Foro / Salud

Anestesia general, despertar y convulsionar

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 23:45
K
kanza_5479783
13/6/14 a las 11:40

Tengo 25 años,hace un par de años en una operación con anestesia general, me quitaban las amígdalas, desperté justo minutos antes que empezaran a cortar, escuche la conversación de las enfermeras y doctores, es así que empece a sentir el corte, el dolor fue insoportable, decía en mi mente que se detengan, pero no podía moverme, es en ese momento que empece a mover un dedo poco a poco, de ahí muevo lentamente mi brazo, una enfermera se da cuenta y le dice a los doctores, ellos no lo podían creer y en ese instante convulsiono, siento como mi cuerpo empieza a temblar rápidamente, hasta que perdí la consciencia, luego vuelvo a despertar y escucho a un doctor gritarle a la enfermera que me golpee y mueva, me encontraba en cuidados intensivos y a pesar que los escuchaba no despertaba, pasa un rato mas y desperté llorando, no me dieron una explicación ni nada de lo que paso exactamente.
Después de 3 años me realizaron una endoscopia en otro lugar con un poco de anestesia y tranquilizantes, los tranquilizantes al inicio como que me durmieron, de rato en rato abría los ojos, pero al finalizar todo, me informan que me colocaron tranquilizantes como para un caballo, a pesar de ello, no pudieron realizarme una biopsia porque estuve agresiva, insultaba y no dejaba de moverme golpeando al doctor y a la enfermera, en verdad no recuerdo nada de ello y no se la razón por la que me suceden estos hechos cuando estoy bajo anestesia o tranquilizantes, me da miedo tener algún evento similar en un futuro en alguna intervención, espero alguna respuesta o quizás le haya pasado a alguien. Gracias

Ver también

S
salam_5831754
13/6/14 a las 23:45

Anestesia general
Hola menos mal que no lei esto antes, yo ayer me opere y mi.primera vez con anestesia grnersl y estaba de los nervios. pero todo ssluo bien ni me rntete de nada vuando desperte estaba en recuperación. la otra cirujia que me hise fue von anestesia local y fue terrible senti todo y hasta dolor. no quise que me durmieran.

Tu caso es bien raro no has hablado con un medico a ver por que no te agarra la anestesia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram