Foro / Salud

Mi novia cuando se aguanta las ganas de orinar ya no puede hacer

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 20:50
M
metodi_5827349
29/5/14 a las 19:14

Hola Buen Dia, me llamo daniel y mi novia yo hemos acudido con frecuencia a esta pag ya que en nuestra opinion es buenisima, y en este caso quisieramos saber si nos podrian ayudar, mi novia tienen un problema , cada que tiene ganas de orinar y va al baño hace normal como todos, pero si por algun motivo se aguanta mucho y despues va al baño, ya no puede hacer mas que unas gotitas y ya , de ahy se queda con ganas de orinar pero sin poder hacer y a mi me preocupa pues creo yo no es normal pero quisiera saber si alguien nos podria ayudar u orientar pues quisiera ayudarla

Ver también

R
radita_8691659
29/5/14 a las 21:29

Hola
Desde cuando le pasa?eso de tener ganas de orinar y dsp echar gotitas suena a infeccion de orina,pero si le pasa desde hace mucho nose...

M
metodi_5827349
30/5/14 a las 6:49
En respuesta a radita_8691659

Hola
Desde cuando le pasa?eso de tener ganas de orinar y dsp echar gotitas suena a infeccion de orina,pero si le pasa desde hace mucho nose...

Hello
desde hace mucho tiempo ni c acuerda cuando

O
oulaid_7868764
3/10/14 a las 20:50

Mi recomendacion
yo recomiendo que hagan un experimento que pruebe un dia que no vayan a salir de casa que cuando le den ganas de orinar beba mucha agua y despues de terminar de tomar liquidos valla a orinar normalmente, luego cuando le entren de nuevo las ganas de orinar (por los liquidos que tomo) que se aguante estas nuevas ganas tanto como ella considere sea el mucho tiempo que ustedes mencionan, si llega a esa face de urgencia mejor y luego que de nuevo valla a orinar a ver si sucede lo mismo que mencionan que sucede, esto servira para descartar algun tipo de infeccion en los tractos urinarios "tambien evitara una nueva infexión con el experimento ya que es probable sobre todo si no toma mas liquidos mientras espera siguientes ganas de orinar (es necesario que combine entre los liquidos jugos y agua "no debe ser solamente agua" en la segunda face de espera or las nuevas ganas de orinar en el comienzo todavia con las primeras ganas de orinar puede tomar normalmente agua sin problemas) allí descartaremos un tipo especial de flacides vejigal en el cual la vejiga no se contrae como deberia para expulsar la orina (puede estarte pasando eso) en el caso de las mujeres es mas complicado el proceso de micción debe al mismo tiempo para orinar relajarse la uretra, los musculos pelvicos y contraerse la vejiga. con esta prueba descartaras esta ultima y me avisas sobre el resultado para recomendar alguna otra acción (puede requerir ir a un medico especializado) pero es mejor no entrar en panico y primero probar de esta manera no invasiva que sucede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest