|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No puedo más con los hongos vaginales!!!
Hola LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.
También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!
Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido. Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!
Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...
POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!
Gracias!!
Saray8
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi experiencia
Hace ya bastante envié la info que te dejo a continuación al blog yotengocandidiasis , pero jamás lo publicaron...no se porque, creo que puede ayudar a la gente que sufre este problema...
Me tomé el trabajo de compartir esta info porque no quiero que nadie se desilucione...yo me curé y quiero que no pierdan la esperanza...
abrazo
Hola! Soy Bianca, quisiera hacer llegar mi experiencia a quienes tienen esta enfermedad. Yo tuve candidiasis vaginal por 8 eternos meses. Estaba deprimida, pensaba que no me iba a curar... Un día me cansé de sentir pena por mi misma y comencé a tomar las riendas de mi vida... Entonces: - Cambié de ginecologa, porque a la que iba previamente no me daba muchas explicaciones y, básicamente, me echaba la culpa a mi
|
| | |
| |