Foro / Salud

Me gusta hacerme pis

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 18:08
D
daisy_9004964
16/8/14 a las 12:24

Hola, me llamo marina y tengo 14 años, resulta q un día me dio curiosidad hacerme pis encima. Un día con 10 años me paso en el ascensor de mi piso porq no podía aguantar mas, pero me ha dado curiosidad y me lo he echó encima varias veces por gusto. Me levanto a veces por la noche cuando todos duermen y me pongo a beber mucha agua, me pongo unas mallas apretadas y aguanto lo máximo posible hasta q no aguanto mas, me levanto de la cama, me pongo depie y me lo hago encima. Una vez me lo hice en la cama pero fue sin querer y hace 10 días o así me dio curiosidad y antes de acostarme no hice pis y me bebí 2 botellas de agua, me levante empapada y mi madre me dijo q q me había pasado, le dije q me acosté sin ir al baño y ella me creyó. Se q es raro, pero a alguna le pasa? Hacerme caca encima solo me paso una vez este año cuando estaba mala de la barriga y a los pocos días de curarme me cague encima sin poder evitarlo

Ver también

D
daisy_9004964
17/8/14 a las 18:08

Escribidme
Si OS gusta haceros pipí o popo encima escribidme a pmarina871@gmail.com y contadme vuestras experiencias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir