Foro / Salud

Enfermedad psicótica? ayuda por favor...

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 17:50
A
an0N_697518899z
28/6/14 a las 20:34

Hola, tengo 17 años.
Desde los 12 que sufro de depresión, no se por qué.
Desde hace un tiempo que escucho pasos, cosas, un par de veces voces. Un par de días (seguidos) veía a un niño, en la escalera, en el closet, etc. Siempre siento que hay personas conmigo, a veces siento que me tocan y me dan escalofríos, o que sólo se paran en mi puerta y me miran.
Siempre siento que hay gente apuntándome con arma por las calles o cuando estoy en una casa o algo que hay francotiradores apuntándome, y que no me matan sólo por el hecho de que yo sé que están ahí. Cada vez que me subo a alguna locomoción siento que me van a secuestrar. Cada vez que voy caminando miro todo el tiempo atrás pensando que viene alguien a matarme o secuestrarme.
Paso épocas en las que quiero matar gente o animales...
No duermo bien y por eso tomo pastillas para dormir.
No soy sociable, para nada.
Cambio de humor rápidamente, puedo estar de lo mejor conversando y escucho una palabra y lloro.
Paso cansada todo el día aunque no haya hecho nada.
En noviembre del año pasado hablé con mis padres porque ya colapsaba todos los días, lloraba mucho y tenía que irme a acostar a casa, pasaba todo el día llorando. Me llevaron a psiquiatra y ésta me diagnosticó depresión, todas las mañanas tomo 100mg de Artuline y por la noche 25mg de Quetidin que ya no me hace tanto efecto... Le dije a la psiquiatra que escuchaba voces y me dijo que era normal, y bueno para mi ya es normal...
¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

A
an0N_697518899z
30/6/14 a las :34

Hola
Sucede que mis padres no saben de esto, mi novio si, tampoco lo he hablado con mi psiquiatra y en julio empezare con la terapia psicologica por la depresión, pienso que ahí podría decirle al psicólogo....

S
saule_6918557
20/8/14 a las 17:50

Sanación
Quizás te pueda ayudar, trabajo el campo de la sanación, pero eres menor y seria conveniente que tus padres se pusiesen en contacto conmigo. Si aun esta igual ponte en contacto conmigo, epistoles@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram