Foro / Salud

No puedo más con los hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:11
N
nayima_8515879
29/12/03 a las 12:42

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Ver también

M
melina_5793720
29/12/03 a las 13:50

Hola saray8
A mi tb me pasa lo mismo no sé que hacer y la verdad es un palo, pq tb he ido al ginec y me dicen q me tome tal xo no me va bien.
Yo de ti probaría Lactacid q es un jabón para zonas sensibles y no es caro aunque no te lo soluciona te hace algo por lo menos a mi algo me hace. Y no me pongo tan mosqueada.
Espero que te funcione
Saluditos

G
ghulam_6406939
30/12/03 a las 2:24

Si te sirve...
Yo tambien soy recurrente a padecer este tipo de infeccion, un gine me dijo que a veces es porque el ph de la vagina es contrario al ph del semen, asi que solo lo hago con preservativo y despues de tener relaciones q veces, uso la crema canesten en la parte externa, no hace daño usarla con regularidad, tambien me recomendo cambiar mi ropa interior por nueva frecuentemente y que sea de algodon, jabon sin perfume para piel sensible, comer yogurt y tomar leche, etc, ya has de saber todo esto...
Aparte de esto mi gine a mi me receto vitaminas para reforzar mi sistema inmunologico y me comento que existe un medicamento para casos muy recurrentes, se toma solo una dosis por semana, todavia no lo he necesitado, porque me cuido bastante, pero lo conveniente para ti, si ya fuiste al gine y no te ha resuelto el problema es que busques a otro, yo probe con 4 hasta encontrar a este, que me parece muy bueno, y te vas a soprender de como varian de una opinion a otra a veces en cosas muy sencillas, es bueno buscar otras opiniones.

Bueno espero que te sirva algo de lo que te digo, y mucha suerte.



J
judit_8989187
30/12/03 a las 11:56

Hola saray
a mí hace mucho tiempo que no han vuelto a visitarme las dichosas "cándidas", pero recuerdo que la última vez que me pasó, el ginecólogo me comentó que me tenía que lavar mis "partes" una o dos veces como mucho al día, y sin ningún tipo de gel, sólo con agua templadita, pues cuanto más me lavaba yo, más las iba produciendo.......me mandó unos óvulos y me volvieron, y la segunda vez que volví a ponerme óvulos me desaparecieron, bueno, yo personalmente siempre tengo un tubito de canestén en mi mesilla de noche, y cuando noto alguna molestia que yo sospecho que pueden ser otra vez los dichosos hongos, pues me la echo......ahora estoy muy bien, ya te digo, llevo varios meses sin problemas...... no te agobies, aunque es algo muy molesto, lo sé.....ánimo y muchos besitos....

A
almike_8334855
13/1/04 a las 13:57

A mi me pasa lo mismo
Hola Saray,
Me llamo Montse y llevo dos años con candidas vaginales.
He ido a infinidad de ginecologos distintos me han dado todo tipo de tratamientos, pero nada, que no me curo definitivamente.
Recientemente he averiguado que una doctora nutricionista de Barcelona Cala Cervera, trata la candidiasis cronica o recurrente.
Para eliminar del todo la candida tienes que seguir una dieta sin levaduras ni azucares durante un mes y despues tratarte con antifungales que te recetará la doctora. Yo desgraciadamente no vivo en Barcelona por lo tanto no puede atenderme ella, pero puedes buscar un terapeuta en tu sitio de residencia que trate la candidiasis cronica.
Yo voy a empezar con un terapeuta que me recomendaron.
Puedes visitar la página www.candidiasiscronica.com en donde encontratas informacíón sobre lo que te comento aquí.
El correo electrónico de la doctora Cala es calacervera@telefonica.net. y acaba de publicar un libro sobre esto se llama candidiasis cronica de la editorial robinbook.
Si quieres comunicarte conmigo te dejo mi e-mail mastray04@hotmail.com

Un saludo,

Montse

T
tona_9746579
13/1/04 a las 15:40

A mi me pasa tambien...
esta es la tercera vez que tengo hongos en 4 meses, y ya no puedo mas...!!!!!!!!!!!
necesito que me ayudeis, que de bo hacer????????

A
an0N_630227299z
13/1/04 a las 15:56

No se si habrás probado...
A ver, quizá ya lo sepas, pero prefiero no dar nada por sabido.
Yo tuve cándida, pero conseguí deshacerme de ellas.
Pasos a seguir:
- Usar sólo bragas de algodón que se labarán con agua muy caliente en la labadora y con jabón tipo marsella (no uses otro). Planchar las braguitas por la zona del protector a máxima potencia.
- Yo lei en internet que era bueno comer ajo o perlas de ajo para que el aliento no cante. También es bueno cortar un ajo en 2 a lo largo e introducirlo un poquito en la vagina. Pica un poco pero es buenísimo.
- Lávate con bicarbonato. El hongo se desprende de la parte de fuera y queda limpio.
- Yo también me untaba por la noche con yogur. Pero como un yogur entero para que los bífidus actuen. Metes un poco dentro y lo demás lo untas por la parte exterior. Braguitas limpias y a dormir.
- Come mucho yogur también.
- Cuando estés mejor lávate sólo con jabón tipo lactacid (en farmacias)
- Sécate con pequeños toques de la toalla (siempre limpia y planchadita como las braguitas) y aplícate el aire del secador de pelo.
- JAMAS TE BAÑES, sólo dúchate. El contacto con agua templada o caliente durante demasiado tiempo hace que proliferen
- Hay pomadas para estas cosas en farmacias. Que tu chico se lo ponga en su glande cada día 2 ó 3 veces. Ellos no desarrollan los hongos pero los pueden tener y contagiárnoslo (después de habérselos contagiado nosotras a ellos) y se crea un círculo vicioso.
- Nada de sexo hasta que todo esté mejor. Luego mejor con preservativo.
- Compresas SOLO de algodón de las que venden en farmacias, son un poco engorrosas porque no tienen adhesivo. NUNCA tampones.

Espero que no se me olvide nada y haberos ayudado.
Suerte a todas

P
peifen_9607282
13/1/04 a las 22:10

Yo estoy igual!!! horrorr
Hola Saray, yo llevo unos 4 meses o más con candidas y la verdad que estoy harta de pastillas, cremasm, ovulos... y no digo nada por miedo a que me vuelvan pero hace unos dias que almenos no tengo picores, pero me es impossible hacer el amor sin que me duela. A ti te passa??? nunca antes me habia pasado, ahora casi nunca estoy lubricada, tengo inchazon, dolores, etc. es horrible y tu lo sabras mejor que yo, me asusta ver que puede llegar a ser cronico. yo voy a una naturista y me a comentado lo que ya te ha dicho otra chica a base de una dieta y unas pastillas etc. yo creo que lo voy a probar cuando acabe estos 6 meses de tratamiento con ovulos. Pq ya no puedo más me esta afectando a la autoestima y cada vez que me noto los picores me entra una mala leche impresionante, y acabo haciendo el amor pq me apetece, pero cada vez me apetece menos por el dolor y me molesta pq yo antes disfrutaba mucho con mi chico.
Besitos guapa y animo a todas
Tayla

A
an0N_804935699z
15/1/04 a las 13:11

Hola saray:
A mi me ocurrio algo parecido, no podia mantener relacciones con mim pareja por que como tu dices...na de na...me dolia un monton al no lubricar...y lo pase bastante mal, me mandaron una crema durante una semana, q me hizo algo durante esa semana, pero despues...otra vez lo mismo, y al final, ahora me han mandado unas pastillas que tengo que tomar 1 vez con cada regla, ahora no recuerdo como se llaman, pero me han dado la vida, comentaselo a tu medico, y ponte firme por que si no no hacen ni caso.
son unas pastillas q se toman el primer dia de la rgla y por 4 meses nada mas, a mi me van muy bien, te deseo suerte.
Besitos aea

K
kyoko_7490877
25/1/04 a las 15:10

A mi también
Yo también sufro candidas con mucha frecuencia (práctivamente todos los meses) y he conseguido llevarlo con mucha tranquilidad.
Es verdad que mi caso es un poco extraño, porque practicamente no me molestan y muchas veces ni me doy cuenta de que los tengo hasta que no contagio a mi novio. Ha habido casos en los que la medicación no me ha hecho nada y otros en los que se han ido solo; por eso mismo, ya ni me medico, nunca utilizamos preservativo (ha sido una decisión de mi novio, a él prácticamente no le molestan), en las reglas sigo utilizando tampones; el único cambio que he hecho ha sido sustituir la ropa interior de lycra por la de algodón.
Hasta ahora no me había molestado en las relaciones sexuales, aunque eso empieza a ser más habitual y tengo que aprender a lidiar con ello (sobre todo me molesta cuando él eyacula).
Pensaréis que estoy loca, que soy una irresponsable, etc. y nada más lejos de la realidad; simplemente he optado por no amargarme por los hongos.
He encontrado una explicación y eso me deja "contenta", hay casos, como he observado que es el mío, en el que los hongos aparecen unos días antes de la regla, debido al "bajón" de estrógenos que precisamente producen la regla; y desaparecen solos cuando los nivles hormonales se vuelven a restituir.
Los hongos pueden ser algo muy molesto (en mi caso no lo son), pero no son ni peligrosos ni dañinos, son uno de tantos bichitos que tenemos en nuestro cuerpo.

A
an0N_691628599z
25/1/04 a las 21:09

Si quieres, puedo ayudarte
Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el gel y en concreto una de sus cualidades aparte de que es bueno para la piel, es muy adecuado para vaginitis y para prevenir hongos así que tu misma, si quieres probarlo ponte en conmigo y lo recibirás en tu casa sin ningún coste extra para ti de portes.

A
an0N_804169499z
12/2/04 a las 11:30

Hazte un test de papiloma humano
Igual tienes HPV. NO es nada grave pero miratelo. A mi me paso lo mismo y desde que me cuide estoy bien.

Un saludo y animo

N
ninel_7965541
9/3/04 a las :43
En respuesta a melina_5793720

Hola saray8
A mi tb me pasa lo mismo no sé que hacer y la verdad es un palo, pq tb he ido al ginec y me dicen q me tome tal xo no me va bien.
Yo de ti probaría Lactacid q es un jabón para zonas sensibles y no es caro aunque no te lo soluciona te hace algo por lo menos a mi algo me hace. Y no me pongo tan mosqueada.
Espero que te funcione
Saluditos

No se si tengo candidas
En una revision ginecologica me han dado ketoisdin ovulos vaginales, pq segun parece tenia hongos.Yo no note ningun picor ni mal estar, lo unico mi novio noto un picor en el glande y le pelo y tenia como bolitas blancas.Despues de eso el se trato con canesten. Lo unico q noto es dolor al tener relaciones sexuales cuando antes no tenia esas molestias.Mi flujo sigue siendo como siempre espeso y si me pongo braguitas negras dejo como un manchon blanco y si son blancas las braguitas dejo amarillo. Al seguir tratamiento con ovulos o via oral durante unos dias o 1 semana casi no mancho las braguitas con flujo. A alguien le pasa esto?? Son hongos, candidas? Ayudarme. Seria bueno usar un lubricanta vaginal de isdin??

N
naaima_5806191
5/2/05 a las 22:08
En respuesta a an0N_691628599z

Si quieres, puedo ayudarte
Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el gel y en concreto una de sus cualidades aparte de que es bueno para la piel, es muy adecuado para vaginitis y para prevenir hongos así que tu misma, si quieres probarlo ponte en conmigo y lo recibirás en tu casa sin ningún coste extra para ti de portes.

Candidas vaginales.
Hola! He leido tu e-mail y por favor estoy interesadisima en poder solucionar el problemas de las cándidas vaginales, lo mio es asunto de añosss y de todo tipo de tratamientos, es desesperante y todo el muno te dice que es muy pasado y cuestión de paciencia, pero ésta un día se acaba.
Me gustaría , si puedes que me informaras de las propiedades del aloe vera para solucionar este problema. Yo tengo en casa una planta de aloe y la he usado varias veces para quemaduras y realmente funciona.

Muchas gracias.
Cate

A
anthea_7885846
6/2/05 a las 21:15

Ufffffffffffff, algo de luz
hola¡¡¡
por fin algo de luz, y no es que ya crea que me veo a curar, sino que no estoy sola... yo tengo una infeccion fungica desde hace ya mas de un año...el invierno pasado probe de todo, y este verano al final opte por ponerme en manos de un especialista, que me estuvo tratando tres meses sin que yo haya notado ninguna mejoria...asi que ya arta de tantas cremitas y tantas historias voy a intentar poner orden en mi vida con el remedio de la abuela, probare las pildoras esas de ajo que se habeis mencionado, y el aloe vera a ver que tal...ya os contare dentro de unas semanitas... o meses, porque a estas alturas ya no creo en milagros...

E
els_6970391
6/2/05 a las 23:12

Me uno al club
no se me quita hace mas de 4 meses que mi flujo cambio no se si a ustedes tambien ahora no es transparente solo es super blanco como cremoso. y no huele mal ni nanda. y me pica mucho adentro y afuera se va y viene se va y viene y un dia me di cuenta que no podia tener sexo me dolia mucho, fui al medico y me dijeron que era candidiasis. me hicieron examenes de otras cosas y no tenia nada es que antes me dio virus de papiloma. y bueno ya no me slaio eso me lo controlaron pero lo que me fastidia es que me dieron segun medicina para la candida y solo me sirvio para 4 dias!! el infierno volvio. me pica mucho no tanto como antes les digo pero, con lo que he leido e que nada les sirve y eso. saben me siento muy muy descansada pues crei que era la unica hasta que entre al foro, sabiendo que somos muchas me siento mejor sabiendo que compartimos el mismo problema, tenia mucho mucho miedo por que no se me quita es que subfro de angustia y deprecion y soy hipocondriaca, me da mucho mido estar con mi novio pues me dolia y no quiero averiguar si me sigue doliendo o no. ya no puedo estr con mi novio meses que no tengo estoy con el. me he quitado un peso de ensima leyendo. me acabo de poner una capsula vaginal hace 4 semanas, y no me duro mucho el gusto. creen que deveria tratar otra vez?
o ir con el medico a que me hagn un scaner o algo asi ella me dijo digan que hago cuando me pique????

L
leize_8239936
11/2/05 a las 14:51

Amiga espero te ayude
mira asi estaba yo pero mas estaba mi cuñada por que ella si que estaba mal
a mi me resetaron estos ovulos
espero te funcionen tambien a ti
yo le pase a mi cuñada el nombre
y ella tambien se mejoro.

MADECASSOL C

contiene metronidazol, centella asiàtica, nitrofural

bueno es todo primeramente dios
sanaras.
besitos marian

J
jia yi_5526542
12/2/05 a las 7:11
En respuesta a leize_8239936

Amiga espero te ayude
mira asi estaba yo pero mas estaba mi cuñada por que ella si que estaba mal
a mi me resetaron estos ovulos
espero te funcionen tambien a ti
yo le pase a mi cuñada el nombre
y ella tambien se mejoro.

MADECASSOL C

contiene metronidazol, centella asiàtica, nitrofural

bueno es todo primeramente dios
sanaras.
besitos marian

Molestias vaginales
HOLA MI NOMBRE ES MARCIA , SOY DE ARGENTINA , Y AQUI SALIO UNA PUBLICIDAD DE VARIOS PRODUCTOS PARA ESTAS MOLESTIAS VAGINALES , ESTA LA CREMA , LAS TOALLITAS ,Y EL GEL O JABON LIQUIDO PARA LAVARSE EL PROBLEMA ES QUE NO RECUERDO LA MARCA TAL VEZ ME PUEDAS AYUDAR .GRACIAS

Y
yusara_5872598
20/2/05 a las 15:57

Tabletas de acidophilus
Yo tenia tu mismo problema todos los meses tenia los malditos hongos vaginales mi medico me dijo que tomara tabletas de acidophilus y desde que comenze a tomarlas no me han vuelto mas los hongos ese es el ingrediente activo que encuentras en el yogurt, con una tableta diaria es suficiente. Las puedes conseguir en las tiendas de productos naturales o farmacias. Espero te ayuden como a mi. Chao

A
an0N_959431199z
24/2/05 a las 14:19
En respuesta a yusara_5872598

Tabletas de acidophilus
Yo tenia tu mismo problema todos los meses tenia los malditos hongos vaginales mi medico me dijo que tomara tabletas de acidophilus y desde que comenze a tomarlas no me han vuelto mas los hongos ese es el ingrediente activo que encuentras en el yogurt, con una tableta diaria es suficiente. Las puedes conseguir en las tiendas de productos naturales o farmacias. Espero te ayuden como a mi. Chao

En farmacias no!
Hola, he ido a dos farmacias, hace un momento a comprar estas tabletas y no saben lo que es!!!!. Estás segura que se vende en farmacias??, no será parafarmacias??

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
A
an0N_644096199z
9/3/05 a las 15:16

Ayudarme x favor!!!
Hola!tengo los famosos hongos "candidas" y se los e pegado a mi pareja, pero antes de saber q los teniamos practicamos sexo oral,y kiero m deis algun consejo de si puede pasar algo al practicarlo teniendo hongos.Muxas gracias!

X
xuefen_8680348
9/3/05 a las 22:21

Tranquila saray, cariño.
mi vida no deseperes,todo influye;debes ponerte braguitas de algodon, beber agua embotellada,lubricarte bien antes de tener relaciones..yo fui a un medico homeopata, y aparte de decirme los alimentos prohibidos, me ha dado unas vitaminas americanas que llevan zinc y mucho hierro, tb unas ampollas para yo misma crear mis propias defensas( de echinacea)el estado de animo influye, hace que las defensas bajen, y la candida se apodere, tb es malo estar nerviosa, y tomo valerianas a saco.Espero que te sirva de algo un beso y mucho animo guapa

T
tekla_9078529
17/3/05 a las 16:42

Lo mejor para esto es...
Hola linda por experiencia de una amiga hacearce con vinagre de cocina todas las mañanas y noches, unas 2 cucharadas por litro.

Ojala te resulte!!!

D
dikra_6169179
20/3/05 a las :09

Tratamientos fisioterapeuticos.
Saray, soy profesional en fisioterapia uroginecologica, proctologica y obstetrica. Es dificil -por no decir imposible- darte una respuesta sin una revision, pero si con algunos datos mas acerca de tu patologia y de ti. Hoy hay tratamientos enmarcados dentro de la medicina convencional y fisioterapueticos -totalmente inocuos- que pueden dar respuesta a problemas que la medicina antes derivaba a las alergias, al stress, etc. Si quieres, visita mi pagina - http://www.elcentre.info - donde encontraras mas informacion al respecto, y dame informacion sobre ti -desde cuando la padeces, otros problemas aunque no les encuentres relacion, medicamentos, partos, etc. - y vere de darte una respuesta mas clara. Un abrazo. Francisca

A
an0N_691064699z
21/3/05 a las 13:53
En respuesta a almike_8334855

A mi me pasa lo mismo
Hola Saray,
Me llamo Montse y llevo dos años con candidas vaginales.
He ido a infinidad de ginecologos distintos me han dado todo tipo de tratamientos, pero nada, que no me curo definitivamente.
Recientemente he averiguado que una doctora nutricionista de Barcelona Cala Cervera, trata la candidiasis cronica o recurrente.
Para eliminar del todo la candida tienes que seguir una dieta sin levaduras ni azucares durante un mes y despues tratarte con antifungales que te recetará la doctora. Yo desgraciadamente no vivo en Barcelona por lo tanto no puede atenderme ella, pero puedes buscar un terapeuta en tu sitio de residencia que trate la candidiasis cronica.
Yo voy a empezar con un terapeuta que me recomendaron.
Puedes visitar la página www.candidiasiscronica.com en donde encontratas informacíón sobre lo que te comento aquí.
El correo electrónico de la doctora Cala es calacervera@telefonica.net. y acaba de publicar un libro sobre esto se llama candidiasis cronica de la editorial robinbook.
Si quieres comunicarte conmigo te dejo mi e-mail mastray04@hotmail.com

Un saludo,

Montse

Sfghfs
sghshsfh

A
an0N_691064699z
21/3/05 a las 13:59
En respuesta a almike_8334855

A mi me pasa lo mismo
Hola Saray,
Me llamo Montse y llevo dos años con candidas vaginales.
He ido a infinidad de ginecologos distintos me han dado todo tipo de tratamientos, pero nada, que no me curo definitivamente.
Recientemente he averiguado que una doctora nutricionista de Barcelona Cala Cervera, trata la candidiasis cronica o recurrente.
Para eliminar del todo la candida tienes que seguir una dieta sin levaduras ni azucares durante un mes y despues tratarte con antifungales que te recetará la doctora. Yo desgraciadamente no vivo en Barcelona por lo tanto no puede atenderme ella, pero puedes buscar un terapeuta en tu sitio de residencia que trate la candidiasis cronica.
Yo voy a empezar con un terapeuta que me recomendaron.
Puedes visitar la página www.candidiasiscronica.com en donde encontratas informacíón sobre lo que te comento aquí.
El correo electrónico de la doctora Cala es calacervera@telefonica.net. y acaba de publicar un libro sobre esto se llama candidiasis cronica de la editorial robinbook.
Si quieres comunicarte conmigo te dejo mi e-mail mastray04@hotmail.com

Un saludo,

Montse

Yo estoy igual
Hola chicas! A mí me pasa lo mismo desde hace 3 años. Estoy desesperada, con problemas de ansiedad e incluso visitando a un psiquiatra.
He probado un montón de óvulos diferentes, cremas y pastillas, pero nada.
Al hacer el amor me duele muchísimo, y eso es lo que más me desespera...Al menos mi chico es optimista y piensa que se curará, aunque yo estoy a punto de tirar la toalla.
Mi idea era probar con un naturista, el problema es que en Valencia no conozco ninguno y no sé que hacer, ¿alguien me puede ayudar?

D
daba_9899552
31/3/05 a las 14:36

A mi me ha empezado a pasar!!!!!!!
Hola a todas! Nunca habia tenido hongos pero el pasado mes de diciembre los tuve por primera vez y se me han vuelto a repetir ahora en marzo, estava histerica pensando que tenia no se que.....y al leer que es "normal" que se repita me he quedado mas tranquila pues soy muy hipocondriaca y creia que me iba lo menos a morir, ademas estoy estudiando sola en el extrangero y claro te asustas mas....que puedo hacer para k no se repitan? he provado lo de las cremas y por el momento me ha funcionado pero tengo miedo de volverlos a tener.....encima fui a la ginecologa de la seguridad social y me trato realmente mal y no me dejo nada tranquila, entonces, puedo estar "tranquila" de que no es nada muy muy malo no? muchas gracias a todas, un beso de una hipocondriaca en francia

H
heros_9115058
8/4/05 a las 21:43

Capaz que ayuda.
Tratamiento: bastará con añadir bacterias lácticas para restablecer el equilibrio, se puede emplear un yogur activo, que no se haya pasteurizado o preparaciones farmacéuticas como el lacto fermento en comprimidos aplicando varios de ellos sobre la vagina, para aplicar el yogur basta ponerse sobre la cama con las piernas flexionadas, boca arriba e introducirlo con una jeringa, es mejor hacerlo por la noche cuando no nos vayamos a levantar más para que se quede ahí.

Además se puede añadir al tratamiento aplicación por la mañana y por la noche de un diente de ajo pelado sin cortarlo para que no produzca ardor, atravesado con un hilo para poderlo sacar con facilidad.

El tratamiento debe durar 15 días.

Durante la cura se desaconseja el coito pues éste produce una irritación que no conviene.
Espero que te sirva.
TE cuento brevemente que estoy aqui porque mi pareja los tiene y esta acabando con nuestra vida sexual y me queria informar y encontre esto. Espero que no te moleste

T
tamila_9068185
8/4/05 a las 22:57

Algo que me ha dado resultado
Yo tengo el DIU y desde que lo uso las infecciones vaginales no me han dejado tranquila, algo que me la ha calmado en un 95% es el uso del vinagre blanco o vinagre de manzana, en vez de asearte con jabon usas esto y ya veras que te ira super bien.

Coges un poquito de agua y a esta le agregas un buen chorro de vinagre, lo haces varias veces al dia y veras pronto los resultados. En los primeros lavados te resecara mucho, pero ya luego eso pasara.

Besos y espero mejores

A
an0N_643783399z
9/4/05 a las 2:07

Y yo q llevo uan semana con esta porqria de hongosss!!
EStoy q me quiero morir...tengo mas miedo porq he leido q cuando te vuelve a aparecer es por tu sistema inmunologico deteriorado o debil a causa del virus del hiv...han oido eso tambien....se tiene mas riesgo de contraer el sida con esto de las Candidiasiss??' aAgradecere respuestas.

Z
zayneb_5959635
4/5/05 a las 2:47
En respuesta a ghulam_6406939

Si te sirve...
Yo tambien soy recurrente a padecer este tipo de infeccion, un gine me dijo que a veces es porque el ph de la vagina es contrario al ph del semen, asi que solo lo hago con preservativo y despues de tener relaciones q veces, uso la crema canesten en la parte externa, no hace daño usarla con regularidad, tambien me recomendo cambiar mi ropa interior por nueva frecuentemente y que sea de algodon, jabon sin perfume para piel sensible, comer yogurt y tomar leche, etc, ya has de saber todo esto...
Aparte de esto mi gine a mi me receto vitaminas para reforzar mi sistema inmunologico y me comento que existe un medicamento para casos muy recurrentes, se toma solo una dosis por semana, todavia no lo he necesitado, porque me cuido bastante, pero lo conveniente para ti, si ya fuiste al gine y no te ha resuelto el problema es que busques a otro, yo probe con 4 hasta encontrar a este, que me parece muy bueno, y te vas a soprender de como varian de una opinion a otra a veces en cosas muy sencillas, es bueno buscar otras opiniones.

Bueno espero que te sirva algo de lo que te digo, y mucha suerte.



A mi me pasa lo mismo
Menos mal que las encontre, les cuento que sufro de hongos vaginales, tan seguido que siento verguenza al decir "de nuevo tengo los Hongos malditos". Tambien me da miedo siento que si tengo tanto hongos debo tener algo raro eso me impide hacerme los estudios tengo mucho miedo. ya siento que si no tengo hongos no soy yo. son parte de mi cuerpo.
Espero que me den una ayuda... realmente creo que la necesito.
Un consejo no usen jabon de tocador... usen jabon blanco si el federal...

L
lani_8679599
5/5/05 a las 18:28

Lo que planteas no es exactamente así
Yo le he contagiado los hongos a mi chico un par de veces, y sí que dan picores y demás a los hombres, como a nosotras. He tenido hongos en tres épocas diferentes de mi vida, con tres parejas diferentes, y sólo se los contagié a uno (y no usaba preservativos con ninguno de ellos).

Es una enfermedad que no se considera de transmisión sexual, aunque pueda darse el caso. La candidiasis crónica no suele ser culpa de hombres infieles, sino de problemas internos (mala dieta, estres, antibióticos, etc.). Además, puede ser que tu chico te los contagie continuamente sin ser infiel, por eso a veces se trata a ambos miembros de la pareja aunque él no tenga molestias (y también por evitar que se los contagies tú cuando él todavía no los tiene).

En fin, lo que intento decir es que pocos casos hay en los que la infección no desaparezca por culpa de un hombre infiel...

L
lani_8679599
5/5/05 a las 18:40
En respuesta a zayneb_5959635

A mi me pasa lo mismo
Menos mal que las encontre, les cuento que sufro de hongos vaginales, tan seguido que siento verguenza al decir "de nuevo tengo los Hongos malditos". Tambien me da miedo siento que si tengo tanto hongos debo tener algo raro eso me impide hacerme los estudios tengo mucho miedo. ya siento que si no tengo hongos no soy yo. son parte de mi cuerpo.
Espero que me den una ayuda... realmente creo que la necesito.
Un consejo no usen jabon de tocador... usen jabon blanco si el federal...

Consejos
No sé si habrás leído más foros de los que hablan sobre esto... Tienes razón en lo del jabón, aunque lo mejor es lavarse la zona simplemente con agua (o para evitar los hongos con agua con vinagre de manzana).

Deberías dejar de comer pan, harina, arroz y cualquier cosa que salga de una vaca (leche, queso, lo que sea), y carne sólo de pollo (nada de cerdo, ni vaca, ni embutidos). Todas estas cosas hacen crecer a los hongos. Además es bueno no abusar del azúcar ni de los hidratos de carbono.

En principio, los hongos no son peligrosos, simplemente molestos, pero deberías hacerte un cultivo, citología y demás para asegurarte de que no te pasa nada malo. Seguro que estás perfectamente, y te quedarás más tranquila

Para el picor va bien zumo puro de aloe vera aplicado directamente en la zona, también puedes probar a ponerte yogur natural sin azúcar normal y corriente (incluso meterlo dentro por las noches con una jeringilla y dormir así, a mí me molesta, pero hay chicas que les funciona). Hay chicas que se curan tomando perlas de ajo o ácido caprílico o capsulas de acidophilus (en herboristerías y parafarmacias). Por último, algo que va muy bien es el aceite puro de arbol de te, puedes lavarte en el vide con unas gotitas o echar unas gotitas en la bañera (no te pases, pocas gotitas, porque puede irritar la piel o producir alergia).

Bueno, que tengo experiencia en el asunto, vamos... Si quieres que te explique todas las soluciones 'naturales' concretamente ya me dirás Pero deberías ir al ginecólogo para que te examine bien.

R
raja_8309350
6/5/05 a las 11:40

Solucion
Despues de un año con candidas recurrentes y en los ultimos meses inclluso dos veces cada mes!!Despues de cremas pomadas ovulos pastillas yogures capsulas de ajo,geliofil braguitas algodon....y ninguna solucion deje de tomar la pildora y han desaparecido como por arte de magia!!!!Espero q esto os ayude
Muchos besos y Suerte

Q
qing_9410425
6/5/05 a las 15:36
En respuesta a raja_8309350

Solucion
Despues de un año con candidas recurrentes y en los ultimos meses inclluso dos veces cada mes!!Despues de cremas pomadas ovulos pastillas yogures capsulas de ajo,geliofil braguitas algodon....y ninguna solucion deje de tomar la pildora y han desaparecido como por arte de magia!!!!Espero q esto os ayude
Muchos besos y Suerte

Pastillas
cuanto hace que has dejado la pastilla ?

Chicas todas las que tenemos candida tomamos pastillas anticonceptivas ?

Cuales ? Yo tomo suavuret.

Es cierto que cambian la flora vaginal y en el prospecto incluye que pueden ocurrir infecciones de orina.

A
an0N_871579399z
7/5/05 a las :02

Hola
HOLA SARAY8 AL LEER TU EXPERIENCIA ME IDENTIFIQUE CONTIGO PUES SUFRO ALGUNAS COSAS QUE TU, YO ESTOY GORDITA, Y TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES, EL DOCTOR ME MANDO A HACER UNOS ANALISIS Y MEDIJO QUE CUANDO UNO ES PROPENSA A DIABETES, ES PROBABLE QUE LAS INFECCIONES SE PRESENTEN CON FRECUENCIA, NO QUIERO ASUSTARTE PERO SERIA MEJOR QUE ACUDAS A TU MEDICO Y TE CHEQUES, YO ESTOY IGUAL QUE TU PUES TENGO QUE ESTAR TOMANDO MEDICAMENTOS PARA CONTROLARME, ES TREMENDO. Y MUY IMCOMODO.
CUIDATE Y CHECATE
BYE

R
raja_8309350
7/5/05 a las 11:06
En respuesta a qing_9410425

Pastillas
cuanto hace que has dejado la pastilla ?

Chicas todas las que tenemos candida tomamos pastillas anticonceptivas ?

Cuales ? Yo tomo suavuret.

Es cierto que cambian la flora vaginal y en el prospecto incluye que pueden ocurrir infecciones de orina.

Pildora
Pues la deje el mes pasado y llevaba ya 4 meses con candidas recurrentes y este mes ni rastro de ellas. Besos

A
an0N_595286799z
20/5/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_643783399z

Y yo q llevo uan semana con esta porqria de hongosss!!
EStoy q me quiero morir...tengo mas miedo porq he leido q cuando te vuelve a aparecer es por tu sistema inmunologico deteriorado o debil a causa del virus del hiv...han oido eso tambien....se tiene mas riesgo de contraer el sida con esto de las Candidiasiss??' aAgradecere respuestas.

Hola
Hola algo de eso he leido yo tambien pero no quiero ni pensarlo.
un saludo

K
kanta_8055238
27/9/05 a las 17:32
En respuesta a leize_8239936

Amiga espero te ayude
mira asi estaba yo pero mas estaba mi cuñada por que ella si que estaba mal
a mi me resetaron estos ovulos
espero te funcionen tambien a ti
yo le pase a mi cuñada el nombre
y ella tambien se mejoro.

MADECASSOL C

contiene metronidazol, centella asiàtica, nitrofural

bueno es todo primeramente dios
sanaras.
besitos marian

Duda con madecassol c
QUE TAL, TENGO UNA DUDA QUE OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR, ME RECETARON MADECASSOL C, Y ME LOS HE ESTADO PONIENDO PERO COMO DESPUES DE 1 HORA ME EMPIEZA A DAR COLICO QUE ME DURA COMO POR 5 HORAS, QUISIERA SABER SI A USTEDES LES PASO IGUAL, O SI ES QUE YO ESTOY TENIENDO UNA REACCION ALERGICA A EL MEDICAMENTO.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION

A
an0N_876689499z
19/1/06 a las 14:52

Los hongos han vuelto a mi!!
Hola a todas, es la tercera vez que tengo hongos en la vagina.Las otras dos veces fueron muy molestas pero al tratarme con ovulos y algun medicamento más me puse bien enseguida. Esta vez noto que tengo menos picor pero pese a tomar pastillas hongosenil, ovulos vaginales, crema y noseque más no terminan de irse del todo. Encima se los he pegado a mi pareja tambien. Desde que los dos notamos los sintomas no hemos tenido relaciones ni nada. No se que hacer! Que pasa? Que se van a quedar ahi de por vida? Ayuda porfa. Decirme que puedo tomar mas

A
an0N_616191799z
5/2/06 a las 14:54
En respuesta a zayneb_5959635

A mi me pasa lo mismo
Menos mal que las encontre, les cuento que sufro de hongos vaginales, tan seguido que siento verguenza al decir "de nuevo tengo los Hongos malditos". Tambien me da miedo siento que si tengo tanto hongos debo tener algo raro eso me impide hacerme los estudios tengo mucho miedo. ya siento que si no tengo hongos no soy yo. son parte de mi cuerpo.
Espero que me den una ayuda... realmente creo que la necesito.
Un consejo no usen jabon de tocador... usen jabon blanco si el federal...

Tea tree
llevo 3 años con infecciones de orina y luego con los consiguientes hongos nada m lo ha solucionado y he probado de todo.hace unas semanas oi hablar del arbol del te o tea tree es antifungico antibiotico y muchas cosas mas.fui a la herboristeria y alli compre un bote de gel para lavarse y una botella de aceite del arbol del te.os digo como lo uso:en una botella de aceite de almendras de 150ml. he añadido 10 gotas del aceite del te y con esa mezcla me doy cada dia con una gasa o m la pongo en la compresa o el salva slip, solo m lavo con el gel del arbol del te y mi pareja tambien lo hace asi.llevo poco tiempo haciendolo pero no he vuelto a tener hongos desde entonces.espero seros de ayuda y espero esta sea la solucion definitiva ya q este martirio solo lo conoce quien lo sufre. un beso

T
toraya_10025251
5/2/06 a las 19:40

Hongos recurrentes
para las chicas que tienen infecciones por hongos repetitivas, miren esta pagina web, hay tambien un foro
www.candidiasiscronica.org
suerte

Z
zhor_6019312
7/2/06 a las 3:07

Me muero de miedo!!
Hola a todas... desde hace un año mas o menos tengo candidiasis. La primera vez que aparecio contagie a mi novio..fue horrible, fuimos a la gine y me receto una crema y dos pastillas. La secrecion blankinosa desagradable desaparecio, la picazon tambien, todo! pero despues de unos 4 meses volvio a aparecer, yo ya habia terminado con mi novio. Recien hace poco fui a la gine de nuevo y me receto unos ovulos y dos pastillas diferentes, yo juraba que con este supertratamiento ya me iba a curar, pero nada! aun tengo el desagradable fluido balnkinoso... x lo q me muero de miedo es porque he leido que las recaidas son algunas veces indicadores de estar infectada con el VHI... mañana voy a llamar a mi gine a ver q pasa, pero ya no me siento tan mal despues de ver que no estoy sola.

T
toraya_10025251
7/2/06 a las 15:10

Tranquila
es verdad que las personas con vih y cancer sufren de candidiasis, es porque sus defensas estan muy bajas y toman todo tipo de medicamentos que malogran la flora intestinal, pero este no tiene por que ser tu caso, tambien gente "sana" puede tener este problema. una infeccion puede surgir por un cambio del ph vaginal, esto se cura en seguida y facilmente, pero cuando es recurrente lo mas probable es que el problema sea intestinal y se te pasen a la vagina por el sistema linfatico. el problema es que los medicos no admiten esta enfermedad en gente "sana" y terminamos empeorando o en algun psicologo. yo llevo anos con esto y recien ahora siento mejorias. te recomiendo que visites estas paginas webs, son las que a mi me han ayudado a mejorar.
http://www.calacervera.com/Default.htm
www.candidiasiscronica.org
suerte y animo

L
loyda_8490953
17/3/06 a las 12:32
En respuesta a toraya_10025251

Hongos recurrentes
para las chicas que tienen infecciones por hongos repetitivas, miren esta pagina web, hay tambien un foro
www.candidiasiscronica.org
suerte

Es un rollo
Hola, yo hace mas de 2 años q tengo candiasis cada 15 dias o siempre no se y no se los años q hace q tengo de tanto en tanto he quedado perpleja al leer todo lo q producen estos bichos, cansancio, depresion, dolor de cabeza, me siento tant identificada
no creia q fuera tant grave
la verdad los medicos- ginecologos te hablan como si esto fuera normal q no passa nada q puedes vivir toda la vida con hongos y esto no te afecta, es terrible,.... tienen muchos efectos q bajan tu nivel de vida y yo sin saber de donde me venia, es terrible
espero q se me curen y no tenner q vivir asi siempre

S
saja_6985563
1/4/06 a las 17:14

Hola
yo tenia un hongo vaginal llamado candidiasis fui al doctor y me recomendo 3 ovulos vaginales de ketasol y baicuten en crema soray8 podria usarlos para ver si le prestan porque ami me presto si quiere que consulte a su medico para ver que le dice el.

espero te funcione

M
moloud_6031709
3/4/06 a las 1:12

Responsabilidad en el contagio
Soy un chico que se enfrenta por vez primera al problema de la candidiasis. Mi chica la tenía antes de nuestra primera relación sexual y ya venía tratándose. Tras esta primera relación, se le manifesto de nuevo el clásico picor fuerte. Ella tenía experiencia en dicha dolencia, por eso le hice caso cuando me dijo que yo también debía tratarme, a pesar de no tener síntomas. Yo solo sé que nunca he tenido síntomas de candidiasis ni de balanitis candidiásica, que sigo sin tenerlos, y que ahora debo empezar a medicarme. Para mí no es problema, pero me surgen las dudas. Si debo tratarme ¿es porque estoy contagiado? Si es así ¿no debió haberme avisado antes de nuestro primer acto sexual, y así darme la posibilidad de asumir la situación? Puede que ella no fuera del todo consciente de la posibilidad del contagio, pero entonces, ¿no debió su médico informarle adecuadamente?
Gracias.

S
sonata_8876288
3/4/06 a las 7:53

A mí me sentó muy bien
Yo me contagié de candidiasis en un período de abstinencia sexual de meas de dos años después de mi divorcio. no lo entendía, pero el ginecólogo me dijo que eso se te peude pegar en cualqueir parte... un baño, por ejemplo, o hasta allavar tu ropa interior en el mismo sitio en que han lavado la ropa interior de alguien que tenía la maldita cándida.

Ha sido espantoso desde entonces (como dos años ya) poruqe me vuelve de cuándo en cuándo. Yo ßei lo asocio con lo de los antibióticos, pero no creo que sea solo eso. En fin. Los óvulos y antimicóticos no me funcioanron para nada. me curban un ratito y al sigueinte mes o en dos o tre vilvían esos hongos.

Luego probé con óvulos de calándula naturales. Me snetaron bien y pasé casi cuatro meses sin molestias. pero volvieron. Ahora llevo algo más de un mes muy pero muy muy bien, porque antes siempre em quedaba alguna irritación, algo de secreción, lo que fuera. En esta ocación estoy de lujo, aunque no me atrevo a cantar victoria todavía.

Lo que me ha sentado tan bien es un remedio casero muy simple: baños de asiento con agua de u ayerba llamda paico y tomar oralemnte dos dientes de ajo como si se tratara de pastillitas todas las noches. Todo esto hasta que te pasen als molestias y por lo menos una semana después.

veamos como sigo, pero estoy entusiasmada. ojala.

I
ishtar_5499294
3/4/06 a las 12:29

Sida versus cándida
He visto algunas chicas con dudas y temores al respecto. A ver si puedo aclarar un poquito el asunto.

El sida es una enfermedad que destruye los linfocitos T4, encargados de la protección del cuerpo (es una de las defensas que tenemos). Por tanto se disminuye las defensas y elementos que normalmente no nos son agresivos pueden atacarnos. Es el caso de Hepatitis, cándidas,..... son oportunistas. Dicen que muy poco seropositivos mueren propiamente del sida, la muerte suele ser por alguna enfermedad subsecuente.

Por otro lado, las defensas pueden bajar por otras causas que no tienen nada que ver con el sida: depresión, mala alimentación, estres, resfriados mal curados, geles muy agresivos (que destruyen la flora de los epitelios y con lo que prolifera la cándida).....

O sea que estesen tranquilas. Tener bajas las defensas no significa irremediablemente que tengan sida ni que sean más propensas a cogerlo, siempre en cuando mantegan la seguridad (condón o pareja estable que no esté contagiado).

Recuerden que los hongos son unos oportunistas, y como tal dificiles de erradicar. Tengan paciencia porque sino terminaran agravando el problema (se deprimirán y les abajrán más las defensas), coman bien y no tomen muchos antibióticos.

Besillos

D
dawn_6742151
3/4/06 a las 20:46
En respuesta a sonata_8876288

A mí me sentó muy bien
Yo me contagié de candidiasis en un período de abstinencia sexual de meas de dos años después de mi divorcio. no lo entendía, pero el ginecólogo me dijo que eso se te peude pegar en cualqueir parte... un baño, por ejemplo, o hasta allavar tu ropa interior en el mismo sitio en que han lavado la ropa interior de alguien que tenía la maldita cándida.

Ha sido espantoso desde entonces (como dos años ya) poruqe me vuelve de cuándo en cuándo. Yo ßei lo asocio con lo de los antibióticos, pero no creo que sea solo eso. En fin. Los óvulos y antimicóticos no me funcioanron para nada. me curban un ratito y al sigueinte mes o en dos o tre vilvían esos hongos.

Luego probé con óvulos de calándula naturales. Me snetaron bien y pasé casi cuatro meses sin molestias. pero volvieron. Ahora llevo algo más de un mes muy pero muy muy bien, porque antes siempre em quedaba alguna irritación, algo de secreción, lo que fuera. En esta ocación estoy de lujo, aunque no me atrevo a cantar victoria todavía.

Lo que me ha sentado tan bien es un remedio casero muy simple: baños de asiento con agua de u ayerba llamda paico y tomar oralemnte dos dientes de ajo como si se tratara de pastillitas todas las noches. Todo esto hasta que te pasen als molestias y por lo menos una semana después.

veamos como sigo, pero estoy entusiasmada. ojala.

Los ajos tambien me han ido bien a mi
Hola!!! yo el año pasado tuve 3 brotes casi seguidos de cándida, pensé que jamás me iba a curar... fui a un herbolario y me mando Lactabal (para subir defensas), pastillas de bífidus y yo por mi cuenta me compre aceite del arbol del té para los lavados y por recomendación de mi madre AJO, hace 4 meses del último brote y solo estoy tomando Ajo, y hoy por hoy estoy libre de todo y a tocar madera. Espero que esto ayude a otras chicas porque la verdad que a me ha ido de maravilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir