Foro / Salud

Tiroides será que va mal?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 18:38
M
mher_9010194
30/5/14 a las 17:38

buenas tardes, es la primera vez que recurro a buscar algo de información por algún foro. lo hago porque estoy desesperada. Por favor ayudenme a saber si todo va bien verán de un tiempo para aca me siento muy mal. presento estos sintomas: tengo como intolerancia al frio y aún en día de mucho calor yo tengo frio y cargo con ropa de abrigo. hago 50 minuto de spining cada tres día y no logro sudar ni una gotita.tengo problemas para dormir y cuando duermo por más que duerma siempre ando cansada como agotada. el cabello lo tengo muy seco y se me rompe con solo pasar los demos entre el mechon de pelo. y se me anda cayendo a puñado. tambien he notado que se me anda callendo el pelo de las cejas. tengo dolores musculares y de articulaciones. me siento triste. y lo peor yo tengo una reduccion de estomago hecha desde hace 7 años mi peso estaba bien tenia mi peso justo hace hace como tres meses que aun comiendo como siempre( ya que soy una persona que me cuido bastante) y haciendo deporte he engorado como 12 kilos. aparte de esto tengo una celulitis que me a salido una retencion de liquido enorme. y la piel esta muy seca. hace días me hicieron una eco del tiroides porque fui al otorrino porque que no podía traga y me dolia la garganta, el me dijo que podía ser algo del tiroides porque donde le decía que me dolia era tiroides. pero la eco me salio normal. tambien me mando hacer una analiis y esto son los valores que salieron y me tiene muy preocupada.
HEMATIES 3'96 3,80-4,90
HEMOGLOBINA 9,3 11,5-16-4
HEMATOCRITO 28,3 34,0-43,0
VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO 71,5 80,0-94,0
HEMOGLOBINA CORP MEDIA 23,5 27,0-32,0
PLAQUETAS 328 150-350
LEUCOCITOS 4,6
VELOCIDAD DE SEDIMENTACION 28 hasta 20
THS 0,652 0,300 - 4,00
F-T3 3,1 1,4 - 4,4
F- T4 1,32 0,70 - 2,00

por favor ayudenme a saber si algo va mal si tengo tiroides

Ver también

M
mher_9010194
31/5/14 a las 18:38

Gracias por responder
tengo consulta a mediado de julio pero ando en incertidumbre y queria ver si alguien sabía por la analitica y los sintomas que teng

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir