Foro / Salud

Que pensais de mi?

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 1:46
A
an0N_939787599z
14/6/14 a las 15:44

Buenas quería describirme y saber que opinais de mi, primero queria decir que tengo 17 años y nunca e tenido novia ni relaciones sexuales por que nunca me interese por eso, cuando salia de fiesta si me fijaba en mujeres pero no sentía la necesitad de ser tan salido como algunos de mis amigos.
Soy una persona amable, simpatico, siempre me pongo nervioso a la hora de hacer algo y aveces tartamudeo, no me atrebo a entrarle a una mujer por miedo a no saber que decir lo mismo pienso de cuando me llegue la hora de besar y tener relaciones...no me gusta mentir por que luego me siento mal y me como la cabeza, soy fuerte por fuera pero algo sensible por dentro por que no me gusta demostrar mis sentimientos y me lo guardo para mi también soy muy respetuoso con los demás, nunca le falte el respeto a mis profesores por poner un ejemplo soy poco hablador pero me gusta escuchar, según mis amigos se divierten con migo dicen que soy algo gracioso, me cuesta hacer amgios por mi forma de ser y soy poco sociable, soy muy cariñoso aun que no e tenido la ocasión de demostrarlo, cuando salgo y bebo y estoy ya con el puntillo pues siento la necesitad de abrazar por que no es lo mismo abrazar a mi hermana o a mis amigos, me siento con falta de otro tipo de cariño que mi familia no me lo pueden dar.
Creo que eso es todo.
Muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo.

Ver también

Y
yu_6108087
7/1/15 a las 1:46

Hola
Hola, verás lo que te pasá es algo que a muchos adolescente de tu edad les ocurre, tu eres una persona mucho más adulta que tus amigos, dices que escuchas, y la mayoría de las veces queremos que nos escuchen y no oír voces terceras, eso es algo muy importante, pero lo cumplicado de esto, es que no te puedes expresar y compartir todas estas emociones, porque es un mundo muy grande en el que esta en tu interior, pero solo tienes que encontrar a personas más como tú, no es la regla tener que ser super sociable, pero desde la escuela nos enseñan que tenemos que ser sociables, cuando a muchos les gusta estar leyendo un libro, y es lo mejor que pueden estar haciendo en ese momento, y la mayoría lo ve mal, pero no esta mal, es que solo ven ese lado fuera de la ventana y no ven mas alla, lo que esta ahi adentro, con la edad irás conociendote mejor, y conocerás a personas mas afines a ti, dices que cuando tomas alcohol cambia tu personalidad, bueno yo nunca me he emborrachado, por que no me gusta, pero segun amistades que tengo, una parte de te aunque sea muy poca, sale afuera de aquellos muros que tenemos, y dices que buscas el afecto de una persona, tal vez quieras una novia con quien compartir tu mundo, te sientes solo, porque a veces nadie piensa igual que tú, no te apresures, eres muy joven, no quieras se papá antes de tiempo, se siempre tú, las personas más valientes son aquellas que son honestas consigo mismo y siguen su camino y no cruzar el mismo, es básico querer pertenecer a un grupo o sentirte parte de algo, yo siempre fui contraria a todo si ellos decían rojo yo verde, y siempre fui muy individualista, hasta la fecha, y tengo grandes amigos en total 3, pero siempre puedo contar con su ayuda, me acuerdo y me da risa que veía grupos de compañeras y yo siempre en mi mundo, pero siempre participaba en concursos de canto, tengo una bonita voz, y ganaba la mayoría de las veces segundos lugares y solo una vez el primero, a lo que voy, es que siempre fui yo, porque me nacía hacerlo, y me enojaba bastante tener que seguir a alguien, creo que ya naces con eso, eso pienso yo, pero tambien sabes que personas son de confianza, y si me han fallado personas, pero no me arrepiento, "aprendes" asi es la vida, una ruleta, como una gran feria, bien en resumidas cuentas, se tú o tratá de ser siempre tú, valiente como los espartanos saludos desde méxico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir