Foro / Salud

Mandibula

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 20:44
A
amedeo_7104369
19/6/14 a las 23:07

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si sea exclusivo de mujeres o tambien sea para hombres, pero lo que si es que me han sacado de muchas dudas en los post que realizan.

Aqui les detallo una duda que tengo, ya tengo como 3 o 4 años que mi mandibula suena cuando mastico y cuando bostezo me truena fuerte y en otras ocasiones (tambien al bostezar) tengo que cerrarla rapido porque me sale como un nervio que se mueve por debajo de la mandibula y duele, me tengo que sobar para que vuelva a su lugar, bueno mi pregunta es si saben de algun aparato o algo que me proteja cuando bostezo (para no abrir tanto la boca). Esto para evitar que se me vaya a luxar o dislocar al abrir de mas

No le prestaba mucha atencion realmente a esto sino que hace unos dias como que me broto este miedo de repente y ando asustado. Ya me van a hacer un guarda pero tengo entendido solo lo usare en las noches, por eso me gustaria saber si existe algo para evitar esa apertura en la boca.

De por si ya tengo como 4 o 5 años en tratamiento psiquiatrico por otros problemas y ahora este miedo menos me deja avanzar,

De antemano gracias por sus respuestas

Ver también

A
amedeo_7104369
20/6/14 a las 20:44

Thanks
Gracias por tu respuesta Raquel, fijate que acudi a ver hace una semana a una prima que es dentista y me mando un guarda, esto de los chasquidos es por un desgaste en la articulacion que es lo que hace que truene, pero no la tengo dislocada en estos momentos sino simplemente truena un poco. Lo del miedo ya se lo dije a mi psiquiatra, aun asi sigo teniendo miedo que se me llegue a dislocar o luxar puesto que bostezo demasiado. Por eso mi duda si existe algo que evite abrir tanto la boca. Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir