Foro / Salud

Sujetadores>>>>>>>

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 14:13
M
meliza_8576995
15/12/03 a las 23:44

Hola xicas,mirad,es verdad k hay sujetadores k hacn k t "suba" el pexo haciendo k parece k tienes +??
Tienen algun nombre??

Puede parecer 1 duda tonta xo respondedme xfavor,k esk tngo un lio k cn otros kno me aclaro.

GRACIAS!

Ver también

A
an0N_553538999z
16/12/03 a las :00

Hola
puede ser q te refieras al wonderbra? estos sujetadores juntan y sube el pecho haciendo canalillo y un escote mas exhuberante (dentro de lo posible) y algunos incluyen relleno en la parte inferior para hacer efcto de mas cantidad.

Espero haberte ayudado. Un beso

T
tifa_9601270
17/12/03 a las 2:34

Hola tacoma
mira yo tngo el pexo super pekeño y soy muy delgada y alta. ace muxo tiempo k solo uso un tipo d sujetadores pk he probado muxos y es el k mejor resultao me ha dao para k parezca k tngo mas. probé los wonderbra pero esos t juntan el pexo y cuando no hay na k juntar...jejejej pero tan mu bien si tienes pexo. ese tipo d sujetadores con relleno en la farte inferior los venden en toas las tiendas d ropa interior. a veces forman parte d la copa dl sujetador y otras veces son d kita y pon (como los tipicos wonderbra)
bueno pos los k yo uso son como el wonderbra (o sea relleno d kita y pon en la parte inferior d la copa) lo k pasa k en vez d ser un esponjita lo k va metido en la tela esuna bolsita con silicona o algo asi y t edan unas tetas supernaturales. yo soy demalaga y ese suje lo encontré en el corte inglés d aki, el modelo se llama "liquidbra" y es d la marca Teleno.
bueno guapísima un beso espero k t haya servido d algo. ah! y si alguna conoce un trukito mejor o algun modelo nuevo k haga mas pexo k avise ok?? ciao.




T
tifa_9601270
17/12/03 a las 2:57
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
puede ser q te refieras al wonderbra? estos sujetadores juntan y sube el pecho haciendo canalillo y un escote mas exhuberante (dentro de lo posible) y algunos incluyen relleno en la parte inferior para hacer efcto de mas cantidad.

Espero haberte ayudado. Un beso

Lisisgadi!!!
Hola hace tiempo k no entro alforo x los examenes y to ese rollo.Era pa preguntart k pasó al final con tu problema dl pex. si t arregló poniendot d nuevo las bandas esas o k. bueno si tienes tiempo cuentame ok? spero k ya eso sté bien y k tu cirujana t haya solusionao el problema.
ah! y lo dl tamaño? sigues pensando en volverte a operar? enga guapa un besazo y spero k t vaya to mu bien jejej. ciao:




I
ivania_5655160
17/12/03 a las 16:42

Wonderbra
Hola! lo que tu dices solo tiene un nombre, Wonderbra, normalmente casi todas las marcas de ropa interior tienen algún modelo con las caracteristicas del wonder, pero yo lo prefiero a todos los demás, trae relleno opcional que te puedes quitar si quieres, uno de sus modelos trae un sistema ajustador para regular si quieres tus pechos mas juntos o por lo contrario mas separados, además de todo ello...los tirantes son desmontables,abrochan en la nuca,(sistema 2 en 1)por lo que te puedes poner un top con la espalda al aire sin necesidad de llevar esos otros tan horripilantes (por lo menos para mi)de tirantes transparentes. Espero haber aclardo tu duda. Un bso.

A
an0N_553538999z
18/12/03 a las 14:13
En respuesta a tifa_9601270

Lisisgadi!!!
Hola hace tiempo k no entro alforo x los examenes y to ese rollo.Era pa preguntart k pasó al final con tu problema dl pex. si t arregló poniendot d nuevo las bandas esas o k. bueno si tienes tiempo cuentame ok? spero k ya eso sté bien y k tu cirujana t haya solusionao el problema.
ah! y lo dl tamaño? sigues pensando en volverte a operar? enga guapa un besazo y spero k t vaya to mu bien jejej. ciao:




Hola nokturna
Gracias por preguntar, mi problema sigue igual, no solucione nada con las bandas.

Pero mi cirujana me aconsjeo esperar un año antes de la nueva operacion para ver como evoluciona por si solo, ademas como es algo q no se me nota extremadamente, solo cuando llevo determnados escotes, pues tampoco me importa.
Pero si tengo pensado operarme de nuevo pq no quiero quedarme asi, aunque no se me note mucho con algunos escotes se me nota. Y no estoy comoda. Pero para mi es un gasto y un miedo con el q no contaba. Espero q esta segunda sea la definitiva.

Un beso y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir