Foro / Salud

Grano rojo en el pecho

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 11:39
C
cesare_5864456
30/7/14 a las 2:59

Hola chicas. Antes de nada quiero que os ahorréis lo del "ve al médico cuanto antes" porque ya se que tengo que ir y por supuesto que iré. No vengo a que me digáis eso, vengo a ver si podéis aclararme un poco eltema.

Resulta que desde hace tiempo tengo una especie de grano rojo en el pecho derecho que no se va. Al principio pensaba que era un grano común, porque siempre he tenido acne y granos en la cara y cuerpo, así que no le di importancia y lo deje estar. Pasaban los dias y no se quitaba. Sinceramente no se por que no le preste mas atencion. Supongo que pensaba que era algun grano permanente o que se yo.

El caso es que ahora me preocupa. No duele y no de siente como bultito. Es una especie de granito rojo sin esa cabecita blanca para explotar (siento si es desagradable leerlo, no se como explicarlo mejor). Lo que me gustaría saber es si eso puede ser cáncer o alguna infección o enfermedad? No tengo síntomas de nada ni me encuentro mal. Tamppco duele ni al tocarlo ni nada. Ni siquiera se siente, solo se ve. Repito que esto lo tengo desde hace tiempo, no es nuevo. Si fuera cáncer ya notaría dolor o algo mas?? O puede serlo sin ningún otro síntoma mas?

Por favor, opiniones serias. No me critiquen por no haber ido ya al médico. Yo se que esta mal.

Ver también

La respuesta más útil

C
carima_7953786
23/6/16 a las 11:39
En respuesta a cesare_5864456

??
Nadie sabe??

Tengo mismo problema
Hola Zeta, quisiera saber cómo te fue con tu problema, pues a mi me pasa algo muy parecido y tiene ya un año más o menos. Gracias por tu respuesta. Un abrazo.

C
cesare_5864456
30/7/14 a las 9:52

??
Nadie sabe??

L
luise_9127439
28/3/15 a las 13:22


Yo también estoy buscando información!!!

P
prince_6185703
2/4/15 a las :56

Espero ser de ayuda
Yo tengo acné desde muy pequeñita y me suelen salir granitos en los pechos, algunas veces no tienen la cabecita blanca como dices y se queda un circulito rojo durante tiempo, incluso ya tengo marcas desde hace mucho.
Espero que ni sea nada grave. Un besito

C
carima_7953786
23/6/16 a las 11:39
Mejor respuesta
En respuesta a cesare_5864456

??
Nadie sabe??

Tengo mismo problema
Hola Zeta, quisiera saber cómo te fue con tu problema, pues a mi me pasa algo muy parecido y tiene ya un año más o menos. Gracias por tu respuesta. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest