Foro / Salud

Es normal sentir agotamiento y cansancio a los 18 años?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 7:17
E
eladia_8098682
2/7/14 a las 13:27

Llevo bastante tiempo con cansancio y agotamiento cada vez que me levanto, fui por esta causa al médico hace tiempo y me hice una analítica completa y no me encontraron nada. Yo estoy preocupada, además de esto pues me dan dolores en la espalda, de noche no puedo dormir hasta largas horas, porque me pongo muy nerviosa, tengo ansiedad, y me dan muchas punzadas en las palmas de las manos, tengo palpitaciones, en fin. Todas esas preocupaciones hacen que no pegue ojo mínimo hasta las 4 de la mañana, cabe destacar que tampoco salgo mucho a la calle, ni tengo problemas con el peso, de hecho creo que me veo más delgada sin motivo aparente, pierdo kilos, se me cae el pelo..en fin, esto día a día hace que viva en una preocupación constante.

Ver también

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 7:17

Quizá hay otras cosas
Si el análisis de sangre salió en orden, entonces deberías fijarte en tu propia descripción. Enumerás conductas y estados de ánimo, y eso tiene que ver con la psicología, lo que nunca contás es la causa de eso. Quizá pase algo alrededor de tu vida que te pone así.
Si el médico no te encontró nada, entonces podrías ir a un psiquiatra o un psicólogo para que te ayude. No tengas miedo que no significa que estés "loca", simplemente la gente tiene problemas en la vida y consigo misma y puede necesitar un poco de ayuda. Ese poquito de ayuda de un psicólogo puede significar grandes cambios positivos en tu vida. Hablalo con tus padres o con alguien cercano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir