Foro / Salud

Sintomas de ela?...estoy muy asustada,necesito ayuda.

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 9:40
K
kala_9675302
3/8/14 a las :12

Hola chicas,bueno estoy desesperada como ya ves.Les cuento mi problema porque estoy asustadisima.Hace 4 añoa aproximadamente empece con fasciculaciones en brazos y pantorrillas,me fui de urgencia y lo unico que consegui fue que me enviaran a casa con liquidos isotonicos.Yo hago deporte y se muy bien mi cuerpo....deje pasar el tiempo y como soy media o para decirlo mas claro harto hipocondriaca me dieron ataques de panico (receta? Ir al psicologo y psiquiatra).Segui igual con mucho miedo....hace 2 años me hice todos los exames que me pude hacer,RM del cerebro,examenes neurologicos,sangre,tiroides y todo normal.Ya han pasado 2 años de las pruebas y 4 de los primeros sintomas y lo que pasa es que me siento peor....las fasciculaciones no se detuvieron sino que ahora las siento en todo el cuerpo (nalgas,pantorrillas,brazos,es palda baja).Ademas de fuertes dolores de cabeza....lei sobre sintomas en internet (gran error) y arrojo que son tipicos de Esclerosis Lateral Amiotrofica ELA,estoy de muerte,tengo mucho miedo a tener esa enfermedad.Necesito una orientacion,soy madre y veo a mi hija sufriendo por mi culpa.
Siento mi cuerpo cada vez peor y con mas sintomas,ojala sea por la ansiedad pero la verdad que estoy con el ánimo muy bajo.

Ver también

K
kala_9675302
3/8/14 a las :53

Razon...
Si te puedo encontrar toda la razon,pero los sintomas fisicos que experimento me tienen abrumada.Se que puede ser la hipocondria y dios quiera que sea asi...pero no aguanto mas te lo juro.Llevo 4 años con estos sintomas,ataques de pánico y ultimamente fuertes dolores de cabeza.Asi sea que soy media hipocondriaca esto me tiene mal,sufriendo.Ni te imaginas todo lo que he pasado....

E
eldy_8698345
30/8/14 a las 22:01

De una hija para una madre
Me gustaría haber visto antes tu mensaje.Primero me voy a presentar soy la hija de una enferma de ELA que ya no está. Lo

E
eldy_8698345
30/8/14 a las 22:17

De una hija para una madre
Lo primero que tienes que tener tranquilidad.Yo soy una hija de una enferma de ELA que ya no está. Y por lo que yo he vivido sé que porque tengas unos síntomas no tienes porqué tener la enfermedad. La persona que te puede diagnosticar es un neurólogo. Ten en cuenta que hay muchas enfermedades neurológicas que tienen síntomas parecidos al ELA y que son mucho menos graves y que además tienen unos tratamientos muy buenos para aliviar los síntomas y tener una buena calidad de vida.
No te puedes autodiagnosticar y menos ante una enfermedad tan seria.
A mi madre se lo diagnosticaron después de muchas pruebas.
Habla con tu médico de familia y él que te conocerá si es necesario te mandará al neurólogo.
No te tortures con la idea que internet no es un médico.
Te deseo mucha suerte.Y para lo que quieras me tienes.
Animo y adelante primero por ti y también por tu hija y por todos los que te quieren.

C
claude_8527448
1/10/14 a las 13:28

Hola
Cuéntame por favor como vas? Me gustaría conocer gente con estos sintomas y ver como lo sobrellevan día tras día.

D
darius_9400237
1/7/16 a las 18:08

Enfermedad del ela
Hola
Ante todo no te preocupes
Yo conozco un blog sobre la <a ="http://elaenfermedad.com/" title="VARIACIÓN DE NUESTRA
KEYWORD">enfermedad del ela</a> y todo lo relativo a este mundo
Entiendo que estes preocupada.
Espero que esta informacion te ayude
Un saludo

W
wahida_5809143
2/11/16 a las 23:20

Te doy respuesta a tu pregunta en 

A
anouk_9172598
12/1/17 a las 17:01

Hola mi nombre es samia estoy terminando la carrera de medicina. Solo te escribo para trabquilizarte. La mayoría de casos de ela no son hereditarios. Y en cuanto a la sugestión que tienes por lo que has pasado puede hacer que somatices síntomas. Es más el trastorno psicológico que tus síntomas musculares. La Ela tiene un curso rápido, si tus síntomas comenzaron hace 4 años y no han progresado, casi se descarta q sea eso. Además, la Ela se diagnostica por exclusión. No te estreses y busca ayuda profesional por la hipocondría. Intenta olvidarte de esa horrible enfermedad y disfruta la vida y la salud q tienes. 

A
aurita_5550766
23/6/17 a las 9:40
En respuesta a kala_9675302

Hola chicas,bueno estoy desesperada como ya ves.Les cuento mi problema porque estoy asustadisima.Hace 4 añoa aproximadamente empece con fasciculaciones en brazos y pantorrillas,me fui de urgencia y lo unico que consegui fue que me enviaran a casa con liquidos isotonicos.Yo hago deporte y se muy bien mi cuerpo....deje pasar el tiempo y como soy media o para decirlo mas claro harto hipocondriaca me dieron ataques de panico (receta? Ir al psicologo y psiquiatra).Segui igual con mucho miedo....hace 2 años me hice todos los exames que me pude hacer,RM del cerebro,examenes neurologicos,sangre,tiroides y todo normal.Ya han pasado 2 años de las pruebas y 4 de los primeros sintomas y lo que pasa es que me siento peor....las fasciculaciones no se detuvieron sino que ahora las siento en todo el cuerpo (nalgas,pantorrillas,brazos,es palda baja).Ademas de fuertes dolores de cabeza....lei sobre sintomas en internet (gran error) y arrojo que son tipicos de Esclerosis Lateral Amiotrofica ELA,estoy de muerte,tengo mucho miedo a tener esa enfermedad.Necesito una orientacion,soy madre y veo a mi hija sufriendo por mi culpa.
Siento mi cuerpo cada vez peor y con mas sintomas,ojala sea por la ansiedad pero la verdad que estoy con el ánimo muy bajo.

Hola amiga, yo puedo intentar ayudarte con temas espirituales, para intentar frenar tu enfermedad. Si quieres puedes enviarme un correcto electrónico a arquithector@gmail.com y me pondré manos a la obra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram