en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda sobre alcoholismo!!!

Hola !!!
Quisiera saber si alguien sabe algún tipo de remedio para que una persona deje el alcoholismo !!
Gracias..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi casa lo he vivido

Mi madre, en cierta medida, tenía ierta tendencia al alcoholismo.Por su propia voluntad, se apunto a un centro de terapias que ofrecía la Regidoria de Binestar Social y, trabajando enequipo, compartiendo experiencias, ... con otros compañeros y con la ayuda de un médico y un psicólogo, salió de esta adicción. La verdad , no le costó mucho. Se combinan las charlas con compañeros junto a medicación que , según dicen, combinada con alcohol, te produce efectos secundarios malísimos, incluso la muerte.
Vale la pena intentarlo pues es una medida muy útil. Suerte.

Claro q hay solucion...

hola...creo q el problema del alcoholismo es grave...sobre todo si la persona alcoholica crea problemas a su alrrededor...tengo 18 años y estoy dentro de un grupo AA, este puede ser una gran ayuda si esa persona quiere ser feliz...el grupo en el que estoy maneja para entrar la realizacion del 4 y 5 paso...AA se rige por 12 pasos y 12 tradiciones, el 4 paso trata de hecer un inventario moral sobre nuestras vidas, y el 5 es aceptar ante ti y otro ser humano lo malo q le haz hecho a tu vida...esto es a grandes rasgoz...no hay recetas mágicas para dejar de beber...solo voluntad, confianza y mucho amor...no importa lo grande o pequeña q sea la persona q tiene este problema...en AA encontrara la solucion para su alcoholismo y la gente q esta a su alrrededor puede entrar a estos grupos...les servira...en muchos lados existen estos grupos...busca uno que sea de 4 y 5 paso te ayudaran...suerte

Rosa y alcoholica

Empeze a beber con quince años , acabo de cumplir 40. El alcoholismo es una enfermedad FATAL PROGRESIVA Y MORTAL y una enfermedad con todas sus letras. No voy a relatarte toda mi vida en unos segundos , acabo de entrar a formar parte de este foro y si puedo decirte que mi vida en estos ultimos meses ha cambiado radicalmente y hoy soy feliz y estoy en sobriedad. E mi ultima borrachera salio muy perjudicada mi hijita de tres años asi que despues de tocar fondo decidi entrar en internet y buscar el la pagina de Alcoholicos anonimos , siempre pense que un borracho era aquel que estaba en gabardina agarrado a una farola vomitamdo y diciendo tonterias , pero amigo /a es mas que eso y somos muchos , descubri que no estaba sola , y ese fue el primer paso hacia mi recuperacion , AA es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia con el alcohlo.... Te animo a que te informes un poco . No es una secta ni un grupo cerrado ni tien nada quwe ver con religiones .... simplemente se escucha se comparte y se aleja uno de ese demonio oportunista que es el alcohol y amigo/a acabara destruyendote . La vida es mas que el y el primer paso lo has dado Mi e-mail es : rosacadavieco@wanadoo.es Escribeme cuando quieras y hablaremos Un besin Rosa y alcoholica.

No se si te ayudara pero prueba

este verano me plantee q tenia un pobrema con el alcohol, no sabia lo q hacer, asi q me meti en la web AA(alcoholicos anonimos). Puede parecer un poco duro pero no tiene nada q perder solo ganar. Alli expon tu pobrema y como te sientes y enseguida encontraras gente q estan igual q tu.Alli te encuentras desde gente q no sabe si es alcoholica hasta alcoholicos q llevan años sin probar el alcohol. metete tambien en su bibliografia y descargate los libros q ellos suelen leer. no tengas miedo solo tiene q entrar y leer como en este foro, vivencias, dudas ... y cosas q les ha pasado. bueno un saludo y entra y busca lo q estas buscando consejo y ellos son los mejores q te pueden aconsejar pq han pasado por todo eso.

◀  Arriba de la página

Dolor en las rodillas y en los ovarios ¿ tiene alguna relación?Granitos en mis sentaderasMiedo a las inyeccionesK me pasa !!!!!!!!Quiste en vaginaAnsiedad,respondanm porfavor!!Aysshh....cómo me duelen los ovarios!!!Transpiracion exesiva...help!No me viene la regla desde hace cinco mesesEl ruido de los gasesAftas bucales, ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam