Foro / Salud

Dolor persistente en el lado izquierdo

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 19:01
W
wafa_5320012
14/5/14 a las 5:36

i nombre es Kiara tengo 14 años hace un par de meses tengo como una hinchazón en el lado izquierdo del estomago son como gases. al principio empezó con un dolor fuerte , cuando iba al baño me dolía el lado izquierdo al defecar y ahora todos los días parece como si tuviera gases o una hinchazón. aun no he ido al medico pero estoy preocupada y no se que es alguien sabe?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eliso_9626145
14/5/14 a las 5:46

Q mas...
kiara q mas sientes... solo dolor?, aumenta al defecar?, desaparec en q momentos?, segura q es solo lado izquierdo?, otros momentos en q t duele ademas d ir al baño?, en el colegio no lo tienes?, la inchazon es constante o desaparece cuando?, ha estado aumentando el dolor y la "hinchazon"?

y para finalizar... esperas q sea algo muy grave q noc pueda controlar... como rayos duras 2 meses con un problema y no vas al hosp.

W
wafa_5320012
14/5/14 a las 18:57

Ningun otro sintoma
la verdad es q no he ido al hospital xq no tengo ningún otro síntoma no tengo nauseas vómitos ni defecación de otro color . Lo de defecar con dolor solo duro un par de días y no es q me duela es como si lo tuviera hinchado y con miles de gases en las noches siempre me suena el estomago.
y otras de las causas por la cuales no he ido es xq mi mama y yo pensamos q era a causa del estreñimiento desde q tengo memoria siempre he sido estreñida y mi mama me contó q cuando era muy niña también sufría de gases en el estomago.
y siento q se me hincha mas al tomar una taza entera de algun liquido y cuando tomo gaseosa es peor

W
wafa_5320012
14/5/14 a las 19:01

Y si de algo sirve...
no tomaba agua constamente tomaba menos de 1 lito al dia , y no se si mi peso esta bien peso 48 kilos y mido 1.56

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir