saber más mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

Aceite del arbol del té

a mi me fue genial, lo kita radical..como este hilo es muy viejo...nose si habeis solucionado...si hay alguine q le interese puede responderme aki q me llegara el aviso al correo o sino q buske la info en internet, la manera de hacerlo...suerte nenas¡¡ y no decaigais q es facil d kitaaaar¡¡¡

Por favor, ayuda!!

por: aylende

hola!! Me gustaría saber como hiciste para quitar los hongos!! Estoy en tratamiento por la ginecóloga y nada! Estoy desesperada, mi novio no me entiende, ya no sé qué hacer! Gracias

Hola

por: valecastillo

A mi me pasa lo mismo yo ya no se que hacer tambien con los hongos vaginales y al igual mi novio no me comprende. Espero encontremos una solucion rapido y buena. Suerte

Mira

por: noseqponel

aki lo puedes comprar, no es la misma marca q el mio, pero es una marca buenisima oseaq supkngo q si,
http://www.thebodyshop.es/lineas/arbol-de-te.aspx?gclid=CjgKEAjwkpacBRCNlprWw-u-nBwSJACwHiw-UVB4aXQG2ZVO1dmABd_B6JDrY71hlzpCX-z0mvEMKPD_BwE#/arbol-de-te.aspx?utm_source=Google&utm_medium=sem_gen&utm_campaign=G-GenericaProductos-S&utm_term=%2Baceite%20%2Bpuro%20%2Bdel%2 0%2Barbol%20%2Bdel%20%2Bte&utm_content=allyear

y la manera q yo hice fue, en un tampax le echas unas doce gotas repatudas por todo , yo hacia hincapie en la punta , te lo pones toda la noche, asi 7 noches, yo tb me daba el aceite en ls labios menores mayoes y por tos laos,tb lo uso como higienel...y desinfectante..es genial..buno a lo q iba..yo me segui dando este aceite por el dia..por la mañnaa y tarde normalmente previo lavado con jabon...y y en teoria tendrina q desaparcer¡¡¡¡ y alos quince dias en teoria hay repertir proceso..opero yo no lo hiove y no volvieron, suerte nenas¡¡¡ y contadnos¡¡¡ besitooos

Lo necesitooo...

por: engreida28

Hola qisiera m ayudes con la receta y dond pued encontrar el aceit del arbol de te.. soy de peru agradeseria tu respuesta

Como acabar con los hongos vaginales..

Chicas espero se encuentren bien, para curar los hongos vaginales, ya se hongo cándida u otro, quiero recomendarles el tratamiento que me curo a mi, les dejo un enlace con todos los datos:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero se curen pronto. Saludos

Los calzones

tienes que mantener tus calzones con agua hervida un promedio de una hora, luego enjuagar con agua fria y solear a temperatura ambiente, este proceso lo realizaras siempre, para que no quede ningun resto de hongos. luego tomaras multivitaminico que contenga acido folico y zinc, tomaras esto por tres meses. de esa manera tu cuerpo se normalizara y adios hongos, esto me funciono espero que funcione en tí.

Ay no...

Te recomiendo que hagas sesiones de acupuntura. Son excelentes!

Ah, y por favor, ayúdame con ésto... [http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f29897_fitness2--candidiasis-y-otra-cosa.html]

Tratamiento natural para los hongos vaginales

Buenas tardes..

Para tratar los hongos vaginales les quiero recomendar que lean completamente el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

En este encontrarán todo la información del tratamiento que me funciono a mi y con el cual me cure en cuestión de semanas.

Espero se curen pronto.

Curate el herpes

bueno mi consejo es Que te inyectes 2 cm.diarios de complexijeme forte por 5 dias y despues de un mes te repitas la dosis pero con intervalos de un dia y si no consigues el complexijeme, compra vitamina B 12 y consume la savila...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amoxicilina y hongos vaginales
por: hate4love
10

por: monica16081m
0
  Herpes simple tipo 1
por: yessm17