« 

Operacion de hemorroides socorro!!!!!

 

Hola chicas me gustaria saber de alguien que se haya operado de hemorroides internas y externas, para que me contara un poco la intervencion y recuperacion, ya que en estos proximos meses me tendran que operar y estoi un poco asustada. Gracias


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

 

Operacion de hemorroides

Buenos dias, hace tres meses fui operado de hemorrodoctomia, la recuperacion, y cicatrizacion ya se completo, pero ahora presento unas pequeñas molestias como escozor en la herida, quisiera saber si es normal esta molestia que se torna incomoda y casi no me puedo sentar por mucho tiempo en cosas duras, alguien que me responda por favor,


 

Operacion de hemorroides

Buenos dias, hace tres meses fui operado de hemorrodoctomia, la recuperacion, y cicatrizacion ya se completo, pero ahora presento unas pequeñas molestias como escozor en la herida, quisiera saber si es normal esta molestia que se torna incomoda y casi no me puedo sentar por mucho tiempo en cosas duras, alguien que me responda por favor,


 

Respuesta a raca 2672

por: mlramirez

Buenas, la herida no cicatriza del todo hasta más adelante, creo que son unos 6 meses mas o menos, entonces lo mismo se te ha abierto o rozado o puedes tener molestias o también podría ser de la hemorroide que te hayan dejado o algún problema en la piel.... Yo particularmente creo que llevas muy poco tiempo y está dentro de lo normal, pero mejor que consultes a un especialista si sigues con las molestias. Te paso el enlace de un foro de un proctólogo especialista que es muy bueno, por si quieres preguntarle: la web: http://www.drsajonia-coburgo.com/ desde aquí puedes acceder al foro y al tema que quieras o directamente te paso el enlace del foro:http://www.drsajonia-coburgo.com/foro/hemorroides/operacion/. El contesta rápido


 

Gracias por tu consejo

por: raca2672

Ya acudi al Proctologo y me reviso y me dijo que todo estaba normal, que era el proceso de cicatrizacion, me receto una crema y un Ansiolitico por ser muy ansioso, me dijo que no habia rastros de fisura, fistula o abcesos y las hemorroides estaban inactivas, que con el paso de los dias Dios mediante iba a mejorar. Gracias por tu respuesta


 

Hola, desee quito - ecuador

Mi experiencia con la operación (extracción) de mis hemorroides internas mixtas grado 3, usando el método PPH, q supuestamente es 10 menos doloso.
La operación me la realizaron el jueves 16 octubre, durante la misma no se siente ningún dolor ni sensación alguna, usaron anestesia regional (raquídea) no se siente dolor, molestia ni sensación alguna, la operación sola no duro mas de 20 minutos, a eso le sumo los 15 minutos q tomo la aplicación de la anestesia y q esta este al 100% de su efecto.
Durante mi estadía en hospital (24 horas), no sentí ningún dolor, me tenía controlado el dolor, infección, e inflación, con medicina directo a la venta mezclado con el suero. Antes de salir del hospital (viernes) me inyectaron dicoflenato via intravenosa muscular (nalga).
Al llegar a casa, con reposos absoluto, no tuve mayores dolor hasta el sábado x la tarde, q luego de ir al baño, me dio un dolor del ano, como q estuviera apretado, presionado, arde, estirando, uno de los peores dólares q he tenido, xq se irradia hasta la pierna izquierda y todo al sistema genital, lo q hace difícil orinar. La defecación en sí, no es dolorosa, de eso no deberían preocuparse, el problema es inmediatamente luego de defecar; el dolor anal es (en mi caso) inaguantable, los baños de asiento no me sirvieron de nada. Y ninguna posición ayuda a disminuir este dolor (ni de pie, caminado sentado acostado de todos los lados y formas) llegue a tener dolores q me provocaban escalofrío, sudoración, y lo único q me clamaba, era dicoflenato intramuscular. El mismo q con el pasar de las aplicaciones, iba perdiendo su efecto y el dolor no sedia.
Al ir al control con el doctor proctologa, q me operó, me examinó y se asombro q haya tenido estos problemas y la respuesta de le fue q tengo el ano contracturado, estresado, rígido. (según el doctor, la operación fue un exito) Y me recomendó ir donde una neurologa.
Al ir donde la neurologa, ella supo q esta dolencia tiene su origen nervioso, y lo llamo espasmo nervioso musculares del piso pelviano. (que es uno de los peores dolores q se puede tener en el cuerpo) En otras palabras los nervios y músculos q rodean el área genital, anal, recto, y atrás (como x dónde comienza la raya de la nalga) están inflamados y se presionan, nervios y músculos, entre sí, y x eso el dolor insoportable y dificulta la habilidad de poder orinar. Por eso es q siento ganas de defecar todo el tiempo, una presión intensa en el área del ano, ardor, y hasta la pierna izquierda me duele.
Los nervios y músculos q rodean el recto, ano, área genital estan con espasmo y provoca ese dolor intolerante luego de evacuar. La neurologa me envió medicación para atacar el origen problema (los nervios y músculos espasmados), pero luego de defecar el dolor comienza y no lo he podido controlar, hable con la neurologa, y me re ajustó horarios y cantidades de lo medicamentos mas paracetamol. Estoy esperando ver si el dolor cede, en un par de horas. De lo contrario tendré q ir donde la doc de nuevo, o según la intensidad del dolor, a la emergencia del hospital.


Mi respuesta en este foro, de ninguna manera constituye una guía para q otros la sigan, recomiendo siempre ir a donde su doctores y q ellos les ayuden a solucionar sus dolencia. Solo he querido compartir con ustedes mi experiencia (dolorosa) en la recuperación de la operación. Además no hay dos cuerpo similares, y habrá personas q no tuvieron mis complicaciones.

Saludos, y pronta recuperación a los q estamos pasando x este problema post operatorio


 

Hola desde elche, alicante, españa

por: francis887

Espero que ya haya pasado lo peor. Yo estoy pasando algo parecido. Después de un mes de operarme de fisura anal cuando todo parecía ir bien comenzó un dolor muy fuerte y tuve que ir a urgencias. El cirujano dice que la operación está bien y que la fisura ya ha desaparecido. Sin embargo yo tengo mucho dolor una hora después de ir al baño y dura todo el día, es un malestar, un disconfort hasta la noche, sensación de tener una bola en el ano. Finalmente me dice que puede ser el Nervio Pudendo, que es un nervio que afecta a los genitales y a la orina, al ano y a toda la zona. De momento la única solución es tomar analgésicos. Mi situación es desesperada, dos meses después de la operación. Me hicieron pruebas del nervio pero cuando voy al baño, al rato comienza el dolor que algunos días es lacerantes, como si me ardiera el recto y punzante, con punzadas que van latiendo.


 

Mejoria

por: maritojr

Luego del ajuste a los horarios y cantidades a los medicamentos q me prescribió la doctora neuróloga, el dolor, al evacuar, luego y en general desapareció he hizo q la recuperación sea mucho mas llevadera. Por mi experiencia, recomiendo a aquellas personas q tienen ese dolor, insoportable, luego de evacuar, asistir al medio neurólogo para q traten el espasmo muscular nervioso.

Espero q con esta info pueda ayudar a otros/as q pasan, ahora, por esta horrible dolencia.


 

Postoperatorio de hemorroides y fisura

por: mlramirez

Hola, tu información resulta interesante para mí, pues yo me operé en Julio de hemorroides, fisura y también me tocaron las papilas y tengo muchas molestias de tenesmo y quemazón. No es exactamente dolor, no es un dolor agudo, pero estos síntomas me desesperan totalmente después de todo un día sufriéndolos. Algunos días estoy mejor, otros fatal ¿Qué medicación te mandó la neuróloga?. Muchas gracias de antemano. Si hay alguien que hubiese pasado por una situación similar, le agradezco que me de su opinión, gracias.


 

Remedio para las hemorroides

Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal


 

Acerca de la operacion de hemorroides

lo tuve por muchos años. siempre andaba en los cuidados de los alimentos, pues estaba traumado de lo que podia comer. decidí operarme y no estar en esta cuestion toda mi vida. conocia por otras experiencias de lo doloroso de los primeros dias. me operé en ESSALU Ramon Castilla. la operacion fue rapida, oues fue corte. alli no medieron diente blanda, por eso tuve dificultades los dos primeros dias. si alguien se opera solo debe comer comida blanda, es decir, una sopa de zapallo, brocoli, zanahoria, apio, papa u otros. eso haz te lo licuen y de preferencia por una semana. acompañados de frutas y frutas secas. toma gelatina, patas de pollo y caldo. asi evacuras blando no sufriras mucho. me operé el 3 de mayo del 2014. ahora estoy recuperandome. no viajes sentado en los carros por que la herida esta fresca. ten cuidado con losa pistas malas.


 

Operacion hemorroides, buena recuperación!, para dar algún mensaje positivo

Hola estoy operado de hemorroides internas grado 3 prolapsadas, me han quitado tres paquetes hemorroidales como dicen ellos y con la cirugía convencional y anestesia epidural.
Mi experiencia es la siguiente:

El primer día después de la operación, más bien las siguientes 12 horas después de pasarse el efecto de la anestesia un dolor insoportable, pero a partir de ahí con ibuprofeno y enantyum cada 4 horas, un dolor muy llevadero durante tres días y después sólo dolor después de ir al baño.

Al décimo día solo tomaba un enantyum antes de ir al baño, nada más despertarme.

En el día 15 quite también el enantyum, aunque molestaba un poco aún y a partir del día 25 no me molesta ni al ir al baño! Sólo unas cosquillas!

El alta lo cogí 18 días después de la operación!

Cuento esta experiencia para q la gente vea una luz en el túnel, porque yo tambien leí acerca del tema y todos lo ponían fatal, así q ánimo y por lo menos en mi caso me ha ido bastante bien.

Un saludo.


 

Es un sr. dolor

hace cuatro días me opere de fisura anal y hemorroide interna,todo bien mientras estas internado no sientes mucho dolor por las medicinas que te administran via introvenosa con tu suero,,un dia antes que te den de alta te sacan todo las agujas del brazo,y te ponen inyecciones en las nalgas 5horas antes del alta,,pero después solamente pastillas,y ahí es donde viene el sufrimiento ese dolor indescritible el temor de ocuparte,,dolor con tembladera de cuerpo algo de nunca acabar


 

Operacion eficaz!!!!

Hola, yo creo que no todas las operaciones son tan dolorosas, yo conozco un método indoloro y eficaz llamado método THD. Yo lo recomiendo siempre, a las pocas horas estas en casa y en poco tiempo tienes una vida normal, al menos mejor que la de antes. Una amiga mia se ha operado y se siente genial, yo lo recomiendo.


 

Buenísimo el dolor

yo me operé de fisura anal y hemorroides internas y externas... hace seis días fue la intervención y en verdad que la estoy pasando mal... a mí también me quedó una bolita como hemorroide que es como la que ustedes describen... el doctor me mandó ketorolaco para el dolor, pero no me hace. NO obstante, confío en DIos que voy a quedar bien y a dejar de sufrir. ¿Cuánto tardaron en volver a al trabajo quienes ya se operaron? porfa díganme. Abrazos y bendiciones.


 

:/

hola!!! mira a mi mamá la operaron de hemorroides externas hace aprox 1 mes...hasta el dia de hoy sigue con los dolores de la operacion.... no se si en todos los casos sera igual, pero el doctor nos dijo antes de operar que igual era una operacion dolorosa, espero que en tu caso sea distinto.


 

Luego de 9 meses de la cirugia

por: atraksky

Hola, les comento que en mi caso recien luego de 9 meses de haberme operado ( me realizaron una esfinterotomia de la cual extrajeron dos hemorroides y una fisura Ulcerada) los dolores y el sangrado ha cesado, pues senta un leve dolor y apenas un sangrado lo cual incomodaba, hace dos semanas me realizaron una rectoscopia y el medio cirujano observo que todo estaba bien. Por lo que para aquellos preocupados por el tiempo de curación del opstoperatorio. este puede variar segun cada persona. Deseo aclarar que desde la cirugia he cambiado mis costumbres alimenticias, bebo mucha agua y cada dia una cucharadita de Laxante natural de Ciruelas. para ayudar a no constiparme nuevamente y que no vuelva a producirse otra fisura anal.


 

Hola

mira pues yo se de alguien q te pueda ayudar incluso dependiendo de q tan avanzada sea la hemoroides pues note puedan operar si quieres te doy su correo y tu le comentas la situacion mira yo por mi parte te lo recomiendo el me ayudo a corregir un monton de enfermedades y el me dio a probar herbalife y me a comentado de algunos caso de hemoroides q las corrige mira si tienes chanse de q no te operen pues deberias aprovechar ya q son muy incomodas y pues si no nimodo heheh si correo es
julio_mar2010@hotmail.com

y te dara una acesoria como puedes corregir y si aun tienes las posibilidades q no te hagan esa incomoda operacion si cuidate espero q te sirva de algo bay.....


 

Operacion de hemorroides

Hoy cumplo 8 dias de operada si es dolorosa porque el tiempo de cicatrizacion es tardado pero si no hay opcion. ANIMO


 

Me opere hace tres semanas

en este momento hace exactamente tres semanas atras me opere de dos hemorroides internas y una fisura anal. me dolia a morir , probé de TODO! pero nada me solucioné sobre todo el problema de la fisura anal.. por lo que muy a mipesar me enfrente al quirofano, que era lo que mas temia.. NO FUÉ NADA! una cirugia de solo 45 minutos.. normal... la anestesia peridural ni la sentí... Por causa de la anestesia las primetas 12 horas no pude casi orinar, fue lo mas dooloroso e incomodo mientras estaba internado. pero tal como ya me habia dicho el médico que el postoperatorio seria doloroso..la verdad es que lo es, mas allá de ser muy incomodo... por dos semanas sangré..pero cada vez menos y actualmente esta saliendo algo que mañan consultaré a mi medico si es supuracion o que es.. Segun me dijo el medico la cicatrizacion completa se realiza luego de 8 semanas, cabe aclarar que lo mio fueron hemorroides internas mas una fusura . Sé que vale la pena poder soportar esto para tener una mejor calidad de vida. Este es mi pequeño aporte a los que estas investigando si operase o no... lo unico doloroso es el postoperatorio.. la cirugia.. es nada! Suerte!


 

Hey atraksky

por: serchi1

Oye ypo me operé de lo mismo que tú hace seis días, me duele a moriiiiiiiiir... oye pásame unos tips para mermar el dolor que por ratos se hace muy intenso. POr cierto, ¿cuánto tardaste en volver al trabajo? Gracias por compartirme más de tu experiencia, probablemente me sirva.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: imhotep99
0
 
por: lola232421
0
  Existe cura para la rinitis vasomotora?
por: incognita33
131
 
por: imhotep99
0
  Quiero hacerme un tatuaje pero...
por: facuervo
1
  Me han visto un mioma
por: vanessa6242
1
 
por: lulufmo
0
  Me ha salido una almorrana, que hago?
por: silviazgz1
24
  Padezco pagofobia(obsesion por comer hielo)
por: caharo
47
 
por: alojaz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Al agua patos! 5 actividades para entrenar (y divertirte) en la piscinaRepasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?
7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueñosTest: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama