Foro / Salud

Ayuda, amigas.

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 23:15
M
mayi_7262788
7/7/14 a las 22:05

Llevo días meando seguidamente y no tengo ninguna infección ni diabetes ni nada. Llevo 2 días, hoy mejor, pero tengo miedo a comer cosas con agua debido a que si comemos alimentos con agua, meamos más y no sé que hacer, ¿podría ser por los nervios? Ayuda!!! Estoy muy triste y sé que no puedo más, ayer empezó, ayer cada 1 hora meaba pero hoy sigue casi igual, pero mejor, no sé, pero no tengo muchos nervios y me dan ganas de mear.

Amigos, no tengo infecciones ni diabetes. Además, tengo 17 años y no sé como solucionarlo :'(

Estoy triste, infeliz y no sé que hacer, ayudaaaaaaaaa

Ver también

G
galia_5714590
7/7/14 a las 22:38

.
Hola! Ya me pasó alguna vez, pero no le di mucha importancia y a los dias se me pasó. Si ves que esto que te pasa sigue, acercate a alguna farmacia y cuéntales lo que te pasa! Seguro que en algo pueden ayudarte.. Besos! Espero que te sea leve

M
mayi_7262788
7/7/14 a las 23:15
En respuesta a galia_5714590

.
Hola! Ya me pasó alguna vez, pero no le di mucha importancia y a los dias se me pasó. Si ves que esto que te pasa sigue, acercate a alguna farmacia y cuéntales lo que te pasa! Seguro que en algo pueden ayudarte.. Besos! Espero que te sea leve

Va mejor.
De vez de 1 hora ayer, hoy voy cada 2 horas o 3, quizás debería dejar de comer alimentos de agua durante días y comer si tengo sed batidos o batidos de fruta, los batidos de fruta aún no tienen mucha agua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram