Foro / Salud

Mancha blanca en una colposcopia

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 12:33
Z
zoe_9805401
2/5/14 a las 16:44

Hola, buen dìa. Hace un par de días fue a realizarme mis exámenes de rutina al ginecólogo (eco y citología). He cambiado de medico, pues ahora vivo en otra ciudad. Pues, este médico me ha sugerido realizar una colposcopia como parte del chequeo general, yo nunca me había hecho una y al explicarme de que trataba el procedimiento, acepte ya que me pareció que era una buena idea... y pues en este examen el doctor observo que había una mancha blanca (yo también puede verla en los monitores), y me dijo que era posible que se tratara de un tipo de VPH... Yo le dije que nunca he presentado verrugas ni otros síntomas que son caracterices del esto. No me arde al orinar, no me duele luego de las realciones sexuales, no presentos sangrados fuera de lo normal.. No me arde... Aun estoy a la espera de los resultados de la citologia, y pues.. Esta posibilidad me ha tenido un poco triste estos días. He estado investigando por intenet, pero han surgido demasiadas dudas. quiera saber si alguna de ustedes, ha pasado por lo misma situación..

Ver también

R
radina_9688328
22/7/14 a las 12:33

Hola!
Cómo estás? me gustaría saber cómo te fue con este tema, ya que estoy pasando una situación similar... gracias, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram