Foro / Salud

6 meses con dolor de garganta ...no puedo soportarlo mas

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 20:00
F
fatiha_7994235
6/5/14 a las 16:47

A alguien le ha pasado algo así?no encuentro solución y no es solo una molestia ...todo empezó cuando llevé este año a mi hijo a la guardería, he cogido diez catarros uno detrás d otro todos con dolor de garganta y al tercero ya me costaba curarme pero tenía una semana buena y otra mala pero es q ahora es todos los días,me estoy hundiendo y los otorrinos a los q h ido no me dan ni el nombre d lo q tengo,me dan medicinas para alergias,ahora m hablan de dudosas autovacunas...he tomado hierbas,sprays,inmunoferon actualmente,ibuprofeno ya llevo mas q en toda mi vida...dejé el tabaco y me costó un mundo x q estoy muy nerviosa,no quiero quedarme así toda la vida,tengo miedo,necesito salud para criar a mi hijo,ya se q hay cosas peores pero sufro.agradeceríacualquier opinión q me pueda ayudar.gracias.

Ver también

F
fatiha_7994235
7/5/14 a las 22:22

Nadie????
Algún consejo? por favor

F
fatiha_7994235
21/5/14 a las 14:59
En respuesta a fatiha_7994235

Nadie????
Algún consejo? por favor

Gracias
Es curioso q las cosas mas básicas no m las hayan hecho es decir frotis,mirar la garganta con cámara...volveré a ir aunque estoy desilusionada con los médicos.

F
fatiha_7994235
21/5/14 a las 20:00

Gracias
Es curioso q las cosas mas básicas no m las hayan hecho es decir frotis,mirar la garganta con cámara...volveré a ir aunque estoy desilusionada con los médicos.Sólo tomé una semana antibiótico y creo q estuve peor.Lo dicho, gracias.

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram