Foro / Salud

Operacion de hemorroides socorro!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 16:26
A
an0N_966671399z
19/12/03 a las 14:35

Hola chicas me gustaria saber de alguien que se haya operado de hemorroides internas y externas, para que me contara un poco la intervencion y recuperacion, ya que en estos proximos meses me tendran que operar y estoi un poco asustada. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_6184249
16/2/19 a las 16:26

Crema para hemorroides - me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal. 

R
rasha_5418807
19/12/03 a las 14:54

Hola poderosa
A mi marido lo operaron el 22 de octubre y fue una intervención rápida. Luego estuvo un dia y medio ingresado,a base de sedantes, asi que no le dolía demasiado. Lo peor es la primera vez que vas al lavabo, pero como te dan calmantes, sedantes y laxantes es bastante más fácil. El dolor lo has de pasar, pero no es tanto, por los calmantes y laxantes que te hacen más fácil ese trago.¡Ah! comprate un flotador para sentarte, pues será mucho más cómodo. Si no encuentras flotadores normales, hay tiendas de productos ortópedicos que venden unos especiales.
Espero que estés más tranquila, y ánimo que después de la operación estarás mucho mejor.
Saludos

A
an0N_966671399z
22/12/03 a las :32
En respuesta a rasha_5418807

Hola poderosa
A mi marido lo operaron el 22 de octubre y fue una intervención rápida. Luego estuvo un dia y medio ingresado,a base de sedantes, asi que no le dolía demasiado. Lo peor es la primera vez que vas al lavabo, pero como te dan calmantes, sedantes y laxantes es bastante más fácil. El dolor lo has de pasar, pero no es tanto, por los calmantes y laxantes que te hacen más fácil ese trago.¡Ah! comprate un flotador para sentarte, pues será mucho más cómodo. Si no encuentras flotadores normales, hay tiendas de productos ortópedicos que venden unos especiales.
Espero que estés más tranquila, y ánimo que después de la operación estarás mucho mejor.
Saludos

Hola aura
Muchas gracias por haberme contestado a mis preguntas porque tengo muchisimas dudas, me alegra saber que a tu marido le ha ido muy bien la operacion.
Es que cada vez que voy al baño es una pesadilla y lo paso muy mal y me recomendaron que me operase pero hay gente que me dice que vuelven a salir y ese es unos de los temores que yo tengo porque si paso un poco de dolor para que luego dentro de un tiempo me vuelvan a salir pues la verdad no me apetece.Tomo Plantaben, asientos de agua tibia,como verduras, fibra,etc...Ademas en una hemorroide tengo una fisura y cada vez que voy al baño se me abre y veo las estrellas, Sabes algo para esto me recomiendas algo?
Muchas gracias y un beso

R
rasha_5418807
22/12/03 a las 11:35
En respuesta a an0N_966671399z

Hola aura
Muchas gracias por haberme contestado a mis preguntas porque tengo muchisimas dudas, me alegra saber que a tu marido le ha ido muy bien la operacion.
Es que cada vez que voy al baño es una pesadilla y lo paso muy mal y me recomendaron que me operase pero hay gente que me dice que vuelven a salir y ese es unos de los temores que yo tengo porque si paso un poco de dolor para que luego dentro de un tiempo me vuelvan a salir pues la verdad no me apetece.Tomo Plantaben, asientos de agua tibia,como verduras, fibra,etc...Ademas en una hemorroide tengo una fisura y cada vez que voy al baño se me abre y veo las estrellas, Sabes algo para esto me recomiendas algo?
Muchas gracias y un beso

Hola
Es verdad que dicen que pueden volver a reproducirse, pero todo es cuestión de llevar una alimentación con frutas y verduras y fibra. Eso se lo dijo el médico a mi marido. Además le recomendó hacer deporte o que andara una hora si podía todos lo días. En cuanto a la fisura, eso también te lo operaran cuando te operen de las hemorroides, porque a mi marido se lo hicieron.
Bueno espero que estés más tranquila, pero sigue con el tratamiento que haces de verduras y fibra y los baños de asiento.
Un beso

A
anneke_6317165
24/12/04 a las 1:58

no se sufre en silencio!
Se sufre a gritoooos! Te he dejado un mensaje por el correo porque aún no sabía muy bien como iba esto. El caso es que me solidarizo....en breve me operan tambien! Ya lo leerás. Y gracias también a Aura37 por su información. Hasta pronto!

X
xuewei_8306089
7/3/07 a las 19:58

Tranquila
Hola acabo de leer tu mensaje y te mando este para tranquilizarte, porque a mi me operaron la semana pasada y estoy bastante bien.Todavia estoy tomando calmantes y antiinflamatorios pero que necesidad hay de pasarlo mal.Me quitaron una muy grande y me pusieron puntoos y otra me la estrangularon pero me dejaron una pequeña. Pues mira, no se tu, pero yo he tenido tantos dolores con las almorranas que esto es pan comido asi que tranquila que no es para tanto.Desde el primer dia me he podidio sentar sin sin problems y fui al baño tambien sin problemas, mañana tengo que ir a que me miren, asi que si quieres , el proximo dia te cuento como ha ido todo ok? Asi que no te asustes, ami me paso lo mismo. Un saludo.

K
kalina_8244813
4/9/07 a las 14:03

Colocacion de aros hemorroides
Urgente.
Tengo un amiga, transpantada de riñon, que tiene unos dolores terribles, lleva ya tiempo, en la ss. no no le acaban de solucionar. La medicina privada le habla de unos aros que se colocan y que pueden irle bien, sin operar, sabe alguien algo sobre esto?. Si alguien conoce este metodo por favor incicarlo, cuesta una pasta y si no vale para nada, en fin, ya me entendeis. Gracias

T
tsveta_9569525
20/10/07 a las 23:01
En respuesta a an0N_966671399z

Hola aura
Muchas gracias por haberme contestado a mis preguntas porque tengo muchisimas dudas, me alegra saber que a tu marido le ha ido muy bien la operacion.
Es que cada vez que voy al baño es una pesadilla y lo paso muy mal y me recomendaron que me operase pero hay gente que me dice que vuelven a salir y ese es unos de los temores que yo tengo porque si paso un poco de dolor para que luego dentro de un tiempo me vuelvan a salir pues la verdad no me apetece.Tomo Plantaben, asientos de agua tibia,como verduras, fibra,etc...Ademas en una hemorroide tengo una fisura y cada vez que voy al baño se me abre y veo las estrellas, Sabes algo para esto me recomiendas algo?
Muchas gracias y un beso

Hola poderrosa, animate!!!
Bueno te tengo que comentar primero que el postoperatorioes es bastante jorobado, tambien depende de la persona hay gente que lo pasa mejor que otras,yo personalmente lo estoy pasando fatal pero me queda la esperanza que una vez que cicatricen las heridas todo sera maravilloso... Y luego cuidando un poco la alimentación no tienen porque volver a salir.
A mi me han quitado tres y una fisura,antes de la operación me dijo el medico que para la fisura me pusiera "purelan" es una pomada y la verdad es que me fue muy bien.
Bueno animate a la operación que yo creo que merece la pena, y digo creo porque yo estoy recuperandome aún. Un besote

I
ivani_8768882
25/10/07 a las 23:44
En respuesta a rasha_5418807

Hola
Es verdad que dicen que pueden volver a reproducirse, pero todo es cuestión de llevar una alimentación con frutas y verduras y fibra. Eso se lo dijo el médico a mi marido. Además le recomendó hacer deporte o que andara una hora si podía todos lo días. En cuanto a la fisura, eso también te lo operaran cuando te operen de las hemorroides, porque a mi marido se lo hicieron.
Bueno espero que estés más tranquila, pero sigue con el tratamiento que haces de verduras y fibra y los baños de asiento.
Un beso

Angustiada, ayuda!!!!
Hola AURA37 TE COMENTO QUE FUI OPERADA DE UNA HEMORROIDECTORIA Y ADEMAS UNA FISURA el 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2007, YA DOLOR NO TENGO, UNICAMENTE QUE SI VOY AL BAÑO Y MIS HECES SON UN POCO DURAS ME LASTIMO Y SANGRO PERO YA MUY POCO, ESTOY COMIENDO FRUTAS, VERDURAS, ENSALADAS, PAN INTEGRAL Y ADEMAS ME TOMO UN LAXANTE /LACTULAX) UNA CUCHARADITA POR LA NOCHE, PERO YA ESTOY DESESPERADA, QUISIERA SABER DE TU PARIENTE, EN QUE TIEMPO SE RECUPERO Y SI YA NO TIENE PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO PORFIS, ESCRIBEME POR FAVOR?

SALUDOS PATYLYN

A
an0N_800405899z
14/2/08 a las 19:16

Ayyyyyyyyyy dios mio.......
AMIGA CREO QUE NO TE TENGO BUENAS NOTICIAS ,PERO AHORA MISMO ESTOY AQUI PARADA EN ESTA COMP.SOLO PARA CONTESTAR ESTE MENSAJE.. Y DECIRTE LO DOLOROSO QUE ES ESTA C IRUJIA EL DOCTOR ME LO ADVIRTIO PERO MIS DOLORES ERAN TAN INTENSOS QUE DECIDI LA OPERACION ..PRIMERO SI TE OPERAS NO COMAS NADA DURO LA ANESTESIA TE DEJA EL ESTOMAGO DURO ..SEGUNDO PREPARATE PARA EL CLASE DE DOLOR QUETE VA DAR CUANDO VAYAS AEVACUAR NO COMAS NADA DURO EN 2 SEMAnas y come mucha fibra Y CON TODO Y ESO NO VAS APODER ..ESTO ES HORRIBLE TE VOY ACONTAR MI EXPERIENCIA ,ME COCIERON EL RECTO Y TENIAN QUE DARME CITA PARA 3 DIAS Y ESTUBE 5 DIAS SIN DEFECAR Y CREI QUE SE ME SALIA POR LA BOCA HAY DIOS MIO HORRIBLE CUANDO FUI ERA QUE ME AHBIAN DADO UNA MALA CITA TENIA QUE ATENDERME ANTES DE QUE ME DIERAN DECEOS DE IR AL BANO Y ME TREPARON EN UNA CAMILLA Y ME CORTARON ESOS PUNTOS Y TODO LO QUE TENIA HAY PEGADO CON UNA tijera asangre fria esos hijos de su madre con los dientes rompi la sabana de la camilla y la camilla del dolor que me dio me iba amorir...solo espero que este sufrimiento alla servido de algo porque jamas en mi vida que dcios me perdone ..me las vuelvo aoperar tengo una semana de operada y estoy con unos fuertes dolores ..aaaaaaaaaaaaaa y una semana antes me habian operado en la misma sala del medico me pusieron una hinyeccion ahi mismo y despues me vaciaron la vena con unas m,mangas mira no te quiero asustar pero esto es una operacion seria muy delicada tienes que tambien estar lavandote cada hora para no coger infecciones ..y te quisieera decir mas pero ya no puedo estar parada aqui solo entre para dejarle saber aaquellos que dicen que ahi si esto es facil ni lo crean es lo mas horrible que te puedas imaginar pero hay quie hacerlo..que te vaya bien y que dios te bendiga y te sane antes de llegar ala sala byes..

A
atocha_6098412
16/4/08 a las 12:15

Hemorroides
Me gustaría que me dijerais alguno de los que os habeis operado de hemorroides externas, que aspecto tiene una vez te has operado, si queda marca o no!
Gracias

L
lynda_8329853
24/4/09 a las 22:31
En respuesta a ivani_8768882

Angustiada, ayuda!!!!
Hola AURA37 TE COMENTO QUE FUI OPERADA DE UNA HEMORROIDECTORIA Y ADEMAS UNA FISURA el 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2007, YA DOLOR NO TENGO, UNICAMENTE QUE SI VOY AL BAÑO Y MIS HECES SON UN POCO DURAS ME LASTIMO Y SANGRO PERO YA MUY POCO, ESTOY COMIENDO FRUTAS, VERDURAS, ENSALADAS, PAN INTEGRAL Y ADEMAS ME TOMO UN LAXANTE /LACTULAX) UNA CUCHARADITA POR LA NOCHE, PERO YA ESTOY DESESPERADA, QUISIERA SABER DE TU PARIENTE, EN QUE TIEMPO SE RECUPERO Y SI YA NO TIENE PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO PORFIS, ESCRIBEME POR FAVOR?

SALUDOS PATYLYN

Angustiada ayuda
POR FAVOR CUENTAME SI MEJORASTE CON LA OPERACION YO HACE UN SEMANA FUI OPERADA DE UNA FISURA Y DOS HEMORROIDES, REALMENTE DESCONOCIA QUE IBA A TENER TANTO DOLOR Y MI RECUPERACION FUERA A SER TAN LENTA, PERO QUIERO SABER SI REALMENTE MEJORASTE PUES SERA COMO UN CONSUELO PARA MI. GRACIAS POR TU ATENCION!!

SALUDOS

MARY

J
jingyi_5485630
2/6/09 a las 17:53
En respuesta a lynda_8329853

Angustiada ayuda
POR FAVOR CUENTAME SI MEJORASTE CON LA OPERACION YO HACE UN SEMANA FUI OPERADA DE UNA FISURA Y DOS HEMORROIDES, REALMENTE DESCONOCIA QUE IBA A TENER TANTO DOLOR Y MI RECUPERACION FUERA A SER TAN LENTA, PERO QUIERO SABER SI REALMENTE MEJORASTE PUES SERA COMO UN CONSUELO PARA MI. GRACIAS POR TU ATENCION!!

SALUDOS

MARY

Hola a todas y todos
Es un alivio la operación pues el estar ttttannntttoo tiempo 'conviviendo' con las hemorroides..es un rollo,
por llamarlo de una forma cariñosa.
Yo decidí intervenirme pues el estar tomando tanta medicación cada mes me tocaba la moral.
Sabía que iba a ser un tema delicado pero..la verdad..prefiero pasar unos días un poco malos que seguir con los dolores, sangrado, medicación y el no poder disfrutar de las cosas.
Me he pasado tooda mi vida a dieta de fibra pues soy ''muy'' estreñida y aún así 'la' tenía siempre al acecho,
por nervios o por lo que fuera.
Así que tomé la decisión hace unos días y allí fuí. Me sedaron y demás, y me tuvieron que ingresar unas horillas..pues me encontraron uuuuunnnnnassss cuantas de gran tamaño y muy congestionadas. A mí me las han estrangulado todas y puesto la banda-red. He pasado 10 días en casa. Los primeros dìas a base de nolotil ampollas, pero según iba reduciendo el dolor, iba bajando la dosis. Bastante bien hasta tener que ir al baño. Como tomaba de todo para reblandecer las heces y demás, ha sido más llevadero. Ha sido la bomba, pues todos los días sin darme tiempo para desayunar siquiera..como un reloj al baño!! impensable en mí. Eso sí, después del baño, ampolla de nolotil y esperar con paciencia hasta que fuera haciendo efecto. Me han dado unos supositorios para ayudar a que se cicatrice todo..y a seguir cuidándose hasta que se desprendan todas.
Y..en menos de un mes..¡¡habrá desaparecido todo lo relativo a las hemorroides!! y podré llevar una vida normal, por fin!!
Así que ¡¡ animaros !! pues merece la pena. Y no os angustiéis pues no hay que pensar en ello. Porque la regla también la tenemos todo el año y nos tenemos que aguantar y también damos a luz y nos dan puntos, así que no tengáis miedo que..la vida..es para vivirla !!
Besos a todas


D
daryna_8001974
9/7/09 a las 12:33

Operacion de hemorroides
hola a todos.estoy recien operada como quien dice y la verdad verdadera es que cada vez que voy al baño es como bajar a los infiernos,,la medicacion que tomo es fuerte y no me debo saltar ninguna ya que esto hace que las horas pasen mas comodas.tomo plantago para ir al baño y gracias a esto se hace mas llevadero ya llevo once dias de operada y esto es ya otra cosa cada dia voy mejor. tambien deciros que lo he pasado tan mal pk las tenia 20 años y estaban muy mal.pos na solo saludaros y nos vemos.besitos

A
arooj_6261324
27/8/09 a las 18:36

"yo tambien debo operarme"
Hola amigas!, tambien necesito que me informen acerca de la operacion de hemorroides, y sobre todo el tiempo de recuperacion, ya q trabajo haciendo moviliad escolar, y se me hace dificil conseguir un reemplazo, asi q tendre q postergarlo hasta diciembre, y tendré q vivir con este malestar q me atormenta; hoy hace 5 dias q me salio x primera vez. Estoy muy preocupada Gracias! :

A
andrea_7098142
12/2/10 a las 6:06

Posible alternativa a la operacion
Hola, no le deseo a nadie sufrir de hemorroides. Gracias a Dios yo no tuve que operarme porque las pude curar natural mente. Posible mente ustedes tambien puedan evitar la cirugia con un remedio natural como el que yo use.

Pueden ver este remedio natural en la pagina web http://www.squidoo.com/RemedioCaseroParaLasHemorroide s

Les deseo lo mejor a todas.

P
penka_5853859
11/4/10 a las 19:26

Hemorroides internas
Hola querida amiga:
Me operaron hace ya unos cuantos añitos. Y fue orrible lo pase fatal. Porque cada vez qué tenia que ir al sefrvicio, eso era peor que parir. No se si habrás tenido hijos. Pero para mi fué orrible. Pero todo se olvida, Ahora quewrioda amiga me tendran que operar otra vez de kemorroides, pero en vez externas, ahora son internas. Que no se Yo como me iran. Porque en la misma operación de protesis de rodilla, aprovechar y hacerme por laxer. Ya qué como la anestesia es epidural, no te enteras en ese momento. Luego bendrá lo peor.

F
fleur_7013238
13/6/10 a las 10:35

La operacion de hemorroides internas y esternas
es muy mala ,no voy a mentir yo la estoy sufriendo el despues de operarme de las dos internas y es muy doloroso ,mas de lo que jamas pense y la recuperacion dura mas de un mes ,tienes que ir con pañales por que sangras por el ano y defecas sin darte cuenta y siempre tengo que ir con estos pañales y he cojido una depresion de caballo por que ya no soy mujer ,chicas y mujeres ya me entendeis ya no puedo salir a la calle y cojes fiebres ,infeccion en orina ,tienes que tomar medicamentos fuertisimos para el dolor ,yo tenia 2 kilos de cosas internas causadas por las hemorroides internas ,yo me opere por que estaba entre la espada y la pared ,si no ,NO ME OPERO EN LE VIDA,por que he dejado de ser persona ya que con mi edad llevo pañales para adultos ,estoy hundida y no quiero vivir

F
fleur_7013238
13/6/10 a las 10:51
En respuesta a jingyi_5485630

Hola a todas y todos
Es un alivio la operación pues el estar ttttannntttoo tiempo 'conviviendo' con las hemorroides..es un rollo,
por llamarlo de una forma cariñosa.
Yo decidí intervenirme pues el estar tomando tanta medicación cada mes me tocaba la moral.
Sabía que iba a ser un tema delicado pero..la verdad..prefiero pasar unos días un poco malos que seguir con los dolores, sangrado, medicación y el no poder disfrutar de las cosas.
Me he pasado tooda mi vida a dieta de fibra pues soy ''muy'' estreñida y aún así 'la' tenía siempre al acecho,
por nervios o por lo que fuera.
Así que tomé la decisión hace unos días y allí fuí. Me sedaron y demás, y me tuvieron que ingresar unas horillas..pues me encontraron uuuuunnnnnassss cuantas de gran tamaño y muy congestionadas. A mí me las han estrangulado todas y puesto la banda-red. He pasado 10 días en casa. Los primeros dìas a base de nolotil ampollas, pero según iba reduciendo el dolor, iba bajando la dosis. Bastante bien hasta tener que ir al baño. Como tomaba de todo para reblandecer las heces y demás, ha sido más llevadero. Ha sido la bomba, pues todos los días sin darme tiempo para desayunar siquiera..como un reloj al baño!! impensable en mí. Eso sí, después del baño, ampolla de nolotil y esperar con paciencia hasta que fuera haciendo efecto. Me han dado unos supositorios para ayudar a que se cicatrice todo..y a seguir cuidándose hasta que se desprendan todas.
Y..en menos de un mes..¡¡habrá desaparecido todo lo relativo a las hemorroides!! y podré llevar una vida normal, por fin!!
Así que ¡¡ animaros !! pues merece la pena. Y no os angustiéis pues no hay que pensar en ello. Porque la regla también la tenemos todo el año y nos tenemos que aguantar y también damos a luz y nos dan puntos, así que no tengáis miedo que..la vida..es para vivirla !!
Besos a todas


Operada de hemorroides internas que pesaban 2 kilos
YO EL DIA 1 DE JUNIO ME OPERARON CON EPIDURAL Y ME DURANTE 2 HORAS ME LAS QUEMABAN CON LASER ,DESPUES A LAS 2 HORAS DE SALIR DE EL QUIROFANO NO PODIA NI ORINAR ,NI DEFECAR ,ME PONIAN SONDAS Y MUCHISIMOS CALMATES POR QUE YO SOY MADRE Y DUELE MAS QUE QUE LAS CONTRACCIONES DE UN PARTO ,LO SIGO PASANDO MAL MUY MAL Y LO PEOR ES QUE TENGO LLEVAR PAÑALES COMO LOS BEBES Y TENGO UNA DEPRESION POR CULPA DE LA OPERACION YA QUE ME AGO ENCIMA MIS DEFECACIONES Y DOY ASCO Y NO PUEDO SALIR DE CASA,APARTE DE LOS FUERTISIMOS DOLORES QUE TENGO ,LAS INFECIONES ,FIEBRES QUE HE COJIDO LO MAS TRISTE ES LAS CURAS QUE SON SON DOLOROSAS¿¿DIME AMIGA ALGUNA VEZ DEJARE DE USAR PAÑALES Y NO DEFECARE ENCIMA ???ME QUIERO MORIR

M
mitko_5608493
21/3/11 a las 21:46

Me opere hace tres semanas
en este momento hace exactamente tres semanas atras me opere de dos hemorroides internas y una fisura anal. me dolia a morir , probé de TODO! pero nada me solucioné sobre todo el problema de la fisura anal.. por lo que muy a mipesar me enfrente al quirofano, que era lo que mas temia.. NO FUÉ NADA! una cirugia de solo 45 minutos.. normal... la anestesia peridural ni la sentí... Por causa de la anestesia las primetas 12 horas no pude casi orinar, fue lo mas dooloroso e incomodo mientras estaba internado. pero tal como ya me habia dicho el médico que el postoperatorio seria doloroso..la verdad es que lo es, mas allá de ser muy incomodo... por dos semanas sangré..pero cada vez menos y actualmente esta saliendo algo que mañan consultaré a mi medico si es supuracion o que es.. Segun me dijo el medico la cicatrizacion completa se realiza luego de 8 semanas, cabe aclarar que lo mio fueron hemorroides internas mas una fusura . Sé que vale la pena poder soportar esto para tener una mejor calidad de vida. Este es mi pequeño aporte a los que estas investigando si operase o no... lo unico doloroso es el postoperatorio.. la cirugia.. es nada! Suerte!

D
deniz_8339307
24/4/11 a las 5:15

Operacion de hemorroides
Hoy cumplo 8 dias de operada si es dolorosa porque el tiempo de cicatrizacion es tardado pero si no hay opcion. ANIMO

D
deniz_8339307
24/4/11 a las 5:21
En respuesta a arooj_6261324

"yo tambien debo operarme"
Hola amigas!, tambien necesito que me informen acerca de la operacion de hemorroides, y sobre todo el tiempo de recuperacion, ya q trabajo haciendo moviliad escolar, y se me hace dificil conseguir un reemplazo, asi q tendre q postergarlo hasta diciembre, y tendré q vivir con este malestar q me atormenta; hoy hace 5 dias q me salio x primera vez. Estoy muy preocupada Gracias! :

Ocho dias despues de operada
No te preocupes si es medio latoso pero el dolor pasa y ya queda uno bien al menos es mi caso personal es que animo

S
saada_7093848
29/5/11 a las 22:23
En respuesta a andrea_7098142

Posible alternativa a la operacion
Hola, no le deseo a nadie sufrir de hemorroides. Gracias a Dios yo no tuve que operarme porque las pude curar natural mente. Posible mente ustedes tambien puedan evitar la cirugia con un remedio natural como el que yo use.

Pueden ver este remedio natural en la pagina web http://www.squidoo.com/RemedioCaseroParaLasHemorroide s

Les deseo lo mejor a todas.

Te la bañas fortaleza0101
se trata de ayudar, no de vender...esta pagina q propones es de venta de un mentado libro, si tu dices que asi te curaste, pos pasate la receta, no kieras involucrarnos en la venta de un libro...pienso yo..
yo padesco de hemorroides a raiz de mi tercer hijo, y la vdd eso de tomar mucha agua si te ayuda, lo de comer sano y sin irritantes tambien, pero aveces con los esfuerzos tambien te brota la crisis, me han dicho infinidad de remedios..algunos los he hecho como el del vick vaporub, pero eso solo es por mientras solo para desinflamar un poco, mi duda es si conlaser serà la misma recuperacion??? saludos y espero se mejoren todas y todos.

K
keith_6166178
2/6/11 a las 19:11

Hola
mira pues yo se de alguien q te pueda ayudar incluso dependiendo de q tan avanzada sea la hemoroides pues note puedan operar si quieres te doy su correo y tu le comentas la situacion mira yo por mi parte te lo recomiendo el me ayudo a corregir un monton de enfermedades y el me dio a probar herbalife y me a comentado de algunos caso de hemoroides q las corrige mira si tienes chanse de q no te operen pues deberias aprovechar ya q son muy incomodas y pues si no nimodo heheh si correo es
julio_mar2010@hotmail.com

y te dara una acesoria como puedes corregir y si aun tienes las posibilidades q no te hagan esa incomoda operacion si cuidate espero q te sirva de algo bay.....

T
tijan_6994537
2/9/11 a las 8:13
En respuesta a mitko_5608493

Me opere hace tres semanas
en este momento hace exactamente tres semanas atras me opere de dos hemorroides internas y una fisura anal. me dolia a morir , probé de TODO! pero nada me solucioné sobre todo el problema de la fisura anal.. por lo que muy a mipesar me enfrente al quirofano, que era lo que mas temia.. NO FUÉ NADA! una cirugia de solo 45 minutos.. normal... la anestesia peridural ni la sentí... Por causa de la anestesia las primetas 12 horas no pude casi orinar, fue lo mas dooloroso e incomodo mientras estaba internado. pero tal como ya me habia dicho el médico que el postoperatorio seria doloroso..la verdad es que lo es, mas allá de ser muy incomodo... por dos semanas sangré..pero cada vez menos y actualmente esta saliendo algo que mañan consultaré a mi medico si es supuracion o que es.. Segun me dijo el medico la cicatrizacion completa se realiza luego de 8 semanas, cabe aclarar que lo mio fueron hemorroides internas mas una fusura . Sé que vale la pena poder soportar esto para tener una mejor calidad de vida. Este es mi pequeño aporte a los que estas investigando si operase o no... lo unico doloroso es el postoperatorio.. la cirugia.. es nada! Suerte!

Como sigues?
Me gustaría que me contaras como sigues de la cirugía ya que yo me la hice hace 2 meses y todavía tengo complicaciones y quiero saber si son las mismas que las que tuviste?
saludes desde costa rica....

M
mitko_5608493
3/9/11 a las 16:00
En respuesta a tijan_6994537

Como sigues?
Me gustaría que me contaras como sigues de la cirugía ya que yo me la hice hace 2 meses y todavía tengo complicaciones y quiero saber si son las mismas que las que tuviste?
saludes desde costa rica....

Sobre postoperatorio hemorroides y fisura anal
Perdón por la demora en responderte.. hoy hace 6 meses que me operé de las hemorroides y la fisura anal... pero aun hoy luego de defecar persiste un dolor que no sé bien si es en los pliegues cutaneos tipicos de este tipo de cirugia. El mádico dce que es un trastorno neuro vegetativo por causa del Stress y me derivó a un neurólogo, pero a pesar de estar bajo medicamentos para aliviar mi stress los dolores persisten. algunos me han dicho que han sufrido dolores similares por 6 a 8 meses.. otros que a los dos meses se olvidaron del tema. Cuentame como estas tu?
Un fraternal saludo desde Argentina
Héctor ( Atrak)

T
tijan_6994537
4/9/11 a las 7:22
En respuesta a mitko_5608493

Sobre postoperatorio hemorroides y fisura anal
Perdón por la demora en responderte.. hoy hace 6 meses que me operé de las hemorroides y la fisura anal... pero aun hoy luego de defecar persiste un dolor que no sé bien si es en los pliegues cutaneos tipicos de este tipo de cirugia. El mádico dce que es un trastorno neuro vegetativo por causa del Stress y me derivó a un neurólogo, pero a pesar de estar bajo medicamentos para aliviar mi stress los dolores persisten. algunos me han dicho que han sufrido dolores similares por 6 a 8 meses.. otros que a los dos meses se olvidaron del tema. Cuentame como estas tu?
Un fraternal saludo desde Argentina
Héctor ( Atrak)

Hi
Buenas amigo luego de estos 2 meses después de la operación ya puedo defecar de lo mas bien, hasta al punto que disfruto de ir al baño jejejeje, lo que me tiene con duda es que a un lado del ano me quedo una especie de bolita que no me molesta pero me tiene intrigado y con miedo de que sea una hemorroide ya no interna a como eran las mías antes sino una externa.Fui al medico privado y me envió capsulas y gel de venosmil y se me a disminuido un poco la bolita. Ya el 4 de setiembre entro de nuevo a trabajar vamos a ver como me va con el estres jejejejeje... espero te recuperes y un saludo a la distancia desde Costa Rica. cualquier cosa mi correo es jasobo@hotmail.com o me busca en skype jasobo2

M
mitko_5608493
5/9/11 a las 22:55
En respuesta a tijan_6994537

Hi
Buenas amigo luego de estos 2 meses después de la operación ya puedo defecar de lo mas bien, hasta al punto que disfruto de ir al baño jejejeje, lo que me tiene con duda es que a un lado del ano me quedo una especie de bolita que no me molesta pero me tiene intrigado y con miedo de que sea una hemorroide ya no interna a como eran las mías antes sino una externa.Fui al medico privado y me envió capsulas y gel de venosmil y se me a disminuido un poco la bolita. Ya el 4 de setiembre entro de nuevo a trabajar vamos a ver como me va con el estres jejejejeje... espero te recuperes y un saludo a la distancia desde Costa Rica. cualquier cosa mi correo es jasobo@hotmail.com o me busca en skype jasobo2

Luego de seis meses
Javi.. esa bolita que ahora notas luego de la Cirugia es un un pliegue cutaneo resultante de la cirugia, yo tbm los tengo ( antes no los tenía) y justamente es eso lo que a mi sí me esta molestando luego de defecar, ya que es como si tuviese alli una herida, y que segun el él médico me dice que no tengo nada y esta totalmente cicatrizado. si bien ya hago mi vida normal, la cual demoró unos dos meses en restableserse.. aun ahora luego de 6 meses tengo esas molestias.
Un abrazo desde Argentina

T
tijan_6994537
6/9/11 a las 3:12
En respuesta a mitko_5608493

Me opere hace tres semanas
en este momento hace exactamente tres semanas atras me opere de dos hemorroides internas y una fisura anal. me dolia a morir , probé de TODO! pero nada me solucioné sobre todo el problema de la fisura anal.. por lo que muy a mipesar me enfrente al quirofano, que era lo que mas temia.. NO FUÉ NADA! una cirugia de solo 45 minutos.. normal... la anestesia peridural ni la sentí... Por causa de la anestesia las primetas 12 horas no pude casi orinar, fue lo mas dooloroso e incomodo mientras estaba internado. pero tal como ya me habia dicho el médico que el postoperatorio seria doloroso..la verdad es que lo es, mas allá de ser muy incomodo... por dos semanas sangré..pero cada vez menos y actualmente esta saliendo algo que mañan consultaré a mi medico si es supuracion o que es.. Segun me dijo el medico la cicatrizacion completa se realiza luego de 8 semanas, cabe aclarar que lo mio fueron hemorroides internas mas una fusura . Sé que vale la pena poder soportar esto para tener una mejor calidad de vida. Este es mi pequeño aporte a los que estas investigando si operase o no... lo unico doloroso es el postoperatorio.. la cirugia.. es nada! Suerte!

Recomendación!!!!
Buenas, te recomiendo que te hagas baños de asiento de ramas de manzanilla con semillas de aguacate, tooooodos los días aunque sea una vez!!!! hervir bien todo junto y te quedas sentado ahí aunque sea 30 minutos, y si puedes después te pones pañitos húmedos de esa misma agua en el asterisco...yo creo que es eso lo que me a desinflamado la bolilla. prueba a ver nada pierdes!!!!!! saludes....

N
nelu_6083117
23/12/11 a las 3:54

:/
hola!!! mira a mi mamá la operaron de hemorroides externas hace aprox 1 mes...hasta el dia de hoy sigue con los dolores de la operacion.... no se si en todos los casos sera igual, pero el doctor nos dijo antes de operar que igual era una operacion dolorosa, espero que en tu caso sea distinto.

M
mitko_5608493
25/12/11 a las 15:48
En respuesta a nelu_6083117

:/
hola!!! mira a mi mamá la operaron de hemorroides externas hace aprox 1 mes...hasta el dia de hoy sigue con los dolores de la operacion.... no se si en todos los casos sera igual, pero el doctor nos dijo antes de operar que igual era una operacion dolorosa, espero que en tu caso sea distinto.

Luego de 9 meses de la cirugia
Hola, les comento que en mi caso recien luego de 9 meses de haberme operado ( me realizaron una esfinterotomia de la cual extrajeron dos hemorroides y una fisura Ulcerada) los dolores y el sangrado ha cesado, pues senta un leve dolor y apenas un sangrado lo cual incomodaba, hace dos semanas me realizaron una rectoscopia y el medio cirujano observo que todo estaba bien. Por lo que para aquellos preocupados por el tiempo de curación del opstoperatorio. este puede variar segun cada persona. Deseo aclarar que desde la cirugia he cambiado mis costumbres alimenticias, bebo mucha agua y cada dia una cucharadita de Laxante natural de Ciruelas. para ayudar a no constiparme nuevamente y que no vuelva a producirse otra fisura anal.

F
farhan_8715327
17/1/12 a las 19:10

Buenísimo el dolor
yo me operé de fisura anal y hemorroides internas y externas... hace seis días fue la intervención y en verdad que la estoy pasando mal... a mí también me quedó una bolita como hemorroide que es como la que ustedes describen... el doctor me mandó ketorolaco para el dolor, pero no me hace. NO obstante, confío en DIos que voy a quedar bien y a dejar de sufrir. ¿Cuánto tardaron en volver a al trabajo quienes ya se operaron? porfa díganme. Abrazos y bendiciones.

F
farhan_8715327
17/1/12 a las 19:13
En respuesta a mitko_5608493

Me opere hace tres semanas
en este momento hace exactamente tres semanas atras me opere de dos hemorroides internas y una fisura anal. me dolia a morir , probé de TODO! pero nada me solucioné sobre todo el problema de la fisura anal.. por lo que muy a mipesar me enfrente al quirofano, que era lo que mas temia.. NO FUÉ NADA! una cirugia de solo 45 minutos.. normal... la anestesia peridural ni la sentí... Por causa de la anestesia las primetas 12 horas no pude casi orinar, fue lo mas dooloroso e incomodo mientras estaba internado. pero tal como ya me habia dicho el médico que el postoperatorio seria doloroso..la verdad es que lo es, mas allá de ser muy incomodo... por dos semanas sangré..pero cada vez menos y actualmente esta saliendo algo que mañan consultaré a mi medico si es supuracion o que es.. Segun me dijo el medico la cicatrizacion completa se realiza luego de 8 semanas, cabe aclarar que lo mio fueron hemorroides internas mas una fusura . Sé que vale la pena poder soportar esto para tener una mejor calidad de vida. Este es mi pequeño aporte a los que estas investigando si operase o no... lo unico doloroso es el postoperatorio.. la cirugia.. es nada! Suerte!

Hey atraksky
Oye ypo me operé de lo mismo que tú hace seis días, me duele a moriiiiiiiiir... oye pásame unos tips para mermar el dolor que por ratos se hace muy intenso. POr cierto, ¿cuánto tardaste en volver al trabajo? Gracias por compartirme más de tu experiencia, probablemente me sirva.

M
mitko_5608493
19/1/12 a las 3:26
En respuesta a farhan_8715327

Hey atraksky
Oye ypo me operé de lo mismo que tú hace seis días, me duele a moriiiiiiiiir... oye pásame unos tips para mermar el dolor que por ratos se hace muy intenso. POr cierto, ¿cuánto tardaste en volver al trabajo? Gracias por compartirme más de tu experiencia, probablemente me sirva.

Luego de 11 meses de la cirugia hemorroides/fisura
Hola.. bueno te cuento que hasta los 9/10 meses me dolia y hasta me sangraba un poco .. en Nov. Pasado me hice una rectoscopia y todo esta bien.. solo que la cicatriz aun estaba muy sensible y el rectoscopio hizo que sangrase otra vez.. pense que me volveria a doler nuevamente.. pero no.. Solo me esta afectando un poco estos días que aqui en la zona hace mucho calor y se me inflama los pliegues cutaneos producto de la cirugia y eso molesta y duele un poco. Pero hoy luego de casi un año estoy FELIZ que ya no este sufriendo como sufri el año pasado en esta fecha.
Te recomiendo... mucha agua.. frutas, cereales, verduras.. pocas grasas, poco alcohol. Cada dia tomo una cucharadita de Laxante Natural .
Espero pronto te mejores y te sirva lo que aqui te comenté.

Héctor ( Atraksky)

F
fanka_6489202
16/7/12 a las 15:35

Operacion eficaz!!!!
Hola, yo creo que no todas las operaciones son tan dolorosas, yo conozco un método indoloro y eficaz llamado método THD. Yo lo recomiendo siempre, a las pocas horas estas en casa y en poco tiempo tienes una vida normal, al menos mejor que la de antes. Una amiga mia se ha operado y se siente genial, yo lo recomiendo.

N
nohemi_5960249
29/9/12 a las 7:06
En respuesta a tijan_6994537

Hi
Buenas amigo luego de estos 2 meses después de la operación ya puedo defecar de lo mas bien, hasta al punto que disfruto de ir al baño jejejeje, lo que me tiene con duda es que a un lado del ano me quedo una especie de bolita que no me molesta pero me tiene intrigado y con miedo de que sea una hemorroide ya no interna a como eran las mías antes sino una externa.Fui al medico privado y me envió capsulas y gel de venosmil y se me a disminuido un poco la bolita. Ya el 4 de setiembre entro de nuevo a trabajar vamos a ver como me va con el estres jejejejeje... espero te recuperes y un saludo a la distancia desde Costa Rica. cualquier cosa mi correo es jasobo@hotmail.com o me busca en skype jasobo2

Despues de 2 meses
hola kisiera ke me dieras el nombre de las capsulas y gel k usaste xk me pasa lo mismo k ati despues de 2 meses me salio una bolita en el eno y me duele y sangra pense k ya estaba bien pero el dolor empezo de nuevo bueno ojala puedas contestarme gracias haaa mi nombre es cecilia

T
traian_9120271
18/7/13 a las 17:24

Es un sr. dolor
hace cuatro días me opere de fisura anal y hemorroide interna,todo bien mientras estas internado no sientes mucho dolor por las medicinas que te administran via introvenosa con tu suero,,un dia antes que te den de alta te sacan todo las agujas del brazo,y te ponen inyecciones en las nalgas 5horas antes del alta,,pero después solamente pastillas,y ahí es donde viene el sufrimiento ese dolor indescritible el temor de ocuparte,,dolor con tembladera de cuerpo algo de nunca acabar

N
nailah_9013824
11/11/13 a las 10:53

Operacion hemorroides, buena recuperación!, para dar algún mensaje positivo
Hola estoy operado de hemorroides internas grado 3 prolapsadas, me han quitado tres paquetes hemorroidales como dicen ellos y con la cirugía convencional y anestesia epidural.
Mi experiencia es la siguiente:

El primer día después de la operación, más bien las siguientes 12 horas después de pasarse el efecto de la anestesia un dolor insoportable, pero a partir de ahí con ibuprofeno y enantyum cada 4 horas, un dolor muy llevadero durante tres días y después sólo dolor después de ir al baño.

Al décimo día solo tomaba un enantyum antes de ir al baño, nada más despertarme.

En el día 15 quite también el enantyum, aunque molestaba un poco aún y a partir del día 25 no me molesta ni al ir al baño! Sólo unas cosquillas!

El alta lo cogí 18 días después de la operación!

Cuento esta experiencia para q la gente vea una luz en el túnel, porque yo tambien leí acerca del tema y todos lo ponían fatal, así q ánimo y por lo menos en mi caso me ha ido bastante bien.

Un saludo.

J
jorge_6159082
13/5/14 a las 1:57

Acerca de la operacion de hemorroides
lo tuve por muchos años. siempre andaba en los cuidados de los alimentos, pues estaba traumado de lo que podia comer. decidí operarme y no estar en esta cuestion toda mi vida. conocia por otras experiencias de lo doloroso de los primeros dias. me operé en ESSALU Ramon Castilla. la operacion fue rapida, oues fue corte. alli no medieron diente blanda, por eso tuve dificultades los dos primeros dias. si alguien se opera solo debe comer comida blanda, es decir, una sopa de zapallo, brocoli, zanahoria, apio, papa u otros. eso haz te lo licuen y de preferencia por una semana. acompañados de frutas y frutas secas. toma gelatina, patas de pollo y caldo. asi evacuras blando no sufriras mucho. me operé el 3 de mayo del 2014. ahora estoy recuperandome. no viajes sentado en los carros por que la herida esta fresca. ten cuidado con losa pistas malas.

M
miklos_6259106
27/8/14 a las 8:58

Remedio para las hemorroides
Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

A
ardiel_6027777
10/10/14 a las 6:30
En respuesta a mitko_5608493

Luego de seis meses
Javi.. esa bolita que ahora notas luego de la Cirugia es un un pliegue cutaneo resultante de la cirugia, yo tbm los tengo ( antes no los tenía) y justamente es eso lo que a mi sí me esta molestando luego de defecar, ya que es como si tuviese alli una herida, y que segun el él médico me dice que no tengo nada y esta totalmente cicatrizado. si bien ya hago mi vida normal, la cual demoró unos dos meses en restableserse.. aun ahora luego de 6 meses tengo esas molestias.
Un abrazo desde Argentina

Consulta
Hola estoy recientemente operads de hemorroides y la Verdad que anduve muy bien hasta ahora q me aparecip en la cicatriz esa bolita que es muy dolorosa, como leí q a otros les ha pasadp quiero saber si se les fue y como
Gracias!

L
lolita_8291828
23/10/14 a las 21:58

Hola, desee quito - ecuador
Mi experiencia con la operación (extracción) de mis hemorroides internas mixtas grado 3, usando el método PPH, q supuestamente es 10 menos doloso.
La operación me la realizaron el jueves 16 octubre, durante la misma no se siente ningún dolor ni sensación alguna, usaron anestesia regional (raquídea) no se siente dolor, molestia ni sensación alguna, la operación sola no duro mas de 20 minutos, a eso le sumo los 15 minutos q tomo la aplicación de la anestesia y q esta este al 100% de su efecto.
Durante mi estadía en hospital (24 horas), no sentí ningún dolor, me tenía controlado el dolor, infección, e inflación, con medicina directo a la venta mezclado con el suero. Antes de salir del hospital (viernes) me inyectaron dicoflenato via intravenosa muscular (nalga).
Al llegar a casa, con reposos absoluto, no tuve mayores dolor hasta el sábado x la tarde, q luego de ir al baño, me dio un dolor del ano, como q estuviera apretado, presionado, arde, estirando, uno de los peores dólares q he tenido, xq se irradia hasta la pierna izquierda y todo al sistema genital, lo q hace difícil orinar. La defecación en sí, no es dolorosa, de eso no deberían preocuparse, el problema es inmediatamente luego de defecar; el dolor anal es (en mi caso) inaguantable, los baños de asiento no me sirvieron de nada. Y ninguna posición ayuda a disminuir este dolor (ni de pie, caminado sentado acostado de todos los lados y formas) llegue a tener dolores q me provocaban escalofrío, sudoración, y lo único q me clamaba, era dicoflenato intramuscular. El mismo q con el pasar de las aplicaciones, iba perdiendo su efecto y el dolor no sedia.
Al ir al control con el doctor proctologa, q me operó, me examinó y se asombro q haya tenido estos problemas y la respuesta de le fue q tengo el ano contracturado, estresado, rígido. (según el doctor, la operación fue un exito) Y me recomendó ir donde una neurologa.
Al ir donde la neurologa, ella supo q esta dolencia tiene su origen nervioso, y lo llamo espasmo nervioso musculares del piso pelviano. (que es uno de los peores dolores q se puede tener en el cuerpo) En otras palabras los nervios y músculos q rodean el área genital, anal, recto, y atrás (como x dónde comienza la raya de la nalga) están inflamados y se presionan, nervios y músculos, entre sí, y x eso el dolor insoportable y dificulta la habilidad de poder orinar. Por eso es q siento ganas de defecar todo el tiempo, una presión intensa en el área del ano, ardor, y hasta la pierna izquierda me duele.
Los nervios y músculos q rodean el recto, ano, área genital estan con espasmo y provoca ese dolor intolerante luego de evacuar. La neurologa me envió medicación para atacar el origen problema (los nervios y músculos espasmados), pero luego de defecar el dolor comienza y no lo he podido controlar, hable con la neurologa, y me re ajustó horarios y cantidades de lo medicamentos mas paracetamol. Estoy esperando ver si el dolor cede, en un par de horas. De lo contrario tendré q ir donde la doc de nuevo, o según la intensidad del dolor, a la emergencia del hospital.


Mi respuesta en este foro, de ninguna manera constituye una guía para q otros la sigan, recomiendo siempre ir a donde su doctores y q ellos les ayuden a solucionar sus dolencia. Solo he querido compartir con ustedes mi experiencia (dolorosa) en la recuperación de la operación. Además no hay dos cuerpo similares, y habrá personas q no tuvieron mis complicaciones.

Saludos, y pronta recuperación a los q estamos pasando x este problema post operatorio

L
lolita_8291828
7/11/14 a las 18:09
En respuesta a lolita_8291828

Hola, desee quito - ecuador
Mi experiencia con la operación (extracción) de mis hemorroides internas mixtas grado 3, usando el método PPH, q supuestamente es 10 menos doloso.
La operación me la realizaron el jueves 16 octubre, durante la misma no se siente ningún dolor ni sensación alguna, usaron anestesia regional (raquídea) no se siente dolor, molestia ni sensación alguna, la operación sola no duro mas de 20 minutos, a eso le sumo los 15 minutos q tomo la aplicación de la anestesia y q esta este al 100% de su efecto.
Durante mi estadía en hospital (24 horas), no sentí ningún dolor, me tenía controlado el dolor, infección, e inflación, con medicina directo a la venta mezclado con el suero. Antes de salir del hospital (viernes) me inyectaron dicoflenato via intravenosa muscular (nalga).
Al llegar a casa, con reposos absoluto, no tuve mayores dolor hasta el sábado x la tarde, q luego de ir al baño, me dio un dolor del ano, como q estuviera apretado, presionado, arde, estirando, uno de los peores dólares q he tenido, xq se irradia hasta la pierna izquierda y todo al sistema genital, lo q hace difícil orinar. La defecación en sí, no es dolorosa, de eso no deberían preocuparse, el problema es inmediatamente luego de defecar; el dolor anal es (en mi caso) inaguantable, los baños de asiento no me sirvieron de nada. Y ninguna posición ayuda a disminuir este dolor (ni de pie, caminado sentado acostado de todos los lados y formas) llegue a tener dolores q me provocaban escalofrío, sudoración, y lo único q me clamaba, era dicoflenato intramuscular. El mismo q con el pasar de las aplicaciones, iba perdiendo su efecto y el dolor no sedia.
Al ir al control con el doctor proctologa, q me operó, me examinó y se asombro q haya tenido estos problemas y la respuesta de le fue q tengo el ano contracturado, estresado, rígido. (según el doctor, la operación fue un exito) Y me recomendó ir donde una neurologa.
Al ir donde la neurologa, ella supo q esta dolencia tiene su origen nervioso, y lo llamo espasmo nervioso musculares del piso pelviano. (que es uno de los peores dolores q se puede tener en el cuerpo) En otras palabras los nervios y músculos q rodean el área genital, anal, recto, y atrás (como x dónde comienza la raya de la nalga) están inflamados y se presionan, nervios y músculos, entre sí, y x eso el dolor insoportable y dificulta la habilidad de poder orinar. Por eso es q siento ganas de defecar todo el tiempo, una presión intensa en el área del ano, ardor, y hasta la pierna izquierda me duele.
Los nervios y músculos q rodean el recto, ano, área genital estan con espasmo y provoca ese dolor intolerante luego de evacuar. La neurologa me envió medicación para atacar el origen problema (los nervios y músculos espasmados), pero luego de defecar el dolor comienza y no lo he podido controlar, hable con la neurologa, y me re ajustó horarios y cantidades de lo medicamentos mas paracetamol. Estoy esperando ver si el dolor cede, en un par de horas. De lo contrario tendré q ir donde la doc de nuevo, o según la intensidad del dolor, a la emergencia del hospital.


Mi respuesta en este foro, de ninguna manera constituye una guía para q otros la sigan, recomiendo siempre ir a donde su doctores y q ellos les ayuden a solucionar sus dolencia. Solo he querido compartir con ustedes mi experiencia (dolorosa) en la recuperación de la operación. Además no hay dos cuerpo similares, y habrá personas q no tuvieron mis complicaciones.

Saludos, y pronta recuperación a los q estamos pasando x este problema post operatorio

Mejoria
Luego del ajuste a los horarios y cantidades a los medicamentos q me prescribió la doctora neuróloga, el dolor, al evacuar, luego y en general desapareció he hizo q la recuperación sea mucho mas llevadera. Por mi experiencia, recomiendo a aquellas personas q tienen ese dolor, insoportable, luego de evacuar, asistir al medio neurólogo para q traten el espasmo muscular nervioso.

Espero q con esta info pueda ayudar a otros/as q pasan, ahora, por esta horrible dolencia.

M
mina_6983016
9/12/15 a las 22:16
En respuesta a mitko_5608493

Luego de 11 meses de la cirugia hemorroides/fisura
Hola.. bueno te cuento que hasta los 9/10 meses me dolia y hasta me sangraba un poco .. en Nov. Pasado me hice una rectoscopia y todo esta bien.. solo que la cicatriz aun estaba muy sensible y el rectoscopio hizo que sangrase otra vez.. pense que me volveria a doler nuevamente.. pero no.. Solo me esta afectando un poco estos días que aqui en la zona hace mucho calor y se me inflama los pliegues cutaneos producto de la cirugia y eso molesta y duele un poco. Pero hoy luego de casi un año estoy FELIZ que ya no este sufriendo como sufri el año pasado en esta fecha.
Te recomiendo... mucha agua.. frutas, cereales, verduras.. pocas grasas, poco alcohol. Cada dia tomo una cucharadita de Laxante Natural .
Espero pronto te mejores y te sirva lo que aqui te comenté.

Héctor ( Atraksky)

Pregunta
Hola, hace un mes y medio me operaron de hemorroides nivel 2, por que sentía ardor la mayor parte del tiempo, y me decidí a operarme, pero sigo sintiendo a estos casi 2 meses un poco de dolor mezclado con ardor, sera que tarda en cicatrizar. Fui al doctor y medio medicina para que secara mas rápido. La pregunta es en tu caso tardo tiempo en que todo estuviera normal digo sin dolor ni nada de eso¡? gracias por tu tiempo.

H
hachim_8273527
16/1/16 a las 14:07
En respuesta a lolita_8291828

Mejoria
Luego del ajuste a los horarios y cantidades a los medicamentos q me prescribió la doctora neuróloga, el dolor, al evacuar, luego y en general desapareció he hizo q la recuperación sea mucho mas llevadera. Por mi experiencia, recomiendo a aquellas personas q tienen ese dolor, insoportable, luego de evacuar, asistir al medio neurólogo para q traten el espasmo muscular nervioso.

Espero q con esta info pueda ayudar a otros/as q pasan, ahora, por esta horrible dolencia.

Postoperatorio de hemorroides y fisura
Hola, tu información resulta interesante para mí, pues yo me operé en Julio de hemorroides, fisura y también me tocaron las papilas y tengo muchas molestias de tenesmo y quemazón. No es exactamente dolor, no es un dolor agudo, pero estos síntomas me desesperan totalmente después de todo un día sufriéndolos. Algunos días estoy mejor, otros fatal ¿Qué medicación te mandó la neuróloga?. Muchas gracias de antemano. Si hay alguien que hubiese pasado por una situación similar, le agradezco que me de su opinión, gracias.

H
hachim_8273527
16/1/16 a las 14:20
En respuesta a mitko_5608493

Luego de 11 meses de la cirugia hemorroides/fisura
Hola.. bueno te cuento que hasta los 9/10 meses me dolia y hasta me sangraba un poco .. en Nov. Pasado me hice una rectoscopia y todo esta bien.. solo que la cicatriz aun estaba muy sensible y el rectoscopio hizo que sangrase otra vez.. pense que me volveria a doler nuevamente.. pero no.. Solo me esta afectando un poco estos días que aqui en la zona hace mucho calor y se me inflama los pliegues cutaneos producto de la cirugia y eso molesta y duele un poco. Pero hoy luego de casi un año estoy FELIZ que ya no este sufriendo como sufri el año pasado en esta fecha.
Te recomiendo... mucha agua.. frutas, cereales, verduras.. pocas grasas, poco alcohol. Cada dia tomo una cucharadita de Laxante Natural .
Espero pronto te mejores y te sirva lo que aqui te comenté.

Héctor ( Atraksky)

Postoperatorio de hemorroides y fisura
Hola Héctor, me alegro, ¿todo siguió bien?.Tu información resulta interesante para mí, pues yo me operé en Julio de hemorroides, fisura y también me tocaron las papilas y tengo muchas molestias de tenesmo y quemazón. No es exactamente dolor, no es un dolor agudo, pero estos síntomas me desesperan totalmente después de todo un día sufriéndolos. Algunos días estoy mejor, otros fatal ¿Qué tipo de dolores tenías durantes esos meses, tenesmo (ganas continuas de ir al baño), quemazón, ardor....?. Muchas gracias de antemano

A
adalia_5798958
4/2/16 a las 14:46

Operacion de hemorroides
Buenos dias, hace tres meses fui operado de hemorrodoctomia, la recuperacion, y cicatrizacion ya se completo, pero ahora presento unas pequeñas molestias como escozor en la herida, quisiera saber si es normal esta molestia que se torna incomoda y casi no me puedo sentar por mucho tiempo en cosas duras, alguien que me responda por favor,

A
adalia_5798958
4/2/16 a las 14:46

Operacion de hemorroides
Buenos dias, hace tres meses fui operado de hemorrodoctomia, la recuperacion, y cicatrizacion ya se completo, pero ahora presento unas pequeñas molestias como escozor en la herida, quisiera saber si es normal esta molestia que se torna incomoda y casi no me puedo sentar por mucho tiempo en cosas duras, alguien que me responda por favor,

A
adalia_5798958
10/2/16 a las 16:34
En respuesta a hachim_8273527

Postoperatorio de hemorroides y fisura
Hola Héctor, me alegro, ¿todo siguió bien?.Tu información resulta interesante para mí, pues yo me operé en Julio de hemorroides, fisura y también me tocaron las papilas y tengo muchas molestias de tenesmo y quemazón. No es exactamente dolor, no es un dolor agudo, pero estos síntomas me desesperan totalmente después de todo un día sufriéndolos. Algunos días estoy mejor, otros fatal ¿Qué tipo de dolores tenías durantes esos meses, tenesmo (ganas continuas de ir al baño), quemazón, ardor....?. Muchas gracias de antemano

Un poco de ayuda
Hace tres meses y unos dias que me operaron de Hemorroides, al comienzo con los cuidados fueron llevaderas las molestias, pero a partir de ahora tengo exactamente en el area de la cicatriz como sensacion de quemazon e incomodidad, como dijo la compañera del comentario anterior no es un dolor agudo, pero molestisimo, la pregunta, que sera necesito de sus consejos, o hay que esperar.gracias de antemano

H
hachim_8273527
10/2/16 a las 19:34
En respuesta a adalia_5798958

Operacion de hemorroides
Buenos dias, hace tres meses fui operado de hemorrodoctomia, la recuperacion, y cicatrizacion ya se completo, pero ahora presento unas pequeñas molestias como escozor en la herida, quisiera saber si es normal esta molestia que se torna incomoda y casi no me puedo sentar por mucho tiempo en cosas duras, alguien que me responda por favor,

Respuesta a raca 2672
Buenas, la herida no cicatriza del todo hasta más adelante, creo que son unos 6 meses mas o menos, entonces lo mismo se te ha abierto o rozado o puedes tener molestias o también podría ser de la hemorroide que te hayan dejado o algún problema en la piel.... Yo particularmente creo que llevas muy poco tiempo y está dentro de lo normal, pero mejor que consultes a un especialista si sigues con las molestias. Te paso el enlace de un foro de un proctólogo especialista que es muy bueno, por si quieres preguntarle: la web: http://www.drsajonia-coburgo.com/ desde aquí puedes acceder al foro y al tema que quieras o directamente te paso el enlace del foro:http://www.drsajonia-coburgo.com/foro/hemorroides/operacion/. El contesta rápido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir