Foro / Salud

Por que no siento latir mi corazon cuando me pongo la mano en pecho?

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 20:58
D
daylos_6311886
6/8/14 a las 22:45

Cuando me pongo la mano en el pecho y tambien me toco las muñecas no oigo los latidos del corazon... es normal?

en cambio cuando salgo a caminar o algo despues me pongo la mano en el pecho y si que siento los latidos de mi corazon...

Ver también

D
daylos_6311886
12/8/14 a las 17:33

?
¿Nadie contesta y me ayuda?

K
kausar_7235848
13/8/14 a las :22

Tranquila
Amiga, si no sufres de hipotencion o hipertencion el no sentir tus latidos cardiacos solo tocando tu pecho es normal. Alza tu dedo índice y medio y colocalos en tu cuello al lado de la garganta donde sentirás una fisura, en esta se encuentran tu vena yugular y tu arteria carótida haz un poco de presión y sentirás tu pulso estés agitada o no.

L
liyi_6470001
2/11/15 a las 8:46

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo pero no te preocupes, recién me di un susto terrible porque pensé que mi corazón no estaba andando así que me puse a saltar para ver si así se sentía y se empezó a sentir un poco, acá son las 4:37am y tal vez no se siente porque es muy tarde y recién me despierto por las ganas de ir al baño entonces el corazón está más tranquilo ya que estoy muy quieto y por mucho tiempo, bueno como te estaba contando, agarre rápido mi celular y busque en Google así que aquí estoy respondiendo a esto, busca tu pulso en tu cuello, yo lo encontré y ahora estoy más tranquilo saludos y buenas noches jajaja
PD:Me tuve que crear una cuenta en esta página para responder a esto jajajajajajaja xD

T
tove_9899232
9/10/17 a las 13:31
En respuesta a liyi_6470001

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo pero no te preocupes, recién me di un susto terrible porque pensé que mi corazón no estaba andando así que me puse a saltar para ver si así se sentía y se empezó a sentir un poco, acá son las 4:37am y tal vez no se siente porque es muy tarde y recién me despierto por las ganas de ir al baño entonces el corazón está más tranquilo ya que estoy muy quieto y por mucho tiempo, bueno como te estaba contando, agarre rápido mi celular y busque en Google así que aquí estoy respondiendo a esto, busca tu pulso en tu cuello, yo lo encontré y ahora estoy más tranquilo saludos y buenas noches jajaja
PD:Me tuve que crear una cuenta en esta página para responder a esto jajajajajajaja xD

soii ioo ahora mismo jajajaja :,,v

S
siraj_9074406
9/10/17 a las 20:58
En respuesta a daylos_6311886

Cuando me pongo la mano en el pecho y tambien me toco las muñecas no oigo los latidos del corazon... es normal?

en cambio cuando salgo a caminar o algo despues me pongo la mano en el pecho y si que siento los latidos de mi corazon...

Es normal. si tuvieras cardipatia isquémica te notarías los latidos en el aphex en el quinto espacio intercostal muy fuertes en reposo , y créeme, ESO sí que sería para ir al cardiólogo. Lo normal es notarlo tras hacer ejercicio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram