Foro / Salud

Hongos pies

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:32
A
aunicorn_3357e9z
2/8/14 a las 11:25

Por si alguien esta pasando por lo mismo. Primero decir que la causa de mis hongos no fue por un descuido, me lo produjeron unas chanclas que me compre en la cadena MARIPAZ no os compreis nada hay. A raiz de quitarme las chanclas los escemas desaparecieron y los hongos mejoraron levemente. Pero nada mas lejos de la realidad... 2meses llevo con ellos y encima estoy embarazada, asi que tratamientos orales no puedo tomar. He tomado fungarest pomada, ketoisdin en polvo, toda clase de remedios caseros: vinagre, ajo, lejia... y nada. Pero no deje de ser "pesada" y cada vez que empeoraban al medico. Llegue a tener hasta heridas y grietas, a parte de un picor insoportable.Todos los dedos infectados y empezaba a estenderse por el pie. Afortunadamente por la planta no!! Ahora estoy con una solucion que realizan en las farmacias con laboratorio, SULFATO DE COBRE, una pomada que se llama SALONGO, y un gel germicida GERMISDIN para lavarme los pies. Os aseguro que en cuestion de 4 dias mis pies han mejorado mucho, no tienen nada que ver!! No me lo creo!! Todavia los tengo, pero practicamente estan desapareciendo. Siendo contante, lavandomelos, y dandome la solucion y la pomada 2-3 veces al dia... estoy muy contenta!! No voy a cantar victoria todavia, pero desde mi experiencia, os recomiendo ser pesados con el medico, ya que ellos se limitan a mandar cosas genericas sin ni siquiera saber que clase de hongo es, mi dorctor me dijo que habia que ir porbando... pero hasta que no fui pesada ni se molesto en hablar con un dermatologo e indagar en el tema..

Ver también

R
radita_8691659
2/8/14 a las 21:59


Unas chanclas no te pueden producir jamas hongos! Lo que pasa que tu ya los cogistes en la piscina por ejemplo y al tener las chanclas lo pasastes ahi... Y sino se limpian cada dia esas chanclas infectadas t sigues infectando tu. Los hongos siempre se cogen en sitios humedos, piscinas, duchas ...

A
aunicorn_3357e9z
4/8/14 a las 18:51
En respuesta a radita_8691659


Unas chanclas no te pueden producir jamas hongos! Lo que pasa que tu ya los cogistes en la piscina por ejemplo y al tener las chanclas lo pasastes ahi... Y sino se limpian cada dia esas chanclas infectadas t sigues infectando tu. Los hongos siempre se cogen en sitios humedos, piscinas, duchas ...

Te puedo asegurar..
Que yo no ando descalza ni en mi casa. No e ido a ninguna piscina en lo que va de año. Me desinfecto el calzado a diario, ya que se que tengo que hacerlo. Lo cogi de las ... chanclas que me compre en MARIPAZ y no soy un caso aislado. Mira internet!!

R
radita_8691659
4/8/14 a las 23:32
En respuesta a aunicorn_3357e9z

Te puedo asegurar..
Que yo no ando descalza ni en mi casa. No e ido a ninguna piscina en lo que va de año. Me desinfecto el calzado a diario, ya que se que tengo que hacerlo. Lo cogi de las ... chanclas que me compre en MARIPAZ y no soy un caso aislado. Mira internet!!

Lo que una se entera...
Jooo, Vaya me has dejado sin palabras! Jamás se me hubiera pasado por la cabeza estas cosas. Yo gracias a Dios nunca he sufrido de hongos pero se de casos que lo han pasado muy mal sin poder andar. Cuidate y ponte buena pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir