Foro / Salud

Encontrar pareja para enfermos crónicos y discapacitados de cualquier grado

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 13:27
Y
yasuko_7955204
19/8/14 a las 22:49

Para los que tenemos alguna enfermedad crónica que nos produce dolores. Para los que tienen alguna discapacidad de cualquier grado. En internet no existen casi sitios donde relacionarnos y muchos quedamos aislados de la amistad y el amor. No es fácil aunque alguien piense que eso no es impedimento, pero en realidad muchas veces es una barrera porque necesitamos ser comprendidos por personas que a veces no llegan a comprender esos dolores y limitaciones. Eso hace que el entablar amistades o querer tener pareja se convierta en todo un reto y muy difícil de superar.

Encontré hace poco un foro que ya he puesto en algunos sitios de internet y en el que me apunté para encontrar pareja. Pero también me gustaría poder hacerlo desde aquí y saber que opináis.
El sitio del que os hablo es este:
http://amorcronico.foroactivo.com/

Pero estaría encantada si también aquí podemos fomentar el ponernos más fácil hacer amistad o encontrar pareja. De verdad que no es fácil y estoy harta de conocer personas que están deseosas de compartir su vida con alguien, pero les sería mas fácil si ese alguien comprende los problemas de una enfermedad crónica o tiene alguna discapacidad.
Sé que a otros y otras no les resulta complicado relacionarse con personas que ni tienen enfermedades crónicas ni discapacidades, pero a otros si que nos es difícil.

¿Podemos hacer algo para ayudarnos?

Ver también

S
svein_8078795
20/8/14 a las 14:56

Encontrar pareja para enfermos crónicos y discapacitados de cualquier grado
Hola¡
Yo puedo ofrecer un espacio para que habléis de ese tema y a la vez podáis quedaros un fin de semana. Solo hay espacio para 6 personas y no el precio con comida no seria muy caro. Seria en el campo , en la montaña, Málaga. Se podría hacer de forma bimensual. Te dejo mi correo electrónico por si deseas hablar conmigo de forma privada y ya te daria mi teléfono. Podríamos hacer algo.
Un abrazo y no te rindas

S
svein_8078795
20/8/14 a las 14:57
En respuesta a svein_8078795

Encontrar pareja para enfermos crónicos y discapacitados de cualquier grado
Hola¡
Yo puedo ofrecer un espacio para que habléis de ese tema y a la vez podáis quedaros un fin de semana. Solo hay espacio para 6 personas y no el precio con comida no seria muy caro. Seria en el campo , en la montaña, Málaga. Se podría hacer de forma bimensual. Te dejo mi correo electrónico por si deseas hablar conmigo de forma privada y ya te daria mi teléfono. Podríamos hacer algo.
Un abrazo y no te rindas

Encuentros en el campo
Mi correo: madrepoeta@gmail.com

O
osane_8448455
29/8/14 a las 13:27

Hola, que tal?
Hola liwwwca, estaba buscando lo mismo y asi te he encontrado. Tengo una discapacidad fisica, algunos amigos mios dicen que tambien la tengo mental por las muchas chorradas que digo pero los medicos aun no me lo han diagnosticado jaja. Te escribo porque me he sentido tremendamente identificado. Me encantaria saber mas de ti. Si quieres contactar conmigo mi correo es mesala69@gmail.com. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram