Foro / Salud

Necesito ayuda, me siento confundida y muy asustada:c

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 3:24
H
hiurma_7240271
11/7/14 a las 21:51

Empezare por decir que soy una adolescente sexualmente activa y he tenido muchos sintomas y no se si pueda ser embarazo, antes de comenzar con los sintomas y todo aquello que me ha pasado le comentare que he tenido relaciones normalmente con condón, y siendo sincera algunos dias fue sin pero solo por unos 2 minutos y de ahi se ponia el condon y seguiamos haciendolo.
Bueno el 8 de junio me empezo un sangrado muy escaso y de color café muy obscuro, me duro unos 6 o 7 días pero ni siquiera manchaba mucho no era como una regla normal, el 3 de julio volvio a pasar pero esta vez solo me duro 3 días, igual demasiado escaso y solo por momentos, y del mismo color solo que al segundo día salio como sangre normal y otra vez al tercero café de nuevo:s
El 7 de este mes me empezo lo que creia un ataque de migraña ya que sufro de eso, pero me empezaron a dar nauseas y me sentía muy caliente por dentro, fui al doctor y me inyectaron me senti mejor pero al siguiente día solo tenia falta de apetito, comia muy afuerzas, y en la madrugada del dia siguiente me empezaron a dar muchas ganas de vomitar y paso al principio vomite como pura saliva y me dormi otro rato, al levantarme volvi a vomitar pero esta ves un color amarillo brilloso, todo el dia me senti débil y con muchas nauseas, perdida de apetito, dolores de cabeza, dolor de espalda media y baja, de rato se me calmaba pero volvia, apesar de las nauseas no vomitaba, ya en la noche me empezo a dar un dolor insoportable en la parte alta del estomago y un pequeño dolor en el abdomen bajo fue isoportable que fui al doctor y me dijieron que podia ser gastritis me dieron medicamento y se me calmo pero no se me ha quitado, sigo con los mismos sintomas y ayer en la noche volvi a vomitar, por ultimo hoy aparte de seguir con los mismos sintomas, se me ha soltado el estomago de manera exagerada:s

La verdad me preocupa que no sea solo gastritis, sino que por lo del sangrado sea un embarazo, me preocupa por que los sintomas solo se calman pero no se van:s
Si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria$:

Ver también

D
derick_8555033
14/7/14 a las 22:18

Posible solución escuchando los mensajes de tu cuerpo
Hola,

Me dedico a interpretar los distintos mensajes que nos da nuestro cuerpo, y tal vez puedo darte un punto de vista diferente al habitual.

Para que lo que te voy a contar tenga sentido, tienes que viajar en tu memoria al momento en que empezó cada síntoma, y ver lo que ocurría en tu vida personal en ese momento.

Normalmente los problemas en la menstruación están relacionados con una dificultad para aceptar algunas partes de tu feminidad, algo así como si pensaras que ser mujer tiene algunas "desventajas", y que los hombres tienen algunas "ventajas". Eso te hace perder alegría de vivir, posiblemente porque temes mostrarte vulnerable y receptiva, seguramente pasó algo así poco antes del 8 de junio.

Luego el resto de síntomas vienen de distintos miedos:

Por ejemplo, la migraña está relacionada con miedo a hacer lo que realmente quieres con tu vida, por temor a no ser apreciada.

El calor suele indicar que te has liberado de una preocupación, pero depende del caso.

Las naúseas te indican que en ese momento, rechazaste un suceso nuevo en tu vida, o a una persona, y tu cuerpo te indica que en el fondo te gustaría abrirte a lo nuevo, y que eso que te está pasando te enseñará algo nuevo sobre el amor.

En resumen, el mensaje de tu cuerpo es que te permitas aceptar tu feminidad, que te permitas ser receptiva y vulnerable, y que confíes en que todo tiene un sentido, permitiéndote hacer lo que realmente deseas, y aceptando que las novedades en tu vida están ahí por una buena razón.

Tu alma es sabia, y sabrá encontrar el camino.

Para poder ayudarte mejor tendría que hablar contigo y relacionar los síntomas con lo que pasó.

Si quieres más info sobre mi trabajo, te invito a que me veas en:

www.losmensajesdetucuerpo.com

Suerte, y ánimo. Mucha luz y amor.

Un abrazo,

Manuel Requena

A
ari_5926550
6/8/14 a las 3:24

Hola
creo que deberias hacerte un test casero para salir de la duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir