Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operacion de hemorroides socorro!!!!!

Hola chicas me gustaria saber de alguien que se haya operado de hemorroides internas y externas, para que me contara un poco la intervencion y recuperacion, ya que en estos proximos meses me tendran que operar y estoi un poco asustada. Gracias

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz
  • Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él

Alternativa a la peracion

Tenia hemorroides por mucho tiempo desde muy joven, los tratamientos, cremas no me ayudaban a desaparecer los síntomas, la opción de operarme no estaba en mis planes ya que le tengo terror a una operación y las posibles consecuencias de la propia operación. Me recomendaron un tratamiento casero el cual segui paso a paso y si que me ayudo a desaparecer los síntomas de las hemorroides y felizmente la opción de la cirugía ya no tenia sentido.
www.TinyURL.com/Hemorroides39

.

Operacion hemorroides, buena recuperación!, para dar algún mensaje positivo

Hola estoy operado de hemorroides internas grado 3 prolapsadas, me han quitado tres paquetes hemorroidales como dicen ellos y con la cirugía convencional y anestesia epidural.
Mi experiencia es la siguiente:

El primer día después de la operación, más bien las siguientes 12 horas después de pasarse el efecto de la anestesia un dolor insoportable, pero a partir de ahí con ibuprofeno y enantyum cada 4 horas, un dolor muy llevadero durante tres días y después sólo dolor después de ir al baño.

Al décimo día solo tomaba un enantyum antes de ir al baño, nada más despertarme.

En el día 15 quite también el enantyum, aunque molestaba un poco aún y a partir del día 25 no me molesta ni al ir al baño! Sólo unas cosquillas!

El alta lo cogí 18 días después de la operación!

Cuento esta experiencia para q la gente vea una luz en el túnel, porque yo tambien leí acerca del tema y todos lo ponían fatal, así q ánimo y por lo menos en mi caso me ha ido bastante bien.

Un saludo.

Es un sr. dolor

hace cuatro días me opere de fisura anal y hemorroide interna,todo bien mientras estas internado no sientes mucho dolor por las medicinas que te administran via introvenosa con tu suero,,un dia antes que te den de alta te sacan todo las agujas del brazo,y te ponen inyecciones en las nalgas 5horas antes del alta,,pero después solamente pastillas,y ahí es donde viene el sufrimiento ese dolor indescritible el temor de ocuparte,,dolor con tembladera de cuerpo algo de nunca acabar

Operacion eficaz!!!!

Hola, yo creo que no todas las operaciones son tan dolorosas, yo conozco un método indoloro y eficaz llamado método THD. Yo lo recomiendo siempre, a las pocas horas estas en casa y en poco tiempo tienes una vida normal, al menos mejor que la de antes. Una amiga mia se ha operado y se siente genial, yo lo recomiendo.

Buenísimo el dolor

yo me operé de fisura anal y hemorroides internas y externas... hace seis días fue la intervención y en verdad que la estoy pasando mal... a mí también me quedó una bolita como hemorroide que es como la que ustedes describen... el doctor me mandó ketorolaco para el dolor, pero no me hace. NO obstante, confío en DIos que voy a quedar bien y a dejar de sufrir. ¿Cuánto tardaron en volver a al trabajo quienes ya se operaron? porfa díganme. Abrazos y bendiciones.

:/

hola!!! mira a mi mamá la operaron de hemorroides externas hace aprox 1 mes...hasta el dia de hoy sigue con los dolores de la operacion.... no se si en todos los casos sera igual, pero el doctor nos dijo antes de operar que igual era una operacion dolorosa, espero que en tu caso sea distinto.

Luego de 9 meses de la cirugia

por: atraksky

Hola, les comento que en mi caso recien luego de 9 meses de haberme operado ( me realizaron una esfinterotomia de la cual extrajeron dos hemorroides y una fisura Ulcerada) los dolores y el sangrado ha cesado, pues senta un leve dolor y apenas un sangrado lo cual incomodaba, hace dos semanas me realizaron una rectoscopia y el medio cirujano observo que todo estaba bien. Por lo que para aquellos preocupados por el tiempo de curación del opstoperatorio. este puede variar segun cada persona. Deseo aclarar que desde la cirugia he cambiado mis costumbres alimenticias, bebo mucha agua y cada dia una cucharadita de Laxante natural de Ciruelas. para ayudar a no constiparme nuevamente y que no vuelva a producirse otra fisura anal.

Hola

mira pues yo se de alguien q te pueda ayudar incluso dependiendo de q tan avanzada sea la hemoroides pues note puedan operar si quieres te doy su correo y tu le comentas la situacion mira yo por mi parte te lo recomiendo el me ayudo a corregir un monton de enfermedades y el me dio a probar herbalife y me a comentado de algunos caso de hemoroides q las corrige mira si tienes chanse de q no te operen pues deberias aprovechar ya q son muy incomodas y pues si no nimodo heheh si correo es
julio_mar2010@hotmail.com

y te dara una acesoria como puedes corregir y si aun tienes las posibilidades q no te hagan esa incomoda operacion si cuidate espero q te sirva de algo bay.....

Operacion de hemorroides

Hoy cumplo 8 dias de operada si es dolorosa porque el tiempo de cicatrizacion es tardado pero si no hay opcion. ANIMO

Me opere hace tres semanas

en este momento hace exactamente tres semanas atras me opere de dos hemorroides internas y una fisura anal. me dolia a morir , probé de TODO! pero nada me solucioné sobre todo el problema de la fisura anal.. por lo que muy a mipesar me enfrente al quirofano, que era lo que mas temia.. NO FUÉ NADA! una cirugia de solo 45 minutos.. normal... la anestesia peridural ni la sentí... Por causa de la anestesia las primetas 12 horas no pude casi orinar, fue lo mas dooloroso e incomodo mientras estaba internado. pero tal como ya me habia dicho el médico que el postoperatorio seria doloroso..la verdad es que lo es, mas allá de ser muy incomodo... por dos semanas sangré..pero cada vez menos y actualmente esta saliendo algo que mañan consultaré a mi medico si es supuracion o que es.. Segun me dijo el medico la cicatrizacion completa se realiza luego de 8 semanas, cabe aclarar que lo mio fueron hemorroides internas mas una fusura . Sé que vale la pena poder soportar esto para tener una mejor calidad de vida. Este es mi pequeño aporte a los que estas investigando si operase o no... lo unico doloroso es el postoperatorio.. la cirugia.. es nada! Suerte!

Hey atraksky

por: serchi1

Oye ypo me operé de lo mismo que tú hace seis días, me duele a moriiiiiiiiir... oye pásame unos tips para mermar el dolor que por ratos se hace muy intenso. POr cierto, ¿cuánto tardaste en volver al trabajo? Gracias por compartirme más de tu experiencia, probablemente me sirva.

Luego de 11 meses de la cirugia hemorroides/fisura

Hola.. bueno te cuento que hasta los 9/10 meses me dolia y hasta me sangraba un poco .. en Nov. Pasado me hice una rectoscopia y todo esta bien.. solo que la cicatriz aun estaba muy sensible y el rectoscopio hizo que sangrase otra vez.. pense que me volveria a doler nuevamente.. pero no.. Solo me esta afectando un poco estos días que aqui en la zona hace mucho calor y se me inflama los pliegues cutaneos producto de la cirugia y eso molesta y duele un poco. Pero hoy luego de casi un año estoy FELIZ que ya no este sufriendo como sufri el año pasado en esta fecha.
Te recomiendo... mucha agua.. frutas, cereales, verduras.. pocas grasas, poco alcohol. Cada dia tomo una cucharadita de Laxante Natural .
Espero pronto te mejores y te sirva lo que aqui te comenté.

Héctor ( Atraksky)

Recomendación!!!!

por: javit30

Buenas, te recomiendo que te hagas baños de asiento de ramas de manzanilla con semillas de aguacate, tooooodos los días aunque sea una vez!!!! hervir bien todo junto y te quedas sentado ahí aunque sea 30 minutos, y si puedes después te pones pañitos húmedos de esa misma agua en el asterisco...yo creo que es eso lo que me a desinflamado la bolilla. prueba a ver nada pierdes!!!!!! saludes....

Como sigues?

Me gustaría que me contaras como sigues de la cirugía ya que yo me la hice hace 2 meses y todavía tengo complicaciones y quiero saber si son las mismas que las que tuviste?
saludes desde costa rica....

Sobre postoperatorio hemorroides y fisura anal

Perdón por la demora en responderte.. hoy hace 6 meses que me operé de las hemorroides y la fisura anal... pero aun hoy luego de defecar persiste un dolor que no sé bien si es en los pliegues cutaneos tipicos de este tipo de cirugia. El mádico dce que es un trastorno neuro vegetativo por causa del Stress y me derivó a un neurólogo, pero a pesar de estar bajo medicamentos para aliviar mi stress los dolores persisten. algunos me han dicho que han sufrido dolores similares por 6 a 8 meses.. otros que a los dos meses se olvidaron del tema. Cuentame como estas tu?
Un fraternal saludo desde Argentina
Héctor ( Atrak)

Hi

Buenas amigo luego de estos 2 meses después de la operación ya puedo defecar de lo mas bien, hasta al punto que disfruto de ir al baño jejejeje, lo que me tiene con duda es que a un lado del ano me quedo una especie de bolita que no me molesta pero me tiene intrigado y con miedo de que sea una hemorroide ya no interna a como eran las mías antes sino una externa.Fui al medico privado y me envió capsulas y gel de venosmil y se me a disminuido un poco la bolita. Ya el 4 de setiembre entro de nuevo a trabajar vamos a ver como me va con el estres jejejejeje... espero te recuperes y un saludo a la distancia desde Costa Rica. cualquier cosa mi correo es jasobo@hotmail.com o me busca en skype jasobo2

Despues de 2 meses

por: davidl12

hola kisiera ke me dieras el nombre de las capsulas y gel k usaste xk me pasa lo mismo k ati despues de 2 meses me salio una bolita en el eno y me duele y sangra pense k ya estaba bien pero el dolor empezo de nuevo bueno ojala puedas contestarme gracias haaa mi nombre es cecilia

Luego de seis meses

Javi.. esa bolita que ahora notas luego de la Cirugia es un un pliegue cutaneo resultante de la cirugia, yo tbm los tengo ( antes no los tenía) y justamente es eso lo que a mi sí me esta molestando luego de defecar, ya que es como si tuviese alli una herida, y que segun el él médico me dice que no tengo nada y esta totalmente cicatrizado. si bien ya hago mi vida normal, la cual demoró unos dos meses en restableserse.. aun ahora luego de 6 meses tengo esas molestias.
Un abrazo desde Argentina

La operacion de hemorroides internas y esternas

es muy mala ,no voy a mentir yo la estoy sufriendo el despues de operarme de las dos internas y es muy doloroso ,mas de lo que jamas pense y la recuperacion dura mas de un mes ,tienes que ir con pañales por que sangras por el ano y defecas sin darte cuenta y siempre tengo que ir con estos pañales y he cojido una depresion de caballo por que ya no soy mujer ,chicas y mujeres ya me entendeis ya no puedo salir a la calle y cojes fiebres ,infeccion en orina ,tienes que tomar medicamentos fuertisimos para el dolor ,yo tenia 2 kilos de cosas internas causadas por las hemorroides internas ,yo me opere por que estaba entre la espada y la pared ,si no ,NO ME OPERO EN LE VIDA,por que he dejado de ser persona ya que con mi edad llevo pañales para adultos ,estoy hundida y no quiero vivir

Hemorroides internas

Hola querida amiga:
Me operaron hace ya unos cuantos añitos. Y fue orrible lo pase fatal. Porque cada vez qué tenia que ir al sefrvicio, eso era peor que parir. No se si habrás tenido hijos. Pero para mi fué orrible. Pero todo se olvida, Ahora quewrioda amiga me tendran que operar otra vez de kemorroides, pero en vez externas, ahora son internas. Que no se Yo como me iran. Porque en la misma operación de protesis de rodilla, aprovechar y hacerme por laxer. Ya qué como la anestesia es epidural, no te enteras en ese momento. Luego bendrá lo peor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silicio organico impresionante para la salud y la belleza
por: kiwaflores
7
  Ayuda hemorroides....
por: tina1761
17
  Alimentación ecológica
por: senieco
2
  Hidrosadenitis o glandula mamaria súpernumeraria
por: mamalena
37
  Estoy harta de resfriar me!!!
por: mandidionissio
23
  ¿una sinusitis puede causar lengua blanca?
por: luisp1919
2

por: elizabeth010884
0
  Mandibula desencajada; necesito ayuda urgente.....
por: arwen018
22
  Es alguna enfermedad grave?
por: alejandra2086
5
  Colectomía total
por: nat39
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com