Foro / Salud

Que me esta pasandooo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 21:39
A
an0N_875651099z
9/8/14 a las 3:11

Tuve mi última regla bien del 16 al 20 de junio, después el 25 de junio(se supone la probabilidad de quedar embarazada es baja aun) tuve relaciones sexuales con mi novio, nos esperamos a su segunda erección para hacer la penetración por que así salia menos semen en el momento de eyacular. Nos cuidamos con condón y de hecho no salio mucho semen igual checamos que el condón no estuviera roto y al parecer no. Yo esperaba mi regla otra vez para el 16 de julio pero no me bajo. Tenis retraso de una semana y el 23 de julio comencé a tener como desecho café oscuro, y así me duro 5 días y al momento de limpiarme de repente salia un poco rojo, después de eso nada. ¿esa seria mi regla o seria sangrado de implantacion? ¿habra probabilidades de que sin darme cuenta se saliera algo del condón y este embarazada? No me duelen los senos, ni he tenido cólicos. O de plano ¿solo estaré estresada por estarle dando vueltas al asunto y por eso no me baja bien?

Ver también

L
lobna_7231943
9/8/14 a las 6:50

Tu estres
Es bastante probable que se deba a tu estres, ya que eso desencadena una reaccion hormonal y por eso suceden esos sustos, yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo no son caras y te quitara por fin de la duda, ya paso tiempo suficiente para que puedas hacertela, asi te olvidas del asunto
Sigue escribiendo pls

A
an0N_875651099z
9/8/14 a las 21:39
En respuesta a lobna_7231943

Tu estres
Es bastante probable que se deba a tu estres, ya que eso desencadena una reaccion hormonal y por eso suceden esos sustos, yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo no son caras y te quitara por fin de la duda, ya paso tiempo suficiente para que puedas hacertela, asi te olvidas del asunto
Sigue escribiendo pls

Gracias
Todo mundo me ha dicho eso jajaja pero igual digo con esa espinita igual tomare tu consejo y me haré una prueba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir