Foro / Salud

Ayuda con las anticonceptivas, vómitos.

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 7:30
C
cosimo_8270537
30/6/14 a las 15:40

Hola a todos ! veréis, tuve un problema hace nada, ayer mismo por la noche a las 9 me tocaba tomarme la pastilla anticonceptiva y unas seis horas y media después vomité. Comí chipirones para la cena y no me sentaron muy bien, y también añadir que dormí en un barco, el cual estaba parado en el puerto y este se movía mucho. Es un barquito chiquitito de una amiga y decidimos pasar allí la noche.

llegué a la conclusión de que devolví por mareo o por que los chipirones no es que sean muy digeribles y menos por la noche.

la cuestion es que passaron 6 horas y media hasta que vomité y me pregunto si la pastilla fue absorbida.

estas cosas me dan un poco de miedo ya que es mi seguno mes tomándolas y tengo solamente 18 años.

Mantengo relaciones con mi pareja sin preservativo ya que llevamos un tiempo juntos y decidimos este método anticonceptivo.

Al devolver no me dolia la tripa solo era un mareo, ya que repito que estaba en un barco que se movía mucho.

espero respuesta muchisimas gracias ! :S

Ver también

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 7:30

Lee el prospecto
En el prospecto que viene con el medicamento, o si no se puede buscar por internet, te dice el tiempo que tarda en absorber el cuerpo la droga. Quizá haya un encabezado "farmacocinética" que te dice cómo funciona la droga en el cuerpo. Calculo que en seis horas es suficiente, pero fijate igual en el prospecto, leelo entero y aprendelo así no te quedan más dudas. Si no estás segura andá a un médico, pero no metas la pata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram