Foro / Salud

¿artritis a los 18 años?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 17:43
J
jiayi_9952294
14/8/14 a las 5:22

Buenas noches, nunca tuve problemas de la rodilla, camino frecuentemente y en algunas excursiones llegué a caminar todo un día con pequeños descansos.

Hace unos meses tuve una nueva larga caminata por un terreno inclinado con enormes rocas por las cuales había que pasar. De bajada me comenzó a doler mi rodilla cuando saltaba por las rocas. Bajé cuatro horas bajé con un fuerte dolor de rodilla el cual aumentaba cada vez mas.

Han pasado siete meses pero sólo basta con bajar unas escaleras para sentir dolor. Según los resultados de mi radiografía tengo poco líquido en mi articulación y eso hace que se desgaste. La doctora no descarta una artritis y que lo que padezco ya estaba ahí sólo que ahora lo "activé".

¿Realmente es artritis? ¿Tendré esto de por vida? ¿No podré volver a caminar varias horas? ¿Que hago?

Ver también

K
ken_5835852
12/1/15 a las 23:00

Sobre tus dudas
La artritis es una del centenar de enfermedades autoinmunes, es decir, el cuerpo actual contra el propio cuerpo. La causa es desconocida pero se considera que en un 60% depende de herencia genética y en el 40% de factores ambientales.

Que sufras en una única articulación pueda ser ARTRITIS DEL DEPORTISTA. Sirva de ejemplo que Rafa Nadal la padece en ambos tobillos por el sobre esfuerzo que somete a sus articulaciones.

El traumátologo en principio debería solucionar tu problema.
El especialista de artritis es el reumatólogo.

E
elur_5412335
30/1/15 a las 17:43

Buenas
no se que decir es consultar un medico ,,mis suegros tiene pero ya lleva años asi y es confirmado por el medico ademas la edad,,,estan con homeopatia capsulas de moringa oleifera , han querido probar algo natural y diferente y dicen que esta bastante bien ,,,!
que te vaya todo bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir